[Hilo Oficial] CRYSIS 2

encallado...
estoy (creo) en el tercer nivel, que tienes que recorrer una autopista para llegar al tío es que no para de comerte la oreja, después de la zona con arena en el aire, te piden que localices un vehículo... dónde coño está ese vehículo? lo único que veo es un puto tanque en el que no me puedo meter...

merci...
He seguido jugando y si que sigue la mierda de efecto ese que se comentaba paginas atras, se activa en el nivel 6 o 7 (no recuerdo exactamente) y parece que no se quita en todo el rato, es molesto de cojones, te jode el juego entero.
songoka escribió:encallado...
estoy (creo) en el tercer nivel, que tienes que recorrer una autopista para llegar al tío es que no para de comerte la oreja, después de la zona con arena en el aire, te piden que localices un vehículo... dónde coño está ese vehículo? lo único que veo es un puto tanque en el que no me puedo meter...

merci...

Si solo ves un tanque que te dispara bajo lo que queda de una autopista, tienes que buscar un vehículo en las instalaciones que quedan a tu derecha (si estás mirando el tanque de frente)

Ayer me lo terminé y he de decir que han sido un vicio total el juego, aunque hacia el final que ya no te sorprende nada a nivel técnico (por que no se puede más ya) empieza a hacerse repetitivo porque siempre salen los mismos enemigos como por hordas.

Por cierto que...
final abierto totalmente, van a sacar las partes que les de la gana mientras rente

Un saludo.
Estoy pensando comprarmelo y me gustaria que me dijerais cuanto dura la campaña mas o menos y si esta muy centrado al online, ya que si es asi dudo mucho que me lo pille.Gracias por vuestros comentarios
Pues así de cabeza no recuerdo cuanto, pero lo empecé el domingo y he jugado un par de horas cada día más o menos. También es cierto que soy un poco zote en los FPS XD
Multiplayer ni idea, no juego online.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
songoka escribió:encallado...

merci...

En ese escenario también he tenido problemas yo en encontrar el vehiculo, resulta que esta en una zona por la que se accede a través de una especie de portal que está a la derecha(viendo el tanque que dispara continuamente de frente). A mi este juego se me está haciendo larguísimo, llevo más de 5 horas y media (por el contador de tiempo) en veterano y todavia estoy empezando el capítulo 7.
zonetrxl escribió:Estoy pensando comprarmelo y me gustaria que me dijerais cuanto dura la campaña mas o menos y si esta muy centrado al online, ya que si es asi dudo mucho que me lo pille.Gracias por vuestros comentarios

Yo voy por el nivel 7 de 19 y llevo 5 horas (según marca las estadisticas del juego, pero creo que le he dado muchisimo más) a nivel de dificultad veterano. Supongo que mis 12 horas o más no le quitan la campaña. Por cierto, la cosa por momentos mejora más y más eh? parezco que estoy en una montaña rusa, disfruto como un enano. Lástima algún que otro bug que empaña un acabado más que sobresaliente.

Salu2
Que tal va el online??? espero que haya mejorado muuuucho con respecto a la basura de la demo,que ademas de cuelgues de consola a tutiplen y muchisimo LAG,ESQUE ALOMEJOR ME LO PILLO HOY PARA OLVIDARME UN POCO DEL BLACK OPS...
zonetrxl escribió:Estoy pensando comprarmelo y me gustaria que me dijerais cuanto dura la campaña mas o menos y si esta muy centrado al online, ya que si es asi dudo mucho que me lo pille.Gracias por vuestros comentarios

Duración depende de la dificultad que elijas y como sea tu forma de jugar pues varia entre 8-12 horas diría yo.

El multijugador es completito y se lo han currado. Bien hecho porque alarga la vida del juego.
yo suelo jugarlo en lo mas dificil siempre, para que me dure mas por eso lo digo y me pasa como al compañero, que si me engancha dejo de lado el black ops y el modern y juego este online, aunque lo que me dijisteis ya me teneis convencido [chulito]
ya nos veremos cuando acabe la campaña en el online metiendo unos [uzi]
alalan26 escribió:Que tal va el online??? espero que haya mejorado muuuucho con respecto a la basura de la demo,que ademas de cuelgues de consola a tutiplen y muchisimo LAG,ESQUE ALOMEJOR ME LO PILLO HOY PARA OLVIDARME UN POCO DEL BLACK OPS...

el juego esta muy bien la verdad, a mi me gusta bastante, pero me parece que el tema de la conexion anda jodida, tendrian mucho que mejorar, no veo mucha mejoria con respecto a la beta en este aspecto, este medio dia he estado jugando dos horas, y la verdad que he llegado a desesperarme un poco, matar me cuesta la ostia, con la escopeta he necesitado dar hasta 5 disparos a un contrario, y contando que este, esté un poco verde y no ser revuelva y me mate de un tiro, otra cosa, la gente me mata de un "codazo", yo necesito de dos o tres e incluso me matan antes a mi teniendo activada la armadura, no se deberian tomar nota estos de crytek y hacer algo al respecto, a casi todos los jugadores de la partida les aparece la conexion en amarillo e incluso a algunos en rojo, en 3 ocasiones ha migrado de host (los cod van mejor que ya es decir), yo siempre estoy en 2 barras de 4 o 5 que tiene, y solo dos o tres suele haber en verde, creo que eso pasa mas cuando la partida esta llena (con 12), he jugado una en la que habiamos 8 y casi todos teniamos 4 o 5 barras, en fin, espero que hagan algo al respecto, a ver si a alguno os pasa lo mismo y comentais la experiencia.

saludos.
mansonn escribió:
alalan26 escribió:Que tal va el online??? espero que haya mejorado muuuucho con respecto a la basura de la demo,que ademas de cuelgues de consola a tutiplen y muchisimo LAG,ESQUE ALOMEJOR ME LO PILLO HOY PARA OLVIDARME UN POCO DEL BLACK OPS...

el juego esta muy bien la verdad, a mi me gusta bastante, pero me parece que el tema de la conexion anda jodida, tendrian mucho que mejorar, no veo mucha mejoria con respecto a la beta en este aspecto, este medio dia he estado jugando dos horas, y la verdad que he llegado a desesperarme un poco, matar me cuesta la ostia, con la escopeta he necesitado dar hasta 5 disparos a un contrario, y contando que este, esté un poco verde y no ser revuelva y me mate de un tiro, otra cosa, la gente me mata de un "codazo", yo necesito de dos o tres e incluso me matan antes a mi teniendo activada la armadura, no se deberian tomar nota estos de crytek y hacer algo al respecto, a casi todos los jugadores de la partida les aparece la conexion en amarillo e incluso a algunos en rojo, en 3 ocasiones ha migrado de host (los cod van mejor que ya es decir), yo siempre estoy en 2 barras de 4 o 5 que tiene, y solo dos o tres suele haber en verde, creo que eso pasa mas cuando la partida esta llena (con 12), he jugado una en la que habiamos 8 y casi todos teniamos 4 o 5 barras, en fin, espero que hagan algo al respecto, a ver si a alguno os pasa lo mismo y comentais la experiencia.

saludos.

bufff....por lo que comentas meparece que el hype tendra que esperar mas tiempo,almenos hasta que lo mejoren,porque con mi conexion de 1mb y 260ms de ping, meparece que no hare nada de nada...
GRACIAS
Yo me pille el juego ayer por la noche, aun no he jugado, pero en la demo el online me iba bastante bien...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En PC se notan bastante la resolución, la suavidad, el antialising: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4d8c7fa92a438
pues no se sera mi caso especial, tengo 6mb de chorifonica, y la verdad en otros juegos como bc2, cod, no me va como este, tendre que afinar la punteria, pero como ya he comentado empiezo a disparar casi a bocajarro, y con un disparo que me sueltan me fulminan, ya lleve armadura activada o no, habra que acostumbrase
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
FyM2519 escribió:Alguno que lo haya instalado en la xbox 360,se nota mejoria en algun aspecto?

Os recuerdo que esta el hilo en online para que os paseis y preparemos partiditas entre españoles y gente de eol.

hilo_quot-quot-crysis-2-quot-quot-gamertags-partidas-y-clanes_1593804

Me cito para ver si alguien lo ha instalado y que mejoras nota.
FyM2519 escribió:
FyM2519 escribió:Alguno que lo haya instalado en la xbox 360,se nota mejoria en algun aspecto?

Os recuerdo que esta el hilo en online para que os paseis y preparemos partiditas entre españoles y gente de eol.

hilo_quot-quot-crysis-2-quot-quot-gamertags-partidas-y-clanes_1593804

Me cito para ver si alguien lo ha instalado y que mejoras nota.

Yo estoy jugando con el instalado y apenas estoy notando popping, pensaba que seria más evidente pero apenas se percibe y los tiempos de carga los veo bastante rápidos.
alalan26 escribió:con mi conexion de 1mb y 260ms de ping, meparece que no hare nada de nada...
GRACIAS

Con esa conexión tengo mis dudas de que te vaya a ir fino, igual me equivoco tampoco quiero desanimarte. Una cosa buena que tiene es que el matchmaking tiende a juntarte con gente de tu país, es como si tuviera una especie de filtro por regiones.
mansonn escribió:pues no se sera mi caso especial, tengo 6mb de chorifonica, y la verdad en otros juegos como bc2, cod, no me va como este, tendre que afinar la punteria, pero como ya he comentado empiezo a disparar casi a bocajarro, y con un disparo que me sueltan me fulminan, ya lleve armadura activada o no, habra que acostumbrase

ya te digo yo q no es tu caso XD hay eces q le he metio a un tio un cargador sin fallar de la scar sin caer, darse la vuelta darme 2 tiros en la rodilla y matarme Xd es ridiculo. me pasa a mi con jazztel y un colega con 50 megas y a todos los q conozco q han probao el juego, el online va PENOSO
Ya lo dije como 3 veces pero lo volvere a repetir. Al instalar mejora la carga de texturas, que ocurre mas rapidamente y se hace casi imperceptible. Y bueno, obviamente tambien lo hace la carga entre niveles.
Ya he visto el easter egg del ascensor en directo, pensaba que el juego final no lo traia XD XD
Puedes ir medianamente tranquilo? o es de esos que te obligan a avanzar y avanzar y no te dan tiempo para nisiquiera ver los escenarios...
mansonn escribió:pues no se sera mi caso especial, tengo 6mb de chorifonica, y la verdad en otros juegos como bc2, cod, no me va como este, tendre que afinar la punteria, pero como ya he comentado empiezo a disparar casi a bocajarro, y con un disparo que me sueltan me fulminan, ya lleve armadura activada o no, habra que acostumbrase

Lo que tienes que hacer es dejar de usar la porquería de escopeta esa y cojee otro arma... Yo con la escopeta me como los mocos y mas con esa que es automática y necesitas varios tiros ... En cambio con otras armas mato muuuuuuuucho mas.
Otra cosa que os digo... Tenéis que cambiar el chip en este juego, lo tengo comprobado ... Eso de ir de un lao a otro mientras dispara en este juego las balas se te van a tomar por culo, te quedas quieto y tienes mas posibilidades de matarlo tu a el por que tus balan van perfectas y si te agachas ni te cuento...
Cloud7 escribió:Ya me ha salido el famoso efecto "lluvia" que comentaban algunos usuarios, creo que es solo en 2 o 3 niveles porque ahora creo que no está (es de dia y no se si ha desaparecido o es que no puedo distinguirlo), aunque espero que lo solucionen porque es muy angustioso la verdad. Por si sirve de algo yo la tengo conectada por HDMI a 1080p, pero creo que es cosa del juego, no tiene nada que ver con el TV o monitor o el cable con el que se conecte.

Bueno, despues de 4 horas de juego (llevo la mitad mas o menos) decir que es uno de los mejores fps que he jugado esta generacion, sublime en todos los aspectos. Tiene algun fallillo como lo comentado de la IA de algunos enemigos y algunas bajadas de frames un tanto incomodas de vez en cuando, pero son cosas muy puntuales.

Aqui otro con el efecto lluvia, la verdad que el juego tiene bastantes fallos, nose si os abra pasao a vosotros en un nivel que no cargaba las texturas de nada excepto de los enemigos, y otro fallo una cutscene donde pone el visor y al volver al control del personaje no tenia arma
Dstylo escribió:Otra cosa que os digo... Tenéis que cambiar el chip en este juego, lo tengo comprobado ... Eso de ir de un lao a otro mientras dispara en este juego las balas se te van a tomar por culo, te quedas quieto y tienes mas posibilidades de matarlo tu a el por que tus balan van perfectas y si te agachas ni te cuento...

Se agradece el consejo. Por cierto, ayer por la noche coincidimos en el multijugador ( he reconocido tu nick). Me mataste unas cuantas veces con la Feline apuntando a la cabeza y me di cuenta que este arma es muy precisa, es por tema del perk que reduce el retroceso?, lo tenias equipado?.
MIKEJC escribió:a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo

morzola escribió:Probad a bajar Nitidez en la tele, yo lo hice y me desaparecioron los puntitos del cielo y la imagen se me ve mas natural y no tan saturada. Probad tambien a bajarle el color un poco tambien.
Saludos.

Probare a ver... gracias por comentarlo, esta mas claro que el agua que es problema del juego ante algunas resoluciones y tal vez velocidad de refresco (frecuencia) de algunos monitores.

Por cierto, si alguien hace otro comentario le agradecería citar mi nick o mandar MP por que esto aquí vuela, a razón de 10paginas por minuto LOL!.

Un saludo!.

harmony555 escribió:
Cloud7 escribió:Ya me ha salido el famoso efecto "lluvia" que comentaban algunos usuarios, creo que es solo en 2 o 3 niveles porque ahora creo que no está (es de dia y no se si ha desaparecido o es que no puedo distinguirlo), aunque espero que lo solucionen porque es muy angustioso la verdad. Por si sirve de algo yo la tengo conectada por HDMI a 1080p, pero creo que es cosa del juego, no tiene nada que ver con el TV o monitor o el cable con el que se conecte.Bueno, despues de 4 horas de juego (llevo la mitad mas o menos) decir que es uno de los mejores fps que he jugado esta generacion, sublime en todos los aspectos. Tiene algun fallillo como lo comentado de la IA de algunos enemigos y algunas bajadas de frames un tanto incomodas de vez en cuando, pero son cosas muy puntuales.
Aqui otro con el efecto lluvia, la verdad que el juego tiene bastantes fallos, nose si os abra pasao a vosotros en un nivel que no cargaba las texturas de nada excepto de los enemigos, y otro fallo una cutscene donde pone el visor y al volver al control del personaje no tenia arma

Que putada!... espero realmente lo solucionen, seguro llega a oídos de crytek.

Yo en unos dias cuando me llegue el juego lo pruebo en slim para ver que tal, si se ve igual no hay duda que es el monitor y la frecuencia, por que si no, entonce como a otros no les pasa?

EDIT: A mi también me paso lo del arma, otras veces no quiere disparar ni hacer zoom por la mirilla WTF!.
harmony555 escribió:
Cloud7 escribió:Ya me ha salido el famoso efecto "lluvia" que comentaban algunos usuarios, creo que es solo en 2 o 3 niveles porque ahora creo que no está (es de dia y no se si ha desaparecido o es que no puedo distinguirlo), aunque espero que lo solucionen porque es muy angustioso la verdad. Por si sirve de algo yo la tengo conectada por HDMI a 1080p, pero creo que es cosa del juego, no tiene nada que ver con el TV o monitor o el cable con el que se conecte.

Bueno, despues de 4 horas de juego (llevo la mitad mas o menos) decir que es uno de los mejores fps que he jugado esta generacion, sublime en todos los aspectos. Tiene algun fallillo como lo comentado de la IA de algunos enemigos y algunas bajadas de frames un tanto incomodas de vez en cuando, pero son cosas muy puntuales.

Lo último sí que me ha pasado, pensaba que sería una misión que habría que ir sin armas o algo así, así que fuí valientemente hacia mis enemigos (extraterrestres en este caso) dispuestos a matarlos sin armas, y fui fusilado brutalmente. A la siguiente aparezco con mis armas.

Imagen
alalan26 escribió:Puedes ir medianamente tranquilo? o es de esos que te obligan a avanzar y avanzar y no te dan tiempo para nisiquiera ver los escenarios...

Puedes ir al ritmo que quieras, desde avanzar rápidamente hasta los puntos de control buscando atajos (incluso evitando enemigos), a pasarse todo el tiempo dando vueltas por el escenario y mirando vistas, la libertad que ofrece es muy grande, hay tantos sitios por donde ir y formas de hacer frente a los enemigos que aqui no hay dos partidas iguales.
Sacaran parche?¿

Un saludo.
os funciona bien ahora mismo el online!anoxe y esta mañana me funcionaba muy bien , pero lleva un rato el juego qedandose pillao cuando encuentra a los jugadores, os pasa a alguno?¿un saludo!
Bueno, ya lo tengo en mis manos :p

Voy a hechar unas partidas y luego os cuento que me ha parecido jeje
Buenas,creo que estoy en el final y no entiendo una cosa:

Tengo que infiltrarme en la litoestructura por una puerta enorme circular y justo antes hay 4 o 5 enemigos con camuflaje de los cuales solo puedo matar 2,es posible pasar de ellos?Cuando me acerco a la puerta me pone que faltan 6metros y no se como abrirla.Tengo que matar a todos esos enemigos para poder entrar?saludos!
JOSEunit10 escribió:
MIKEJC escribió:a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo

morzola escribió:Probad a bajar Nitidez en la tele, yo lo hice y me desaparecioron los puntitos del cielo y la imagen se me ve mas natural y no tan saturada. Probad tambien a bajarle el color un poco tambien.
Saludos.

Probare a ver... gracias por comentarlo, esta mas claro que el agua que es problema del juego ante algunas resoluciones y tal vez velocidad de refresco (frecuencia) de algunos monitores.

Por cierto, si alguien hace otro comentario le agradecería citar mi nick o mandar MP por que esto aquí vuela, a razón de 10paginas por minuto LOL!.

Un saludo!.

harmony555 escribió:
Cloud7 escribió:Ya me ha salido el famoso efecto "lluvia" que comentaban algunos usuarios, creo que es solo en 2 o 3 niveles porque ahora creo que no está (es de dia y no se si ha desaparecido o es que no puedo distinguirlo), aunque espero que lo solucionen porque es muy angustioso la verdad. Por si sirve de algo yo la tengo conectada por HDMI a 1080p, pero creo que es cosa del juego, no tiene nada que ver con el TV o monitor o el cable con el que se conecte.Bueno, despues de 4 horas de juego (llevo la mitad mas o menos) decir que es uno de los mejores fps que he jugado esta generacion, sublime en todos los aspectos. Tiene algun fallillo como lo comentado de la IA de algunos enemigos y algunas bajadas de frames un tanto incomodas de vez en cuando, pero son cosas muy puntuales.

Que putada!... espero realmente lo solucionen, seguro llega a oídos de crytek.

Yo en unos dias cuando me llegue el juego lo pruebo en slim para ver que tal, si se ve igual no hay duda que es el monitor y la frecuencia, por que si no, entonce como a otros no les pasa?

EDIT: A mi también me paso lo del arma, otras veces no quiere disparar ni hacer zoom por la mirilla WTF!.

JOSEunit10 ya van apareciendo de los nuestros! [carcajad] A ver si hacemos ruido y se enteran en Crytek y hacen algo, porque esto no es normal..

Y os digo una cosa, a vosotros os han salido las "rallitas", pero lo de los "rectangulos" que me salio a mi era peor y mas notorio. Y si os sale esto ya es para cag...

http://img859.imageshack.us/img859/6500/img0010bj.jpg
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que mierda es esto? Voy a iniciar una nueva partida y me dice que se borrara todo el progreso anterior si lo hago. ¿no puedo tener dos partidas diferentes guardadas!? ¿y si tengo hermanos o hermanas o primos o quien sea que tambien quieran jugar?? Me parece vergonzoso.
chufirulo escribió:¿Que mierda es esto? Voy a iniciar una nueva partida y me dice que se borrara todo el progreso anterior si lo hago. ¿no puedo tener dos partidas diferentes guardadas!? ¿y si tengo hermanos o hermanas o primos o quien sea que tambien quieran jugar?? Me parece vergonzoso.

Se llama gamertag y sirve para que tu hermano no te joda la partida cargándola por error, por ejemplo. Sí, puedes tener distintas partidas, en distintos gamertags.
itachi escribió:Buenas,creo que estoy en el final y no entiendo una cosa:

Tengo que infiltrarme en la litoestructura por una puerta enorme circular y justo antes hay 4 o 5 enemigos con camuflaje de los cuales solo puedo matar 2,es posible pasar de ellos?Cuando me acerco a la puerta me pone que faltan 6metros y no se como abrirla.Tengo que matar a todos esos enemigos para poder entrar?saludos!

Me autocito
JOSEunit10 ya van apareciendo de los nuestros! [carcajad] A ver si hacemos ruido y se enteran en Crytek y hacen algo, porque esto no es normal..

Y os digo una cosa, a vosotros os han salido las "rallitas", pero lo de los "rectangulos" que me salio a mi era peor y mas notorio. Y si os sale esto ya es para cag...

http://img859.imageshack.us/img859/6500/img0010bj.jpg

Si, a mi tambien me salio lo de los rectangulitos en un par de fases de noche, se veia sobre todo en todo el cielo y era un puto coñazo y ahora de repente, sobre la fase 13 o 14 se me ve como borroso, con un granulado que no estaba antes, como si de repente hubiera perdido resolución. Menos mal que el juego es tan bruto gráficamente que aún con estos fallos sigue viendose del carajo y sigue siendo un juego sobresaliente.

De todas formas a ver si lo solucionan, que me lo quiero pasar (aparte de la partida de ahora) una vez en supersoldado y otra más para logros y coleccionables y espero poder hacerlo sin fallos. En cuanto lo acabe lo dejaré aparcado un tiempo o le daré al online hasta que lo solucionen (si lo hacen).

Y lo dicho, menos mal que el juego es una maravilla en todos los aspectos, sino lo hubiera mandado a la mierda ya.
Yo los unicos fallos que he visto han sido de la IA, sobre todo cuando se quedan corriendo hacia una parte del escenario y una cosa o barrera les para no la eskivan siguen y siguen corriendo contra ella, o cuando se kedan haciendo el chiquito en el mismo sitio sin moverse, o cuando pegan un bote de 2 metros hacia arriba cuando mueren xDDD, repito que me ha pasado poco, pero cuando pasa es gracioso, el resto del juego de lo que llevo hasta ahora es la bomba !
DaviGol escribió:
Dstylo escribió:Otra cosa que os digo... Tenéis que cambiar el chip en este juego, lo tengo comprobado ... Eso de ir de un lao a otro mientras dispara en este juego las balas se te van a tomar por culo, te quedas quieto y tienes mas posibilidades de matarlo tu a el por que tus balan van perfectas y si te agachas ni te cuento...

Se agradece el consejo. Por cierto, ayer por la noche coincidimos en el multijugador ( he reconocido tu nick). Me mataste unas cuantas veces con la Feline apuntando a la cabeza y me di cuenta que este arma es muy precisa, es por tema del perk que reduce el retroceso?, lo tenias equipado?.

No uso ningún perk de presicion. Suelo llevar silenciador y si la partía me va rara pues menpongo disparar mas rápido .
beatle escribió:
Nelio escribió:Pues yo estoy atrancado, a ver si alguien que se lo haya pasado me echa un cable

Cuando llegas a lo alto de un edificio que tienes que asomarte y te piden que "marques la emboscada celph, como lo haces? porque yo ya me he caido 4 o 5 veces pero por mas que miro hacia abajo no veo nada :S xDD)

Mando digital hacia arriba marcando a la nave

asias!!!
Cloud7 escribió:Si, a mi tambien me salio lo de los rectangulitos en un par de fases de noche, se veia sobre todo en todo el cielo y era un puto coñazo y ahora de repente, sobre la fase 13 o 14 se me ve como borroso, con un granulado que no estaba antes, como si de repente hubiera perdido resolución. Menos mal que el juego es tan bruto gráficamente que aún con estos fallos sigue viendose del carajo y sigue siendo un juego sobresaliente.

De todas formas a ver si lo solucionan, que me lo quiero pasar (aparte de la partida de ahora) una vez en supersoldado y otra más para logros y coleccionables y espero poder hacerlo sin fallos. En cuanto lo acabe lo dejaré aparcado un tiempo o le daré al online hasta que lo solucionen (si lo hacen).

Y lo dicho, menos mal que el juego es una maravilla en todos los aspectos, sino lo hubiera mandado a la mierda ya.

Es que es eso, porque es este juego y es una pasada y tal y tal.. pero si no, es que es increible e imperdonable que tenga tantos y tantos fallos.

Es el primer gran juego de esta generacion que no estoy disfrutando como deberia por culpa de todo esto. IMPERDONABLE. }:/ (bueno, si los de Crytek lo arreglan les perdono) XD
Se sabe si la version pal UK. viene en español?

Saludos!!

si,has de matar a todos los enemigos para poder entrar,sino no se abre el portal,date cuenta de q con cada enemigo q matas t dice q llevas un 25% hecho,con lo q matando a los 4,conseguido.
zuco103 escribió:Se sabe si la version pal UK. viene en español?

Saludos!!

No, viene ingles y frances.
itachi escribió:

Me autocito

Ya me he pasado el juego.Gráficamente es espectacular,de lo mejorcito que hay en 360.Sonido impresionante,aunque la bso no llega al nivel del modern warfare 2, sigue siendo muy buena.Me habrá durado 10 o 12 horas aprox,no lo se ya que creo que no te lo pone por ningún lado.Supongo que en Supersoldado durará mucho más.Por cierto,la jugabilidad es mejorable pero igualmente muy buena.

Grácias igualmente por la respuesta eddy,saludos!!
Hola, puede ser que me lo compre o no. A este tipo de juegos solo juego online, de los modo historia paso es shooters. Me lo recomendáis?. Me gusta mucho call of duty online pero el halo no me gustó. Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
don pelayo escribió:
chufirulo escribió:¿Que mierda es esto? Voy a iniciar una nueva partida y me dice que se borrara todo el progreso anterior si lo hago. ¿no puedo tener dos partidas diferentes guardadas!? ¿y si tengo hermanos o hermanas o primos o quien sea que tambien quieran jugar?? Me parece vergonzoso.

Se llama gamertag y sirve para que tu hermano no te joda la partida cargándola por error, por ejemplo. Sí, puedes tener distintas partidas, en distintos gamertags.

Gracias tio, justo despues de escribir el mensaje se me ocurrio cambiar de perfil y me di cuenta que esta todo "limpio" sin partidas.
Lo gracioso es que no tengo hermanos que jueguen jajaja, pero queria empezar de cero para enseñarle a mi novia el principio y me ha sorprendido que no dejase crear diferentes partidas desde el juego.
Esto es un peligro porque si se corrompe la partida lo perdemos todo. Yo en todos los juegos siempre creo 2 partidas y voy alternando por sise jode una no empezar de cero.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
DANYX escribió:Hola, puede ser que me lo compre o no. A este tipo de juegos solo juego online, de los modo historia paso es shooters. Me lo recomendáis?. Me gusta mucho call of duty online pero el halo no me gustó. Gracias.

Te pasa como a mi, en mi opinion el Halo es como...demasiado futurista...
Crysis 2 tiene uno de los mejores online que he jugado, los mapas estan muy guapos, yo te lo recomiendo sin lugar a dudas.
chufirulo escribió:
don pelayo escribió:

Gracias tio, justo despues de escribir el mensaje se me ocurrio cambiar de perfil y me di cuenta que esta todo "limpio" sin partidas.
Lo gracioso es que no tengo hermanos que jueguen jajaja, pero queria empezar de cero para enseñarle a mi novia el principio y me ha sorprendido que no dejase crear diferentes partidas desde el juego.
Esto es un peligro porque si se corrompe la partida lo perdemos todo. Yo en todos los juegos siempre creo 2 partidas y voy alternando por sise jode una no empezar de cero.

Si empiezas de nuevo no se te jode la partida, lo que se te jode es el ultimo punto de guardado, es decir, si quieres continuar por donde ibas le das a seleccionar capitulo y pones el último pero empezarias este desde el principio.
chufirulo escribió:
don pelayo escribió:

Tienes juegos como los Fallout o el Far Cry 2 que si puedes guardar distintas partidas porque no van por puntos de control. En estos de punto de control, que va por niveles y tal, perder la partida no es como para pegarse un tiro, pero bueno, entiendo lo que dices.

Y luego está lo que dice Cloud7. La mayoría de juegos como Crysis 2, o sin ir más lejos, los Gears, basados en puntos de control te dejan seleccionar capítulo y escena.
6287 respuestas