Voy a instalarlo en otro disco duro que tiene muchas gigas libres y borrar caché, también tengo la fat, a ver si mejora ésto o qué pasa.Porque viendo los videos de los mapas me tengo que reir, ahí se vé todo de muerte y a mi no me pasa, ejemplo, que voy a pegar un puñetazo en el suelo, ocurre a veces la bajada de frames, igual que cuando me arastro y me giro disparando..vamos, que no va bien, por éso me extrañaba que nadie se quejara de ésto..porque es obvio lo mío.Y problemas similares, la verdad que con ningún juego.Sólo éste.Ahh, y el fusil de sniper, no hay quien acierte como no estén paradaos, parece como si el enemigo corriera a microsaltos..pero ésto ya creo que será del juego...no estarán bien hechos los movimientos.
--Bueno, parece que va algo mejor, igual algún parche estaba mal instalado..no se, lo que me extraña es que llevaba más de un mes sin jugar, y entro y tampoco veo a mucha peña con rangos altos, yo me quedé en 32, lo que quiere decir es que la peña lo abandona, y más si compras los mapas y es todavía peor, encuentra menos gente.Vaya plan, creo que lo llevaré al game para reservar B3, porque esto no tiene futuro, y de tenerlo auguro que en unos meses, no encontrará partidas ningunas y me lo comeré con papas...
Añado: Alguien ha conseguido una chapa de ID misteriosa?? porque yo después de tanto tiempo no tengo ninguna..