Cyborg_Ninja escribió:Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad. El killzone 3es técnicamente superior, pero tiene un colorido mucho más apagado, por lo que no luce tan bien como el Crysis2.
Perdona que te diga, pero yo he jugado a ambos y comparar Crysis 2 y Uncharted 2 es una chorrada, la diferencia entre ellos no es que sea poca, es que es abismal, practicamente el Crysis 2 se lo come en todo, dejemos fanatismos de por medio, que a mí MGS 4 es el juego que más me gusta de la generación, y jamás se me ocurriría decir que es lo mejor en gráficos. Crysis 2 tiene escenarios mucho más extensos y a diferencia del Uncharted 2, mantiene una calidad gráfica increible, el Uncharted 2 decae en varias ocasiones (sin ir mas lejos la del museo con Flynn es bastante normalita), Crysis 2 mueve mucho más y además tiene una calidad gráfica superior (iluminación, realismo, detalles, reflejos, efectos, destrucción del escenario cuando ocurren ciertos desastres...). En serio, podéis ir recurriendo al 3, pero seguir poniendo el 2 de la hostia me parece increible, y compararlo con el juego de Crytek, más todavía, me parece ya que algunos o no tienen criterio propio o tienen una venda en los ojos y un serio problema de autoconvencimiento. Y si, me he pasado un par de veces el Uncharted 2 y hoy mismo iba por la tercera, pero es que no hay color, hablar del Uncharted 2 de superior ya me parece un clavo ardiendo, Killzone 3 todavía, pero Uncharted 2... ya como que no.