[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GreatXavi escribió:
No, no es la misma. En la web que te he puesto de EA puedes ver lo "contentos" que están algunos con la mochila... [+furioso]

Pues ami esa mochila no me hace ni puta gracia,parece una mochila mala de los chinos [enfado1] ,ande se ha quedado el otro modelo de mochila mas deportiba [burla3] ,valla tela.
PREDATOR HUNTER escribió:
Ademas... creo recordar... cierta revista digital... merisss... Assassins C 1... untados...

La verdad no conozco ese caso. Y si, es posible que algunos medios tengan preferencias por ciertos juegos/compañias por quien sabe que razones, pero en este caso especifico es solo una pataleta porque no le gusto Crysis 2 y porque el port de PS3 salio peor parado. Eso es evidente.

Osea, si hablaramos de que a un juego todos los medios lo puntuan con un 5, y luego otro medio le da un 9... ahi si que hay algo raro. Pero en el caso de Crysis 2 me parece que las puntuaciones rondaran los 8 y 9. No es un caso sangrante en que digas "ohh, como se les ocurre poner un 9 a esta basura, estos estan comprados", NO. En este caso muchos usuarios de PS3 se ensañan con Crysis 2 porque es supuestamente el rival de su vaca sagrada KZ3 en graficos, y porque el port de PS3 es el peor. Vamos... es cosa de leer sus comentarios en su hilo oficial.

Y para terminar, a mi no me gusta KZ y personalmente no me parece que merezca mas de un 7,5 (en graficos es la bomba, pero en el resto no me lo parece), pero no por eso voy a andar diciendo que los medios que le dieron un 9 estan "comprados". Me pareceria una pataleta infantil.

Vale, pues imaginemos esto. Puntuan la version de PS3, y a Crysis 2 le ponen un 10. Viendose borrones tan exagerados como los que se han visto ¿Se tiene que conformar y creer que esa nota es justa?
Y tal y como has dicho, a ti no te gusta KZ por la mecanica, ¿es que acaso no puede haber gente, tanto que no le gusta la mecanica, como que no le gusta el producto final en cuanto a graficos cuando prometieron que seria bastante superior, se sienta un poco engañada?

Y digamos que cierta revista obtuvo cierto dinero de cierta compañia para dar una nota minima al juego. Paso lo que paso, dejaron de pagarles y por despecho, los siguientes juegos los puntuaron con "despecho". Viendo como esta el panorama con los medios especializados, ¿cuantas compañias untaran un poquito para que suban un puntito o dos?
uuuffff! Qué peñazo de post!

Un saludo.
pero en que diferenciais vosotros cual es mejor version en los juegos en ps3 o xbox 360 ?

es decir que detalles son ? se ven mas nitidos, tienen peor fps , tienen jaggins , es eso lo que decis no? yo la verdad es que no noto mucho esos detalles o es que no los veo cuando me voy a casa de un colega con la ps3 y yo con la xbox 360
Valla chasco de mochila han puesto en la nano edition,todo por llevar un portatil se han cargado el modelo original???si esa mochila solo tiene la parte plateada nada mas,que verguenza,pues me estoy pensando en anular la reserva nano y quedarme con la limitada [+furioso]
QUE ALGUIEN CREE UN HILO PARA DIFERENCIAS ENTRE PS3 Y XBOX 360 Y QUE AQUI NOS DEJEN EN PAZ POR FAVOR. lo de la mochila como no sea una la version americana y otra la europea pues no se
camploy escribió:
GreatXavi escribió:
No, no es la misma. En la web que te he puesto de EA puedes ver lo "contentos" que están algunos con la mochila... [+furioso]

Pues ami esa mochila no me hace ni puta gracia,parece una mochila mala de los chinos [enfado1] ,ande se ha quedado el otro modelo de mochila mas deportiba [burla3] ,valla tela.

Y mas detallada. Claro downgrade de la mochila en este caso, una pena...

Imagen

Imagen

Yo tambien he cancelado la Nano. No pienso pagar 140_ por un mini art book, una figura de extraño gusto y un steelbook. Si baja mas adelante de precio sera mia, sino pues nada...
CliveB escribió:
camploy escribió:
GreatXavi escribió:

Imagen

Imagen

Vamos, que también es SubHD... [+risas]
CliveB escribió:

Imagen

Imagen

Maeee miaaaa,maeeee miaaa,que mochila mas fea por dios,yo espero que la edicion europea sea la primera que si no se queda en la tienda mi muñequito con to er dolo de mi coason [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo mapa multijugador "Lighthouse"

http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-map-focus--lighthouse

Nuevo video de la campaña, esta vez extraido de la versión PC

http://www.youtube.com/watch?v=N4HxnSkhDmI
Y digamos que cierta revista obtuvo cierto dinero de cierta compañia para dar una nota minima al juego. Paso lo que paso, dejaron de pagarles y por despecho, los siguientes juegos los puntuaron con "despecho".

Creo que eso es ya buscarle la quinta pata al gato ¿no? Si nos ponemos a dudar de todo sacaremos diferentes suposiciones hasta bajo las piedras.

Y te repito, no critico sus gustos diferentes sino su actitud infantil de "no puntua mi juego como quiero, esta vendido". Es como que yo diga que la web que selecciono a Uncharted 2 como GOTY hace tiempo, esta comprada porque yo no estoy de acuerdo. No, simplemente a esa web le parecio eso, como a otras les parece que no. Y si a mi me parece que otro juego merecia ser el GOTY y no Uncharted, entonces como persona adulta no lo tomare en cuenta porque ese hecho no influira en que a mi me guste mas (por ejemplo) Batman AA. En cambio otros despotrican y tratan de vendidos y conspiracionales (LOL) a los medios porque no estan de acuerdo.

Bueno, creo que eso tenia que decir y me parece que seguir con el tema es desvirtuar el post. Solo como apunte final te contare que en vandal hace tiempo los sonyers lapidaron al redactor que hizo el analisis de MGS4 porque le puso.. un 9. Si, un 9 (como si fuera una mala nota), y para todos ellos el juego merecia un 10, osea la perfeccion absoluta. Luego de eso pedian la cabeza del analista y lloraron tanto que el analisis fue rehecho. A cosas asi me refiero, cosas asi dan verguenza ajena.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214
segun la foto es la mochila fea. no os parece que por una mochila fea y un muñequito es un paston 150 euros????? y mas cuando este otro muñecajo
http://www.vistoenpantalla.com/figura_crysis_2_nanosuit_18_cms-ref_27297.html
no se pero me quedo con la limitada
franprodigy123 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214
segun la foto es la mochila fea. no os parece que por una mochila fea y un muñequito es un paston 150 euros????? y mas cuando este otro muñecajo

La mochila ha pasado de ser futurista con el tejido ala nanosuit, como de tela por encima, a parecer una mochila más de los chinos, de plástico por todas partes...
franprodigy123 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Pues viendo lo visto,el miercoles tirare para tras la edicion nano y me pillare la limitada,yo paso de esa orterada de mochila por dios,pero el muñequito si tiene buena pinta al igual que la caja metalica del juego,es una lastima que la caguen asi [comor?]
PREDATOR HUNTER escribió:
Y digamos que cierta revista obtuvo cierto dinero de cierta compañia para dar una nota minima al juego. Paso lo que paso, dejaron de pagarles y por despecho, los siguientes juegos los puntuaron con "despecho".

Creo que eso es ya buscarle la quinta pata al gato ¿no? Si nos ponemos a dudar de todo sacaremos diferentes suposiciones hasta bajo las piedras.

Y te repito, no critico sus gustos diferentes sino su actitud infantil de "no puntua mi juego como quiero, esta vendido". Es como que yo diga que la web que selecciono a Uncharted 2 como GOTY hace tiempo, esta comprada porque yo no estoy de acuerdo. No, simplemente a esa web le parecio eso, como a otras les parece que no. Y si a mi me parece que otro juego merecia ser el GOTY y no Uncharted, entonces como persona adulta no lo tomare en cuenta porque ese hecho no influira en que a mi me guste mas (por ejemplo) Batman AA. En cambio otros despotrican y tratan de vendidos y conspiracionales (LOL) a los medios porque no estan de acuerdo.

Bueno, creo que eso tenia que decir y me parece que seguir con el tema es desvirtuar el post. Solo como apunte final te contare que en vandal hace tiempo los sonyers lapidaron al redactor que hizo el analisis de MGS4 porque le puso.. un 9. Si, un 9 (como si fuera una mala nota), y para todos ellos el juego merecia un 10, osea la perfeccion absoluta. Luego de eso pedian la cabeza del analista y lloraron tanto que el analisis fue rehecho. A cosas asi me refiero, cosas asi dan verguenza ajena.

Ultimo OT:

No es buscarle 5 patas al gato, creeme que no. Ya me fiaba poco de las notas, pero despues de lo que dijeron, me fie aun menos.

Y sobre no estar de acuerdo con una nota, por supuesto que hay Sonyer, pero tampoco nos olvidemos que hay otro extremo... :-| :-|
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Quería comentar algo, despues de leer y leer, ver imagenes , gif , videos, jugarlo en xbox y en ps3 en mi casa, dado que tengo las dos y me creo una persona " objetiva " mis conclusiones son estas.

Xbox360: Mejor resolución, mejor antialiasing, mejor framerate, contraste más fuerte " que no mejor ".

Ps3: Mejor filtrado anisotrópico y a su vez un poco mejor texturizado, mejor iluminación, mejores sombras " en xbox muchas ni existen".

Creo que mucho habla de la tremenda superioridad del Crysis en Xbox, pero tambien pienso que hay gente que no quiere ver o no lo le interesa ver, deberiais saber por lo menos la gente que lleva un poquito con esto, que si la versión de ps3 es más borrosa es por activar el AA Quinqux, lo cual me parece una cagada por parte de Crytek, dado que ese filtro emula un AA4x consumiendo lo de un AA2x pero emborronando todo, por lo demás mataros a ver los juegos, pero lo que no cabe la menor duda es que en alguns cosas es mejor X360 y en otras PS3 , ninguna es realmente superior a la otra.

Por otro lado, se que a muchos le gustan los colores chillones y a otros pálidos, no os dejeis engañar por eso, cambiando un poco el contraste en la tele se puede igualar, y normalmente es peor los colore chillones porque muchas veces se pierde escala cromática sobre todo en negros y grises.

PD: Buscar en google VSSLOT.GIF, es el primero , fijaros en las sombras de los ladrillos, en las paredes del fondo, y en ciertas texturas del traje y veris como no es oro todo lo que reluce.
No es por armar una pelea, pero lo sonyers siempre andan lloriqueando por todo, los que juegan en xbox reclaman, pero nunca arman tanto escandalo, los sonyers lloran y lloran como si tubieran 2 años, eso demuestra lo fanboys que son. Lo siento tenia que decirlo.
Magn3r escribió:Quería comentar algo, despues de leer y leer, ver imagenes , gif , videos, jugarlo en xbox y en ps3 en mi casa, dado que tengo las dos y me creo una persona " objetiva " mis conclusiones son estas.

Xbox360: Mejor resolución, mejor antialiasing, mejor framerate, contraste más fuerte " que no mejor ".

Ps3: Mejor filtrado anisotrópico y a su vez un poco mejor texturizado, mejor iluminación, mejores sombras " en xbox muchas ni existen".

Creo que mucho habla de la tremenda superioridad del Crysis en Xbox, pero tambien pienso que hay gente que no quiere ver o no lo le interesa ver, deberiais saber por lo menos la gente que lleva un poquito con esto, que si la versión de ps3 es más borrosa es por activar el AA Quinqux, lo cual me parece una cagada por parte de Crytek, dado que ese filtro emula un AA4x consumiendo lo de un AA2x pero emborronando todo, por lo demás mataros a ver los juegos, pero lo que no cabe la menor duda es que en alguns cosas es mejor X360 y en otras PS3 , ninguna es realmente superior a la otra.

Por otro lado, se que a muchos le gustan los colores chillones y a otros pálidos, no os dejeis engañar por eso, cambiando un poco el contraste en la tele se puede igualar, y normalmente es peor los colore chillones porque muchas veces se pierde escala cromática sobre todo en negros y grises.

PD: Buscar en google VSSLOT.GIF, es el primero , fijaros en las sombras de los ladrillos, en las paredes del fondo, y en ciertas texturas del traje y veris como no es oro todo lo que reluce.

Totalmente en desacuerdo contigo, el juego ciertamente no es malo en ps3, pero en xbox definitivamente luce mejor,la iluminacion en ps3 no es tan agresiva como en xbox, lo que es bueno, las texturas son mas notables y el juego en general luce como mas vivo, en ps3 luce muy borroso lo que me imagino que se produce por el escalado a 720p , tambien el dibujado a distancia es mejor en xbox, aunque te condeo que las sombras son mejores en ps3.
Manolitovich escribió:
SniperGhost1987 escribió:Imagen
Ahí tenéis en lo que se diferencian las versiones de consolas.

Dios santo, si hay un salto generacional en las imágenes! (notese la ironía). Son prácticamente iguales, personalmente sigo diciendo que el juego para ser multiplayer lo veo bastante puntero y es muy divertido (cosa que dejamos en un segundo plano y que cobra más fuerza lo bonito). Deseando estoy de llevármelo a mi casa la semana que viene :).
Salu2

Yo la mayor diferencia que percibo en esas imágenes es que en una versión, el personake es CELL y en la otra es un Marine de esos... [+risas]

Jum... me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Debo ser muy simple yo, porque me encanta la demo. Si tan mala es la demo y tan bestia va a ser el juego al final, pues miedo me da porque me voy a quedar pegado a la pantalla como si me fuera la vida en ello. Como eso suceda denunciaré a Crytek por obligarme a perder mi trabajo!!!!!!!

Y si no hay tanta diferencia pues deluxen también. Como digo, el multiplayer me ha enganchado tela, y no me gustó ni el COD ni GOW ni nah de nah. Para mi, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en multijugador.
Y dale con las comparativas, lo mismo va ocurrir cuando salga RAGE? No lo quiero ni pensar [carcajad]
Al'Lan escribió:
Manolitovich escribió:

Dios santo, si hay un salto generacional en las imágenes! (notese la ironía). Son prácticamente iguales, personalmente sigo diciendo que el juego para ser multiplayer lo veo bastante puntero y es muy divertido (cosa que dejamos en un segundo plano y que cobra más fuerza lo bonito). Deseando estoy de llevármelo a mi casa la semana que viene :).
Salu2

Yo la mayor diferencia que percibo en esas imágenes es que en una versión, el personake es CELL y en la otra es un Marine de esos... [+risas]

Jum... me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Debo ser muy simple yo, porque me encanta la demo. Si tan mala es la demo y tan bestia va a ser el juego al final, pues miedo me da porque me voy a quedar pegado a la pantalla como si me fuera la vida en ello. Como eso suceda denunciaré a Crytek por obligarme a perder mi trabajo!!!!!!!

Y si no hay tanta diferencia pues deluxen también. Como digo, el multiplayer me ha enganchado tela, y no me gustó ni el COD ni GOW ni nah de nah. Para mi, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en multijugador.

Hombre, el tratamiento de color es diferente, y se aprecia un poquito mas de nitidez en X360, pero por lo demas versiones "cuasi" identicas.
Por favor fijaros bien en el gif de arriba, fijaros bien en las dos versiones, fijaros en que en PS3 los ladrillos del suelo tienen sombra, y en Xbox no, fijaros bien en el muro de la derecha al fondo en que en PS3 se ven los ladrillos y en Xbox se ve borroso, fijaros bien en las texturas del fondo que pasa lo mismo se ven menos nitidas, fijaros en el brazo del tio , fijaros en los tornillos superiores del arma, no os dejeis cegar por el Quinqux porque aún asi se nota a leguas.

Aquí tienes mas....

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

No es solo una cuestión de flitros.... nadie habla de distancia de trazados? De resolución? De framerate?

EDITO:

Por favor fijaros bien en el gif de arriba, fijaros bien en las dos versiones, fijaros en que en PS3 los ladrillos del suelo tienen sombra, y en Xbox no, fijaros bien en el muro de la derecha al fondo en que en PS3 se ven los ladrillos y en Xbox se ve borroso, fijaros bien en las texturas del fondo que pasa lo mismo se ven menos nitidas, fijaros en el brazo del tio , fijaros en los tornillos superiores del arma, no os dejeis cegar por el Quinqux porque aún asi se nota a leguas.

Por qué no te fijas que al personaje en PS3 no tiene la sombra del arma proyectada, ni en el arma ni en la mano, cosa que en Xbox 360 si hay?
no teneis nada mejor que hacer que comparar las 2 versiones??? por lo menos espero que crytek o ea os pague algo. da la sensacion que solo os importa eso y no haceis mas que ensuciar el hilo que NO TRATA DE ESTO. o es que teneis mucho tiempo libre y os aburris????? no lo entiendo que ganais con todo esto sincermante????
Magn3r escribió:Por favor fijaros bien en el gif de arriba, fijaros bien en las dos versiones, fijaros en que en PS3 los ladrillos del suelo tienen sombra, y en Xbox no, fijaros bien en el muro de la derecha al fondo en que en PS3 se ven los ladrillos y en Xbox se ve borroso, fijaros bien en las texturas del fondo que pasa lo mismo se ven menos nitidas, fijaros en el brazo del tio , fijaros en los tornillos superiores del arma, no os dejeis cegar por el Quinqux porque aún asi se nota a leguas.

Ostia tu que eres el mismo que esta en el foro de meristation consolas XD. Nose que ganas tu intentando hacer ver lo que dices.

Ladrillos ladrillos los de la derecha se ven y los del fondo no.. porque sera por que sera XD
franprodigy123 escribió:no teneis nada mejor que hacer que comparar las 2 versiones??? por lo menos espero que crytek o ea os pague algo. da la sensacion que solo os importa eso y no haceis mas que ensuciar el hilo que NO TRATA DE ESTO. o es que teneis mucho tiempo libre y os aburris????? no lo entiendo que ganais con todo esto sincermante????

Tu tienes tiempo libre para sermonear?
Vaya caballero debes tener una vista de águila porque realmente donde no se ve la sombra del arma por ninguna parte es en Xbox, ademas de que las sombras como verás por sus contornos son mucho más sencillas, aparte apreciaras como bien sabrás que el filtrado anisotrópico en xbox brilla por su escasez, y verás que los detalles del arma resaltan menos en Xbox aparte del brazo del susodicho personaje
Parece que una persona se ha colado en varios foros intentando hacer creer que la versión de ps3 se ve mejor que la de 360, en fin lamentable.
ahora que estoy en proceso de cambio de curro por suerte si. y tu??
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Magn3r escribió:Vaya caballero debes tener una vista de águila porque realmente donde no se ve la sombra del arma por ninguna parte es en Xbox, ademas de que las sombras como verás por sus contornos son mucho más sencillas, aparte apreciaras como bien sabrás que el filtrado anisotrópico en xbox brilla por su escasez, y verás que los detalles del arma resaltan menos en Xbox aparte del brazo del susodicho personaje

Pues mejor que lo hubieran hecho igual en PS3 para sacar unos fps extra, la verdad...
indigo_rs escribió:Nuevo mapa multijugador "Lighthouse"

El mapa salía en uno de los trailers que fueron sacando del multi y la verdad, me gusta mucho su distribución pero lo veo un hormiguero de snipers [carcajad] Lo de la banda sonora no lo sabía, le dará su toque épico y todo. Me gusta :D
Cualquiera que haya probado la demo en ps3 se dara cuenta enseguida que se ve a menor resolución y con un framerate inestable y más bajo, no se como hay gente que se empeña en negar la realidad.
franprodigy123 escribió:ahora que estoy en proceso de cambio de curro por suerte si. y tu??

Tengo 1 hora y media de descanso para almorzar en el trabajo ¿satisfecho?
me parece genial. que aproveche
No busco ganar nada, sólamente que la gente se fije un poquito más y no se deje llevar a la ligera por la primera impresión, el juego en terminos globales es mejor en Xbox, pero no paro de ver foros y foros llenos de comentarios incendiando a toda costa la versión de PS3 cuando no es tan mala como parece ni muchisimo menos, y por eso me gusta remarcar sus cualidades, porque mucha gente se va a comprar una versión u otra dejandose llevar por los comentarios de los foros así que me gusta agregar mi granito de arena a estos foros para hacer ver que se está exagerando con lo cutreport que es la versión de PS3.

Lo que es os puedo asegurar y si ya me imaginaba, es que la versión de PS3 iba a salir peor parada, más que nada porque es Crytek y ellos son los reyes del hype, y estaba claro que para aprovechar la ps3 haciendo un multi es harto complicado, por ello es que la diferencia en ps3 entre los multis y los exclusivos no es grande sino enorme más bien.

Yo en lo personal probablemente no me compre ninguna de las dos versiones, puesto que me parece un juego sobrevalorado y ademas muy inferior al 1 que tengo en pc.
Tambien tienes que contar que por lo que sabemos hasta ahora la de 360 sigue siendo la beta de hace semanas/mes no recuerdo ahora, parcheada, mientras que la de PS3 es la final, insisto, esa es la información que se tiene ahora mismo, por lo tanto, y si eso es asi 100%, que una beta de 360 supere "en lineas generales" la final de PS3, y mas si lo que gana ps3 es en sombras y demases que pueden incluirse en la final de 360, no dice mucho de esa versión, que es lo que los propios users de PS3 están criticando.
Magn3r escribió:Lo que es os puedo asegurar y si ya me imaginaba, es que la versión de PS3 iba a salir peor parada, más que nada porque es Crytek y ellos son los reyes del hype, y estaba claro que para aprovechar la ps3 haciendo un multi es harto complicado, por ello es que la diferencia en ps3 entre los multis y los exclusivos no es grande sino enorme más bien.

A corto plazo se veía venir también porque Crytek no mostraba la versión de PS3..... demoraron mucho en mostrar algo, eso nunca es sano....
franprodigy123 escribió:no teneis nada mejor que hacer que comparar las 2 versiones??? por lo menos espero que crytek o ea os pague algo. da la sensacion que solo os importa eso y no haceis mas que ensuciar el hilo que NO TRATA DE ESTO. o es que teneis mucho tiempo libre y os aburris????? no lo entiendo que ganais con todo esto sincermante????

Pero es que esto es un foro y la gente puede opinar lo que quiera. Libertad de expresión y esas cosillas que se tienen en nuestro país. Siempre que no se falte al respeto a nadie.

A mi me la pela la diferencia, de haberla que la habrá, puesto que son máquinas diferentes, pero sólo puedo disfrutar a la versión de 360, así que ni me planteo que versión es mejor (el PC no me lo mueve bien ni de coña y la PS3 no la tengo, no me gusta mucho su catálogo salvo un título o 2). Pero sí que siento curiosidad y digamos que me dan cierto "morbillo" estas comparaciones. Yo no veo nada malo en ellas, siempre desde el respeto y sin dejar llevarse por la "pasión".

No soy un fanboy y, de hecho, no veo una diferencia clara entre una versión y otra. En ciertos aspectos parece mejor la de 360 pero en otros, la de PS3 (como un video que había por arriba, en la 360 las macetas de Skyline no tenían plantas y en PS3 si).

Este juego es para mi compra segura, y me va a impactar como me impactó en su día.
Veremos realmente sin en las versiones finales de cada cual se mantiene todo igual o realmente cambia, yo voto que se mantendrá igual en las dos versiones, dado de que muy poquitos juegos que hay visto en mi vida de la versión beta a la final hay cambiando algo significativo al menos en el apartado gráfico, no hay muchos casos como el God of War , versión beta y versión final o similares.

De todas formas probablemente si yo tuviera que elegir una versión cogeria la de 360, porque si algo me joroba es el bajo framerate más que todo lo demás, igualmente las diferencias entre ambas versiones realmente no son tanto como la gente quiere decir, si crytek fuera lista quitaría en la versión final el Quinqux, y le meteria un AA2x que práticamente consume lo mismo aún viendose un diente de sierra más pero qiutaría el emborranamiento ese.
Magn3r escribió:No busco ganar nada, sólamente que la gente se fije un poquito más y no se deje llevar a la ligera por la primera impresión, el juego en terminos globales es mejor en Xbox, pero no paro de ver foros y foros llenos de comentarios incendiando a toda costa la versión de PS3 cuando no es tan mala como parece ni muchisimo menos, y por eso me gusta remarcar sus cualidades, porque mucha gente se va a comprar una versión u otra dejandose llevar por los comentarios de los foros así que me gusta agregar mi granito de arena a estos foros para hacer ver que se está exagerando con lo cutreport que es la versión de PS3.

Lo que es os puedo asegurar y si ya me imaginaba, es que la versión de PS3 iba a salir peor parada, más que nada porque es Crytek y ellos son los reyes del hype, y estaba claro que para aprovechar la ps3 haciendo un multi es harto complicado, por ello es que la diferencia en ps3 entre los multis y los exclusivos no es grande sino enorme más bien.

Yo en lo personal probablemente no me compre ninguna de las dos versiones, puesto que me parece un juego sobrevalorado y ademas muy inferior al 1 que tengo en pc.

He seguido el hilo de Neogaf sobre la demo de PS3. Todos coinciden en el framerate inestable como principal inconveniente. Estamos hablando de no poder aguantar los 30 fps. Hace unos años, el framerate recomendado para un FPS eran 60 fps. Hacías lo imposible para que en el ordenador tuvieras 60 fps estables.
Ahora hemos pasado a los 30. Bien.
Pero por lo menos, mantenlos, aunque sea a costa de bajar la calidad de imagen. El framerate es fundamental en un FPS online. Y la PS3 no puede mantenerlo estable. Y esto arruina en gran manera lo bien que se pueda ver el juego.
Que se ve bien en ambas consolas.
Igualmente este juego que sin duda será un buen juego, si se ha convertido en un referente, pero no en un referente gráfico " porque en consola no lo es ", no en un referente como fps " porque no lo es", no en un referente en jugabilidad " porque no creo que lo sea" pero si en un referente de hype y en eso, es uno de los mejores referente de hype.

Crytek vendio la moto muy bien, la gente trago y al final como era de esperar no era para tanto lo que consiguierón.

Creo que el Gears of War 3 va a ser mucho más referente que este en todo personalmente.
por supuesto que respeto todo lo que se diga. solo digo que no creo que sea el lugar adecuado. porque esto es la seccion de xbox y no la de ps3. y se habla mas de las diferencias de consola. cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas
Magn3r escribió:Veremos realmente sin en las versiones finales de cada cual se mantiene todo igual o realmente cambia, yo voto que se mantendrá igual en las dos versiones, dado de que muy poquitos juegos que hay visto en mi vida de la versión beta a la final hay cambiando algo significativo al menos en el apartado gráfico, no hay muchos casos como el God of War , versión beta y versión final o similares.

De todas formas probablemente si yo tuviera que elegir una versión cogeria la de 360, porque si algo me joroba es el bajo framerate más que todo lo demás, igualmente las diferencias entre ambas versiones realmente no son tanto como la gente quiere decir, si crytek fuera lista quitaría en la versión final el Quinqux, y le meteria un AA2x que práticamente consume lo mismo aún viendose un diente de sierra más pero qiutaría el emborranamiento ese.

La demo de 360 es la primera demo parcheada.
La demo de PS3 es la versión retail.
A mi me da igual cual que versión se ve mejor, sólo me vale que vaya fluido y pueda jugarlo bien y ya me basta con eso.

Lo que me ha hecho decantarme por la versión de 360 son las notas recibidas y el Live (también que tendrá más mapas).

Ya está disponible la banda sonora por la red :p . Con música de Hans Zimmer y Lorne Balfe.

Imagen
en PS3 a su vez un poco mejor texturizado, mejor iluminación, mejores sombras

Eso no es cierto, al contrario. En PS3 tiene peor iluminacion, esto se nota en los sunshafts del mapa Pier 17. Y el texturado evidentemente es mejor en X360, ya que en PS3 es mas difuso. ¿Mejores sombras? Si el arma no tiene la sombra proyectada del personaje.

Cualquiera que haya probado la demo en ps3 se dara cuenta enseguida que se ve a menor resolución y con un framerate inestable y más bajo, no se como hay gente que se empeña en negar la realidad.

Totalmente de acuerdo. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Puscifer escribió:

El mapa salía en uno de los trailers que fueron sacando del multi y la verdad, me gusta mucho su distribución pero lo veo un hormiguero de snipers [carcajad] Lo de la banda sonora no lo sabía, le dará su toque épico y todo. Me gusta :D

Muy buenos los videos, gracias por el aporte. Los mapas vistos hasta ahora, me parece que están muy bien diseñados y variados(a la espera de jugarlo y opinar de buena mano, claro). Con esto y que comentaron que tendría DLC, se están tomando muy enserio esa faceta de su juego.

Salu2.
Manolitovich escribió:
Puscifer escribió:

Muy buenos los videos, gracias por el aporte. Los mapas vistos hasta ahora, me parece que están muy bien diseñados y variados(a la espera de jugarlo y opinar de buena mano, claro). Con esto y que comentaron que tendría DLC, se están tomando muy enserio esa faceta de su juego.

Salu2.

El mapa nocturno es el que espero con más ansias. Desafortunadamente, no se prodigan mucho este tipo de mapas...
Bah yo ya paso, hay gente que vera las texturas como las quiera ver y las sombras como las quiera ver, yo ya no digo nada más, desde luego creo que lo de las sombras y filtrado anisotropico lo vería hasta un tuerto macho.

pero bueno finito.
CyDC escribió:

Aquí tienes mas....

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

No es solo una cuestión de flitros.... nadie habla de distancia de trazados? De resolución? De framerate?

EDITO:

Por qué no te fijas que al personaje en PS3 no tiene la sombra del arma proyectada, ni en el arma ni en la mano, cosa que en Xbox 360 si hay?

Muchas gracias por esas imágenes tio. La primera es tremendamente reveladora, soy incapaz de decidir con cuál me quedo. En la pantalla del fondo de la imagen, se apreia un coche todo terreno en la versión de PS3 que en la de 360 no se ve. Con todo, son tremendamente parecidas y en unas cosas una es mejor que la otra.

Me quedo con la versión de 360 porque es la unica consola que tengo XD pero de hecho, la diferencia no es tan bruta como nos están intentando vender algunos.

Yo sólo pido que un poquito de criterio propio, aunque en realidad qué más da. Yo con tal de que se venda la versión de 360 y esté el multijugador lleno me conformo XD
Manolitovich escribió:
Puscifer escribió:

Salu2.

A mi el diseño y la ambientación de los mapas multijugador me fascina, estoy deseando jugarlos todos, ya falta menos :)
6287 respuestas