[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Alcan86 escribió:La 1era nota en metacritic es de Official Xbox Magazine UK, le da un 90 sobre 100.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2

Entrando en su web, comentan esto:

It was the multiplayer that tipped the balance; with sixteen super-powered Nanosuits battling it out, it makes for "some of the most exciting, angry and satisfying action you'll ever have."

The singleplayer impressed by sheer spectacle: "as you progress, streets rupture, buildings tilt and fall," and ploughing throught it all in the game's super-powered Nanosuit "is both massively empowering and intelligently balanced by the need to manage its energy levels."

Que viene a decir que el multiplayer les ha parecido la ostia, y una de las mejores expiencias de accion que se puedne tener y que del single destacan el espectaculo que supone, y ponen como ejemplo el como las calles se van agrietando, los edificios se van derrumbando etc, y a las cualidades del traje.

Raro que siendo la revista de XBOX no destaquen en ese mini avanze nada de lo tecnico (ya que espectaculo, en base a situaciones en el mapa no es igual a tecnico), ya que si realmente estamos ante un supuesto puntero, y en la generacion actual totalmente superficial en la que estamos, donde lo que vende, son los graficos, creo que seria lo primero que habrian comentado si así fuese.....veremos el resto de reviews que tal, pero lo veo bastante sintomatico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Modo babas on............. en 3,2,1........ [babas] [babas]
Zack_VII escribió:
Alcan86 escribió:La 1era nota en metacritic es de Official Xbox Magazine UK, le da un 90 sobre 100.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2

Entrando en su web, comentan esto:

It was the multiplayer that tipped the balance; with sixteen super-powered Nanosuits battling it out, it makes for "some of the most exciting, angry and satisfying action you'll ever have."

The singleplayer impressed by sheer spectacle: "as you progress, streets rupture, buildings tilt and fall," and ploughing throught it all in the game's super-powered Nanosuit "is both massively empowering and intelligently balanced by the need to manage its energy levels."

Que viene a decir que el multiplayer les ha parecido la ostia, y una de las mejores expiencias de accion que se puedne tener y que del single destacan el espectaculo que supone, y ponen como ejemplo el como las calles se van agrietando, los edificios se van derrumbando etc, y a las cualidades del traje.

Raro que siendo la revista de XBOX no destaquen en ese mini avanze nada de lo tecnico (ya que espectaculo, en base a situaciones en el mapa no es igual a tecnico), ya que si realmente estamos ante un supuesto puntero, y en la generacion actual totalmente superficial en la que estamos, donde lo que vende, son los graficos, creo que seria lo primero que habrian comentado si así fuese.....veremos el resto de reviews que tal, pero lo veo bastante sintomatico.

¿16 jugadores en el multiplayer? ¿No eran 12?
Acabo de repasar el vídeo entrevista de la GDC, y el chaval dice claramente 6vs6.

Calles que se rompen, edificios que se caen... Espero con ansia la campaña de este juego...
pero eso de calles que se rompen y edificios que caen serán scripts durante misiones...no creo ni de coña que sea que por la acción de una batalla...
KoX escribió:pero eso de calles que se rompen y edificios que caen serán scripts durante misiones...no creo ni de coña que sea que por la acción de una batalla...

Ya ya... Pero promete ser espectacular... [boing]
GreatXavi escribió:
KoX escribió:pero eso de calles que se rompen y edificios que caen serán scripts durante misiones...no creo ni de coña que sea que por la acción de una batalla...

sí, pero estaria mejor si petara por accion nuestra que no? XD
KoX escribió:
GreatXavi escribió:

Igual lo hancen como lo visto en bad company [ginyo] ,hasta que no se tenga en las manos no se sabra [carcajad]
camploy escribió:
KoX escribió:[quote="GreatXavi"

Igual lo hancen como lo visto en bad company [ginyo] ,hasta que no se tenga en las manos no se sabra [carcajad]

no os ilusioneis,xeran scripts de mision,como se han visto ya videos,no van a hacer como en el BC ya que una ciudad entera destructible es demasiado.
Yo creo que será equivalente a K3 el ver en la lejania las naves dandose estopa y demás, vamos espectaculos visuales de caracter ambiental mas que otra cosa, dudo mucho que sea destructible in-game más allá de algo a un nivel basico como los impactos de bala, pequeñas grietas por explosiones y poco mas.

A ver si sale alguna review entera aunque sea en ingles y salimos de dudas.
Zack_VII escribió:Yo creo que será equivalente a K3 el ver en la lejania las naves dandose estopa y demás, vamos espectaculos visuales de caracter ambiental mas que otra cosa, dudo mucho que sea destructible in-game más allá de algo a un nivel basico como los impactos de bala, pequeñas grietas por explosiones y poco mas.

A ver si sale alguna review entera aunque sea en ingles y salimos de dudas.

Para las reviews hemos de esperar que se levante el clásico embargo: 2-3 días antes de su salida. Hacia el 19 o así.
Igual lo hancen como lo visto en bad company [ginyo] ,hasta que no se tenga en las manos no se sabra

Lo siento pero no sera asi. El juego posee interaccion con escenarios si, se rompen algunas coberturas y ciertos elementos del escenario, se caen letreros, algunos postes y arboles, pero en general el nivel de destruccion es mayor que el de cualquier shooter pero es menor que en el primer Crysis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una nueva comparativa de la demo PC vs 360

http://www.youtube.com/watch?v=fES26-DeXoI
indigo_rs escribió:Una nueva comparativa de la demo PC vs 360

http://www.youtube.com/watch?v=fES26-DeXoI

Hay diferencia si, pero el 360 se ve increible. Se me va a hacer la espera interminable XD
Un momento divertido bajo el agua de Pier 17 (minuto 0:54) [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=hmv7i321xYg
Por cierto yo las escenas bajo el agua las veo mucho mejor en 360, en PC le meten una niebla demasiado exagerada.
Alguien sabe si la version de xbox 360 tendra dos mapas exclusivos? y si es asi sera exclusiva definitiva o temporal? Es imporante para mi saber, para decantarme por una u otra version.
manolinmx escribió:Alguien sabe si la version de xbox 360 tendra dos mapas exclusivos? y si es asi sera exclusiva definitiva o temporal? Es imporante para mi saber, para decantarme por una u otra version.

Escuche algo de eso y tambien decian una modalidad exclusiva... si lo traen que no sean dlc que sea en el disco XD
manolinmx escribió:Alguien sabe si la version de xbox 360 tendra dos mapas exclusivos? y si es asi sera exclusiva definitiva o temporal? Es imporante para mi saber, para decantarme por una u otra version.

Lo de los dos mapas exclusivos no lo he visto en ninguna parte.

Web oficial del EA:

Crysis 2 brings modern FPS multiplayer into the future warfare arena, with gameplay centered around giving each individual player the power of the Nanosuit. Crysis 2 multiplayer is based on the war between Nanosuit wearing military personnel and C.E.L.L. (Crynet Enforcement & Local Logistics).

All 12 multiplayer maps are set in Crytek’s stunning re-creation of New York city with level design geared to take full advantage of different Nanosuit powers. The game will feature 6 modes giving players a diverse amount of choices, including Crash Site and Team Instant Action. Furthermore, Crysis 2 multiplayer will feature deep progression and long term rewards for players, experience, Nanosuit and weapons upgrades.

More than 20 weapons, 12 New York City locations, four classes (plus five custom classes), 50 multiplayer ranks, 20+ Nanosuit Modules, 200+ dog tags, 200 skill assessments, and more!

Aunque a saber de cuando es esta información.
De todos modos, en la entrevista de la GDC, el de Crytek dice que serán 12 mapas para todas las plataformas.
Esto es para alucinar!, como demonios se les ocurre comparar y decir que xbox 360 es mejor en algunos aspectos!...

Es la misma maldita demo portada a las 3 maquinas por igual... ya vieron la "beta" que se filtro en PC?, no tienen ni un puto punto de comparación.

indigo_rs escribió:Un momento divertido bajo el agua de Pier 17 (minuto 0:54) [+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=hmv7i321xYgPor cierto yo las escenas bajo el agua las veo mucho mejor en 360, en PC le meten una niebla demasiado exagerada.

Dios santo lo que me he reído!. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedes comparar la beta de PC incluyendo modo campaña, con una demo multijugador.
No se comentó hace tiempo algo de un mapa exclusivo???????

Bonito mapa Liberty Island
http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-map-focus--liberty-island
JOSEunit10 escribió:Esto es para alucinar!, como demonios se les ocurre comparar y decir que xbox 360 es mejor en algunos aspectos!...

Es la misma maldita demo portada a las 3 maquinas por igual... ya vieron la "beta" que se filtro en PC?, no tienen ni un puto punto de comparación.

indigo_rs escribió:Un momento divertido bajo el agua de Pier 17 (minuto 0:54) [+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=hmv7i321xYgPor cierto yo las escenas bajo el agua las veo mucho mejor en 360, en PC le meten una niebla demasiado exagerada.

Parece que no soy el único que opina que el agua se ve mucho mejor en la 360, fíjate lo que dicen la mayoria de PCeros en un foro de PC, todos coinciden que este juego es un port de 360 a PC.

"Si la DEMO de PC es una chapuza, como la BETA y como será el juego final.

Oye eso sí en la versión 360 tienen el Shaders de reflejos en plan espejo de la demo, y las deformaciones y oleaje de la BETA( a la vez).

Ah y tiene musiquilla epica mientras carga, y menus mejor animados. Y lo principal, servidores que funcionan bien y te dejan jugar.

Resumiendo que se han olvidado de medio juego en le DEMO de PC, pero la DEMO de XBOX360 es un jodida maravilla. Y tiene hasta micro-ondas en el restaurante.

A mi no me cabe la menor duda ya de cual es la versión principal de Crysis 2 y jugando la ultima demo de XBOX360 con el Pier17 hoy ya no me queda absolutamente ninguna duda.

Es una tontería discutir por que agua se ve mejor, el agua era feo en la BETA y sigue siendo feo en la DEMO. Y las texturas lo mismo.

Todo ello para darnos cuenta de que Crysis 2 es un juego de consola y su plataforma principal es XBOX360."

Imagen
el ultimo trailer me dejo sin palabra impresionante... alguien para jugar la demo del juego que controle realmente como va ....¿?
indigo_rs escribió:
JOSEunit10 escribió:Esto es para alucinar!, como demonios se les ocurre comparar y decir que xbox 360 es mejor en algunos aspectos!...

Parece que no soy el único que opina que el agua se ve mucho mejor en la 360, fíjate lo que dicen la mayoria de PCeros en un foro de PC, todos coinciden que este juego es un port de 360 a PC.

"Si la DEMO de PC es una chapuza, como la BETA y como será el juego final.

Oye eso sí en la versión 360 tienen el Shaders de reflejos en plan espejo de la demo, y las deformaciones y oleaje de la BETA( a la vez).

Ah y tiene musiquilla epica mientras carga, y menus mejor animados. Y lo principal, servidores que funcionan bien y te dejan jugar.

Resumiendo que se han olvidado de medio juego en le DEMO de PC, pero la DEMO de XBOX360 es un jodida maravilla. Y tiene hasta micro-ondas en el restaurante.

A mi no me cabe la menor duda ya de cual es la versión principal de Crysis 2 y jugando la ultima demo de XBOX360 con el Pier17 hoy ya no me queda absolutamente ninguna duda.

Es una tontería discutir por que agua se ve mejor, el agua era feo en la BETA y sigue siendo feo en la DEMO. Y las texturas lo mismo.

Todo ello para darnos cuenta de que Crysis 2 es un juego de consola y su plataforma principal es XBOX360."

Imagen

q si hombre,q esta mas q claro q es un port,pero no t flipes q en pc se ve infinitamente mejor q en 360,lo dudes tu o no,yo tengo el juego filtrado de pc y poniendolo en hardcore le da mil patadas a la version de 360,como es logico y tal y como pasa con CUALKIER JUEGO MULTI KITANDO LA SAGA FIFA,asi q por favor,seamos un poco serios y hablemos con criterio,q no por mucho repetir una mentira se va a convertir en realidad,por supuesto,esto no kita para q la version de 360 luzca muy muy bien,eso si,SIENDO INFERIOR A LA VERSION DE PC.
eddy escribió:q si hombre,q esta mas q claro q es un port,pero no t flipes q en pc se ve infinitamente mejor q en 360,lo dudes tu o no,yo tengo el juego filtrado de pc y poniendolo en hardcore le da mil patadas a la version de 360,como es logico y tal y como pasa con CUALKIER JUEGO MULTI KITANDO LA SAGA FIFA,asi q por favor,seamos un poco serios y hablemos con criterio,q no por mucho repetir una mentira se va a convertir en realidad,por supuesto,esto no kita para q la version de 360 luzca muy muy bien,eso si,SIENDO INFERIOR A LA VERSION DE PC.

Te pido por favor que abandones este debate. Ya lo tuve yo unas páginas más atrás y es abrir la caja de los truenos.
eddy escribió:no t flipes q en pc se ve infinitamente mejor q en 360

uf si... la diferencia es abismal!!

eddy escribió:asi q por favor,seamos un poco serios

:-|
GreatXavi escribió:
eddy escribió:q si hombre,q esta mas q claro q es un port,pero no t flipes q en pc se ve infinitamente mejor q en 360,lo dudes tu o no,yo tengo el juego filtrado de pc y poniendolo en hardcore le da mil patadas a la version de 360,como es logico y tal y como pasa con CUALKIER JUEGO MULTI KITANDO LA SAGA FIFA,asi q por favor,seamos un poco serios y hablemos con criterio,q no por mucho repetir una mentira se va a convertir en realidad,por supuesto,esto no kita para q la version de 360 luzca muy muy bien,eso si,SIENDO INFERIOR A LA VERSION DE PC.

Te pido por favor que abandones este debate. Ya lo tuve yo unas páginas más atrás y es abrir la caja de los truenos.

No es abrir ni cerrar ningún debate. Aquí nadie ha dicho que la versión de X360 sea mejor que la de PC.

Lo que se ha dicho es que para ser un hardware de 5 años comparándola con la de PC no sale tan mal parada la versión de la blanquita.
Si si, si la version X360 es inferior a la de PC, conforme?

Lo unico que faltaba, antes venian los sonyer a alardear de su KZ3 y ahora otros de la version PC. Es OBVIO que la version PC en nivel hardcore sera superior, osea faltaba mas que no lo fuera. Conformes con eso creo que es mejor no seguir con este tema, no? Ademas eso de que se ve "infinitamente mejor" es una exageracion del porte de una casa.

Por cierto que feas lucen esas imagenes de X360, parece que tienen el contraste exageradamente alto. A mi se me veia mucho mas nitido y me parece que es cosa de ajustes.
Vamos a ser serios señores.................como ya dige paginas atras.............es normal que la version de PC se vea mejor,en este juego y en el que sea,tened encuenta que cambiando un par de componentes de un Pc se mejoran las cosas,a dia de hoy eso no pasa en consolas y aunque se ve que el juego en 360 se ve que te "cagas" hay que admitir las cosas,aqui no se desprestigia ni a una version ni a otra y el que no entienda los motivos esque es muy cortito [carcajad]

Xbox 360 al Power!!!!!
(mensaje borrado)
porque no sacan una version pa el spectrum, que sino esa si que seria la mejo de toas, ainsss que nostalgia.
pitering escribió:porque no sacan una version pa el spectrum, que sino esa si que seria la mejo de toas, ainsss que nostalgia.

¿Y que se quede pillada la cinta a mitad de la carga y volver a rebobinar la cinta con un boli bic? [+risas]
RC9 escribió:
GreatXavi escribió:

No es abrir ni cerrar ningún debate. Aquí nadie ha dicho que la versión de X360 sea mejor que la de PC.

Lo que se ha dicho es que para ser un hardware de 5 años comparándola con la de PC no sale tan mal parada la versión de la blanquita.

A mi se me ocurrió comentarlo. Y no veas la que se lió. Por eso lo digo. Con según que comentarios, se pisan juanetes... [discu]
pues yo acabo de leer q el agua se ve mejor en la version 360,algo totalmente falso,el juego luce mejor en pc en todos los aspectos y no cabe discusion alguna a ese respecto,y a los q hablan de fanaticos de pc,etc,m da la risa,yo tengo las tres plataformas y no tengo fanatismo por ninguna,este juego lo jugare en pc y en 360 pq a mi gusto y viendo algun video q he visto de ps3 bastante pobre,son las dos plataformas donde mejor rinde,pero desde luego no m caso con ninguna de las 3 plataformas,cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes,por eso m hierve la sangre cuando leo comentarios fanaticos,totalmente alejados de la objetividad,q normalmente suelen estar hechos por meros fanboys q no ven mas alla de la unica plataforma a la q rinden adoracion.
eddy escribió:pues yo acabo de leer q el agua se ve mejor en la version 360,algo totalmente falso,el juego luce mejor en pc en todos los aspectos y no cabe discusion alguna a ese respecto,y a los q hablan de fanaticos de pc,etc,m da la risa,yo tengo las tres plataformas y no tengo fanatismo por ninguna,este juego lo jugare en pc y en 360 pq a mi gusto y viendo algun video q he visto de ps3 bastante pobre,son las dos plataformas donde mejor rinde,pero desde luego no m caso con ninguna de las 3 plataformas,cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes,por eso m hierve la sangre cuando leo comentarios fanaticos,totalmente alejados de la objetividad,q normalmente suelen estar hechos por meros fanboys q no ven mas alla de la unica plataforma a la q rinden adoracion.

Crysis 2: PC Vs. Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
LuiTrO escribió:
eddy escribió:pues yo acabo de leer q el agua se ve mejor en la version 360,algo totalmente falso,el juego luce mejor en pc en todos los aspectos y no cabe discusion alguna a ese respecto,y a los q hablan de fanaticos de pc,etc,m da la risa,yo tengo las tres plataformas y no tengo fanatismo por ninguna,este juego lo jugare en pc y en 360 pq a mi gusto y viendo algun video q he visto de ps3 bastante pobre,son las dos plataformas donde mejor rinde,pero desde luego no m caso con ninguna de las 3 plataformas,cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes,por eso m hierve la sangre cuando leo comentarios fanaticos,totalmente alejados de la objetividad,q normalmente suelen estar hechos por meros fanboys q no ven mas alla de la unica plataforma a la q rinden adoracion.

Crysis 2: PC Vs. Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw

con este video queda todo mas claro que el agua

Que el agua se ve mejor en 360 no lo digo yo, se ve a simple vista y lo dicen la mayoria de usuarios de PC que han probado la demo en PC, claro que en general se ve mejor en PC, faltaria más, solo que no se ve tan bien como permite el hardware actual al estar limitado a Directx9 ( la misma tecnologia que usa 360).

Otra imagen del agua de la demo de PC, salta a la vista que en la demo de 360 el agua se ve mejor, sin esa simple textura gris y con unos reflejos mucho más realistas. Cualquiera que haya jugado a la beta filtrada en PC se daria cuenta enseguida que el agua en esta demo se ve mucho peor.

Imagen
¿Un usuario criticando la version de X360 de Crysis 2? Ah.. que tiene de firma una imagen de KZ3.. curioso. [carcajad]

Si va a decir cosas obvias como que la version PC en nivel alto luce mejor... pues mejor que no escriba nada. Aunque eso de que luce "infinitamente mejor" es una mentira enorme, ya que tampoco es tan grande la diferencia como se podria pensar para un hardware de varios años comparado con uno actualizado. Por cierto, para correr Crysis 2 en nivel hardcore necesitas un PC que cuesta como 3 consolas xD
A ver cuando se filtra de una vez en consola y la gente empieza a dar sus opiniones [+furioso]
PREDATOR HUNTER escribió:¿Un usuario criticando la version de X360 de Crysis 2? Ah.. que tiene de firma una imagen de KZ3.. curioso. [carcajad]

Si va a decir cosas obvias como que la version PC en nivel alto luce mejor... pues mejor que no escriba nada. Aunque eso de que luce "infinitamente mejor" es una mentira enorme, ya que tampoco es tan grande la diferencia como se podria pensar para un hardware de varios años comparado con uno actualizado. Por cierto, para correr Crysis 2 en nivel hardcore necesitas un PC que cuesta como 3 consolas xD

a ver si leemos mejor q anteriormente he dicho q de las tres plataformas en la q peor se vera por los videos vistos y alguna q otra captura sera en ps3,solo m faltaba q m vayas tu (q ya t estas ganando una buena reputacion en el foro)a ponerme de fanboy por tener una firma del kz3,m da la risa,y el q mejor haria en no escribir nada eres tu,pq basando la mayoria de tus comentarios en atacar a otros foreros(con advertencia de los moderadores incluida)no creo q llegues demasiado lejos por estos lares.por ultimo,aunq se de sobra q hablar contigo es perder el tiempo,en ningun sitio he dicho q sea mas barato jugar en pc q en consola,sino q este juego,como todos los multis se ven mejor en pc q en consola. y con esto procedo a añadirte a mi lista de ignorados q es donde mejor vas a estar.
Madre del amor hermosos las pedradas que hay que leer, que la versión de pc es un port de 360? que el agua se ve mejor en 360? habéis visto esa misma agua en movimiento en pc? que en esa captura se vea con un brillito chulo no implica que sea mejor que a de PC, en pc el agua es más compleja y "realista".

En serio 360 es hardware del pleistoceno que se ve cojonudamente para lo que es no se lo quita nadie pero compararlo con la versión de PC para demostrar que ni el mas minimo detalle es superior en 360 me parece de chiste, de los malos además.

Es como los que se basan en que bulletorm es mejor en ps3 por que tiene sobreexposición en la iluminación y queda más bonito obviando detalles ( pc/360) como las gradientes de esas sombras o la oclusión ambiental que dan más detalle y profundidad a la imagen amén de consumir muchos más recursos entre otras.

Vamos que la versión 360 a lo sumo comparadla con otra de consola pero con la de pc es de risa por que va a salir perdiendo en todos los sentidos.

Lo que no se puede es quejarse de que gente pro Killzone 3 compare el Crisys 2 de 360 o lo veje ( cosa que está mal) y luego se intente demostrar que el de 360 es en algun aspecto superior al de pc ( cosa que está incluso peor xD)
No, si ya sabía como iba a terminar la cosa... Menudo dejà vu...

Imagen
me he quedado sin palabras................
PREDATOR HUNTER escribió:¿Un usuario criticando la version de X360 de Crysis 2? Ah.. que tiene de firma una imagen de KZ3.. curioso. [carcajad]

En serio, esto ya es de mania persecutoria.
Natsu escribió:Madre del amor hermosos las pedradas que hay que leer, que la versión de pc es un port de 360? que el agua se ve mejor en 360? habéis visto esa misma agua en movimiento en pc?

En "movimiento" se ve aqui(minuto 1:58), si todavia no lo tienes claro coméntalo en un foro de PC y te sacarán de dudas, el agua se ve claramente peor en todos los aspectos que la versión de 360 y que la beta filtrada de PC ( en ambos casos es agua en movimiento con oleaje, con las transparencias, el brillo y los reflejos cristalinos característicos del agua). Los usuarios de PC se llevaron una buena decepción al comprobar que era peor gráficamente la demo que la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=X3bD1oSGvSM
Quisiera q salga pronto el juego para que se dejen de comparaciones, aunque me temo que esto es solo el comienzo.
La tension se palpa en el ambiente...

Imagen

Pobrecillos, todo el mundo se mete con la super-guay version de Crysis 2 para X360, infinitamente superior a todo lo visto en PC y en Ps3... :o
Pobrecillos, todo el mundo se mete con la super-guay version de Crysis 2 para X360, infinitamente superior a todo lo visto en PC y en Ps3...

A la version PC claro que no, pero vista la demo de PS3 que se acaba de lanzar pues si, la de X360 es infinitamente superior, como dices.
PREDATOR HUNTER escribió:
Pobrecillos, todo el mundo se mete con la super-guay version de Crysis 2 para X360, infinitamente superior a todo lo visto en PC y en Ps3...

A la version PC claro que no, pero vista la demo de PS3 que se acaba de lanzar pues si, la de X360 es infinitamente superior, como dices.

No lo dudo, como el 98% de los titulos multiplataformas lanzados y por lanzar en esta gen...
yo vengo de probar la demo en ps3 y como ya he dicho en el foro de ps3.

este juego se vé mejor en xbox 360.

así que anulo la reserva de ps3 y dejo la de xbox.

eito: eso si, en la verion de ps3 el hud se mueve y eso mola un huevo, pero bueno eso tambien lo hará en la version final de xbox
6287 respuestas