indigo_rs escribió:JOSEunit10 escribió:Esto es para alucinar!, como demonios se les ocurre comparar y decir que xbox 360 es mejor en algunos aspectos!...
Es la misma maldita demo portada a las 3 maquinas por igual... ya vieron la "beta" que se filtro en PC?, no tienen ni un puto punto de comparación.
indigo_rs escribió:Un momento divertido bajo el agua de Pier 17 (minuto 0:54)
http://www.youtube.com/watch?v=hmv7i321xYgPor cierto yo las escenas bajo el agua las veo mucho mejor en 360, en PC le meten una niebla demasiado exagerada.
Dios santo lo que me he reído!.
Parece que no soy el único que opina que el agua se ve mucho mejor en la 360, fíjate lo que dicen la mayoria de PCeros en un foro de PC, todos coinciden que este juego es un port de 360 a PC.
"Si la DEMO de PC es una chapuza, como la BETA y como será el juego final.
Oye eso sí en la versión 360 tienen el Shaders de reflejos en plan espejo de la demo, y las deformaciones y oleaje de la BETA( a la vez).
Ah y tiene musiquilla epica mientras carga, y menus mejor animados. Y lo principal, servidores que funcionan bien y te dejan jugar.
Resumiendo que se han olvidado de medio juego en le DEMO de PC, pero la DEMO de XBOX360 es un jodida maravilla. Y tiene hasta micro-ondas en el restaurante.
A mi no me cabe la menor duda ya de cual es la versión principal de Crysis 2 y jugando la ultima demo de XBOX360 con el Pier17 hoy ya no me queda absolutamente ninguna duda.
Es una tontería discutir por que agua se ve mejor, el agua era feo en la BETA y sigue siendo feo en la DEMO. Y las texturas lo mismo.
Todo ello para darnos cuenta de que Crysis 2 es un juego de consola y su plataforma principal es XBOX360."