Ciertamente ahí se han colado los de Lens....han hecho la captura cuando NO habia cargado la textura, que muy objetivo no es, y bueno, no hay queir a videos, en otros lados, beyon3D mismo está exactamente la misma captura, con la textura cargada:
Quitando esa en concreto, yo en la comparativa veo ligeramente superior 360, en cuanto a definicion de texturas y resolucion (en ps3 las imagenes in-game con distancia de vision considerable están borrosas en la lejania) y sobretodo iluminacion, que el contraste alto de 360 viste mucho.
Lo de la menor resolucion y distancia de visionado se aprecia sobretodo en este:
Entrad al enlace para verla, puesto que es de esas que cambia cuando te pones encima.
El fondo está mas definido y diferenciado en 360, amen de la borrosidad del arbol y el muro derruido en PS3, y como digo un mejor contraste en 360 que le da mas fotorealismo, y hace mas faicl distinguirlo todo que esa especie de neblima de luz que se genera en PS3 (pero insisto, eso se soluciona con un contraste alto en la tv en sp3, pero la borrosidad no), pero vamos, no creo que in-game sea algo notorio.
Lo realmente importante será el
frame, que todo apunta a ser mas estable en 360, pero no hay analisis serios aun al respecto.