Zack_VII escribió:rkomin escribió:Hay un usuario que en el foro de PS3 dice que la version de Xbox tiene Tearing. A alguno os ha pasado?? porque a mi Teraring como tal no... en fin no se si es por autoconvencerse de que su version es mejor que la de Xbox.
Lo extraen del analisis de lens se supone, que dicen que tiene un 0,2 o 2 con algo no se ....insisto que esos analisis me parecen subrealistas, no es algo que sea apreciable al ojo humano, o eso me ha parecido a mi... .
De todos modos, los de digital no creo que tarden en sacar sus mega-friki analisis y saldremos de duda, pero insisto, a nivel "humano", no creo que sea relevante .
Por cierto, una duda jugable...no acabao de pillar lo de marcar a los enemigos, es decir, enfoco y marco, y sale como un triangulo que se superpone a edificios y demas para saber donode están, pero a veces se va, yal enfocarlos de nueov en vez de estar ne rojo están en "normal"...tiene X duración esto? o como va?
don pelayo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Zack_VII escribió:No controlo mucho el tema resoluciones, PERO tenog entendido que si la reslucion nativa de algo es X, al ponerla en Y y si esa Y es superior, unicamente le estais haciendo que se invente pixels para rellenar no? es decir, en cristiano, que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria proe so probalemente a pelayo se le ve mejor ahora, porque se acerca mas a su resolucion nativa al haber dejaod que sea la tv o 360 la que configure la resolucion ella.... .
No, no se ve mejor, la consola hace un buen reescalado a 1080p (aunque no sean reales).
Coño, Cyborg, te estoy diciendo que lo veo mejor a 720p que a 1080, que se ve horrendo e insufrible, sobre todo la vegetación y no te exagero. Ahora veo el juego como Dios manda. Quizás pueda afinar un poco más, pero vamos, que con lo que veo ahora estoy contento. Fíjate que hasta me parece al nivel de Uncharted 2 y por encima en algunos aspectos.
jose juan escribió:Zack_VII escribió:rkomin escribió:Hay un usuario que en el foro de PS3 dice que la version de Xbox tiene Tearing. A alguno os ha pasado?? porque a mi Teraring como tal no... en fin no se si es por autoconvencerse de que su version es mejor que la de Xbox.
Lo extraen del analisis de lens se supone, que dicen que tiene un 0,2 o 2 con algo no se ....insisto que esos analisis me parecen subrealistas, no es algo que sea apreciable al ojo humano, o eso me ha parecido a mi... .
De todos modos, los de digital no creo que tarden en sacar sus mega-friki analisis y saldremos de duda, pero insisto, a nivel "humano", no creo que sea relevante .
Por cierto, una duda jugable...no acabao de pillar lo de marcar a los enemigos, es decir, enfoco y marco, y sale como un triangulo que se superpone a edificios y demas para saber donode están, pero a veces se va, yal enfocarlos de nueov en vez de estar ne rojo están en "normal"...tiene X duración esto? o como va?
Los de digital sacan el analisis hoy mismo,dentro de nada saldremos de dudas
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Hay un usuario que en el foro de PS3 dice que la version de Xbox tiene Tearing. A alguno os ha pasado?? porque a mi Teraring como tal no... en fin no se si es por autoconvencerse de que su version es mejor que la de Xbox.
Cyborg_Ninja escribió:
Pues no sé, yo tengo la consola a 1080p siempre en la TV FULL HD, ya que seguramente la 360 reescale mejor la imagen mejor que mi televisor, por si acaso probaré a configurarla a 720p para verlo, pero tengo entendido que cualquiera que tenga un TV HD debería tener su 360 a la resolución óptima, que debería ser los 1080p que da el televisor.
Yo no veo la vegetación nada del otro mundo, pero tampoco la recuerdo "horrenda e insufrible", en cualquier caso, ya lo rejugaré, me he pasado el modo campaña y no lo he vuelto a tocar (me he puesto de nuevo con el Red Dead Redemption y en breves Uncharted 2).
GreatXavi escribió:A ver. La resolución nativa de un televisor HD es 1920x1080, o sea, que el televisor siempre te mostrará estos píxeles.
Luego está el tema de quien se "inventa" los píxeles desde los 1152x720, si la consola o el televisor. Y quien de los dos hace mejor la interpolación.
Pero por narices, el televisor te está sacando su resolución nativa, por mucho que diga que la señal de entrada es de 720p.
Dstylo escribió:MINI ANALISIS DEL MULTIPLAYER (mis sensaciones depues de 2 dias jugando)
EL MEJOR MULTIPLAYER SHOOTER QUE HE JUGADO:
Asi lo digo, despues de haber jugado muchisimas horas a todos los shooter de esta generacion , la pasada, la otra...
Tengo que decir que hace unos meses que no jeugo a shooters por que me "retire". Despues de miles de horas a los BC , los COD, HALO...llega este juego que para mi supone una mezcla de varios, pero me mete dentro del juego como hacia tiempo que ningun juego me metia. Esta sensacion, es incluso superior a cuando PROBE la beta del COD modern warfare.
Claramenter los graficos son espectaculares, pero no voy hablar de ello, que hay ya cien paginas de lo mismo...
lo mejor del multiplayer
AL principio me parecia raro eso del camuflaje, blindaje...pero cuando le cojes el truco y te empiezas a enterar del juego, es una pasada las posibilidades que ofrece.
Los "PERKS" de Potencia,Camuflaje y Blindaje, hacen que puedas configurarte a los personajes de tal manera que se adapte a tu forma de jugar.Decir que cuando llegas a NIVEL 6 de cada uno de ellos, desbloqueas ventajas muy importantes, y que para mi marcan diferencia...pero como digo, si te pones una "Sacrificas" otra.
Me encanta poder ver la CHAPA ID de un jugador, y ver que tiene nivl 15 y 3-3-7 , por que asi me hago una idea de que este jugador, esta TODO EL DIA CAMUFLADO, y es su forma de jugar... si veo a alguien con nivel 3-8-3 es alguien que esta todo el rato Saltanto, deslizandose, corriendo de un lao para otro... y lo mismo si veo a alguien con 6-4-4, pues es alguien que esta casi todo el rato con el Blindaje puesto.Aqui es donde toman un papel importante Los "PERKS", por que para el caso 1, el del camuflaje, le interesa llevar lo de MEJORA DE CAMUFLAJE que te cambias en un instante, TRANSFERENCIA DE ENERGIA que automaticamentes recarga la energia al matar a alguien, pro ejemplo....si te dedicas mas al Caso 2, el de potencia, pues es basico llevar puesto MEJORA DE MOVILIDAD, que puedes esprintar y saltar gastando muy poca energia, OPERACIONES ENCUBIERTA, que reduces el ruido de tus pasos al andar... y si es el caso 3 blindaje, pues te interesa MEJORA DE BLINDAJE, que gastas menos energia estando en ese modo, RASTREADOR DE CAMUFLAJES, identificas cuando los enemigos cercanos entran en camuflaje... Estos son solo unos ejemplos de las muchas posibilidades que se pueden hacer.
Luego, ademas, tienes las armas que algunas como los subfusiles les puedes poner silenciador, o cargadores ampliados, rafagas de tiro a tiro, hologramas, mirillas...por lo que las posibilidades son muchas. SI te pones fracnotirador, no podras SETARTE, por que si no no recojes CHAPAS para rachas, (aunque mas adelante de desbloquea un PERK, que te imantiza las chapas, lo que no se es su alcance)
Algo que me encanta del juego es eso de ir corriendo dar un salto desde un tejado y para no hacerte daño en el aire te pones blindaje maximo, y caes fuerte contra el suelo...
en lo referente a los modos de juego, basicamente he jugado a muertes por equipo, que los 12 mapas, no son muy grandes,pero estan muy bien para un 6vs6, y se juega sin respiro...no puedes relajarte ningun segundo. Aunque he jugado lobo solitario(vamos sin pandilla), se nota que la coordinacion entre ambos, eso de ir 2 o 3 vs 1, marca diferencia, no es un juego para ir de rambos, aunque no requiera el juego de equipo de un BC2...tengo que probar los otros modos cuando mas gente tenga el juego.
Sobre el lag, el primer dia, martes noche, eeran casi todas las partidas 1 raya o 2 rayas...y claro se nota la desventaja...Si te sale una raya y de color rojo, mejor irse a otra partida. Si sale una raya de color naranja, te comeras los mocos,pero bueno, notas la diferencia, y algo se puede hacer . COn dos rayas amarillas, puedes defenderte bastante bien.
y ANoche, coincidi con muchos españoles en varias partidas, y que decir que siempre con 3 rayas verdes, y alguna vez con 4 verdes(alguna vez con 2 amarillas). Y el juego entre españoles es una pasada, parece otro.
Terminando,estoy loco por probar(desbloquear) el nivel PRO, ese que es un "modo fanatico", sin tantos radares y donde caen antes...y decir que me quedan muchas cosas por desbloquear, tengo NIVEL 19. 6-7-7. Combino todas las posibilidades que me ofrece el juego, por que pienso, que basarse solo en camuflarse, no es bueno, o en blindaje...que cada uno juegue como le guste, yo NO ME QUEJO si alguien esta todo el dia camuflado, es otra forma de jugar igual de valida, pero yo creo que la clave, es saber combinar y elegir en cada momento que hacer. Para nada pienso que sea una lacra del juego, peor es en otros juegos las setas, escondidas a lo cara perro, y como digo aqui hay maneras de detectar a la gente ...esta lA NANOVISIO que es termica, esta ALERTA MAXIMA; que te avisa de alguien cerca...RASTREADOR, que te marca en el suelo las huellas de un enemigo cercano... vamos, que hay BASTANTE CHICHA para un online que me parece el mejor que he jugado en muchiiiiiiiiiiisimo tiempo...
GT:Dstylo
quien quiera que me agregue.
don pelayo escribió:Xavi, no te acabo de entender qué quieres decir. Yo solo digo que poniendo resolución óptima he dejado de tener la sensación de graficos "sucios" que tenía antes. Sí es verdad que he perdido algo de nitidez, pero lo prefiero, porque lo único en que afecta a efectos práticos es que dejas de ver sientes de sierra en todo.
Dstylo escribió:MINI ANALISIS DEL MULTIPLAYER (mis sensaciones depues de 2 dias jugando)
Asi lo digo, despues de haber jugado muchisimas horas a todos los shooter de esta generacion , la pasada, la otra...
Tengo que decir que hace unos meses que no jeugo a shooters por que me "retire". Despues de miles de horas a los BC , los COD, HALO...llega este juego que para mi supone una mezcla de varios, pero me mete dentro del juego como hacia tiempo que ningun juego me metia. Esta sensacion, es incluso superior a cuando PROBE la beta del COD modern warfare.
Claramenter los graficos son espectaculares, pero no voy hablar de ello, que hay ya cien paginas de lo mismo...
lo mejor del multiplayer
AL principio me parecia raro eso del camuflaje, blindaje...pero cuando le cojes el truco y te empiezas a enterar del juego, es una pasada las posibilidades que ofrece.
Los "PERKS" de Potencia,Camuflaje y Blindaje, hacen que puedas configurarte a los personajes de tal manera que se adapte a tu forma de jugar.Decir que cuando llegas a NIVEL 6 de cada uno de ellos, desbloqueas ventajas muy importantes, y que para mi marcan diferencia...pero como digo, si te pones una "Sacrificas" otra.
Me encanta poder ver la CHAPA ID de un jugador, y ver que tiene nivl 15 y 3-3-7 , por que asi me hago una idea de que este jugador, esta TODO EL DIA CAMUFLADO, y es su forma de jugar... si veo a alguien con nivel 3-8-3 es alguien que esta todo el rato Saltanto, deslizandose, corriendo de un lao para otro... y lo mismo si veo a alguien con 6-4-4, pues es alguien que esta casi todo el rato con el Blindaje puesto.Aqui es donde toman un papel importante Los "PERKS", por que para el caso 1, el del camuflaje, le interesa llevar lo de MEJORA DE CAMUFLAJE que te cambias en un instante, TRANSFERENCIA DE ENERGIA que automaticamentes recarga la energia al matar a alguien, pro ejemplo....si te dedicas mas al Caso 2, el de potencia, pues es basico llevar puesto MEJORA DE MOVILIDAD, que puedes esprintar y saltar gastando muy poca energia, OPERACIONES ENCUBIERTA, que reduces el ruido de tus pasos al andar... y si es el caso 3 blindaje, pues te interesa MEJORA DE BLINDAJE, que gastas menos energia estando en ese modo, RASTREADOR DE CAMUFLAJES, identificas cuando los enemigos cercanos entran en camuflaje... Estos son solo unos ejemplos de las muchas posibilidades que se pueden hacer.
Luego, ademas, tienes las armas que algunas como los subfusiles les puedes poner silenciador, o cargadores ampliados, rafagas de tiro a tiro, hologramas, mirillas...por lo que las posibilidades son muchas. SI te pones fracnotirador, no podras SETARTE, por que si no no recojes CHAPAS para rachas, (aunque mas adelante de desbloquea un PERK, que te imantiza las chapas, lo que no se es su alcance)
Algo que me encanta del juego es eso de ir corriendo dar un salto desde un tejado y para no hacerte daño en el aire te pones blindaje maximo, y caes fuerte contra el suelo...
en lo referente a los modos de juego, basicamente he jugado a muertes por equipo, que los 12 mapas, no son muy grandes,pero estan muy bien para un 6vs6, y se juega sin respiro...no puedes relajarte ningun segundo. Aunque he jugado lobo solitario(vamos sin pandilla), se nota que la coordinacion entre ambos, eso de ir 2 o 3 vs 1, marca diferencia, no es un juego para ir de rambos, aunque no requiera el juego de equipo de un BC2...tengo que probar los otros modos cuando mas gente tenga el juego.
Sobre el lag, el primer dia, martes noche, eeran casi todas las partidas 1 raya o 2 rayas...y claro se nota la desventaja...Si te sale una raya y de color rojo, mejor irse a otra partida. Si sale una raya de color naranja, te comeras los mocos,pero bueno, notas la diferencia, y algo se puede hacer . COn dos rayas amarillas, puedes defenderte bastante bien.
y ANoche, coincidi con muchos españoles en varias partidas, y que decir que siempre con 3 rayas verdes, y alguna vez con 4 verdes(alguna vez con 2 amarillas). Y el juego entre españoles es una pasada, parece otro.
Terminando,estoy loco por probar(desbloquear) el nivel PRO, ese que es un "modo fanatico", sin tantos radares y donde caen antes...y decir que me quedan muchas cosas por desbloquear, tengo NIVEL 19. 6-7-7. Combino todas las posibilidades que me ofrece el juego, por que pienso, que basarse solo en camuflarse, no es bueno, o en blindaje...que cada uno juegue como le guste, yo NO ME QUEJO si alguien esta todo el dia camuflado, es otra forma de jugar igual de valida, pero yo creo que la clave, es saber combinar y elegir en cada momento que hacer. Para nada pienso que sea una lacra del juego, peor es en otros juegos las setas, escondidas a lo cara perro, y como digo aqui hay maneras de detectar a la gente ...esta lA NANOVISIO que es termica, esta ALERTA MAXIMA; que te avisa de alguien cerca...RASTREADOR, que te marca en el suelo las huellas de un enemigo cercano... vamos, que hay BASTANTE CHICHA para un online que me parece el mejor que he jugado en muchiiiiiiiiiiisimo tiempo...
que si la resolucion nativa de este crysis 2 es 720p no llega, CONFIGURAD la consola a 720, no a 1080 y seguramente se os verá mejor....es una teoria
GreatXavi escribió:don pelayo escribió:Xavi, no te acabo de entender qué quieres decir. Yo solo digo que poniendo resolución óptima he dejado de tener la sensación de graficos "sucios" que tenía antes. Sí es verdad que he perdido algo de nitidez, pero lo prefiero, porque lo único en que afecta a efectos práticos es que dejas de ver sientes de sierra en todo.
Que si pones resolución óptima y la consola saca 720p en lugar de 1080p, es el televisor el que se encarga de poner los píxeles que faltan para tener el FullHD. Puede que el televisor lo haga haciendo una imagen más difuminada, sin hacer una imagen tan nítida. Es lo que se llama interpolación. Hay varios algoritmos para hacerlo. La consola usará uno y el televisor otro. A ti te debe gustar más el resultado de aplicar el del televisor.
jose juan escribió:Cuando alguien quiera hacer una comparativa lo primero que tendria que hacer en 360 es instalar el juego en el disco duro,y estos inutiles no lo han hecho,hablo de "Lens Of Truth"
Esta tarde veremos en informe de los que mejores hacen analisis, digital foundry
Rowman escribió:jose juan escribió:Cuando alguien quiera hacer una comparativa lo primero que tendria que hacer en 360 es instalar el juego en el disco duro,y estos inutiles no lo han hecho,hablo de "Lens Of Truth"
Esta tarde veremos en informe de los que mejores hacen analisis, digital foundry
Los serios de verdad y siempre lo han demostrado es Digital Foundry, a parte que estos entienden.
Bueno jose juan te lo pillas o no al final? te veo todo el dia en el hilo, hahahah
Natsu escribió:El tearing aparece muy poco y en la parte superior, si no tienes activado el overscan en la tele no lo vas a ver, además es un 0,2- 6 % conuna media de 0.9 de tearing ( vamos de risa) no aparece constantemente ni es algo apreciable o que moleste pero está ahí.
Por cierto algo que no me había dado cuenta, a alguien más le ha pasado que en la escena de la intro en la que tiene que salir el submarino, sólo se ve el mar?
xD
La primera vez que lo puse ( depués de llevar mucho en el de ps3) vi que donde se ve el submarino, sólo se ve el fondo del mar y se oye el sonido ( me quedé ) y luego vi la textura horrenda del personaje comola de LOT.
Nada más acabar la intro instalé el juego en el disco duro y ahora sí salía el submarino y las texturas eran bastante mejores
Vamos que este juego hay que jugarlo instalado en el disco duro sí o sí, es más leí por aquí que Crytek había optimizado el juego para ser jugado instalado, y vaya que sí, hay bastante diferéncia
Donpelayo, prueba a bajar el nivel de "Sharp" o nitidez de la tele si la tienesconectada por HDMI si la conectas por VGA este aspecto no se puede cambiar, verás que se ve todo menos "crisposo"
Eso creo yo, pero ya te digo que sigue siendo como jugar desde DVD en todo aquello que no tenga que ver con las cargas.Natsu escribió:Bueno entonces si tienes la "iso" en el disco duro los tiempos de acceso a los datos serán como si lo tuvieras instalado, por eso no te habrá pasado lo de las texturas guarras
Estoy en una carretera y tengo que pasar un control y conseguir un vehiculo pero resulta que tengo en medio una especie de tanque que no tengo forma de acercarme ni de destruirlo ¿como puedo destruir el tanque?
jose juan escribió:Rowman escribió:jose juan escribió:Cuando alguien quiera hacer una comparativa lo primero que tendria que hacer en 360 es instalar el juego en el disco duro,y estos inutiles no lo han hecho,hablo de "Lens Of Truth"
Los serios de verdad y siempre lo han demostrado es Digital Foundry, a parte que estos entienden.
Bueno jose juan te lo pillas o no al final? te veo todo el dia en el hilo, hahahah
No me seas cabron,estoy aqui mirando mapas del multi en español,no pinta mal,aunque veo alguno un pelin grande para un 6 para 6,eso si,me hace gracia que a veces el tio te dice a donde hay enemigos,como movimientos o enemigos en el aparcamiento,y en otros sitios,no se me es peculiar
Y antes de salir el juego ya andaba por aqui,y el juego ni fu ni fa,pero despues de ver comentarios y sobre todo el tuyo me a picado el gusanillo,70 napos es mucho ,pero ya veremos que hago
kkjj escribió:Me podeis ayudar?Estoy en una carretera y tengo que pasar un control y conseguir un vehiculo pero resulta que tengo en medio una especie de tanque que no tengo forma de acercarme ni de destruirlo ¿como puedo destruir el tanque?
Con otro. Pero no lo tienes, ¿¿a que no?? Pues ve a buscarlo. ¿Por dónde? Ve a la derecha. De nada.
lo mejor del multiplayer
Capi America escribió:No hay web de stats rollo la de Halo o Killzone?
PREDATOR HUNTER escribió:Uuuyy, eso me suena a luces rojas. Espero equivocarme amigo.
Respecto a las configuraciones, yo lo tengo en la resolucion nativa de mi monitor conectado por VGA. Hoy me comprare el cable HDMI para probar que tal se ve.
macbookalu escribió:es una jasper, y me acaba de salir el e68.
he reiniciado y listo.
Liric escribió:Por lo que ley la vercion final de xbox es la peor parada?
macbookalu escribió:es una jasper, y me acaba de salir el e68.
he reiniciado y listo.
Por lo que ley la vercion final de xbox es la peor parada?
¿Por qué no sabes escribir O.o?
don pelayo escribió:GreatXavi escribió:don pelayo escribió:Xavi, no te acabo de entender qué quieres decir. Yo solo digo que poniendo resolución óptima he dejado de tener la sensación de graficos "sucios" que tenía antes. Sí es verdad que he perdido algo de nitidez, pero lo prefiero, porque lo único en que afecta a efectos práticos es que dejas de ver sientes de sierra en todo.
Que si pones resolución óptima y la consola saca 720p en lugar de 1080p, es el televisor el que se encarga de poner los píxeles que faltan para tener el FullHD. Puede que el televisor lo haga haciendo una imagen más difuminada, sin hacer una imagen tan nítida. Es lo que se llama interpolación. Hay varios algoritmos para hacerlo. La consola usará uno y el televisor otro. A ti te debe gustar más el resultado de aplicar el del televisor.
Entendido. ¿Tú que recomendarías al margen de mis gustos? Y viendo que entiendes de esto, te pediría, si no es molestia, que me dijeras punto por punto como tienes configurada la Xbox 360 por HDMI, VGA o componentes, me da igual porque los tengo todos, pero como ahora está por HDMi, pues mejor la de HDMI. Lo digo porque hay más opciones, como eso de estándar intermedio y expandido, y lo del color RGB, origen y esas cosas. Te lo agradecería enormemente.
PREDATOR HUNTER escribió:Por lo que ley la vercion final de xbox es la peor parada?
¿Por qué no sabes escribir O.o?
yoyo1one escribió:Hay uno en el foro de Meristation que se lo ha pasado en 15 horas. ¿Se pueden poner enlaces de otros foros?
macbookalu escribió:Hola, a alguien le sucede esto con crysis 2:
http://img859.imageshack.us/i/img0010bj.jpg/
No se a que es debido, estoy jugando desde el Cd, los videos de introduccion se ven bien, voy a probar a instalarlo, aunque no creo que solucione nada.
A alguien mas le ha pasado?
Capi America escribió:yoyo1one escribió:Hay uno en el foro de Meristation que se lo ha pasado en 15 horas. ¿Se pueden poner enlaces de otros foros?
Eso es un foro? xD
yoyo1one escribió:Hay uno en el foro de Meristation que se lo ha pasado en 15 horas. ¿Se pueden poner enlaces de otros foros?
don pelayo escribió:kkjj escribió:Me podeis ayudar?Estoy en una carretera y tengo que pasar un control y conseguir un vehiculo pero resulta que tengo en medio una especie de tanque que no tengo forma de acercarme ni de destruirlo ¿como puedo destruir el tanque?Con otro. Pero no lo tienes, ¿¿a que no?? Pues ve a buscarlo. ¿Por dónde? Ve a la derecha. De nada.
gracias a ver silo encuentro
yoyo1one escribió:Aunque me expulsaran de él, no soy rencoroso
Ahí va el enlace: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1500209&postdays=0&postorder=asc&start=450