[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Vaya tela. Tengo el juego aparcado ala espera de que saquen el parche que solucione problemas de IA, para poder pasarmelo en nivel Supersoldado.
Joder con el online..qué demonios arregla el parche entonces...?? que les den...que panda ésta...
gorde03 escribió:
Al'Lan escribió:Y que hace el nuevo parche???

a mi me ha estropeado el online, tengo muchisimo mas lag que antes y ya me resulta imposible jugar.

Pero imposible eh??? antes no me pasaba pero ahora... podría decirse que crytek me ha echado del online de este juego :s

Aupa Al'Lan

Ayer intente unirme a una partida que estabas jugando pero fue imposible. En cuanto al parche a mi el online me va peor. Estoy mucho mas tiempo en la sala de espera y cuando logro conectarme a la segunda o tercera partida me pone como host y pantalla congelada.... a reiniciar el juego y vuelta a empezar. La verdad que estoy un poco cansado de este tema... En fin, volvere a darle al Battlefield que lo tenia un poco olvidado

hola tio.

Yo al final me he pasado al section 8 prejudice.que parece mentira que un arcade x 15 euros tenga servidores dedicados.

Y no es trolleo,es que me tiene muy quemado lo mal que va ahora,al menos a mi me resulta rarisima una partida buena.y antes era rara la partida que me salia mala,aunque muchos ya se quejaban de que iba mal el on-line.

Asi que de momento paso.si mas adelante arreglan estas cosillas volvere al online.pero es que teniendo gozadas como halo o el prejudice este que comento,que van deluxen online me parece masoquismo intentar jugar a este tal como me va. Una pena porque para mi la mejor idea de juego que he visto en un online de 360

saludos gente,y ojala lo arreglen pronto esto!!!!
Pues antes que nada saludos a todos, la verdad me compre el juego ayer, despues de que en su dia probe la demo y salvo algunos errores de popping y demas pues me gusto mucho el estilo, la jugabilidad y sinceramente, visualmente me encanto.

como digo ayer me pille el juego y he probado una horita y unas 30 o 40 partidas online. pues chicos que quereis que os diga, no entiendo nada, que tiene algunos algunos fallos , que podria estar mas pulido si, sin duda pero a mi el juego me parece la puta ostia, tecnica y jugablemente, ademas como digo me habre vuelto gilipollas o algo o entendere menos de lo que creia pero no se me ha salido en ninguna partida online, no tiene nada de lag, no me ha dado ni un solo problema, bugs... poca cosa, popping, si algo pero no afecta tan determinantemente y no se si estoy jugando a otro juego.

leo aqui tantas criticas desfavorables que de verdad no entiendo nada, y lo dicho, no tengo por que defender al juego, ni tengo predileccion por el ni por ninguna plataforma pero yo que soy de call of duty, me parece que revienta al black ops y al halo reach
kira_raul escribió:Pues antes que nada saludos a todos, la verdad me compre el juego ayer, despues de que en su dia probe la demo y salvo algunos errores de popping y demas pues me gusto mucho el estilo, la jugabilidad y sinceramente, visualmente me encanto.

como digo ayer me pille el juego y he probado una horita y unas 30 o 40 partidas online. pues chicos que quereis que os diga, no entiendo nada, que tiene algunos algunos fallos , que podria estar mas pulido si, sin duda pero a mi el juego me parece la puta ostia, tecnica y jugablemente, ademas como digo me habre vuelto gilipollas o algo o entendere menos de lo que creia pero no se me ha salido en ninguna partida online, no tiene nada de lag, no me ha dado ni un solo problema, bugs... poca cosa, popping, si algo pero no afecta tan determinantemente y no se si estoy jugando a otro juego.

leo aqui tantas criticas desfavorables que de verdad no entiendo nada, y lo dicho, no tengo por que defender al juego, ni tengo predileccion por el ni por ninguna plataforma pero yo que soy de call of duty, me parece que revienta al black ops y al halo reach

Tranquilo, que no eres el único que piensa así.

Supongo que naturalmente cuando alguien le molesta, no le gusta algo, viene y lo comenta; mientras que los que estamos bien y encantados no tenemos esa necesidad.

Lastima el poco (por no decir nulo) soporte de crytek, ya que todavía tenemos unos bugs bien gordos como el maldito efecto lluvia que tanto lo odio }:/ .

Un saludo.
Espectacular optimizacion(con una 4850 el juego va sobrado a maxima resolución). Gráficos increibles y mucha mejor jugabilidad que el 1.
Hola estoy jugando el modo historia del juego y lo encontre muy bueno en todo,jugabilidad,trama y grafica pero tengo una duda.
Con que boton puedo correr rapido o no se puede??
Solamente tengo blindaje y camuflaje.
Pregunto esto por que yo probe el Crysis 1 para pc y habia un boton para correr rapido.

Saludos a todos :D
FXsebax escribió:Hola estoy jugando el modo historia del juego y lo encontre muy bueno en todo,jugabilidad,trama y grafica pero tengo una duda.
Con que boton puedo correr rapido o no se puede??
Solamente tengo blindaje y camuflaje.
Pregunto esto por que yo probe el Crysis 1 para pc y habia un boton para correr rapido.

Saludos a todos :D

Pulsando el stick izquierdo, el de avanzar, vamos.
Hoy he probado el online por fin (no tenia live gold) y solo decir que me he tirado con un amigo casi 4 horas seguidas jugando, me encanta, es un puto vicio y ademas a mi personalmente me va de cojones, salvo en 1 o 2 partidas que habia algo de lag el resto perfectas y ademas me tarda nada en entrar en las partidas.

Si alguien quiere agregarme para echar unos vicio mi GT: Cloud7 EOL
Cloud7 escribió:Hoy he probado el online por fin (no tenia live gold) y solo decir que me he tirado con un amigo casi 4 horas seguidas jugando, me encanta, es un puto vicio y ademas a mi personalmente me va de cojones, salvo en 1 o 2 partidas que habia algo de lag el resto perfectas y ademas me tarda nada en entrar en las partidas.

Es acojonante la disparidad de opiniones respecto a las conexiones y el lag en el multi...
D@rth escribió:
Cloud7 escribió:Hoy he probado el online por fin (no tenia live gold) y solo decir que me he tirado con un amigo casi 4 horas seguidas jugando, me encanta, es un puto vicio y ademas a mi personalmente me va de cojones, salvo en 1 o 2 partidas que habia algo de lag el resto perfectas y ademas me tarda nada en entrar en las partidas.

Es acojonante la disparidad de opiniones respecto a las conexiones y el lag en el multi...

Ya te digo, yo antes de probarlo estaba pensando en venderlo ya que el modo offline lo tenia ya pulido y el multi habia leido por aqui que iba del culo, pero al probarlo hoy me he quedado sorprendido, solo 2 partidas de 30 o asi me han ido con lag, el resto como la seda y en entrar no me suele tardar demasiado y tampoco es que tenga una conexion magnifica. Igual simplemente he tenido suerte y mañana me va como el culo todo el rato, pero ya digo, por ahora sin problema.
kira_raul escribió:Pues antes que nada saludos a todos, la verdad me compre el juego ayer, despues de que en su dia probe la demo y salvo algunos errores de popping y demas pues me gusto mucho el estilo, la jugabilidad y sinceramente, visualmente me encanto.

no, nada de eso.cada uno tiene sus opiniones.a mi al principio me iba bien pero ya no.

Es lo que hay.he llegado hasta el nivel 38 pero veo algunas cosas tan raras que ya paso.a no ser que saquen un parche no vuelvo a pisar el online de este juego. Me kedo en el section 8 que ese si que va bien.o halo reach si me apuras pero tanta bandera me aburre.

La campaña en cambio si es una maravilla. La del crysis 2 digo.

El online de los juegos depende de muchas cosas.y como he dicho a mi me iba perfecto hasta el parche.ahi se acabo.

Pero es lo que hay. Saludos!!!
Al'Lan escribió:

no, nada de eso.cada uno tiene sus opiniones.a mi al principio me iba bien pero ya no.

Es lo que hay.he llegado hasta el nivel 38 pero veo algunas cosas tan raras que ya paso.a no ser que saquen un parche no vuelvo a pisar el online de este juego. Me kedo en el section 8 que ese si que va bien.o halo reach si me apuras pero tanta bandera me aburre.

La campaña en cambio si es una maravilla. La del crysis 2 digo.

El online de los juegos depende de muchas cosas.y como he dicho a mi me iba perfecto hasta el parche.ahi se acabo.

Pero es lo que hay. Saludos!!!

El Sábado puse el juego y me apareció la notificación para actualizar, y actualicé. Después de eso estuve intentando durante 15 minutos entrar en alguna partida, cosa que nunca antes me había pasado ... ¿quer mierda de actualización han sacado, una para joder lo que iba bien o qué?
¿Han sacado un parche? ¿sabeis si soluciona los bugs de la campaña?
Lo he alquilado este fin de semana para aprovechar que el lunes era fiesta.

La verdad es que el juego está muy bien. Lo que más me ha gustado es la duración. Llevo desde el Sábado por la mañana jugando, el domingo por la mañana no jugué por las carreras pero por la tarde me pegué un maraton hasta las 21:00 y lo dejé porque me atasqué en un lugar y pensaba que no le quedaba mucho de juego y no queria quedarme el lunes por la tarde sin nada que hacer.

Me fastidió que le bajé la dificultad a Veterano por la mitad del juego o un poco más y luego no se puede subir }:/

El lunes jugué casi todo el dia y lo dejé a las 22:00 y aún así no lo he terminado. Creo que no me queda nada, pero llevaré un par de horas que digo "Aquí termina" y no.

Los atascos de IA frecuentes, si es un soldado solo vale, pero habia veces que eran todos los de un mapa, cuando matabas a uno ya funcionaban de nuevo. Si se atascaba uno casi que lo agradeces en supersoldado la verdad.

Muy chungo en supersoldado pero no imposible, pero te toca repetir y repetir, porque de dos tiros estás muerto. Hay partes que en supersoldado las veo muy muy dificiles. Lo que hace de la jugabilidad un escondite, ya que tienes que atacar esconderte, atacar, esconderte...

Yo no sé si recomendar que se juegue en Veterano, que ya es dificil, o incluso en Normal (no lo he probado), si quieres un juego de acción bastante bueno, ya que podrás tener enfrentamientos donde puedas correr, deslizarte y demás y si no baja mucho la IA estos te flanquean (mas o menos) y cosas así. Y luego ya poner supersoldado si quieres un reto, ya que sufrés bastante, pero es más "realista", ya que sin blindaje durás un par de tiros y con blindaje solo unos pocos más.

Cuesta aprender a usar el nanotraje, yo empezé a pillarle el uso un poco antes de la mitad del juego.

Los defectos gráficos tampoco repercuten negativamente.

La IA y sus atascos es algo que sí me extraña mucho ¿un defecto del cryengine3?¿se les ha pasado pulir la IA?¿se les ha olvidado alguna variable de la IA? Me resulta raro que los creadores del motor no consigan una IA que funcione en algo básico como evitar obstáculos.

Un saludo
A saber, yo creo que mas que del motor en si, es un tema de fase de testeo deficiente, de no haber controlado todas las variables de aleatoriedad que da el tipo de escenario y situaciones posibles, pero vamos, es algo, a priori, facil de controlar con un parche....y bueno, ya han sacado 2 o 3 mini-parches y en el ultimo decian que estaban trabajando pro ejemplo en el efecto de la tormenta de arena, asi que de momento, no lo han abandonado....veremos si acaban puliendolo todo o que.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:A saber, yo creo que mas que del motor en si, es un tema de fase de testeo deficiente, de no haber controlado todas las variables de aleatoriedad que da el tipo de escenario y situaciones posibles, pero vamos, es algo, a priori, facil de controlar con un parche....y bueno, ya han sacado 2 o 3 mini-parches y en el ultimo decian que estaban trabajando pro ejemplo en el efecto de la tormenta de arena, asi que de momento, no lo han abandonado....veremos si acaban puliendolo todo o que.

Que en un juego todo el mundo se encuentre los mismo bugs es efectivamente un testeo muy deficiente, o directamente han sudado del tema para rushear la salida del juego para cumplir fechas, supongo que querían incluirlo en el balance anual, porque no me lo explico de otra manera. Es imposible que no vieran esos fallos cuando se dan en absolutamente todas las partidas que juegas.
tMK escribió:
Zack_VII escribió:A saber, yo creo que mas que del motor en si, es un tema de fase de testeo deficiente, de no haber controlado todas las variables de aleatoriedad que da el tipo de escenario y situaciones posibles, pero vamos, es algo, a priori, facil de controlar con un parche....y bueno, ya han sacado 2 o 3 mini-parches y en el ultimo decian que estaban trabajando pro ejemplo en el efecto de la tormenta de arena, asi que de momento, no lo han abandonado....veremos si acaban puliendolo todo o que.

Que en un juego todo el mundo se encuentre los mismo bugs es efectivamente un testeo muy deficiente, o directamente han sudado del tema para rushear la salida del juego para cumplir fechas, supongo que querían incluirlo en el balance anual, porque no me lo explico de otra manera. Es imposible que no vieran esos fallos cuando se dan en absolutamente todas las partidas que juegas.

Pero según leo lo de la IA aún no ha sido arreglada. Y no es un tema cualquiera. Si a ellos les cuesta hacer una IA correcta siendo creadores de ese motor ¿las compañias que licencien que?

Es un tema en mi opinion grave. Si ha sido por cumplir fechas los informes de testers deberian indicar esos errores de todos modos y ya deberia haber parche...

Si es problema de motor se deben de estar estirando de los pelos ahora mismo
Nada, imposible, estoy en una misión que me es imposible avanzar y todo por las puñeteras congelaciones.

No se que leches le pasa, que llega un momento en la fase que va a cargar una zona y se queda pillado. Estoy en las primeras misiones "Lleva la muestra de xenotejido a Gould". Hay un momemto que va a cargar una zona nueva sale el mesaje de "Nueva musica desbloqueada" y tachán pantalla en negro y no responde nada.

A alguién más le ha pasado algo parecido??.

Saludos.

P.D: Parece que es un Bug, y no hay manera de pasarselo, me va a tocar reiniciar la mision con la gracia que me hace....XD. Me parece a mi que se va a quedar aparcado hasta q los señores de Crytek les de la gana de sacar algun parche...
Yo lo acabo de vender...

Al principio el online me divirtió, pero me he cansado de la gente con invisibilidad y escondidos en una esquina... Me gustan más los juegos con enfrentamientos más directos
Joder pues debo de ser de los afortunados que se pudo pasar la campaña sin ver ni un bug raro

bueno ya me toco sufrirlos en el castlevania kiza por eso XD
Se veia venir desde el principio, la idea de usar camuflaje en el online acabaría por fastidiarlo, en principio me gustaba..pero ya me está rayando, seguramente lo del camuflaje estaba pensado para usarse en momentos puntuales, atravesar campo abierto, tender alguna trampa..en fín..al final el online consiste en: activar camuflaje, esconderte para recargar la barra, esperar a que alguien dispare para correr camuflado hacia el enemigo al descubierto y disparar con blindaje..(que casualmente, toda la gente que no sea yo, es capaz de pasar de camuflaje a blindaje fugazmente, recibir disparos y no caer) A mi como me pillen en camuflaje o recien activado el blindaje, soy cadáver con sólo mirarme.

Pero lo que más quemado me tiene es el movimiento, la bajada de frames...ya no aguanto más, juego a medal of honor, call of duty, bad company 2, halo reach...van tan bien, que cuando pones crysis 2 online, te recuerda cuando te empeñabas en jugar a un juego moderno en tu viejo pentium III...parece que no tira la consola, va lentísimo, y como se junten varios en un mismo punto..puff, a ver quien dispara así...es exagerado, no entiendo como no le han llovido las críticas por un tubo a esta gente..jode la experiencia online por completo...alguien sabe cuanto pueden dar por él en un GAME??
Yo me lo he alquilado y me encanta!!
Estoy de acuerdo con lo del camuflaje, cansa después de un tiempo y encima la mayoria de veces me mata alguno con el camuflaje puesto.
Por lo que he leido con la nanovision (o como se diga, eso que detecta el calor y se te pone la vista de colores azul, rojo, verde...) puedes ver si hay alguno con camuflaje puesto ya que ve el calor corporal.
De momento voy por el nivel 6. Me lo he pillado en game con un vale que tenia de 80€.
Vendi el BlackOps para pillarme este juego y bueno... no es que me arrepienta porque ya apenas jugaba, pero me ha decepcionado bastante.
Alguien sabe cuanto te dan por el juego ahora mismo en GAME? En vale claro.

El juego es muy bonito, pero no deja de ser lo mismo de siempre, scripts espectaculares eso si. El multi la primera impresion fue muy buena, pero tanto invisible y eso me acabo por aburrir. En mi opinion si querian algo mas dinamico deberian quitar que saltar y correr quitara energia, porque eso fomenta las setas camufladas.

Saludos!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo le di caña al crysis 2 la verdad me encantaba pero me termine por cansar y ahora estoy con el mejor jeje gears of war 3 [sonrisa] [sonrisa]
webeloss escribió:Vendi el BlackOps para pillarme este juego y bueno... no es que me arrepienta porque ya apenas jugaba, pero me ha decepcionado bastante.
Alguien sabe cuanto te dan por el juego ahora mismo en GAME? En vale claro.

Si lo quereis vender id al gamestop, os daran más. En Game con vale os daran 35 pavos, lo que me dieron a mi hace 15 dias para pillar el socom. En cambio, el virtua tennis 4, que en game tambien me daban 35 pavos, en gamestop me dieron 47 :O asi que id al gamestop si podeis.

En cuanto al juego, pues nada, la decepción del año, supongo que estaremos la mayoria de acuerdo.
Estoy en la penultima fase y si el juego es realmente decepcionante si lo comparas con el 1.Por los demas es un juego correcto. Al menos espero que Crysis 3 Nemesis sea mejor.
Soulblad3 escribió:Se veia venir desde el principio, la idea de usar camuflaje en el online acabaría por fastidiarlo, en principio me gustaba..pero ya me está rayando, seguramente lo del camuflaje estaba pensado para usarse en momentos puntuales, atravesar campo abierto, tender alguna trampa..en fín..al final el online consiste en: activar camuflaje, esconderte para recargar la barra, esperar a que alguien dispare para correr camuflado hacia el enemigo al descubierto y disparar con blindaje..(que casualmente, toda la gente que no sea yo, es capaz de pasar de camuflaje a blindaje fugazmente, recibir disparos y no caer) A mi como me pillen en camuflaje o recien activado el blindaje, soy cadáver con sólo mirarme.

Pero lo que más quemado me tiene es el movimiento, la bajada de frames...ya no aguanto más, juego a medal of honor, call of duty, bad company 2, halo reach...van tan bien, que cuando pones crysis 2 online, te recuerda cuando te empeñabas en jugar a un juego moderno en tu viejo pentium III...parece que no tira la consola, va lentísimo, y como se junten varios en un mismo punto..puff, a ver quien dispara así...es exagerado, no entiendo como no le han llovido las críticas por un tubo a esta gente..jode la experiencia online por completo...alguien sabe cuanto pueden dar por él en un GAME??

Coincido contigo al 100%... y que conste que el modo campaña me gustó bastante y gráficamente es la bomba... pero en el modo online los gráficos no tienen nada que ver.

Yo lo vendí en gamestop para reservarme el GOW3 y me dieron un 30% más... unos 40 euros
si esque el camuflaje en el online deveria ser en plan halo cuando disparas se te ve si no es una mierda porque jode muchisimo el online con la gente costra e invisible

menos mal que a mi el online como que me da un poco igual y la campaña me dejo bastante satisfecho
Tukaram escribió:si esque el camuflaje en el online deveria ser en plan halo cuando disparas se te ve si no es una mierda porque jode muchisimo el online con la gente costra e invisible

menos mal que a mi el online como que me da un poco igual y la campaña me dejo bastante satisfecho

Yo cuando disparo cuando estoy invisible se me quita la invisibilidad, aunque si, seria bueno que supieras desde donde dispara.
Hoy me he hecho un 21-7, una sorpresa y con 2 rayas.
Una pregunta la nanovisión en el online como se hace? O hay que desbloquear algo?
otaku-girl escribió:
Tukaram escribió:si esque el camuflaje en el online deveria ser en plan halo cuando disparas se te ve si no es una mierda porque jode muchisimo el online con la gente costra e invisible

Yo cuando disparo cuando estoy invisible se me quita la invisibilidad, aunque si, seria bueno que supieras desde donde dispara.
Hoy me he hecho un 21-7, una sorpresa y con 2 rayas.
Una pregunta la nanovisión en el online como se hace? O hay que desbloquear algo?

Si te refieres a ver las fuentes de calor, gente camuflada y éso, se hace con la cruceta , pulsando abajo o a la derecha, no recuerdo ahora, tb está el marcar enemigos....que no usa nadie.

Estoy de acuerdo con el que dijo que no deberia de gastar barra el correr y saltar..es que vaya tela, juega uno casi toda la partida pendiente de la barrita..y cuando dices: ahí están, los voy a freir!!! pues va el traje y se te cala..un tiro y al suelo..
En fín, jugaré hasta llegar al nivel máximo, me pasaré la campaña con sus bugs y todo (por lo visto) y veré si puedo darlo en alguna tienda.
Por lo menos podía haber venío con el juego un llavero ó una chapa,que pusiera Crytek beta tester, a modo de reconocimiento por haber probao esta beta..digoooo juego..jojo [carcajad]
Han sacado alguna protección nueva o algo para la 360?.

Grabé ayer el Crysis, hice lo de siempre, estaba en Wave 11 y lo bajé al 3 que es el que me va a mí y no me va, me pide actualizar, y al actulizar me da fallo de lectura.
Este juego no me gustó en absoluto. Mejor un CoD.
ajamezcua escribió:Este juego no me gustó en absoluto. Mejor un CoD.

Sin duda, el CoD es el juego mejor.
HabloUnPocoEspañol escribió:
ajamezcua escribió:Este juego no me gustó en absoluto. Mejor un CoD.

Sin duda, el CoD es el juego mejor.

ni de coña NI de coña campaña facilisima y de duracion pauperrima 0 posibilidades de enfrentarte a las situaciones nulo uso de vehiculos argumento confuso ...

(por si no lo han pillado hablo de los modern warfare)
Por lo que veo van a sacar otro parche,o ya esta disponible
• Stability improvements.
• Fixed player losing Nano Catalyst points after restarting the game.
• Objectives are returned if they end up in forbidden areas.
• Fixed various weapon exploits.
• Fixed exploit where player is able to continuously pick up and return the relay.
• Fixed a rare issue where autoaim, stealth kill and grab would not work on an AI.
• Fix for invites being accepted during level loading.
• Fix for mute settings not being retained.
• Fixed an issue where Deflection bonus would carry over into the next round.
• Fixed an issue where players would sometimes remain stuck in a blank screen after accepting a game invite.
• Fixed an issue where some unlocked items would be locked on subsequent SP campaigns.
• Fixed an issue with weapon skins on the customise weapon menu.
• Fixed an issue where weapon zoom would sometimes not work correctly.

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 41&t=25450
Sí, lo sacaron creo que fué el día 28, está puesto más atrás, pero que deberian de sacar otro más, o dos..necesarios son ..el efecto lluvia ése sigue estando.
saludos
Soulblad3 escribió:Sí, lo sacaron creo que fué el día 28, está puesto más atrás, pero que deberian de sacar otro más, o dos..necesarios son ..el efecto lluvia ése sigue estando.
saludos

Ya e visto que el post es del dia 27,y me acuerdo que la gente se quejo que se habian cargado el online con este parche,pero eso de que pone lo primer estabilidad del juego viendo comentarios por aqui creo que a si al reves,de eso no tiene nada,ahora no tiene ni estabilidad su online [sonrisa]
buenas, una pregunta rapida

tengo equipado el lanzacohetes y pone que tengo 0 / 5 de municion. Se supone que tengo o es que esta vacio? o es un bug? porque no me deja disparar...

Gracias!
Veo que no nos hacen ni caso, en cuanto al famoso "efecto lluvia"... :(
CliveB escribió:Veo que no nos hacen ni caso, en cuanto al famoso "efecto lluvia"... :(

Tienen que estar tirandose de los pelos gracias a su famoso " motor grafico" .
alalan26 escribió:
CliveB escribió:Veo que no nos hacen ni caso, en cuanto al famoso "efecto lluvia"... :(

Tienen que estar tirandose de los pelos gracias a su famoso " motor grafico" .

En el LOG completo del parche, al final ponia esto:

We are aware that this patch does not include a fix for the grain bug that many of you are experiencing but we are working on this issue and will hopefully have it resolved soon.

Que yo interpreto que se refiere precisamente a eso, asi que si, hacen caso y están en ello ;)
NeOz7 escribió:buenas, una pregunta rapida

tengo equipado el lanzacohetes y pone que tengo 0 / 5 de municion. Se supone que tengo o es que esta vacio? o es un bug? porque no me deja disparar...

Gracias!

Hola

Creo que ese lanzacohetes es desechable, solo un uso. Pero es cierto que creo que el contador no sé que cuenta pq me pasó lo mismo, pero me ponia 0/2, y no podia disparar ni recargarlo claro.
KoX escribió:
NeOz7 escribió:buenas, una pregunta rapida

Gracias!

Hola

Creo que ese lanzacohetes es desechable, solo un uso. Pero es cierto que creo que el contador no sé que cuenta pq me pasó lo mismo, pero me ponia 0/2, y no podia disparar ni recargarlo claro.

Eso es otro bug,a mi me paso en varias ocasiones que no podia recargar el lanzacohetes,aun teniendo municion,el maximo me parece que son 5 cohetes,una vez que pases de mision ya podras volver a usar el lanzacohetes.
Un saludo
pronto caera en mis manos [burla2] [burla2] [burla2]
En serio da tantos fallos? Lo tengo pedido y en breve me llegará :)

Saludos [bye]
Estos ultimos dias la conexión va mal, dos linias e incluso una, cuando hace dos dias iba con 3 e incluso 4. O por lo menos a mi xD
Mutech escribió:En serio da tantos fallos? Lo tengo pedido y en breve me llegará :)

Saludos [bye]

Yo no tuve ningun problema en el modo historia, es un juegazo.
El modo Historia es de lo mejorcito que he jugado.. En cuanto al online.. Pues tiene sus cosas pero no acaba de engancharme.
6287 respuestas