Yo comenzare en veterano. Luego a la segunda partida (porque fijo que me lo pasare nuevamente dado su rejugabilidad) la pasare en supersoldado.
Para los que aun estan escepticos con la calidad grafica de este juego por la fea demo, les dejo aca una comparacion que he hecho.
Son dos imagenes de la version PC. Una de la demo y otra de la campaña. No elegi imagenes de X360 o PS3 ya que de estas versiones no hay imagenes de la campaña, solo un par de videos.
Demo Multi, mapa Skyline:
Nivel inicial de la Campaña:
Me parece que ambos estan en High.
Bueno, como dije ambas imagenes son de la misma plataforma. Y vemos que aun asi la imagen del single luce mucho mejor, mas detalles en el escenario, mejor aprovechamiento de las bondades de la iluminacion, hasta el arma tiene un skin mas guapo.
Son imagenes que busque al azar en google, eso si, fijandome que sean totalmente ingame, no las oficiales que generalmente vienen dopadas. Ustedes mismos pueden comparar buscando otras imagenes de ambos modos.
Con esto quiero ilustrar lo que ya he dicho, independiente de la plataforma la campaña luce mucho mejor que lo que vimos en la demo multijugador. Asi que, tranquilos que sera un pepinaco.