[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Buenas noche.
Me he bajado la demo para probar el juego a ver si es verdad que tiene tan buenos graficos, pero me dice que la demo ha terminado. Ya no se puede jugar a la demo? Un saludo y gracias.
NADA, he vuelto a probar por si el online fuese mejor, pero sigue siendo la misma mierda. Partidas inestables, muertes misteriosas y luego que el sistema de juego no es muy alla......................
la demo se cerro ayer por la tarde. y yo tengo que decir que el online me va de lujo. y tengo 6 megas con wifi.
Se sabe algo ya del idioma en UK?

SALU2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rovice escribió:Se sabe algo ya del idioma en UK?

SALU2

Francés e Inglés
los que os quejáis del online podríais esperar a dar opiniones hasta el día de su salida oficial?
franprodigy123 escribió:la demo se cerro ayer por la tarde. y yo tengo que decir que el online me va de lujo. y tengo 6 megas con wifi.

no se tio, sere yo que he tenido mala suerte a la hora de entrar en las partidas......

Guanakoko escribió:los que os quejáis del online podríais esperar a dar opiniones hasta el día de su salida oficial?

Es que no se sabe si el dia de salida ira mejor o peor, si ahora con menos gente va mal, imaginate cuando llegue el boom....
xou69 escribió:pues a mi el online me funciona muy bien!4 rayitas y nda de lag, eso si hay algunos q te pegan un tiro y muerto!

Ahora e estado jugando mas y igual hay veces que decae, siempre estoy con 1 rallita de conexion siendo que no estoy por wifi, empiezo a pensar que es mi conexion de 600 kbps de subida, pero con halo reach me va excelente, poca optimizacion del netcode?
Guanakoko escribió:los que os quejáis del online podríais esperar a dar opiniones hasta el día de su salida oficial?

Dia oficial es hoy en otro lares, EE.UU y sitios cercanos,es decir todo el tema del online ya esta todo disponible en su plenitud,pero de todas formas sin servidores ya sabemos lo que hay,como en casi todos este tipo de juegos
La subida no tiene importancia si no eres el host. Mira ver el ping que es lo importante.
ForeverAlone escribió:PREDATOR HUNTER , tu que lo has jugado en Xbox 360, no ves como un filtro o algo asi en el juego? Son como una plantilla de pequeños "rectangulitos" XD No soy muy entendido en cuestiones tecnicas y tal vez esto sea normal, pero no lo habia visto nunca. Es algo parecido a cuando te esta fallando la grafica de la consola, no se si me explico..

Uy uy uy vamos a ver, porque tal y como lo describes me paso tal cual en el assassin's creed brotherhood de ps3, y lo mas curioso es que nadie se quejaba de eso. Y vamos para saber que era del maldito juego la que prepare, a quitar poner cables [+furioso]. Para saber que es lo mismo, tu ves como una plantilla de rectangulitos que forman por asi decirlo como un muro?. A mi me pasaba en el AC, con los tonos oscuros y grisaceos, a ti tambien?. Porque de confirmarse esto me cojo la de ps3, que ya me da igual que tenga peores graficos o peor framerate, que yo no he visto cosa mas molesta que los rectangulitos esos.

Salu2
guardwin escribió:
franprodigy123 escribió:la demo se cerro ayer por la tarde. y yo tengo que decir que el online me va de lujo. y tengo 6 megas con wifi.

no se tio, sere yo que he tenido mala suerte a la hora de entrar en las partidas......

Es que no se sabe si el dia de salida ira mejor o peor, si ahora con menos gente va mal, imaginate cuando llegue el boom....

es alreves tu ten en cuenta que no estan ni los sevidores abiertos ni na, ya paso con halo reach que yo lo adquiri 6 días antes de forma legal en un game de malaga y no habia ni gente ni partidas, es mas fuy de los 100 primeros del mundo en jugarlo ejejejej y costaba mucho tiempo entrar en partidas asi que con este igual,por eso los compañeros piratillas que no desespren.
que los legales disfrutaremos bastante dle online.
indigo_rs escribió:
rovice escribió:Se sabe algo ya del idioma en UK?

SALU2

Francés e Inglés

Pues nada, a esperar a que baje de precio :(

SALU2
Lord-Nicon escribió:
xou69 escribió:pues a mi el online me funciona muy bien!4 rayitas y nda de lag, eso si hay algunos q te pegan un tiro y muerto!

Ahora e estado jugando mas y igual hay veces que decae, siempre estoy con 1 rallita de conexion siendo que no estoy por wifi, empiezo a pensar que es mi conexion de 600 kbps de subida, pero con halo reach me va excelente, poca optimizacion del netcode?

vamos a ver, yo tengo 1 MB de subida pero con el FP activado de jazztel me baja el ping pero tambien me baja la subida y se me queda que varia entre 700-800 y hosteo partidas de 16 jugadores sin problemas, osea que si tu tienes 600 reales de subida creo que no tendrias que tener problemas, pero como te an dicho si no eres host lo que tienes que saber es tu ping que es lo que vale, el mio esta entre 20-21 y en la demo me funcionaba de puta madre, en algunas partidas me daba el host, pero claro como todo multijugador alguna que otra partida pillaba mala pero se podia jugar.

saludos.
joe que maravilla con la nano edicion, lastima que no tenga pasta porque tiene una pinta increible.

aqui os dejo el link del video.
http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/aqui-teneis-el-video-de-lo-que-nos-trae.html
A mi la beta me parecio que tenia malos gráficos, ya sabeis cuales defectos eran, ¿el juego final ha mejorado muchísimo? ¿el multi y campaña tienen iguales gráficos?
ED:lo pregunto porque los videos engañan, la beta no me parece mala en videos y después es una castaña, sobretodo el mapa PIER se ve horrible, odio que en las comparativas ni se molesten en igualar el contraste de las imagenes o lo haran para trollear.
Jacogl escribió:A mi la beta me parecio que tenia malos gráficos, ya sabeis cuales defectos eran, ¿el juego final ha mejorado muchísimo? ¿el multi y campaña tienen iguales gráficos?

mira las betas e slo que tienen que son muy antiguas, yo jugué a la beta del god of war 3 para ps3 y dije esto que essssssssssss, por dios, y despues el juego final es una autentica maravilla.
pues con este igual.
agustinjas escribió:joe que maravilla con la nano edicion, lastima que no tenga pasta porque tiene una pinta increible.

http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/aqui-teneis-el-video-de-lo-que-nos-trae.html

qué frikada jejeje
¿Alguien sabe como se realiza el salto y caido con puño? es saltar y lo hace automaticamente o hay que presionar algun boton? porque es una guapada, ya tengo activado la accion en el traje (en la mano), pero no se como realizar el salto con puño.
en la demo de la 360 era dandole a la b...
saltabas y en el aire se veia la b para tocar, asi era en la demo, no se como sera en el juego completo..
agustinjas escribió:joe que maravilla con la nano edicion, lastima que no tenga pasta porque tiene una pinta increible.

Yo la tengo reservada en Game.es y mañana o el Jueves la tendré. Vale 135,95
q pasada la mochila, esta muy calidad, y la figura se sale....
por cierto cagate con el aleman ese se fijaron en el video? el tio tiene todas las ediciones bombas, q pasada el tio dejate la pasta xDD
me dieron ganas de pillarla, pero esta ya sino la habias reservado nanai seguro xD, voy a mirar en ebay a ver :D
La mochila es un poco frikada de mas....vamos yo no me la pondria ni de broma xD
harmony555 escribió:
ForeverAlone escribió:PREDATOR HUNTER , tu que lo has jugado en Xbox 360, no ves como un filtro o algo asi en el juego? Son como una plantilla de pequeños "rectangulitos" XD No soy muy entendido en cuestiones tecnicas y tal vez esto sea normal, pero no lo habia visto nunca. Es algo parecido a cuando te esta fallando la grafica de la consola, no se si me explico..

Uy uy uy vamos a ver, porque tal y como lo describes me paso tal cual en el assassin's creed brotherhood de ps3, y lo mas curioso es que nadie se quejaba de eso. Y vamos para saber que era del maldito juego la que prepare, a quitar poner cables [+furioso]. Para saber que es lo mismo, tu ves como una plantilla de rectangulitos que forman por asi decirlo como un muro?. A mi me pasaba en el AC, con los tonos oscuros y grisaceos, a ti tambien?. Porque de confirmarse esto me cojo la de ps3, que ya me da igual que tenga peores graficos o peor framerate, que yo no he visto cosa mas molesta que los rectangulitos esos.

Salu2

Bueno, no se si es lo mismo porque no he jugado al AC:B, pero a mi me esta resultando molesto.. Yo creo que el juego es asi, pero la verdad es que no me gusta ese efecto.

Alguien que lo este jugando podria comprobarlo. Son como miles(no exagero) de rectangulos pequeños en toda la pantalla, si te fijas bien incluso puedes ver que al mover la camara incluso cambian de color entre rojo y verde, en la nanovision se nota mas el efecto, pero es que cuando te la quita sigue ahi en menor medida.

Tal vez nadie se haya dado cuenta o es que el juego es asi y yo no me entero. Pero es que juego en un monitor, cerca, y el efecto este molesta mucho..
PREDATOR HUNTER , tu que lo has jugado en Xbox 360, no ves como un filtro o algo asi en el juego? Son como una plantilla de pequeños "rectangulitos"

Mmm.. la verdad es que no he notado nada de eso. ¿Que cable usas? VGA, componentes, HDMI...

El puñetazo aereo se hace con la B en el aire. Si lo tienes activado te aparecera la B cada vez que hagas un salto alto. Ya he molido varios enemigos con ese ataque. [poraki]
Para PREDATOR HUNTER:

Juego en un monitor por VGA, voy intentar hacer una foto, pero sera complicado que se vea..

EDIT: http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Esta foto esta hecha con la nanovision puesta, pero es que cuando la quito tambien noto ese efecto, menos, pero se nota.
ForeverAlone escribió:Para PREDATOR HUNTER:

Juego en un monitor por VGA, voy intentar hacer una foto, pero sera complicado que se vea..

EDIT: http://img833.imageshack.us/img833/2025/crysisv.jpg

Esta foto esta hecha con la nanovision puesta, pero es que cuando la quito tambien noto ese efecto, menos, pero se nota.

A alguién está a punto de salirle las 3 luces rojas! [carcajad]

No sé yo no me percatado en ninguna de las 3 versiones de eso, dices que también te pasaba con el AC:B no? pues algo debes de tener mal en la conexion a la tele.
No se si se ha puesto, pero vandal le casca un 9,2 :) . Critica y usuarios avalan el juego, mañana voy a presionar a los del game para que me lo venda ya.
http://www.vandal.net/analisis/x360/crysis-2/10816
Salu2.
Natsu escribió:A alguién está a punto de salirle las 3 luces rojas! [carcajad]

No sé yo no me percatado en ninguna de las 3 versiones de eso, dices que también te pasaba con el AC:B no? pues algo debes de tener mal en la conexion a la tele.

Lo del AC:B era a otro forero. Riete riete!! XD pero una vez me salieron y el efecto era parecido, no creo que sea problema de mi consola, el Dash y otros juegos se ven perfectos.

A ver si alguien mas se ha dado cuenta de esto y comenta algo.. [triston]
harmony555 escribió:

Salu2

Eso me paso a mi con el farcry 2 en xbox 360 y nadie se quejaba de ello. nunca mas me volvio a suceder.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SamCameron escribió:¿Alguien sabe como se realiza el salto y caido con puño? es saltar y lo hace automaticamente o hay que presionar algun boton? porque es una guapada, ya tengo activado la accion en el traje (en la mano), pero no se como realizar el salto con puño.

lo tienes que comprar no esta de salida ese golpe.

edit:foreveralone yo lo juego por vga y no veo ese efecto que dices.lo veo hiper nitido.
GreatXavi escribió:
nikraz escribió:acabo de leer un analisis de meristation y pone puntos a favor campaña bastante larga......amos aver alguien me puede decir en cuanto tiempo se ha acabado el juego.....y yo aqui acabandolo en 6 horas aver si voy a ser superdotado......ni que me hubiese escapado corriendo de los enemigos todo el rato.....he disfrutado bastante matando.... haber si en dificultad dificil ponen mas cantidad de enemigos....o mueren tras 1000 balas...porque no me explico los que defiendan que el modo campaña es larga...

Uno del foro se la ha pasado en el nivel más difícil en 3 horas y media a base de evitar conflictos.

ah vale me quedo mas tranquilo
Invasión alienígena. Crysis 2 ha invadido las calles de Londres y Paris

http://www.youtube.com/watch?v=moBAcd-WzpY
Hombre si vas todo el rato invisible/ corriendo que juego no se hace corto [+risas]
indigo_rs escribió:Invasión alienígena. Crysis 2 ha invadido las calles de Londres y Paris http://www.youtube.com/watch?v=moBAcd-WzpY

Lol tampoco creo que sea un delito hacer eso, no? xD
BUF! Falsa alarma!! No se que co*o ha pasado pero he ido probando todas las fases una a una y el pu*o efecto ha desaparecido... [mad] Seria un bug o yo que se. Ahora que me acuerdo, momentos antes de empezar a notar el efecto raro, habia sufrido un bug impresionante, me hundi en el suelo mientras andaba y me quede nadando en el subsuelo XD Pero es que cargaba la partida y el efecto raro(patentado XD ) seguia ahi.. en fin.

Ahora se me ve PERFECTO, una pu*ada esto de los bugs, ya me he topado con unos cuantos.

Siento mucho si he creado algun tipo de temor en alguien, pero es que me ha ocurrido de verdad, ahi esta mi foto con el dichoso efecto "millones de rectangulos en pantalla", el primer asustado he sido yo. Lo dicho, perdon y un saludo! ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llamadme loco....pero que tenga algunos bugs lo hace mas divertido...anda que no me parto yo el culo algunas veces [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia que juegazo, la demo no le hace justicia para nada. La campaña se ve de puta madre y dios que apartado tecnico. En PC debe ser un orgasmo de juego.

Muy muy bueno. Yendo por partes lo que menos me ha gustado por ahora es el guion, muy tipico y no engancha como lo hacen los argumentos de otros shooters como el killzone o el call of duty. Otta cosa que no me ha gustado son las fisicas del juego cuando el prota coge algun objeto para lanzarlo, muy cutresnla verdad.

Todo lo demas me ha gustado y me esta gustando porque lo quebse lleva la palma es el apartado tecnico, la bso y el doblaje. Los tres aspectos son sensacionales y graficamente no es que crea que sea mejor que killzone o que cod pero lo que me he dado cuenta es que el entorno es como mas real, mas vivo, y en parte es por low geniales efectos de luz y de particulas que ya nos sorprendieron en juegos como Alan Wake. Tambien me gusta el entorno porque no es como cod o kz en donde el juego se hace lineal a mas no poder mediante la sucesion de scripts. Aquibeso no pasa, es un juego lineal, pero con una seudo libertal porque los escenarios son bastante amplios con varios flancos para abordar el combate, pudiendo optar por multiples estrategias, ya sea siendo sigiloso o ir mas a saco, cosa no muy recomendable porque los hijos de puta de cell son muy listos y saben como acorralarte.

En definitiva......un JUEGAZO!!! N
mejor q killzone no se mas o menos a la par, pero al cod se lo merienda de calle vamos
el online, mejoran los graficos en el online? alguien que responda por favor. Ya se que en campaña son mucho mejores, pero en online? mejoran?
WGP Kakashii escribió:mejor q killzone no se mas o menos a la par, pero al cod se lo merienda de calle vamos

cuando en el killzone puedas pensar en " sigo de sniper?...voy a lo predator?...me pongo la armour a lo marine espacial?...voy corriendo y chorrenadome a lo vanquish?...le hecho huevos y juego a lo quake?...o simplemente salto una altura de 15 pisos y le estampo la cabeza con el puño a lo hulk?" discutiremos eso de que esta a la par del "pasillozone3".

edit:esto es libertad tactica y rejugabilidad. kz3 es solo dar el mismo paseo.lo digo desde lo distintos que son los juegos.
Es impresionante como van los foros hoy,en especial Meri,dios santo esta petado de trolles,eso es lo que hace el efecto REFERENTE.
GAROU_DEN escribió:
WGP Kakashii escribió:mejor q killzone no se mas o menos a la par, pero al cod se lo merienda de calle vamos

cuando en el killzone puedas pensar en " sigo de sniper?...voy a lo predator?...me pongo la armour a lo marine espacial?...voy corriendo y chorrenadome a lo vanquish?...le hecho huevos y juego a lo quake?...o simplemente salto una altura de 15 pisos y le estampo la cabeza con el puño a lo hulk?" discutiremos eso de que esta a la par del "pasillozone3".

edit:esto es libertad tactica y rejugabilidad. kz3 es solo dar el mismo paseo.lo digo desde lo distintos que son los juegos.

stoy cntigo!crysis da mas alternativas!me qedo cn los mapas del crysis antes q los del kill!
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es impresionante como van los foros hoy,en especial Meri,dios santo esta petado de trolles,eso es lo que hace el efecto REFERENTE.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL POST [fumando] .sino que se lo digan LOT [beer]

xou69 me falto otra opcion tactica..."mejor me voy que me quedan pocas balas" [+risas] [+risas]
¿Podeis olvidaros, de una maldita vez, de Killzone 3 y disfrutar de Crysis 2?

No lo entiendo...
CliveB escribió:¿Podeis olvidaros, de una maldita vez, de Killzone 3 y disfrutar de Crysis 2?

No lo entiendo...

no te lo tomes a mal pero...como peudes decir que nos olvidemos cuando tu tienes una firma de kz3?.es como si me dicen "no comas galletas" y me ponen las galletas delante [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
CliveB escribió:¿Podeis olvidaros, de una maldita vez, de Killzone 3 y disfrutar de Crysis 2?

No lo entiendo...

no te lo tomes a mal pero...como peudes decir que nos olvidemos cuando tu tienes una firma de kz3?.es como si me dicen "no comas galletas" y me ponen las galletas delante [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, para poner verde y soltar sapos por la boca de un juego que la mayoría de los que rajan del mismo no han probado, pues sí, mejor que se deje de hablar del juego, porque esto más que el hilo oficial de C2 parece el hilo oficial de pongamos verde a KZ3 habiendo visto dos tráilers (siendo optimistas, porque la mayoría supongo que habla todavía más de oídas) del mismo. Lamentable sin duda, al igual que alguien que haya probado los dos y no pueda ser capaz de entender que ambos son buenos en lo que ofrecen.
lostzilla escribió:
GAROU_DEN escribió:

No lo entiendo...

Hombre, para poner verde y soltar sapos por la boca de un juego que la mayoría de los que rajan del mismo no han probado, pues sí, mejor que se deje de hablar del juego, porque esto más que el hilo oficial de C2 parece el hilo oficial de pongamos verde a KZ3 habiendo visto dos tráilers (siendo optimistas, porque la mayoría supongo que habla todavía más de oídas) del mismo. Lamentable sin duda, al igual que alguien que haya probado los dos y no pueda ser capaz de entender que ambos son buenos en lo que ofrecen.

yo mismo he dicho varias veces que no se peuden comparar por el estilo de juego de cada uno.pero si entra alguien hablando del kz3 le respondo.
GAROU_DEN escribió:

No lo entiendo...

Pues hombre, Crysis 2 es un juego con tal elevada calidad, que creo que ya va siendo hora, de olvidar el tan manido tema del referente, y centrarse unica y exclusivamente en disfrutar el juego.

Me parece increible, que alguien pueda llegar a comprar Crysis 2, por que es mejor que Killzone 3. Si lo comprais, hacedlo por que es un juegazo, y olvidaos de prejuicios. Vamos a ser un poco consecuentes, y olvidemos las manacadas. Seguro que a los desarrolladores del juego, lo que les gustaria es que valoremos lo que nos ofrecen sin compararlo con ningun otro juego, ya que al hacerlo, inconscientemente, situamos a Crysis por debajo del otro sujeto sobre el cual hemos realizado la comparacion. En el momento, en el que Crysis 2 deje de ser comparado, ganaremos nosotros, los usuarios, ganara el juego y ganara Crytek. En ese momento Crysis 2, sera lo que es; Un juego incomparable.
GAROU_DEN escribió:yo mismo he dicho varias veces que no se peuden comparar por el estilo de juego de cada uno.pero si entra alguien hablando del kz3 le respondo.

Pues creo que deberías esforzarte un poco más en responder, la verdad, porque tu comparación es parecida a si yo me pongo a comparar cualquier shooter con AvsP y lo pongo de vuelta y media por no poder hacer de Predator, de marine o de Alien. Es eso una comparativa que aporte algo? Yo creo que no.
Si has jugado a KZ3 y entiendes de qué palo va, creo que te deberías expresar mejor porque da la sensación que o no lo has jugado o lo has hecho a punta de pistola.
lostzilla escribió:
GAROU_DEN escribió:yo mismo he dicho varias veces que no se peuden comparar por el estilo de juego de cada uno.pero si entra alguien hablando del kz3 le respondo.

Pues creo que deberías esforzarte un poco más en responder, la verdad, porque tu comparación es parecida a si yo me pongo a comparar cualquier shooter con AvsP y lo pongo de vuelta y media por no poder hacer de Predator, de marine o de Alien. Es eso una comparativa que aporte algo? Yo creo que no.
Si has jugado a KZ3 y entiendes de qué palo va, creo que te deberías expresar mejor porque da la sensación que o no lo has jugado o lo has hecho a punta de pistola.

si explico todo lo que puede hacer es para que vean que no se pueden comparar.ya que nombras el avp para mi jugablemente es mucho mas completo que kz3.el kz3 es "soldado con arma mira para delante y sobrevive".oye que a mi me gusta la saga killzone aunque no tenga ps3.me quede en el 1 de la ps2.hablo de kzs en mi propiedad que los otros dos los jeugo en casa de un vecino.

a mi donde se ponga un predator que se quite un hellgast....y mira que estos me encantan por el aire totalitario a lo nazi o zeon que tienen.
6287 respuestas