[Hilo Oficial] CRYSIS 2

xenarambo escribió:
Hnter0x escribió:
xenarambo escribió:aun no se ha filtrado la version xbox 360?

Que bonito ban que te estas rifando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no esta permitido preguntar estas cosas my friend.

y si se puede hablar de la version filtrada de pc? cuando encima es el foro de xbox 360.

Es que no es una versión filtrada realmente, es una beta casi acabada. No es lo mismo una beta que una versión sparrow de una RC (release candidate).

Yo también tengo esa beta pero no he querido jugar mucho para no hypearme, a nivel de historia es muy bueno, como prometieron intentar hacer los chicos de Crytek.
acabo de mandar un mensaje a gamehubs preguntando a ver si trae castellano. a ver si responden enseguida
franprodigy123 escribió:acabo de mandar un mensaje a gamehubs preguntando a ver si trae castellano. a ver si responden enseguida

Si viniera doblado sería tremendo ya.
ojala sea cierto compañero.......ojala.....que no nos pase como los call of dutys.............
primer preanalisis del juego en españa
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4d812f6d550ca&&iframe=1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GreatXavi escribió:
Lo normal es que se pueda hablar, se puedan postear imágenes e impresiones, pero no se pueda decir cómo conseguirla ni dar soporte sobre su funcionamiento.

para hablar de eso ya estan los subforos de scene,grabacion y exploits [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya no sabia que el crysis 1 vendio 3 millones y el crysis warhead 1.5. en una plataforma que es la mas castigada por la pirateria. me parece que el 2 se puede convertir en una referencia en toda regla.
franprodigy123 escribió:vaya no sabia que el crysis 1 vendio 3 millones y el crysis warhead 1.5. en una plataforma que es la mas castigada por la pirateria. me parece que el 2 se puede convertir en una referencia en toda regla.

No lo creo, los usuarios de PC son más puristas, más exigentes. Quieren funcione con DirectX 11. Critican lo han bajado de calidad para hacer los ports.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talesia escribió:
franprodigy123 escribió:vaya no sabia que el crysis 1 vendio 3 millones y el crysis warhead 1.5. en una plataforma que es la mas castigada por la pirateria. me parece que el 2 se puede convertir en una referencia en toda regla.

No lo creo, los usuarios de PC son más puristas, más exigentes. Quieren funcione con DirectX 11. Critican lo han bajado de calidad para hacer los ports.

Parece que finalmente lo harán compatible con Directx 11 mediante una acualización después de que salga el juego.
indigo_rs escribió:Parece que finalmente lo harán compatible con Directx 11 mediante una acualización después de que salga el juego.

Pues se verá de muerte entonces, y cuando empiecen y liberen los mods que ya tienen las herramientas listas, también.
talesia escribió:

Es que claramente es lo que ha ocurrido, Crysis 2 en consola es sublime, ofrece una calidad que parecía imposible para lo "poca cosa" que son las consolas de hoy, pero para un PC el primer Crysis sorprendía mucho más con unas extensiones muy grandes y una vegetación que quitaba el hipo.

Pero no hay mal que por bien no venga, también diría que gracias a las consolas la optimización de este Crysis 2 parece bastante mejor que la del primero, se mantiene más estable y es más permisivo con el hardware sobre el que corre, el anterior daba problemas hasta en los equipos más punteros y metía unos bajones de framate muy gordos según la situación.
creo recordar que crytek dijo cuando lanzo el crysis que ni la xbox 360 ni la ps3 podian mover su motor grafico............pero claro si en este mundo quieres sobrevivir y encima ser de las mejores o te adaptas o al hoyo. y cuantas veces lo que hizo crytek con el crysis 1???? cuantos juegos son exclusivos de consolas porque en principio no se pueden lanzar en pc???? cuantas consolas hay en el mundo????????? cuantos pcs hay en el mundo?????? soy jugador de pc desde los 14 años, ahora tengo 31 y veo que si quiero disfrutar de los juegos me tengo que comprar una consola casi obligado.........en fin.
Las dudas reales (y políticamente incorrectas) son:

1. Acaso Cryengine 2 es más potente que Cryengine 3?
2. Cuando en Crysis 2 se active el DX10 en PC se verá tan bien como el Crysis 1?
3. Compensa más adaptar y vender un motor para PS3 y 360, que tener el motor más bestia existente en PC?

Que ganas de que salga por dios! No se si dejar de ver vídeos ya, eso sí aunque asumo que no rendirá como un súper PC tengo muchísimas ganas de jugarlo en mi XBOX ya, a ver si se adelanta!!!
Llego a puerto XD, el juego es region free¿? [bye]
SCREAM25 escribió:Llego a puerto XD, el juego es region free¿? [bye]

Parece que a Jack le gusta aparecer los viernes...
todavia no se sabe si es region free o si trae castellano. a ver si antes de que acabe la semana sabemos algo.
la version de xbox ya anda por la red.........................
La version que llego a puerto es NTSC, asique la podre disfrutar :D
Lord-Nicon escribió:La version que llego a puerto es NTSC, asique la podre disfrutar :D

segun estan comentando se ekivocaron en la descripcion y es PAL,asi q dentro de nada a catarla.
si primero es la americana no puede ser pal no???????
sera region free,tiene toda la pinta
franprodigy123 escribió:si primero es la americana no puede ser pal no???????

Sip, e estado leyendo y al parecer es pal xD, a seguir esperando por la ntsc :(
me parece que estamos todos en el mismo foro como locos por saber algo. hay uno que dice que en 30 minutos lo tendra y pondra a ver que trae
franprodigy123 escribió:me parece que estamos todos en el mismo foro como locos por saber algo. hay uno que dice que en 30 minutos lo tendra y pondra a ver que trae

vaya velocidades q se gastan por algunos lares!!!!!!!!!eso aki pa cuando m jubile vamos,si no mas tarde :-|
Dejando releases de lado, la version española vendrá doblado al español? Está confirmado?
Gracias [oki]
lo que si se seguro que la beta que se filtro es multi7. y esta perfectamente doblado al castellano.
Ahora dicen que es region free xD
jajajajaaajjaja todo esto es muy confuso. a ver si alguien lo prueba y dice algo..........
bueno acabo de probar el juego una auntentica decepcion esto ni es cry engine 3 ni nada, se le nota mucho a crytek que no esta enfocado a consolas....aun asi se lo compraran todo el mundo y es un far cry mas... la version pc supongo que sera mas estable y fluido aunque he leido que no soporta ni tan siquiera direct x 10..... por muy poderoso que nos quiera pintar su cry engine 3 sino lo sacan con un soporte direct x 11 se le criticaran por vender humo
nikraz escribió:bueno acabo de probar el juego una auntentica decepcion esto ni es cry engine 3 ni nada, se le nota mucho a crytek que no esta enfocado a consolas....aun asi se lo compraran todo el mundo y es un far cry mas... la version pc supongo que sera mas estable y fluido aunque he leido que no soporta ni tan siquiera direct x 10..... por muy poderoso que nos quiera pintar su cry engine 3 sino lo sacan con un soporte direct x 11 se le criticaran por vender humo

a parte de que es una decepción esta en castellano, es decir si lo compro en UK, sabrias decirme si estara en castellano?

gracias de antemano
franprodigy123 escribió:jajajajaaajjaja todo esto es muy confuso. a ver si alguien lo prueba y dice algo..........

Confirmado, RF :D
no estara en castellano??????
spawn_comando escribió:
nikraz escribió:bueno acabo de probar el juego una auntentica decepcion esto ni es cry engine 3 ni nada, se le nota mucho a crytek que no esta enfocado a consolas....aun asi se lo compraran todo el mundo y es un far cry mas... la version pc supongo que sera mas estable y fluido aunque he leido que no soporta ni tan siquiera direct x 10..... por muy poderoso que nos quiera pintar su cry engine 3 sino lo sacan con un soporte direct x 11 se le criticaran por vender humo

a parte de que es una decepción esta en castellano, es decir si lo compro en UK, sabrias decirme si estara en castellano?

gracias de antemano

p
JackL escribió:

No me ire a la cama hasta que llegue el barco con Lego Star Wars: Clone Wars entonces XD

Fuera coña, me esperare un ratito por ver si tb aparece el lego por algun lado XD

Hace "menos de una hora" que esta el juego rulando, tu ya te lo bajastes, lo copiastes y lo jugastes no? Anda y no me jodas XD pfffffffff
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dragonssss escribió:
JackL escribió:

No me ire a la cama hasta que llegue el barco con Lego Star Wars: Clone Wars entonces XD

Fuera coña, me esperare un ratito por ver si tb aparece el lego por algun lado XD

Hace "menos de una hora" que esta el juego rulando, tu ya te lo bajastes, lo copiastes y lo jugastes no? Anda y no me jodas XD pfffffffff

huele a troll que lo flipas.decepcion dice... [+risas] [+risas] [+risas]

edit:franprodigy muchos region free son en castellano.no tiene nada que ver.
me siento bastante friki a estas horas mirando por google y demas paginas buscando como loco si el juego esta o no en castellano.
franprodigy123 escribió:me siento bastante friki a estas horas mirando por google y demas paginas buscando como loco si el juego esta o no en castellano.

bienvenido a mi dia a dia [amor] [amor]
Hay momentos y gente a los que dedicarles la canción del trolololo: http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8 [sonrisa] (for the trollacos)
(mensaje borrado)
Trae interconexion????

Mod borrado un montón de mensajes en 3,2,1... xD
GAROU_DEN escribió:
huele a troll que lo flipas.decepcion dice... [+risas] [+risas] [+risas]

edit:franprodigy muchos region free son en castellano.no tiene nada que ver.

Trololololol sin duda, sk ahi que tener poca verguenza vamos, podria por lo menos haber esperado hasta mañana por la mañana para decirlo, pero tan pronto es un canteo, mas bien IMPOSIBLE tenerlo XD

franprodigy123 escribió:me siento bastante friki a estas horas mirando por google y demas paginas buscando como loco si el juego esta o no en castellano.

Yo si me interesase de verdad el juego me lo bajaria para probarlo y tal pero ahora mismo no me apetece un shooter la verdad :S
jajajjajajjajaj muy buena la cancion. que temazo. el que ya ha probado el juego. a que no sabes ni como empieza??????????
Dragonssss escribió:
JackL escribió:

yo al menos le daria el beneficio de la duda no?has visto la velocidad q su medidor dice q tiene??mas q nada pq si es verdad,imaginate.....
Veo un baneo en ciernes en 3, 2, 1...
eddy no es que lo tenga.eso no lo pongo en duda.yo lo decia por la decepcion.con todos los videos que hemos visto,el saber como son los juegos de crytek,los que han probado la beta,los que hemos visto la filtracion del pc...que ahora nos venga uno y diga "que decepcion me he llevado" no cuadra.
ya se que muchos region free estan en castellano. pero muchos otros no.
eddy escribió:yo al menos le daria el beneficio de la duda no?has visto la velocidad q su medidor dice q tiene??mas q nada pq si es verdad,imaginate.....

Como digo, el juego lleva menos de una hora en la red, se ha bajado 7 gigas en una hora? psi vete a saber...pero acaso tiene la grabadora de FLASH GORDON o k? k a mi me tarda uno 40-50 minutos en hacerlo poniendolo a 2,4x XD

Waiting for Lego ¬¬
cuadraria si esto fuese el foro de ps3 [poraki] [poraki] [poraki]
GAROU_DEN escribió:eddy no es que lo tenga.eso no lo pongo en duda.yo lo decia por la decepcion.con todos los videos que hemos visto,el saber como son los juegos de crytek,los que han probado la beta,los que hemos visto la filtracion del pc...que ahora nos venga uno y diga "que decepcion me he llevado" no cuadra.

hombre ahora que lo dices y lo planteas así, la verdad es que es raro que ponga el juego cinco minutos y le decepcione :-|
creo que todos los que estamos aqui ya sabemos como es el juego.lo unico es que tenemos ganas de saber como sera el modo campaña y tal...si me dijese el pibe "llevo jugandolo 3 horas y no veo que me enganche" pues puede ser...anda que no hay gente que le gusta el kz3 para gustos raros(es coña).

hablando en serio.los que estamos a esta hora babeando sabemos los que se nos viene encima...asi que decepcion...directamente no le deben de gustar los shooters pk vamos...no me lo puedo creer.

sobre lo de grabarlo...igual lo paso al disco duro y punto.
jajajaja XD el juego es una flipada, pero el cry engine 3 es una decepcion vamos....que no hagan mucha publicidad con este motor porque luego pasa lo que pasa.....
6287 respuestas