MIKEJC escribió:a mi tambien me pasa y no es del monitor, yo tengo la slim y el juego original, lo he probado en mi samsung 40b651 y pasa lo mismo, sin embargo en el modo online la imagen está limpia, es un filtro como el de left4 dead 2 o mass effect(filtro de granulado) pero en estos tienes la opción de reducirlo e incluso quitarlo, espero que se solucione con algún parche próximo, porque lo del cielo es de juzgado de guardia. Un saludo
morzola escribió:Probad a bajar Nitidez en la tele, yo lo hice y me desaparecioron los puntitos del cielo y la imagen se me ve mas natural y no tan saturada. Probad tambien a bajarle el color un poco tambien.
Saludos.
Probare a ver... gracias por comentarlo, esta mas claro que el agua que es problema del juego ante algunas resoluciones y tal vez velocidad de refresco (frecuencia) de algunos monitores.
Por cierto, si alguien hace otro comentario le agradecería citar mi nick o mandar MP por que esto aquí vuela, a razón de 10paginas por minuto LOL!.
Un saludo!.
harmony555 escribió:Cloud7 escribió:Ya me ha salido el famoso efecto "lluvia" que comentaban algunos usuarios, creo que es solo en 2 o 3 niveles porque ahora creo que no está (es de dia y no se si ha desaparecido o es que no puedo distinguirlo), aunque espero que lo solucionen porque es muy angustioso la verdad. Por si sirve de algo yo la tengo conectada por HDMI a 1080p, pero creo que es cosa del juego, no tiene nada que ver con el TV o monitor o el cable con el que se conecte.Bueno, despues de 4 horas de juego (llevo la mitad mas o menos) decir que es uno de los mejores fps que he jugado esta generacion, sublime en todos los aspectos. Tiene algun fallillo como lo comentado de la IA de algunos enemigos y algunas bajadas de frames un tanto incomodas de vez en cuando, pero son cosas muy puntuales.
Aqui otro con el efecto lluvia, la verdad que el juego tiene bastantes fallos, nose si os abra pasao a vosotros en un nivel que no cargaba las texturas de nada excepto de los enemigos, y otro fallo una cutscene donde pone el visor y al volver al control del personaje no tenia arma
Que putada!... espero realmente lo solucionen, seguro llega a oídos de crytek.
Yo en unos dias cuando me llegue el juego lo pruebo en slim para ver que tal, si se ve igual no hay duda que es el monitor y la frecuencia, por que si no, entonce como a otros no les pasa?
EDIT: A mi también me paso lo del arma, otras veces no quiere disparar ni hacer zoom por la mirilla WTF!.