Madre mia que juegazo, la demo no le hace justicia para nada. La campaña se ve de puta madre y dios que apartado tecnico. En PC debe ser un orgasmo de juego.
Muy muy bueno. Yendo por partes lo que menos me ha gustado por ahora es el guion, muy tipico y no engancha como lo hacen los argumentos de otros shooters como el killzone o el call of duty. Otta cosa que no me ha gustado son las fisicas del juego cuando el prota coge algun objeto para lanzarlo, muy cutresnla verdad.
Todo lo demas me ha gustado y me esta gustando porque lo quebse lleva la palma es el apartado tecnico, la bso y el doblaje. Los tres aspectos son sensacionales y graficamente no es que crea que sea mejor que killzone o que cod pero lo que me he dado cuenta es que el entorno es como mas real, mas vivo, y en parte es por low geniales efectos de luz y de particulas que ya nos sorprendieron en juegos como Alan Wake. Tambien me gusta el entorno porque no es como cod o kz en donde el juego se hace lineal a mas no poder mediante la sucesion de scripts. Aquibeso no pasa, es un juego lineal, pero con una seudo libertal porque los escenarios son bastante amplios con varios flancos para abordar el combate, pudiendo optar por multiples estrategias, ya sea siendo sigiloso o ir mas a saco, cosa no muy recomendable porque los hijos de puta de cell son muy listos y saben como acorralarte.
En definitiva......un JUEGAZO!!! N