Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Quería comentar algo, despues de leer y leer, ver imagenes , gif , videos, jugarlo en xbox y en ps3 en mi casa, dado que tengo las dos y me creo una persona " objetiva " mis conclusiones son estas.
Xbox360: Mejor resolución, mejor antialiasing, mejor framerate, contraste más fuerte " que no mejor ".
Ps3: Mejor filtrado anisotrópico y a su vez un poco mejor texturizado, mejor iluminación, mejores sombras " en xbox muchas ni existen".
Creo que mucho habla de la tremenda superioridad del Crysis en Xbox, pero tambien pienso que hay gente que no quiere ver o no lo le interesa ver, deberiais saber por lo menos la gente que lleva un poquito con esto, que si la versión de ps3 es más borrosa es por activar el AA Quinqux, lo cual me parece una cagada por parte de Crytek, dado que ese filtro emula un AA4x consumiendo lo de un AA2x pero emborronando todo, por lo demás mataros a ver los juegos, pero lo que no cabe la menor duda es que en alguns cosas es mejor X360 y en otras PS3 , ninguna es realmente superior a la otra.
Por otro lado, se que a muchos le gustan los colores chillones y a otros pálidos, no os dejeis engañar por eso, cambiando un poco el contraste en la tele se puede igualar, y normalmente es peor los colore chillones porque muchas veces se pierde escala cromática sobre todo en negros y grises.
PD: Buscar en google VSSLOT.GIF, es el primero , fijaros en las sombras de los ladrillos, en las paredes del fondo, y en ciertas texturas del traje y veris como no es oro todo lo que reluce.