[Hilo Oficial] CRYSIS 2

ForeverAlone escribió:El "truco" que se ha puesto mas atras sobre las "rayitas" a mi NO me funciona. Es una pena, pero se agradece el intento [oki]

El jo*ido efecto aparece y desaparece cuando le da la gana, por lo menos a mi, por mi parte ahi dejo el juego hasta que arreglen el problema, no me vale de nada mil virguerias tecnicas si luego se te pone por la cara una mie*da de filtro y te jod*e todo el espectaculo visual.. [buaaj]

ostia pues vaya vaina, te aseguro que lo he comprobado varias veces y siempre a funcionado, reinicia la consola y prueba a rejugar el nivel en el que prophet te da el traje y juega hasta que abres la puerta y sales a la azotea cuando llegues al checkpoint sal al menu principal y prueba con la primera fase nocturna del juego (esa que llueve). las rayitas deberian irse, lo acabo de volver a probar y funciona
JOSEunit10 escribió:
Yakerton escribió:De que efecto habláis, ¿fotos?

http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Es como una lluvia horizontal de muy pequeños rectángulos blancos, como una distorsión... A veces se confunde por que el juego no tiene mucha resolución y siempre se va a ver un poco distorcionado, tenga o no ese "bug".

Juego terminado y me paso en unos 3 niveles y lo peor es que fue en los mejores T.T

Por cierto, nadie hace comentarios sobre el final???...

Si prophet sale al final, donde demonios esta alcatraz, que le paso???... wtf?

Tengo unas teorías pero quiero leer comentarios [rtfm]

EDIT Muchas personas han comentado el problema en los foros oficiales... solo meti "rain" en el buscador y aparecieron gran cantidad de temas.

Mejor imagen imposible:

Haced zoom.

Imagen

..
..

Perdón, no quiero que se quede atrás [ayay]
Ese bug me salio en la pantalla que vas en el tanque y es muy desagradable, de echo deje que me mataran para que asi volverlo a empezar, porque no te enterar de nada.
Y el bug del clack clack, o sea el de las pisadas tambien me ha salido, al principio te mosquea pensando que estan los enemigos encima tuyo pero luego no hay nadie.
ForeverAlone escribió:El "truco" que se ha puesto mas atras sobre las "rayitas" a mi NO me funciona. Es una pena, pero se agradece el intento [oki]

El jo*ido efecto aparece y desaparece cuando le da la gana, por lo menos a mi, por mi parte ahi dejo el juego hasta que arreglen el problema, no me vale de nada mil virguerias tecnicas si luego se te pone por la cara una mie*da de filtro y te jod*e todo el espectaculo visual.. [buaaj]

Si ese truco lo lei hace un par de dias en el foro de gamefaqs, lo que hay que hacer es jugar de nuevo la primera mision, esperar hasta tener el control sobre el personaje, quitar la mision y repetir la mision que tiene el bug (una de ellas en power out), yo esto lo hice y no me funciono, pero despues como cosa mia sali a la interfaz de xbox y cambie la resolucion a optima puse el juego y se soluciono, despues volvi a poner la resolucion que queria y el bug no volvio por lo menos hasta hora.
Y si el otro bug del clak clak tambien lo e sufrido, con este basta con reniciar la mision y listo y si no se te llega a solucionar de esta manera siempre te queda desinstalar el juego, volver a instalarlo y borrar cache.

El juego con o sin bugs es un epectaculo, para mi el peor bug es el de los fallos de la ia de los enemigos, a veces apenas asomas la cabeza y te acribillan a tiros y otras estas al lado y ni cuenta se dan.

Si bien hace casi nada que salio y todavia no lo termine yo ya quiero que saquen una expancion para la campaña.
JOSEunit10 escribió:Por cierto, nadie hace comentarios sobre el final???...

¿Cómo dice joven?

Lo que pasa al final es que Alcatraz dice le llamen Prophet, en resumen que toma el nombre y cargo del anterior Prophet.

[bye]
He acabado hoy el juego. La verdad es que me ha dejado un poco frio. Es cierto que graficamente es muy potente, la recreacion de Manhattan esta muy bien hecha, espero que algun dia veamos un sandbox con esos graficos

Pero la jugabilidad no me ha gustado, tampoco me ha gustado el sistema de cobertura y la IA de los enemigos me ha parecido bastante floja por no decir otra cosa. No se, veo que muchos lo calificais de obra maestra y no se porque. Asi que he ido a gamerankings y he visto que tiene una media de 8.7, vamos, buen juego, pero tampoco la bomba que muchos estais describiendo

Lo realmente positivo que he sacado del juego es que nuestra 360 aun tiene mucho que demostrar y tenemos consola para rato
talesia escribió:

¿Cómo dice joven?

Lo que pasa al final es que Alcatraz dice le llamen Prophet, en resumen que toma el nombre y cargo del anterior Prophet.

[bye]

Pero la voz al final es de prophet, vamos, del original :-? ... tomo también la voz con el traje?... lol!

Pareciera que prophet de alguna manera quedo en el traje (hay partes en la que le habla y aparece su rostro) y al final pareciera que se apoderaba de alcatraz...¿?.

Cuando dice: tenemos que salir de aquí, nos necesitan, esto no esta ni cerca de terminar

Edit: Al final.

hay como unos tipos que encuentran la señal, la persona que se comunica le dice algo asi como, permitame presentarme mi nombre es, bla, bla y usted es?... llámeme prophet, o mi nombre es prophet... algo asi.

Por lo menos así era en ingles, y lo dice por su puesto con la voz de prophet, lógico, alcatraz no habla en todo el juego.
Sinceramente no me esperaba un cambio tan brutal de la beta al juego final en lo que se refiere al multijugador. He estado viciando un rato y esta muchísimo mejor, no hay color xd. Decir que jugue con 1 raya roja aún así no notaba lag claro ke a los otros les iría mil veces mejor que a mi porke era verme y durar 3 segundos incluso con el blindaje puesto.
el juego lo acabo de empezar simplemente impresionante pero en algunos aspectos como las texturas no todas pero las que e visto si que estan muy por debajo de algunos juegos que vi... simplemente una pixelacion que me a dolido la vista, pero se entiende por lo demas del juego imprecionante
Bueno pues ya me he cansado de tantos fallos que tiene el juego, encima son fallos que te joden la inmersion, desde las interferencias hasta el sonido bugeado del clack clack. Voy a empezarlo en pc haber si no tiene fallos, si alguien le interesa ya comentare si la version de pc tiene estos fallos que te joden el juego, la inmersion y te joden todo.

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo a veces jugando empiezo a oir un sonido como de choque y al buscar me doy cuenta de que o son dos soldados bugeados chocandose entre ellos o alguno vs una pared o algo...¿os para?
harmony555 escribió:Bueno pues ya me he cansado de tantos fallos que tiene el juego, encima son fallos que te joden la inmersion, desde las interferencias hasta el sonido bugeado del clack clack. Voy a empezarlo en pc haber si no tiene fallos, si alguien le interesa ya comentare si la version de pc tiene estos fallos que te joden el juego, la inmersion y te joden todo.

Salu2

Yo estoy contigo, y mira que lo siento, pero a mi personalmente tantos fallos importantes me han jo*ido la experiencia.

Si tienen la decencia de solucionarlo lo retomare y lo disfrutare como se merece, hasta entonces lo aparco. De verdad que me jo*e, es el primer gran bombazo que por culpa de estos fallos no he disfrutado bien, tanto motor y tanto grafico y luego resulta un caos de errores. Este juego no se merece esto.
Bueno pues ya he tenido ocasion de hechar unas horas y los graficos y la ambientación son realmente buenos, pero por hora veo que flaquea un poco en lo argumental. No se! a ver si se va poniendo mejor porque por ahora es en plan mata-mata con algun trozo de ir oculto y tal pero nada que no se haya visto en otros juegos (en cuanto a mecánica de juego).

Pero vamos, que en lineas generales me esta pareciendo muy buen juego.
bpSz escribió:Bueno pues ya he tenido ocasion de hechar unas horas y los graficos y la ambientación son realmente buenos, pero por hora veo que flaquea un poco en lo argumental. No se! a ver si se va poniendo mejor porque por ahora es en plan mata-mata con algun trozo de ir oculto y tal pero nada que no se haya visto en otros juegos (en cuanto a mecánica de juego).

+1, a mi el argumento no me esta atrapando para nada. Es lo que le falta para ser un juego de 10.
Yakerton está baneado por "Troll"
rkomin escribió:
bpSz escribió:Bueno pues ya he tenido ocasion de hechar unas horas y los graficos y la ambientación son realmente buenos, pero por hora veo que flaquea un poco en lo argumental. No se! a ver si se va poniendo mejor porque por ahora es en plan mata-mata con algun trozo de ir oculto y tal pero nada que no se haya visto en otros juegos (en cuanto a mecánica de juego).

+1, a mi el argumento no me esta atrapando para nada. Es lo que le falta para ser un juego de 10.

Pues ami me gusta ;_;
Yakerton escribió:Yo a veces jugando empiezo a oir un sonido como de choque y al buscar me doy cuenta de que o son dos soldados bugeados chocandose entre ellos o alguno vs una pared o algo...¿os para?

SI son bugs del juego, i te puedo decir que es lo que mencionas por que ya me e fijado. espero que con un parche lo solucionen
Yo despues de llevar 3 dias dandole caña, no le he encontrado ningun fallo al juego; va todo a la perfeccion. [ginyo]
La verdad es que el juego tiene una de bugs increible. Lo que habeis comentado de las rallitas, a mi me ha salido y no le había dado más importancia, casi parece un filtro del propio juego, que otra cosa, probaré a iniciar la primera mision de la campaña a ver si se me quita.

Por otro lado he de decir que el juego es puro espectaculo visual, ya era hora de que hubiera un cambio radical en los graficos, llevabamos mucho tiempo estancados con el Unreal Engine, y la verdad es que el Cryengine 3, como dicen ellos, es todo un logro.

Tengo pendiente probar el online, a ver si convenzo a los amigos para que se lo compren o que.

SaluDos!!
Por lo que veo he tenido suerte y no me han salido todos esos fallos que comentáis. El juego en si gráficamente es bestial para lo que se puede ver en xbox. Menudo cambio no ver (bueno, en alguna ocasión si pero casi inapreciable) esos horribles cambios en la generación de texturas, tipicos del unreal engine XD

Una pregunta, que tal la campaña de esta segunda parte comparada con la del primero? En su momento apenas jugué un par de horas y bueno, quizá ahora me anime.
JOSEunit10 escribió:
talesia escribió:

[spoiler]Si prophet sale al final, donde demonios esta alcatraz, que le paso???... wtf?

¿Cómo dice joven?

[bye]

Pero la voz al final es de prophet, vamos, del original :-? ... tomo también la voz con el traje?... lol!

Pareciera que prophet de alguna manera quedo en el traje (hay partes en la que le habla y aparece su rostro) y al final pareciera que se apoderaba de alcatraz...¿?.

Cuando dice: tenemos que salir de aquí, nos necesitan, esto no esta ni cerca de terminar

Edit: Al final.

hay como unos tipos que encuentran la señal, la persona que se comunica le dice algo asi como, permitame presentarme mi nombre es, bla, bla y usted es?... llámeme prophet, o mi nombre es prophet... algo asi.

Por lo menos así era en ingles, y lo dice por su puesto con la voz de prophet, lógico, alcatraz no habla en todo el juego.
[/spoiler]

Madre mia! tremendo tocho...

Mi conclusión después de haber visto mejor el final.

Ambos están muertos, es como si el traje los mantuviera vivo mentalmente... lo que no entiende es como hace exactamente prophet para estar ahí, es como si hubiera descargado su memoria en el traje LOL!... Alcatraz básicamente es solo el cuerpo, por eso prophet dice que hardgrave (o como se escriba) tenia razón, el traje cambia las reglas.

Por cierto:

A mi me funciono!... para probar cargue cualquier misión que sabia que se veia bien y luego me fui a la de noche que se veía fatal, con la "lluvia", y pam!, se veia perfecto. LOL!

Seguro en cualquier momento aparece otra vez, eso es seguro, pero es una buena estrategia si alguien no se quiere pasar el nivel con ese horible bug.
Yo antes de jugar lo que hice fue borrar la cache del HDD e instalar el Crysis 2, y de momento estoi jugandolo y no me encontrado todos esos fallos que comentais... Y eso que me estoi fijando a cosa hecha pero no noto nada "raro".

La historia empieza flojilla pero poco a poco se va animando.
Joder!, pues el "truco" esta funcionando mejor de los que esperaba, no me ha vuelto a salir la "lluvia" y he avanzado 3 niveles :)

Si alguien no quiere pasar disgusto con este bug, que es el peor, hacer esto: Carga una partida que se vea todo bien y luego vuelve otra vez al ultimo nivel, claro hacerlo antes de avanzar por que el ultimo nivel va a comenzar desde el inicio, sin checkpoint.

Si a alguien no le funciona tratad varias veces, o si no, reinicia todo y comienza en el nivel que sepas que se ve bien y luego carga el ultimo donde te ha salido el bug.

Por cierto, a mi cuando me salio también borre cache y hasta le hice mantenimiento al HDD, ya que ahorita estoy jugando en una con Jtag on HDD externo (cargas mas rápidas imposible), y nada seguía igual hasta que probé esto.

El tema esta bastante vivo, seguro sacan un parche, ya salio uno para PC de casi 40mb :-|

Edit: solo mencionar que cuando activas la armadura las pisadas del personaje se escucha mas duro, no vaya ser que ese bug "clik clak" que mencionan algunos sea eso jajajaja!!!!!! (en todo el juego nunca escuche algo parecido)
OMG! Lo he probado hoy y he flipado! No me esperaba esos graficazos tras ver la demo, y eso que seguía el hilo... que salgan ahora los que decían que los videos en los que ponía 360 eran de PC [rtfm]
0wn3d escribió:OMG! Lo he probado hoy y he flipado! No me esperaba esos graficazos tras ver la demo, y eso que seguía el hilo... que salgan ahora los que decían que los videos en los que ponía 360 eran de PC [rtfm]

¿Sin animo de crear polemica no?
Yo hoy lo pedi a game.es, que bueno sigue siendo caro pero 62 euros con gastos de envio incluido, 7 euros menos que en tienda, a falta de confirmar definitivamente los idiomas
buenas juego en 3d en xbox y tengo un crosstalk del copón, es la primera vez que sufro este efecto y me gustaria saber si le pasa a todo el mundo o tengo que configurarlo de una forma especial.

Mi tv e suna panasonic, la marca con mejor 3d a priori con los 600hz. Es la primera vez que tengo doble imagen y me extraña mucho viendo como alabais todos el efecto 3d del juego.

aver si me podeis ayudar, graciñas!!
Necesito ayuda chicos...

Y es que a la espera de recibir C2, me ha dado por pensar en el argumento, y me han surgido varias dudas como ¿Que fue lo que paso en Crysis y Crysis Warhead?, ¿Quien desarrollo el nano traje, y porque? e incluso ¿Que personajes salian en estos juegos?, ¿Aparecia Alcatraz en ellos?

Y no encuentro nada que me despeje las dudas... ¿Lo explican en C2? ¿Hay alguna web con el argumento?

Gracias anticipadas... ;)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
LaReal escribió:buenas juego en 3d en xbox y tengo un crosstalk del copón, es la primera vez que sufro este efecto y me gustaria saber si le pasa a todo el mundo o tengo que configurarlo de una forma especial.

Mi tv e suna panasonic, la marca con mejor 3d a priori con los 600hz. Es la primera vez que tengo doble imagen y me extraña mucho viendo como alabais todos el efecto 3d del juego.

El 3d del juego no es nada del otro mundo,ademas de dar una doble imagen de narices.Solo he conseguido bajar la doble imagen tocando ajustes del 3d de la tv.Pero de tanto tocar para evitar la doble imagen,solo notas un poco de profundidad.Un saludo
FyM2519 escribió:
LaReal escribió:buenas juego en 3d en xbox y tengo un crosstalk del copón, es la primera vez que sufro este efecto y me gustaria saber si le pasa a todo el mundo o tengo que configurarlo de una forma especial.

El 3d del juego no es nada del otro mundo,ademas de dar una doble imagen de narices.Solo he conseguido bajar la doble imagen tocando ajustes del 3d de la tv.Pero de tanto tocar para evitar la doble imagen,solo notas un poco de profundidad.Un saludo

entonces no entiendo porque todo el mundo lo pone por las nubes, aver si encontramos uan soluciona la doble imagen, me apetece bastante jugarlo en 3d...

grazas...
Buenas a todos, tengo un problemón con el juego. Aver, acabé una parte de un capitulo, y me salió un putno de control y tal, avanze unos pasos para que acabara de guardar, sali a interfaz y apagué consola. Esta noche cuando he llegado a casa y he ido a continuar la campaña, carga el juego, y en cuanto aparece la imagen se queda totalmente colgado, y me toca apagar la consola. No se queda en negro, si no la imagen congelada, ni le puedo dar a pausa ni nada, lo he intentado limpiando cd y tal, parece que sta todo bien. A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Senzu14 escribió:Buenas a todos, tengo un problemón con el juego. Aver, acabé una parte de un capitulo, y me salió un putno de control y tal, avanze unos pasos para que acabara de guardar, sali a interfaz y apagué consola. Esta noche cuando he llegado a casa y he ido a continuar la campaña, carga el juego, y en cuanto aparece la imagen se queda totalmente colgado, y me toca apagar la consola. No se queda en negro, si no la imagen congelada, ni le puedo dar a pausa ni nada, lo he intentado limpiando cd y tal, parece que sta todo bien. A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

sip a mi me paso tuve que empezar de nuevo el cap o la parte por donde iba
FcB-ZaRe escribió:Buenas hd estado leyendo unas paginas atras que hay gente que le pasa lo de las lineas o rectangulos en el cielo, pues bien he dado con la solucion por casualidad:

Teneis que repetir la mision del submarino hasta que os deje controlar al personaje, entonces salis al menu principal del juego y repetis la mision en la que estabais. OJO dadle a repetir la mision y no a continuar campaña y adios glitch.

perdereis el checkpoint pero jugareis sin glitc FUNCIONA 100%

Muchas grácias parece que funciona estoy repitiendo la ultima mision y muy bien. [tadoramo] [tadoramo]
0wn3d escribió:OMG! Lo he probado hoy y he flipado! No me esperaba esos graficazos tras ver la demo, y eso que seguía el hilo... que salgan ahora los que decían que los videos en los que ponía 360 eran de PC [rtfm]

¡Esto es PC! XD

http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ
Bueno, a ver si zanjamos ya las disputas entre Sony y Microsoft y nos damos cuenta que estamos ante el nuevo referente gráfico en esta generación de consolas, le pese a quien le pese, ni UE3 ni KZ· ni na de na.
JOSEunit10 escribió:Joder!, pues el "truco" esta funcionando mejor de los que esperaba, no me ha vuelto a salir la "lluvia" y he avanzado 3 niveles :)

Si alguien no quiere pasar disgusto con este bug, que es el peor, hacer esto: Carga una partida que se vea todo bien y luego vuelve otra vez al ultimo nivel, claro hacerlo antes de avanzar por que el ultimo nivel va a comenzar desde el inicio, sin checkpoint.

Si a alguien no le funciona tratad varias veces, o si no, reinicia todo y comienza en el nivel que sepas que se ve bien y luego carga el ultimo donde te ha salido el bug.

Por cierto, a mi cuando me salio también borre cache y hasta le hice mantenimiento al HDD, ya que ahorita estoy jugando en una con Jtag on HDD externo (cargas mas rápidas imposible), y nada seguía igual hasta que probé esto.

El tema esta bastante vivo, seguro sacan un parche, ya salio uno para PC de casi 40mb :-|

Edit: solo mencionar que cuando activas la armadura las pisadas del personaje se escucha mas duro, no vaya ser que ese bug "clik clak" que mencionan algunos sea eso jajajaja!!!!!! (en todo el juego nunca escuche algo parecido)

Pero este truco, no afectara en el logro de pasarse en supersoldado?
Puskax escribió:
JOSEunit10 escribió:Joder!, pues el "truco" esta funcionando mejor de los que esperaba, no me ha vuelto a salir la "lluvia" y he avanzado 3 niveles :)

Pero este truco, no afectara en el logro de pasarse en supersoldado?

Buenas,

Esta era también mi duda, pero me imagino que no, porque cuando repites nivel te pone la dificultad con la que has superado el capitulo, menos el primero que es el tutorial y como que no cuenta. Espero que saquen un parche para que acabe solucionandose definitivamente lo de las rayitas.
la verdad que es imperdonable la cantidad de bugs que hay en el juego, sobre todo por lo claros que son, vamos, que no son algo superescondido y dificil de dar con ellos cawento
Habiendo jugado muuuucho al crysis primero de pc y WarHead este Crysis 2 me ha defraudado, quizás sea por donde está ambientado no me ha enganchando, lo he pasado yendo tranquilo en lo que me han dejando (cerca de 10 horas) y no creo repetir la campaña y el online de este juego no me atrae.
Ojo que ni por asomo es un mal juego porque tiene todo lo necesario para triunfar pero a los que jugasteis el primeo que sobretodo penseis jugar campaña y probar el online os aconsejo que lo alquileis primero, como he hecho yo, con 3 eu. me he quitado el Hype Crysis 2.
Mummy son opiniones, yo lo estoy rejugando en supersoldado y haciendo rutas alternativas a la primera partida y esta muy bien la jugabilidad. Eso si el traje es demasiado poderoso como ya se ha dicho, incluso en supersoldado cuesta que te tumben.

Una duda:

Como se hace el logro del donut en bajo manhattan? XD
Rowman escribió:Mummy son opiniones, yo lo estoy rejugando en supersoldado y haciendo rutas alternativas a la primera partida y esta muy bien la jugabilidad. Eso si el traje es demasiado poderoso como ya se ha dicho, incluso en supersoldado cuesta que te tumben.

Una duda:

Como se hace el logro del donut en bajo manhattan? XD

Lo del donut es muy sencillo, ahora no se en que pantalla, es pero es casi al principio q sales por una escalera a una zona alta y a tu izquierda ves un donuts, antes de bajar q hay soldados yo lo q hize fue esperar a q alguno de ellos se acercara a la parte q esta el donut le disparas al donut para q caiga hacia abajo y pille al soldado.

Un saludo.
Bueno, ya me he terminado la campaña en veterano, tengo que decir que es la mas larga de los fps (quitando far cry 2) que he juagado, es épica, impresionante en casi todos los aspectos no creo que nadie supere a este fps hasta la próxima generación. Y ahora a pasarla en supersoldado. Un saludo
Tenía pensado cogerlo para la X360 pero ayer dije, voy a "comprarlo" para el PC a ver si me tira bien en el ordenador y realmente en Advanced, calidad media vamos, tira perfecto ni una sola bajada así que pudiéndome ahorrar esos 60€ mejor que mejor, decir que lo he empezado en la dificultad anterior a supersoldado y como no estoy acostumbrado al manejo de ratón y teclado me han matado unas cuantas veces pero vamos, me parece bastante sencillo si vas con tu camuflaje y analizando con el visor todas las opciones que te da como la de flanquear, etc...

Eso sí, ESPECTACULAR el juego.
Yo la campaña me esta gustando pese q tiene muchos fallos y bugs, pero no se me esta haciendo aburrida ni nada de eso, me encanta el juego hacia tiempo q no disfrutaba con una buena campaña acompañada con buenos graficos, si ademas no parece corta, aunque la juego a ratitos, quiza para q me dure mas jeje.

Un saludo.
XBOX LIVE no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vannelite escribió:XBOX LIVE no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ami si me va, pero si te refieres al multy del crysis no e probado estoy con la campaña, peroe stoy conectado al live.
Queria dar la gracias a FcB-ZaRe porque despues de probar su truquillo estoy podiendo jugar bien. He tenido que probar fases hasta encontrar 1 que no saliese el efecto, he salido y he cargado la ultima fase que estaba jugando y todo bien, desaparece el efecto. De todas formas espero que hagan algo y lo solucionen. Lo dicho, gracias por el truquillo [oki]
A mi tampoco me funciona el live :(
a vosotros cuando un enemigo dispara se os ve el efecto de la bala una ralla azul?
Liric escribió:a vosotros cuando un enemigo dispara se os ven el efecto de la vala una ralla azul?

Eso es una de la "habilidades" del nanotraje, puedes desactivarlo en "la mano" ;)
ForeverAlone escribió:
Liric escribió:a vosotros cuando un enemigo dispara se os ven el efecto de la vala una ralla azul?

Eso es una de la "habilidades" del nanotraje, puedes desactivarlo en "la mano" ;)

gracias
Liric escribió:a vosotros cuando un enemigo dispara se os ve el efecto de la bala una ralla azul?

Eso es porque tienes activado una funcion del traje que hace que veas la trayectoria de la bala de los enemigos.
6287 respuestas
Archivado
Volver a Juegos