[Hilo Oficial] CRYSIS 2

A mí lo que me rayaba ayer mil son algunas canciones como de móvil que hay en determinados mapas. Por ejemplo en la pizzería del mapa Terminal suena una musiquita que no sabes de donde viene y raya mil XD. También el sonido de los pasos me raya mucho no sé muchas veces parece que hay tropecientos tíos detrás tuya y vas tú solo jaja.

Un saludo.
Al'Lan escribió:Bueno... esto va fundamentalmente para DOTA y Elur: chicos ayer comencé a ver la luz al final del túnel. Parece que las últimas partidas ya empecé a tener un ratio un poco positivo. Además, sin darme cuenta me subí el PERK que hace que al apuntar te tiemble menos el arma (no me acuerdo como se llama) y me llevé 20 puntitos de logro de subir una mejora de armadura al máximo.

Aunque con las que voy ahora aún las tengo a 1, la combinación arma y mejoras de armadura por las que opté al final a mi me funciona muy bien (no voy a decir perfecta porque la perfección es lo de Dota: 20 bajas y una muerte por ejemplo XD.

El caso es que al final voy con el arma pesada que usa Elur (la última de la lista de los cinco tipos de armas, es la que mejor me funciona. Voy con la mira Reflex y me he puesto cargador adicional (no me aclaro con el holograma, aunque si supiera usarlo creo que podría sacar mucha ventaja). No me voy ni a plantear cambiarla, al menos durante... hum... 8 años [sonrisa]

Como PERKS me he puesto:

- Mejora de blindaje (me falta poquito ya para subirlo al nivel 2, supongo que se notará.

- Mejora de camuflaje: como me recomendaste Dota, cuando empiece a consumir menos energía lo notaré aún más (me quda mucho para subirla, 100 muertes o asin [+risas]

- Mercenario: como se nota con el arma pesada que tarda muchísimo menos en cargarla, me he salvado más de una ocasión gracias a eso.

Todo, menos el arma seleccionada, recomendaciones de Dota y decir que me funciona muy bien. Ayer ya empecé a disfrutar, total me fui a dormir a la 1 madrugando hoy y todo XD. Así que gracias maestro.

Eso sí, cuando mejore lo de camuflaje lo notaré muchísimo supongo, porque voy todo el rato alternando invisible, callejón escondido para recuperar energía, invisible otra vez, paso a blindaje y disparo.

Hum... así que me seguiréis viendo por el LIVE jóvenes, y os acabaré superando [poraki]

De nuevo digo que ni de coña [angelito]

Por cierto que coincidió en esa última partida que empecé a mejorar, os fuisteis y fue matar algo más (tampoco la panacea pero lo suficiente para no rayarme tanto). Elur yo seré tu pata de conejo pero tú eres mi gato negro pasando por debajo de la escalera y tirando el salero de la mesa [poraki] Es coña.

En resumen, empiezo (por fin) a disfrutar del On line de este juego. A puntito he estado de dejarlo aparcado, porque a nadie le gusta no hacer nada de nada.

Decir que yo al principio también usaba la machin, lo del holograma yo tampoco lo uso por el tiempo q pierdes en seleccionar y tal prefiero tener mas balas. Los perks estan bien lo unico sobre todo no dispares sin quitarte lo de invisible y ponerte blindaje a no ser que no tengas otra opción. Decir que el perk mas cheto al menos en mi opinión es el de iman de chapas en la 3 mejora aunque para colores las flores
Yo sigo pensando que las quejas del onlin poco tiene que ver con el lag XD, esque realmente es un online dificil de cojones comparado con otros, por bueno que seas cualquiera te puede pillar en camuflaje y coserte, o si eres lento en el cambio de camuflaje a blindaje estás vendido etc etc....y eso me gusta, reamente no hay estrategias fijas como en tantos otros y por crack que sea cualquiera, suelen tener una media de muertes propias altas lo que como digo demuestra que cada partida es un reto para todos, y muy pocos online pueden decir eso.

pasnake escribió: se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo :( :( :( , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil
l

No será la mejora de deteción de sonido no? XD........mirate que tienes activado en el nanotraje, porque la alerta de proximidad hace exactamente un clack clack XD que no sea eso [beer]

Yo creo que debo andar a ojo por el 14 o 15 y sinceramente, salvo un par de veces que lso soldados corrian hacia la pared, 0 bugs, ni graficos ni de nada en general [360º]

Por cierto, quien quiera farmear para conseguir mejoras de la armadura, juraria que en la fase de:

la resistencia de los marines contra los aliens enque tenemos que activar 3 dispositivos en un escenario enorme en el que los aliens van lanzando como 3 bolas de plasma azules constantemente.

Pues juraria que ahí el respawn es casi infinito, porque sino mate a 40 aliens no maté ninguno XD porque tengo la mania de explotar los escenarios al 100%, vamos, izquierda, derecha, interiores, etc y joder, no paraban de aparecer XD...como se supone que es una zona de guerra, digo yo que si dejasen de aparecer quedaria raro [+risas]
dotaprox escribió:
Decir que yo al principio también usaba la machin, lo del holograma yo tampoco lo uso por el tiempo q pierdes en seleccionar y tal prefiero tener mas balas. Los perks estan bien lo unico sobre todo no dispares sin quitarte lo de invisible y ponerte blindaje a no ser que no tengas otra opción. Decir que el perk mas cheto al menos en mi opinión es el de iman de chapas en la 3 mejora aunque para colores las flores

Cierto tio. Por lo general sí que suelo cambiar a blindaje antes de disparar, salvo cuando voy tan "tranquilo" por ahí (nótese el entrecomillado, que tranquilo poco) y me curzo tras una esquina justo de frente con uno, me pongo nervioso y le doy al disparo o al golpe corporal (o a los dos [+risas] ) sin pasar a blindaje... tendré que corregir eso XD.

Otra cosa que también me va muy bien y no había caído hasta ayer es ir mirando siempre a la pantalla de forma normal, pasando del mapa, hasta que escuche disparos. En ese momento, cuando se ponen rojos en el radar, miro el mapa y los localizo. Antes cambiaba mi foco de vista sin criterio alguno y ahora parece que me funciona mejor.

No sé, como han comentado, parece que muchas quejas es por lo difícil del online y no por el lag (la gente confunde falta de manejo con lag). Yo ya lo sabía, de hecho os lo comenté alguna vez por LIVE que no creía que fuese por el lag, pero es que me ha costado un montón hacerme con el juego (dentro de lo razonable, que sigo siendo paquetín).

Por cierto ayer probé el modo de la cápsula esa y como mola!!!! está genial, me encantó. Sabes que siempre habrá gente en torno a la cápsula [sonrisa]

Saludos!!!!!
Pues yo lo del online sigo sin entenderlo, aver aveces incluso aunque te elige gente de tu zona de españa no se pq elige a alguno q solo tiene una conexion de 3 megas como host, pq ayer paso jugabamos unos amigos y lo coje la partida y lo pone como host madre mia iva la partida fatal q asta ni al propio host escuchabamos, y digo yo si otro tiene mejor conexion como por ejemplo yo tengo 50megas de bajada y 3megas de subida pq no me escoje a mi de host la maquina? en vez de uno q no tiene casi conexion, pq al menos cuando yo soy el host no se quejan y dicen q la partida va bien, aunque yo sigo igual de paquete y me matan igual :(

Yo de todas formas por ahora para mi sigue siendo un juegazo con sus fallos pero lo es, el online sera cuestion de cojerle el tranquillo y mejorar q eso es como todo, espero q arreglen lo de buscar partidas pq aveces se queda medio tonto y no va ni a la de 3 y nos deja a todos en el menu, pero vamos pocas veces sucede eso, por lo demas me encanta.

Un saludo.
Para mi es un Must have en todos los sentidos, probablemente de los mejores FPS en consola por detrás de los AAA como Bioshock, orange box y poco mas, pero sinceramente, espero que Crytek tome cartas en el asunto, tanto en el tema de errores tecnicos como de IA como, en menor medida, algo de debug en el online, sino, como compañia en consola, me decepcionarán bastante, y si en unos meses los errores persisten, la calidad global del juego quedará empañada [360º] , si los corrijen, será practicamente incuestinable a un nivel objetivo (ya entrariamos en gustos personales).
Bueno,habiendome desaparecido el efecto ruido, lo estoy disfrutando de nuevo XD .

Esos ruidos que comentan clak clak clak tambien me aparecen y son sintomas de uno o mas enemigos corriendo contra una pared [carcajad]

Fallos de ese tipo si me han apaecido bastantes,ayer mismo con los aliens, me ve uno ,se pone a buscarme como loco corriendo y ala de cara la pared jajaja.

Y otro que subió al chasis de un autobús y se engancho ahi, yo me meti en el autobus y el alien atrsvesaba el techo !!
Y hasta desde abajo le hice no se como la muerte sigilosa [risita]

Y esos escenarios tampoco son muy grandes que digamos.

Pero bueno ,a pesa de eso lo estoy disfrutando mucho y espero que lo solucionen con un parche ,para mi segunda partida en supersoldado.
Me regalaron el juego ayer y me está gustando mucho, aunque sólo llevo un par de horas de juego.
Zack_VII escribió:
pasnake escribió: se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo :( :( :( , es el ruido que hacen los robots esos pequeñitos que los matas muy facil
l

No será la mejora de deteción de sonido no? XD........mirate que tienes activado en el nanotraje, porque la alerta de proximidad hace exactamente un clack clack XD que no sea eso [beer]

Pues podria ser si , [+risas] [+risas] [+risas] , voy a verlo esta tarde , pero como ha dicho un compañero arriba yo tambien me he encontrado a tios contra la pared andando y el ruido era ese [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me he encontrado ya a unos cuantos "hablando" con la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto], voy a ver lo que tu dices del nanotraje no sea que sea eso
Me he pasado el juego 2 veces y sigo ver los defectos gráficos que comentáis...
ahora en cada nivel se oye un clack clack clack clack todo el rato y no se como quitarlo

Eso nunca ha sido un bug. Ya se explico paginas atras como quitarlo.

Luego algunos creeran que las demas mejoras del nanotraje tambien son bugs [carcajad]
Aqui uno mas que se ha comprado el juego en su edicion especial,alguien puede explicar detalladamente que es lo que trae?? una de las cosas parece ser un camuflaje para la scar,pero parece que se te va pasadas 24 horas...
Aver si alguien me quita la duda que tengo de dos cosillas:

La velocidad maxima donde sale???,ya me he pasado el juego y no he visto la mejora para ello,ni tampoco para la fuerza maxima,en PC he visto que el tio sale lanzao y en consolas no [+risas]

Y al pasarme el juego las mejoras que te dan dandole al "BACK" del mando las tengo desbloquedas pero al terminar el juego me dice el resumen del juego que me faltan mejoras del Nano Traje [+risas]

Aver quien me hecha una manita....................

Edito:

Tampoco me han salido los creditos del juego............. [mad]
estoy en una misión que conduzco un tanque y tengo que salir por un tunel, pero a la salida hoy dos tanques y nada mas de un disparo me matan, como os lo habeis pasado?
lo de los creditos del juego te aparecen en extras , pero tampoco lo veo muy importante yo vamos [+risas] [+risas] [+risas]
meceda escribió:estoy en una misión que conduzco un tanque y tengo que salir por un tunel, pero a la salida hoy dos tanques y nada mas de un disparo me matan, como os lo habeis pasado?

Te cuento lo que yo hice: Al salir del tunel (a pie) vas hasta el autobus (camión..) que hay delante. a mano derecha hay otra carretera que va en paralelo a la que estás...Con el camuflaje y agachado pasas desapercibido...
meceda escribió:estoy en una misión que conduzco un tanque y tengo que salir por un tunel, pero a la salida hoy dos tanques y nada mas de un disparo me matan, como os lo habeis pasado?

jeje, la repetí 5 o 6 veces, y al final , lo que hice fue bajarme del tanque e ir andando y así te lo pasas fácil.
jeje gracias, lo haremos a pie ;)
No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.

Nos quejamos de la supuesta objetividad, de los medios especializados, pero lo que no se, es en que punto, se perdio la objetividad, de los usuarios.
CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.

Nos quejamos de la supuesta objetividad, de los medios especializados, pero lo que no se, es en que punto, se perdio la objetividad, de los usuarios.

Joder tan malo te ha resultado???
CliveB escribió:No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.

Dime un solo juego mejor gráficamente, que mueva tanto detalle y con toda la iluminación posible.
alalan26 escribió:

No lo definiria como malo, de hecho es un juego top, pero también es justo reconocer, que hay mas de un juego, en esta misma plataforma, que aparenta ser superior, en el aspecto visual.

Estoy preocupado. Y la verdad es que lo estoy, por que si bien, ya no me fiaba de la critica especializada, a partir de esta experiencia, creo que tampoco, considerare muy en serio, las opiniones 'amateurs'.

A partir de hoy, me aplicare el dicho 'Si no lo ves, no te lo creas.'

Lordvil; RDR, sin ir mas lejos...
Dinos un juego mas potente graficamente....

Yo hace tiempo que primero me alquilo el juego antes de comprarlo. Y más este, que la beta online graficamente para mi era una ponzoña. Es la mejor manera de no sentirse estafado. Además, no creo que nadie te haya puesto una pipa en la cabeza para comprarlo no?
a mi me dio risa fue un soldado que se mato solo, me puse a pegarle puros C4, empezo a correr como loco, atravezo un arbol y aparecio muerto, jajajaja.

Lo que no me gusta ese ese efecto granulado que sale aveces con el humo o la arena :S, tambien me sale cuando miro el cielo, por ejemplo en la ultima mision en central park, se que no es mi televisor y mucho menos mi consola (falcon v 3 con jtag) y debo decir que es algo muy molesto :S

Y si, bugs los hay por montones, aparte del soldado que se mato solo, ayer jugando iba corriendo por las calles ne new york, antes de ir a destruir el pc del tio que nos manda a buscar prophet, y en medio de la nada, flotando, un par de brazos, pero eran brazos con el nano traje, claro, ya se imaginaran, yo corriendo a vel maxima cuando veo unos brazos pasar por la pantalla, xd, fue un susto, pero algo muy comico, xd

salu2
CliveB escribió:
alalan26 escribió:

No lo definiria como malo, de hecho es un juego top, pero también es justo reconocer, que hay mas de un juego, en esta misma plataforma, que aparenta ser superior, en el aspecto visual.

Estoy preocupado. Y la verdad es que lo estoy, por que si bien, ya no me fiaba de la critica especializada, a partir de esta experiencia, creo que tampoco, considerare muy en serio, las opiniones 'amateurs'.

Red dead mas potente que crysis??????, la virgen, o tu tele esta rota o te han dado otro juego, porque sinceramente yo no he visto juego más potente que Crysis 2 en 360, con esos escenarios, esos efectos de particulas y de luz, etc, etc y el RDR, aunque es muy bueno graficamente no le llega ni a la suela.

Otra cosa es que el juego en general te haya decepcionado, pero graficamente no hay ninguno superior.
Cloud7 escribió:
Red dead mas potente que crysis??????, la virgen, o tu tele esta rota o te han dado otro juego, porque sinceramente yo no he visto juego más potente que Crysis 2 en 360, con esos escenarios, esos efectos de particulas y de luz, etc, etc y el RDR, aunque es muy bueno graficamente no le llega ni a la suela.

Otra cosa es que el juego en general te haya decepcionado, pero graficamente no hay ninguno superior.

Yo no creo que el RDR "juego del año",no le llegue a los NanoZapatos sino que ha algo mas [+risas] ,El RED mueve mucho al ser escerarios super abiertos y tiene una calidad impresionante,por otro lado,seguramente el juego no le guste porque este acostumbrado a juegos mas en tercera persona que en primera y por mucho graficos que se tenga eso influye y mucho [ginyo]
No se, como habeis conseguido, venderme Crysis 2, como un juego potente graficamente. Me siento decepcionado. Y claramente timado, despues de gastarme 120_ en la Nano Edition, guiado por vuestras opiniones.

Imagen

RDR mejor graficamente que Crysis 2? LOOOL

RDR es muy guapo y todo pero grafica y tecnicamente esta varios peldaños mas abajo que C2.

C2 es lo mas bruto actualmente sin ningun genero de dudas, y eso ya esta mas que conversado y debatido.
Strigon_1 escribió:
SalvaDiaz escribió:Como mola que el juego lleve una semana y por el motivo que sea a esta hora no encuentre partidas, llevo media hora intentando encontrar partidas y nada. Lo bueno es que desde las 12:15 hasta las 2:30 he estado jugando bastante bien, sin apenas lag y tal, pero a partir de las 2;30 encontrar una partida es imposible.

Cierto a mí me ha pasado sobre todo por la mañana la media horilla antes de irme a la facultad, pero creo que se debe a que ayer eran en los marcadores ~280000 jugadores y claro entre que tampoco son muchos y que por la mañana no jugará mucha gente. Sí es verdad que ayer estaba raro, tenía tres rayas y a veces disparaba a muerte y la animación de que el contrario moría con un retraso increíble.

Un saludo.

Pues yo no se que va a pasar cuando salga la beta del gears, ni dios jugando a crysis o que?
CliveB escribió:
alalan26 escribió:

Es lamentable que consideres que la gran cantidad de usuarios que les a parecido lo más bruto graficamente los consideres "amateurs". Y encima no solo dices esa parida, si no que insinúas que no es ni un juego potente gráficamente... no sé como andará la objetividad por aquí, pero la tuya queda bastante en duda. Red Dead Redemption es un juegazo, con muy buenos gráficos, pero el Crysis 2 está muy por encima.

Puedes opinar que hay otros por encima, pero el comentario de "los amateurs" sobraba completamente.
D@rth escribió:Dinos un juego mas potente graficamente....

Sin problemas, Uncharted 3 y Modern Warfare 3.
HabloUnPocoEspañol escribió:

Lo de este Uncharted ya es enfermizo, ya no sólo hay quien lo considera el referente gráfico cuando ya a sido superado, si no que encima consideran referente gráfico absoluto un juego que ni a salido ni se sabe gran cosa.

Y eso que Crysis 2, a pesar de considerarlo el referente gráfico en cuanto a potencia se refiere, hay algunos que me gustan más su estilo en gráficos, mismo el Bulletstorm (repito, que me gusta, no que sea superior), pero es que lo del Uncharted es ya un poco cansino.

Imagen
Modern Warfare 3? Si aun ni siquiera hay imagenes ingame! [carcajad] Hay que ser corto.. Y uncharted 3 luce casi igual que el 2, osea inferior al referente actual Crysis 2.

¿Modern Warfare 3? ¡Pero si aún no se ha visto nada del juego ni se ha anunciado! Habrás querido decir Battlefield 3, que seguramente va a ser un portento gráfico. Con Uncharted 3 no te digo nada, porque se ve muy bien, pero para mi Crysis 2 me parece más fotorrealista, el Uncharted tiene un toque más de cómic.
hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido

con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una

semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que

no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q

hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?

lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de xbox. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de play. un saludo y perdon por el tocho.
Alcayada escribió:hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido

con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una

semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que

no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q

hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?

lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.

Dejate de joder y abrilo, dicen que dicen que el de xbox 360 es un pelin mejor pero para mi son iguales, si hay diferencia es minima.

Aclaro yo lo tengo para la xbox 360, pero lo vi en ps3 y practicamente no hay diferencia, sobre el online ahí no te puedo aconsejar dado que en la play no lo pude jugar online aunque intuyo que debe ser lo mismo.

Un saludo

Modern Warfare 3.....

...a mí me gusta más el Gears of War 4

[qmparto] [qmparto]
Mondrolf escribió:
Alcayada escribió:hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:

lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.

Dejate de joder y abrilo, dicen que dicen que el de xbox 360 es un pelin mejor pero para mi son iguales, si hay diferencia es minima.

Aclaro yo lo tengo para la xbox 360, pero lo vi en ps3 y practicamente no hay diferencia, sobre el online ahí no te puedo aconsejar dado que en la play no lo pude jugar online aunque intuyo que debe ser lo mismo.

Un saludo

jejeje, gracias por contestar. un saludo

pd: al final lo he abierto. a disfrutarlo
O Dae_soo escribió:

Modern Warfare 3.....

...a mí me gusta más el Gears of War 4

[qmparto] [qmparto]

Que dices?????

Donde este el forza motorsport 7 jugado en la xbox 930 que se quite lo demas. [ginyo]
dark shadow escribió:

¿Modern Warfare 3? ¡Pero si aún no se ha visto nada del juego ni se ha anunciado! Habrás querido decir Battlefield 3, que seguramente va a ser un portento gráfico. Con Uncharted 3 no te digo nada, porque se ve muy bien, pero para mi Crysis 2 me parece más fotorrealista, el Uncharted tiene un toque más de cómic.

Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.

La culpa es tuya,no le heches la culpa a la gente,ya me guia hace tiempo por la gente y me comi mas de una mierda de juego,y ya no pasara mas,pruebo los juegos que esten con duda y se acabo,y los que se que seguro me gustaran pues a comprarlo del tiron
Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.

Vaya tajo de gilipolleces sueltas una y otra vez. Ahi va otro que se ve mejor que Crysis 2.......y es evidentemente Crysis 3.........la de tonterias que hay que leer.
reyptor escribió:

Vaya tajo de gilipolleces sueltas una y otra vez. Ahi va otro que se ve mejor que Crysis 2.......y es evidentemente Crysis 3.........la de tonterias que hay que leer.

pisha al leer lo del moder warfare me e quedado a si [carcajad]
Imagen
Buenas tardes,

Por favor, recordad que este hilo es para hablar de Crysis 2 y el foro es para hablar de Xbox 360, exclusivamente, si queréis hablar de otras versiones o de juegos de otras plataformas podéis comentarlo en sus respectivos hilos.

Sigamos con el tema, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Nop, si IW (o lo que queda de el más bien) hábiles son, ya que con un engine del pleistoceno el juego es decente y a 60 fps pero de ahí a referente técnico gráficamente hablando... [+risas]

Ya, Crysis 2, Crysis 2... sorry [ayay]
Al final lo del clack clack clack era que tenia puesto lo de la ahbilidad del nanotraje ese [+risas] [+risas] [+risas] , yo pensaba que era otro bug,

Por cierto 7 misiones en Supersoldado y no he matado a un enemigo jajajajajajaj, me lo estoy pasando en Modo Camuflaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,
sorryman escribió:Ami me ocurre lo del bug de la lluvia, que aparecen como cuadraditos por todas partes, y no solo en la lluvia, en muchisimas partes:la verdad que aveces pienso que siemrpe esta hay, pero segun con que texturas o momentos del juego se nota mas o menos, pero los dichosos rectangulitos estan por todas partes, como si tardara mucho en refrescarse la imagen y se solaparan varios efectos.Pense que como era Xbox al no tener Vsync pues pasaba esto,pero ya veo que a los usuarios de PS3 tambien pasa... no se yo juegue ala demo multiplayer de PS3 y no los vi:S

Me autocito y pongo informacion nueva para los que tengan el problema del granulado en fases de lluvia o de polvo en suspension, se nota tambien sobre todo cuando se activa la nanovision. como digo ariba son una serie de rectuangulitos como si fueran pixels que van recorriendo la pantalla,un efecto bastante molesto y que le quita todo el realismo y lo bonito al juego,sobre todo en fases nocturnas.El fallo no se nota hasta llegar al menos ala fase "apagon" (nocturna y con lluvia creo) hay es cuando empiezan a verse los dichosos triangulitos y ya el juego se queda asi, si cargas otra fase nocturna de lluvia o polvo donde antes no los veias ahora los veras.

La solucion? Lo ideal seria que crytek scase un parche,pero a saber cuanto tardan, de momento yo lo e solucionado borrando el juego instalado en la consola ( solo el juego , no las partidas guardadas) y volviendo a instalar, pero como vuelvas a jugar la fase apagon o la fase en la que se activa el bug vuelven a salir los rectangulitos, y no te queda otra que volver a borrar y instalar :S Tambien borre la cache del disco duro, no se si eso influiria en algo pero bueno...hay lo djo por si acaso.

Es una pena que este juego tenga tantos bugs que le kitan visibilidad al juego y diversion, lo de que se vea bonito lo digo por los rectangulos pero lo de la diversion lo digo por la IA , que como todo el mundo dice al menos una o dos veces por mision siempre hay enemigos que se kedan corriendo cotnra paredes o vallas y que se tiran las granadas encima o unos a otros... un poco estupido la verdad:S

(es mi experiencia que ocurre tanto en la version inglesa como en la española
HabloUnPocoEspañol escribió:Tienes razón, no hemos visto nada del MW3, pero yo creo que sus gráficos van a ser muy importanta para la industria. Si no sabes, las personas de IW son muy hábiles.

Osea que no te habias equivocado al decir MW3 refiriendote al BC3, si no que tienes los huevos de decir que un juego del que no se ha visto nada tiene mejores graficos que el crysis?? Lo tuyo tiene tela.....yo a veces pienso que estas en tu casa riendote de todos, porque no se puede llegar a ser asi [+risas]
6287 respuestas