manolinmx escribió:Y el killzone sus pegas graficas y defectos y trucotes nadie se los ve en la banda sony, tu no se los ves sonyer, solo vienes a este hilo a señalar las de crysis... tu ves lo negativo, nosotros lo positivo de crysis. Llamalo fanboyismo. Exactamente igual que ustedes con Killzone 3.
PREDATOR HUNTER escribió:No, si por muchos tochos que escriban no tienen excusa. Desde el momento en que vienen a este post a joder con su killzone es que no tienen excusa valida.
Son tan fanboys que no soportan que se adule las bondades de Crysis 2 ni siquiera en su post oficial. Pero anda a decir algo malo de killzone en su hilo, que te lapidarian de inmediato.
Por tanto no hay nada mas que explicar. Si no soportan que se flipe y se endiosen las caracteristicas de Crysis 2 entonces no vengan a joder a su hilo oficial. Ya tienen un guapo post oficial de KZ3, nose que diablos hacen aca. Aunque eso tambien habla de la calidad de ambos juegos.
GreatXavi escribió:- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
tMK escribió:GreatXavi escribió:- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior./quote]
Yo también tengo la PS3 pero este no es sitio para hablar del puto KZ3, el cual tendrá mejores gráficos que Reach, pero que en TODO lo demás éste último le da sopa con ondas. Y si quieres seguir hablando del KZ3 te vas aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-killzone-3-uk-espanol_1450364
tMK escribió:Que dejes de hablar del puto killzone en este hilo, PESAO, tan difícil es de entender?
Kratos_83 escribió:Buenas!
Lo pregunté ayer,pero con tanta comparación nadie se ha pronunciado y lo pregunto de nuevo...........
¿se sabe ya si la versión uk o asiática tendrá doblaje al español o subtítulos al español?
Es por saberlo antes que salga a ser posible,que si no me paso por un Game y listo
Y para los que esteis más puestos en el juego,sabeis si en el online hay diferentes categorías de soldados o son todos iguales y van mejorando armamento y armaduras,invisibilidad y esas cosas?
Sabeis si la edición "limitada" del juego,que viene con un código de doble experiencia o algo de eso,a qué se refiere exactamente y cuanto dura?
camploy escribió:Aqui dejo un video de lo que lleva la edicion limitada,fijaos como ha cambiado el multi
http://www.youtube.com/watch?v=Ge81TSn3evM
Memez me parece pontificar sobre como será un juego habiendo visto unos vídeos y habiendo jugado una demo que se ve bien, pero tiene sus pegas gráficas. Si alguien se niega a verlas, pues de coña, pero eso no hace que desaparezcan. Yo esperaré a que salgan las comparativas para ver cual versión de consola luce mejor (aunque por temas de jugar la campaña en verano, será casi seguro de 360) y me la compraré. Y entonces meteré el juego, diré: "Que bonito todo". Y a matar gente. No me voy a parar a mirar paredes, árboles ni agua. Me dedicaré a disfrutar del juego, prescindiendo de como se pueda ver en otra plataforma.
A ver...
Reto 1: Busca un post mío en este hilo donde diga que la PS3 es mejor que la 360.
Reto 2: Busca un post mío en este hilo donde compare el C2 y el KZ3...
Tómate tu tiempo. Y sobre todo, si tienes narices, responde.
Cyborg_Ninja escribió: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.
GreatXavi escribió:- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
Cyborg_Ninja escribió:Memez me parece pontificar sobre como será un juego habiendo visto unos vídeos y habiendo jugado una demo que se ve bien, pero tiene sus pegas gráficas. Si alguien se niega a verlas, pues de coña, pero eso no hace que desaparezcan. Yo esperaré a que salgan las comparativas para ver cual versión de consola luce mejor (aunque por temas de jugar la campaña en verano, será casi seguro de 360) y me la compraré. Y entonces meteré el juego, diré: "Que bonito todo". Y a matar gente. No me voy a parar a mirar paredes, árboles ni agua. Me dedicaré a disfrutar del juego, prescindiendo de como se pueda ver en otra plataforma.
Pues no sé quien habrá dicho esa memez, pero si lees bien, yo en ningún momento he dicho nada de que no tenga pegas gráficas, así que no sé para que me respondes a mí. Solamente decía que si machacan tanto el Crysis 2, no es por sus pegas gráficas (que bien podrían solucionarse gran parte en el juego final), si no por la obsesión que hay por criticar el juego y decir que es inferior (lo hacen incluso sin venir a cuento).
Es increible que todo aquel que no le guste demasiado Killzone 3 o Uncharted o no lo idolatre es que es un fanboy de la 360 según algunos, increible.
GreatXavi escribió:Cyborg_Ninja escribió:Memez me parece pontificar sobre como será un juego habiendo visto unos vídeos y habiendo jugado una demo que se ve bien, pero tiene sus pegas gráficas. Si alguien se niega a verlas, pues de coña, pero eso no hace que desaparezcan. Yo esperaré a que salgan las comparativas para ver cual versión de consola luce mejor (aunque por temas de jugar la campaña en verano, será casi seguro de 360) y me la compraré. Y entonces meteré el juego, diré: "Que bonito todo". Y a matar gente. No me voy a parar a mirar paredes, árboles ni agua. Me dedicaré a disfrutar del juego, prescindiendo de como se pueda ver en otra plataforma.
Pues no sé quien habrá dicho esa memez, pero si lees bien, yo en ningún momento he dicho nada de que no tenga pegas gráficas, así que no sé para que me respondes a mí. Solamente decía que si machacan tanto el Crysis 2, no es por sus pegas gráficas (que bien podrían solucionarse gran parte en el juego final), si no por la obsesión que hay por criticar el juego y decir que es inferior (lo hacen incluso sin venir a cuento).
Es increible que todo aquel que no le guste demasiado Killzone 3 o Uncharted o no lo idolatre es que es un fanboy de la 360 según algunos, increible.
He repasado un poco tu historial de mensajes. Ya veo de que pie calzas. Ahí te quedas...
Puscifer escribió:¿Alguien sabe algo sobre el número de mapas y modos multijugador que traerá (además de los dos vistos en la demo)? Yo he encontrado algo de info en esta web http://attackofthefanboy.com/news/crysi ... overviews/
Un saludo y gracias.
Cyborg_Ninja escribió:Me alegro que tengas suficiente tiempo libre para rebuscar mensajes entre los mensajes de los demás, es curioso, cuando no hay argumentos, siempre hay alguno que recurre al historial de mensajes. No te he faltado el respeto (si lo he hecho, que me lo diga alguien) y me saltas con el historial... lo de algunos es para hacerselo mirar.
Cyborg_Ninja escribió: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.
No me refería a tí en ningún momento, y vas y te das por aludido, curioso:GreatXavi escribió:- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
Menciono que algunos sonyers estan cagados por el tema de que Crysis podría superar a los exclusivos de PS3; procedes a darte por aludido y me contestas dandole la vuelta a mi frase (además, carente de sentido), pues chico, tú mismo te llamas sonyer y te das por aludido.
No me refería a tí en ningún momento, y vas y te das por aludido, curioso:
En ningún momento me doy por aludido. Simplemente constato las ganas que tienes/tenéis de que se eche mierda sobre el hilo con comentarios como el tuyo.
PS: Sigo esperando mis posts en contra de la 360 y a favor del KZ3... Presiento que va a ser una espera muy larga... Podéis extender la búsqueda al hilo oficial de KZ3, ya puestos a perder el tiempo...
Puscifer escribió:Genial, 12 mapas es una buena cantidad para empezar. A ver si sueltan prenda sobre los modos de juego que hay que estoy deseando saber a que me voy a pegar los próximos meses jugando
Un saludo y gracias.
jdavis escribió:Puscifer escribió:Genial, 12 mapas es una buena cantidad para empezar. A ver si sueltan prenda sobre los modos de juego que hay que estoy deseando saber a que me voy a pegar los próximos meses jugando
Un saludo y gracias.
Si que son bastantes, es una buena noticia
Ahora a ver los modos
GAME MODES
Crash Site
Crash Site is a team-based game mode where 2 sides compete for control of Ceph Drop Pods launched periodically into the map by drop ships patrolling overhead. Teams score points by guarding the pods and keeping enemies at bay.
Team Instant Action
Team Instant Action is a standard game mode pitting 2 teams against each other. Kill as many opponents as possible, whilst attempting to minimize your own deaths. Use the Nanosuit to sneak up on enemies in Stealth mode, or charge in and gun them down in Armor.
Cyborg_Ninja escribió:No me refería a tí en ningún momento, y vas y te das por aludido, curioso:
Espera espera, osea, que a pesar de darle la vuelta a MÍ mensaje cuando yo no me había dirijido a tí en ningún momento, me dices que yo soy el que se ha dado por aludido? espera, que no entiendo: primero suelto una frase refiriéndome a los sonyers, luego tú me respondes directamente (sin haberme dirijido a ti, en ningún momento) le das la "vuelta" a mi frase, y eres capaz de decirme que soy yo el que se ha dado por aludido? xDDEn ningún momento me doy por aludido. Simplemente constato las ganas que tienes/tenéis de que se eche mierda sobre el hilo con comentarios como el tuyo.
Haz el quote bien anda xDDD.
Espera, espera, osea, que por defender el Crysis 2 y contestarle a la horda de sonyers que se pasan por aquí para echar pestes del juego e idolatrar a Killzone 3 somos nosotros los que echamos mierda sobre el hilo? esto lo cuento, y no se lo creen...
Ahora sigue: dale la vuelta a mis frases, para ir de pro, aunque no tengan el más mínimo sentido cuando lo hagas, ojo, la cuestión es ser tan sobrado de responder con las propias frases del usuario al que contestas. Di que si, que soy yo el que se ha dado por aludido (aunque empezaras tú a responderme) y di que si, todos los Xboxers están rabiosos de que el Crysis 2 sea superior a los exclusivos de 360, por eso lo defienden.
P.D: Lo próximo, me lo dices por MP, que aunque ya te lo hayan dicho en el hilo, te lo repito; eres muy pesado.
PREDATOR HUNTER escribió:PS: Sigo esperando mis posts en contra de la 360 y a favor del KZ3... Presiento que va a ser una espera muy larga... Podéis extender la búsqueda al hilo oficial de KZ3, ya puestos a perder el tiempo...
Ya callate de una vez pesado y dejate de desvirtuar el hilo con tus tochos que a nadie interesan. Ya te pusieron el link del post oficial de KZ3 ¿y aun asi sigues aca con el mismo tema? Si no te gusta de lo que se habla en este hilo pues, es facil, simplemente no entres, y si entras a postear pues entonces no llores. Este es el hilo oficial de Crysis 2 y todos quienes estamos esperando el juego tenemos derecho a fliparnos, porque si no es aqui en el post oficial ¿entonces donde?
Mola que ahora no se pueda halagar al juego ni en su propio post oficial. Estos sonyers se creen dueños de todo.
pitering escribió:1- Team Instant Action: Team Deathmatch
2- Instant Action: Free-For-All Deathmatch
3- Crash Site: Capture the incoming alien pods
4- Assault: Co-ordinate an assault against a defending team
5- Capture the Relay: Capure the enemy relay
6- Extraction: Extract alien bio-ticks form behind enemy lines
Oh, wait.. Que hay más de tres frases y te rompes...
franprodigy123 escribió:todos sabemos que va a ser uno de los mejores juegos del año. de echo este año va a ser uno de los mejores por no decir el mejor en cuanto a juegos. hay muchisimo candidato a juego del año. y el crysis 2 tiene muchas papeletas
PREDATOR HUNTER escribió:killzone 3 tiene a mas de uno loquito....
Yo diria que Crysis 2 tiene loquito a todos los sonyers que vienen a este post de Crysis 2 version X360 a meter una y otra vez al pasillero KZ3.
Pablopictures escribió:franprodigy123 escribió:todos sabemos que va a ser uno de los mejores juegos del año. de echo este año va a ser uno de los mejores por no decir el mejor en cuanto a juegos. hay muchisimo candidato a juego del año. y el crysis 2 tiene muchas papeletas
Mejor FPS probablemente, pero mejor juego del año... tio, que está Skyrim
PREDATOR HUNTER escribió:Yo vine a este foro porque el de PS3 casi nadie habla de crysis 2
No me extraña, si a los fanaticos en lugar de darles gusto que salga un juegazo como este estan acojonados porque el referente grafico puede dejar de ser su exclusividad. Que triste, pero bueno, si ellos prefieren perderse este gran juego por su fanboyismo pues alla ellos. Eso si, que no vengan a molestar aca con sus tochos, que el hilo estaba calmado y nuevamente llegaron con su KZ3.
Repito, si no gusta lo que se dice en este post respecto a Crysis 2 pues tienen dos opciones: o no entran, o se callan y dejan postear tranquilos. El tema es qus ustedes no son el centro del mundo y en el foro de PS3 podran hacer y deshacer, pero aca es el subforo de X360 y tendran que aprender a soportar las opiniones diferentes.
PD: Para GreatXavi: No me envies MPs jodiendo, no te los replicare ya que no tengo el mas minimo interes de discutir contigo. Si no te gusta la opinion de algunos de nosotros entonces contrata un abogado y pon una demanda si quieres, aun asi seguiremos opinando de igual manera.
PREDATOR HUNTER escribió:A quienes dudan de si el apartado grafico sera de calidad en consola, solo por la demo multi les dire algo: los graficos en campaña son mucho mejores, los escenarios llenos de detallitos y mas grandes. Extrañamente los de Crytek han elegido los dos mapas mas poco atractivos del online, sobretodo Skyline que es bastante feo. Este ultimo luce cutre incluso en PC. Pier 17 ya esta mejor pero aun asi no alcanza la calidad grafica de la campaña.
He jugado en PC con la configuracion de X360 (los mapas pier 17 y Skyline me lucen igual que en la consola) y puedo asegurar que la calidad grafica y tecnica sera lo mejor visto en las consolas. Globalmente nada lo supera, ni killzone3 ni leches. Este ultimo hace uso de una buena iluminacion y muchisimos efectos de post procesado y filtros, ademas de ese contraste en la imagen tan caracteristico que lo destaca visualmente pero que tambien oculta muchas carencias. Crysis 2 no, todo lo que ves es limpio, no existe niebla que oculte los limites de la distancia de dibujado (enorme), los escenarios son mucho mas grandes a pesar de ser un escenario urbano, y para que hablar de las fisicas e IA.
Me llama la atencion que la iluminacion de la campaña es "neutra", osea busca el fotorealismo. En cambio en los mapas multi la iluminacion y contraste de imagen cambia de acuerdo al mapa, hay uno que incluso se asemeja a Killzone, con esos contrastes y sombras fuertes. Me parece acertado esto en el multijugador ya que le da mas variedad visual a los mapas, para que no todos parezcan iguales.
Es increible lo que logra Crytek en consola, con recursos limitados.
camploy escribió:Bueno señores yo insisto,crees que la edicon NANO merece la pena o no,ami me gusta mucho el merchandising de ciertos juegos y este me tiene un poco con sabor agri dulce
Pablopictures escribió:camploy escribió:Bueno señores yo insisto,crees que la edicon NANO merece la pena o no,ami me gusta mucho el merchandising de ciertos juegos y este me tiene un poco con sabor agri dulce
¿A cuánto saldrá?
camploy escribió:Pablopictures escribió:camploy escribió:Bueno señores yo insisto,crees que la edicon NANO merece la pena o no,ami me gusta mucho el merchandising de ciertos juegos y este me tiene un poco con sabor agri dulce
¿A cuánto saldrá?
Pues en las webs de costumbre sale en 150 leurestes para no variar,al comienzo decian que 120 pero se ve que lo han subido a ese precio
franprodigy123 escribió:yo estoy como loco por saber si el crysis 2 de uk traera español. la beta de pc que se flitro si que lo es. asi que no se. y todos los juegos echos con los cryengines tambien. coño que en amazon la edicion limitada vale 40 euros. mande un mensaje a ea españa hace 4 dias y todavia no tengo respuesta.