[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Natsu escribió:
spawn_comando escribió:Pero es que la beta que se filtro de PC estaban todos los niveles, pero en la version final han quitado la mitad para despues ir cobrandonos los que faltan mediante DLC XD

Estás de coña no?

Evidentemente, aunque visto lo visto cualquier día lo hacen XD
He visto los videos que hay por la net, en especial en youtube, y la verdad es que se ve demasiado bn este juego, no me imagino como se verá en un lcd directo desde la consola =O... no sé como algunas compañías hablan de avanzar a la sgte. generación de consolas cuando recién ahora está explotando el verdadero potencial de x360 y la ps3.

Lo único que pido es que la versión NTSC de este Crysis 2 llegue a latino-américa en español (la versión que está ahora mismo filtrada por la net viene solo en ENG y FRN [mamaaaaa], es un mal augurio), por que sino, no tiene gracia el que me lo vaya a comprar, y pienso que este es uno de esos juegos que hay que tenerlo original si o si xD
Marcos1 escribió:
Natsu escribió:
spawn_comando escribió:Pero es que la beta que se filtro de PC estaban todos los niveles, pero en la version final han quitado la mitad para despues ir cobrandonos los que faltan mediante DLC XD

Estás de coña no?

Evidentemente, aunque visto lo visto cualquier día lo hacen XD

Estoy de coña pero vamos ya hay precedentes con el assassins creed 2
Marcos1 escribió:
nikraz escribió:bueno estoy flipando en [+risas] entonces quedo como un mentiroso?? pos vuestra decepcion en cuanto a la duracion del juego va ser doble

primero porque no me habeis creido...
segundo porque el juego dura 6 horas algunos una hora menos y otros una hora mas...

ademas os he puesto el screenshot.... con los 19 niveles puestos...

Yo no dudo que a tí te pueda haber durado 6 horas, pero esa no es la duración normal del juego ni lo que le va a durar al 99% de la gente

vale estoy decuardo contigo....eso de decir que me ha durado 6 horas.....tampoco hay que generalizar, ademas se puede jugar el juego de distintas maneras..... solo digo que yo he jugao de la forma mas normal que conozco pos si te dan camuflaje pos lo utilizas pa despistar y huir de los enemigos en caso de que hay demasiados enemigos o no dispones de municion, sigo la dinamica del juego,me fijo en los argumentos, tramas, y yasta , lo de los bonus y estretegia de combate ni me he fijado.
Hay mucho Rusher jugando alos Shooter que no para de apretar hacia adelante y cuando ven al enemigo strafean mientras avanzan soltando 1 cargador por enemigo sin nisiquiera pulsar el LT y los mata a 1 metro de distancia. Sin nisiquiera para para ver las cutscene ni levanta la vista y dando saltitos todo el rato. A estos les dura el juego la mitad que al resto eso sin contar que ni se enteran de la historia. Puesto que pararse a escuchar las emisoras de noticias o lo que dicen los compañeros.

Luego esta la gente como yo que se cubre observa,avanza a otra cobertura, se cubre de nuevo. que un enemigo se cubre me dispara yo me cubro y le devuelvo el disparo(puedo estar asi con un enemigo 5 minutos o mas), hasta que lo cazo. No recargo el armas hasta que no se queda sin balas. en zonas estrechas siempre uso pistola o escopeta. Nunca voy por camino abierto en un tiroteo.Siempre estudio la situacion y actuo segun veo mejor no voy corriendo de un lado a otro como un loco mientras disparo, solo disparo si el objetivo esta a tiro.Para mi los Shooters y su duracion son casi eternos.
Vamos un frikie total XD.
Para los que lo han jugado antes de llegar a las cloaca(supongo que sabeis donde) he tardado 1:30 aprox. en llegar hay.
Yo tampoco me fije en bonus ni extras en los escenarios y aun asi no me dura ni de coña 6 horas. De hecho no tenia ni idea que habian bonus xD

Hombre, y el camuflaje optico no es para activarlo y huir como nenaza xD, es para matar sigilosamente a los enemigos.
Una pregunta para los que lo esten jugando:

No he querido tener mucha informacion de este juego, quiero que me sorprenda. Y ya se sabe que el juego es un portento grafico y demas, ¿Pero que me decis de la historia? ¿Es interesante?
Elhiot escribió:He visto los videos que hay por la net, en especial en youtube, y la verdad es que se ve demasiado bn este juego, no me imagino como se verá en un lcd directo desde la consola =O... no sé como algunas compañías hablan de avanzar a la sgte. generación de consolas cuando recién ahora está explotando el verdadero potencial de x360 y la ps3.

Lo único que pido es que la versión NTSC de este Crysis 2 llegue a latino-américa en español (la versión que está ahora mismo filtrada por la net viene solo en ENG y FRN [mamaaaaa], es un mal augurio), por que sino, no tiene gracia el que me lo vaya a comprar, y pienso que este es uno de esos juegos que hay que tenerlo original si o si xD

Pues yo lo que hice como no tengo el juego todabia a sido descargar los 2 videos que se an colgado en ps3 y 360 de cuando se abren las puertas a la calle a 720 por youtube para comparar, los e pasado a la consola en una tele bravia de 32 hd ready y no me podia creer lo que veia sencillamente impresionante para una consola.Y en cuanto a las diferencias se nota bastante mas resolucion en 360 y mas claridad y en ps3 mas borroso todo pero que disimula un pelin solo mas el antialiasing.
nikraz escribió:
Marcos1 escribió:
nikraz escribió:bueno estoy flipando en [+risas] entonces quedo como un mentiroso?? pos vuestra decepcion en cuanto a la duracion del juego va ser doble

primero porque no me habeis creido...
segundo porque el juego dura 6 horas algunos una hora menos y otros una hora mas...

ademas os he puesto el screenshot.... con los 19 niveles puestos...

Yo no dudo que a tí te pueda haber durado 6 horas, pero esa no es la duración normal del juego ni lo que le va a durar al 99% de la gente

vale estoy decuardo contigo....eso de decir que me ha durado 6 horas.....tampoco hay que generalizar, ademas se puede jugar el juego de distintas maneras..... solo digo que yo he jugao de la forma mas normal que conozco pos si te dan camuflaje pos lo utilizas pa despistar y huir de los enemigos en caso de que hay demasiados enemigos o no dispones de municion, sigo la dinamica del juego,me fijo en los argumentos, tramas, y yasta , lo de los bonus y estretegia de combate ni me he fijado.

Pero haber tio, si te as pasado el juego en la PS3 que coño haces comentando aqui que este es el foro de XBOX360, esque alucino todos los comentarios tuyos en el foro de la XBOX y ninguno en el de la PS3 y es tu plataforma, pirate ya y hablemos de las caracteristicas de la version que nos toca la de XBOX360, alguien que se lo haya jugado en esta version me puede decir cuanta variedad de armas hay? hay armas alienigenas como en el HALO que poder utilizar? hay variedad de enemigos que por ahora solo he visto dos tipos de enemigos extraterrestres? cuantos vehiculos se pueden manejar?
ForeverAlone escribió:Una pregunta para los que lo esten jugando:

No he querido tener mucha informacion de este juego, quiero que me sorprenda. Y ya se sabe que el juego es un portento grafico y demas, ¿Pero que me decis de la historia? ¿Es interesante?

Hombre tiene algun que otro giro de guion y tal pero basicamente es lo tipico de muchos malos en B y tu estas en A
eregorn escribió:Hay mucho Rusher jugando alos Shooter que no para de apretar hacia adelante y cuando ven al enemigo strafean mientras avanzan soltando 1 cargador por enemigo sin nisiquiera pulsar el LT y los mata a 1 metro de distancia. Sin nisiquiera para para ver las cutscene ni levanta la vista y dando saltitos todo el rato. A estos les dura el juego la mitad que al resto eso sin contar que ni se enteran de la historia. Puesto que pararse a escuchar las emisoras de noticias o lo que dicen los compañeros.

Luego esta la gente como yo que se cubre observa,avanza a otra cobertura, se cubre de nuevo. que un enemigo se cubre me dispara yo me cubro y le devuelvo el disparo(puedo estar asi con un enemigo 5 minutos o mas), hasta que lo cazo. No recargo el armas hasta que no se queda sin balas. en zonas estrechas siempre uso pistola o escopeta. Nunca voy por camino abierto en un tiroteo.Siempre estudio la situacion y actuo segun veo mejor no voy corriendo de un lado a otro como un loco mientras disparo, solo disparo si el objetivo esta a tiro.Para mi los Shooters y su duracion son casi eternos.
Vamos un frikie total XD.
Para los que lo han jugado antes de llegar a las cloaca(supongo que sabeis donde) he tardado 1:30 aprox. en llegar hay.

eres el puto amo, pero yo no disfrutaria jugando asi al crysis......yo llevo el traje crysis y todos me los cargo sin piedad nada de cubrirse, .....y sino me apetece corro como un leopardo y encima camuflado [+risas]
el enterrador escribió:

Hombre tiene algun que otro giro de guion y tal pero basicamente es lo tipico de muchos malos en B y tu estas en A

Bueno, no se puede tener todo XD Pero siempre mola una historia currada que acompañe al gameplay, espero que al menos te metan en situacion sobre quien es el supersoldado que controlas, lo digo por no estar el 1º en consolas.

Que envidia me dais [+furioso]
Pero vamos a ver ...

Si el user se lo ha pasado en 6 horas,sea en PS3 ,xbox360 o en gameboy ,se agradece su punto de vista .

Si ya vamos por delante con la idea de que lo hace para Flamear por el hecho de terminarlo en Ps3 ,es ganas de buscar polemica.El tendra su forma de jugar ,que es la que a EL le divierte ,y es tan respetable como el que se quiere parar a mirar la textura de cada pared o mirar si en los papeles del suelo ve una imagen wuarrilla ...

Yo tengo una Ps3 tambien,y hay juegos que estando en los 2 formatos ,pues puedo preferir postear en uno u otro foro dependiendo de los usuarios que participen,el ambiente del hilo -que en este es tension pura - ,etc ...De hecho yo lo voy a pillar en PC ,pero este hilo esta bastante mas activo que el mismo en Ps3 o PC.

Asi que vamos a relajarnos un poco ,miremos de buen agrado los comentarios de los otros usuarios y disfrutemos de esta experiencia tan fantastica llamada Crysis 2.
ForeverAlone escribió:
el enterrador escribió:

Bueno, no se puede tener todo XD Pero siempre mola una historia currada que acompañe al gameplay, espero que al menos te metan en situacion sobre quien es el supersoldado que controlas, lo digo por no estar el 1º en consolas.

Que envidia me dais [+furioso]

El sopersoldado que manejas es el "jefe" que tenías tú en el primer juego sino me equivoco, al menos la parte de la Beta filtrada que yo juegué

Abreviando y intentando no spoilear en el primer Crysis eras un supersoldado llamado "Nomad" con el nanotraje y pertenecías a una unidad junto con otros, el jefe del escuadrón llamado "Prophet" es el que manejas en Crysis 2

Y en Crysis Warhead era una historia paralela en la que manejabas a otro miembro de la unidad llamado "Psycho"

Para que quede más claro te pongo una fotillo, el de la izquierda el Physco, y el de la derecha es Prophet.
Imagen

EDITO: Vale, error mío, manejas a un marine que lleva el traje de Prophet o algo así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer unboxing de la Nano edition, tremenda caja, no pensé que fuera tan grande [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0Y20
Marcos1 escribió:Prophet.
Imagen

EDITO: Vale, error mío, manejas a un marine que lleva el traje de Prophet o algo así.

Madre mia, como ha involucionado el Cryengine xD
como se nota que este es mejor en el apartado tecnico , mientras que en el foro de ps3 apenas hay movimiento , aqui ya llevais cerca de 315 paginas
Natsu escribió:
Imagen

Ya ves, porque el primero era para PC y podían hacer todo lo que quisieran en este están más limitados

Para que te hagas una idea como era el 1, y ten en cuenta que esto es sin mods, con mods pega un salto brutal

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres ver como es con mods mira las últimas páginas de este post en las que un forero pone capturas

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... &page=1065
La figura de la Nano edition incorpora efectos luminosos con interruptor [flipa] [flipa]
Yo quiero esperar a las comparaciones especializadas, me interesa saber como va el rencimiento del juego en ps3 y xbox 360, a la larga eso va a ser uno de los factores decisivos.-
indigo_rs escribió:La figura de la Nano edition incorpora efectos luminosos con interruptor [flipa] [flipa]

De donde has sacado esa informacion,habla,cuentalo todo [sonrisa]
camploy escribió:
indigo_rs escribió:La figura de la Nano edition incorpora efectos luminosos con interruptor [flipa] [flipa]

Es un secreto XD, espero que como muy tarde el jueves pueda tenerla en casa [flipa]

camploy escribió:

Mira el video q pusieron atras

Hay si ves cuando saque la figura mirala q se ve q se le encienden luces xd.

Un saludo.

PD: Una cosa e intentado reservar el juego en game y me dicen q esta agotado la version de 360, creeis q puedo pedirla o reservarla en otro sitio q no sea el game?, es q no se donde comprarla xd.
Nunca entendere los videos de Unboxing, me parecen una autentica mega frikada vamos XD
Marcos1 escribió:Si quieres ver como es con mods mira las últimas páginas de este post en las que un forero pone capturas

Hola tio, la verdad es que el Crysis 1 con Direct X en un PC bestial es mucho más potente que el 2.
Yo hace tiempo que estoy buscando una cosa a ver si alguien me puede ayudar.

Busco el link de el video más potente que conozcáis de Crysis 1, es decir el link de youtube (por ejemplo) a 1080p de algun video de Crysis 1 con lo máximo posible activado y de la mayor calidad posible.

Me da curiosidad ver hasta donde puede llegar el motor de el 1.
Saludos
indigo_rs escribió:
camploy escribió:

Es un secreto XD, espero que como muy tarde el jueves pueda tenerla en casa [flipa]

Muy chula la figura,pero la mochila me tira para atras,que cosa mas "fea" tenian que aver dejado la otra mochila,la caja del juego en metal esta muy bien pero 150 pavos por el juego el libro y el muñeco no se yo.......... [+risas]
bueno al q se lo ha acabao en 6 horas debe haber ido muy muy a saco y en dificultad facil xq vamos, yo lo estoy jugando en veterano (una por debajo de la mas alta) llevo 4 horas y aun no he llegao al capitulo y deben ser 12 o mas de 12 (ya q un logro es completar 12 capitulos en veterano) todo esto jugando como dios manda, buscando como llegar a los sitios usando tacticas y sigilo y demas
chencho_3 escribió:
Marcos1 escribió:Si quieres ver como es con mods mira las últimas páginas de este post en las que un forero pone capturas

Hola tio, la verdad es que el Crysis 1 con Direct X en un PC bestial es mucho más potente que el 2.

Busco el link de el video más potente que conozcáis de Crysis 1, es decir el link de youtube (por ejemplo) a 1080p de algun video de Crysis 1 con lo máximo posible activado y de la mayor calidad posible.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=fWT70H9YVEA
http://www.youtube.com/watch?v=IBXWiSGfMqc
http://www.youtube.com/watch?v=Ud7fvdwHZCM

Y si le preguntas al forero Unreal de comunidad n3d(el que ha puesto las capturas en el post) seguro que es capaz de decirte unos cuantos más
La Nano edition la han rebajado a 135e
indigo_rs escribió:La Nano edition la han rebajado a 135e

Solo esta de oferta en webs no en tiendas fisicas [+risas]

Y yo con la duda si cancelar o no la nano.....................................
chencho_3 escribió:

Saludos

Que te parece este espectáculo visual [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=nD1VM6ML57w
Marcos1 escribió:
Natsu escribió:
Imagen

Ya ves, porque el primero era para PC y podían hacer todo lo que quisieran en este están más limitados

Para que te hagas una idea como era el 1, y ten en cuenta que esto es sin mods, con mods pega un salto brutal

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres ver como es con mods mira las últimas páginas de este post en las que un forero pone capturas

No, no, si ya lo sé, me lo compré por 9 eurazos XD pero la verdad es que no lo tenia fresco y al volver a verlo ufff que cambio.
Me parece que este es el hilo oficial de Crysis 2 en X360 no? Pues dejemonos de comparaciones con el primer Crysis de PC que no vienen al caso, sino pasara lo mismo que hace varias paginas.
PREDATOR HUNTER escribió:Me parece que este es el hilo oficial de Crysis 2 en X360 no? Pues dejemonos de comparaciones con el primer Crysis de PC que no vienen al caso, sino pasara lo mismo que hace varias paginas.

Sólo han sido un par de comentarios.

Además, es su antecesor, no me parece tan raro que salga el tema, otra cosa es que se hablase de un juego que no tuviese nada que ver
Marcos1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fWT70H9YVEA
http://www.youtube.com/watch?v=IBXWiSGfMqc
http://www.youtube.com/watch?v=Ud7fvdwHZCM

Realmente impresionantes pero no me he explicado bien, es decir, son bestiales, pero lo que me gustaría ver es esto, sin la perdida de calidad del video comprimido de mala manera, ver esta burrada a buena calidad, a 1080P y sacado de una capturadora profesional, no creo que exista.

Pero imaginaos ver esto, sin compresión, directamente de la pantalla del PC que lo mueve, menudo espectáculo.

Por cosas como esta me da miedo el "Onlive", el jugar en la nueve seguro que viene de la mano de una señal de video comprimida para que pese menos y aunque el servidor de "Onlive" pueda poner los juegos en Ultra detalle y AA de 16X nunca será lo mismo que verlo de verdad.
Acabo de llegar a un nivel impresionante en el juego (si, mas que los anteriores). Es un escenario derruido lleno de humo, efectos de post-procesado y particulas, pero a la vez con las bondades de Crysis 2 de tener escenarios grandes con muchos elementos en pantalla. Y lo mejor es que el framerate no se resiente en ningun momento, solido como una roca. :O
Natsu, si ire por el de PC, porque el portatil que tengo, i7, 8 gigas de ram y grafica 5870 no hay juego que se me resista de momento.
Mi primera impresión: me picaba la curiosidad después de leer los comentarios, por tanto he desempolvado mi consola flaseada, actualizarla y meter el Crysis 2. Gráficamente son los mejores gráficos que he visto en nuestra consola y eso que esta consola tiene conexión por componentes, los escenarios son inmensos, la cantidad de detalles abrumadora y el juego se mueve que da gusto. No se como lo han echo, supongo que el motor gráfico es la leche. Las misiones para nada son lineales y siempre puedes coger varios caminos para llegar al objetivo, aunque siempre como todos los juegos es ir de A hasta B, pero las opciones son muchísimas y entonces muy rejugable. Me llamo la atención que lo compararan con el Half life 2, y no se equivocaban. El modo historia después de haber echo la 1 fase y media de la segunda, es increible, tienes la necesidad de explorar cada centímetro del mapa para no perder detalle. Creía que habían llegado al tope con nuestra blanquita, pero este juego me hace callar la boca totalmente y pensar que todavia le queda muchisimo que exprimir a la consola. Puedes interactuar con miles de cosas, cogerlas, tirarlas, los texturas son casi reales en muchos casos.
Por cierto creo que es de los pocos juegos que pagas 70€ y sabes que has invertido en una obra maestra.
El juego es un PEPINO SI O SI xD,la voz que tiene el prota en la version ingles es DIOS,han conseguido que muchas veces te sientas como el mismisimo predator por la ciudat repartiendo leña :D,de el argumento no puedo decir nada por que no me entero de casi nada jeje :P,decir que la jugabilidad es muy buena tambien,la banda sonora esta bien pero para ser de hans zimmer me esperaba mas :S,el juego hace muy bien una cosa que justo cuando te estas cansando de ver ya ( este es mi caso) de ver siempre casi el mismo tono de escenario zas te lo cambia por completo hasta el punto de que parece que cambies de pantalla estando como aquel que dice en la misma ciudad :D arff que juego mas bueno...
tetsuo2k escribió:Mi primera impresión: me picaba la curiosidad después de leer los comentarios, por tanto he desempolvado mi consola flaseada, actualizarla y meter el Crysis 2. Gráficamente son los mejores gráficos que he visto en nuestra consola y eso que esta consola tiene conexión por componentes, los escenarios son inmensos, la cantidad de detalles abrumadora y el juego se mueve que da gusto. No se como lo han echo, supongo que el motor gráfico es la leche. Las misiones para nada son lineales y siempre puedes coger varios caminos para llegar al objetivo, aunque siempre como todos los juegos es ir de A hasta B, pero las opciones son muchísimas y entonces muy rejugable. Me llamo la atención que lo compararan con el Half life 2, y no se equivocaban. El modo historia después de haber echo la 1 fase y media de la segunda, es increible, tienes la necesidad de explorar cada centímetro del mapa para no perder detalle. Creía que habían llegado al tope con nuestra blanquita, pero este juego me hace callar la boca totalmente y pensar que todavia le queda muchisimo que exprimir a la consola. Puedes interactuar con miles de cosas, cogerlas, tirarlas, los texturas son casi reales en muchos casos.
Por cierto creo que es de los pocos juegos que pagas 70€ y sabes que has invertido en una obra maestra.
dios hermano te sale del alma :O ,si que sabes vender la moto XD
Sobre el tema de la duracion habra de todo,pero aqui os dejo esto,lo acabo de ver en otro foro,pasado en dificil en 8 horas y 40 minutos
Imagen

Eso si ,buscar las cosas no las a buscado mucho viendo la imagen,pero me da a mi que eso de las 13 horas huele a bulo
No he podido resistirme a esperar al 24 y he metido "sólo la puntita" de mi "backup" ACOJONANTE, sólo le he dado 10" y lo he sacado rápidamente de la bandeja a la espera de meter la EC....pero por lo que he visto es lo mejor que ha pasado por mi blanquita......muy buen control no...BUENÍSIMO!!!!! este juego se merece una renovación del LiVE para poder disfrutarlo por todo lo alto!!! estoy de empalme, casi las mismas sensaciones que con el primer Gears of Wars...hará 5 años ya...
Yo lo jugué anoche en el nivel mas alto (no recuerdo como se llamaba) y esta bastante difícil, si no te mueves con precaución y utilizando adecuadamente el traje te ven y te acribillan a kilómetros xD

Estaba alucinando tanto que la baba me mojo mando (LOL), estuve dándole vueltas a todo y revisando cada rincón admirando las graficas y detalles... supongo que a ami me ira a durar unas 12 horas :p

Con el homefront paso algo similar, maximo nivel desde el inicio y no veas como cuestan algunas zonas. No lo sentí tan corto, pero supongo que cuando un juego es malo te lo pasas y no te hace efecto la duración... con uno que te guste y quieres mas, si que te quedas con mal cuerpo :S.
ya era hora que el half life 2 tuviera un relevo............con permiso del bioshock...............
jose juan escribió:Sobre el tema de la duracion habra de todo,pero aqui os dejo esto,lo acabo de ver en otro foro,pasado en dificil en 8 horas y 40 minutos
Imagen

Eso si ,buscar las cosas no las a buscado mucho viendo la imagen,pero me da a mi que eso de las 13 horas huele a bulo

Yo voy por la fase 10 y llevo 8h, todo depende de lo que explores y de como juegues, si vas a lo Rambo a saco dura poco, pero si usas más el sigilo y planificas los asaltos aprovisionándote, flanqueando, usando el sniper, etc...

Además que me gusta limpiar los escenarios de enemigos y después buscar tranquilo...

Respecto al juego, Crytek ha sacado petróleo de la 360, hay niveles enormes con una distancia de dibujado nítida, iluminación fantástica y framerate sólido, total, un pepino de motor fenomenalmente adaptado a consolas.

Mención especial para el sonido, que con los Sharkoon X-Tatic 5.1 es de lo mejorcito que he probado, y Hans Zimmer magnífico, con lo que me gusta Inception, estoy flipando.
Esta semana empezarán a salir los análisis y notas de las principales webs no?
Korpas escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la duracion habra de todo,pero aqui os dejo esto,lo acabo de ver en otro foro,pasado en dificil en 8 horas y 40 minutos
Imagen

Yo voy por la fase 10 y llevo 8h, todo depende de lo que explores y de como juegues, si vas a lo Rambo a saco dura poco, pero si usas más el sigilo y planificas los asaltos aprovisionándote, flanqueando, usando el sniper, etc...

Además que me gusta limpiar los escenarios de enemigos y después buscar tranquilo...

Respecto al juego, Crytek ha sacado petróleo de la 360, hay niveles enormes con una distancia de dibujado nítida, iluminación fantástica y framerate sólido, total, un pepino de motor fenomenalmente adaptado a consolas.

Mención especial para el sonido, que con los Sharkoon X-Tatic 5.1 es de lo mejorcito que he probado, y Hans Zimmer magnífico, con lo que me gusta Inception, estoy flipando.

Yo de pensar en Codename Kingdoms.. Crytek + CryEngine 3+Exclusivo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo ahora que veo vuestros comentarios sobre el motor y como se ve el juego siendo multi,no quiero pensar estos chicos haciendo esto siendo multi como se vera el juego exclusivo que estan haciendo para 360 llamado Codename kingdoms :O
jose juan escribió:Yo ahora que veo vuestros comentarios sobre el motor y como se ve el juego siendo multi,no quiero pensar estos chicos haciendo esto siendo multi como se vera el juego exclusivo que estan haciendo para 360 llamado Codename kingdoms :O

No lo quiero ni pensar [flipa] [flipa] y más cuando ya han afirmado que con Codename Kingdoms llevarán a la 360 al 110% de su rendimiento
lo de 19, es el numero de fases?

Parece que lo de las trece horas..... no se...

Un saludo.
6287 respuestas