Bueno pasado el juego en normal,(tengo que devolver el juego hoy y tampoco era para sufrir mucho) tengo decir que graficamente esta muy bien,es de los mejores de 360 pero para mi no es el mejor,hay alguno mejor para mi,pero eso tampoco importa mucho,jugabilidad muy buena,historia bastante buena,juego que tampoco es corto,dura lo esencial
Pero eso si,la IA del juego quien cojones lo a hecho,por que es una de las peores en un videojuego,a veces son unos cabrones como otras veces son tontos,se tropiecen en paredes,rocas,estan delante tuyo sin invisibilidad y no te ven,no se,el juego si tubiera una IA buena seria la polla,pero hay la caga,y luego el tema de la neblina yo solo lo note en una mision,tampoco molestaba mucho por que no es como en los videos vistos por aqui,era menos importante y se podia ver todo mas o menos bien
A si es un buen juego con una IA muy mal ajustada,con unos excelentes graficos y una muy buena jugabilidad,a si un juego que no tenia pensado pillarlo en cuando pueda me lo comprare para jugarlo en super soldado,sacar todos los logros posibles y jugar su online que no me a disgustado nada