[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Rivroner escribió:Los que tenéis problemas con ese efecto raro de lluvia podíais decir que modelo de consola tenéis, y si jugáis con original o copia, o si instaláis el juego o no. Lo mismo digo para los que dicen que tienen framerate bajo, y para los que dicen que les va todo el rato suave.

Es por ver si se puede llegar a alguna conclusión, porque por ejemplo ya he leído hace meses casos de Slims que daban fallos gráficos con algunos juegos.

Te puedo decir con un 100% de seguridad que es un bug del juego... no solo aquí, hasta en los foros oficiales esta el tema y lo han comentado mucho ya.

Ahora, el bug seguramente es provocado por frecuencia de algunos monitores... por lo menos es la impresión que a mi me da, ya que algunos no lo sufren o es que tienen mucha suerte y no les aparece.

Que va!, es el juego si o si... he leído toda cantidad de televisores, monitores, conexiones. Es el juego.

Tampoco es casualidad que el bug aparece a un poco mas de mitad de campaña. En los primeros niveles nunca.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=8d_CHC5fXc0

sacado de los foros de mycrysis

Edit 2: @Natsu han dicho que el bug a salido solo en xbox 360.
Juer pues yo me lo he pasado y no me ha salido ese bug, ( eso sí en ps3 xD) en 360 llevo 5 pantallas y de momento tampoco.
JOSEunit10 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=8d_CHC5fXc0

Edit 2: @Natsu han dicho que el bug a salido solo en xbox 360.

Uuuuffff! Ese fue el primero que me salio a mi, esos eran los "millones de rectangulitos", que horror. [mad]

cuando oiga el bug en mi partida me llevaré un zas en toda la boca.

Para manchonder:

No es cuestion de eso hombre!! [carcajad] Simplemente lo digo porque cuando yo sufri ese bug hice muchas pruebas y creeme que ese ruido no es el de la armadura. [oki]
JOSEunit10 escribió:Te puedo decir con un 100% de seguridad que es un bug del juego... no solo aquí, hasta en los foros oficiales esta el tema y lo han comentado mucho ya.

Ahora, el bug seguramente es provocado por frecuencia de algunos monitores... por lo menos es la impresión que a mi me da, ya que algunos no lo sufren o es que tienen mucha suerte y no les aparece.

Que va!, es el juego si o si... he leído toda cantidad de televisores, monitores, conexiones. Es el juego.

Tampoco es casualidad que el bug aparece a un poco mas de mitad de campaña. En los primeros niveles nunca.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=8d_CHC5fXc0

Uf, menuda mierda... ahora entiendo que haya quejas con el juego, que te salga eso tiene que ser jodido y molesto... a mi de momento no me ha salido y llevo ya varias horas de juegos, asi que espero que no me salga, y que desde Crytek saquen algun parche o algo para corregirlo lo antes posible.
Yo no he sufrido ningun bug grafico (X360) y ya voy por mas de la mitad de mi segunda partida. Por cierto que feo ese bug del video de arriba, me llega a pasar y me cago creyendo que es algo de la consola. [mad]

Juegazo, lo juego mas y mas y no me aburre. XD
Yo no me cague por que había leído el comentario... si estuviéramos en la época de xenon (primeras xbox) que todo el mundo andaba con miedo, mas de uno hubiera dañado la ropa interior. [+risas]

Me hizo recordar la parte esa de Batman... que cabrones los desarrolladores [carcajad]
Vaya vicio de juego.

Cuanto mas juego, mas me gusta.

Que vayan copiando de este juego los chicos de call of duty y otros muchos.

Dificil de superar a mi parecer. [ginyo]
Soy el único que cuando le pasó el bug, pensaba que era algun tipo de Filtro del juego rollo "scanlines" o sea, que simulaba el efecto "tele" [qmparto]

Yo no lo veo para tanto, la verdad, por lo menos a mi, no me ha salido de una manera tan salvaje, y solo se notaba en ciertas situaciones, si no, apenas se distinguía. De todos modos, empezando una campaña nueva, se me solucionó.

Y hablando de la campaña, me la he acabado antes en Normal, y la verdad es que es un juegazo, lo único que no me ha gustado, es la manera de contar la historia, creo que podrían haber buscado otra forma que no con flashbacks extraños a lo blackops. Además la mitad del juego he tenido la sensación de ir de aquí para allá sin saber que es lo que estaba haciendo, pero bueno.

SaluDos!!
Ami me ocurre lo del bug de la lluvia, que aparecen como cuadraditos por todas partes, y no solo en la lluvia, en muchisimas partes:la verdad que aveces pienso que siemrpe esta hay, pero segun con que texturas o momentos del juego se nota mas o menos, pero los dichosos rectangulitos estan por todas partes, como si tardara mucho en refrescarse la imagen y se solaparan varios efectos.Pense que como era Xbox al no tener Vsync pues pasaba esto,pero ya veo que a los usuarios de PS3 tambien pasa... no se yo juegue ala demo multiplayer de PS3 y no los vi:S
Falta un parchecillo para solucionar estos problemas y quedaria P-E-R-F-E-C-T. Espero Crytek tome nota.
Pues me acabo de pasar el juego en supersoldado y decir que me ha gustado muchísimo. Muy largo para un FPS, relativamente variado y mola tener todas las mejoras disponibles a la hora de repetir misiones. Además ahora me he puesto en fácil y soy un tanque incluso sin blindaje. [+risas] Tan acostumbrado a que me matasen de dos tiros es lo que tiene... [fumando] En fin, le voy a dar un par de meses y me lo rejuego en fácil para disfrutar del paseo.

Y el efecto chungo ese del que habláis yo al principio no lo tenía, hacia mitad de campaña me empezó a salir, y ahora lo veo hasta en las primeras fases. La verdad es que es insufrible y espero que lo solucionen.
Hasta aquí todo optimo, creo que estoy en el nivel final....

Ya vi a Hargreave en su "oficina" y los Ceph empezaron el ataque a gran escala.

Por suerte yo no he sufrido ese bug, estoy jugando por VGA en un monitor Samsung SyncMaster 2253mw a 1280x720, hasta aquí todo perfecto.

sorryman escribió:Pense que como era Xbox al no tener Vsync pues pasaba esto,pero ya veo que a los usuarios de PS3 tambien pasa...

Aunque Lens of Fail diga que la versión de Xbox 360 no lo tiene, según Digital Foundry ambas versiones tienen v-sync.... ¿a quién creerle? [+risas]
al jugar una nueva partida por segunda vez empiezas con todas las mejoras del traje y de las armas???
Reach117 escribió:al jugar una nueva partida por segunda vez empiezas con todas las mejoras del traje y de las armas???

No sé si al empezar una nueva campaña, pero al repetir misión sí, lo que es como jugar de nuevo la campaña si repites desde el submarino. Y me sobran nanopuntos de esos. 17.000 para ser exactos, que me puse ciego de puntos
al matar a los enemigos camuflados del final.

De las armas también. Y supongo que todos los souvenirs y demás que hayas cogido bo tienes que volverlo a coger. Lo normal cuando te acabas una campaña.
don pelayo escribió:
Reach117 escribió:al jugar una nueva partida por segunda vez empiezas con todas las mejoras del traje y de las armas???

No sé si al empezar una nueva campaña, pero al repetir misión sí, lo que es como jugar de nuevo la campaña si repites desde el submarino. Y me sobran nanopuntos de esos. 17.000 para ser exactos, que me puse ciego de puntos
al matar a los enemigos camuflados del final.

De las armas también. Y supongo que todos los souvenirs y demás que hayas cogido bo tienes que volverlo a coger. Lo normal cuando te acabas una campaña.

ok ok [oki] cuando me lo pase, dare con la segunda vuelta full [uzi] [+furioso]
Me lo he pasado en supersoldado y no me a saltado el logro,a alguien mas le pasa?.espero lo solucionen.
Puede ser que ese bug sea por que la consola no renderiza bien la lluvizna que cae en los niveles nocturnos no se.
Pues yo al final me lo compré y el multijugador me ha decepcionado muchísimo. Menos mal que aún me queda Halo, pero ese lag que se sufre muchas veces…

No es lo que abunda, pero no sé, entré en una partida y todos salvo el servidor teníamos una rayita. Además a veces se me queda en: "tiempo restante para unirse a la partida 1 segundo" Y de ahí no pasa…

Luego me saltó el logro de ser el mejor jugador y quedar primero en la lista pero porque me quedé sólo en la partida :s

No sé, faltan muchas cosillas por pulir aún. De momento, lo dejo aparcado a la espera de algún parche, si es que sale.
don pelayo escribió:Pues me acabo de pasar el juego en supersoldado y decir que me ha gustado muchísimo. Muy largo para un FPS, relativamente variado y mola tener todas las mejoras disponibles a la hora de repetir misiones. Además ahora me he puesto en fácil y soy un tanque incluso sin blindaje. [+risas] Tan acostumbrado a que me matasen de dos tiros es lo que tiene... [fumando] En fin, le voy a dar un par de meses y me lo rejuego en fácil para disfrutar del paseo.

Y el efecto chungo ese del que habláis yo al principio no lo tenía, hacia mitad de campaña me empezó a salir, y ahora lo veo hasta en las primeras fases. La verdad es que es insufrible y espero que lo solucionen.

Lee las paginas anteriores y encontraras la solución al bug de la imagen, un saludo.
Al'Lan escribió:Pues yo al final me lo compré y el multijugador me ha decepcionado muchísimo. Menos mal que aún me queda Halo, pero ese lag que se sufre muchas veces…

No es lo que abunda, pero no sé, entré en una partida y todos salvo el servidor teníamos una rayita. Además a veces se me queda en: "tiempo restante para unirse a la partida 1 segundo" Y de ahí no pasa…

Luego me saltó el logro de ser el mejor jugador y quedar primero en la lista pero porque me quedé sólo en la partida :s

No sé, faltan muchas cosillas por pulir aún. De momento, lo dejo aparcado a la espera de algún parche, si es que sale.

que dices tio!! XD te recomiendo que le des otra oportunidad al online porque tiene una miga impresionante que sólo se descubre a la que llevas unas cuantas partidas. Pues no me he hechado risas ni nada este finde y mira que muchas veces pillo entre lo paquete que soy y que alguna partida toca jugarla con algo de lag, pero bueno. Para mí toda una sorpresa mientras llega Battlefield 3 y siendo un hater de los CoD como lo soy [sonrisa]
Al'Lan escribió:Pues yo al final me lo compré y el multijugador me ha decepcionado muchísimo. Menos mal que aún me queda Halo, pero ese lag que se sufre muchas veces…

te recomiendo que juegues al multi hasta que llegues al nivel 13 donde desbloquearas nuevas armas y sin darte cuenta tendras un vicio de la leche.
Rivroner escribió:Los que tenéis problemas con ese efecto raro de lluvia podíais decir que modelo de consola tenéis, y si jugáis con original o copia, o si instaláis el juego o no. Lo mismo digo para los que dicen que tienen framerate bajo, y para los que dicen que les va todo el rato suave.

Es por ver si se puede llegar a alguna conclusión, porque por ejemplo ya he leído hace meses casos de Slims que daban fallos gráficos con algunos juegos.

+1, porque a mi eso que la gente habla no me ha pasado. Me acuerdo en el Far Cry que me salia un efecto grafico raro previo a que la consola petase.
Bueno, pues otro que se lo ha pasado... en normal, eso si, porque es alquilado y prefiero darme un paseito por todo el juego que quedarme en una fase un tiempo... en total he acabado en 7h y media aproximadamente... Ayer estuve dando al online y llegué hasta el nivel 12, y decir que depende de la partida me convence mas o menos... probé el modo por objetivos que dan al principio de capturar una capsula caida y no me gustó nada. El modo que mas me convenció es el todos contra todos, que es al que mas vidilla le veo. Otra cosa es el respawn que tiene que es sin ton ni son, igual te saca delante de todo el equipo contrario, al igual que al principio de la partida que saca a todos desperdigados por ahi y igual te toca al lado de 2 enemigos... no sé, raro....

Creo que es cuestión de que me gustan los juegos online sin florituras de trajes ni nada de "superpoderes". Pero eso si, da gusto jugar en servidores dedicados. Casi siempre toca con españoles y el lag brilla por su ausencia. (juego con jazztel fastpath 23 ms de ping, 5 mg / 1 subida.). En definitiva un juego muy bueno, pero no es para mi.
la campaña me ha gustado casi todo excepto el final, que lo he visto un poco soso... esperaba un mega monstruo final o algo asi... me ha resultado bastante facil....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alburba68 escribió:Creo que es cuestión de que me gustan los juegos online sin florituras de trajes ni nada de "superpoderes". Pero eso si, da gusto jugar en servidores dedicados. Casi siempre toca con españoles y el lag brilla por su ausencia. (juego con jazztel fastpath 23 ms de ping, 5 mg / 1 subida.). En definitiva un juego muy bueno, pero no es para mi.

Que yo sepa en consolas no hay servidores dedicados, no?
pues si no los hay el sistema que tienen para emparejar jugadores es la hostia... siempre juegas con españoles y la conexion da gusto. Nada que ver con el Black ops y mucho menos con el MW2
alburba68 escribió:pues si no los hay el sistema que tienen para emparejar jugadores es la hostia... siempre juegas con españoles y la conexion da gusto. Nada que ver con el Black ops y mucho menos con el MW2

Yo no se que mierda fuma la peña, es de los jeugos con mas lag que e probado en mi vida y lo dice gente con 50Mb y 6 de subida
Tras unas cuantas horas de juego y ser gran amante de los shotters,he de decir que como la mayoría,el Crysis 2 me tiene totalmente enamorado [amor]

Es un juego que desde el primer instante entra por la vista,a cada escenario ,mas espectacular,y un fotorealismo jamas visto en consola que da una sensación de realidad increible.

Por no hablar de la fìsica:cuando me escondi en una cobertura y vi que la hacian añicos o se desconchaban las columnas se me pusieron los ojos como huevos fritos Oooh

Cuando en un juego te matan y estas encantado de repetir el punto de control, para probar nuevas estrategias o descubrir rutas alternativas dice mucho de él.

Pero bueno...algunas cositas tiene mejorables.

Los cadaveres se quedan inertes y ya por mucho que los dispares ni se inmutan (da una sensación falsa en la realidad que transmite el juego)...por lo que no se puede interactuar con ellos para esconderlos como en Riddick por ejemplo.

Y los bugs de I.A. que comentaban: En la primera zona abierta con dos guardias, me pongo el camuflaje todo ilusionado para emboscarlos mientras me andaban buscando,eso pensaba yo,pues se meten en una portal sin salida corriendo de cara a la pared :Ð

Y con el primer encuentro con un alienígena más de lo mismo.

Luego ya no me volvio a pasar más ,y la pequeña decepción del principio en ese aspecto se disipó.

Pues si bien al principio la I.A. parece facilona, a medida que avanzas se ponen las pilas.
Ya no resulta tan facil acercarse en sigilo para ejecutarlos (a veces se dan la vuleta y hay que darles el superpatadón XD )
También me gustó que si lo haces en su campo visual ,muchas veces sospechan y empiezan a disparar.
Esa aleatoriedad en su comportamiento le da un plus de emoción y satisfaccion cuando logras cazar unos cuantos :)
Por lo que para mi los enemigos si están a la altura de lo esperado (algo que me preocupaba despues de leer algunos comentarios del foro)

Salud2 [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sonny hanzo escribió:Por no hablar de la fìsica:cuando me escondi en una cobertura y vi que la hacian añicos o se desconchabn las columnas se me pusieron los ojos como huevos fritos Oooh

Si te gusta eso prueba también el Bad Company 2, en cuanto a destrucción no tiene rival, que se te caiga un edificio encima es una putada, y demoler un edificio con C4 con gente dentro no tiene precio xD.
JhOnNY_HD escribió:
alburba68 escribió:pues si no los hay el sistema que tienen para emparejar jugadores es la hostia... siempre juegas con españoles y la conexion da gusto. Nada que ver con el Black ops y mucho menos con el MW2

Yo no se que mierda fuma la peña, es de los jeugos con mas lag que e probado en mi vida y lo dice gente con 50Mb y 6 de subida

Tío, no es lo que me fume... que llevo 3 meses sin fumar, es que a mi me da mejor resultado en la conexion que el black ops por ejemplo... y tengo varios dias jugados al black ops.... por no decir que lo de los españoles es siempre, en todas las partidas que jugue la mayoria eran españoles y no tuve lag ninguno (al menos apreciable por mi)

Que siempre juegas con españoles te doy la razón , pero el lag es horrible, si no eres el server no pasas de las 2 rayas amarillas como mucho, pero como pasa en todos los juegos en las primeras semanas, hasta que saquen un parche que pula un poco mas este aspecto
tMK escribió:
alburba68 escribió:Creo que es cuestión de que me gustan los juegos online sin florituras de trajes ni nada de "superpoderes". Pero eso si, da gusto jugar en servidores dedicados. Casi siempre toca con españoles y el lag brilla por su ausencia. (juego con jazztel fastpath 23 ms de ping, 5 mg / 1 subida.). En definitiva un juego muy bueno, pero no es para mi.

Que yo sepa en consolas no hay servidores dedicados, no?

No hay,los servidores se los han dejado en pc,en consolas no hay,y es una cosa que nunca entendera siendo un juego de EA
vannelite escribió:
te recomiendo que juegues al multi hasta que llegues al nivel 13 donde desbloquearas nuevas armas y sin darte cuenta tendras un vicio de la leche.

No sé, le daré otra oportunidad como decís. A ver, igual he sido muy visceral. El juego no es malo ni muchísimo menos, es de lo mejorcito que he probado nunca. La cosa es que me compré también (y quizás ahí está el error) el halo reach y por tanto los dos son nuevos totalmente para mi. Eso unido a que en el reach nunca me he comido nada de lag... pues no sé.

Me siento como desencantado con este juego. No sé muy bien lo que es, pero cuando estoy con él (en el multijugador hablo, que como no tengo mucho tiempo juego sólo al multi las campañas las dejo para más adelante siempre) pues siento como que estoy tirando mi tiempo porque no estoy con el otro.

Es cierto que encuentra partidas enseguida (más rápido que halo) y que es de acción frenética, pero no sé, quizás me falla eso, el frenetismo. La cosa es que no me termina de convencer. Con todo, es un juegazo no cabe ninguna duda. Y no me arrepiento de habérmelo comprado, tarde o temprano iba a caer independientemente del multi.

Bueno saludos gente y buen y sano vicio.
Al'Lan escribió:
vannelite escribió:

No sé, le daré otra oportunidad como decís. A ver, igual he sido muy visceral. El juego no es malo ni muchísimo menos, es de lo mejorcito que he probado nunca. La cosa es que me compré también (y quizás ahí está el error) el halo reach y por tanto los dos son nuevos totalmente para mi. Eso unido a que en el reach nunca me he comido nada de lag... pues no sé.

Me siento como desencantado con este juego. No sé muy bien lo que es, pero cuando estoy con él (en el multijugador hablo, que como no tengo mucho tiempo juego sólo al multi las campañas las dejo para más adelante siempre) pues siento como que estoy tirando mi tiempo porque no estoy con el otro.

Es cierto que encuentra partidas enseguida (más rápido que halo) y que es de acción frenética, pero no sé, quizás me falla eso, el frenetismo. La cosa es que no me termina de convencer. Con todo, es un juegazo no cabe ninguna duda. Y no me arrepiento de habérmelo comprado, tarde o temprano iba a caer independientemente del multi.

Lo del lag es verdad depende de quien sea el host va un pelin mal, pero aveces no siempre, yo normalmente me suele conectar a partidas q hay muchos españoles y mas o menos se puede jugar siempre en condiciones, hay lo tipico de preguntas (como me a matado este o aquel), pq parece raro, es una pena q no ayan puesto servidores hubiese sido ya la releche el juego, en cuanto al halo no se si tiene servidores la verdad, yo jugue en el halo3 y mas o menos me iva bien pero tampoco jugue mucho la verdad el online.

Un saludo.
alburba68 escribió:
Tío, no es lo que me fume... que llevo 3 meses sin fumar, es que a mi me da mejor resultado en la conexion que el black ops por ejemplo... y tengo varios dias jugados al black ops.... por no decir que lo de los españoles es siempre, en todas las partidas que jugue la mayoria eran españoles y no tuve lag ninguno (al menos apreciable por mi)

Pues solo puedo decirte que eres un tio con suerte [beer] yo tengo mas de 12 contactos y todos estamos asqueados del lag y del host imortal.

El multi esta entretenido pero quema demasiado gastar 2 cargadores a bocajarro
Bueno, leido lo que me quedaba del hilo hasta aquí, ahora me toca XD:

CAMPAÑA:

Impresionante es decir poco, hablo de todo: escenarios, situaciones, scripts, armas que vas encontrando, nuevos enemigos, joder, coincido con lo que leí hace muuuuchas paginas de que en ese aspecto, es decir, la espectacularidad en pantalla, o la sensacion de pelicula de sci-fi interactiva con "sorpresas" no la tenia a este nivel desde Half Life 2 sinceramente, y a nivel jugable, es lo que ya se ha comentaro varias veces, solo por la de posibilidades que da de encarar las situaciones ya merece una mención por encima de muchos otros FPS en los que la pauta está marcada y és única lo juegues las veces que sean, vamos tenog claro que va a ser uno de esos FPS que rejuego un nº incontable de veces XD.

A destacar de las cosillas nuevas que me han ido saliendo, respecto a enemigos, el:

Alien-tocho, que es como un robot mas grande que tu y bastante fuerte.

Bueno...impresionante joder.....al verlo tan tocho pensé: pfff...esto necesita un golpe de efecto, asi que literalmente le tiré un coche encima, y cual es mi sorpresa que el mamón justo cuando le va a impactar pega un "puñetazo" y envia el coche por los aires y casi me aplasta :O y luego como me puse el camuflaje y me escondia detrás de otros coches, el jodido iva lanzandolos por los aires para encontrarme [plas].

Y aquí viene la bomba.....me está gustando tanto que incluso le di al ONLINE, si si...yo!! [tomaaa] y lo peor esque me ha gustado y todo [plas]

Por comentar asi por encima, lo veo una mezcla entre COD y Halo, vamos los modos son los de siempre, pero el escenario es mas abierto y hay que tirar de las habilidades sci-fi del mismo. Al principio iva un poco perdido, pero al rato ya mas o menos quedaba entre los primeros e incluso algun acabé como mejor jugador, pero ciertamente, inexplicablemente hay unas bajas de conexion raras...de 4 rallas a 2 con lo que eso conlleva en cuanto a lag :(, pero cuando se deja jugar (de 7 partidas en 5 fue perfecto, en la penultima ya iva lento en reacciones, y en la ultima el lag era de escandalo asi que el promedio es bueno), la experiencia es muy buena, sobretodo la muerte por equipos más que el deathmatch en si, y el tema de los niveles e ir desbloqueando mas bonus y habilidades del traje y armas tiene su aquel.

Por otro lado los mapas son increibles y la calidad grafica que mantiene, incluso en el online esque es para quitarse el sombrero. En encontrar partida no me tardó nunca demasiado la verdad, bastante rapido y ademas casi siempre con españoles [plas] , y no se, me gusta el concepto de juego, el uso estrategico del camuflaje, el activar cuando toca el blindaje....es como poner a un grupo de predators en un escenario y ver que hacen jajajaja son unas risas cuando te chocas con alguno que tambien está en invisible y empezais a disparar como locos [plas]

Vamos que tiene sus bugs (no exentos en nigun juego abierto/pseudo-abierto/no scripteado de esta gen) y algunos afectan a la IA y afean el conjunto, pero en global, es de las experiencias en FPS mas gratificantes que estoy teniendo, siempre tenog ganas de jugar y me cuesta obligarme a dejarlo... .
Al'Lan escribió:
vannelite escribió:

yo te recomendaria q le sigas dando pq yo m encontre en una situacion parecida a ti y como comente,apunto estuve de venderlo para pillarme el top spin 4 al q le tengo bastantes ganas,pero tras darle mas caña(y eso q solo he llegado a nivel 10)y pillar los automatismos de lucha la experiencia mejora cosa mala,creo q la clave para hacer buenas partidas es combinar bien las habilidades y mejoras del traje,yo al principio usaba sobretodo la invisibilidad y la verdad es q si,t sirve para dar algo mas de pausa a los combates,pero mataba menos q ahora q llevo la armadura potenciada.en cuanto al reach,la verdad es q tiene un online cojonudo tb,entiendo tus dudas,yo le di muchisimo al reach,pero tb t digo q este crysis seguramente tenga un tiempo de vida online mas corto q el reach,por ello te recomendaria q si tienes ambos,disfrutes lo q puedas ahora a este crysis 2,y cuando mas adelante empiece a perder vigencia y a entrar menos peña(q pasara seguro,como suele pasar con este tipo de juegos),pues t metes con el reach,al q le keda aun muuuuuchiiiisima tralla,solo hay q ver q aun hay peña dandole al halo 3,el otro dia m meti por curiosidad y seguia la peña dandole. [bye]
Bueno ya ayer me lo pase en supersoldado por primera vez, aora la segunda pasada en normal pa buscar los objetos y sacar los logros.
JhOnNY_HD escribió:
alburba68 escribió:

Pues solo puedo decirte que eres un tio con suerte [beer] yo tengo mas de 12 contactos y todos estamos asqueados del lag y del host imortal.

la peña juega mucho con el blindaje y se nota más cuando encima llevan la mejora y a ti te pillan de frente, en calzones invisibles y sin energía en el traje XD XD No es tanto el lag como crees porque yo partidas con dos rallitas he quedado entre los 3 primeros sin problemas y hasta me ha tocado ser host en bastantes partidas, comparado con otros onlines del momento.

por cierto un hijo de su madre me ha chutado un coche en "Aparcamiento" y no veais como jode [+furioso] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
JhOnNY_HD escribió:
alburba68 escribió:

la peña juega mucho con el blindaje y se nota más cuando encima llevan la mejora y a ti te pillan de frente, en calzones invisibles y sin energía en el traje XD XD No es tanto el lag como crees porque yo partidas con dos rallitas he quedado entre los 3 primeros sin problemas y hasta me ha tocado ser host en bastantes partidas, comparado con otros onlines del momento.

por cierto un hijo de su madre me ha chutado un coche en "Aparcamiento" y no veais como jode [+furioso] [qmparto] [qmparto]

exacto,mas q el lag,es un tema de blindaje y sobretodo de a q parte del cuerpo se apunte,hay q ir a por la cabeza pq sino cuesta un huevo,yo al principio pensaba q era cosa del lag,etc,hasta q m fije bien en los videos de repeticion de cuando m mataban y m di cuenta de q apuntaba fatallll,mientras q el otro m apuntaba a la cabeza y claro,asi es normal caer antes,jeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que se me va a hacer más corto de lo que imaginé en un principio. Voy por:

La misión 9 "Corazón oscuro" con un tiempo de 4h:26m y mirándolo casi todo (tampoco quedándome parado), pero me huele a que no me va a durar 15 horas XD
Un buen cholazo siempre los pone en su sitio XD XD XD y muy recomendable la mejora de visión (me parece que es del módulo de potencia) que la mira te resalta a los enemigos en rojo cuando apuntas con precisión
Yo tambien pensé lo de las habilidades, pero en mi ultima partida era LAG si o si, porque una cosa esque por mejoras dle rival, necesites un cargador y medio, que OK, pero otra esque deje yo de disparar, pasen 2 segundos y hasta entonces el otro no caiga [qmparto], pero ya digo, mi promedio fue bueno, casi el 85% de las partidas con buena señal.

Y sobre los mapas, pfff el de las ruinas es jodidamente espectacular eh!! [tadoramo] [tadoramo] y el del muele 17 dejese usted, la verdad esque asi como en el Killzone 3 hay alguos que me parecen bastante fail (hablo de diseño), en este de momento todos los que jugué ayer me gustaron en mayor o menor medida.
wenass he descubierto otra forma de eliminar el bug de las rallitas:

Cuando os pase teneis que salir al dashboard y borrar la cache del disco duro, de esta forma no perdereis el punto de control pero se os borraran las actualizaciones de los juegos. Ya veis que no hay una solucion perfecta.

HAGAN UN PARCHE YA!!!!!!!!!!!
lo ke no entiendo es ke estes descargandote el cargador entero y el otro no caiga y ke te disparen una vez y mueras. es graciosisimo, estoy por vender el juego, porke vamos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Bueno, leido lo que me quedaba del hilo hasta aquí, ahora me toca XD....

+1 en todo
chuanillo_83 escribió:lo ke no entiendo es ke estes descargandote el cargador entero y el otro no caiga y ke te disparen una vez y mueras.

Disparar por disparar, el te disparara a rafagas y con precision, osea pulsando LT
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por cierto hablando de bugs, en ps3 también hay uno en el que el cielo se "cuartea" xD

Mal de muchos, consuelo de tontos xD [carcajad]

yoyo1one escribió:Corregidme si esto no es de PC: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4d8fbcaec34ec

La primera secuéncia que sale y alguna otra más o menos por la mitad, son CGI, el resto que son del juego real, pues por el popping, es muy probable que sea de 360,( ya que en pc puedes eliminarlo) aunque luego hay otras en las que no se aprecia, creo que es un mix de diferentes capturas.
chuanillo_83 escribió:lo ke no entiendo es ke estes descargandote el cargador entero y el otro no caiga y ke te disparen una vez y mueras. es graciosisimo, estoy por vender el juego, porke vamos.

Esque es depende, es decir, si en una partida, te pasa eso de forma generalizada, es decir, en el 90% de los casos, esque tienes un LAG del copón.

Si solo te pasa con determinados players y partiendo de que chetos no hay, esque simplemente tienen habilidades potenciadas que tu no tienes, porque hay mejoras de todo eh? Hay mejora de punteria, mejora de blindaje etc etc...y si él tiene activadas ambas por poner un ejemplo, y algun arma un poco mejorada y tu vas a palo seco, es normal que haya esa diferencia que comentas, sino significaria que las habilidades son humo y no sirven para nada XD, vamos que hay que tener en cuenta el componente "sci-fi" del juego al darle al online, siempre que no sea simple lag claro.

Por cierto, alguien que siga los foros oficiales y demases, se sabe algo de que crytek prepare algun parche?
Natsu escribió:Juer pues yo me lo he pasado y no me ha salido ese bug, ( eso sí en ps3 xD) en 360 llevo 5 pantallas y de momento tampoco.

Yo me lo he pasado dos veces y no me ha salido ese bug.
Apenas estamos arañando las bondades del nanosuit señores XD y da para mucho si se usa cada habilidad en el momento adecuado [rtfm] a parte de jugar con calma e ir cogiéndole el pulso al lag que siempre acecha desde las sombras :D y si no está de más PARCHE YA Sr. EA!!
6287 respuestas