[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Jorgti escribió:
KoX escribió:
NeOz7 escribió:buenas, una pregunta rapida

tengo equipado el lanzacohetes y pone que tengo 0 / 5 de municion. Se supone que tengo o es que esta vacio? o es un bug? porque no me deja disparar...

Gracias!

Hola

Creo que ese lanzacohetes es desechable, solo un uso. Pero es cierto que creo que el contador no sé que cuenta pq me pasó lo mismo, pero me ponia 0/2, y no podia disparar ni recargarlo claro.

Eso es otro bug,a mi me paso en varias ocasiones que no podia recargar el lanzacohetes,aun teniendo municion,el maximo me parece que son 5 cohetes,una vez que pases de mision ya podras volver a usar el lanzacohetes.
Un saludo

Vale, me dejas mas tranquilo. Como comentas, una vez superas la mision, el bug desaparece, pero no os alegreis ya que en algun momento vuelve xD

Ahora mismo estoy con 3 cohetes 0 / 3

Saludos
yo me he decepcionado bastante con este juego, sinceramente me esperaba algo más

la historia no es mala del todo, pero le falta un 'toque' para que yo le considere un juegazo
Me está gustando este Nueva York post apocalíptico. Recomiendo jugarlo en Difícil ya que en Normal la IA sobretodo de los soldados se vuelve tonta por lo que he visto.... un tío corriendo contra la valla,,otro que se lanza una granada para inmolarse. He querido subir a Veterano pero ya no me aparece la dificultad Veterano. Es decir si se baja de nivel durante el juego no se puede subir de nuevo.

Las fases porque me da por enfretarme con los enemigos pero se pueden pasar sigilosamente agachado y recargando energía donde no puedan verme entonces el juego se vuelve como demasiado fácil.

Quizás me vuelva a pasar el juego en Veterano pero cuando lo acabe.
Yo voy por la mitad de la campaña (cuando entras en el metro) y a mí me está gustando mucho la ambientación y los gráficos. Probablemente en PC será el doble de potente, pero a mí con la consola ya me basta para flipar...

Lo que sí deberían haber mejorado es el tema de la IA, porque tiene demasiados, DEMASIADOS, bugs.

De no ser por eso, hubiese llegado a ser uno de los tres o cuatro mejores shooters del año para mi gusto.

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Para mi le falta algo mas que una IA decente para ser un juego sobresaliente.
Su jugabilidad es muy buena, de lo mejor que he visto, pero se acaba repitiendo como el ajo. Todo el rato es lo mismo (entrar a una zona, verlas mismas opciones táctica de siempre y así hasta la última pantalla). Le falta un hervor, como se suele decir. Momento de frentetismo donde te saquen de esa monotonía. Lo único que vi por esa vía era cuando te montan en un vehículo para disparar un poco en movimiento, y lo gracioso es que dura un minuto el tiroteo. Eso para mi lastra mucho su jugabilidad a la larga y lo hace monótono. En un FPS tienes que sorpender, variar, cambiar el ritmo........ aunque sea usando los clásico métodos que hemos visto en la mayoría de FPS, pero si están ahí y se repiten tanto es por algo. Se trata de hacer algo con ritmo y este juego no lo tiene, por lo que para mi se queda en algo notable (por sus fallos con la IA y gráficos además).
Creo que es bastante mejorable de cara a la 3ª parte.
Nuevo pack de mapas,aqui trailers
Recientemente habían surgido rumores sobre un hipotético paquete de contenidos descargables para Crysis 2 en forma de mapas multijugador, pero ha sido esta mañana cuando Electronic Arts y la propia CryTek lo han hecho oficial.

La noticia ha traído consigo no sólo la oficialización sino también los nombres de los cuatro mapas (Park Avenue, Transit, Shipyard y Compound) y un primer tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=4d_d6ehB ... r_embedded
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Nuevo pack de mapas,aqui trailers
Recientemente habían surgido rumores sobre un hipotético paquete de contenidos descargables para Crysis 2 en forma de mapas multijugador, pero ha sido esta mañana cuando Electronic Arts y la propia CryTek lo han hecho oficial.

La noticia ha traído consigo no sólo la oficialización sino también los nombres de los cuatro mapas (Park Avenue, Transit, Shipyard y Compound) y un primer tráiler.

Corriendo voy a pillar puntos para comprarlo!.... NO.
jose juan escribió:Nuevo pack de mapas,aqui trailers

Yo pienso que deberían centrarse en solucionar otra serie de problemas antes que sacar nuevas mapas mientras persisten esos problemas, a no ser que vengan con parche (cosa que sinceramente dudo, pero no descarto).

Pero bueno ellos son los programadores del juego y no yo. Lo único que puedo hacer con mi criterio es decidir si jugarlo o no.
jajaja, pack de mapas....pa qué????? pa ésto???? hay que joderse..si fuera tan estable como en el video a lo mejor...pero si yo cada vez que me arrastro por el suelo, va a trompicones la consola por dios...y ni hablar de cuando hay 4 tios en la misma sala disparando..en fin, otra vez será..ya podían poner solución al paquete de bugs del juego...ése sí que lo han dado gratis.
No va a comprar los mapas ni Diox hasta que no arreglen el juego [+risas] .

Ya los podrían dar gratis por aquello de las molestias. [+furioso]
No se si diox lo valla a comprar pero yo seguro que lo compro, hay alguna fecha de salida?
Mondrolf escribió:No se si diox lo valla a comprar pero yo seguro que lo compro, hay alguna fecha de salida?

Supongo que ya lo habrás visto, aparece al final del trailer, el día 17, una semana de espera.
Me estoy pasando Crysis 2 pero no me estoy enterando una mierda de la historia, alguien me la podria explicar un poco asi por encima en spoiler.
Metal Kramer escribió:Me estoy pasando Crysis 2 pero no me estoy enterando una mierda de la historia, alguien me la podria explicar un poco asi por encima en spoiler.

Tanto te cuesta esperarte a casi el final donde te lo explican todo ?
Tukaram escribió:
Metal Kramer escribió:Me estoy pasando Crysis 2 pero no me estoy enterando una mierda de la historia, alguien me la podria explicar un poco asi por encima en spoiler.

Todavia no he llegado la final, ya que lo he empezado hace nada, pero lo que es el principio, no me estoy enterando de nada, si dices que al final te lo explican todo, esperare entonces.
Metal Kramer escribió:
Tukaram escribió:

Todavia no he llegado la final, ya que lo he empezado hace nada, pero lo que es el principio, no me estoy enterando de nada, si dices que al final te lo explican todo, esperare entonces.

¿Pero qué?

Sobre la IA da igual en dificultad baja, normal, difícil o supersoldado, es lo mismo. Lo terminé ayer en la "más difícil" y muchos bien se quedaban corriendo en el umbral de la puerta contra una esquina, se bloqueaban con una pared o intentaban entrar en zonas que no podían quedándose ahí pa'siempre. Para mi gusto el camuflaje está dopadísimo y te puedes hacer casi todo el juego sin ser detectado salvo en las escenas que no quedan más cojones.
Después de flipar viendo que antes que un parche que solucione el online sacan un DLC, he flipado más al ver que los mapas son partes de la campaña.
Van a cobrar por mapas que ya tienen echos. En fin, decepcionante.

PD: Sobre el camuflaje que veo que sigue suscitando debate. ¿Esta dopadisimo? Sí. ¿Si no quieres no lo usas? También.
Es decir, esta ahí por si lo quieres usar o no. Si lo usas, me parece absurdo que luego te quejes de que esta dopadisimo. Yo me pase la campaña en supersoldado (más difícil) usándolo y sin matar a más de los necesarios. Sabia que al usarlo seria un paseo, y era lo que buscaba. Si hubiera buscado algo más de dificultad hubiera tirado de armadura.
Ya digo, me parece absurdo quejarte que algo esta dopado cuando no es obligatorio usarlo, y cuando se puede configurar para que no este tan dopado (puedes elegir que ventaja de armadura llevar, no es obligatoria ir dopado). Y sigo diciendo que si vas dopado, es un paseo, pero un paseo que puedes elegir no tomarlo.

salu2
Algún consejo para la muerte habilidosa "Psicopata" ?

Madre mia, es que me cuesta dios y ayuda hacer triple muerte como para hacer 4 o 5...
Que poca verguenza tiene esta gente de Crytek...no solo pasan de arreglar los bugs del juego,que ademas se dedican a sacar DLC's en lugar de intentar arreglar lo que han vendido como producto acabado,cuando claramente no lo es.
Como me arrepiento de haber pagado 65€ por el juego...
Tempano escribió:
Metal Kramer escribió:Todavia no he llegado la final, ya que lo he empezado hace nada, pero lo que es el principio, no me estoy enterando de nada, si dices que al final te lo explican todo, esperare entonces.

¿Pero qué?

Sobre la IA da igual en dificultad baja, normal, difícil o supersoldado, es lo mismo. Lo terminé ayer en la "más difícil" y muchos bien se quedaban corriendo en el umbral de la puerta contra una esquina, se bloqueaban con una pared o intentaban entrar en zonas que no podían quedándose ahí pa'siempre. Para mi gusto el camuflaje está dopadísimo y te puedes hacer casi todo el juego sin ser detectado salvo en las escenas que no quedan más cojones.

Mas o menos hasta cuando capturan a Prophet cuando se esta analizando el traje y lo llevan a un helicoptero que cae derribado por una especie de torre alienigena que emerge de la tierra, a ver si me podeis explicar mas o menos hasta ahi.
TE digo lo mismo joder esperate al final para preguntar dudas que tampoco es tan complicado el argumento es mas la gracia del juego es que empiezas en plan pero que coño hago yo en todo este fregao ...

aparte aun te queda BASTANTE por suerte la campaña dura como dios manda

PD: haberse pasado el Crysis 1 antes ayuda claro
Ishimura escribió:Algún consejo para la muerte habilidosa "Psicopata" ?

Madre mia, es que me cuesta dios y ayuda hacer triple muerte como para hacer 4 o 5...
Sacan los mapas a cagaleches..porque saben que como esperen más, no los compra ni dios....y encima no ponen el precio, no saben ni ellos mismos que precio poner para que no se les caiga la cara de vergüenza...

Auguro un futuro chungo para el online.Si a mi me iba ya mal cuando no me ponía con españoles, que encima éran casi siempre los mismos..espérate cuando la mitad se pille los mapas y la otra no....más gente ignorada para la búsqueda de partidas..y es que sólo con meterme con franceses..ya iba mal...muchas veces no sé si estoy en españa o en africa..hay que joerse.
Soulblad3 escribió:Sacan los mapas a cagaleches..porque saben que como esperen más, no los compra ni dios....y encima no ponen el precio, no saben ni ellos mismos que precio poner para que no se les caiga la cara de vergüenza...

Auguro un futuro chungo para el online.Si a mi me iba ya mal cuando no me ponía con españoles, que encima éran casi siempre los mismos..espérate cuando la mitad se pille los mapas y la otra no....más gente ignorada para la búsqueda de partidas..y es que sólo con meterme con franceses..ya iba mal...muchas veces no sé si estoy en españa o en africa..hay que joerse.

En una pagina de internet que lei ponia que eran 800 MP, si la encuentro pongo el link.
Branchiito escribió:Después de flipar viendo que antes que un parche que solucione el online sacan un DLC, he flipado más al ver que los mapas son partes de la campaña.
Van a cobrar por mapas que ya tienen echos. En fin, decepcionante.

PD: Sobre el camuflaje que veo que sigue suscitando debate. ¿Esta dopadisimo? Sí. ¿Si no quieres no lo usas? También.
Es decir, esta ahí por si lo quieres usar o no. Si lo usas, me parece absurdo que luego te quejes de que esta dopadisimo. Yo me pase la campaña en supersoldado (más difícil) usándolo y sin matar a más de los necesarios. Sabia que al usarlo seria un paseo, y era lo que buscaba. Si hubiera buscado algo más de dificultad hubiera tirado de armadura.
Ya digo, me parece absurdo quejarte que algo esta dopado cuando no es obligatorio usarlo, y cuando se puede configurar para que no este tan dopado (puedes elegir que ventaja de armadura llevar, no es obligatoria ir dopado). Y sigo diciendo que si vas dopado, es un paseo, pero un paseo que puedes elegir no tomarlo.

salu2

Si y no. Es el jugador el que elige pero en ocasiones no le quedan más cojones que utilizarlo y todo por una IA que no es tal, lo único que se ha hecho es que las balas y daño te maten en dos toques y por lo tanto suba la dificultad. Abusas del camuflaje por esto luego la decisión recae en parte sobre el jugador hasta que este se ve obligado a utilizarlo si quiere sobrevivir, no por facilidad sino por necesidad, es una dificultad en ocasiones absurda. No puede ser, o no debería, que recibiendo un par de disparos con un nanotraje que lo puede todo estes de vuelta a los menús.
Tempano escribió:

Si y no. Es el jugador el que elige pero en ocasiones no le quedan más cojones que utilizarlo y todo por una IA que no es tal, lo único que se ha hecho es que las balas y daño te maten en dos toques y por lo tanto suba la dificultad. Abusas del camuflaje por esto luego la decisión recae en parte sobre el jugador hasta que este se ve obligado a utilizarlo si quiere sobrevivir, no por facilidad sino por necesidad, es una dificultad en ocasiones absurda. No puede ser, o no debería, que recibiendo un par de disparos con un nanotraje que lo puede todo estes de vuelta a los menús.

Cierto, tienes razón.
Yo lo que me refería es que la gente dice que es fácil porque esta el traje dopado, y mi punto es que si no quieres no lo usas. No es lo mismo que un CoD donde no hay mas cojones que pasártelo a tiros y esto lo hace más difícil. Aquí te dejan elegir, y quejarte de que es fácil cuando puedes elegir que no lo sea, me parecía absurdo.
Igualmente estoy de acuerdo con todo lo que dices.

salu2
Holas, gente a la que le apetezca sacarse la racha de 5 bajas?
Esto... estoy en la segunda o tercera mision en supersoldado , ¿son así de lerdos siempres? , ¿se quedan atascados con paredes y tal?...es que es muy serio... Puse la beta qeu se filtro en el pc y muchas de esos bugs los achaque a eso a que era una beta , pero es que veo que siguen. Graficamente esta muy chulo y tal , pero esperaba más.
Wenas , me recomendaìs este juego?
manmartin escribió:Esto... estoy en la segunda o tercera mision en supersoldado , ¿son así de lerdos siempres? , ¿se quedan atascados con paredes y tal?...es que es muy serio... Puse la beta qeu se filtro en el pc y muchas de esos bugs los achaque a eso a que era una beta , pero es que veo que siguen. Graficamente esta muy chulo y tal , pero esperaba más.

Sep. Durante el juego muchas veces se quedan atascados o corriendo hacia la pared, cuando jugué no me pasó en demasiadas ocasiones pero pasa. La dificultad de supersoldado no es la IA sino que con dos tiros estás muerto :p
ErneS16 escribió:Wenas , me recomendaìs este juego?

Creo que este es uno de los primeros juegos en que te metes en su hilo oficial para pedir recomendación y, cuando menos, leerás opiniones tan dispares que no te aclararás ni de coña, pero que seguro que van en dos líneas generales:

1.- Si te interesa su off-line y su campaña, salvo fallos puntuales en la IA (pero muy gordos) y un problema gráfico en cierto momento del juego (también gordo) pero con cierto componente de aleatoriedad, sí, el juego es recomendable.

2.- Si te lo vas a comprar para disfrutar de partidas online olvídate y busca otro juego.

¿Qué te recomendaría yo? pues exactamente lo que te decía arriba: si eres capaz de perdonar fallos en la IA, sí te lo recomiendo para disfrutar su campaña, que además es larga. Pero si quieres jugar online no te lo recomiendo ni por 20 euros.

Esa es mi opinión vaya.
Bueno , durante los primeros vicios pense que no merecía el precio del alquiler, pero he de recononcer que aún y con sus bugs el a partir del capitulo 8 o 9 el juego mejora bastante, he disfrutado al final , si.
Ayer me llegó :D No he tenido mucho tiempo de jugarlo mucho, solo el principio de la campaña y algunas partidas online. De momento no tengo ninguna queja. En el online veo que casi todo el mundo tiene la conexión en amarillo, pero aún así me va bién.

Ya os iré contando cuando lo tenga mas rodado [bye]
Cyberchicko escribió:Holas, gente a la que le apetezca sacarse la racha de 5 bajas?

Me autocito :)

¿Alguien?
Alguien ha probado el nuevo pack de mapas para el online?.
He visto que esta para descargar por 800mp y queria saber que tal esta,porque aunque parezca mentira a mi me gusta(y ultimamente me va muy bien) el multi de este juego.
Un saludo
Jorgti escribió:Alguien ha probado el nuevo pack de mapas para el online?.
He visto que esta para descargar por 800mp y queria saber que tal esta,porque aunque parezca mentira a mi me gusta(y ultimamente me va muy bien) el multi de este juego.
Un saludo

Entonces amigo mío, éres la persona indicada para probar los mapas, esperamos tu veredicto. XD
Con 50/5mb de conexion de cable y el multi me va de pena. Con lo mal que va su multi no se como se atreven a sacar DLC (de pago) de mapas que encima ya salen en la misma campaña. Esto deberia ser gratis, y encima como comentabais por arriba si cada vez cuesta mas encontrar jugadores en el on-line ahora todavia mas pq divide a los jugadores que tienen DLC y los que no.

Yo por lo menos no lo pienso comprar, muy mal Crytek. [triston]
Pero no decian que el dlc seria gratis??? No entiendo nada...
Este juego tiene una primera parte gráficamente sorprendente y la segunda parte cuando se torna lluvioso y más oscuro pierde fuelle en este sentido. Jugué en nivel normal y algunos fallos de la IA los dejé pasar pensando que sería por jugar en un nivel no muy alto. Ahora me estoy pasando el juego en supersoldado y veo lo mismo. Soldados que corren contra una valla,,otro que grita y muere porque lanza una granada y rebota cerca suyo. Algo cómico [jaja] .
Y bueno si se abusa de la invisibilidad el juego puede hacerse hasta cierto punto facilón y pierde emoción. Le falta ese "pasarlo mal" para superar un nivel. En supersoldado me he pasado 3/4 partes en 3 días en modo supersoldado.
Alguien sabe si el DLC incluye logros??
kr4tos escribió:Alguien sabe si el DLC incluye logros??

Nada de logros.
Vamos que 4 mapas sacados de escenarios de la camapaña y sin logros por 800 puntacos.
Y para colmo, el online sigue funcionando de puta pena, sigue habiendo logros que se glitchean y te tienes que joder y el efecto granulado que todavia persiste.

"Pero no jodas, vamos a sacar un parche para solucionar todo esto, eso no da dinero. Mejor saquemos unos mapillas a 800 puntos y que se apañen como puedan."

En fin que asco. Yo ahi estoy, con el juego pasado en Supersoldado dos veces sin el correspondiente logro y he alcanzao el nivel 50 y no he podido desbloquear todas las armas para el logro "Armado hasta los dientes"
Alguien sabe por qué en una tienda online de uk, el crysis 2 de 360 es mas caro que el de ps3? Concretamente:

Crysis 2 PS3: 36,95€
Crysis 2 360: 41,11€

Los 2 son versiones normales, ni coleccionistas ni nada.

Eso por que?

Gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:Alguien sabe por qué en una tienda online de uk, el crysis 2 de 360 es mas caro que el de ps3? Concretamente:

Eso por que?

¿Porque la versión de PS3 es todavia peor que la de 360? Menos definición, etc...
talesia escribió:
SamxFisher escribió:Alguien sabe por qué en una tienda online de uk, el crysis 2 de 360 es mas caro que el de ps3? Concretamente:

Eso por que?

¿Porque la versión de PS3 es todavia peor que la de 360? Menos definición, etc...

no, porque entonces el call of duty 4 de ps3 tendria que costar la mitad de lo que cuesta el de 360 y valen lo mismo, y crysis 2 en game, y en todas las demas tiendas valen lo mismo, menos en esta de uk, ademas de que todo el mundo sabe que hoy en dia las diferencias en multis de 360 y ps3 son minimas, y el crisis 2 de ps3 y 360 son practiamente iguales, ps3 algunas texturas mejores y 360 iluminacione y filtros mejores, pero estas diferencias no se aprecian a no ser que mires esto: http://www.lensoftruth.com/head2head-crysis-2-analysis/

Esa no es la razon.
SamxFisher escribió:
talesia escribió:

Eso por que?

no, porque entonces el call of duty 4 de ps3 tendria que costar la mitad de lo que cuesta el de 360 y valen lo mismo, y crysis 2 en game, y en todas las demas tiendas valen lo mismo, menos en esta de uk, ademas de que todo el mundo sabe que hoy en dia las diferencias en multis de 360 y ps3 son minimas, y el crisis 2 de ps3 y 360 son practiamente iguales, ps3 algunas texturas mejores y 360 iluminacione y filtros mejores, pero estas diferencias no se aprecian a no ser que mires esto: http://www.lensoftruth.com/head2head-crysis-2-analysis/

Esa no es la razon.

Estoy deacuerdo en que esa no es la razón, pero no creo que un leve mejor filtrado de texturas (que es verdad que ni se nota y son identicas) y que un framerate algo más estable en momentos determinados del juego compense la balanza en que la 360 tenga, como dices, mejor iluminación, menos dientes de sierra, framerate mayor por lo general, más resolución... yo diría que Crysis 2 en versión 360 es algo superior (no por mucho ni digo que sea un cutre port en PS3). La nitidez gana mucho a su favor, he incluso en algunas partes creo recordar que tenía mejores sombras.

Pero si, esa no es la razón.
Perdonar mi inmensa ignorancia....Pense que este game era solo para Pc por la potencia que necesitaba.....En consolas debe ser como el Mario bross.... :-|
djsesteban escribió:Perdonar mi inmensa ignorancia....Pense que esra gane eea solo para Pc por la potencia que necesitaba.....En consolas debe ser como el Mario bross.... :-|

¿Lo qué?
t0n3 escribió:
djsesteban escribió:Perdonar mi inmensa ignorancia....Pense que esra gane eea solo para Pc por la potencia que necesitaba.....En consolas debe ser como el Mario bross.... :-|

¿Lo qué?

Perdona, no me fije y escribi bastante mal, lo siento. Lo he editado. XD
ofu, esta gentuza en vez de hacernos pagar 800 points por 4 mapas, ya se podrian poner a arreglar el online, que es la mierda mas gorda que hay en juegos, vaya kk de conexion, se cae cada 2 x 3, se congela el juego y cuelga la consola, para buscar partidas en los mapas de represalias es casi mision imposible, en fin, que frustracion, un juego que me gusta, y que me haga perder tanto el tiempo, e estos chorizos no les llegaran nuestras quejas, pues si señores de ea/crytek, teneis el juego con el online mas patetico que hay hoy por hoy y creo que esta el primero de la lista de todos los tiempos, vamos para meterle fuego.
djsesteban escribió:
t0n3 escribió:

¿Lo qué?

Perdona, no me fije y escribi bastante mal, lo siento. Lo he editado. XD

Maldita sea esa negrita.

Tiene algunas bajadas y tal pero se mantiene bastante bien en gráficos y es resultón hasta decir basta. Desde luego quien pueda que tire de PC por que debe ser ósom, no digamos burrapatos que la gente se piensa una cosa y luego es otra.
6287 respuestas