[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Hay un par de cosas del online que me interesaria saber:

- Cuando ya ha empezado una partida, la gente se puede salir y entrar en media partida como los CODs?

- Encuentra rápido partidas y puedes estar jugando sin tener que estar esperando a que encuentre jugadores todo el rato?

- Las partidas siempre están llenas como en los cods o la mayoria de veces son 3vs3, 4vs3 o nunca se terminan de llenar?

Gracias.
que verguenza la de Game. lo venden a 62€ y en el carrefour esta a 54€.

menos mal que en game no le quedaban y me lo pille en el carrefour que estaba a 30 metros
Por mas que veo videos, y mas videos y analisis del juego, cada vez me dan mas y mas ganas de pillarlo, lo que las voces en español no me gustan nada, en cambio las voces en ingles me encantan como siempre, asi que seguramente me lo pillare para 360 pero version uk para tener todas las voces en ingles.
Me acabo de pasar Crysis 2 pero no me he enterado muy bien del final, ¿alguien me lo podria explicar?
SamxFisher escribió:Por mas que veo videos, y mas videos y analisis del juego, cada vez me dan mas y mas ganas de pillarlo, lo que las voces en español no me gustan nada, en cambio las voces en ingles me encantan como siempre, asi que seguramente me lo pillare para 360 pero version uk para tener todas las voces en ingles.

Yo me lo pillé en zavvi, unos 45 € envío incluido y las voces en inglés. De momento no tengo quejas de el, ni en la historia ni el en online :)

[bye]
XXBUBILLAXX escribió:Para los que esteis interesados en Amazone.co.uk esta a £28.95 = 32.85€ un saludo
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Crysis-Xbox-360/dp/B002BWONNU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1305803573&sr=1-1

muchas gracias, me lo iba a pillar el blahdvd pero veo que en amazon esta 10 euros mas barato, me acabas de ahorrar 10 euros :D

Los que comprais en amazon uk, hacen envios a españa? esque me suena que los de amazon no tenian permitido envios a españa, y los gastos de envio que son 2 libras, para españa tambien son 2 libras o son mas?
Infórmate bien, y más si no has pedido en amazon uk nunca.Mira que sea amazon la que envía, y no otra tienda que trabaja a través de ellos, cada tienda tiene sus condiciones, algunas no envían a españa y otras que sí, con gastos muy altos.Informate antes de pedir.
Concretamente el precio de Amazon uk para este juego es de: £33.38, y acepta free super saver delivery, lo que quiere decir es que envía gratis, el precio anterior es el definitivo.Mira que ponga debajo de IN STOCK: Dispatched from and sold by amazon UK.
Si no aparece, pincha en NEW, y miras el precio que tiene amazon uk para el juego.
saludos
Soulblad3 escribió:Infórmate bien, y más si no has pedido en amazon uk nunca.Mira que sea amazon la que envía, y no otra tienda que trabaja a través de ellos, cada tienda tiene sus condiciones, algunas no envían a españa y otras que sí, con gastos muy altos.Informate antes de pedir.
Concretamente el precio de Amazon uk para este juego es de: £33.38, y acepta free super saver delivery, lo que quiere decir es que envía gratis, el precio anterior es el definitivo.Mira que ponga debajo de IN STOCK: Dispatched from and sold by amazon UK.
Si no aparece, pincha en NEW, y miras el precio que tiene amazon uk para el juego.
saludos

Pues en stock está, pero debajo pone que el que lo vende y envia es otro y no es amazon:

In stock.
Dispatched from and sold by Entertainment Hub Ltd.

Y no encuentro por ningun lao los gastos de envio que cobra los de Entertainment Hub Ltd. este, lo que si dice es que estos tardan una media de 4 dias en enviar y que recibas el pedido y eso no me mola, porque los de blahdvd siempre me llegan en 1 o 2 dias despues de que lo envien y solo cobran 1 euro de gastos de envio.

Ademas veo que lo han subido a 30,93 libras
Las mejoras que te dan en la edición coleccionista.. se pueden adquirir subiendo de nivel en la edición normal?
BASTERPONTI escribió:Las mejoras que te dan en la edición coleccionista.. se pueden adquirir subiendo de nivel en la edición normal?

Creo recordar que no. Era exclusivo de dicha versión.
SouthPole escribió:
BASTERPONTI escribió:Las mejoras que te dan en la edición coleccionista.. se pueden adquirir subiendo de nivel en la edición normal?

Creo recordar que no. Era exclusivo de dicha versión.

Entonces el holograma solo lo pueden usar los de la edicion coleccionista? y la skin digital de la Scar tambien es solo para coleccionistas?
Amos a ver...Samxfisher...Amazon uk vende productos propios..y además, es escaparate para chorrocientas tiendas más, cuando tu buscas el juego, te aparece en la cabecera, el precio más bajo o más recomendado para el juego.La tienda ésa que citas, evidentemente no es amazon, es otra, lo que tienes que hacer para ver a qué precio envía amazon el juego, es pinchar en NEW, ahí verás una lista de las tiendas (incluida Amazon.co.uk) con sus precios particulares. Si te interesa el precio que tiene amazon, pues lo agregas al carrito desde ésa lista, y si te sale, que tiene promoción Free super saver delivery, el juego será enviado sin gastos de envío, por MRW certificado con número de trucking..y lo tendrás en la puerta de tu casa en un periodo de entre 3 y 5 días.

Normalmente el juego cuando es novedad, aparece en la cabecera que lo envía amazon.co.uk, pues casi siempre tiene el mejor precio.
Yo he comprado mucho ahí, y te puedo asegurar, que si has de pagar 2.50 libras más caro que en otro sitio, merece la pena si el envío es gratuito.Lo tienes en tu casa en menos de 5 días, certificado y con seguridad.

Espero que no te hayas hecho un lío.saludos
Puedes desbloquear objetos y ganar créditos en el modo historia para luego utilizarlo en el online como en Halo Reach? Saludos
Soulblad3 escribió:Amos a ver...Samxfisher...Amazon uk vende productos propios..y además, es escaparate para chorrocientas tiendas más, cuando tu buscas el juego, te aparece en la cabecera, el precio más bajo o más recomendado para el juego.La tienda ésa que citas, evidentemente no es amazon, es otra, lo que tienes que hacer para ver a qué precio envía amazon el juego, es pinchar en NEW, ahí verás una lista de las tiendas (incluida Amazon.co.uk) con sus precios particulares. Si te interesa el precio que tiene amazon, pues lo agregas al carrito desde ésa lista, y si te sale, que tiene promoción Free super saver delivery, el juego será enviado sin gastos de envío, por MRW certificado con número de trucking..y lo tendrás en la puerta de tu casa en un periodo de entre 3 y 5 días.

Normalmente el juego cuando es novedad, aparece en la cabecera que lo envía amazon.co.uk, pues casi siempre tiene el mejor precio.
Yo he comprado mucho ahí, y te puedo asegurar, que si has de pagar 2.50 libras más caro que en otro sitio, merece la pena si el envío es gratuito.Lo tienes en tu casa en menos de 5 días, certificado y con seguridad.

Espero que no te hayas hecho un lío.saludos

ok muchas gracias Soulblad3, ahora ya me ha quedado mas claro.

Una pregunta sobre el juego:

¿Crysis 2 tiene algun modo cine o theater como lo tiene el halo 3, halo reach o black ops en el que puedes ver las repeticiones de las partidas que has jugado y ponerlo en camara lenta, moverte libremente etc? tiene pinta de que no porque he mirado analisis y en ninguno lo dice, pero bueno por si acaso se me ha pasado a mi o a los analisis...
Hacia muchísimo tiempo que no tenía la sensación de jugar un juego que pueda marcar un antes y un después a nivel gráfico, este es uno de ellos, para mi y evidentemente ha titulo personal, una autentica pasada pero como caray han conseguido meter estos gráficos? la parte negativa lastima de poping, y la dificultad de encontrar partida, también molesta mucho con el franco los latigazos que pegan los personajes, en este sentido se carga bastante la experiencia de juego.
Metal Kramer escribió:Me acabo de pasar Crysis 2 pero no me he enterado muy bien del final, ¿alguien me lo podria explicar?

Me autocito, a ver si alguien me lo podria aclarar.
Está guay el juego pero en el online le veo mucho lag en determinadas partidas, aun asi la idea está guay, te lo pasas bien. Al modo historia le voy dando poco a poco ya que me han comentado que es super corto y kiero que me dure
Iteco escribió:Está guay el juego pero en el online le veo mucho lag en determinadas partidas, aun asi la idea está guay, te lo pasas bien. Al modo historia le voy dando poco a poco ya que me han comentado que es super corto y kiero que me dure

Osti... Yo había leído que el modo historia dura unas 10 horas, mas que aceptable para un FPS. Yo lo he empezado en supersoldado y con calma jeje También voy alternando con el multijugador, que de momento ningún problema salvo puntualmente este que comentas.

[bye]
Sólo el lag?? ya me diréis que os poneis en los ojos...porque a mi me molesta mucho las bajadas de frames jugando online..ya lo comenté, se juntan 3 pegando tiros.. y se ralentiza el juego que da miedo..bueno, miedo..más bien lo saco de la consola..sobre todo en el mapa de las azoteas, en el invernadero del centro...3 pegando tiros...la cascada de agua ..jode la experiencia de juego..
De verdad no os molesta??? a ver si va a ser mi consola..ya estoy preocupao

a ver si me animo a retomarlo
Soulblad3 escribió:Sólo el lag?? ya me diréis que os poneis en los ojos...porque a mi me molesta mucho las bajadas de frames jugando online..ya lo comenté, se juntan 3 pegando tiros.. y se ralentiza el juego que da miedo..bueno, miedo..más bien lo saco de la consola..sobre todo en el mapa de las azoteas, en el invernadero del centro...3 pegando tiros...la cascada de agua ..jode la experiencia de juego..
De verdad no os molesta??? a ver si va a ser mi consola..ya estoy preocupao

a ver si me animo a retomarlo

No me he fijado, pondré mas atencion a ello y te cuento
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Me acabo de pasar Crysis 2 pero no me he enterado muy bien del final, ¿alguien me lo podria explicar?

Bueno yo me lo acabé el lunes y
el traje es simbiotico , por lo que se supone, entiendo o creo entender, que prophet alcatrazz y el traje son uno ahora , y que tú has eliminado a una celula durmiente de los ceph , como en crysis 1 , pero que hay un montón más , vamos que tienen para hacer crysis 3 bigtrouble in little china , crysis 4 kangaroo expirience in sidney , crysis 5 bullfighting expirience rage in madrid las ventas, etc. etc...
manmartin escribió:
Metal Kramer escribió:

Bueno yo me lo acabé el lunes y
el traje es simbiotico , por lo que se supone, entiendo o creo entender, que prophet alcatrazz y el traje son uno ahora , y que tú has eliminado a una celula durmiente de los ceph , como en crysis 1 , pero que hay un montón más , vamos que tienen para hacer crysis 3 bigtrouble in little china , crysis 4 kangaroo expirience in sidney , crysis 5 bullfighting expirience rage in madrid las ventas, etc. etc...

Sigo sin entender nada... [+risas]
Alguien me puede echar un cable? Quiero jugar al modo "Capturar el Rele (Clasico)" pero soy nivel 21 y hasta el nivel 28 no me deja buscar ese modo de juego.
Es tan facil como que una persona de nivel 28 en adelante cree un equipo para unirme y busque partida en ese modo. Con eso me basta porque luego a base de unirme a partidas en curso de jugadores recientes me es suficiente.
Metal Kramer escribió:
Sigo sin entender nada... [+risas]

En el crysis 1 tu vas a una isla de korea a rescatar a un grupo de científicos. En la Isla descubres una raza alienígena que estaba en la tierra muchos años atras , te enfrentas a ellos y los destruyes.
En la segunda parte apareces en nueva york al principio un tanto desorientado y acabas con el nano traje sin entender muy bien como.
Durante el transcurso del juego descubres , que los aliens de la isla están en nueva york (aunque sean distintos), que el nanotraje es un arma diseñada por un tio(hardgraves) que ya sabía que los aliens estaban en la tierra mucho antes y además que como ese tio está muerto (raro de narices) diseña el traje con la esperanza de "volver a la vida", que por ello el traje es simbótico y que resulta que en el traje está integrada la memoria de prophet (tal y como quería hacer consigo mismo el propio hardgraves) y que nueva york y korea eran solo dos de los puntos por los que están repartidos los aliens.

Pero áun te lo puedo sintetizar más.
En el uno el prota patea culos de alien con el nanotraje en korea, en el dos los culos de alien están en nueva york y ahora los patea otro prota con el nanotraje y al acabar el dos te dicen que quedan muchos culos que patear.
Hace un tiempo me lo pasé en normal, lo acabo de empezar en veterano. Cómo lo estoy disfrutando, es bestial.

Un saludo.
Acabo de alquilarme el juego,y me e puesto el online y viendo que decian que el juego iba fatal me a sorprendido que me a ido fino ,fino,lag seguro que habra sin servidores como tiene el juego,pero e jugado 10 partidas y todas bien,eso si en algunas mi barra en rojo,y aun si se podia matar,y la beta no me gusto mucho y lo jugado hoy me a gustado y mas de lo que pensaba,sera por que e matado mucho [sonrisa] ,pero en casi todas las partidas e quedado mvp,de todas formas veo algunas mapas demasiados grandes para tan poca gente,el juego hubiera sido mejor para 16 jugadores,o eso pienso
Ahora le dare al modo campaña a ver como esta,me lo jugare en normal y se acabo,hay que dar el juego el lunes y hay que darse prisa,de todas maneras un compi me dejaria el juego,o si no pues me lo pensaria en pillar,ya veremos al final
Espero que no me salga el bug tan comentado por aqui de la puta neblina esa que sale
De todas formas sobre que mision sale ese defecto,era sobre al mision 8?
A mi me acaba de llegar de UK pero hasta el lunes no lo voy a empezar.La campaña es para 4 no?
debicho escribió:A mi me acaba de llegar de UK pero hasta el lunes no lo voy a empezar.La campaña es para 4 no?

Pues que sepas que el juego lo tendras en ingles,no se si lo sabias,y la campaña es para 1,nada mas
Buenas! Tengo una duda queria saber si tiene mucho que ver la historia del crysis 2 con la primera parte, la estoy jugando en pc y es espectacular, y no se si hacerme con la primera parte...
un saludo!
Bueno pasado el juego en normal,(tengo que devolver el juego hoy y tampoco era para sufrir mucho) tengo decir que graficamente esta muy bien,es de los mejores de 360 pero para mi no es el mejor,hay alguno mejor para mi,pero eso tampoco importa mucho,jugabilidad muy buena,historia bastante buena,juego que tampoco es corto,dura lo esencial
Pero eso si,la IA del juego quien cojones lo a hecho,por que es una de las peores en un videojuego,a veces son unos cabrones como otras veces son tontos,se tropiecen en paredes,rocas,estan delante tuyo sin invisibilidad y no te ven,no se,el juego si tubiera una IA buena seria la polla,pero hay la caga,y luego el tema de la neblina yo solo lo note en una mision,tampoco molestaba mucho por que no es como en los videos vistos por aqui,era menos importante y se podia ver todo mas o menos bien

A si es un buen juego con una IA muy mal ajustada,con unos excelentes graficos y una muy buena jugabilidad,a si un juego que no tenia pensado pillarlo en cuando pueda me lo comprare para jugarlo en super soldado,sacar todos los logros posibles y jugar su online que no me a disgustado nada
Alguien sabe cuándo va a salir el parche que soluciona el bug de la lluvia y la imposibilidad de unirte online ( tras 12 intentos encuentras alguna partida pero nunca a la primera )??? Porque a este paso sale antes el parche que soluciona todos los bugs del Alone in the dark o el parche de traducción al castellano del Saint Row 1...

EA lleva unos cuantos lanzamientos en 360 que tela marinera... madre mía que compañía...
Joder, está en inglés ( bueno 22GBP) lo que no me imaginaba y que verdaderamente me ha jodido es que la campaña es en plan lonewolf...
estos de EA, esque se llevan la palma... terminado el juego en supersoldado, y nada, glich al canto con el logro.... desde luego esque para mi esta compañia se lleva la palma en errores, ya nos jodieron con el army of two (el que no sacarán parche), y ahora este que no salta.... desde luego pasarmelo otra vez en dificil... pues... como que no
yo no se si a mas gente le pasa lo mismo, pero llevo dos dias que buscar partida en accion instantanea, tanto en los mapas antiguos como en represalias, es algo mas que tarea imposible, o te tiras 10 minutos esperando, esta gentuza no piensa sacar ningun parche ni nada, parece mentira, que se esten embolsando la pasta y no pongan remedio a los multiples fallos que tiene el juego, increible, si sacan otro pack de mapas los va a comprar su ........
YA te digo que anoche no habia forma de entrar en una partida.La verdad es que no me gusta nada este Crisys 2, por la tarde estube echando unos Bad Companys y me lo pase pipa, y luego puse este y.. que quereis que os diga.Me hizo recordar el por qué deje de jugar los COD.
mansonn escribió:yo no se si a mas gente le pasa lo mismo, pero llevo dos dias que buscar partida en accion instantanea, tanto en los mapas antiguos como en represalias, es algo mas que tarea imposible, o te tiras 10 minutos esperando, esta gentuza no piensa sacar ningun parche ni nada, parece mentira, que se esten embolsando la pasta y no pongan remedio a los multiples fallos que tiene el juego, increible, si sacan otro pack de mapas los va a comprar su ........

quizas hay problemas con los nuevos mapas, prueba a borrarlos del disco duro de la 360 y busca sin los mapas.
mansonn escribió:yo no se si a mas gente le pasa lo mismo, pero llevo dos dias que buscar partida en accion instantanea, tanto en los mapas antiguos como en represalias, es algo mas que tarea imposible, o te tiras 10 minutos esperando, esta gentuza no piensa sacar ningun parche ni nada, parece mentira, que se esten embolsando la pasta y no pongan remedio a los multiples fallos que tiene el juego, increible, si sacan otro pack de mapas los va a comprar su ........

Que raro,yo me alquile el juego este sabado,lo jugue hasta ayer y jugue bastantes partidas online y no tube ese problema,,encontraba partida mas o menos rapido
Pués me reafirmo en lo dicho: ninguna queja. En la campaña alguna vez si que se queda algún soldado enganchado o dando vueltas, pero en general me lo ponen difícil (supersoldado). Y del online pués no tengo ninguna queja. He podido jugar ya bastantes partidas y sin problema :)

[bye]
Buenas, decir que el juego me encanta, la campaña me ha gustado lo suyo, y el online es un vicie, aunque a veces hay cosas que no me explico jajajajaja

Yo hace tiempo que no juego al online de este juego. El offline me encanta, pero ya me lo pasé hace tiempo. En el online soy bastante manta en los juegos de disparos, sin embargo si hay algo que me desquicia de este juego es la conexión a partidas, es desesperante la verdad. Por eso deje de jugar al online, prefiero jugar al primero de los Modern Warfare, en ese si que te encuentra partidas cagando leches. Es una pena lo del multi de este juego y encima los de Cryteck quieren que les compremos los nuevos mapas en vez de arreglarlo, venga hombreeeeee ........(que se los metan por el ojal jejjejeje)
pues ayer me llegó el juego y bueno, la verdad es que me he llevado una decepción en cuanto a detalles graficos, los objetos aparecen y desaparecen en funcion de la lejania del personaje, por ejemplo en la primera misión na mas salir al exterior los arboles están ahí y si retrocedo un poco desaparecen, si avanzo aparecen...ya me imagino q esto es para asegurar una tasa de FPS alta y demás pero es q se nota un huevo.

Otra cosa que he visto son las texturas, aparecen y desaparecen de los objetos 'secundarios' (por ejemplo: bandeja de instrumental medico en la primera mision) segun la cercania del personaje, pero es que vuelve a ser muy descarado...tb algunas sombras de edificios aparecen y desaparecen segun se va perdiendo del campo de vision...

por lo demas el juego esta muy bien pero me esperaba un apartado grafico sin estos remiendos, me recuerda un poco a la N64 :p
Yo en general no tengo problemas con el online, me suele encontrar rápido las partidas, casi siempre con españoles(solo busca fuera si no encuentra españoles) y normalmente el host suele tener buena conexión, vamos que juegue a la hora que juegue yo no tengo lag.
Lo único que jode un poco es cuando llega a 1 en la cuentra atrás, se queda ahi como si siguiese contando y pone "buscando conexión" y te saca y te vuelve a meter ya sea solo o con el resto en otro servidor nuevo.
pues yo sigo sin poder jugar a los mapas nuevos, he llegado a estar hasta 10 min esperando y no entra nadie en la partida ni me une a otras (esto en el modo accion instantanea), de vez en cuando entra alguien pero ahi nos quedamos los dos hasta que acabamos por "jartarnos", y en los mapas antiguos tambien tarda aunque al final llega a encontrarlas, sobre todo me pasa en el modo accion instantanea. Vaya pena de 800 points que he gastado para no poder disfrutarlos, no he visto gente que le haya dado tampoco soporte a un juego como estos de crytek, se piensan que han sacado el pepino del año, y por lo demas que nos den por ....a los usuarios.
mansonn escribió:pues yo sigo sin poder jugar a los mapas nuevos, he llegado a estar hasta 10 min esperando y no entra nadie en la partida ni me une a otras (esto en el modo accion instantanea), de vez en cuando entra alguien pero ahi nos quedamos los dos hasta que acabamos por "jartarnos", y en los mapas antiguos tambien tarda aunque al final llega a encontrarlas, sobre todo me pasa en el modo accion instantanea. Vaya pena de 800 points que he gastado para no poder disfrutarlos, no he visto gente que le haya dado tampoco soporte a un juego como estos de crytek, se piensan que han sacado el pepino del año, y por lo demas que nos den por ....a los usuarios.

Hombre pero eso yo creo que es porque no se los ha comprado ni dios :p , yo juego casi siempre "acción instantánea de equipo" y siempre encuentra y normalmente tarda poco.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer me pase el juego y...
se supone que prophet sigue vivo y es la IA del traje que te ha estado ayudando no? al ponerte el traje ati solo lo hizo para que el traje tuviese eso, un cuerpo porque el suyo no aguantaba mas y tal no?
Yakerton escribió:Ayer me pase el juego y...
se supone que prophet sigue vivo y es la IA del traje que te ha estado ayudando no? al ponerte el traje ati solo lo hizo para que el traje tuviese eso, un cuerpo porque el suyo no aguantaba mas y tal no?

yo entendi

que el personaje principal estaba tan orgulloso de prophet, que al final asume su nombre
Merecen la pena los nuevos mapas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keruh escribió:Merecen la pena los nuevos mapas?

Yo los he bajado, son grandes y en escenarios nuevos, a mi me gustan.
Hay doble experiencia hasta el domingo??
Lo he leido en true y era para confirmarlo
6287 respuestas