Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, me pone de mala leche leer muchos comentarios, y sólo quiero puntualizar un par de cosas.
1. Tema Killzone 3 vs Crysis 2 : Se que no viene a cuento pero veo que en el foro se ha hablando de esto. Yo tengo el killzone 3 y tambien he jugado el otro dia a la demo de Crysis 2 online en Xbox, y sólamente espero que mejore al menos el doble de lo que vi, porque está muy pero muy muy muy por debajo de lo que yo he podido comprobar en toda la campaña de killzone, tanto en texturas como efectos de particulas, lo único que le salva es la iluminación, pero ver las texturas del la hierba del suelo sinceramente da pena, parece de PS2, así que espero que la campaña le pegue mil palizas a lo que vi en multiplayer.
Otro detalle más, no se en pc pero desde luego en Ps3 es totalmente imposible , pero totalmente que un multi supere a un exclusivo en el cual llevan trabajando en su motor 6 añazos y sólamente dedicados trabajando para la máquina en cuestión, con un motor hecho para esa maquina, ni el motor multi más poderoso del planeta podría adaptarse mejor, asi que las babosadas de Crytek mejor dejarlas a un lado, porque ellos lo único que saben como todos los desarrolladores es vender la moto al populacho.
2. Tema gráficos Crysis 2: Sinceramente en su versión Pc, me parecen cutres y esperar que me explico, " cutres no para ser un juego normal, pero si para ser un Crysis" , El Crysis 1 era totalmente fotorealista, cosa que este no lo es ni por asomo, y lo más triste que no se como la gente no se escandaliza, es que han pasado 4 años y pico desde el Crysis 1 , y la evolución se ha convertido en una involución , despues de tantos años y con lo que ha mejorado la técnologia, Crysis 2 en pc a tope no tendría que verse simplemente " espectacular" , tendría que ser casi como la vida misma tios, el 1 era alucinante verlo a tope casi parecia real, pero este me parece una verguenza despues de 4 años y pico, sinceramente.
Habrá gente que se conforme diciendo, luce espectacular, pero es que espectacular es muy poco para el nuevo Crysis, que considero inferior al antiguo.
3. Crytek: No entiendo porque mucha gente tiene idealizada a una compañia que no tiene nada de especial, que sólamente tuvo como juegazo el Far Cry, que tampoco era nada del otro mundo, y que con su Crysis 1 sólo demostro la burrada de potencia que necesitaba un ordenador para moverlo, y que tuvierón que pasar años para jugarlo a tope, yo no se porque la gente endiosa tanto a un compañia que no hizo más que un par de juegos y que no son nada del otro mundo , que no son ID Software ni nada que se le parezca, y que hacer un juego que requiere una salvajada de ordenador con una inversión enorme en el no tiene mucho merito.