[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Una pregunta chicos,el 2º subfusil que desbloqueas en nivel 21(no recuerdo el nombre),merece la pena?? esque veo que tiene todos los parametros por debajo del feline ¬_¬

Salu2
Yo de momento no tengo lag. Está bastante bien el multiplayer :)
Tengo nivel 27 y juego todos los dias un poco, algunas veces he apreciado dicho lag, miro de donde es la peña, y zas, england, alemania, dinamarca..me piro...., normalmente el juego siempre entra con españoles, y va bien, pero vamos, que sí, a veces aunque no sean de fuera de españa ocurre que disparas el cargador entero en la cabezota y nada, no hay blindaje que lo soporte así que ya sabemos de qué se trata, luego me veo disparando un metro al lado del tío.

Pero que criticar el juego por tener lag..nada de nada, puede que también tenga que ver el horario. antes de las 4 de la tarde parece ser que no rula bien, por la tarde y sobre todo a partir de las 10 de la noche va fenómeno..también tener en cuenta que a medida que avanzas, vas haciendote más al online, el blindaje activado corriendo nada más ver al enemigo...a veces llega tarde y con la barra de energía a punto de consumirse.Se ha de preveer el contacto...al principio me daban por todas partes..ahora gasto menos energía y activo y desactivo correctamente..hay peña que piensa que por tener camuflaje ya puede campar a sus anchas como un conejillo libre que nada teme..y va a ser que no.

A mi de momento me tiene enganchado, cuanto más juegas, más te gusta...es álgo distinto..pero claro..al principio de éste juego se sufre bastante, me costó menos el bc2.En cuanto a medal of honor..éra el patito de feria de medio mundo...pero es así, jugar mucho y aprender a usar las cosas correctamente...aún así, como dije en otra página, lo mismo acabas el primero, que el último..partidas malas, haberlas hailas en éste y en todos.
saludos
De todas formas pensad que muchas veces vacíais el cargador sobre un tio y no muere porque puede que tenga el super nanotraje de racha de 7 muertes activado (que si tienes el perk de atracción de chapas desarrollado creo que se reduce a 5, algo totalmente ultra cheto). Yo lo he conseguido alguna vez (partidas iluminadas que se me dan muy de vez en cuando, de vez en cuandísimo XD) y eres un tanque.

Una de las veces que lo conseguí, con el blindaje puesto, me cargué a cuatro tíos que estaban disparándome a bocajarro y ni si quiera me puse rojo.

A parte está lo de las mejoras, y el tenerlas desarrolladas es vital (el camuflaje se nota tela entre tenerlo a nivel 3 o no -> No proyectas sombra y además consumes la mitad de la energía, una maravilla).

Es como si fuera medio RPG en ese sentido, un novato en este juego, aunque juegue muy bien, tiene una clara desventaja frente a alguien que lleva jugando desde su salida y tiene todas las habilidades al máximo.

Por cierto que yo al menos últimamente casi nunca me chupo lag

Saludos!!!! [bye]
Al'Lan escribió:De todas formas pensad que muchas veces vacíais el cargador sobre un tio y no muere porque puede que tenga el super nanotraje de racha de 7 muertes activado (que si tienes el perk de atracción de chapas desarrollado creo que se reduce a 5, algo totalmente ultra cheto). Yo lo he conseguido alguna vez (partidas iluminadas que se me dan muy de vez en cuando, de vez en cuandísimo XD) y eres un tanque.

Una de las veces que lo conseguí, con el blindaje puesto, me cargué a cuatro tíos que estaban disparándome a bocajarro y ni si quiera me puse rojo.

A parte está lo de las mejoras, y el tenerlas desarrolladas es vital (el camuflaje se nota tela entre tenerlo a nivel 3 o no -> No proyectas sombra y además consumes la mitad de la energía, una maravilla).

Es como si fuera medio RPG en ese sentido, un novato en este juego, aunque juegue muy bien, tiene una clara desventaja frente a alguien que lleva jugando desde su salida y tiene todas las habilidades al máximo.

Por cierto que yo al menos últimamente casi nunca me chupo lag

Saludos!!!! [bye]

Si esta tarde-noche andas por el Live! ya le daremos un rato. XD
Desde luego lo de recargar en 2 segundos es sin duda un caso excepcional y muy raro y una desgracia para el que le pase está claro XD pero lo normal no es.....porque esque es super-exagerado XD si eso fuese la tonico habria cientos de mensajes quejandose de algo similar y en cambio los que hay hacen mas bien referencia a que les cuesta matar y demases que ya se ha dicho que aqui el nive y haiblidades desbloqueadas suponen basicamente pues eso, el matar de 2 tiros o necesitar un cargador y lo mismo a la hora de aguantar, vamos yo con una raya he hehco el mismo promedio que con 4, jugando igual y con las mismas reacciones (me refiero a tiempo de accion-reaccion), asi que el lag poco influye a efectos practicos de manera global.

De los que lo andeis jugando en supersoldado, alguno intenta SIEMPRE limpiar las zonas al 100%?(de enemigos enteindase), porque al principio era asequible pero pfff llega un punto que tengo que repetir un promedio de 5 o 6 veces cada checkpoint XD
No niego que el juego tenga una curva de aprendizaje bastante alta en referencia a otro juegos como pueden ser los CoD o cosas así. Lo asemejo mucho al Halo Reach, donde para matar no es suficiente con disparar y ya, sino que es algo mas elaborado. Y aunque en el Reach soy un manco, cuando le disparo a alguien le doy, y siempre tengo la sensación que estoy pillando por malo y no por otras cosas.

En cualquier caso, el ultimo día no note tanto el lag hasta que me encontré con la famosa partida de 2 segundo para recargar, que me entro la mala hostia y saque el juego hasta hoy. Y lo del lag no es una critica, porque entiendo que todos no tenemos el mismo lag, ni afecta igual a la gente. Tu puedes tener el mismo lag que otra persona, pero como te gusta el juego, y te has acostumbrado a el, ya no te das cuenta de que esta o sabes adaptarte, y si no pasaros por el hilo del Black Ops xD. A mi como este online no me convence, puede que vea más el lag, o incluso que cosas normales las achaque al lag por frustración, que aquí el primer ciego es el que no quiere ver y en ese caso soy yo xD.

Sobre la otra arma que no era la Feline que comentaba un compañero, creo que hace menos daño pero escacharra el traje del que disparas. No se como afecta eso, pero creo que no le deja ponerse la armadura ni usar la "energía" o algo así.

salu2
Que combinacion de habilidades m podiais recomendar?pq yo no acabo de saber si estoy usando la correcta,ahora uso disparo rapido(creo q mato algo mas q antes :( )y blokeo de armadura o como se diga,soy nivel 17,pero vamos q m esta costando un huevo y parte del otro subir en este juego,y aunq a veces(pocas)m sale alguna buena partida,en general m suelen dar bastante pa el pelo y m desespera bastante este online,para q negarlo!!!!!tb m he dado cuenta de q la peña q va en clanes o grupos,tiene mucha ventaja(si,pasa en casi todos los online,pero aki es ya fundamental),en el modo capturar y mantener las capsulas esas,t das cuenta enseguida de la colaboracion,se keda un tirador vigilando el punto,otro con el lanzagranadas limpiando el punto,otros 2 en las zonas exteriores para interceptar a los q vayamos a los puntos y finalmente otro manteniendo,claro,asi contra un ekipo desorganizado pasa lo q pasa,es decir,barrido total,yo en cuanto veo un ekipo contrario con todos o casi todos del mismo clan,directamente m voy antes de empezar pq ya sabes q vas a cobrar y bien,no tienes la mas minima oportunidad. [snif]
SouthPole escribió:

Cuenta con ello, aunque para eso tendré que agregarte (Elur?) porque no me suena tenerte agregado.

Esta noche te agrego (que hasta las 22 o asi no podre jugar hoy)

Por si acaso mi gamer tag es "Haplo Dav" sin comillas y con el espacio.

Saludos [bye]

EDITO: Soy gilipo... cawento cawento claro que te tengo agregado. Me acabo de acordar como repartes cuando estas con Dota XD. Hacía mil que no te veía.
Anoche me terminé el juego, mola mucho. Me ha gustado mucho más cuando peleabas contra los soldados que contra los aliens, pero está muy bien echo.
Al'Lan escribió:
SouthPole escribió:

Cuenta con ello, aunque para eso tendré que agregarte (Elur?) porque no me suena tenerte agregado.

Esta noche te agrego (que hasta las 22 o asi no podre jugar hoy)

Por si acaso mi gamer tag es "Haplo Dav" sin comillas y con el espacio.

Saludos [bye]

EDITO: Soy gilipo... cawento cawento claro que te tengo agregado. Me acabo de acordar como repartes cuando estas con Dota XD. Hacía mil que no te veía.

Recuerdame que te viole el ojete esta noche para que no vuelvas a olvidarme. [fumando]
Buenas. Quería preguntar si realmente merece la pena la Nano Edition.

Hoy he visto la caja y me ha parecido enorme para lo que supuestamente lleva.

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portnoy escribió:Buenas. Quería preguntar si realmente merece la pena la Nano Edition.

Hoy he visto la caja y me ha parecido enorme para lo que supuestamente lleva.

Gracias

Yo la tengo y está muy trabajada, lleva una figura con efectos de luz(aunque hay que comprar las pilas aparte), una mochila, un libro de arte grande y una caja metálica con el diseño del nanotraje que guarda la edición limitada del juego.
Alguien que lo este jugando en 3D, no os molesta demasiado cuando llevais cierto rato?

El efecto esta muy conseguido, con un buen equipo de audio sumado al 3D te ves inmerso en el juego completamente, pero hay cosas molestas como a la hora de apuntar que es incluso mas dificil centrar la atencion en el enemigo....

Y encima la posibilidad de poder ajustar la profundidad del 3D es la caña.
Ya lo tengo en mi poder, nos vemos por el live compañeros :D.
hay un guiño de los FUUUUUUUU en el juego, una foto en una revista de un quiosco
guardwin escribió:Alguien que lo este jugando en 3D, no os molesta demasiado cuando llevais cierto rato?

El efecto esta muy conseguido, con un buen equipo de audio sumado al 3D te ves inmerso en el juego completamente, pero hay cosas molestas como a la hora de apuntar que es incluso mas dificil centrar la atencion en el enemigo....

Y encima la posibilidad de poder ajustar la profundidad del 3D es la caña.

Pues a mi me parece una mierda, igual que en en el black ops, marea y no da apenas profundidad, sólo cuando sacas la mira para apuntar. Y el sonido esta bien, pero creo que en el bad company 2 esta muchísimo más conseguido. Eso si, la música ( aunque a veces se bugea) en crysis es brutal, hans zimmer es un crack.
Me parece obsceno lo que se puede hacer con el lanzagranadas jugando a punto de impacto. Hoy había dos tíos del mismo clan usandolo, por supuesto sin acercarse a un punto ni sin querer, y me a dado un asco la partida que no he podido con ella.

Me parece ridículo que sea arma primaria en vez de estar en la categoría de explosivos como el lanzacohetes. Para quien fuera, o sea, jugador de MW2 sabrá de lo que hablo.

A otro tema, ¿que arma secundaria usáis?, porque a mi me parecen todas armas de juguete. Solo he conseguido matar a alguien si antes lo he ablandado con la primaria, si no me es imposible xD. Ahora he desbloqueado la ametralladora pequeña esa, a ver que tal.

salu2
Bueno aqui otro que se lo ha pasado en el maximo nivel de dificultad,en supersoldado,matando a absolutamente TODOS los enemigos que salen en el juego,dejando todas las fases limpias,comentar que es bastante asequible pasarselo en ese nivel de dificultad teniendo todo el nanotraje mejorado al maximo,yo lo que he echo es eliminar varios enemigos sigilosamente y el resto a lo rambo,pero esque con el cheto-traje^^ te lo haces sin problemas.Es cuention de ir despistando y dispersando a los enemigos y eliminarlos en pequeñoas grupos.Y decir tambien que me han ido saltando los logros correspondientes de la dificultad soldado y supersoldado respectivamente,ya solo me queda un logro offline,el de los souvenirs,que me quedan solo 2.
buenas compañeros algun buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs para probar el online de este juegazo [oki] ???? por cierto no se sabe nada de un nuevo parche???
Reach117 escribió:buenas compañeros algun buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs para probar el online de este juegazo [oki] ???? por cierto no se sabe nada de un nuevo parche???

Si los códigos esos no caducan, a lo mejor tengo alguna tarjetita dél típico juego que la regala, porque yo no las uso jamás, uso suscripción y me parece un poco engorroso. Si quieres esta tarde o mañana busco a ver si veo una.

En cuanto al parche, no he visto nada. Y he buscado porque me interesa bastante, no sé si es cosa mia pero, aunque en general el juego me encanta (se nota muchísimo tener desarrollados los perks) a veces es un poco falso.

Salu2.
Que gran juegazo ! me lo terminé ayer increible la verdad la historia mejor de lo que me esperaba. Recomendado 100%

Saludos
hola gente ,alguien lo ha terminado en super soldado es que segun lei era mas facil que el COD en veterano pero joeee parece que eres un raton rodea de 1000 gatos no te dejan ni salir los enenmigos.Si lo habeis conseguido que estrategia habeis usado?? ,graciass
Creo que el Halo Reach traía un código 48h, por si alguien lo tiene para el chaval
klopikonix escribió:hola gente ,alguien lo ha terminado en super soldado es que segun lei era mas facil que el COD en veterano pero joeee parece que eres un raton rodea de 1000 gatos no te dejan ni salir los enenmigos.Si lo habeis conseguido que estrategia habeis usado?? ,graciass

Yo estoy en ello y mas que ser dificil en si, esque el sistema de chekpoint + el nivel d edaño que te hacne, hace que muy pero que muy facilmente tnegas que repetir una zona varias veces ya que muchos aspectos escapan a tu control: siempre aparecen enemigos nuevos que no tienes controlados sin previo aviso, o de repente una cobertura que creais segura no lo es, o calculas el gasto de energia de una cobertura a otra y calculas mal XD....pero basicamente es paciencia y saber gestionar la energia:

- Primero, buscar una posicion elevada, y activar el camuflaje + visor.
- Marcar a todos los enemigos que veas (los triangulitos del mapa que verás vacios, y al marcarlos pasan a rellenarse de verde). no hace falta "verlos" literamente hablando, aunque estes enfocando a una pared, los triangulitos salen igual.
- Proceder a eliminarlos sistematicamente, pero SIEMPRE, antes de disparar, desactiva el camuflaje y activa el blindaje por si hay sorpresas.

Luego es rezar por lo que digo, que no te pillen por la espalda o te trampeen XD.

La mayoria de la gente lo pasa en supersoldado en su segunda vuelta, es decir, con las mejoras del traje al maximo y asi cualquiera, pero desde 0 y si uno pretende limpiar zonas, ya digo...a repetirvarias veces cada fase [sonrisa]
Reach117 escribió:buenas compañeros algun buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs para probar el online de este juegazo [oki] ???? por cierto no se sabe nada de un nuevo parche???

Yo no tengo, el último lo regalé. Pero creo que del 21 al 25 de Abril el live es gratis.
Zack_VII escribió:
klopikonix escribió:hola gente ,alguien lo ha terminado en super soldado es que segun lei era mas facil que el COD en veterano pero joeee parece que eres un raton rodea de 1000 gatos no te dejan ni salir los enenmigos.Si lo habeis conseguido que estrategia habeis usado?? ,graciass

Yo estoy en ello y mas que ser dificil en si, esque el sistema de chekpoint + el nivel d edaño que te hacne, hace que muy pero que muy facilmente tnegas que repetir una zona varias veces ya que muchos aspectos escapan a tu control: siempre aparecen enemigos nuevos que no tienes controlados sin previo aviso, o de repente una cobertura que creais segura no lo es, o calculas el gasto de energia de una cobertura a otra y calculas mal XD....pero basicamente es paciencia y saber gestionar la energia:

- Primero, buscar una posicion elevada, y activar el camuflaje + visor.
- Marcar a todos los enemigos que veas (los triangulitos del mapa que verás vacios, y al marcarlos pasan a rellenarse de verde). no hace falta "verlos" literamente hablando, aunque estes enfocando a una pared, los triangulitos salen igual.
- Proceder a eliminarlos sistematicamente, pero SIEMPRE, antes de disparar, desactiva el camuflaje y activa el blindaje por si hay sorpresas.

Luego es rezar por lo que digo, que no te pillen por la espalda o te trampeen XD.

La mayoria de la gente lo pasa en supersoldado en su segunda vuelta, es decir, con las mejoras del traje al maximo y asi cualquiera, pero desde 0 y si uno pretende limpiar zonas, ya digo...a repetirvarias veces cada fase [sonrisa]

okey jejej,muchas gracias pues me bajare dificultad a facil me lo pasare rapidito y luego en supersoldado.
Soulblad3 escribió:Creo que el Halo Reach traía un código 48h, por si alguien lo tiene para el chaval
gracias es para darle al crysis esta semana para aprovechar los dias libres. Se les agradece
Aupa

Tendo un par de dudas. He debloqueado varias mejoras de Potencia pero no se por cual decidirme:
- Disparo rapido
- Iman chapas

En Camuflaje utilizo Rastr. Camuflaje y la verdad es que no veo mucha diferencia entre llevarlo activado o no.... Con la mejora de nivel II, se ve mas claro a los enemigos que van en modo camuflaje??

Gracias
Hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas para ver si me compro o no este juego. Lo recomendais??? Me compro este o el homefront??

Alguién me puede decir los pro de este juego y el por que os lo compraríais?? me haceis un favor enorme la verdad, porque estoy muy indeciso!

Muchas gracias!

Un saludo
danielalejandrus escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas para ver si me compro o no este juego. Lo recomendais??? Me compro este o el homefront??

Alguién me puede decir los pro de este juego y el por que os lo compraríais?? me haceis un favor enorme la verdad, porque estoy muy indeciso!

Muchas gracias!

Un saludo

El juego está muy bien, buena jugabilidad y libertad para moverse por escenarios gigantescos y emplear diversas tácticas para acabar con los enemigos, también tiene un online muy entretenido. Y luego están los gráficos que para mi son los mejores que he visto hasta el momento, hay escenarios donde la iluminación, distancia de dibujado y el nivel de detalle del entorno dejan a uno con la boca abierta.
gorde03 escribió:Aupa

Tendo un par de dudas. He debloqueado varias mejoras de Potencia pero no se por cual decidirme:
- Disparo rapido
- Iman chapas

En Camuflaje utilizo Rastr. Camuflaje y la verdad es que no veo mucha diferencia entre llevarlo activado o no.... Con la mejora de nivel II, se ve mas claro a los enemigos que van en modo camuflaje??

Gracias

Disparo Rápido depende de como te vayan los 1 contra 1. Si pierdes muchos con esta habilidad ganaras casi todos. Imán de chapas es el que uso yo, porque en nivel 2 las rachas te gastan una baja menos, y eso es radar con 2 muertes, y eso amigo NO TIENE PRECIO xD.

Lo del camuflaje, en nivel 1 solo ves como chispas, o algo así, de color verde a la gente en el momento que entra en invisibilidad. En nivel 2 es cuando ya si que ves a la gente con esas mismas chispitas verdes pero todo el rato que están invisibles. Yo la llevo porque me la estoy sacando para el nivel 2, porque en nivel 1 es como no llevar nada.

salu2
Dan logros por completar todas las llaves de coche,emails y chapas id?? esque los souvenirs los tengo todos con su correspondiente logro,pero no se si salta logro al conseguir estos otros objetos.

saludos
alalan26 escribió:Dan logros por completar todas las llaves de coche,emails y chapas id?? esque los souvenirs los tengo todos con su correspondiente logro,pero no se si salta logro al conseguir estos otros objetos.

saludos

No, solo hay logro de los souvenirs.
Cloud7 escribió:
alalan26 escribió:Dan logros por completar todas las llaves de coche,emails y chapas id?? esque los souvenirs los tengo todos con su correspondiente logro,pero no se si salta logro al conseguir estos otros objetos.

saludos

Seguro? esque si es asi,trabajo k me ahorro.

gracias
alalan26 escribió:
Cloud7 escribió:

saludos

Seguro? esque si es asi,trabajo k me ahorro.

gracias

Segurisimo jeje.

Por cierto, aun nada del parche, no?, vaya tela con Crytek, quería rejugarmelo sin ningun tipo de fallo o bug.
Segurisimo jeje.

Por cierto, aun nada del parche, no?, vaya tela con Crytek, quería rejugarmelo sin ningun tipo de fallo o bug.[/quote]

GRACIAS.
Ale,pues ya tengo todos los logros del offline y la mayor parte de los del online [sonrisa]

Del parche no se sabe nada,la verdad es que no se a que estan esperando,pero vamos cuanto mas juego,mas bugs veo,una pena la verdad.
danielalejandrus escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas para ver si me compro o no este juego. Lo recomendais??? Me compro este o el homefront??

Muchas gracias!

Un saludo

PROS:

- Apartado tecnico que es facilmente lo mejor que se ha visto en 360, y probablemente o como poco a la par de lo visto en PS3, todo obviamente en proporcion a cada uno.

- Ambientación muy lograda, con unos escenarios muy amplios, con varios niveles de altura, interiores etc etc ademas de ua interaccion total con rpacticamente cualquier objetdo del escenario, pudiendo cojerlos, golpear con ellos o lanzarlos.

- BSO de altura, con temas para todos los gustos y colores, tan pronto suena algo que parece sacado de 28 dias despues, como pasa a algo tipo Bourne XD.

- Concepto jugable unico. Es el unico FPS en consolas que ofrece 3 vias claras, diferenciadas y viables de afrontar las situaciones: accion directa, sigilo e infiltracion.

- Evolución de habilidades del nanotraje, asi como personalización in-situ de las armas que encuentres.

- Duracion por encima de la media: Segun se juegue claro está, y en la dificultad que se haga, puede llegar incluso a las 15 horas, respetando en cualquier caso una media de unas 10h para practicamente cualquiera, que por triste que sea, es mas de lo normal XD.

- Un online bastante original y bastante mas complicado que la mayoria.

CONTRAS:

- Fase de testeo bastante deficiente, o sease, errores varios en lo tecnico que propician fallos graficos aleatorios, algunos anecdoticos , otros mas serios.

- Del mismo modo muestra uas erie de bugs aleatorios en la IA que hace que a veces le den pajaras al enemigo y se ponga a correr contra la pared o algo asi XD.

Vamos, es un juego excelente en casi todos sus apartados, pienso que de lo mejorcito del genero en campaña en consolas, al que unicamente se le puede achacar, objetivamente hablando, una fase de testeo como digo bastante deficiente.

Hay 2 posibilidades, o Crytek toma cartas en el asunto y saca un parche que pula los errores, que seria lo suyo, y por lo tanto el juego pasaria a ser practicamente incuestionable mas allá de lo subjetivo de cada uno, o no lo sacan, por lo que pese a ser un juegazo, quedará siemrpe ese regusto amargo de los errores.
Branchiito escribió:
gorde03 escribió:Aupa

- Disparo rapido
- Iman chapas

Gracias

Disparo Rápido depende de como te vayan los 1 contra 1. Si pierdes muchos con esta habilidad ganaras casi todos. Imán de chapas es el que uso yo, porque en nivel 2 las rachas te gastan una baja menos, y eso es radar con 2 muertes, y eso amigo NO TIENE PRECIO xD.

Lo del camuflaje, en nivel 1 solo ves como chispas, o algo así, de color verde a la gente en el momento que entra en invisibilidad. En nivel 2 es cuando ya si que ves a la gente con esas mismas chispitas verdes pero todo el rato que están invisibles. Yo la llevo porque me la estoy sacando para el nivel 2, porque en nivel 1 es como no llevar nada.

salu2

Entonces desbloqueare Iman de Chapas a ver ke tal me va...

Gracias!!
En game.co.uk esta ya a 30€. Sabeis que ventas a tenido? porque ha bajado de precio muy rapido.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... /Crysis-2/
Os ha pasado que al recargar el arma se queda atascada y aunque aprietas el gatillo no dispara ni una sola bala??. Tanto en offline como online...
gorde03 escribió:Os ha pasado que al recargar el arma se queda atascada y aunque aprietas el gatillo no dispara ni una sola bala??. Tanto en offline como online...

Pero eso no hace mas real el juego? ja ja, ahora en serio yo desde que actualice el juego fue para maldita la cosa que me sirvio y ahora tengo mas problemas que nunca, aparte de lo tuyo tambien las animaciones con las armas se cortan, es decir, cuando agarro el arma pesada ya sea en un vehiculo o en una base fija lo quita bien pero cuando tiro el arma la animacion no ocurre y solo desaparece de las manos simplemente no se ve que lo vota por un lado.

nose pero creo que no habra mas parches para los arreglos.

saludos
Una preguntilla para los que teneis el juego, de los modos de juego del multi, ¿cual son los que mas juega la gente?, esque la verdad, me gusto la beta multiplayer del juego, pero tengo dudas de si merece la pena gastarse 60 eurazos o mas en este juego, sabiendo que yo soy de esos que juegan casi al 100% al online.

¿Hay mucha gente online?¿cual son los modos mas jugados?
DuqueBOX escribió:Una preguntilla para los que teneis el juego, de los modos de juego del multi, ¿cual son los que mas juega la gente?, esque la verdad, me gusto la beta multiplayer del juego, pero tengo dudas de si merece la pena gastarse 60 eurazos o mas en este juego, sabiendo que yo soy de esos que juegan casi al 100% al online.

Sinceramente si lo que te importa de un juego es el online,este juego no te lo recomiendo,basicamente porque este crysis 2 esta enfocado principalmente al modo silgleplayer,el multijugador a pesar de ser muy muy divertido y completito,no te va a aportar lo que otros juegos que esten enfocados al multiplayer,no te va a llenar del todo...
En cualquier caso dejame que te recomiende este juego,si algun dia te apetece un buen modo campaña,espectacular y unico,asi como rejugable,y encima tienes el online que te ofrecera mas horas de diversion.

Un saludo y espero que te sirva mi consejo.
alalan26 escribió:
DuqueBOX escribió:Una preguntilla para los que teneis el juego, de los modos de juego del multi, ¿cual son los que mas juega la gente?, esque la verdad, me gusto la beta multiplayer del juego, pero tengo dudas de si merece la pena gastarse 60 eurazos o mas en este juego, sabiendo que yo soy de esos que juegan casi al 100% al online.

Sinceramente si lo que te importa de un juego es el online,este juego no te lo recomiendo,basicamente porque este crysis 2 esta enfocado principalmente al modo silgleplayer,el multijugador a pesar de ser muy muy divertido y completito,no te va a aportar lo que otros juegos que esten enfocados al multiplayer,no te va a llenar del todo...
En cualquier caso dejame que te recomiende este juego,si algun dia te apetece un buen modo campaña,espectacular y unico,asi como rejugable,y encima tienes el online que te ofrecera mas horas de diversion.

Un saludo y espero que te sirva mi consejo.

OK, muchas gracias por tus impresiones, creo que ya lo tengo claro, la verdad, no es que no me gusten los modos historia, pero si un juego solo me aporta un buen modo historia y su online no es muy muy potente, no me gasto mas de 30 € en ese juego, asi que creo que esperare a que baje un poco para poder disfrutarlo.
Que guapo que esta el juego.
Lo estoy jugando en la maxima dificultat, supersoldado, y no veas como da de si el juego! Esta muy logrado la verdad, a mi me esta encantado. Eso de "encallarme" en las misiones gracias a la dificultad se agradece, no el tipico mata-mata que vas "a saco" y puedes ir avanzando de nivel...
Ahora que me he quedado sin live (jodido esto de tener que pagar para jugar online...) se agradece un modo campaña asi.
En fin, recomiendo el juego a quien este indecis@.

Saludos.
una pregunta os deja instalarlo en el HDD?? a mi no me deja se me keda en 46% y me dice k limpie el disco y vamos el disco esta perfecto y ya lo intente todo y nada = solo me pasa con este juego me deja instalar otros k tengo menos este,a alguien le a pasado?
punky14 escribió:una pregunta os deja instalarlo en el HDD?? a mi no me deja se me keda en 46% y me dice k limpie el disco y vamos el disco esta perfecto y ya lo intente todo y nada = solo me pasa con este juego me deja instalar otros k tengo menos este,a alguien le a pasado?

Yo no he tenido ningún problema para instalarlo, cuando aparece ese mensaje puede ser debido a que el dvd está sucio o dañado.
mira nose pero vamos siempre k kiero consultar algo ya es demasiado tarde, ahora mismo me lo acabo de pasar pero no entiendo muy bien el final pork no dice k es alcatraz?? me dejo un poco :-? xD
(mensaje borrado)
6287 respuestas