[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Podrian poner la fuente que confirma lo de las resoluciones. En todo caso lo que digan otros foreros no confirma nada.

(quizás más grandes que Halo)

No, los mapas no son mas grandes que los de Halo ni de coña, eso si, son mas detallados.
beatle escribió:Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O

El jueves se viene para mi casa [fumando]
PREDATOR HUNTER escribió:Podrian poner la fuente que confirma lo de las resoluciones.

No, los mapas no son mas grandes que los de Halo ni de coña, eso si, son mas detallados.

Tenía la duda sobre la extensión de los mapas de Halo Reach...si dices que son más pequeños, pues te creo. Aunque claro que lo podría comprobar por mí, pero

Entonces queda así: "Los mapas de Crysis 2 son de los más grandes en FPS, superado por Halo Reach y quizás otro suelto por ahí, pero ninguno de ellos lleva el nivel de detalles del juego de Crytek"
PREDATOR HUNTER escribió:Podrian poner la fuente que confirma lo de las resoluciones. En todo caso lo que digan otros foreros no confirma nada.

Si, la fuente porque no encontre nada, me tinca que un usuario x lo dijo.
spawn_comando escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O

El jueves se viene para mi casa [fumando]

No sé que le veis a eso he visto gráficos mejores en ps2
[carcajad]

Por cierto a ver si alguien confirma o desmiente lo de la resolución, eso explicaria bastantes cosas
Asi es, no llega a la extension de los mapas de Reach (recuerda que los mas grandes es posible recorrerlos en vehiculo) y menos aun los de Halo 3 (como los niveles The Covenant o The Ark que son gigantescos), pero los de Crysis 2 son evidentemente mas detallados. Para mi en caracteristicas globales los Halo y Crysis 2 representan la cuspide de los shooters actuales.

Por cierto, acabo de pasar el primer nivel nocturno, "Unsafe Haven" y es impresionante el despliegue grafico. Entre que el escenario abierto es muy grande, es ultra detallado y con muchisimos efectos de luz de los focos, ademas de una especie de rayo azulado que cada vez que aparece alumbra todo el escenario y todo esto sumado a los efectos de brillos que tienen los aliens y las chispas y particulas que desprenden cuando uno les dispara. En momentos parece una pelicula, es verdaderamente una orgia visual. :O

Pd: que jodidamente bien estan modeladas las armas en este juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PREDATOR HUNTER escribió:Asi es, no llega a la extension de los mapas de Reach (recuerda que los mas grandes es posible recorrerlos en vehiculo) y menos aun los de Halo 3 (como los niveles The Covenant o The Ark que son gigantescos), pero los de Crysis 2 son evidentemente mas detallados. Para mi en caracteristicas globales los Halo y Crysis 2 representan la cuspide de los shooters actuales.

Por cierto, acabo de pasar el primer nivel nocturno, "Unsafe Haven" y es impresionante el despliegue grafico. Entre que el escenario abierto es muy grande, es ultra detallado y con muchisimos efectos de luz de los focos, ademas de una especie de rayo azulado que cada vez que aparece alumbra todo el escenario y todo esto sumado a los efectos de brillos que tienen los aliens y las chispas y particulas que desprenden cuando uno les dispara. En momentos parece una pelicula, es verdaderamente una orgia visual. :O

justo estoy yo alli.yo los shooters los disfruto mucho.me encanta tanto comerme la cabeza como hacer el cabra.por cierto contra los aliens hago el cabra con la escopeta cayendoles encima [ayay] [ayay]
PREDATOR HUNTER escribió:Asi es, no llega a la extension de los mapas de Reach (recuerda que los mas grandes es posible recorrerlos en vehiculo) y menos aun los de Halo 3 (como los niveles The Covenant o The Ark que son gigantescos), pero los de Crysis 2 son evidentemente mas detallados. Para mi en caracteristicas globales los Halo y Crysis 2 representan la cuspide de los shooters actuales.

Halo Reach es un deleite visual. se nota que bungie se aplico bastante para lograrlo, lastima que el primer juego con grafica de esta generacion que hacen y dejan microsoft xD.
El review de Feed your Console: Estos son los reviews que no valen la pena.

Pros:

Beautiful graphics – Times Square looked awesome
    Smooth animations
    Sharp controls felt responsive and precise

Cons:

Enemy AI was a little annoying at times
    Not enough weapon variations

Feed Your Console gives Crysis 2 8 out of 10

Donde esta el apartado sonoro? el multiplayer? la historia? Contenido?.... :-?

Bueno en fin, esten atentos hoydia porque hoy segun lo que lei, pondran el analisis de ambas versiones en lensoftruth para que se acaben las peleas de fanboys al fin :D
Hay un usuario que ha comentado una cosa sobre los enemigos que me ha parecido curiosa y me ha llamado la atención porque tambien lo he notado, y es que los enemigos te divisan a una distancia escandalosa, aunque estes medio resguardado y entre arbustos, vamos que tienen una vista de lince!. Yo si tuviera que localizar a un tio vestido de negro a 2 km de distancia entre unos matorrales y mostrando unicamente la cabeza o poco mas me las veria canutas para lozalizarlo, esto me ha pasado varias veces, se nota que desciende de far cry donde el sigilo era casi nulo porque los enemigos te "olian" a km, aqui se nota menos pero tambien es algo exagerado que te detecten a la minima estando tan lejos, el juego obliga en casi todo momento a ir de camuflaje porque sino te cosen a tiros en cuanto te descuidas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SamCameron escribió:Hay un usuario que ha comentado una cosa sobre los enemigos que me ha parecido curiosa y me ha llamado la atención porque tambien lo he notado, y es que los enemigos te divisan a una distancia escandalosa, aunque estes medio resguardado y entre arbustos, vamos que tienen una vista de lince!. Yo si tuviera que localizar a un tio vestido de negro a 2 km de distancia entre unos matorrales y mostrando unicamente la cabeza o poco mas me las veria canutas para lozalizarlo, esto me ha pasado varias veces, se nota que desciende de far cry donde el sigilo era casi nulo porque los enemigos te "olian" a km, aqui se nota menos pero tambien es algo exagerado que te detecten a la minima estando tan lejos, el juego obliga en casi todo momento a ir de camuflaje porque sino te cosen a tiros en cuanto te descuidas.

dos cosillas...uno no son 2 kms ...a lo sumo 100 metros y 2 si te acercas a un "muerto" veras que usan un traje de combate,mucho mas primitivo que el nanosuit pero lo usan.a mi no me extrañaria que tuviese un sistema parecido al del casco del prota o un visor de aumentos.vamos que no es tan rayante.ademas un cazador,soldado o tirador de lo que sea suele tener la vista entrenada.
Esos gifs tienen que ser de PC,no jodas :O
una pregunta ¿el multijugador se puede jugar offine en pantalla partida como el cod?
shaey escribió:Estaba pensando en comprarmelo, pero con los comentarios que leo por aquí... ahora estoy en duda

Seguro que estas leyendo el mismo hilo que yo?

por dios si de 20 foristas 18 estan flipando con el,y no solo es en este foro por cierto [sonrisa]
Imagen
Imagen

Me cago en la puta que pasada XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Esos gifs tienen que ser de PC,no jodas :O

no, es que realmente se ve asi! Es acojonante ver la ciudad de Nueva York clavada a como es en realidad. Y si mezclas todo tipo de efectos visuales como los reflejos del sol, viento y todo tipo de objetos por medio que puedes coger, golpear o tirar, pues ya has visto el resultado.

Vamos, que de vez en cuando te quedas flipado observado alguna parte del escenario.
La verdad es que tiene bastantes momentos para deleitarse.

¡Más gifs please!!
talesia escribió:
Lord-Nicon escribió:Quien lo confirma?

Los foreros de NeoGAF, ¿te valen? Y PS3 es sub HD en campaña y multi. Varias páginas web entre ellas N4G lo corroboran ya.

¿Links?

He leído todo el hilo oficial del juego de neogaf y no hay una sola mención a los pixel counters.

Gracias por adelantado.
Pablopictures escribió:
Imagen
Imagen

eso tienen que ser imagenes de la version pc por narices nO?? esque no e visto ningun juego de xbox que se vea tan tan bien, aparte tampoco tengo hdmi asi que... tambien puede que sea por eso XD
ernesvk escribió:
Pablopictures escribió:
Imagen
Imagen

eso tienen que ser imagenes de la version pc por narices nO?? esque no e visto ningun juego de xbox que se vea tan tan bien, aparte tampoco tengo hdmi asi que... tambien puede que sea por eso XD

pues no se por la calidad de las imagenes de q plataforma es pero yo me lo he pasao y todos los efectos q se ven en esos gifs estan en la version de 360, el juego es lo mas burro q hayais visto hasta la fecha en graficos en cualquier consola. para ejemplo el primer video de la guia de logros de Ferox HD http://www.youtube.com/watch?v=O95lbIi8 ... ture=feedu
Ya tengo ganas de pegar tiros por Central Park. El juego se ve muy bien y que efectos.
luego le llamare a un colega que trabaja en game a ver si sabe si le llega hoy o mañana. la verdad es que se ve muy impresionante. que ganas locas de salvar new york............
denis74 escribió:Ya tengo ganas de pegar tiros por Central Park. El juego se ve muy bien y que efectos.

+1 :) haver si se adelanta un par de dias y sale mañana y lo podemos tener ya en nuestras manos
sorry por el offtopic, pero alguien sabe algun gamertag que jugo online? es que desde que no funciona mygamercard, simpre mirava los leaderborad por juego para ver como era la img de las firmas, pero todavia no vi la del crysis xD simple curiosidad

Gracias!
No hay por ahi algun awesome de esos del youtube del crysis dos del tipo reach que los tios lo flipan? tiene que prestar jeje
no se si lo han dicho ya pero los q lo teneis, funciona el online?
xou69 escribió:no se si lo han dicho ya pero los q lo teneis, funciona el online?

como el culo como en la demo pero funciona, es acojonante la malisima calidad de las conexion. Vale q no tiene servidores dedicados pero es q es con diferencia el juego p2p con peor gestion de conexion q he jugao nunca. Jugando contra europeos ya no americanos, europeos hay veces q hay tantisimo lag y diferencia de conexion q le das a disparar y ni dispara es HORRIBLE meterle un cargador entero a un tio por la espalda q no se muera se de la vuelta y te mate de 2 disparos mientras llevas la armadura activa XD es ridiculo
DSimphony escribió:
xou69 escribió:no se si lo han dicho ya pero los q lo teneis, funciona el online?

como el culo como en la demo pero funciona, es acojonante la malisima calidad de las conexion. Vale q no tiene servidores dedicados pero es q es con diferencia el juego p2p con peor gestion de conexion q he jugao nunca. Jugando contra europeos ya no americanos, europeos hay veces q hay tantisimo lag y diferencia de conexion q le das a disparar y ni dispara es HORRIBLE meterle un cargador entero a un tio por la espalda q no se muera se de la vuelta y te mate de 2 disparos mientras llevas la armadura activa XD es ridiculo

Vaya pensaba que eran alucionaciones mias xD
Natsu escribió:
DSimphony escribió:

Vaya pensaba que eran alucionaciones mias xD

supongo q a partir de mañana funcionara mejor coincidiendo con su salida en usa!
DSimphony escribió:

Eso ya me pasaba con el MW2. Vaciarle medio cargador, morir, y ver en la killcam que yo no había llegado a disparar... No es nada nuevo en juegos sin servidores dedicados...
joe tio es una diferencia tan grande en la definición y en ps3 se ve mucho mas difuminado.
SamCameron escribió:Hay un usuario que ha comentado una cosa sobre los enemigos que me ha parecido curiosa y me ha llamado la atención porque tambien lo he notado, y es que los enemigos te divisan a una distancia escandalosa, aunque estes medio resguardado y entre arbustos, vamos que tienen una vista de lince!. Yo si tuviera que localizar a un tio vestido de negro a 2 km de distancia entre unos matorrales y mostrando unicamente la cabeza o poco mas me las veria canutas para lozalizarlo, esto me ha pasado varias veces, se nota que desciende de far cry donde el sigilo era casi nulo porque los enemigos te "olian" a km, aqui se nota menos pero tambien es algo exagerado que te detecten a la minima estando tan lejos, el juego obliga en casi todo momento a ir de camuflaje porque sino te cosen a tiros en cuanto te descuidas.

jajaja,asi es,lo paradojico es q a veces pasa q estas al lado de ellos,vamos q les podrias dar una colleja y los tios no te ven AUNQ NO LLEVES EL CAMUFLAJE!!!,estos fallos de IA son a los q se refieren las rewiews q estan saliendo,no creo q estas cosas se puedan arreglar con un parche como he leido a algun forero y es una pena,para mi,a falta de catar el online en 360,ese fallo y la falta de opciones de visionado 3D(solo trae side by side,en la version 360,pq la de pc si tiene todas las opciones),son los unicos fallos q le encuentro a este juegazo.
DSimphony escribió:

Pensaba que era el unico al que el on-line del juego le parecia malo (lag con 50mb de cable), ya que necesita servidores dedicados si o si. Ese punto ya me hecha para atras a la hora de comprarlo de lanzamiento. Habra que esperar a que se confirme idioma de uk y baje a unos 30€.
cuanto duraba la mision principal?
Times Square de noche..... agarrense..... (el video está en subanestrujenbajen...... digo alemán, así que dudo que se pueda tomar como spoiler).

http://www.youtube.com/watch?v=AjYlLmFALmA

En HD es increíble......
GreatXavi escribió:
DSimphony escribió:

Eso ya me pasaba con el MW2. Vaciarle medio cargador, morir, y ver en la killcam que yo no había llegado a disparar... No es nada nuevo en juegos sin servidores dedicados...

te aseguro q esto no tiene NADA que ver con lod e mw2, NADA yo he jugado y juego a los cods y vamos al lao de lo del crysis el cod parece q tenga servidores asi q hazte a una idea de como va de mal.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CyDC escribió:Times Square de noche..... agarrense..... (el video está en subanestrujenbajen...... digo alemán, así que dudo que se pueda tomar como spoiler).

http://www.youtube.com/watch?v=AjYlLmFALmA

En HD es increíble......

La hostia... ya paso de mirar nada más hasta que lo tenga!
DSimphony escribió:te aseguro q esto no tiene NADA que ver con lod e mw2, NADA yo he jugado y juego a los cods y vamos al lao de lo del crysis el cod parece q tenga servidores asi q hazte a una idea de como va de mal.

¿Estás hablando de la demo o del juego sparrow?
¿No mejorará cuando sea "oficial" la salida del juego?
eddy escribió:.... y la falta de opciones de visionado 3D(solo trae side by side,en la version 360,pq la de pc si tiene todas las opciones),son los unicos fallos q le encuentro a este juegazo.

Compañero,a parte de side by side,aparecen justo debajo 2 opciones de configuración más.No recuerdo como dicen.La última configuración tiene intervalos entre 0 a 100 y es para que se vea como "más limpio" el 3D,sin las típicas sombras que tanto le pasa a otros juegos.
Fijate bien cuando pongas el 3D como aparecen esas 2 opciones,pero es cuando ya tienes el 3D activado,si no lo activas sólo sale el side by side [oki]
GreatXavi escribió:
DSimphony escribió:te aseguro q esto no tiene NADA que ver con lod e mw2, NADA yo he jugado y juego a los cods y vamos al lao de lo del crysis el cod parece q tenga servidores asi q hazte a una idea de como va de mal.

¿Estás hablando de la demo o del juego sparrow?
¿No mejorará cuando sea "oficial" la salida del juego?

Me imagino que el tema mejorará cuando estemos en fecha oficial porque, a todo ésto, el juego no está a la venta aún, por vías legales, claro. Mañana es la salida oficial en USA y me imagino que el tema cambiará.
A mi lo q me da un poco de miedo es el tema del online si va asi de mal como dicen, aver si el juego no lo va a jugar ni el tato xd.

Un saludo.
Kratos_83 escribió:
eddy escribió:.... y la falta de opciones de visionado 3D(solo trae side by side,en la version 360,pq la de pc si tiene todas las opciones),son los unicos fallos q le encuentro a este juegazo.

Compañero,a parte de side by side,aparecen justo debajo 2 opciones de configuración más.No recuerdo como dicen.La última configuración tiene intervalos entre 0 a 100 y es para que se vea como "más limpio" el 3D,sin las típicas sombras que tanto le pasa a otros juegos.
Fijate bien cuando pongas el 3D como aparecen esas 2 opciones,pero es cuando ya tienes el 3D activado,si no lo activas sólo sale el side by side [oki]

q va tio,a lo q t refieres es a la potencia del 3D y el flip eyes,no no,no es a eso a lo q m refiero compañero,veras,la version pc trae mas modos de 3d,como tipo ajedrez(el mejor) y otros,pero en version 360 no sale,no se si en la ps3 saldra ya q no he catado esa version,y es una pena,pq fijate q un juego mas antiguo como el Avatar si q los trae,pero bueno,son pegas menores,igualmente tb voy a jugarlo en pc sin dudas,asi q en esa version podre ponerlo en modo ajedrez.hay q reseñar q el 3d esta implementado de lujo en este juego,da una sensacion de profundidad acojonante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la version normal del juego 360

http://www.youtube.com/watch?v=xj-zIne3igc
indigo_rs escribió:Unboxing de la version normal del juego 360

http://www.youtube.com/watch?v=xj-zIne3igc

Alguien que tenga cuenta en youtube le puede preguntar si incluye el español?estaria bien que nos los dijera ya que es la version pal

salu2
eddy escribió:
Kratos_83 escribió:

q va tio,a lo q t refieres es a la potencia del 3D y el flip eyes,no no,no es a eso a lo q m refiero compañero,veras,la version pc trae mas modos de 3d,como tipo ajedrez(el mejor) y otros,pero en version 360 no sale,no se si en la ps3 saldra ya q no he catado esa version,y es una pena,pq fijate q un juego mas antiguo como el Avatar si q los trae,pero bueno,son pegas menores,igualmente tb voy a jugarlo en pc sin dudas,asi q en esa version podre ponerlo en modo ajedrez.hay q reseñar q el 3d esta implementado de lujo en este juego,da una sensacion de profundidad acojonante.

Pues vaya! [snif] pensaba que era lo que te comentaba.Lo del tipo ajedrez qué hace?se ve mejor el efecto?
Crees que en la versión de Ps3 tenga esas opciones o no?yo pienso que serán iguales en ese sentido las de consola [snif]
Me gustaría poder verlo con esa configuración que comentas [triston] .Pero bueno,aún así,creo que es el mejor juego que tiene implementado el 3D,aunque hay otros que amobos hemos probado [ginyo] ,que también son muy buenos y tienen una impresionante sensación de profuncidad e inmersión.
Eso si,con el Crysis en 3D,cuando llevas 20 minutos parece que eres tu el que estás ahí,la inmersión es total [tadoramo]
Por cierto,esa es tu bestia?la samsung?C7000-8000?
Yo tengo una Panasonic [babas]
yenter escribió:A mi lo q me da un poco de miedo es el tema del online si va asi de mal como dicen, aver si el juego no lo va a jugar ni el tato xd.

Un saludo.

Yo creo que la cosa cambiará cuando salga. Ten en cuenta que en teoría "nadie debe tener el juego hasta ahora".

La cosa cambiará cuando lo tenga todo cristo, seguro.
6287 respuestas