[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Rowman escribió:Buenas,

desde el pc que quieres jugar, ves a este enlace:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

selecciona Crysis y acepta el activex/java plugin que te instalará, la web mirará si tu pc lo puede ejecutar y así vas sobre seguro.

Muchas gracias, precisamente lo miré ahí antes de comprar nada por si las moscas y me dijo que los requisitos mínimos los cumplía.

Al final lo he comprado, he estado jugando un par de horas la campaña y la verdad es que es lo que me comentabáis. Te deja libre elección a la hora de afrontar las misiones y gráficamente es muy espectacular. Por cierto, al final tengo mejor PC del que pensaba porque le he dado a que me elija la configuración óptima para mi PC y me lo ha puesto al máximo prácticamente todo [carcajad] Pero tuve que activar el vsync porque se me partía la pantalla con demasiada frecuencia y era algo molesto [ayay]

Un saludo y gracias a todos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, me pone de mala leche leer muchos comentarios, y sólo quiero puntualizar un par de cosas.

1. Tema Killzone 3 vs Crysis 2 : Se que no viene a cuento pero veo que en el foro se ha hablando de esto. Yo tengo el killzone 3 y tambien he jugado el otro dia a la demo de Crysis 2 online en Xbox, y sólamente espero que mejore al menos el doble de lo que vi, porque está muy pero muy muy muy por debajo de lo que yo he podido comprobar en toda la campaña de killzone, tanto en texturas como efectos de particulas, lo único que le salva es la iluminación, pero ver las texturas del la hierba del suelo sinceramente da pena, parece de PS2, así que espero que la campaña le pegue mil palizas a lo que vi en multiplayer.
Otro detalle más, no se en pc pero desde luego en Ps3 es totalmente imposible , pero totalmente que un multi supere a un exclusivo en el cual llevan trabajando en su motor 6 añazos y sólamente dedicados trabajando para la máquina en cuestión, con un motor hecho para esa maquina, ni el motor multi más poderoso del planeta podría adaptarse mejor, asi que las babosadas de Crytek mejor dejarlas a un lado, porque ellos lo único que saben como todos los desarrolladores es vender la moto al populacho.

2. Tema gráficos Crysis 2: Sinceramente en su versión Pc, me parecen cutres y esperar que me explico, " cutres no para ser un juego normal, pero si para ser un Crysis" , El Crysis 1 era totalmente fotorealista, cosa que este no lo es ni por asomo, y lo más triste que no se como la gente no se escandaliza, es que han pasado 4 años y pico desde el Crysis 1 , y la evolución se ha convertido en una involución , despues de tantos años y con lo que ha mejorado la técnologia, Crysis 2 en pc a tope no tendría que verse simplemente " espectacular" , tendría que ser casi como la vida misma tios, el 1 era alucinante verlo a tope casi parecia real, pero este me parece una verguenza despues de 4 años y pico, sinceramente.

Habrá gente que se conforme diciendo, luce espectacular, pero es que espectacular es muy poco para el nuevo Crysis, que considero inferior al antiguo.

3. Crytek: No entiendo porque mucha gente tiene idealizada a una compañia que no tiene nada de especial, que sólamente tuvo como juegazo el Far Cry, que tampoco era nada del otro mundo, y que con su Crysis 1 sólo demostro la burrada de potencia que necesitaba un ordenador para moverlo, y que tuvierón que pasar años para jugarlo a tope, yo no se porque la gente endiosa tanto a un compañia que no hizo más que un par de juegos y que no son nada del otro mundo , que no son ID Software ni nada que se le parezca, y que hacer un juego que requiere una salvajada de ordenador con una inversión enorme en el no tiene mucho merito.
No sé si se habrá posteado ya pero la verdad, hay que reconocer que los señores de Crytek han hecho un trabajo increible con su Cryengine 3 y que lo han hecho aun mejor portándolo a consolas. Anoche pude ver una comparativa gráfica de la versión PC vs. XBOX y las diferencias son mínimas. Os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw

Hay que ser muy iluso para pensar que un sistema cerrado de 5 años puede superar a un PC que cambia todos los meses pero hay que reconocer que el trabajo ha sido grandioso. Si quieren ver el Cryengine 3 en todo su esplendor les dejo un trocito de la campaña de Crysis 2 en HD, aviso que puede haber spoilers pero por ver unos minutos no creo que pase nada.

http://www.youtube.com/watch?v=r0jzyoHEI6c

Un saludo :D
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
Magn3r escribió:De verdad, me pone de mala leche leer muchos comentarios, y sólo quiero puntualizar un par de cosas.

1. Tema Killzone 3 vs Crysis 2 : Se que no viene a cuento pero veo que en el foro se ha hablando de esto. Yo tengo el killzone 3 y tambien he jugado el otro dia a la demo de Crysis 2 online en Xbox, y sólamente espero que mejore al menos el doble de lo que vi, porque está muy pero muy muy muy por debajo de lo que yo he podido comprobar en toda la campaña de killzone, tanto en texturas como efectos de particulas, lo único que le salva es la iluminación, pero ver las texturas del la hierba del suelo sinceramente da pena, parece de PS2, así que espero que la campaña le pegue mil palizas a lo que vi en multiplayer.
Otro detalle más, no se en pc pero desde luego en Ps3 es totalmente imposible , pero totalmente que un multi supere a un exclusivo en el cual llevan trabajando en su motor 6 añazos y sólamente dedicados trabajando para la máquina en cuestión, con un motor hecho para esa maquina, ni el motor multi más poderoso del planeta podría adaptarse mejor, asi que las babosadas de Crytek mejor dejarlas a un lado, porque ellos lo único que saben como todos los desarrolladores es vender la moto al populacho.

2. Tema gráficos Crysis 2: Sinceramente en su versión Pc, me parecen cutres y esperar que me explico, " cutres no para ser un juego normal, pero si para ser un Crysis" , El Crysis 1 era totalmente fotorealista, cosa que este no lo es ni por asomo, y lo más triste que no se como la gente no se escandaliza, es que han pasado 4 años y pico desde el Crysis 1 , y la evolución se ha convertido en una involución , despues de tantos años y con lo que ha mejorado la técnologia, Crysis 2 en pc a tope no tendría que verse simplemente " espectacular" , tendría que ser casi como la vida misma tios, el 1 era alucinante verlo a tope casi parecia real, pero este me parece una verguenza despues de 4 años y pico, sinceramente.

Habrá gente que se conforme diciendo, luce espectacular, pero es que espectacular es muy poco para el nuevo Crysis, que considero inferior al antiguo.

3. Crytek: No entiendo porque mucha gente tiene idealizada a una compañia que no tiene nada de especial, que sólamente tuvo como juegazo el Far Cry, que tampoco era nada del otro mundo, y que con su Crysis 1 sólo demostro la burrada de potencia que necesitaba un ordenador para moverlo, y que tuvierón que pasar años para jugarlo a tope, yo no se porque la gente endiosa tanto a un compañia que no hizo más que un par de juegos y que no son nada del otro mundo , que no son ID Software ni nada que se le parezca, y que hacer un juego que requiere una salvajada de ordenador con una inversión enorme en el no tiene mucho merito.

+1000
Que sí, que si, Crysis 2 mierda, Killzone 3 dios. El Killzone 1, tambien mucho mejor en PS2 que Crysis 2, donde va a parar.

El trabajo es estupendo, eso es evidente. Pinta muy bien el juego, cuando era su fecha exacta?
Magn3r escribió:De verdad, me pone de mala leche leer muchos comentarios, y sólo quiero puntualizar un par de cosas.

Y de verdad os tomais la molestia de perder el tiempo de registraros y tal para esto.... en fin.
Cuantos multicuentas veo por aqui,a que si trollaco Metzly DB [carcajad]
Natsu escribió:25 de Marzo [sonrisa]

Ok, gracias, bueno, ya queda poco X-D
jose juan escribió:Cuantos multicuentas veo por aqui,a que si trollaco Metzly DB [carcajad]

Tan troll y anti-crysis no seré cuando soy el creador de este hilo. xDD

Y los moderadores están al tanto que soy un clon de Puzzle. No soy tan falso, de hecho les mande un mensaje para decírselo.
Maikel_dB escribió:
jose juan escribió:Cuantos multicuentas veo por aqui,a que si trollaco Metzly DB [carcajad]

Tan troll y anti-crysis no seré cuando soy el creador de este hilo. xDD

Y los moderadores están al tanto que soy un clon de Puzzle. No soy tan falso, de hecho les mande un mensaje para decírselo.

Entonces acaso miento en algo,eres un multicuentas,y si no te banean las normas no valdrian para nada,es decir serian una mierda
Sal un poco a la calle, con 90.000 puntos y 15.000 mensajes demuestras mucho lo desecho social que eres.
Maikel_dB escribió:Sal un poco a la calle, con 90.000 puntos y 15.000 mensajes demuestras mucho lo desecho social que eres.

Saldre y hare lo que quieres,lo pillamos,y fijate que si soy social,que trabajo,tengo mujer y demas cosas,a sigue,has visto mi firma,te va al pelo [carcajad]

PD:ah ya veo la calaña que eres por mensajes privados,insultando al personal,pero bueno,es lo que hay a donde no se puede sacar
jose juan escribió:
Maikel_dB escribió:Sal un poco a la calle, con 90.000 puntos y 15.000 mensajes demuestras mucho lo desecho social que eres.

Saldre y hare lo que quieres,lo pillamos,y fijate que si soy social,que trabajo,tengo mujer y demas cosas,a sigue,has visto mi firma,te va al pelo [carcajad]

¿Tu mujer? jajajajajajajaja que chiste mas bueno, si debes ser un gordo seboso que no quiere nadie, un pedazo de friki de internet xd
¿Ha vosotros os funciona sin lag el multijugador? Tengo 50mb de cable y resulta que el multijugador va fatal. Ayer creamos un grupo varios españoles todos con cable y teniamos solo una linea de color roja y era injugable. Cuando teniamos el server nosotros bien y el resto fatal. No entiendo pq siendo juego de EA no han puesto servers dedicados.

El juego en si me encanta pero me hecha para atras su multijugador (lag), haber si se confirma idiomas de uk o a esperar a que baje pq no vale 70€ en esas condiciones.
CizeroN escribió:¿Ha vosotros os funciona sin lag el multijugador? Tengo 50mb de cable y resulta que el multijugador va fatal. Ayer creamos un grupo varios españoles todos con cable y teniamos solo una linea de color roja y era injugable. Cuando teniamos el server nosotros bien y el resto fatal. No entiendo pq siendo juego de EA no han puesto servers dedicados.

El juego en si me encanta pero me hecha para atras su multijugador (lag), haber si se confirma idiomas de uk o a esperar a que baje pq no vale 70€ en esas condiciones.

Yo no he tenido problemas con el lag. Es cierto que a veces he jugado con rayitas amarillas pero al menos no he notado que fuera imposible matar a los enemigos y tengo 12mb de ONO.

Un saludo.
Se han cargado a Maikel_dB, que pena. XD
Maikel_dB escribió:
jose juan escribió:

¿Tu mujer? jajajajajajajaja que chiste mas bueno, si debes ser un gordo seboso que no quiere nadie, un pedazo de friki de internet xd

Lo que tu digas,paso,con alguien como tu es perder el tiempo,por que yo no falto al respeto como tu,y a ti educacion te falta mucho,paso ya del tema y de ensuciar mas el hilo con personajes como tu
(mensaje borrado)
Buenas,

Maikel_dB es Puzzle, lo sabemos y es verdad que él nos lo dijo, estamos decidiendo sobre su situación, de momento Maikel no vuelvas a postear en ningún sitio que no sea feedback porque entonces el ban si que será imposible de quitar.

Ya te dije que hablaras con mi compañero melado, así que hazlo y lo que él decida se hará, mientras tanto insisto en que no puedes postear en ningún sitio que no sea feedback.

Os ruego a todos vuestra colaboración para seguir con el tema del hilo que es Crysis 2.

Edito: Un compañero me ha comentado el tema de los insultos y son realmente graves, serán tenidos en cuenta tambien.
Alguien se anima a darle a demo un rato por la tarde?

El juego lo he reservado en el GAME, pero como la Edicion De los Mares confirme que el Multi5, me lo pillo en UK.

Se ha filtrado algún vídeo del single player versión XBOX? Es que el que han posteado en el hilo supongo que sera de PC...
SouthPole escribió:Alguien se anima a darle a demo un rato por la tarde?

El juego lo he reservado en el GAME, pero como la Edicion De los Mares confirme que el Multi5, me lo pillo en UK.

Se ha filtrado algún vídeo del single player versión XBOX? Es que el que han posteado en el hilo supongo que sera de PC...

Aquí tienes 20 minutos de gameplay en HD de la versión 360 http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... Btitle%3B9 En mi opinión es muy bruto gráficamente :D

Saludos.
Joder, está mucho mejor de lo que esperaba!!

Tanto los gráficos como el diseño de escenarios pinta muy muy bien.
Sip, es lo que comentaba antes. Anoche estuve empapándome de videos en HD del juego en PC al máximo y luego viendo comparativas y tal. Y es alucinante el trabajo que han hecho los chicos de Crytek, hay diferencias evidentes con la versión de PC y claramente sale ganando en nitidez, texturas más brutas, etc. pero el trabajo que han hecho con la versión de XBOX 360 tiene un mérito increible. Recordemos que la máquina tiene lo menos 5 años ya en el mercado y que se asemeje tanto a lo que han sacado para un PC potente actual es digno de elogio.

Os recomiendo que miréis también los videos que hay en la web oficial del juego porque si no recuerdo mal casi el 100% de videos que hay son de la versión 360 y hay mucho gameplay de mapas que no hemos visto del multijugador y es increible el humo, efectos de partículas, iluminación... que han conseguido recrear.

Un saludo.
Puscifer escribió:No sé si se habrá posteado ya pero la verdad, hay que reconocer que los señores de Crytek han hecho un trabajo increible con su Cryengine 3 y que lo han hecho aun mejor portándolo a consolas. Anoche pude ver una comparativa gráfica de la versión PC vs. XBOX y las diferencias son mínimas. Os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw

Un saludo :D

Se que es un hilo de Xbox. Yo la tengo, me encanta, al igual que la PS3. No quiero líos ni quiero flamear.
Pero visto el vídeo de comparación, las diferencias no son mínimas, son abismales. Y es normal. No queramos creer que las consolas pueden casi igualar al PC. A día de hoy no es cierto. Corre un vídeo filmado en el GDC, donde salen expertos en videojuegos diciendo que el techo de las consolas está ahí. Que se ha llegado o casi. Pero que el de los PCs está mucho más arriba. En este vídeo se ve perfectamente la diferencia.
Las velas de los yates, un edificio que no está en la Xbox, en la escena debajo del agua, los detalles de lo que hay en la superficie. Son tantas y tantas cosas, que no se pueden obviar o minimizar.
Eso no quiere decir que no vaya a esperar a ver que edición es mejor en consolas, y comprarlo. Es mi género favorito...

Puscifer escribió:Sip, es lo que comentaba antes. Anoche estuve empapándome de videos en HD del juego en PC al máximo y luego viendo comparativas y tal. Y es alucinante el trabajo que han hecho los chicos de Crytek, hay diferencias evidentes con la versión de PC y claramente sale ganando en nitidez, texturas más brutas, etc. pero el trabajo que han hecho con la versión de XBOX 360 tiene un mérito increible. Recordemos que la máquina tiene lo menos 5 años ya en el mercado y que se asemeje tanto a lo que han sacado para un PC potente actual es digno de elogio.

Os recomiendo que miréis también los videos que hay en la web oficial del juego porque si no recuerdo mal casi el 100% de videos que hay son de la versión 360 y hay mucho gameplay de mapas que no hemos visto del multijugador y es increible el humo, efectos de partículas, iluminación... que han conseguido recrear.

Un saludo.

A eso me refería. El juego en Xbox luce muy bien. Pero palidece al lado de la versión de PC...
Lo logico es que las diferencias sean evidentes ¿no? Osea, hablamos de una consola con varios años en cambio el PC en el que corren ese video de Crysis 2 debe costar por lo menos lo que cuestan 4 xbox360s xDD Aunque tampoco es una diferencia ABISMAL como por ahi dijeron.

El tema no es ese, ya que es logico. El tema es que los de Crytek han podido adaptar de la mejor manera un pepino como este, logrando con un juego multi superar a los referentes graficos exclusivos (y eso es lo que los sonyers no soportan). Ya el hecho de que hayan logrado portear la iluminacion GI a consolas es un merito enorme.

pd: ¿No hay algun otro link de ese video en HD de x360? Es que Gamespot pide registrarse.. :-|
Seguramente anoche estuve más efusivo de la cuenta con mis comentarios respecto a la comparativa. De lejos el PC siempre gana estas batallas, más que nada porque los PCs están en constante evolución y el sistema que nos ocupa es uno cerrado que a los pocos meses de salir ya se encuentra "obsoleta" con respecto a los nuevos avances. Aun así lo dicho, me parece un trabajo digno de elogio. Se ve mejor de lo que esperaba :D

PREDATOR HUNTER He visto el video en varias ocasiones y no me ha hecho falta logearme. Te comento, una vez pones el link del video en el menú de abajo hay un cuadrado donde pone High Def. Simplemente con el video en reproducción dale y listo.
Ok, gracias. Habia puesto download por eso me pedia login.
Puscifer escribió:

Aquí tienes 20 minutos de gameplay en HD de la versión 360 http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... Btitle%3B9 En mi opinión es muy bruto gráficamente :D

Saludos.

Durante todo el video he pensado que se trataba de la versión de Pc jugandose con el mando de 360 xD

Hasta que al final del video dice:

Crysis two is coming out on march 22nd in north America on march 25 in Europe on xbox360, what's we saw today, playstation 3 and PC

Fucking awesome! xD [carcajad]

Por cierto el video tiene espoilers por un tubo, recomiendo no verlo xD, pero si lo hacéis el final del mismo es apoteosico"!
Natsu escribió:
Puscifer escribió:

Saludos.

Durante todo el video he pensado que se trataba de la versión de Pc jugandose con el mando de 360 xD

Hasta que al final del video dice:

Crysis two is coming out on march 22nd in north America on march 25 in Europe on xbox360, what's we saw today, playstation 3 and PC

Fucking awesome! xD [carcajad]

Por cierto el video tiene espoilers por un tubo, recomiendo no verlo xD, pero si lo hacéis el final del mismo es apoteosico"!

Te equivocas amigo, esa ES la version de 360, al principio dicen que esa la version que estan jugando.
Lord nicon si eso es lo que estoy diciendo xD

Es la version 360, empecé a ver el video sin audio y lo conecté al rato y al final es donde me di cuenta que lo decia
Natsu escribió:Lord nicon si eso es lo que estoy diciendo xD

Es la version 360, empecé a ver el video sin audio y lo conecté al rato y al final es donde me di cuenta que lo decia

Ahh, entonces estas bien xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no vere el video pese a que me huelo ya como es la historia no me gusta ver un gameplay de los primeros minutos de ningun juego.

2 semanas como quien dice... [ayay] [ayay] [ayay]
Puscifer escribió:

Saludos.

En HD se ve con cantidad de artefactos propios de la compresión del vídeo. Es muy difícil apreciar la calidad de los gráficos.
Otro tema es que parece la versión de 360, con los botones correspondientes, pero corriendo sobre PC. Salen los mismos mensajes que en la build que se filtró.

Aún espero el vídeo definitivo, que creo que llegará con la salida del juego el 25.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis 2 se lleva dos 9/10 en sus primeros análisis.

http://ps3p.es/31549/crysis-2-se-lleva-dos-910-en-sus-primeros-analisis/
yo la demo me produjo la misma sensacion que la demo de mafia 2 en tema de graficos, para mal, ha esperar a la versión de calle.
GreatXavi escribió:En HD se ve con cantidad de artefactos propios de la compresión del vídeo. Es muy difícil apreciar la calidad de los gráficos.
Otro tema es que parece la versión de 360, con los botones correspondientes, pero corriendo sobre PC. Salen los mismos mensajes que en la build que se filtró.

Aún espero el vídeo definitivo, que creo que llegará con la salida del juego el 25.

Si escuchas la conversación dicen claramente que es la versión de 360 y encima del video reza "Giancarlo sits down with Nathan Camarillo of Crytek to check out Crysis 2 on the Xbox 360". Vamos que más claro agua :) Aunque si queremos pensar que nos están engañando pues... todo lo que no sea meter el DVD en la consola y verlo en tu propio televisor genera dudas.

Saludos.
Puscifer escribió:
GreatXavi escribió:En HD se ve con cantidad de artefactos propios de la compresión del vídeo. Es muy difícil apreciar la calidad de los gráficos.

Si escuchas la conversación dicen claramente que es la versión de 360 y encima del video reza "Giancarlo sits down with Nathan Camarillo of Crytek to check out Crysis 2 on the Xbox 360". Vamos que más claro agua :) Aunque si queremos pensar que nos están engañando pues... todo lo que no sea meter el DVD en la consola y verlo en tu propio televisor genera dudas.

Saludos.

Fíjate en los mensajes de botones que salen. Pone algo como @nosequé. Es lo que me hace dudar. En esto de los videojuegos, he terminado como Santo Tomás, que hasta que no vea el juego en vivo y en directo...
Yo al final he decidido anular mi reserva en GAME y no llevarme por el hype, esperare a ver si en UK es multi5 y tirando. Sino pues rebaja de precio xD
Nose que tantas dudas, si hay otro video de la version X360 (road rage) y luce espectacular.
PREDATOR HUNTER escribió:Nose que tantas dudas, si hay otro video de la version X360 (road rage) y luce espectacular.

No todo son graficos en un juego
jose juan escribió:No todo son graficos en un juego

Lo sabemos jose pero en los últimos mensajes estábamos tratando precisamente ese tema. Porque hay escépticos sobre la calidad gráfica de la versión final de XBOX 360.
Puscifer escribió:

Lo sabemos jose pero en los últimos mensajes estábamos tratando precisamente ese tema. Porque hay escépticos sobre la calidad gráfica de la versión final de XBOX 360.

Pues si hay escepticos que se compren una lupa,por que graficamente cumple sobradamente para ser un juego multi
Seguramente ya esta respondido pero este juego traera algun tipo de video explicando lo ocurrido en crisys 1? mas que nada al ser su primera aparicion en consolas como el mass effect 2 de ps3
jose juan escribió:
Puscifer escribió:

Pues si hay escepticos que se compren una lupa,por que graficamente cumple sobradamente para ser un juego multi

Claro que cumple, es mas es un referente para la mayoria de FPS, si hablamos desde el punto de vista tecnico/tecnologico. Por eso no entiendo el complejo de inferioridad de algunos, al comparar Crysis 2 con cualquier otro juego, y en especial si ese juego es exclusivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:Seguramente ya esta respondido pero este juego traera algun tipo de video explicando lo ocurrido en crisys 1? mas que nada al ser su primera aparicion en consolas como el mass effect 2 de ps3

No se sabe aun, pero se ha confirmado que no es necesario jugar al 1 para enterarse del hilo argumental
No todo son graficos en un juego

Como dijo el otro forero, me refiero al tema que estabamos tratando, osea los graficos.

Por eso no entiendo el complejo de inferioridad de algunos, al comparar Crysis 2 con cualquier otro juego, y en especial si ese juego es exclusivo.

El complejo de inferioridad lo tienen todos los que vienen a este hilo de CRYSIS 2 a meter a su vaca sagrada Killzone 3.
6287 respuestas