Bueno por fin me ha llegado el juego de importacion, las voces en ingles son brutales, sobretodo la de la IA del traje, es 10 veces mejor.
Por ahora lo que he jugado en online, de lag no he notado mas del que se nota en todos los call of duty, o sea que es jugable y hasta hay menos lag que en black ops, bastante menos, para mi va perfecto, pero a veces a algunos parece que les tengas que dar mas de la cuenta para matarlos, pero eso solo pasa de vez en cuando.
Nada mas meter el juego me invitaron unos colegas con prestigios 2 y 3, y me metian en partidas con gente que eran unos frikazos que se conocian los mapas de pe a pa, y claro, la verdad es que no hacia grandes puntuaciones, quedaba con el mismo numero de muertes que de bajas, pero luego me he metido yo solo en "quick match", "team instant action", "new recruits" que es para gente con niveles bajos, y ahí la cosa ha cambiado muchisimo, eso si era un juego sin lag y sin gente que te mata por delante por detrás y por debajo.
Resumiendo, que por lo que he visto en las primeras horas de online, para mi me va perfecto, ni lag ni leches, cuando lleve mas tiempo de juego si veo que va a peor ya volveré a postear, pero por ahora perfesto.