[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Ciertamente ahí se han colado los de Lens....han hecho la captura cuando NO habia cargado la textura, que muy objetivo no es, y bueno, no hay queir a videos, en otros lados, beyon3D mismo está exactamente la misma captura, con la textura cargada:

Imagen

Quitando esa en concreto, yo en la comparativa veo ligeramente superior 360, en cuanto a definicion de texturas y resolucion (en ps3 las imagenes in-game con distancia de vision considerable están borrosas en la lejania) y sobretodo iluminacion, que el contraste alto de 360 viste mucho.

Lo de la menor resolucion y distancia de visionado se aprecia sobretodo en este:

Imagen

Entrad al enlace para verla, puesto que es de esas que cambia cuando te pones encima.

El fondo está mas definido y diferenciado en 360, amen de la borrosidad del arbol y el muro derruido en PS3, y como digo un mejor contraste en 360 que le da mas fotorealismo, y hace mas faicl distinguirlo todo que esa especie de neblima de luz que se genera en PS3 (pero insisto, eso se soluciona con un contraste alto en la tv en sp3, pero la borrosidad no), pero vamos, no creo que in-game sea algo notorio.

Lo realmente importante será el frame, que todo apunta a ser mas estable en 360, pero no hay analisis serios aun al respecto.
Aquí estan las capturas de Beyond3D:

360:

Imagen

PS3:

Imagen

360:

Imagen

PS3:

Imagen

Personalmente me gustan más las de 360. Especialmente por la nitidez...
Pues si resulta que en 360 es mas estable entonces los de PS3 se va a poner contentos con crytek. En mi opinion, crysis2 tendra los mejores graficos en PC. Y en consolas estaran a la par. En cuanto a PS3 vs 360, opino que PS3 se va a morir a un 75% de su potencia y 360 a un 200%, quie kiera que culpe a MS, pero el realmente culpable de esto es SONY. Yo seguire disfrutando de la estabilidad y los graficos de mi 360. [carcajad]
Que la versión de Xbox sale mejor parada que la de PS3 es un secreto a voces.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

Y los de Lensoftruth han quedado a la altura del betún. No se si hacer la captura cuando las texturas aun no han cargado ha sido deliberademente, pero vamos, se los ha visto el plumero pero bien.

Está clarisimo que la mejor versión es la de PC, pero si tiene que ser en consola, por todo lo hablado y por el controller, la versión de Xbox gana de calle.
Video de la edicion Nano desempaquetando en Hobbynews "españa" [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=I_eHjd1AhN4
A mi lo que me sorprende es que todo esto solo ocupe 5,5 gb... esperaba 1 gb más por lo menos.
Ishimura escribió:Que la versión de Xbox sale mejor parada que la de PS3 es un secreto a voces.

Y los de Lensoftruth han quedado a la altura del betún. No se si hacer la captura cuando las texturas aun no han cargado ha sido deliberademente, pero vamos, se los ha visto el plumero pero bien.

Está clarisimo que la mejor versión es la de PC, pero si tiene que ser en consola, por todo lo hablado y por el controller, la versión de Xbox gana de calle.

yo no tengo pc para correr crysis2, asi que lo disfrutare en mi 360 tirado en el sofa en mi tele hd. pregunta: sera crysis2 lo mas espectacular en grafico de lo ultimamente visto en 360??
Los de LensOfShit se han patinado que da gusto... en fin.
LestatV2 escribió:
Ishimura escribió:Que la versión de Xbox sale mejor parada que la de PS3 es un secreto a voces.

yo no tengo pc para correr crysis2, asi que lo disfrutare en mi 360 tirado en el sofa en mi tele hd. pregunta: sera crysis2 lo mas espectacular en grafico de lo ultimamente visto en 360??

Sí, en 360 y me atrevería a decir que es lo más puntero en consola (no quiero reproches ni chorradas de nadie).

Esto podría estar al hilo de lo de las webs compradas.
Crytek saca la demo de PS3. Fail total, con retirada prematura mientras la de 360 no la sacan aún pasado el plazo que dieron.
Salen comparativas sobre la nitidez de las imágenes comparadas con la demo de 360.
Las reservas de PS3 no son las deseadas o se cancelan. Esto, los estudios lo saben bien.
Llamadita de Crytek a LoT para que hagan una comparativa rápida antes de la salida del juego. Seleccionan una imágenes de 360 muy bien escogidas, para que se vea mejor en PS3.
Entusiasmo en las filas de usuarios de PS3 que se lanzan a reservar el juego.
LoT promete una análisis más profundo en unos días, es decir, después de la salida del juego y con las ventas hechas.
Hacen una comparativa de calidad como a las que nos tenían acostumbrados, olvidando la gente la anterior.
Y en la sede de Crytek, mientras tanto...

Imagen

Ya lo hicieron con Homefront, y Black ops ( lo de capturas con el LOD sin cargar) en fin deben tener nuevo patrocinador xD
Las comparativas mas fiables las hace DIGITAL FOUNDRY y aun no han hecho la del crysis 2. pero ya sabemos que version de consola va a salir mejor parada. [ginyo]
Una duda para los mas entendidos en infortmatica y motores graficos,q cojo..s han hecho estos señores con el cielo???pq siempre se ve como rallado si miras hacia arriba,es algun tipo de truco para optimizar el resto de texturas?,q conste q seria muy inteligente pq es verdad q pocas veces se pone uno a mirar el cielo,pero vamos,q m ha llamado la atencion. [bye]
eddy escribió:Una duda para los mas entendidos en infortmatica y motores graficos,q cojo..s han hecho estos señores con el cielo???pq siempre se ve como rallado si miras hacia arriba,es algun tipo de truco para optimizar el resto de texturas?,q conste q seria muy inteligente pq es verdad q pocas veces se pone uno a mirar el cielo,pero vamos,q m ha llamado la atencion. [bye]

pocas veces?? pues yo me he pegado la mitad del juego mirando al cielo y buscando el sol para ver el efecto de los rayos pasando por la mirilla del arma..... [burla2] [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GreatXavi escribió:

Crytek saca la demo de PS3. Fail total, con retirada prematura mientras la de 360 no la sacan aún pasado el plazo que dieron.
Salen comparativas sobre la nitidez de las imágenes comparadas con la demo de 360.
Las reservas de PS3 no son las deseadas o se cancelan. Esto, los estudios lo saben bien.
Llamadita de Crytek a LoT para que hagan una comparativa rápida antes de la salida del juego. Seleccionan una imágenes de 360 muy bien escogidas, para que se vea mejor en PS3.
LoT promete una análisis más profundo en unos días, es decir, después de la salida del juego y con las ventas hechas.
Hacen una comparativa de calidad como a las que nos tenían acostumbrados, olvidando la gente la anterior.

Imagen

LOT para mi ha perdido gran parte de la credibilidad que tenia, ponen una imagen en la que todavia no se han cargado completamente las texturas en 360 y ni se molestan en advertirlo como si ese fuese el resultado final en el juego, en fin como bien dices comparativa "arreglada" para contentar a los usuarios de ps3 y lograr un éxito en ventas.
indigo_rs escribió:
GreatXavi escribió:

Imagen

LOT para mi ha perdido gran parte de la credibilidad que tenia, ponen una imagen en la que todavia no se han cargado completamente las texturas en 360 y ni se molestan en advertirlo como si ese fuese el resultado final en el juego, en fin como bien dices comparativa "arreglada" para contentar a los usuarios de ps3 y lograr un éxito en ventas.

Sí, si al menos hubiesen dicho que todabía no estaba cargada ( como otras veces) pero no decir nada y hacer creer que es así.... no sé con esta y la de homefront se han lucido a base de bien (DF determinó que era la versión 360 mejor y bien claro con pruebas) no sé que leches les ha dado últimamente.

Les he dejado mi mensaje de disconformidad ( con educación y tal) y seguro que se va a llenar de "thumbnails down" [carcajad]
que a pasado con las reviews?a ver si esta tarde vamos viendo una.
GreatXavi escribió:

Imagen

mas razon no puedes tener estrategias para vender!con una conclusion final "La version de xbox360 se ve mejor" yo tengo ambas cnsolas y decir q se nota la diferencia y eso en los fans de sony puede molestar"
Richter Belmont escribió:que a pasado con las reviews?a ver si esta tarde vamos viendo una.

Si mis cáculos son correctos, esta tarde a la 6, avalancha de reviews...
Buenas a todos,

Alguien me podría poner aunque sea en spoiler, si el juego trae monstruos grandes o variedad de enemigos a los que enfrentarse o todo el rato son los mismos bichos y las mismas naves...

Ya me diréis.

Saludos Cordiales
xou69 escribió:
GreatXavi escribió:

mas razon no puedes tener estrategias para vender!con una conclusion final "La version de xbox360 se ve mejor" yo tengo ambas cnsolas y decir q se nota la diferencia y eso en los fans de sony puede molestar"

Esto a los fans de Sony les va a molestar seguro. PS3 sigue perdiendo terreno. De todas formas esto es cuestion de sentarse delante del juego y ver como corre en ambas consolas, no creo que haya tanta diferencia como entre la version PC y la de consolas.
Nuevo trailer de lanzamiento para USA: http://www.youtube.com/watch?v=o658snnpERg

Wellcome to the future son

Wellcome to the war

New York, New york [+risas]
A mi de todo esto del juego y demas cosas saco una cosa clara,que al 360 podia dar mas de lo visto,que la 360 puede llegar o acercarse a la que sabemos,que a los que daban a la 360 muerta graficamente se estaran comiendo sus palabras
Pero como ya dije hace tiempo me jode que MS se toque los huevos con sus exclusivos en esa materia y venga un juego multi como crysis 2 y les plante ese portento grafico en su consola
Esto a los fans de Sony les va a molestar seguro. PS3 sigue perdiendo terreno. De todas formas esto es cuestion de sentarse delante del juego y ver como corre en ambas consolas, no creo que haya tanta diferencia como entre la version PC y la de consolas.

Espera que salga la vercion final de pc y despues compara [hallow]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
indigo_rs escribió:LOT para mi ha perdido gran parte de la credibilidad que tenia, ponen una imagen en la que todavia no se han cargado completamente las texturas en 360 y ni se molestan en advertirlo como si ese fuese el resultado final en el juego, en fin como bien dices comparativa "arreglada" para contentar a los usuarios de ps3 y lograr un éxito en ventas.

Desde que hicieron lo mismo con Black Ops ya paso de esa página, que no tienen un puto disco duro para instalar los juegos de xbox o qué? Mira que hacer las comparaciones jugando desde el disco... manda cojones xD
(mensaje borrado)
ARMAGEDDON86 escribió:

Creo que el se refiere a que no hay la misma diferencia entre 360 y PS3 que la que hay entre PC y 360.

Sobre lo de instalar en disco, ¿te da el juego la posibilidad de hacerlo?
jose juan escribió:A mi de todo esto del juego y demas cosas saco una cosa clara,que al 360 podia dar mas de lo visto,que la 360 puede llegar o acercarse a la que sabemos,que a los que daban a la 360 muerta graficamente se estaran comiendo sus palabras
Pero como ya dije hace tiempo me jode que MS se toque los huevos con sus exclusivos en esa materia y venga un juego multi como crysis 2 y les plante ese portento grafico en su consola

Yo creo que Microsoft ha tomado buena nota y lo que se verá en el juego exclusivo Codename Kingdoms creado también con el Cryengine 3 será espectacular.
GreatXavi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

Creo que el se refiere a que no hay la misma diferencia entre 360 y PS3 que la que hay entre PC y 360.

En la 360 si que se puede instalar el disco.No se si te referías a lo mismo [ginyo]
eddy escribió:Una duda para los mas entendidos en infortmatica y motores graficos,q cojo..s han hecho estos señores con el cielo???pq siempre se ve como rallado si miras hacia arriba,es algun tipo de truco para optimizar el resto de texturas?,q conste q seria muy inteligente pq es verdad q pocas veces se pone uno a mirar el cielo,pero vamos,q m ha llamado la atencion. [bye]

Creo que te refieres al efecto lluvia que estoy peleado con él desde el comienzo del juego (sobre todo se nota en zonas con niebla o humo). Al principio pensaba que eran interferencias de los cables de mi pantalla, pero ayer probé a jugarlo desde el DVD sin instalarlo y no aparecía dicho efecto. Esperaré a tener el juego original para hacer más pruebas pero en principio creo que se soluciona si juegas desde el DVD.
GreatXavi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

La version que se filtro de PC sin estar completa y con el tope de graficos que dejaba poner, le pateaba el culo a esta version de xbox 360 y de ps3 xD eso si, tienes ke tener un tarjeton pa moverla
La version que se filtro de PC sin estar completa y con el tope de graficos que dejaba poner, le pateaba el culo a esta version de xbox 360 y de ps3 xD eso si, tienes ke tener un tarjeton pa moverla

Y veras cuando salgan los primeros mods [+risas]
Kratos_83 escribió:
GreatXavi escribió:En la 360 si que se puede instalar el disco.No se si te referías a lo mismo [ginyo]

Eran dos cosas distintas. Gracias por responder.

WiiBoy escribió:La version que se filtro de PC sin estar completa y con el tope de graficos que dejaba poner, le pateaba el culo a esta version de xbox 360 y de ps3 xD eso si, tienes ke tener un tarjeton pa moverla

Con mi PC puedo jugar sólo a Low y sobre los 30fps. De cabeza a la versión de 360...
hay alguna confirmación sobre los idiomas, o aun no..
lo ultimo que ley era q la versión UK venia solo ingles/francés. [triston]
por lo que me tocara comprarlo suelo español.
pero no se suponia que la xbox 360 no podia mover un juego asi...zass en toda la boca....y aun falta que salga el juego exclusivo de crytec para xbox 360...pobres fanboys de ps3,ahora ha intentar vender que se ve mejor en ps3 el crysias 2.....los juegos exclusivos de ps3 la xbox 360 los mueve con la gorra...
Quisiera saber si es posible llevar activados todos los "gadgets" del traje a la vez o solo te deja activar uno por cada dedo, porque seria genial poder combinar todos a la vez. ¿Alguien lo sabe?.
SamCameron escribió:Quisiera saber si es posible llevar activados todos los "gadgets" del traje a la vez o solo te deja activar uno por cada dedo, porque seria genial poder combinar todos a la vez. ¿Alguien lo sabe?.

Solo se puede activar 1 por cada dedo, a no ser que salga algun mods que no tardaran en salir XD
Solo puedes activar uno por dedo.
Hypeado al maximo con todos los videos, imagenes y comentarios del hilo Imagen , es mas me he pillado hoy un monitor/tv led full hd nada mas que para disfrutar del juego en la habitación y no tener que irme al salon donde tengo la otra tele full hd.
Mis impresiones de estas imagenes:
http://translate.google.com/translate?h ... 4/&prev=_t

Mejor iluninación (efectos de postproducción), menos dientes de sierra y mejor resuloción en xbox360.

Texturas iguales excepto en esta imagen:

http://translate.googleusercontent.com/ ... nJMnjjJDiA

que se ven claremente mejor en PS3, las texturas del traje, mientras que las texturas de las caras se ven mejor en la 360.

Esperando a lensoftruth y digital foundry.
eregorn escribió:PEDAZO TRAILER. La cancion mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=llvXYnYX ... ded#at=113

El trailer es una pasada, pero la cancion, aunque esta chula, no le pega para nada XD
LuiTrO escribió:Mis impresiones de estas imagenes:

Mejor iluninación (efectos de postproducción), menos dientes de sierra y mejor resuloción en xbox360.

que se ven claremente mejor en PS3, las texturas del traje, mientras que las texturas de las caras se ven mejor en la 360.

Aqui hay un gameplay de 360 donde las texturas de los trajes se ven perfectamente definidas(minuto 2:10), supongo que al instalar el juego los tiempos de carga serán mejores (en ps3 la instalación es obligatoria).

http://www.youtube.com/watch?v=1r1TzIIjqTc
GreatXavi escribió:
Kratos_83 escribió:
GreatXavi escribió:En la 360 si que se puede instalar el disco.No se si te referías a lo mismo [ginyo]

Eran dos cosas distintas. Gracias por responder.

WiiBoy escribió:La version que se filtro de PC sin estar completa y con el tope de graficos que dejaba poner, le pateaba el culo a esta version de xbox 360 y de ps3 xD eso si, tienes ke tener un tarjeton pa moverla

Con mi PC puedo jugar sólo a Low y sobre los 30fps. De cabeza a la versión de 360...

LOW y 30 fps son los mismos settings que tiene en consola., incluso ligeramente superiores
Cloud7 escribió:
eregorn escribió:PEDAZO TRAILER. La cancion mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=llvXYnYX ... ded#at=113

El trailer es una pasada, pero la canción, aunque esta chula, no le pega para nada XD

Claro le pegaría una canción del David guetta ese que hablara de berlin en vez de ser de New York que es donde se basa el juego...

Sinatra te echamos de menos¡¡
si alguien quiere la cancion la puede bajar desde aqui
http://hulkshare.com/3x7mqm2uxolw# ya queda menos..............
LuiTrO escribió:Mis impresiones de estas imagenes:

Compara la foto de la web alemana:

Imagen

con una similar de Beyond3D, también de 360:

Imagen

Fíjate sobretodo en lo más llamativo que es el parche del brazo.
Os estoy leyendo y no entiendo muy bien eso que decis del efecto lluvia, podriais explicarlo?

Salu2
6287 respuestas