[Hilo Oficial] CRYSIS 2

JOSEunit10 escribió:Dios santo lo tengo que decir, este juego es increible!!!... cuando te cubres es una pasada y algo que me temia era la IA lo comencé en el maximo nivel(como todos los FPS) y son tremendamente jodidos!!!.

Dios este juego hay que comprarlo para la slim pero ya, y luego para PC cuando este en regla XD!!!

eso de cubrirse es como medal of honor o como hay algún video?? no sabia de ese sistema de coberturas??
el sistema de cobertura se puede parecer a lo que se vio en su dia en el call of juarez 2. aunque bastante mejor todo sea dicho
indigo_rs escribió:Juegos como este hacen parecer a la 360 una consola de nueva generación, madre de Dios que cosa tan bruta.

Cómo os flipáis los que no salís de vuestro mundo consolero y no conocéis lo que hay más allá con este tipo de declaraciones. Conozco a gente que los gráficos de ps2 le parecen la ostia, claro que nunca se han parado a comparar con una consola más actual por no decir un pc jugando a 1080p nativos.. y sin meterse con filtros ni mucho detalle, entonces ya sí parece la nueva generación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Magn3r escribió:Garuden tio, vamos a ver, el juego en líneas generales es muy espectacular, y ha hecho un buen trabajo, pero tambien tiene grandes fallos, la gente esta sobrevalorando el juego excesivamente, a mi me da igua la PS3 o la Xbox, macho tengo PS3, Xbox , NDS, PSP y PC, y por desgracia salvo ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar..., a mi lo que me molesta especialmente es que mucha gente sin ningún tipo de analisis ni nada más que echar unas partidas a un juego ya directamente diga que este juego está por encima de los grandes referentes, porque para ello habría que tener los dos al lado y compararlos punto por punto y de una manera minuciosa.

La gente ve cuatro imagenes con cuatro colores bonitos , y ala, es la leche lo mejor nunca visto , buffffff, hay que ser más objetivos.

mira con esta frase te estas lapidando solo ...

La gente ve cuatro imagenes con cuatro colores bonitos , y ala, es la leche lo mejor nunca visto , buffffff, hay que ser más objetivos.

realmente cuando has jugado el modo campaña de 360 es lo que te llega visualmente? ¬_¬ .

vale.el uncharted 2 si que tiene mas colores bonitos...o mas bien chillones.

de todas maneras pk tratas de hechar mierda sobre este prodigio de jeugo?

SI A NIVEL TECNICO ES SUBLIME Y EL JUEGO ES DIVERTIDISMO PK LECHES TRATAS DE HECHARLE MIERDA ENCIMA?.

en fin.paso de continuar nombrandote.no se que sentido tiene el criticar esta maravilla en serio.
hay gente en este mundo que tiene que tener la razon digan lo que digan los demas. hay gente que nunca se equivoca. hay demasiado perfeccionero. asi va el mundo............
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he dicho que la gente no tenga criterio, digo simplemente que las cosas hay que analizarlas, no juzgarlas a la ligera, esto es como lo de que la versión de Xbox es muy superior a PS3, y eso no es cierto del todo, de hecho hasta que salgan los analisis de las dos versiones finales no se sabe nada al 100%, además la cagada en PS3 fue por utilizar el Quinqux, gran cagada de Crytek, porque es un filtro en desuso en la PS3 hoy por hoy...

Por otro lado no es por nada, pero leo en muchos foros , que hablan de la inversión que hay que hacer para jugar a Crysis 2 en pc, sólo comentar que con una tarjeta de 80 pavos y un X2 patatero , juegas a Crysis a tope con una calidad muy muy muy muy por encima de la de consolas.
Bueno, ahora a esperar los analisis oficiales, por mi parte el juego cumple con creces, y todo lo que incluye el juego es lejos mucho mas lo que se a visto en otros juegos lo siguiente lo pongo en spoiler para los que quieren quedar en shock:

cuando me subi a conducir el tanke, hasta las luces podia prender xD, es increible

Espero los analisis del rendimiento, aunque creo que ira entre los 25 y 30 FPS hasta el momento el screen tearing es minomo, siesque no nulo.
si tanto lees analisis y te convencen te hare una pregunta. como es posible que un juego tan "extraño" este en la lista de metacritic el segundo?????????
GAROU_DEN escribió:

SI A NIVEL TECNICO ES SUBLIME Y EL JUEGO ES DIVERTIDISMO PK LECHES TRATAS DE HECHARLE MIERDA ENCIMA?.

Simple y llanamente, porque las verdades duelen.
Reach117 escribió:
JOSEunit10 escribió:Dios santo lo tengo que decir, este juego es increible!!!... cuando te cubres es una pasada y algo que me temia era la IA lo comencé en el maximo nivel(como todos los FPS) y son tremendamente jodidos!!!.

Dios este juego hay que comprarlo para la slim pero ya, y luego para PC cuando este en regla XD!!!

eso de cubrirse es como medal of honor o como hay algún video?? no sabia de ese sistema de coberturas??

Asi es, pero mucho mejor, mas solido, responsivo y cubre como un rango mas grande, si tratas de moverte todo hacia arriba pareciera que trata de ver el frente de la caja xD.

Que juegazo!... Se han colgado un nuevo fan!.
JAJAJA, esto me recuerda mucho a cuando pasó algo parecido con Alan Wake, es exactamente la misma movida...

Por cierto, sigo diciendo los juegos hay que comprarlos, tiene huevos que la peña esté jugando a las versiones Sparrow..., así va este pais....
Magn3r escribió:Puede que no tenga muchas luces en esto , pero no es por mostrar mi curriculum pero te diré, tengo 32 años, llevo con videojuegos desde los 5 años " osea un poquito he jugado ", Tengo un ciclo superior en ASI, y 3 años de teleco aprobados, he programado en C, C++, Pascal, Delphi, Visual Basic, Java, Asp, Php y algo de Emsamblador y algunas cosita más suelta por ahí...

Yo no voy a hablar del motor gráfico de Crytek, porque no soy un experto en eso y me juego el cuello a que muy poquitos expertos por los foros de videojuegos habrá, y cuando hablo de expertos hablo de gente que trabaja profesionalmente en el campo de los videojuegos, no amateurs.

Por otro lado te diré, los juegos pasilleros que dices de Sony, me parece que no has jugado lo suficientemente a ellos, porque yo no encontré esos pasillos que tu has dicho al menos en KZ3 y demás, evidentemente no son Sandbox, pero yo tampoco hice una comparación directa de ellos con Crysis, solo salté por lo que soltaste unos cuantos post antes de Uncharted 2 tan ingenuamente.

Tu cacharro de 100 pavos que está genial el cual yo tambien tengo, me parece una consola magnífica al igual que la ps3 y la wii, y me parece que el juego está muy bien pero no está por encima de otros en la misma consola al menos gráficamente.

Te diré que los que se gastarón pasta en un pc caro para jugar al crysis 2 , el cual según tu das a entender que no hay mucha diferencia entre el de consola y el de PC, diría que sino consideras mucha diferencia el poder jugar a 1920x1080p a 60 fps con AA16x y AN16x por ejemplo, con texturas con menor compresión y de mayor calidad, pues vale, no la habrá...
Aún asi añado, Crysis 2 a mi ver está muy por debajo de Crysis 1, Crysis 1 era totalmente fotorrealista y ya no hablemos de los mods de Real Life y demás..., eso no puedo decirlo igualmente de Crysis 2, me parece que en pc la han cagado al no haberse molestado en hacer un juego digno de PC con carácteristicas de DX11, y tan solo anunciar que van a sacar un parche chapuzas para añadir mencionadas carácteristicas, lo cual creo que no harán que el juego cambie demasiado debido a que la concepción inicial del mismo no fue para DX11.

En fin, a mi me da igual, el juego es divertido, esta logrado, pero como siempre los de Crytek son unos bocazas.

Claro que hay diferencia con esa configuracion en pc nos a jodio, pero tambien necesitas un pc de 1000 euros o mas.Pero lo mostrado en consola es realmente impresionante y cualquier jugon de 360 y ps3 estaran quedandose con la boca abierta con el trabajo de crytek.A lo del primer crysis es fotorrealismo puro y duro con los mods en ultra y real life y mas cosas,pero ten en cuenta que este crysis 2 en pc puede llegar a estar a la altura del primero facilmente y te digo por que.A este crysis 2 le falta el direct X 11 que lo tienen que implementar,y por supuesto y me juego yo dinero tambien a que tambien lo podras poner en calidad ultra y con algun mod como en el primero y entonces fliparemos en colores igual que paso con el primero.
Magn3r escribió:Yo no he dicho que la gente no tenga criterio, digo simplemente que las cosas hay que analizarlas, no juzgarlas a la ligera, esto es como lo de que la versión de Xbox es muy superior a PS3, y eso no es cierto del todo, de hecho hasta que salgan los analisis de las dos versiones finales no se sabe nada al 100%, además la cagada en PS3 fue por utilizar el Quinqux, gran cagada de Crytek, porque es un filtro en desuso en la PS3 hoy por hoy...

Por otro lado no es por nada, pero leo en muchos foros , que hablan de la inversión que hay que hacer para jugar a Crysis 2 en pc, sólo comentar que con una tarjeta de 80 pavos y un X2 patatero , juegas a Crysis a tope con una calidad muy muy muy muy por encima de la de consolas.

Bueno si tanto te molesto anda a crytek, presenta tu CV, y trabaja de desarrollador, aparte que si hablamos de pc, el pc siempre va a ser mejor que las consolas, pero los que no tenemos un pc de gama alta nos conformamos con lo que esta en consolas y este juego es notable en consola.

Por otra parte, si ocuparon Quinqux en la version de ps3, por algo habra sido no crees? tu crees que los de crytek ocupan las cosas asi como asi no mas? Aparte que no se que tanto lloran los usuarios de ps3 si a la larga la version de ps3 se ve bien tambien, aunque por esta vez y segun todo lo visto la version de 360 sale mejor parada. Esperaremos a ver los analisis oficiales de rendimiento para andar mas seguro.
Richter Belmont escribió:
Magn3r escribió:Puede que no tenga muchas luces en esto , pero no es por mostrar mi curriculum pero te diré, tengo 32 años, llevo con videojuegos desde los 5 años " osea un poquito he jugado ", Tengo un ciclo superior en ASI, y 3 años de teleco aprobados, he programado en C, C++, Pascal, Delphi, Visual Basic, Java, Asp, Php y algo de Emsamblador y algunas cosita más suelta por ahí...

Yo no voy a hablar del motor gráfico de Crytek, porque no soy un experto en eso y me juego el cuello a que muy poquitos expertos por los foros de videojuegos habrá, y cuando hablo de expertos hablo de gente que trabaja profesionalmente en el campo de los videojuegos, no amateurs.

Por otro lado te diré, los juegos pasilleros que dices de Sony, me parece que no has jugado lo suficientemente a ellos, porque yo no encontré esos pasillos que tu has dicho al menos en KZ3 y demás, evidentemente no son Sandbox, pero yo tampoco hice una comparación directa de ellos con Crysis, solo salté por lo que soltaste unos cuantos post antes de Uncharted 2 tan ingenuamente.

Tu cacharro de 100 pavos que está genial el cual yo tambien tengo, me parece una consola magnífica al igual que la ps3 y la wii, y me parece que el juego está muy bien pero no está por encima de otros en la misma consola al menos gráficamente.

Te diré que los que se gastarón pasta en un pc caro para jugar al crysis 2 , el cual según tu das a entender que no hay mucha diferencia entre el de consola y el de PC, diría que sino consideras mucha diferencia el poder jugar a 1920x1080p a 60 fps con AA16x y AN16x por ejemplo, con texturas con menor compresión y de mayor calidad, pues vale, no la habrá...
Aún asi añado, Crysis 2 a mi ver está muy por debajo de Crysis 1, Crysis 1 era totalmente fotorrealista y ya no hablemos de los mods de Real Life y demás..., eso no puedo decirlo igualmente de Crysis 2, me parece que en pc la han cagado al no haberse molestado en hacer un juego digno de PC con carácteristicas de DX11, y tan solo anunciar que van a sacar un parche chapuzas para añadir mencionadas carácteristicas, lo cual creo que no harán que el juego cambie demasiado debido a que la concepción inicial del mismo no fue para DX11.

En fin, a mi me da igual, el juego es divertido, esta logrado, pero como siempre los de Crytek son unos bocazas.

Claro que hay diferencia con esa configuracion en pc nos a jodio, pero tambien necesitas un pc de 1000 euros o mas.Pero lo mostrado en consola es realmente impresionante y cualquier jugon de 360 y ps3 estaran quedandose con la boca abierta con el trabajo de crytek.A lo del primer crysis es fotorrealismo puro y duro con los mods en ultra y real life y mas cosas,pero ten en cuenta que este crysis 2 en pc puede llegar a estar a la altura del primero facilmente y te digo por que.A este crysis 2 le falta el direct X 11 que lo tienen que implementar,y por supuesto y me juego yo dinero tambien a que tambien lo podras poner en calidad ultra y con algun mod como en el primero y entonces fliparemos en colores igual que paso con el primero.

Una pregunta, ¿ Tu consideras Crysis 2 en pc muy superior al Crysis 1 ?, sólo recordarte que hay pasado 4 años desde el, y 4 años en el mundo técnologico es un abismo, nada más....
la comunidad modded se encargara de eso. con el primer crysis a crytek se le fue un poco de las manos. pero por suerte lo arreglaron. y no todo el mundo piratea..............
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
(mensaje borrado)
tio por la boca muere el pez....................piensa lo que estas diciendo que tu solito te estas cavando tu propia tumba. no te lo tomes a mal, es un consejo
He estado jugando antes un rato y me a parecido a mi que es un halo pero hecho en serio, me refiero a que llevas a un supersoldado que salta kilometros, apenas se hace daño en caidas, los malos son aliens un poco parecido a los elite...
Pero es divertidisimo y realmente me a impresionado graficamente
Magn3r escribió:Yo no he dicho que la gente no tenga criterio, digo simplemente que las cosas hay que analizarlas, no juzgarlas a la ligera, esto es como lo de que la versión de Xbox es muy superior a PS3, y eso no es cierto del todo, de hecho hasta que salgan los analisis de las dos versiones finales no se sabe nada al 100%, además la cagada en PS3 fue por utilizar el Quinqux, gran cagada de Crytek, porque es un filtro en desuso en la PS3 hoy por hoy...

Pues esperate a que alguien se lo pase, aya visto todo el potencial que puede dar de si Crysis 2 ¿No?. Ademas de que estas dandole valor a algo que no lo tiene, que son las NOTAS. Quien mejor puede dar un analisis es un usuario de a pie, que ha jugado horas y horas a videojuegos. Tu mismo has dado tus impresiones... que no se comparten logicamente.

Ahora lo unico que haces (desde hace varios post) es sacar la version de PC. no tiene ningun sentido, estamos en el subforo de XBOX 360, deja de decir que hay que tener en un pc para jugar, que si esta muy muy muy muy por encima de consolas. Porque nadie aqui dice que las versiones de consolas sean mejores que las de PC..

No haces mas que sacar la version de pc, que si patatin, que si patatan ¿a nosotros los usuarios de 360 que mas nos da que la version de PC sea infinitamente superior? es LOGICO tiene un sistema abierto, estamos hablando de consolas de hace 6 puñeteros años con una arquitectura CERRADA.

Deja de meter la version de PC porque no tiene ningun sentido.

Por cierto, sigo diciendo los juegos hay que comprarlos, tiene huevos que la peña esté jugando a las versiones Sparrow..., así va este pais....

Sigue marchandote por los cerros de ubeda anda...
fenix_supremo escribió:

Pues esperate a que alguien se lo pase, aya visto todo el potencial que puede dar de si Crysis 2 ¿No?. Ademas de que estas dandole valor a algo que no lo tiene, que son las NOTAS. Quien mejor puede dar un analisis es un usuario de a pie, que ha jugado horas y horas a videojuegos. Tu mismo has dado tus impresiones... que no se comparten logicamente.

Ahora lo unico que haces (desde hace varios post) es sacar la version de PC. no tiene ningun sentido, estamos en el subforo de XBOX 360, deja de decir que hay que tener en un pc para jugar, que si esta muy muy muy muy por encima de consolas. Porque nadie aqui dice que las versiones de consolas sean mejores que las de PC..

No haces mas que sacar la version de pc, que si patatin, que si patatan ¿a nosotros los usuarios de 360 que mas nos da que la version de PC sea infinitamente superior? es LOGICO tiene un sistema abierto, estamos hablando de consolas de hace 6 puñeteros años con una arquitectura CERRADA.

Deja de meter la version de PC porque no tiene ningun sentido.

Sigue marchandote por los cerros de ubeda anda...

deja de hablarle...si no usa sparrows no ha podido ver el modo campaña de crysis 2 asi que habla sin conocimiento de causa.yo he visto muchos videos y cambia muchisimo jugandolo...todo parece mas bruto.
Yo alucino con algunos comentarios, pareciera que se estuvieran desangrando en el suelo y soltando sus ultimas palabras y sinceramente no tengo puta idea de por que, lo menos que me esperaba al entrar es leer varias discusiones... LOL

Yo solo se que la mayoría de los que lo hemos jugado estamos alucinando.

Asi que por favor dejad de qoutear y verán como se van sólitos, no vean a los trolles.
lo que pasa es que a la gente le jode que un juego funcione mejor en la xbox que en la play. a ver si asi sony espabila para la proxima vez
Magn3r escribió:
Richter Belmont escribió:

Una pregunta, ¿ Tu consideras Crysis 2 en pc muy superior al Crysis 1 ?, sólo recordarte que hay pasado 4 años desde el, y 4 años en el mundo técnologico es un abismo, nada más....

De momento no, pero como dije anteriormente puede que si, y cuatro años si que son muchos y que sin calidad ultra ni mods el juego de salida deberia superar al anterior, pero bueno que solo digo que lo iguala o incluso lo supera añadiendo todo lo mencionado nada mas.
No le den mas vueltas al asunto, este "personaje" apareció en el foro cuando saltaron las diferencias entre las versiones de PS3 y la de Xbox 360 y no ha hecho mas que tirar a menos lo que a todo el mundo asombraba.
Pero bueno, puedes tener todos los títulos que quieras, pero si logras hacer un trabajo tan "mediocre" o "inferior al de otros títulos" te vas a forrar de dinero, tan simple como eso. ¿Por qué? Simple, porque todos coinciden que lo que muestra Crysis 2 está muy por encima de lo que la gente está acostumbrada a ver en Xbox 360 y para algunos aún por encima de los exclusivos de PS3. Sinceramente, cuando vi el juego corriendo no daba crédito a que ese nivel gráfico sea logrado en un hardware tan viejo.
¿Que la versión de PC blablablabla? Este no es tu lugar, lo siento......
Pero bueno, en todo caso toma nota de "los errores de Crytek" y aplícalos a tu próximo proyecto, serás mas conocido que Molineux e Itagaki juntos en menos de lo que canta un gallo.
CyDC escribió:No le den mas vueltas al asunto, este "personaje" apareció en el foro cuando saltaron las diferencias entre las versiones de PS3 y la de Xbox 360 y no ha hecho mas que tirar a menos lo que a todo el mundo asombraba.
Pero bueno, puedes tener todos los títulos que quieras, pero si logras hacer un trabajo tan "mediocre" o "inferior al de otros títulos" te vas a forrar de dinero, tan simple como eso. ¿Por qué? Simple, porque todos coinciden que lo que muestra Crysis 2 está muy por encima de lo que la gente está acostumbrada a ver en Xbox 360 y para algunos aún por encima de los exclusivos de PS3. Sinceramente, cuando vi el juego corriendo no daba crédito a que ese nivel gráfico sea logrado en un hardware tan viejo.
¿Que la versión de PC blablablabla? Este no es tu lugar, lo siento......
Pero bueno, en todo caso toma nota de "los errores de Crytek" y aplícalos a tu próximo proyecto, serás mas conocido que Molineux e Itagaki juntos en menos de lo que canta un gallo.

[plas]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se analizan los videos de la campaña de ambas versiones se concluye rápidamente que presentan las mismas diferencias que la demo multijugador, mayor borrosidad y menor definición en ps3.
(mensaje borrado)
Joder, hay que ver como la liáis por aquí.Seguramente que hay gente que le interesa saber de este juego y vosotros discutiendo tonterías. Un poquito de porfavor.....
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ya nos ha quedado clarisimo que es un peazo de troll. asi que ya sabeis el caso que hay que hacerle. desde luego me jode la gente que es asi. dejarnos en paz con nuestro crysis 2 y vete un rato a echar unos cubatas.................
Momento... rascando un poco veo que se filtro también para ps3, cierto? (no sabia). Entonces lo estan jugando todos ya???...

Es que hay mucha diferencias???... (joder, pero por que estoy preguntando esto[bomba atómica]) [tomaaa]
Moderador: falta anotada por flammer
JOSEunit10 escribió:Es que hay mucha diferencias???... (joder, pero por que estoy preguntando esto[bomba atómica]) [tomaaa]

¿Te contesto en 5 palabras?

Las mismas que la demo XD
bueno me voy a dormir. mañana empezare por quinta vez el crysis 1 a ver si me lo vuelvo a pasar antes de que salga el 2. que descanseis. nos "vemos"
Madre mía!.. pues yo vi la diferencia en la demo y la verdad es que si te gusta el juego y tienes solo una PS3 es entendible el enojo [+furioso]

Aunque como siempre digo, si no te pones a estar comparando disfrutas el juego sin darte cuenta de nada, tampoco es que es acuarela en PS3. Simplemente ignorar y listo.
GAROU_DEN escribió:
Ashtyr escribió:
yo siempre me espere algo así, es Crytek el rey del hype, yo hoy por hoy de la única compañia que me fio , porque habla cumple y cierra absolutamente todas las bocas es de Naughty Dog, esos para mi son los reyes del mambo, si hacen lo que hacen con una Ps3 que harían en pc dios mio, seguramente lo que hacen los fantasmas de crytek pareceria de dos generaciones anteriores al lado de ellos.

Esto lo escribio en Meri.

Dejar de perder el tiempo con magn3r por amor de Dios, se esta conteniendo todo lo que puede pero poco a poco se le cae la careta, seguramente estara haciendo un damage control de los buenos no sea qeu su amada PS3 ya no tenga el "referente", que asco le estoy cogiendo a esa palabra por dios, en Meri parece que paguen por decirla [+risas] [+risas] [+risas]

a naughty dog se le esta acabando el chollo.lo visto de uncharted 3 es totalmente continuista del 2...vamos que no superara a este ni en broma.ademas al ser localizaciones menos espectaculares que una ciudad con letreros de colores chillones por todos lados no parecera lo mismo.

El problema está en que los megafans XD se agarran a un clavo ardiendo, o eso o son realmente credulos e inocentes ( o ignorantes segun se mire) y creen que, por ejemplo el último video que se ha mostrado de Uncharted 3 en el que se nos presenta a la villana está generado de verdad por la consola [qmparto]( bueno con ese y con cualquiera de los videos "cinematica" que han soltado .

Y claro me meto en el hilo del juego por que me quiero enterar de cosas nuevas del juego ya que me encanta esta saga y me encuentro a medio hilo masturbandose con el video ( aquel de Drake sobre la arena y tal) , bueno total que digo que no se flipen que eso es un VIDEO y ya te puedes imaginar el percal xD pedradas por un tubo.

Cuando ninguno se percata ( y mira que es obvio) que los videos de Uncharted 1-2 y Killzone 3 son pregrabados con assets del juego mejorados, para hacerlos colar como inengine, pero vamos que no me la dan con queso xD de echo ya defendí que eran videos en su dia con su correspondiente machaue hacia mi persona y gracias a la Scene nadie me lo puede rebatir xD

Vamos al grano que lo que se ha visto INGAME de Uncharted 3 no destaca sobre el 2, a la espera claro de que salga el juego pero visto lo visto y viendo el salto que hubo del 1 a 2 no hay mucho más que esperar
q pepinaco de juego la virgen!a veces m cuesta creer q este jugando con la 360 y no con mi pc,es flipante,y debo decir q uno de los juegos q mejor tiene implementado el 3D,normal q James Cameron le diese el visto bueno,no m extraña lo mas minimo,este juego es toda una experiencia,tengo q ver videos del online en 360 para acabarme de decidirme a pillarlo el miercoles,desde luego q creo q debe exprimir la consola al maximo,no creo q podamos ver un juego mas burro en nuestras 360.
Pero este hilo de que es de crysis2 de el uncharted de loa cojo***?
claro.veo que piensas como yo natsu .yo amo los videojuegos.no critico a un juego por la cara.lo hago pk veo cosas o actitudes de la peña que se flipan.uncharted 2 es una pasada de experciencia.muy buen juego.pero seamos realistas por favor...creo que ND ya ha llegado al limite con su motor grafico en la segunda entrega...el 3 es ,para los que vivimos la epoca de los noventa, un pack" de nuevas fases".por eso dije continuista pk es los mismos graficos.no se aprecia mejora ninguna del ya bueno de por si uncharted 2.asi que su tiempo como referente grafico ya paso.este crysis 2 MODO CAMPAÑA 360 si es una burrada grafica.a esperas del rage ,del gears of war 3 y del battlefield es lo mas bruto en 360.aunque fijate mas espero el motor grafico del skyrim a ver como genera el mundo [looco] [looco] [looco]
la que ha liado un tio con 19 mensajes...otro de sony....como duele que la xbox 360 saque mejores juegos graficmente hablando....tiene facil solucion....lo siente el crysis 2 de xbox 360,el modo campaña es lo mas bruto hasta ahora.
Magn3r escribió:JAJAJA, esto me recuerda mucho a cuando pasó algo parecido con Alan Wake, es exactamente la misma movida...

El comentario mas chorra del milenio.

Dejenlo,es un simple troll,no sigamos alimentandolo que tarde o temprano caera expulsado.
Bueno aquí uno más que no ha podido esperar.
Probadas ya alrededor de 2h. de juego tengo que decir que creo que es lo MÁS BESTIA de esta generación, me da miedo que le salgan las 3 luces rojas a mi 360 del recalentón que debe pegarle este juego a la GPU.

He dejado estar el juego ya que voy a esperarme a la versión española, pero es un vicio, se ve increíble!
Eso si o soy un paquete o los enemigos están dopaditos, tienen una IA bastante buena, si te despistas te mata cualquier soldadillo que ande por allí.

Saludos [oki]
chencho_3 escribió:Bueno aquí uno más que no ha podido esperar.
Probadas ya alrededor de 2h. de juego tengo que decir que es lo MÁS BESTIA visto en esta generación, me da miedo que le salgan las 3 lucer rojas a mi 360 del recalentón que debe pegarle este juego a la GPU.

He dejado estar el juego ya que voy a esperarme a la versión española, pero es un vicio, se ve increíble!
Eso si o soy un paquete o los enemigos están dopaditos, tienen una IA bastante buena, si de despistas te mata cualquier soldadillo que ande por allí.

Saludos [oki]

yo juego en dificil y me es muy complicado ir sin el armor puesto.una cosa que me encanta de la ia es que te ven dar un salto a 300 metros y te ven los jodios [+risas] [+risas] .

lo unico que no me gusta es el tema granadas.no existe un boton para lanzarlas rapido.eso de tener que darle dos veces al Y y que se te "queden" activadas no me gusta nada.activada me refiero a que tienes que cambiar de arma con el Y de nuevo o se te queda la mano para seguir lanzando granadas.
GAROU_DEN escribió:
Probadas ya alrededor de 2h. de juego tengo que decir que es lo MÁS BESTIA visto en esta generación, me da miedo que le salgan las 3 lucer rojas a mi 360 del recalentón que debe pegarle este juego a la GPU.

Eso si o soy un paquete o los enemigos están dopaditos, tienen una IA bastante buena, si de despistas te mata cualquier soldadillo que ande por allí.

Saludos [oki]
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-juegos_138

yo juego en dificil y me es muy complicado ir sin el armor puesto.u[+risas] [+risas] .

lo unico que no me gusta es el tema granadas.no existe un boton para lanzarlas rapido.eso de tener que darle dos veces al Y y que se te "queden" activadas no me gusta nada.activada me refiero a que tienes que cambiar de arma con el Y de nuevo o se te queda la mano para seguir lanzando granadas.

Pero igualmente se pueden matar a los enemigos con sigilo no? o siempre te pillan?
eddy escribió:q pepinaco de juego la virgen!a veces m cuesta creer q este jugando con la 360 y no con mi pc,es flipante,y debo decir q uno de los juegos q mejor tiene implementado el 3D,normal q James Cameron le diese el visto bueno,no m extraña lo mas minimo,este juego es toda una experiencia,tengo q ver videos del online en 360 para acabarme de decidirme a pillarlo el miercoles,desde luego q creo q debe exprimir la consola al maximo,no creo q podamos ver un juego mas burro en nuestras 360.

Quiza no mas burro pero si mas pulido. Mejor tasa de frames, mejor aliasing, menos popping. Con mas experiencia creo que crytek puede mejorar un poco mas su motor...
manolinmx escribió:
eddy escribió:q pepinaco de juego la virgen!a veces m cuesta creer q este jugando con la 360 y no con mi pc,es flipante,y debo decir q uno de los juegos q mejor tiene implementado el 3D,normal q James Cameron le diese el visto bueno,no m extraña lo mas minimo,este juego es toda una experiencia,tengo q ver videos del online en 360 para acabarme de decidirme a pillarlo el miercoles,desde luego q creo q debe exprimir la consola al maximo,no creo q podamos ver un juego mas burro en nuestras 360.

Quiza no mas burro pero si mas pulido. Mejor tasa de frames, mejor aliasing, menos popping. Con mas experiencia creo que crytek puede mejorar un poco mas su motor...

Cierto,y recordar que falta el Kingdoms y segun Crytek ese juego si explotara al maximo el 360,ademas acaban de mostrar en la GDC una nueva tecnologia para la blanquita

hilo_mega-meshes-nueva-tecnologia-para-xbox-360_1590831

Es impresionante esta consola.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Saludos [oki]
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-juegos_138

yo juego en dificil y me es muy complicado ir sin el armor puesto.u[+risas] [+risas] .

Pero igualmente se pueden matar a los enemigos con sigilo no? o siempre te pillan?

sin nivel de alerta si,con nivel de alerta amarillo si te acercas cuidadosamente si...con nivel de alerta rojo te ven de lejos aunque estes invisible.
Moderador: Al próximo mensajito console wars, a casa...
6287 respuestas