[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Ayer pregunte una cosa y nadie me respondio,en el juego hay puntos de control?y si mueres empiezas desde ese punto de control o empiezas desde el principio?
Aun te falta muchisimo. Este juego ademas es largo. [chulito]
jose juan escribió:Ayer pregunte una cosa y nadie me respondio,en el juego hay puntos de control?y si mueres empiezas desde ese punto de control o empiezas desde el principio?

Si hay puntos de control, no tienes q empezar desde el principio.

Un saludo.
jose juan escribió:Ayer pregunte una cosa y nadie me respondio,en el juego hay puntos de control?y si mueres empiezas desde ese punto de control o empiezas desde el principio?

Jose si que hay puntos de control, y cuando te matan empiezas desde ese punto, eso si, no son cada dos metros como en otros juegos, estan bastante alejados entre si, asi que tienes que ir con cuidado
yenter escribió:

Si hay puntos de control, no tienes q empezar desde el principio.

Un saludo.

Es que hoy el otro dia un comentario que si te mataban empezabas desde el principio de la mision dijo yo,eso no puede ser,por eso lo e preguntado,gracias

pd:spawn_comando gracias tambien por tu rapida contestacion [ginyo]
¿Cómo se sabe cuando eres anfitrion? en la demo nunca fui capaz de deducirlo...
Ostias estaba yo pensando ahora, os imaginais un Fallout 3 con el Cryengine 3, buaaaaaa seria brutal y ya estamos viendo que con la cantidad de espacios abiertos y elementos que tiene este Crysis se podria hacer.
franprodigy123 escribió:si alguien quiere la cancion la puede bajar desde aqui
http://hulkshare.com/3x7mqm2uxolw# ya queda menos..............

Gracias por el enlace!
yenter escribió:Una cosa chicos no se si se a preguntado q esque las paginas corren mucho jejeje, q tal esta el doblaje al español es bueno?.

Un saludo.

Si es igual que el de la beta filtrada de pc, si, es bueno, como nos viene acostumbrando EA en sus juegos. Son dobladores habituales de cine y televisión. La primera parte en pc también estaba muy bien lograda.

De todas formas, si ves en videos la voz original del propio traje, es acojonante, no creo que esta voz en la versión doblada sea igual de buena.
Al'Lan escribió:¿Cómo se sabe cuando eres anfitrion? en la demo nunca fui capaz de deducirlo...

Dentro de la partid apulsa select, el que lleve todas las barras es anfitrion en el 99% de las partidas que he jugado solo el anfitrion tenia las barras completas, aparte entras el primero en la partida con 15 -20 segundos de cuena atrás si eres host, un saludo
Pues debo tener otra xbos porque no veo esas texturas del suelo que poneis aqui en imagenes, es mas las texturaz tienen mas calidad a lo lejos cuando te acercas no son tan buenas. Ha habido un momento que he estado mirando el asfalto bajo mis pies y se ve peor del que hay a dos metros del personaje. No creo quw sea de la configuracion del televisor. Me da igual ese detalle porque me lo estoy pasando cojonudamente bjien con el juego y eso es lo que me importa al fin y al cabo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se sabe cual es la duración de la campaña?
Stream multiplayer Xbox360 http://es-es.justin.tv/xbox_miker#/w/997329104/3

lguien sabe que son las barras alrededor del mapa que se ponen a veces en rojo?
Imagen
chiquito crack el tio q esta jugando xDD
q wapos estan los mapas, q ganas de jugarlo ya :D
edito, despues de verlo jugarlo mas, normal el tio tiene las rayas todas verdes, asi normal como juegan los guiris estos q te matan de 2 toqes..
drneo escribió:chiquito crack el tio q esta jugando xDD

Sin duda ese es mi favorito, City Hall
señores ya se a filtrado la version pal de españa!viene en español y en italiano!
AC130 escribió:
drneo escribió:chiquito crack el tio q esta jugando xDD

Sin duda ese es mi favorito, City Hall

no se como se llamara, pero es al de antes q estaba jugando, ahora esta en skyline, y el tio tiene q tener una conexion diosss, por q no me jodas, el tio mata a veces de 3 en 3, q pasada.., ya verias lo q mato yo con esa conexion, ademas q es weno el cabron :D
xou69 escribió:señores ya se a filtrado la version pal de españa!viene en español y en italiano!

Es decir, que la versión PAL/UK no está en castellano ¿no? [boing]
Aparte de q el tio sea algo bueno, ya ves si mirais cuando termina y mira la puntuacion es el q mejor tiene marcandole todas las rayas a tope, asi cualquiera, claro esta q tb como dije se le ve buenecillo.

Un saludo.
Pablopictures escribió:
xou69 escribió:señores ya se a filtrado la version pal de españa!viene en español y en italiano!

no!esta en ingles y frances, la version q se filtro hace un par de dias!
Buenas,

Ya tengo mi juego! que ansia de llegar a casa e instalarlo en la blanquita, alguien sabe si se pueden poner las voces en Ingles en la versión PAL de España?
A parte de que enestas dos partidas era host, el tipo en la demo tenia ratio de 3+
Lo q me fije en la demo como ahora en el juego eso de las rachas es un punto a favor, lo de cojer la chapa esa q cae, el q quiera rachas q se mueva nada de camperismo eso me encanta, nada mas q por eso ya gana el online xd, ojala sea asi [reojillo]

Un saludo.
alguno no tendra un codigo de 48 hors para probar el online de crysis :-? [beer]
yenter escribió:Lo q me fije en la demo como ahora en el juego eso de las rachas es un punto a favor, lo de cojer la chapa esa q cae, el q quiera rachas q se mueva nada de camperismo eso me encanta, nada mas q por eso ya gana el online xd, ojala sea asi [reojillo]

Un saludo.

Si es un punto a favor antes me ha pasado de matar a 4 o 5 tios en 10 metros cuadrados pero no me dejaban cojer ni una chapa, cunado se han ido de alli ahi estaban mis 5 chapitas relucientes en el suelo [poraki]
Ademas las rachas no son determinantes como en otros juegos, eso sí hacerte la de 7 en un mapa cerrado que te dopan el traje a tope racha robocop la llamo yo esta de putisima madre
xou69 escribió:
Pablopictures escribió:

no!esta en ingles y frances, la version q se filtro hace un par de dias!

No te corrijo, acaban de filtar la vercion pal trae el español y italiano
No se si se ha comentado ya

50 niveles
5 prestigios se llama reboo-ting your suite no se que efecto tiene ni las recompensas si las tiene
AC130 escribió:No se si se ha comentado ya

50 niveles
5 prestigios se llama reboo-ting your suite no se que efecto tiene ni las recompensas si las tiene

con niveles te refieres a capitulos o partes que se divide el juego.

PD. alguien no tendra un codigo de 48 hrs para probar el online de esta joya :-?
PERDONAD, pero alguien me podria decir cuantas Tipos de rachas hay en el juego final, es que e visto solo 3 pero se dice que en el juego final hay mas, alguien que lo sepa

PARA MI ES MUY IMPORTANTE, si hay muchas o pocas decidiran si me compro el juego o no

1000 GRACIAS
GAROU_DEN escribió:
lo de que es lo mejor tecnicamente en consolas lo estan diciendo muchas webs de analisis.

incluso la version ps3,la inferior de las 2 consoleras segun la mayoria de analisis,se mea encima de uncharted.por favor habla cuando hayas jugado el juego. [bye]

edit:mirate este gameplay hecho por mi...incluso hecho con una cam se ve la flipante calidad del juego en la xbox.
http://www.youtube.com/watch?v=Tx8TTLU_rUg

Hay que joderse. Llevo una puñetera semana jugando al juego. En mi queridísima Xbox JTAG, que parece que hay que llevar carnet Xbot para que te tomen en serio. No, no es lo mejor visto en consolas. Es distinto a otras cosas que rayan a su nivel y ligeramente inferior a otras que he visto, todo en mi opinión. Si tienes algún problema lo dirimimos en el online. [carcajad] Gamertag: Dom Pelayo. Fecha estimada de inicio del multiplayer: cuando tenga todos los logros offline. Por cierto, ¿¿qué configuración tienes en la consola?? ¿¿HDMI?? ¿¿VGA?? ¿¿A qué resolución??? Gracias. :)

Reach117 escribió:
Reach117 escribió:a las armas se les puede cambiar el color??? :-?

:-? :-? soy yo o el juego es muy facil por que lo estoy jugando en la tercera dificultad y no he muerto ni una sola vez , la dificultad aumenta conforme avanzamos???? o tendre que subirle la dif al maximo??

Eres tú que eres muy muy bueno.

Cyborg_Ninja escribió:
Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad. El killzone 3es técnicamente superior, pero tiene un colorido mucho más apagado, por lo que no luce tan bien como el Crysis2.

Perdona que te diga, pero yo he jugado a ambos y comparar Crysis 2 y Uncharted 2 es una chorrada, la diferencia entre ellos no es que sea poca, es que es abismal, practicamente el Crysis 2 se lo come en todo, dejemos fanatismos de por medio, que a mí MGS 4 es el juego que más me gusta de la generación, y jamás se me ocurriría decir que es lo mejor en gráficos. Crysis 2 tiene escenarios mucho más extensos y a diferencia del Uncharted 2, mantiene una calidad gráfica increible, el Uncharted 2 decae en varias ocasiones (sin ir mas lejos la del museo con Flynn es bastante normalita), Crysis 2 mueve mucho más y además tiene una calidad gráfica superior (iluminación, realismo, detalles, reflejos, efectos, destrucción del escenario cuando ocurren ciertos desastres...). En serio, podéis ir recurriendo al 3, pero seguir poniendo el 2 de la hostia me parece increible, y compararlo con el juego de Crytek, más todavía, me parece ya que algunos o no tienen criterio propio o tienen una venda en los ojos y un serio problema de autoconvencimiento. Y si, me he pasado un par de veces el Uncharted 2 y hoy mismo iba por la tercera, pero es que no hay color, hablar del Uncharted 2 de superior ya me parece un clavo ardiendo, Killzone 3 todavía, pero Uncharted 2... ya como que no.

Lo dicho, que lamento tener que volver a repetir que las guerras consoleras que os traéis por aquí me la traen al fresco porque soy usuario de Xbox360 desde hace años y no tengo nada que reprocharle. Es mi opinión y te la comes con patatas. El Crysis 2 luce muy bien, pero la vegetación le quita muchos enteros al aspecto global, amén de que hay texturas que son infumables, y si te acercas mucho ya ni te cuento. Coge una bolsa de basura, por ejemplo, cualquier objeto que te parezca que luce bien y prepárate a llorar viéndolo de cerca. Lo único que quita el hipo visto de cerca son las armas, que son espectaculares. A eso le sumas el popping y la carga retardada de algunas texturas y tienes un juego que para desgracia de Microsoft es superior técnicamente a todo lo visto hasta hoy en su plataforma. Pero ya.
En zavvi está a 33€ G.I... ¿se confirma que no viene en Castellano, no?
don pelayo escribió:
GAROU_DEN escribió:
lo de que es lo mejor tecnicamente en consolas lo estan diciendo muchas webs de analisis.

incluso la version ps3,la inferior de las 2 consoleras segun la mayoria de analisis,se mea encima de uncharted.por favor habla cuando hayas jugado el juego. [bye]

edit:mirate este gameplay hecho por mi...incluso hecho con una cam se ve la flipante calidad del juego en la xbox.

Hay que joderse. Llevo una puñetera semana jugando al juego. En mi queridísima Xbox JTAG, que parece que hay que llevar carnet Xbot para que te tomen en serio. No, no es lo mejor visto en consolas. Es distinto a otras cosas que rayan a su nivel y ligeramente inferior a otras que he visto, todo en mi opinión. Si tienes algún problema lo dirimimos en el online. [carcajad] Gamertag: Dom Pelayo. Fecha estimada de inicio del multiplayer: cuando tenga todos los logros offline. Por cierto, ¿¿qué configuración tienes en la consola?? ¿¿HDMI?? ¿¿VGA?? ¿¿A qué resolución??? Gracias. :)

Reach117 escribió:

:-? :-? soy yo o el juego es muy facil por que lo estoy jugando en la tercera dificultad y no he muerto ni una sola vez , la dificultad aumenta conforme avanzamos???? o tendre que subirle la dif al maximo??

.

jajajaja no no en serio, bueno bueno no soy pero casi siempre juego a juegos fps tons estoy acostumbrado, no se si es facil las primeras pantallas y mas adelante aumenta la dificulta, pero ya me pase la dificulta al maximo y sigo sin problemas, de segura mas adelante me dan tetica [oki]
eduardo20 escribió:PERDONAD, pero alguien me podria decir cuantas Tipos de rachas hay en el juego final, es que e visto solo 3 pero se dice que en el juego final hay mas, alguien que lo sepa

PARA MI ES MUY IMPORTANTE, si hay muchas o pocas decidiran si me compro el juego o no

1000 GRACIAS

A ver hay dos grupos de rachas dependiendo del mapa si es al aire libre o cerrado?¿ nolo se muy bien de que depende , la racha de 3 es común a las dos clases de mapas el típico VAT, la de 5 una es un anti vat y la otra una especie de ataque aereo en forma de rayo a lo martillo del alba de gow y la de 7 una es una nave a lo helicoptero artillado y la otra es potencia maxima para el traje aguantas muchas mas balas.

Evidentemente con lo de 50 niveles 5 ptrestigios me refería al multiplayer
Bueno, pues despues de provar esta version este mediodia, y que conste que es la que mas voy a jugar puesto que mi ps3 la tengo bastante dejada de lado. No entiendo las falsas comparaciones y el fanboyismo de la gente.Las dos versiones son casi identicas, y si me tubiera que decantar por alguna diria que incluso en la misma tele que estoy jugando (samsung 32 HDready) diria que se ve mejor en ps3, supongo por ese brillo caracteristco de los juegos de ps3. y alguna regeneracion de contenido del escenario a un metro del personaje que le costaba bastante trabajo cargar. Asi es como lo veo yo y no, no vengo vengo a Trollear, quien me conozca lo sabra. Pero es que alucino con todas las paginas de este hilo y su ononimo en ps3.Que si la de ps3 es peor que si tal , no dos versiones practicamente iguales, pero casi un pelin mejor resultado en la de ps3. Saludos
raulKs escribió:En zavvi está a 33€ G.I... ¿se confirma que no viene en Castellano, no?

Pues hombre super confirmado no,pero casi,por que la unica version que hay que no es de aqui esta en ingles y frances,a si ajo y agua a los que teniamos intencion de pillarlo de importacion
don pelayo escribió:
GAROU_DEN escribió:

Reach117 escribió:

Cyborg_Ninja escribió:
Yo no sé si has jugado, pero no es lo mejor que se ha visto en consola, porque el Uncharted 2 lo supera con claridad. El killzone 3es técnicamente superior, pero tiene un colorido mucho más apagado, por lo que no luce tan bien como el Crysis2.

Perdona que te diga, pero yo he jugado a ambos y comparar Crysis 2 y Uncharted 2 es una chorrada, la diferencia entre ellos no es que sea poca, es que es abismal, practicamente el Crysis 2 se lo come en todo, dejemos fanatismos de por medio, que a mí MGS 4 es el juego que más me gusta de la generación, y jamás se me ocurriría decir que es lo mejor en gráficos. Crysis 2 tiene escenarios mucho más extensos y a diferencia del Uncharted 2, mantiene una calidad gráfica increible, el Uncharted 2 decae en varias ocasiones (sin ir mas lejos la del museo con Flynn es bastante normalita), Crysis 2 mueve mucho más y además tiene una calidad gráfica superior (iluminación, realismo, detalles, reflejos, efectos, destrucción del escenario cuando ocurren ciertos desastres...). En serio, podéis ir recurriendo al 3, pero seguir poniendo el 2 de la hostia me parece increible, y compararlo con el juego de Crytek, más todavía, me parece ya que algunos o no tienen criterio propio o tienen una venda en los ojos y un serio problema de autoconvencimiento. Y si, me he pasado un par de veces el Uncharted 2 y hoy mismo iba por la tercera, pero es que no hay color, hablar del Uncharted 2 de superior ya me parece un clavo ardiendo, Killzone 3 todavía, pero Uncharted 2... ya como que no.

Lo dicho, que lamento tener que volver a repetir que las guerras consoleras que os traéis por aquí me la traen al fresco porque soy usuario de Xbox360 desde hace años y no tengo nada que reprocharle. Es mi opinión y te la comes con patatas. El Crysis 2 luce muy bien, pero la vegetación le quita muchos enteros al aspecto global, amén de que hay texturas que son infumables, y si te acercas mucho ya ni te cuento. Coge una bolsa de basura, por ejemplo, cualquier objeto que te parezca que luce bien y prepárate a llorar viéndolo de cerca. Lo único que quita el hipo visto de cerca son las armas, que son espectaculares. A eso le sumas el popping y la carga retardada de algunas texturas y tienes un juego que para desgracia de Microsoft es superior técnicamente a todo lo visto hasta hoy en su plataforma. Pero ya.

PERO PORQUE NO TE CALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (CON VOZ DE MONARCA)
AC130 escribió:
eduardo20 escribió:PERDONAD, pero alguien me podria decir cuantas Tipos de rachas hay en el juego final, es que e visto solo 3 pero se dice que en el juego final hay mas, alguien que lo sepa

1000 GRACIAS

A ver hay dos grupos de rachas dependiendo del mapa si es al aire libre o cerrado?¿ nolo se muy bien de que depende , la racha de 3 es común a las dos clases de mapas el típico VAT, la de 5 una es un anti vat y la otra una especie de ataque aereo en forma de rayo a lo martillo del alba de gow y la de 7 una es una nave a lo helicoptero artillado y la otra es potencia maxima para el traje aguantas muchas mas balas.

Solo hay 3 rachas??????? pero si en Modern warfare habia 15 o asi¡¡¡¡¡¡¡¡

Y cuando llegas al 50, vuelves a empezar con un nuevo emblema como el modern warfare 2 ( es que es el unico que me e viciado por eso lo digo i me encanto)

Evidentemente con lo de 50 niveles 5 ptrestigios me refería al multiplayer
jose juan escribió:
raulKs escribió:En zavvi está a 33€ G.I... ¿se confirma que no viene en Castellano, no?

Pues hombre super confirmado no,pero casi,por que la unica version que hay que no es de aqui esta en ingles y frances,a si ajo y agua a los que teniamos intencion de pillarlo de importacion

Gracias Jose :(
Mañana sabremos que version es mejor,y esta gente son profesionales no otros que ya sabemos
Crysis 2 console Face-Off is currently on target for tomorrow afternoon.

http://twitter.com/digital_foundry/stat ... 7639607296
No, son 6 rachas pero no elegibles es decir depende del mapa salen 3 ( vat, anti vat, traje al maximo) o las otras 3 (vat, ataque aereo, nave de combate)

No se que te dan o te quita cuando pasa de prestigio
Solo hay 3 rachas??????? pero si en Modern warfare habia 15 o asi¡¡¡¡¡¡¡¡

Y cuando llegas al 50, vuelves a empezar con un nuevo emblema como el modern warfare 2 ( es que es el unico que me e viciado por eso lo digo i me encanto)
Rowman escribió:Buenas,

Ya tengo mi juego! que ansia de llegar a casa e instalarlo en la blanquita, alguien sabe si se pueden poner las voces en Ingles en la versión PAL de España?

Es que eres raro,paro eso pillatelo fuera [carcajad] ,ya me diras sobre todo como va el online,me interesa bastante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Lensoftruth la 360 tiene un framerate mucho más estable manteniéndose incluso por encima de los 30fps, hay una diferencia considerable en todo el gameplay. Si esto es cierto la 360 en ocasiones casi aventaja a la ps3 en 10fps

http://www.lensoftruth.com/analysis/feature-crysis-2-frame-rate-analysis/
cuando pensara 3d juegos hacer el analisis?
En el video del anuncio de la tele aparecen dos escenas que me llaman la atención principalmente porque aun no las he visto (y estoy apunto de terminar el juego, voy por le ultimo nivel), la primera es una patada que le da a un soldado y lo lanza contra una pared, ¿esto es posible? porque yo solo he visto patear coches. La segunda escena es una en que coje a un soldado por la cabeza y lo tira contra el cristal saltando los dos por la ventana, esa escena no la he visto en ningun sitio del juego que recuerde yo.
eduardo20 escribió:Solo hay 3 rachas??????? pero si en Modern warfare habia 15 o asi¡¡¡¡¡¡¡¡

Por suerte aki no han puesto tantas, las rachas son el cancer de los shooter
Meneitos escribió:
eduardo20 escribió:Solo hay 3 rachas??????? pero si en Modern warfare habia 15 o asi¡¡¡¡¡¡¡¡

Por suerte aki no han puesto tantas, las rachas son el cancer de los shooter

+20000,cuanto razon tienes en tus palabras
SamCameron escribió:En el video del anuncio de la tele aparecen dos escenas que me llaman la atención principalmente porque aun no las he visto (y estoy apunto de terminar el juego, voy por le ultimo nivel), la primera es una patada que le da a un soldado y lo lanza contra una pared, ¿esto es posible? porque yo solo he visto patear coches. La segunda escena es una en que coje a un soldado por la cabeza y lo tira contra el cristal saltando los dos por la ventana, esa escena no la he visto en ningun sitio del juego que recuerde yo.

Cierto, yo tampoco e visto ni e hecho lo de patear a un soldado, ni lo de tirar a un soldado por la ventana.
thanos1 escribió:
SamCameron escribió:En el video del anuncio de la tele aparecen dos escenas que me llaman la atención principalmente porque aun no las he visto (y estoy apunto de terminar el juego, voy por le ultimo nivel), la primera es una patada que le da a un soldado y lo lanza contra una pared, ¿esto es posible? porque yo solo he visto patear coches. La segunda escena es una en que coje a un soldado por la cabeza y lo tira contra el cristal saltando los dos por la ventana, esa escena no la he visto en ningun sitio del juego que recuerde yo.

Cierto, yo tampoco e visto ni e hecho lo de patear a un soldado, ni lo de tirar a un soldado por la ventana.

Cuando te acercas a un soldado y mantienes pulsado el boton X lo agarras del cuello y lo puedes lanzar como te venga en gana.
Reach117 escribió:jajajaja no no en serio, bueno bueno no soy pero casi siempre juego a juegos fps tons estoy acostumbrado, no se si es facil las primeras pantallas y mas adelante aumenta la dificulta, pero ya me pase la dificulta al maximo y sigo sin problemas, de segura mas adelante me dan tetica [oki]

Definitivamente eres muy bueno. Cuando me puse en fácil, me mataron bastantes veces. Ahora estoy en el nivel más alto y la verdad es que me matan menos porque tengo más experiencia, pero vamos, he caido unas cuantas veces. No me gustaría cruzarme contigo en el online. [carcajad]
6287 respuestas