[Hilo Oficial] CRYSIS 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo ya tengo reservada la Nano edition de 360 en Game, espero que me llegue antes del 24. Estoy deseando empezar a disfrutar la campaña [flipa]
Cloud7 escribió:Yo tengo reservada la limitada en blahdvd, a ver si estuviera en español, aunque el ingles tampoco me supone un problema, ademas por 25€ menos que en España sale muy pero que muy rentable.

Pues yo estoy deseoso de poder poner mi personaje con el nanotraje frente al muñequito helgants [carcajad] ,aver si le da un poco de yuyu [sonrisa]
En el de PS3 están que trinan y si finalmente esa es la versión final y en campaña no mejora mucho, no es para menos...vaya tela con crytek
Buenas,

este debate es estéril, ya que al final siempre se va a ver mejor en PC ya que es un hardware que se actualiza cada 6 meses mas o menos, y el directX casi cada año. Ya ha comentado Crytek que sacaran parche para que corra bajo directx 11, entonces se verá la verdadera potencia.

No se creo que os perdéis por los cerros, como han dicho lleváis mas de 100 paginas hablando de gráficos, es realmente cansino, espero que los que lo puedan probar antes (Capitan Jack Sparrow) en la blanquita comenten que tal la jugabilidad, las físicas y la IA enemiga del modo campaña.

Por mi parte lo tengo reservado en 360 y podria jugarlo en ps3 o PC, pero me encanta el mando de 360 y tengo muchos mas amigos en la blanquita. A parte de los logros claro XD
Zack_VII escribió:En el de PS3 están que trinan y si finalmente esa es la versión final y en campaña no mejora mucho, no es para menos...vaya tela con crytek

Yo culparía menos a Cryteck y culparía mas al hardware.

Son profesionales con muchisima experiéncia en el sector que han optimizado el motor gráfico todo lo que han podido para todas las plataformas, en serio es que eso de pensar que todos los desarrolladores son unos vagos o incompetentes ya no se lo cree ni el tato, nadie quiere crear un producto inferior para ganarse mala reputación y perder ventas.

Han exprimido el hardware todo lo posible y se nota por que ambos están en lo más alto tecnica y graficamente esta generación.

Esto lo digo tanto para Ps3 como para 360.

Que no me venga los Pasizone 3 o los Vacio Reach a apedrear ahora xD
camploy escribió:
Cloud7 escribió:Yo tengo reservada la limitada en blahdvd, a ver si estuviera en español, aunque el ingles tampoco me supone un problema, ademas por 25€ menos que en España sale muy pero que muy rentable.

Pues yo estoy deseoso de poder poner mi personaje con el nanotraje frente al muñequito helgants [carcajad] ,aver si le da un poco de yuyu [sonrisa]

Ya somos 2! [qmparto] ...yo s las figuras fueran fanboys tendría guerra en casa........tengo la figura del noble team(halo reach),justo al lado el casco hellghan y la figura del tirador(Killzone 3) y si pillo la nano edition,pondré el nanotraje al lado!!
Como para que cobren vida y la lien [qmparto]

Por cierto,en Game han bajado el precio de la Nano edition,de 146 a 135.95....
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Referente a la Edición verbatim del juego,yo tampoco tengo constancia que esté y eso que estoy muy al tanto [rtfm] .Yo creo que hasta el viernes-sabado no se dejará ver [rtfm]

Natsu escribió:Yo culparía menos a Cryteck y culparía mas al hardware.

Son profesionales con muchisima experiéncia en el sector que han optimizado el motor gráfico todo lo que han podido para todas las plataformas, en serio es que eso de pensar que todos los desarrolladores son unos vagos o incompetentes ya no se lo cree ni el tato, nadie quiere crear un producto inferior para ganarse mala reputación y perder ventas.

Han exprimido el hardware todo lo posible y se nota por que ambos están en lo más alto tecnica y graficamente esta generación.

Esto lo digo tanto para Ps3 como para 360.

Que no me venga los Pasizone 3 o los Vacio Reach a apedrear ahora xD

Yo estoy con Zack,ya que si que es culpa de Crytek.Lo que han hecho es cutre port y listo,no hay más,porque que digas que ese juego en ps3 llega al máximo de lo que puede dicha consola,creo que te equivocas y mucho [rtfm]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:Que no me venga los Pasizone 3 o los Vacio Reach a apedrear ahora xD

Cómo no te van a apedrear si eres tú quien te lo buscas...?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jack sparrow te echamos de menos.
Aver la baja de precio de la web de game de la edicon nano,solo repercute a la web o que,aver si nos hacen un descuento a los de tienda tambien [sonrisa]
Es curioso el interés de Crytek por hacer que la versión de la demo de ps3 se asemeje a la de PC, el HUD en movimiento pero más borroso es igual, la recreación del agua del mar es muy similar, en ambos casos presenta una textura gris borrosa que le da un aspecto muy poco realista.

Parece que la versión final de Crysis 2 incluirá habilidades adicionales del nanotraje que todavia no se han mostrado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d808ff512073&pic=GEN
Zack_VII escribió:En el de PS3 están que trinan y si finalmente esa es la versión final y en campaña no mejora mucho, no es para menos...vaya tela con crytek

Para que luego hagan caso a las compañias,aun me acuerdo lo que dijo crytek muchos mese atras con dicha version
(mensaje borrado)
jose juan escribió:

Para que luego hagan caso a las compañias,aun me acuerdo lo que dijo crytek muchos mese atras con dicha version

Realmente lo único que dijeron fue que "en aquel momento le estaban sacando mejor rendimiento a la versión Ps3" y luego los usuarios/prensa fueron los que empezaron a decir que el juego sería mejor en esa consola gracias a su "mayor potencia".

"At the moment, we're getting slightly more performance from PS3 compared to 360. I'm very confident that products using CryEngine 3 are going to come out as the best looking, or at least in the top three, on every platform."

A posteriori, ya matizaron que la versión de Ps3 sería "la más justa". Vamos que a nivel de calidad gráfica se quedarían Pc>>>>>>>>X360>>Ps3 y asi parece que va a ser.

AKka: What was the lead console at the beginning of Crysis 2's development?

Daniel (CRYTEK): At the start I believe it was the Xbox 360 that was used as the console benchmark. As of now though, we’ve switched to the PS3 as our “low end” benchmark. Not because it’s inferior to the 360, but because it’s just so much harder to develop on. It has very different specs compared to the 360.

Lo que parece que si ya se sabe por las demos, serán las resoluciones nativas:

- 1024 x 720 en la PS3.
- 1152 x 720 en la 360.
Comparativa de imágenes PCvs360vsps3. Parece bastante claro cual ha sido la plataforma base para desarrollar esta demo multijugador. En foros de PC sus usuarios están todavia más cabreados que los de ps3.

http://www.videogameszone.de/Crysis-2-PS3-232045/News/Crysis-2-Grafikvergleich-zwischen-PS3-Xbox-360-und-PC-Version-816252/galerie/1501686/#?a_id=816252&g_id=-1&i_id=1501688
pero entoces cual es la mejor version mas o menos la de 360? ¬_¬
apelucas escribió:pero entoces cual es la mejor version mas o menos la de 360? ¬_¬

En tonos generales asi es,la version de 360 queda superior a la de ps3 pero interior a la de Pc como seria lo normal [ginyo]
Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5UaYjnV_cw
indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.

que fuerte XD
buenas, el demo de xbox todavia esta disponible para descargar??? se puede jugar siendo silver o solo gold??? [oki]
Reach117 escribió:buenas, el demo de xbox todavia esta disponible para descargar??? se puede jugar siendo silver o solo gold??? [oki]

ten encuenta que el multiplayer,ya saves si es para los silver o no [ginyo]
camploy escribió:
Reach117 escribió:buenas, el demo de xbox todavia esta disponible para descargar??? se puede jugar siendo silver o solo gold??? [oki]

ten encuenta que el multiplayer,ya saves si es para los silver o no [ginyo]

como como?? osea solo lo pueden jugar los gold??? y el demo solo es multiolayer :-?
Reach117 escribió:como como?? osea solo lo pueden jugar los gold??? y el demo solo es multiolayer :-?

Sólo pueden jugar los gold y sólo es multiplayer
Es solo para gold, por que es una demo multijugador.
Pero la demo sigue estando?no se acabo el dia 14
ah ya [buuuaaaa] , y otra pregunta quien es el protagonista que usaremos en crysis 2???
Reach117 escribió:ah ya [buuuaaaa] , y otra pregunta quien es el protagonista que usaremos en crysis 2???

Segun parece en los videos vistos hasta hoy,el personaje es el negrata de la primera entrega,pero no esoty muy seguro [carcajad]
jose juan escribió:Pero la demo sigue estando?no se acabo el dia 14

yo aun jugue hoy a la demo para exprimirla mas a fondo y la verdad es que se sale
camploy escribió:
Reach117 escribió:ah ya [buuuaaaa] , y otra pregunta quien es el protagonista que usaremos en crysis 2???

Segun parece en los videos vistos hasta hoy,el personaje es el negrata de la primera entrega,pero no esoty muy seguro [carcajad]

este Imagen ???
Yo me la he vuelto a descargar para comparar con la de ps3 y una vez que doy al start,para ir al menu, se queda idiota la demo, sale el fondo de pantalla y no se ven los menus ¬¬
Oscar AndU2 escribió:
indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.

que fuerte XD

pero fuerte ¬_¬ es como el COD black que esta mejor en xbox 360 que ps3 ,madre mia que pena [fumando]

PD:error antes [beer] [beer] saludos
el protagonista del modo historia no es prophet.....................ya lo vereis
Reach117 escribió:
camploy escribió:

Segun parece en los videos vistos hasta hoy,el personaje es el negrata de la primera entrega,pero no estoy muy seguro [carcajad]

este Imagen ???

Lo pongo en spoiler. Ese personaje sí sale pero... Es Prophet el líder del equipo Nomad del primer juego.

Eres digamos su sucesor, su legado.

Es un personaje nuevo.

"Alcatraz", un Force Recon Marine.

Ya se empiezan a ver reviews:

8/10 Official Playstation Magazine - "excellent - technically strong, visually outstanding and full of welcome fresh ideas."

9/10 Official Xbox Magazine - "some of the most exciting, angry and satisfying action you'll ever have."

9/10 Gamereactor - "Cryteks boiling hot sequel is an exhibition in clever designed freedom and gorgeous graphics."

90% PC Action
Parece que las notas son muy alentadoras [sonrisa] ,que ansia viva hasta que salga el juego,aver si me lo dan el miercoles [ginyo]
apelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:

que fuerte XD

pero fuerte ¬_¬ es como el COD black que esta mejor en PS3 madre mia que pena [fumando]

No sé si lo dices con ironia o no pero tras pasarme el de 360 me puse a jugar al de ps3 que llevo la mirad de la campaña y bastante caña al online y está bastante por debajo sobretodo por que petardea que da gusto
talesia escribió:
Lo pongo en spoiler. Ese personaje sí sale pero... Es Prophet el líder del equipo Nomad del primer juego.

Eres digamos su sucesor, su legado.

Es un personaje nuevo.

"Alcatraz", un Force Recon Marine.

Ya se empiezan a ver reviews:

8/10 Official Playstation Magazine - "excellent - technically strong, visually outstanding and full of welcome fresh ideas."

9/10 Official Xbox Magazine - "some of the most exciting, angry and satisfying action you'll ever have."

9/10 Gamereactor - "Cryteks boiling hot sequel is an exhibition in clever designed freedom and gorgeous graphics."

90% PC Action

ahhh ok ok gracias por aclararme no tenia idea de quien era el prota y como no me jugué 3l andaba perdido gracias y por lo que veo no muestra su rostro como el master [oki]
Sip en principio Crytek quiere que sea una trilogía pero lo mismo vemos un Crysis 2 Warhead alternativo con algún otro miembro del Nomad repartiendo amor. ¿Alguien quiere que vuelva Psycho?
apelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:

que fuerte XD

pero fuerte ¬_¬ es como el COD black que esta mejor en PS3 madre mia que pena [fumando]

Te habras equivocado en poner esto ¬_¬
Alquien sabe cuando terminará esta demo multijugador? A mi me sigue funcionando perfectamente y me encuentra partidas al momento.
apelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:

que fuerte XD

Que te fumaste? los COD son todos mejor en 360.. revise analisis de eurogamer y lensoftruth
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
franprodigy123 escribió:el protagonista del modo historia no es prophet.....................ya lo vereis

una pista?
Bueno he visto en el juego filtrado de pc las modalidades de dificultad hay 4 en total:

Facil.............Normal.........Veterano..............y SuperSoldado [sonrisa]
camploy escribió:Bueno he visto en el juego filtrado de pc las modalidades de dificultad hay 4 en total:

Yo me pillo la 3 empezando por la izquierda xD
Yo empezaré por normal :)
yo empezare por Supersoldado y asi se me hace mas largo y tal
Yo "normal", siempre lo hago así y luego a por "supersoldado" del tirón :D
Otro que va a empezar en Supersoldado :cool:
camploy escribió:Bueno he visto en el juego filtrado de pc las modalidades de dificultad hay 4 en total:

Pero que hablas de la beta de PC o ya es la final la que se filtro?
Yo comenzare en veterano. Luego a la segunda partida (porque fijo que me lo pasare nuevamente dado su rejugabilidad) la pasare en supersoldado. [poraki]

Para los que aun estan escepticos con la calidad grafica de este juego por la fea demo, les dejo aca una comparacion que he hecho. Son dos imagenes de la version PC. Una de la demo y otra de la campaña. No elegi imagenes de X360 o PS3 ya que de estas versiones no hay imagenes de la campaña, solo un par de videos.

Demo Multi, mapa Skyline:

Imagen

Nivel inicial de la Campaña:

Imagen

Me parece que ambos estan en High.

Bueno, como dije ambas imagenes son de la misma plataforma. Y vemos que aun asi la imagen del single luce mucho mejor, mas detalles en el escenario, mejor aprovechamiento de las bondades de la iluminacion, hasta el arma tiene un skin mas guapo.

Son imagenes que busque al azar en google, eso si, fijandome que sean totalmente ingame, no las oficiales que generalmente vienen dopadas. Ustedes mismos pueden comparar buscando otras imagenes de ambos modos.

Con esto quiero ilustrar lo que ya he dicho, independiente de la plataforma la campaña luce mucho mejor que lo que vimos en la demo multijugador. Asi que, tranquilos que sera un pepinaco. [360º]
6287 respuestas