Al'Lan escribió:Bueno... esto va fundamentalmente para DOTA y Elur: chicos ayer comencé a ver la luz al final del túnel. Parece que las últimas partidas ya empecé a tener un ratio un poco positivo. Además, sin darme cuenta me subí el PERK que hace que al apuntar te tiemble menos el arma (no me acuerdo como se llama) y me llevé 20 puntitos de logro de subir una mejora de armadura al máximo.
Aunque con las que voy ahora aún las tengo a 1, la combinación arma y mejoras de armadura por las que opté al final a mi me funciona muy bien (no voy a decir perfecta porque la perfección es lo de Dota: 20 bajas y una muerte por ejemplo .
El caso es que al final voy con el arma pesada que usa Elur (la última de la lista de los cinco tipos de armas, es la que mejor me funciona. Voy con la mira Reflex y me he puesto cargador adicional (no me aclaro con el holograma, aunque si supiera usarlo creo que podría sacar mucha ventaja). No me voy ni a plantear cambiarla, al menos durante... hum... 8 años
Como PERKS me he puesto:
- Mejora de blindaje (me falta poquito ya para subirlo al nivel 2, supongo que se notará.
- Mejora de camuflaje: como me recomendaste Dota, cuando empiece a consumir menos energía lo notaré aún más (me quda mucho para subirla, 100 muertes o asin
- Mercenario: como se nota con el arma pesada que tarda muchísimo menos en cargarla, me he salvado más de una ocasión gracias a eso.
Todo, menos el arma seleccionada, recomendaciones de Dota y decir que me funciona muy bien. Ayer ya empecé a disfrutar, total me fui a dormir a la 1 madrugando hoy y todo . Así que gracias maestro.
Eso sí, cuando mejore lo de camuflaje lo notaré muchísimo supongo, porque voy todo el rato alternando invisible, callejón escondido para recuperar energía, invisible otra vez, paso a blindaje y disparo.
Hum... así que me seguiréis viendo por el LIVE jóvenes, y os acabaré superandoDe nuevo digo que ni de coña
Por cierto que coincidió en esa última partida que empecé a mejorar, os fuisteis y fue matar algo más (tampoco la panacea pero lo suficiente para no rayarme tanto). Elur yo seré tu pata de conejo pero tú eres mi gato negro pasando por debajo de la escalera y tirando el salero de la mesa Es coña.
En resumen, empiezo (por fin) a disfrutar del On line de este juego. A puntito he estado de dejarlo aparcado, porque a nadie le gusta no hacer nada de nada.
pasnake escribió: se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil
l
la resistencia de los marines contra los aliens enque tenemos que activar 3 dispositivos en un escenario enorme en el que los aliens van lanzando como 3 bolas de plasma azules constantemente.
dotaprox escribió:
Decir que yo al principio también usaba la machin, lo del holograma yo tampoco lo uso por el tiempo q pierdes en seleccionar y tal prefiero tener mas balas. Los perks estan bien lo unico sobre todo no dispares sin quitarte lo de invisible y ponerte blindaje a no ser que no tengas otra opción. Decir que el perk mas cheto al menos en mi opinión es el de iman de chapas en la 3 mejora aunque para colores las flores
Zack_VII escribió:pasnake escribió: se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil
l
No será la mejora de deteción de sonido no? ........mirate que tienes activado en el nanotraje, porque la alerta de proximidad hace exactamente un clack clack que no sea eso
ahora en cada nivel se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo
meceda escribió:estoy en una misión que conduzco un tanque y tengo que salir por un tunel, pero a la salida hoy dos tanques y nada mas de un disparo me matan, como os lo habeis pasado?
meceda escribió:estoy en una misión que conduzco un tanque y tengo que salir por un tunel, pero a la salida hoy dos tanques y nada mas de un disparo me matan, como os lo habeis pasado?
CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.
Nos quejamos de la supuesta objetividad, de los medios especializados, pero lo que no se, es en que punto, se perdio la objetividad, de los usuarios.
CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.
Nos quejamos de la supuesta objetividad, de los medios especializados, pero lo que no se, es en que punto, se perdio la objetividad, de los usuarios.
alalan26 escribió:CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.
Joder tan malo te ha resultado???
CliveB escribió:alalan26 escribió:CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.
No lo definiria como malo, de hecho es un juego top, pero también es justo reconocer, que hay mas de un juego, en esta misma plataforma, que aparenta ser superior, en el aspecto visual.
Estoy preocupado. Y la verdad es que lo estoy, por que si bien, ya no me fiaba de la critica especializada, a partir de esta experiencia, creo que tampoco, considerare muy en serio, las opiniones 'amateurs'.
A partir de hoy, me aplicare el dicho 'Si no lo ves, no te lo creas.'
Lordvil; RDR, sin ir mas lejos...
Cloud7 escribió:
Red dead mas potente que crysis??????, la virgen, o tu tele esta rota o te han dado otro juego, porque sinceramente yo no he visto juego más potente que Crysis 2 en 360, con esos escenarios, esos efectos de particulas y de luz, etc, etc y el RDR, aunque es muy bueno graficamente no le llega ni a la suela.
Otra cosa es que el juego en general te haya decepcionado, pero graficamente no hay ninguno superior.
No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.
Strigon_1 escribió:SalvaDiaz escribió:Como mola que el juego lleve una semana y por el motivo que sea a esta hora no encuentre partidas, llevo media hora intentando encontrar partidas y nada. Lo bueno es que desde las 12:15 hasta las 2:30 he estado jugando bastante bien, sin apenas lag y tal, pero a partir de las 2;30 encontrar una partida es imposible.
Cierto a mí me ha pasado sobre todo por la mañana la media horilla antes de irme a la facultad, pero creo que se debe a que ayer eran en los marcadores ~280000 jugadores y claro entre que tampoco son muchos y que por la mañana no jugará mucha gente. Sí es verdad que ayer estaba raro, tenía tres rayas y a veces disparaba a muerte y la animación de que el contrario moría con un retraso increíble.
Un saludo.
CliveB escribió:alalan26 escribió:CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.
No lo definiria como malo, de hecho es un juego top, pero también es justo reconocer, que hay mas de un juego, en esta misma plataforma, que aparenta ser superior, en el aspecto visual.
Estoy preocupado. Y la verdad es que lo estoy, por que si bien, ya no me fiaba de la critica especializada, a partir de esta experiencia, creo que tampoco, considerare muy en serio, las opiniones 'amateurs'.
A partir de hoy, me aplicare el dicho 'Si no lo ves, no te lo creas.'
Lordvil; RDR, sin ir mas lejos...
D@rth escribió:Dinos un juego mas potente graficamente....
HabloUnPocoEspañol escribió:D@rth escribió:Dinos un juego mas potente graficamente....
Sin problemas, Uncharted 3 y Modern Warfare 3.
HabloUnPocoEspañol escribió:D@rth escribió:Dinos un juego mas potente graficamente....
Alcayada escribió:hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido
con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una
semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que
no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q
hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?
lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.
Mondrolf escribió:Alcayada escribió:hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido
con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una
semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que
no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q
hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?
lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.
Dejate de joder y abrilo, dicen que dicen que el de xbox 360 es un pelin mejor pero para mi son iguales, si hay diferencia es minima.
Aclaro yo lo tengo para la xbox 360, pero lo vi en ps3 y practicamente no hay diferencia, sobre el online ahí no te puedo aconsejar dado que en la play no lo pude jugar online aunque intuyo que debe ser lo mismo.
Un saludo
O Dae_soo escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:D@rth escribió:Dinos un juego mas potente graficamente....
Modern Warfare 3.....
...a mí me gusta más el Gears of War 4
dark shadow escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:D@rth escribió:Dinos un juego mas potente graficamente....
¿Modern Warfare 3? ¡Pero si aún no se ha visto nada del juego ni se ha anunciado! Habrás querido decir Battlefield 3, que seguramente va a ser un portento gráfico. Con Uncharted 3 no te digo nada, porque se ve muy bien, pero para mi Crysis 2 me parece más fotorrealista, el Uncharted tiene un toque más de cómic.
HabloUnPocoEspañol escribió:
Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.
reyptor escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:
Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.
Vaya tajo de gilipolleces sueltas una y otra vez. Ahi va otro que se ve mejor que Crysis 2.......y es evidentemente Crysis 3.........la de tonterias que hay que leer.
HabloUnPocoEspañol escribió:
sorryman escribió:Ami me ocurre lo del bug de la lluvia, que aparecen como cuadraditos por todas partes, y no solo en la lluvia, en muchisimas partes:la verdad que aveces pienso que siemrpe esta hay, pero segun con que texturas o momentos del juego se nota mas o menos, pero los dichosos rectangulitos estan por todas partes, como si tardara mucho en refrescarse la imagen y se solaparan varios efectos.Pense que como era Xbox al no tener Vsync pues pasaba esto,pero ya veo que a los usuarios de PS3 tambien pasa... no se yo juegue ala demo multiplayer de PS3 y no los vi:S
HabloUnPocoEspañol escribió:Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.