Lo he alquilado este fin de semana para aprovechar que el lunes era fiesta.
La verdad es que el juego está muy bien. Lo que más me ha gustado es la duración. Llevo desde el Sábado por la mañana jugando, el domingo por la mañana no jugué por las carreras pero por la tarde me pegué un maraton hasta las 21:00 y lo dejé porque me atasqué en un lugar y pensaba que no le quedaba mucho de juego y no queria quedarme el lunes por la tarde sin nada que hacer.
Me fastidió que le bajé la dificultad a Veterano por la mitad del juego o un poco más y luego no se puede subir
El lunes jugué casi todo el dia y lo dejé a las 22:00 y aún así no lo he terminado. Creo que no me queda nada, pero llevaré un par de horas que digo "Aquí termina" y no.
Los atascos de IA frecuentes, si es un soldado solo vale, pero habia veces que eran todos los de un mapa, cuando matabas a uno ya funcionaban de nuevo. Si se atascaba uno casi que lo agradeces en supersoldado la verdad.
Muy chungo en supersoldado pero no imposible, pero te toca repetir y repetir, porque de dos tiros estás muerto. Hay partes que en supersoldado las veo muy muy dificiles. Lo que hace de la jugabilidad un escondite, ya que tienes que atacar esconderte, atacar, esconderte...
Yo no sé si recomendar que se juegue en Veterano, que ya es dificil, o incluso en Normal (no lo he probado), si quieres un juego de acción bastante bueno, ya que podrás tener enfrentamientos donde puedas correr, deslizarte y demás y si no baja mucho la IA estos te flanquean (mas o menos) y cosas así. Y luego ya poner supersoldado si quieres un reto, ya que sufrés bastante, pero es más "realista", ya que sin blindaje durás un par de tiros y con blindaje solo unos pocos más.
Cuesta aprender a usar el nanotraje, yo empezé a pillarle el uso un poco antes de la mitad del juego.
Los defectos gráficos tampoco repercuten negativamente.
La IA y sus atascos es algo que sí me extraña mucho
¿un defecto del cryengine3?¿se les ha pasado pulir la IA?¿se les ha olvidado alguna variable de la IA? Me resulta raro que los creadores del motor no consigan una IA que funcione en algo básico como evitar obstáculos.
Un saludo