Mi primera impresión: me picaba la curiosidad después de leer los comentarios, por tanto he desempolvado mi consola flaseada, actualizarla y meter el Crysis 2. Gráficamente son los mejores gráficos que he visto en nuestra consola y eso que esta consola tiene conexión por componentes, los escenarios son inmensos, la cantidad de detalles abrumadora y el juego se mueve que da gusto. No se como lo han echo, supongo que el motor gráfico es la leche. Las misiones para nada son lineales y siempre puedes coger varios caminos para llegar al objetivo, aunque siempre como todos los juegos es ir de A hasta B, pero las opciones son muchísimas y entonces muy rejugable. Me llamo la atención que lo compararan con el Half life 2, y no se equivocaban. El modo historia después de haber echo la 1 fase y media de la segunda, es increible, tienes la necesidad de explorar cada centímetro del mapa para no perder detalle. Creía que habían llegado al tope con nuestra blanquita, pero este juego me hace callar la boca totalmente y pensar que todavia le queda muchisimo que exprimir a la consola. Puedes interactuar con miles de cosas, cogerlas, tirarlas, los texturas son casi reales en muchos casos.
Por cierto creo que es de los pocos juegos que pagas 70€ y sabes que has invertido en una obra maestra.