Rivroner escribió:Los que tenéis problemas con ese efecto raro de lluvia podíais decir que modelo de consola tenéis, y si jugáis con original o copia, o si instaláis el juego o no. Lo mismo digo para los que dicen que tienen framerate bajo, y para los que dicen que les va todo el rato suave.
Es por ver si se puede llegar a alguna conclusión, porque por ejemplo ya he leído hace meses casos de Slims que daban fallos gráficos con algunos juegos.
JOSEunit10 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=8d_CHC5fXc0
sacado de los foros de mycrysis
Edit 2: @Natsu han dicho que el bug a salido solo en xbox 360.
cuando oiga el bug en mi partida me llevaré un zas en toda la boca.
JOSEunit10 escribió:Te puedo decir con un 100% de seguridad que es un bug del juego... no solo aquí, hasta en los foros oficiales esta el tema y lo han comentado mucho ya.Ahora, el bug seguramente es provocado por frecuencia de algunos monitores... por lo menos es la impresión que a mi me da, ya que algunos no lo sufren o es quetienen mucha suerte y no les aparece.
Que va!, es el juego si o si... he leído toda cantidad de televisores, monitores, conexiones. Es el juego.
Tampoco es casualidad que el bug aparece a un poco mas de mitad de campaña. En los primeros niveles nunca.
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=8d_CHC5fXc0
sacado de los foros de mycrysis
Me hizo recordar la parte esa de Batman... que cabrones los desarrolladores
Ya vi a Hargreave en su "oficina" y los Ceph empezaron el ataque a gran escala.
sorryman escribió:Pense que como era Xbox al no tener Vsync pues pasaba esto,pero ya veo que a los usuarios de PS3 tambien pasa...
Reach117 escribió:al jugar una nueva partida por segunda vez empiezas con todas las mejoras del traje y de las armas???
al matar a los enemigos camuflados del final.
don pelayo escribió:Reach117 escribió:al jugar una nueva partida por segunda vez empiezas con todas las mejoras del traje y de las armas???
No sé si al empezar una nueva campaña, pero al repetir misión sí, lo que es como jugar de nuevo la campaña si repites desde el submarino. Y me sobran nanopuntos de esos. 17.000 para ser exactos, que me puse ciego de puntosal matar a los enemigos camuflados del final.
De las armas también. Y supongo que todos los souvenirs y demás que hayas cogido bo tienes que volverlo a coger. Lo normal cuando te acabas una campaña.
don pelayo escribió:Pues me acabo de pasar el juego en supersoldado y decir que me ha gustado muchísimo. Muy largo para un FPS, relativamente variado y mola tener todas las mejoras disponibles a la hora de repetir misiones. Además ahora me he puesto en fácil y soy un tanque incluso sin blindaje. Tan acostumbrado a que me matasen de dos tiros es lo que tiene... En fin, le voy a dar un par de meses y me lo rejuego en fácil para disfrutar del paseo.
Y el efecto chungo ese del que habláis yo al principio no lo tenía, hacia mitad de campaña me empezó a salir, y ahora lo veo hasta en las primeras fases. La verdad es que es insufrible y espero que lo solucionen.
Al'Lan escribió:Pues yo al final me lo compré y el multijugador me ha decepcionado muchísimo. Menos mal que aún me queda Halo, pero ese lag que se sufre muchas veces…
No es lo que abunda, pero no sé, entré en una partida y todos salvo el servidor teníamos una rayita. Además a veces se me queda en: "tiempo restante para unirse a la partida 1 segundo" Y de ahí no pasa…
Luego me saltó el logro de ser el mejor jugador y quedar primero en la lista pero porque me quedé sólo en la partida :s
No sé, faltan muchas cosillas por pulir aún. De momento, lo dejo aparcado a la espera de algún parche, si es que sale.
Al'Lan escribió:Pues yo al final me lo compré y el multijugador me ha decepcionado muchísimo. Menos mal que aún me queda Halo, pero ese lag que se sufre muchas veces…
No es lo que abunda, pero no sé, entré en una partida y todos salvo el servidor teníamos una rayita. Además a veces se me queda en: "tiempo restante para unirse a la partida 1 segundo" Y de ahí no pasa…
Luego me saltó el logro de ser el mejor jugador y quedar primero en la lista pero porque me quedé sólo en la partida :s
No sé, faltan muchas cosillas por pulir aún. De momento, lo dejo aparcado a la espera de algún parche, si es que sale.
Rivroner escribió:Los que tenéis problemas con ese efecto raro de lluvia podíais decir que modelo de consola tenéis, y si jugáis con original o copia, o si instaláis el juego o no. Lo mismo digo para los que dicen que tienen framerate bajo, y para los que dicen que les va todo el rato suave.
Es por ver si se puede llegar a alguna conclusión, porque por ejemplo ya he leído hace meses casos de Slims que daban fallos gráficos con algunos juegos.
la campaña me ha gustado casi todo excepto el final, que lo he visto un poco soso... esperaba un mega monstruo final o algo asi... me ha resultado bastante facil....
alburba68 escribió:Creo que es cuestión de que me gustan los juegos online sin florituras de trajes ni nada de "superpoderes". Pero eso si, da gusto jugar en servidores dedicados. Casi siempre toca con españoles y el lag brilla por su ausencia. (juego con jazztel fastpath 23 ms de ping, 5 mg / 1 subida.). En definitiva un juego muy bueno, pero no es para mi.
alburba68 escribió:pues si no los hay el sistema que tienen para emparejar jugadores es la hostia... siempre juegas con españoles y la conexion da gusto. Nada que ver con el Black ops y mucho menos con el MW2
sonny hanzo escribió:Por no hablar de la fìsica:cuando me escondi en una cobertura y vi que la hacian añicos o se desconchabn las columnas se me pusieron los ojos como huevos fritos
JhOnNY_HD escribió:alburba68 escribió:pues si no los hay el sistema que tienen para emparejar jugadores es la hostia... siempre juegas con españoles y la conexion da gusto. Nada que ver con el Black ops y mucho menos con el MW2
Yo no se que mierda fuma la peña, es de los jeugos con mas lag que e probado en mi vida y lo dice gente con 50Mb y 6 de subida
alburba68 escribió:pues si no los hay el sistema que tienen para emparejar jugadores es la hostia... siempre juegas con españoles y la conexion da gusto. Nada que ver con el Black ops y mucho menos con el MW2
tMK escribió:alburba68 escribió:Creo que es cuestión de que me gustan los juegos online sin florituras de trajes ni nada de "superpoderes". Pero eso si, da gusto jugar en servidores dedicados. Casi siempre toca con españoles y el lag brilla por su ausencia. (juego con jazztel fastpath 23 ms de ping, 5 mg / 1 subida.). En definitiva un juego muy bueno, pero no es para mi.
Que yo sepa en consolas no hay servidores dedicados, no?
vannelite escribió:
te recomiendo que juegues al multi hasta que llegues al nivel 13 donde desbloquearas nuevas armas y sin darte cuenta tendras un vicio de la leche.
Al'Lan escribió:vannelite escribió:
te recomiendo que juegues al multi hasta que llegues al nivel 13 donde desbloquearas nuevas armas y sin darte cuenta tendras un vicio de la leche.
No sé, le daré otra oportunidad como decís. A ver, igual he sido muy visceral. El juego no es malo ni muchísimo menos, es de lo mejorcito que he probado nunca. La cosa es que me compré también (y quizás ahí está el error) el halo reach y por tanto los dos son nuevos totalmente para mi. Eso unido a que en el reach nunca me he comido nada de lag... pues no sé.
Me siento como desencantado con este juego. No sé muy bien lo que es, pero cuando estoy con él (en el multijugador hablo, que como no tengo mucho tiempo juego sólo al multi las campañas las dejo para más adelante siempre) pues siento como que estoy tirando mi tiempo porque no estoy con el otro.
Es cierto que encuentra partidas enseguida (más rápido que halo) y que es de acción frenética, pero no sé, quizás me falla eso, el frenetismo. La cosa es que no me termina de convencer. Con todo, es un juegazo no cabe ninguna duda. Y no me arrepiento de habérmelo comprado, tarde o temprano iba a caer independientemente del multi.
Bueno saludos gente y buen y sano vicio.
alburba68 escribió:
Tío, no es lo que me fume... que llevo 3 meses sin fumar, es que a mi me da mejor resultado en la conexion que el black ops por ejemplo... y tengo varios dias jugados al black ops.... por no decir que lo de los españoles es siempre, en todas las partidas que jugue la mayoria eran españoles y no tuve lag ninguno (al menos apreciable por mi)
Alien-tocho, que es como un robot mas grande que tu y bastante fuerte.
Al'Lan escribió:vannelite escribió:
No sé, le daré otra oportunidad como decís. A ver, igual he sido muy visceral. El juego no es malo ni muchísimo menos, es de lo mejorcito que he probado nunca. La cosa es que me compré también (y quizás ahí está el error) el halo reach y por tanto los dos son nuevos totalmente para mi. Eso unido a que en el reach nunca me he comido nada de lag... pues no sé.
Me siento como desencantado con este juego. No sé muy bien lo que es, pero cuando estoy con él (en el multijugador hablo, que como no tengo mucho tiempo juego sólo al multi las campañas las dejo para más adelante siempre) pues siento como que estoy tirando mi tiempo porque no estoy con el otro.
Es cierto que encuentra partidas enseguida (más rápido que halo) y que es de acción frenética, pero no sé, quizás me falla eso, el frenetismo. La cosa es que no me termina de convencer. Con todo, es un juegazo no cabe ninguna duda. Y no me arrepiento de habérmelo comprado, tarde o temprano iba a caer independientemente del multi.
Bueno saludos gente y buen y sano vicio.
JhOnNY_HD escribió:alburba68 escribió:
Tío, no es lo que me fume... que llevo 3 meses sin fumar, es que a mi me da mejor resultado en la conexion que el black ops por ejemplo... y tengo varios dias jugados al black ops.... por no decir que lo de los españoles es siempre, en todas las partidas que jugue la mayoria eran españoles y no tuve lag ninguno (al menos apreciable por mi)
Pues solo puedo decirte que eres un tio con suerte yo tengo mas de 12 contactos y todos estamos asqueados del lag y del host imortal.
El multi esta entretenido pero quema demasiado gastar 2 cargadores a bocajarro
ermesrasta escribió:JhOnNY_HD escribió:alburba68 escribió:
Pues solo puedo decirte que eres un tio con suerte yo tengo mas de 12 contactos y todos estamos asqueados del lag y del host imortal.
El multi esta entretenido pero quema demasiado gastar 2 cargadores a bocajarro
la peña juega mucho con el blindaje y se nota más cuando encima llevan la mejora y a ti te pillan de frente, en calzones invisibles y sin energía en el traje No es tanto el lag como crees porque yo partidas con dos rallitas he quedado entre los 3 primeros sin problemas y hasta me ha tocado ser host en bastantes partidas, comparado con otros onlines del momento.
por cierto un hijo de su madre me ha chutado un coche en "Aparcamiento" y no veais como jode
La misión 9 "Corazón oscuro" con un tiempo de 4h:26m y mirándolo casi todo (tampoco quedándome parado), pero me huele a que no me va a durar 15 horas
Zack_VII escribió:Bueno, leido lo que me quedaba del hilo hasta aquí, ahora me toca ....
chuanillo_83 escribió:lo ke no entiendo es ke estes descargandote el cargador entero y el otro no caiga y ke te disparen una vez y mueras.
yoyo1one escribió:Corregidme si esto no es de PC: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4d8fbcaec34ec
chuanillo_83 escribió:lo ke no entiendo es ke estes descargandote el cargador entero y el otro no caiga y ke te disparen una vez y mueras. es graciosisimo, estoy por vender el juego, porke vamos.
Natsu escribió:Juer pues yo me lo he pasado y no me ha salido ese bug, ( eso sí en ps3 xD) en 360 llevo 5 pantallas y de momento tampoco.