[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Lo de este tal Magn3r es algo enfermizo. En Vandal este mismo sujeto (con otro nick) ha abierto un post llamado: "Desmontando las mentiras (PS3 y crysis 2)" en el cual acusa a IGN y a merilol de ser webs compradas por MS por decir que la version X360 es superior, Y dice que el unico analisis fiable es el de Hardgame, el cual es un analisis claramente pro-sony.

Realmente su fanatismo supera cualquier limite. Ojala lo baneen para que no vuelva a joder nuevamente a este hilo.
para tener 32 años o alguien le paga por dar por c.............con juegos de otra consola en el foro que no tiene que ladrar o se aburre de semejante manera que no tiene nada mejor que hacer.
Pablopictures escribió:
juan19 escribió:es que uncharted (para mi) junto con gow3 y gow2 ( a la espera del 3) son referentes , el crysis no lo veo referente por que tiene bastantes defectos que creo que los podrian haber pulido mas , aun asi sigue siendo una bestia , pero yo me esperraba mas la verdad , a mi el hype me sube demasiado y luego me llegan las decepciones como kz3 , salu2.

Tio no te dejes engañar, Gears of War o Unchanted son juegos MUY limitidas, llenos de videos no generados en tiempo real, iluminación estática a saco, scripts cada dos pasos... ya quiera cualquiera de estos poder medirse con lo que pone en pantalla Crysis 2, que con o sin defectos, es de muchísima más embergadura que lo mostrado por cualquier otro juego en consola.

[oki]

Y ahora dejemos el tema porfa plis
y centremonos en el hilo: CRYSIS 2. lo demas es hablar por hablar para buscar y encontrar............yo creo que ese tio vio matrix y se la creyo...........jajajajjjaaaj perdon por el chiste
Ya anda por la nube la version española/italiana del juego, con textos y voces.
Yo solo digo a cualquiera que se vea o juegue el nivel de noche... jamas en mi vida pensé que el xbox pudiera correr eso.

Mira a tu alrededor, piensa en todo lo que puedes hacer, lo grande de la zona y el numero de efectos en pantalla, luces, partículas y demás, todo eso corriendo al mismo tiempo en tu pantalla... luego ese poco de bichos inteligentes que se te vienen encima y el montón de opciones de armas y del trajes.

Si eso no es referente, no se que carajos sera.

Con todo el bumm! que ha creado yo creo que es mas que suficiente que el Crysis 2 ha dejado una marca en todos nosotros.
SouthPole escribió:Aupa gente!

Quizás este contestado, pero no lo encuentro entre tanta "guerra de consolas/gráficos/foreros".

¿Que tal la campaña?

¿El doblaje esta bien realizado?

¿ Gráficamente se nota diferencia entre el modo Online y el Single Player?

¿Es puro espectáculo gráfico o tiene algo de chicha la historia?

Un saludo y gracias!

¿Que tal la campaña?

larga , sobretodo si te la pasas en nivel tirando a dificil , mola por la variedad para afrontar cada situacion , jugabilidad de 10.

¿El doblaje esta bien realizado?

si , muchas voces me suenan de alguna serie , lo unico la voz principal pareze un poco travelo xdd

¿ Gráficamente se nota diferencia entre el modo Online y el Single Player?

bastante

¿Es puro espectáculo gráfico o tiene algo de chicha la historia?

las 2 cosas , es bestia graficamente , pero ya veras que lo que molan son los aliens , a mi me parece otro juego cuando estan los bichos , mejora mucho ;)
Según leí por el foro de vandal el usuario que dice currar en crytek, comenta que es un parche "day 1" en el que han intentado pulir algunos bugs de la campaña, entre ellos la IA. ¿Alguien que haya jugado pre y post actualización puede corroborar esta información?. Mañana tempranito ire gustosamente a mi copia de Crysis 2 :), así que nos veremos por el online.

Salu2
Manolitovich escribió:Según leí por el foro de vandal el usuario que dice currar en crytek, comenta que es un parche "day 1" en el que han intentado pulir algunos bugs de la campaña, entre ellos la IA. ¿Alguien que haya jugado pre y post actualización puede corroborar esta información?. Mañana tempranito ire gustosamente a mi copia de Crysis 2 :), así que nos veremos por el online.

Salu2

pues si arreglan la IA de puta madre , por que tela , con algunos soldados te partes el culo con lo que llegan hacer , a mi uno se quedo corriendo de frente con un cartel de publicidad y el tio no paraba xdd

me quede un ratillo haber si se despegaba del cartel pero no , no paraba de correr , se ve que le molo XD
JOSEunit10 escribió:Yo solo digo a cualquiera que se vea o juegue el nivel de noche... jamas en mi vida pensé que el xbox pudiera correr eso.

Mira a tu alrededor, piensa en todo lo que puedes hacer, lo grande de la zona y el numero de efectos en pantalla, luces, partículas y demás, todo eso corriendo al mismo tiempo en tu pantalla... luego ese poco de bichos inteligentes que se te vienen encima y el montón de opciones de armas y del trajes.

Con todo el bumm! que ha creado yo creo que es mas que suficiente que el Crysis 2 ha dejado una marca en todos nosotros.

Lo grandioso de este juego es como estan tratados los efectos de particulas, el polvo del hormigon es acojonante!!!, y como filtra los rayos del rol, es increible lo que puede hacer este motor. Hay partes en las que no puedes mas que babear, lo malo es que te pegan un par de tiros en menos de nada, jajajaja.
Para alguien que sólo juega online... es recomendable?
Single player está claro que es increíble, pero... el multi? [comor?]
En que dificultad lo habeís empezado vosotros y cual recomendaís para alguién acostumbrado a los shooters? [bye]
Magn3r escribió:Estoy ya jugando al original en PS3, y de referente nada de nada de nada.

Mañana voy a hacer un juego que vaya a 25 frames, con tearing, popping, clipping y mil fallos más y voy a decir que es referente.

Creo que Killzone 3, Uncharted 2, no le veo tearing, clipping apenas, y popping, y mantiene más resolución y a más frames por segundo y estables, y con más efectos en pantalla a la vez, por lo menos killzone.

Que sobrevalorado está crysis señores, gracias a dios solo un par de medios lo declararón referente, todos los demás no.

Que engañabobos esto que han hecho dios mio, y vengo de jugar tb de la versión de Xbox de casa del vecino, para mi se ven iguales, eso si el framerate es mejor en Xbox, pero igualmente referente 0 patatero que decepcion y yo llevo dias discutiendo y discutiendo , buffff.

no te lo crees ni tu lo que estas escribiendo..ya se que duele que el referente ahora este en xbox 360,pero tranquilo tomate un gelocatil para el dolor de cabeza y todo solucionado.
SCREAM25 escribió:En que dificultad lo habeís empezado vosotros y cual recomendaís para alguién acostumbrado a los shooters? [bye]

Yo siempre empiezo en normal... Soldado, jejeje. Por ahora no las he pasado muy putas, salvo
con una tanqueta hija de puta, se me ovido de ponerme el superblindaje, jejejeje
juan19 escribió:
Manolitovich escribió:Según leí por el foro de vandal el usuario que dice currar en crytek, comenta que es un parche "day 1" en el que han intentado pulir algunos bugs de la campaña, entre ellos la IA. ¿Alguien que haya jugado pre y post actualización puede corroborar esta información?. Mañana tempranito ire gustosamente a mi copia de Crysis 2 :), así que nos veremos por el online.

Salu2

pues si arreglan la IA de puta madre , por que tela , con algunos soldados te partes el culo con lo que llegan hacer , a mi uno se quedo corriendo de frente con un cartel de publicidad y el tio no paraba xdd

me quede un ratillo haber si se despegaba del cartel pero no , no paraba de correr , se ve que le molo XD

A mí esto de correr contra las paredes no me ha pasado, pero su tiempo de reacción cuando se te acaba la energía y apareces frente a sus narices es de mear y no echar gota, amén de que a veces les cuesta darse cuenta de que estás a su lado. Eso lo perdono, porque no es tan terible y cuando se dan cuenta te dejan como un colador. Por otra parte están los tíos de las torretas, que puedes estar delante de sus narices y no mueven un puto dedo por defenderse. Coño, si ves que tienes a alguien detrás salte de la torreta a toda leche. Si le tienes delante, qué menos que dispararle y no darle tregua. Si lo tienes a un lado, coño, ¡¡¡gírate!!! Y si ves que te lanza un granada, salta por tu vida.
rkomin escribió:
JOSEunit10 escribió:Yo solo digo a cualquiera que se vea o juegue el nivel de noche... jamas en mi vida pensé que el xbox pudiera correr eso.

Lo grandioso de este juego es como estan tratados los efectos de particulas, el polvo del hormigon es acojonante!!!, y como filtra los rayos del rol, es increible lo que puede hacer este motor. Hay partes en las que no puedes mas que babear, lo malo es que te pegan un par de tiros en menos de nada, jajajaja.

hablando de partículas, yo en el juego juraría que he visto hojas de árboles en suspensión pero esta mañana vi una comparativa y en la versión de 360 no se veían. No es que me importe demasiado pero vamos, casi seguro estoy de que las tiene.
SCREAM25 escribió:En que dificultad lo habeís empezado vosotros y cual recomendaís para alguién acostumbrado a los shooters? [bye]

Esta mañana no tenía opinión informada pero creo que en la más difícil te sentirás cómodo, sobre todo cuando te hagas al modo sigilo y a la armadura. Pon el más duro con confianza. :p
don pelayo escribió:
juan19 escribió:

Salu2

A mí esto de correr contra las paredes no me ha pasado, pero su tiempo de reacción cuando se te acaba la energía y apareces frente a sus narices es de mear y no echar gota, amén de que a veces les cuesta darse cuenta de que estás a su lado. Eso lo perdono, porque no es tan terible y cuando se dan cuenta te dejan como un colador. Por otra parte están los tíos de las torretas, que puedes estar delante de sus narices y no mueven un puto dedo por defenderse. Coño, si ves que tienes a alguien detrás salte de la torreta a toda leche. Si le tienes delante, qué menos que dispararle y no darle tregua. Si lo tienes a un lado, coño, ¡¡¡gírate!!! Y si ves que te lanza un granada, salta por tu vida.
rkomin escribió:

hablando de partículas, yo en el juego juraría que he visto hojas de árboles en suspensión pero esta mañana vi una comparativa y en la versión de 360 no se veían. No es que me importe demasiado pero vamos, casi seguro estoy de que las tiene.

Esta mañana no tenía opinión informada pero creo que en la más difícil te sentirás cómodo, sobre todo cuando te hagas al modo sigilo y a la armadura. Pon el más duro con confianza. :p

pues no es el caso de la tanqueta porque aunque te pongas a su lado te dispara misiles... como cojones puede hace eso??? sin que ella misma salga por los aires....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3Djuegos le ha puesto un 9. En gráficos y en sonido un 10

http://www.3djuegos.com/5374/crysis-2/
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rkomin escribió:
pues no es el caso de la tanqueta porque aunque te pongas a su lado te dispara misiles... como cojones puede hace eso??? sin que ella misma salga por los aires....

[jaja] [jaja] sisi me paso igual
Reach117 escribió:
rkomin escribió:

[jaja] [jaja] sisi me paso igual

Cierto. Lo peor es que llegas en sigilo y agachado, se te acaba la energía y sorprendentemente TE VE!!!! Y te manda al otro barrio. O mejor, vas en sigilo e intentas pasar al otro lado y se lía a tiros sin haberte visto. Está claro que la tanqueta está para lo que estña, vamos, que no es que su inteligencia artificial sea la hostia, es que se concibio para no dejarte pasar de su posición y lo consigue con la CPU cheta a tope. [carcajad]
Me gusta ver las críticas y las notas que hacen las revistas especializadas de los futuros juegos que pienso comprar, pero a pesar de lo bien que lo estáis pintando (gráficos no vistos hasta ahora, campaña impresionante, un mundo abierto...). Sin embargo veo que juegos como el Black Ops, Halo Reach, Killzone 3, etc., se han llevado mejores notas que el Crysis 2.
Sé más o menos que me diréis que no me fíe tanto de los análisis, pero mi pregunta es ¿por qué creéis que han puntuado mejor los juegos citados cuando supuestamente son inferioreres (sobre todo el CoD)?
Hola los graficos del multiplayer han mejorado algo respecto a la beta?

Salud!
planchis escribió:Me gusta ver las críticas y las notas que hacen las revistas especializadas de los futuros juegos que pienso comprar, pero a pesar de lo bien que lo estáis pintando (gráficos no vistos hasta ahora, campaña impresionante, un mundo abierto...). Sin embargo veo que juegos como el Black Ops, Halo Reach, Killzone 3, etc., se han llevado mejores notas que el Crysis 2.
Sé más o menos que me diréis que no me fíe tanto de los análisis, pero mi pregunta es ¿por qué creéis que han puntuado mejor los juegos citados cuando supuestamente son inferioreres (sobre todo el CoD)?

Porque no son necesariamente inferiores globalmente. Una cosa es el apartado técnico y otra cosa el jugable, historia, etc. Luego están los intereses económicos, que siempre ayudan. Si quieres un buen análisis de lo que es el Crysis 2, mírate el análisis de 3djuegos. Hay un enlace algunos mensajes atrás. La verdad es que lo describe muy bien.
planchis escribió:Me gusta ver las críticas y las notas que hacen las revistas especializadas de los futuros juegos que pienso comprar, pero a pesar de lo bien que lo estáis pintando (gráficos no vistos hasta ahora, campaña impresionante, un mundo abierto...). Sin embargo veo que juegos como el Black Ops, Halo Reach, Killzone 3, etc., se han llevado mejores notas que el Crysis 2.

Por que no es lo mismo ver COD hace 3 años que ver Crysis 2 hoy, si Crysis 2 hubiera salido en 2007 pues tendría un 110, pero hoy en día las cosas han ido evolucionando, del mismo modo que si hoy saliera el Warfare no tendría la nota que tiene ahora.

Bueno y luego estan las votaciones compradas o fanboyescas pero eso es otro tema.

facil...es cuestion de quien suelta mas dinero...mira es curioso ver como las paginas que an puntuado a crysis 2,ninguna a querido entrar a valorar que version es mejor,a mi eso me parece bien,pero resulta estraño cuando casi siempre entran a valorar la diferencia entre consolas,estara EA detras de todo esto,para vender igual en las dos versiones...
O Dae_soo escribió:Para alguien que sólo juega online... es recomendable?

segun a lo que estes acostumbrado. Yo suelo jugar solamente al modo online en la mayoria de los juegos y este es uno de esos en el que cuesta mucho, pero que mucho coger el truco y hacerte a las primeras con los controles. VAmos, que te dan por todos sitios aun siendo un nivel alto de rango.

Te lo digo,pasta,sobre todo lo del cod

En algunos casos, especialmente el de la saga COD, hype y renombre, supongo que ya sabrás que la mayoría de analisis se dejan llevar bastante por esto XD

En el caso de Halo Reach para mi es que este juego es el mejor FPS de la generación, es la mejor experiencia (especialmente la campaña) que he tenido en este género, y me parece normal que Crysis 2, y ya puestos todos los demás FPS, se queden por debajo en notas [toctoc]

En el caso de Killzonte 3, dependerá de la review ya que según el sito tampoco se ha llevado unas notas muy allá, IGN por ejemplo le ha puesto bastante más nota a Crysis 2 [oki]
Lo veo algo normal porque a mi KZ 3 me gusto pero no me ha sorprendido, lo he visto muy continuista respecto a la anterior entrega, mas o menos lo que pasa en muchas segundas partes. Crysis 2 es algio que si ha sorprendido, por su forma de juego y por su apartado tecnico que es sensacional. Y sobre todo tiene una BSO acojonante y el doblaje es muy bueno. Salvo algun que otro error de IA que es quizas lo mas flagrante y as fisicas estamos ante un nuevo rererente en los FPS.

Despues de lo que he dicho vendran todos los sonyers a replicarme sobre KZ
Por cierto, a los que suelen jugar online, no os molesta que cada vez que le das a invisibilidad/armadura/nanovision el tio lo diga??? Es que es un coñazo que continuamente este diciendo lo mismo!!

Si ayer dije que iba mal el online, hoy es justo que diga que va de fabula. No lo entiendo, como a mas gente jugando, mejor va wtf!
don pelayo escribió:

Te hare caso y me lo pondre en Supersoldado que creo es la más dificil, he leido en el foro que cuando adquieres la habilidad de la armadura se vuelve más sencillo en según que zonas.
Joderrrr, estaba ahí todo ensimismado en un tiroteo con un paisaje que no sabía si mirar el paisaje ó seguir con el tiroteo, el caso es que me han rodeado y me han follado!!!!!! que hijos de p*** van a por tí a saco!!! y si te da por asomarte y no sales a dar la cara ellos van a por ti....me lo estoy pasando TETA!!!!
PREDATOR HUNTER escribió:Lo de este tal Magn3r es algo enfermizo. En Vandal este mismo sujeto (con otro nick) ha abierto un post llamado: "Desmontando las mentiras (PS3 y crysis 2)" en el cual acusa a IGN y a merilol de ser webs compradas por MS por decir que la version X360 es superior, Y dice que el unico analisis fiable es el de Hardgame, el cual es un analisis claramente pro-sony.

Realmente su fanatismo supera cualquier limite. Ojala lo baneen para que no vuelva a joder nuevamente a este hilo.

Es que es alucinante el pollo que esta montando este tio. y si sobre todo hardgame pro-sony [qmparto] .
guardwin escribió:

segun a lo que estes acostumbrado. Yo suelo jugar solamente al modo online en la mayoria de los juegos y este es uno de esos en el que cuesta mucho, pero que mucho coger el truco y hacerte a las primeras con los controles. VAmos, que te dan por todos sitios aun siendo un nivel alto de rango.

ya,pero aparte,el tema lag y demas como anda? :-?
Sera un empleado de Sony porque sino no lo entiendo.
eddy escribió:
guardwin escribió:

pues hoy esta mejor, hay menos lag. Aunque aun me he metido en algunas partidas en las que lo he pasado mal, la cosa se ve que va a mejor. Ademas, el lag que hay es lag del comun ( del de los cod) que le disparas a un tio antes pero tu mueres y el no.
rkomin escribió:Sera un empleado de Sony porque sino no lo entiendo.

O eso o tiene algo serio.
En otra web (meri), se registró el día 17/03/2011. Bien de 30 mensajes que ha escrito /30 son del crysis 2 en la onda que ya sabemos.
De momento ninguna de las tres versiones llegan al 90 en metacritic,lastima por crytek por que an echo un gran trabajo y se merece y me gustaria que llegue a esa puntuacion, aunque todavia quedan muchas reviews y es pronto decirlo todabia.
guardwin escribió:
eddy escribió:
guardwin escribió:

gracias tio,habra q esperar unos dias pues a ver si la cosa va mas fluida antes de pasar por GAME pq ya pase las de cain con los dos ultimos CODs y no m apetece nada repetir la experiencia.otra pregunta,y cheaters?has detectado alguno?pq yo en la version beta de pc del juego completo si q vi muchisimos q se teletransportaban,etc,espero q no sea un nido de tramposos como en los MW pq llegaba a veces un punto q t daban ganas de tirar el mando al suelo de la desesperacion.
eddy escribió:
gracias tio,habra q esperar unos dias pues a ver si la cosa va mas fluida antes de pasar por GAME pq ya pase las de cain con los dos ultimos CODs y no m apetece nada repetir la experiencia.otra pregunta,y cheaters?has detectado alguno?pq yo en la version beta de pc del juego completo si q vi muchisimos q se teletransportaban,etc,espero q no sea un nido de tramposos como en los MW pq llegaba a veces un punto q t daban ganas de tirar el mando al suelo de la desesperacion.

Hombre, yo creo que aun es pronto para cheaters, pero en cualquier juego grande los habra seguro.
guardwin escribió:Por cierto, a los que suelen jugar online, no os molesta que cada vez que le das a invisibilidad/armadura/nanovision el tio lo diga??? Es que es un coñazo que continuamente este diciendo lo mismo!!

Si ayer dije que iba mal el online, hoy es justo que diga que va de fabula. No lo entiendo, como a mas gente jugando, mejor va wtf!

Mas que nada porque salio a la venta ayer en USA entonces casi siempre ponia host americano,ahora que lo estan soltando en Europa deberia y de hecho va mejor
AC130 escribió:
guardwin escribió:Por cierto, a los que suelen jugar online, no os molesta que cada vez que le das a invisibilidad/armadura/nanovision el tio lo diga??? Es que es un coñazo que continuamente este diciendo lo mismo!!

Mas que nada porque salio a la venta ayer en USA entonces casi siempre ponia host americano,ahora que lo estan soltando en Europa deberia y de hecho va mejor

mira, no habia caido en eso. De todos modos no termino de acostumbrarme a un online tan frenetico y caotico!!! Si algunos decian que un cod es frenetico, ya veran cuando prueben esto.....
guardwin escribió:Ademas, el lag que hay es lag del comun ( del de los cod) que le disparas a un tio antes pero tu mueres y el no.

Por cosas así no juego más al COD (era presigio 10).... te parece poco disparar a un tio antes que él y morir tú? [+furioso]

Si aquí pasa igual , me parece carne de alquiler como mucho... es que no hay manera de que saquen un puto shooter donde no pase eso? [comor?]
Será un juegazo y no lo discuto, pero si en el online pasan cosas así....
bad73 escribió:Joderrrr, estaba ahí todo ensimismado en un tiroteo con un paisaje que no sabía si mirar el paisaje ó seguir con el tiroteo, el caso es que me han rodeado y me han follado!!!!!! que hijos de p*** van a por tí a saco!!! y si te da por asomarte y no sales a dar la cara ellos van a por ti....me lo estoy pasando TETA!!!!

joder que envidia mas sana.........yo me lo pillo mañana fijo.... XD
guardwin escribió:
AC130 escribió:

mira, no habia caido en eso. De todos modos no termino de acostumbrarme a un online tan frenetico y caotico!!! Si algunos decian que un cod es frenetico, ya veran cuando prueben esto.....

Mas frenetico que un cod dudo que sea,probando la beta y demo no era lo mismo que los cod
¿se puden manejar tanques y heliscosteros?
O Dae_soo escribió:
guardwin escribió:Ademas, el lag que hay es lag del comun ( del de los cod) que le disparas a un tio antes pero tu mueres y el no.

Por cosas así no juego más al COD (era presigio 10).... te parece poco disparar a un tio antes que él y morir tú? [+furioso]

Si aquí pasa igual , me parece carne de alquiler como mucho... es que no hay manera de que saquen un puto shooter donde no pase eso? [comor?]
Será un juegazo y no lo discuto, pero si en el online pasan cosas así....

hombre, supongo que ese lag sera ahora, que luego ira mejor,no? Digo yo, lo mismo estoy equivocado, pero eso, es el lag ese cabron.

jose juan escribió:Mas frenetico que un cod dudo que sea,probando la beta y demo no era lo mismo que los cod

Si Jose, es mas frenetico. Aqui casi no vale de nada el francotirador, no puedes estar quieto un solo segundo ya que te funden. Tienes que ir corriendo y con el camuflaje puesto hasta que aguante porque sino te dan pal pelo a base de bien

y mas aun con todo el jaleo este del camuflaje y armadura, que al final con tanto caos no sabes que llevas puesto y que no, aparte de que la energia se va en un santiamen.
Alguien sabe el titulo de la cancion, del trailer de lanzamiento?
Bueno señores, va por ustedes:

Imagen
6287 respuestas