[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Si, ya está la doble experiencia hasta el Lunes, me parece que es.

La pena es que hay muy poca gente, salvo en acción por equipos es jodido encontrar partida.
Cual de los modulos de potencia os parece mas practico?? Me pondria todos!!
Una pregunta que me tiene algo descolocado, como es posible que en metacritic Crysis 2 tenga 87 en PC (comprensible) 86 en PS3 y 85 (no comprensible), ¿por qué no tienen la misma nota? por ser la versión peor no creo xDD
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta que me tiene algo descolocado, como es posible que en metacritic Crysis 2 tenga 87 en PC (comprensible) 86 en PS3 y 85 (no comprensible), ¿por qué no tienen la misma nota? por ser la versión peor no creo xDD

Lo del filtro ese asqueroso que destroza los gráficos pasa también en PS3? Si no es así, entiendo que la versión de 360 sea la peor valorada y de hecho merecería 10 puntos menos de los que tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta que me tiene algo descolocado, como es posible que en metacritic Crysis 2 tenga 87 en PC (comprensible) 86 en PS3 y 85 (no comprensible), ¿por qué no tienen la misma nota? por ser la versión peor no creo xDD

La puntuación se basa en una media de criticas que recibe cada plataforma de forma independiente, no tiene nada que ver que sea mejor graficamente en una plataforma que en la otra. Un ejemplo es el Dirt 3, en 360 tiene una media de 89 y en PC 88 a pesar de q este último es compatible con Directx 11, sin embargo la mayoria de usuarios de PC que han hecho las criticas no lo consideraron tan bueno como los usuarios del juego en 360.
Quizas tiene que ver que es el primer multi que se ve algo mejor en ps3 que en 360

Fijaos en la textura de la ropa, sobretodo en el parche del hombro:

Imagen Imagen
SamxFisher escribió:Quizas tiene que ver que es el primer multi que se ve algo mejor en ps3 que en 360

Imagen Imagen

Esa imagen la han tomado cuando todavia no estaban cargadas las texturas. En esta comparativa de Digital Foundry han tomado la misma escena en las mismas condiciones. De todas formas esa comparativa ya muestra que la versión de ps3 se mueve a una resolución inferior, no hay más que fijarse en el estirado de las letras y la indicación del stick, es claramente un óvalo en vez de un circulo.

http://www.eurogamer.net/gallery.php?game_id=11876&article_id=1342605#anchor
SamxFisher escribió:Quizas tiene que ver que es el primer multi que se ve algo mejor en ps3 que en 360

Imagen Imagen

Lo que no entiendo es como aun hay alguien que no se ha enterado de que eso esta "trucado". Sera que no se ha hablado largo y tendido....
ostia, pues me alegro de haberme pillao la version de 360 xD

gracias por el link indigo_rs
¡Qué decepción de me he llevado con la campaña de este juego!

Los tan cacareados gráficos al final resulta que tienen un buen montón de fallos que los deslucen (como un más que evidente popping) y la IA de los enemigos brilla por su total y completa ausencia. Es sencillamente penosa, de los tiempos de PSOne... ¿Cómo se puede hacer a estas alturas un FPS de la supuesta categoría de esta franquicia con unos enemigos que no saben flanquear un ladrillo en el suelo, que vigilan la esquina de un muro o que no se enteran de que estás destripando a un colega con el cuchillo a un metro escaso a su lado? Es lamentable, porque se carga completamente una jugabilidad que prometía mucho... }:/
He estado jugando a este juego con el pc de un colega, y una pregunta, ¿la versión de xbox tiene tantos bugs como la de pc?

Vamos las desapariciones de armas estan al orden del día ;)
ganchix escribió:He estado jugando a este juego con el pc de un colega, y una pregunta, ¿la versión de xbox tiene tantos bugs como la de pc?

Vamos las desapariciones de armas estan al orden del día ;)

Pues... yo creo que en PC tendrá menos bugs, pero yo me he pasado el juego 4 veces y solo me ha desaparecido el arma una vez.

Por cierto...

Sobre el final, despues de rejugarmelo, NO creo que Alcatraz sea Prophet, si no que sigue su "legado". Es posible que Alcatraz no pudiera hablar por lo dañado que estaba, y es cierto, el traje (nanosuit) hacía simbiosis con Prophet, pero no es que sea la personalidad de Prophet con el marine Alcatraz, si no que creo que la conciencia de Prophet tambien está con él, como si fuera el traje, de ahí que al final Prophet diga "tú y yo marine, no podemos morir... esto aún no ha acabado". Por cierto, no es un argumento que sea nada del otro mundo, pero me gusta.

Cada vez que entro a este post es para leer críticas... (no va por el que he quoteado), pero es que de verdad, ya cansa. Entro en el de PS3, críticas, entro aquí, críticas... ya se ha dicho en más de una ocasión que tiene bastantes bugs (aunque no lo hace injugable y la gente los exagera) que tiene popping (aunque yo veo más acusado el YLOD), pero joder, tambien hay que comprender que ha sido adaptado a las consolas, que las consolas tienen ya sus años y que es un juego con bastantes elementos en pantalla y con una calidad gráfica impresionante. Es que no perdonamos ni una macho, yo no sé si algunos juegan para divertirse o para sacar defectos.
Crysis 2 no es perfecto "como todos" pero personalmente creo que es una Obra maestra..A partir de ahora todos los Shooters tendrán una nueva referencia grafica, el CryENGINE es una autentica brutalidad.. :O el online ha mi me va perfecto, es innovador y vicia que no veas.. en definitiva para mi es un Shooter muy superior ha lo visto hasta el momento incluso me atrevería ha decir que ha sentado las bases para las futuras consolas. Un Saludo.
BASTERPONTI escribió:Crysis 2 no es perfecto "como todos" pero personalmente creo que es una Obra maestra..A partir de ahora todos los Shooters tendrán una nueva referencia grafica, el CryENGINE es una autentica brutalidad.. :O el online ha mi me va perfecto, es innovador y vicia que no veas.. en definitiva para mi es un Shooter muy superior ha lo visto hasta el momento incluso me atrevería ha decir que ha sentado las bases para las futuras consolas. Un Saludo.

sin acritud pero desde luego si que se ha Devaluado el termino obra maestra en esta gen

un juego con tanto BUG no puede llegar a ser obra maestra JAMAS

y porcierto en que inova este juego ?

en todo caso inovaria el 1º crysis con las habilidades de la armadura y ni eso puesto que ya lo hacia el metroid prime antes

unos muy buenos graficos no hacen obra mestra para ello tiene que tener BASTANTES mas cualidades entre ellos que este pulido y sin bugs

por no hablar que la IA es muy mala

y a mi el juego me gusto pero de obra maestra no tiene NADA de nada
Tukaram escribió:
BASTERPONTI escribió:Crysis 2 no es perfecto "como todos" pero personalmente creo que es una Obra maestra..A partir de ahora todos los Shooters tendrán una nueva referencia grafica, el CryENGINE es una autentica brutalidad.. :O el online ha mi me va perfecto, es innovador y vicia que no veas.. en definitiva para mi es un Shooter muy superior ha lo visto hasta el momento incluso me atrevería ha decir que ha sentado las bases para las futuras consolas. Un Saludo.

sin acritud pero desde luego si que se ha Devaluado el termino obra maestra en esta gen

un juego con tanto BUG no puede llegar a ser obra maestra JAMAS

y porcierto en que inova este juego ?

en todo caso inovaria el 1º crysis con las habilidades de la armadura y ni eso puesto que ya lo hacia el metroid prime antes

unos muy buenos graficos no hacen obra mestra para ello tiene que tener BASTANTES mas cualidades entre ellos que este pulido y sin bugs

por no hablar que la IA es muy mala

y a mi el juego me gusto pero de obra maestra no tiene NADA de nada

Yo no sé si es que algunos ni os molestáis en leer o qué pasa. Había dicho que era su opinión personal. Es que joder, yo he tenido tantos bugs en este como en muchas vacas sagradas del foro, ya se sabe que Crysis 2 tiene algunos bugs, pero no es para estar repitiendolo siempre, ya se sabe.
A alguien más le está empezando a dar asco el online por culpa de los campers que se quedan parados con el camuflaje ??
Éso ya se veía venir...mucho han tardao a mi parecer..una lástima, lo cogí con ganas, pero llevo 1 mes sin tocarlo.Se supone que el camuflaje éra para usarlo cuando se atraviesa campo abierto, para reaparecer a modo de sorpresa en algún momento crítico...pero no la realidad..todo el rato activado y a esconderse para rellenar la barra, después , otra vez activado..así siempre..y si encima no se mueven..apaga y vámonos.
El uso de éste, debería de ser limitado por partida, o alcanzado mediante racha (3 muertos=una barrita de camuflaje a usar como mejor convenga)...pero no así de serie...y encima con mejoras.., me aburre ya éso soberanamente..añadid la bajada de frames cuando hay mogollón en pantalla.Lo dicho, una lástima.
saludos
Soulblad3 escribió:Éso ya se veía venir...mucho han tardao a mi parecer..una lástima, lo cogí con ganas, pero llevo 1 mes sin tocarlo.Se supone que el camuflaje éra para usarlo cuando se atraviesa campo abierto, para reaparecer a modo de sorpresa en algún momento crítico...pero no la realidad..todo el rato activado y a esconderse para rellenar la barra, después , otra vez activado..así siempre..y si encima no se mueven..apaga y vámonos.
El uso de éste, debería de ser limitado por partida, o alcanzado mediante racha (3 muertos=una barrita de camuflaje a usar como mejor convenga)...pero no así de serie...y encima con mejoras.., me aburre ya éso soberanamente..añadid la bajada de frames cuando hay mogollón en pantalla.Lo dicho, una lástima.
saludos

Yo ya estoy pensando en venderlo o cambiarlo por algun otro juego (incluido el brink xDDD). Otra cosa que me ha llamado la atencion es que en la mayoria de mapas, el camuflaje veneficia mucho a los rojos y jode mucho a los azules.
Soulblad3 escribió:Éso ya se veía venir...mucho han tardao a mi parecer..una lástima, lo cogí con ganas, pero llevo 1 mes sin tocarlo.Se supone que el camuflaje éra para usarlo cuando se atraviesa campo abierto, para reaparecer a modo de sorpresa en algún momento crítico...pero no la realidad..todo el rato activado y a esconderse para rellenar la barra, después , otra vez activado..así siempre..y si encima no se mueven..apaga y vámonos.
saludos

Vendelo ya! xD Vendi mi Black Ops para pasarme a este... y bueno, es muy bonito y tal, pero el multiplayer me ha decepcionado bastante. Al principio todo bien pero luego me aburri por todo eso que dices. Si correr y saltar no gastara tanta energia la gente se moveria mas, aqui solo buscan ser ratas....peor que en el BO, pero ahi al menos los veo, despues que ellos a mi por el lag, pero los veo xD
Ahora estoy con el L.A. Noire y quizas lo venda una vez finalizado para pasarme al Brink....
BASTERPONTI no me ha quedado claro en que supuestamente dices que inova

si es juego en 1º persona con prota en supertraje y habilidades te lo repito antes que este estaria el Halo Reach (jet pack camuflaje sprint etc) y antes el Metroid prime

y si lo dices por la calidad grafica no lo consideraria eso una inovacion puesto que por ende cualquier juego posterior tambien inovaria y a la larga todos los juegos serian Inovadores y si lo son todos a la vez no lo seria ninguno en concreto nose si me explico
Tukaram escribió:BASTERPONTI no me ha quedado claro en que supuestamente dices que inova

si es juego en 1º persona con prota en supertraje y habilidades te lo repito antes que este estaria el Halo Reach (jet pack camuflaje sprint etc) y antes el Metroid prime

y si lo dices por la calidad grafica no lo consideraria eso una inovacion puesto que por ende cualquier juego posterior tambien inovaria y a la larga todos los juegos serian Inovadores y si lo son todos a la vez no lo seria ninguno en concreto nose si me explico

Gears of War no solo fué innovación en lo jugable (perfeccionó la jugabilidad de otros mejor dicho y innovó en el género TPS), tambien fue una innovación en cuanto a calidad gráfica y el salto hacia la nueva generación. En cualquier consola actual (PS3 o XBOX 360), Crytek trabajando en exclusiva con Cryengine 3 podría hacer milagros.

Asi que si, por la calidad gráfica podría considerarse una innovación, guste o no, juegos con esa calidad y esa iluminación tan tremenda y el genial uso del Cryengine 3 en consolas sí que lo consideraría una innovación, ese motor podría dar mucho de sí en las consolas actuales.
saludos

Pero no hay un visor para ver a los que estan invisibles? para algo está ese visor no?

Cuando la gente vea que la invisibilidad no sirve tan bien como antes cambiará de estrategia, esto es siempre así, igual que en gears of war 3, todo el mundo con la escopeta esa que mata de un disparo aunque apuntes a cuenca, cuando la gente aprenda a jugar contra esa escopeta o le modifiquen el daño los programadores la gente dejara de usarla.
Th3 SlipKnoT escribió:A alguien más le está empezando a dar asco el online por culpa de los campers que se quedan parados con el camuflaje ??

En este tipo de juegos y con ese perks o como queramos llamarlo es lo que hay,todos invisibles y a ver a quien pillo
a mi en los mapas de represalias en accion instananea, no me encuentra partidas, me parece raro que no haya gente con los mapas nuevos aunque sea para llenar una partida, sin embargo en accion instantanea en represalias por equipos, tarda rato pero si encuentra partida, esta gentuza la verdad es que tienen el juego abandonado, no les dan ni por sacar un parche que por lo menos solucionen el tema de encontrar partidas, y la conexion que es lo peor que he visto en un juego online. Ahora para cobrar 800 points por los mapas si que han estado muy dispuestos.
Hola.

Me terminé ayer este juego en difcultad supersoldado (primera vez que juego) y me ha pasado lo que a muchos; no me ha dado el logro (pero sí me saltaron los de normal y veterano).

¿Sabéis si existe ya alguna solución? No me apetecería nada rejugarlo en supersoldado (aunque verdaderamente el juego no es difícil), y menos aún borrar mi partida con todas las mejoras del traje.

A mí no me ha parecido para nada mal juego, bugs no he visto (salvo el del logro), aunque si es cierto que hay que considerar que es un port de PC, y en cuestiones gráficas a veces se nota.

Un saludo.
JetDJ escribió:Hola.

Me terminé ayer este juego en difcultad supersoldado (primera vez que juego) y me ha pasado lo que a muchos; no me ha dado el logro (pero sí me saltaron los de normal y veterano).

¿Sabéis si existe ya alguna solución? No me apetecería nada rejugarlo en supersoldado (aunque verdaderamente el juego no es difícil), y menos aún borrar mi partida con todas las mejoras del traje.

A mí no me ha parecido para nada mal juego, bugs no he visto (salvo el del logro), aunque si es cierto que hay que considerar que es un port de PC, y en cuestiones gráficas a veces se nota.

Un saludo.

El port más bien es Consola -> PC XD
Hoy he empezado el juego. Es un espectáculo visual. Llevo poco, pero de momento, creo que el camuflaje ayuda demasiado.

Lo he empezado en el 2ndo nivel más dificl, no sé si es el supersoldado, por encima solo hay 1. Y se nota cuando te disparan. XD
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuánto se puede sacar por él en game o similares? siempre dicen que dan pelas en descuento, pero mi hermano dió el red dead y le dieron pasta en mano.Nunca he vendido ninguno, como va ésto?
saludos
kaiserphantom escribió:
JetDJ escribió:Hola.

Un saludo.

El port más bien es Consola -> PC XD

Eso me pasa por hablar sin estar bien informado, aunque leyendo por internet encuentro que hicieron una versión única para las tres plataformas sin portear de una a otra. Un chasco para los PCeros supongo.

Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuánto se puede sacar por él en game o similares? siempre dicen que dan pelas en descuento, pero mi hermano dió el red dead y le dieron pasta en mano.Nunca he vendido ninguno, como va ésto?
saludos

No sé cuanto te darán por el juego, pero se supone que cuando vendes uno te ofrecen dinero en metálico o dinero en cupones descuento para comprar en Game (te dan más valor si escoges este último). Aún así siempre vas a sacar más vendiéndolo a un particular...
Bueno por fin me ha llegado el juego de importacion, las voces en ingles son brutales, sobretodo la de la IA del traje, es 10 veces mejor.

Por ahora lo que he jugado en online, de lag no he notado mas del que se nota en todos los call of duty, o sea que es jugable y hasta hay menos lag que en black ops, bastante menos, para mi va perfecto, pero a veces a algunos parece que les tengas que dar mas de la cuenta para matarlos, pero eso solo pasa de vez en cuando.

Nada mas meter el juego me invitaron unos colegas con prestigios 2 y 3, y me metian en partidas con gente que eran unos frikazos que se conocian los mapas de pe a pa, y claro, la verdad es que no hacia grandes puntuaciones, quedaba con el mismo numero de muertes que de bajas, pero luego me he metido yo solo en "quick match", "team instant action", "new recruits" que es para gente con niveles bajos, y ahí la cosa ha cambiado muchisimo, eso si era un juego sin lag y sin gente que te mata por delante por detrás y por debajo.

Resumiendo, que por lo que he visto en las primeras horas de online, para mi me va perfecto, ni lag ni leches, cuando lleve mas tiempo de juego si veo que va a peor ya volveré a postear, pero por ahora perfesto.
Bueno .. no voy a contar nada nuevo. Simplemente comentar que este juego me ha sorprendido muchísimo, por su calidad visual, por sus gráficos y por cada tipo de detalles que esconden los escenarios. Para mi es uno de loe mejores juegos que han sacado en esta generación. La única pega que le pongo es que no me entero de la historia ya que nunca jugué al primero. Por lo demás, un 10.
Mulder25 escribió:Bueno .. no voy a contar nada nuevo. Simplemente comentar que este juego me ha sorprendido muchísimo, por su calidad visual, por sus gráficos y por cada tipo de detalles que esconden los escenarios. Para mi es uno de loe mejores juegos que han sacado en esta generación. La única pega que le pongo es que no me entero de la historia ya que nunca jugué al primero. Por lo demás, un 10.

Idem

Estoy buscando por Internet los 5 emblemas del modo prestigio junto con los camuflajes para las armas que se desbloquean y no hay manera, alguien sabe de algún enlace donde este toda esta información?
Una pregunta el juego de Uk esta en ingles, pero es mucho problema. Quiero decir que si hay mucho video en el juego etc.....
Es que esta a un precio muy bueno y me molaria compraralo

Gracias y un saludo
aqui otro que se lo ha pasado en supersoldado y no me ha dado el logro [snif]
riddick_ escribió:aqui otro que se lo ha pasado en supersoldado y no me ha dado el logro [snif]

eso me paso ami con el black ops , que me pase toda la campaña en veterano y no me dieron el trofeo...:/
Creeis que el Uncharted3 podrá superarlo tecnicamente?. Yo creo que no.
(mensaje borrado)
Yo creo que ha nivel técnico sera muy difícil de superar, lleva las consolas actuales al limite, aunque luego en otros niveles como al buscar partida y el lag se cargan la experiencia.
Marcos_A_M escribió:Creeis que el Uncharted3 podrá superarlo tecnicamente?. Yo creo que no.

Técnicamente NO, mira un adelanto de lo que puede hacer el Cryengine3 todo en tiempo real:

http://es.wikipedia.org/wiki/CryEngine_3
Tecnicamente, insisto, ojito a RAGE...ya se llevó el premio en el E3 pasado al mejor apartado tecnico y estaban crysis 2 y otros.....pero ademas, si el señor carmak dice la verdad ymueve ese motor a 60 frames estables, algo que no me creo a priori, no tendrá rival XD, lo que pasa esque como mucha gente confunde apartado tecnico con acabado fotorealista, no asocian el rage a un posible referente, pero si, lo puede ser.

Y bueno, otro que habrá que ver segun sea la version de consola es Battlefield 3......en pc al menos apunta a ser un destroza recursos XD en consola a ver que les sale.
A mi Rage solo me impresiona algo en exteriorer. En interiores lo veo bastante normal, incluso en su gameplay, con la arañita esa y piniendo torretas.
De uncharted 2 se ha visto poco y la fase del barco no era precisamente algo para dejar perplejos con los gráficos, pero si alguien nos puede sorprender por los graficos es ND, y no hablo solo de potencia bruta, sino metiendo por medio el diseño, como la fase final de U2, que aun a dia de hoy deja con la boca abierta. Lo que está claro que es que conseguirán el efecto de fuego (junto con su comportamiento) que se haya visto.

Yo desde luego apostaría por B3 como el próximo referente. Bad Company 2 ya era una puta bestialidad y ver lo que han podido hacer con el nuevo engime con tanto tiempo trabajándoselo puede ser tremendo. Creo que será el próximo referente en cuanto a capacidad bruta de gráficos.
En cuanto a capacidad a la hora de destruir el escenario (que es lo que mas impresiona en crysis 2) le va a dar un repaso a Crysis 2 porque mientras en este toda esa destruccion es scripteada segun el momento, lo de B3 es todo libre de script. Todo se puede venir abajo y de una manera super realista.
BBC3, la verdad es que tiene una pinta brutal, creo que puede ser uno de los que supere gráficamente ha Crysis 2.
BASTERPONTI escribió:BBC3, la verdad es que tiene una pinta brutal, creo que puede ser de los pocos que iguale o supere al el nivel técnico de Crysis 2 aunque lo tendrá difícil....Tengo entendido que los vídeos son de la versión PC...... por lo que se refiere ha MW3 sigue con el mismo motor gráfico que el Modern Warfare, que aun siendo una revolución en su momento, actualmente y con bestias como Crysis 2 y lo visto en los vídeos de BBC3, queda bastante en evidencia.

Bueno, pero como los Modern Warfare son ya pura ciencia ficción que hasta harían sonrojar a James Bond, pues ya sabes, meten 500 explosiones por aquí, 500 scriptazos por allá y a la gente la convencen de que están ante el juego con mejores gráficos de la historia. Luego te paras por casualidad cerca de una pared y no lloras de milagro con las texturas de mierda que se gasta.
Pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.
A mi esque lo que se vio de B3 hasta me hizo dudar de que las destrucciones fuesen dinamicas, pero si si XD lo son, pero es como decís, eran destrucciones del nivel de Crysis 2, pero sin estar prefijadas, que es algo muy burro...aunque insisto....todo lo visto es sobre PC y no malo precisamente, me pareció leer que se rumoreaba que corria sobre una gpu de 400 eurazos XD, pero en cualquier caso, en dicha plataforma está claro que va a ser el referente....en consolas tenemos que ver como lo adaptan y que sacrifican porque obviamente, hay que sacrificar mucho para mover eso... es lo mismo que pienso de rage...en pc me creo los 60 frames a base de optimizacion y con unso requisitos minimos interesantes, pero en consola, hard cerrado, esque la magia no existe....hay que sacrificar.
Hombre, no digo yo que alguna que otra cosa no este scripteada en B3, como alguna destrucción y demás, pero cualquier que se haya pasado BC2 sabe que el 90 de las estruccturas que ves en el juego se pueden venir abajo y de manera super real. Si este motor es ya una super evolucion del de BC2, pues lo lógico es pensar que tendremos lo mismo pero luciendo mucho mejor.
Ya tengo xbox , si queresi jugar al crysis 2 black ops halo reach o otros agregarme :)

Gametarg: Cerito9
cerito escribió:Ya tengo xbox , si queresi jugar al crysis 2 black ops halo reach o otros agregarme :)

Te agrego ;)

Otra cosa, estoy en exámenes así que voy mal de tiempo y tengo que "hacer cuentas" a ver que juego pasarme XD. ¿Cuántas horas el modo historia? Estoy este empezarme el Crysis 2 o el God of War 3 XD
BigBoss_ escribió:
cerito escribió:Ya tengo xbox , si queresi jugar al crysis 2 black ops halo reach o otros agregarme :)

Te agrego ;)

Otra cosa, estoy en exámenes así que voy mal de tiempo y tengo que "hacer cuentas" a ver que juego pasarme XD. ¿Cuántas horas el modo historia? Estoy este empezarme el Crysis 2 o el God of War 3 XD

El crysis 2 dura un par de horitas mas que el god of war 3 , yo el god 3 ya me lo pase hace tiempo y la verdad esque no me duro mucho , y ahora pues voi a pasarme el crysis 2 que parece estar bastante bien :)
6287 respuestas