Y seguimos para bingo con el debate
.
Centrandome en lo tecnico, no de este juego, sino en general, pregunto yo.....realmente importan los "trucos" que use un juego? es decir, no tiene merito tambien crear efectos de post-procesado que al ojo humano (analisis con lupa y software a parte) le den un acabado de 10? O_o, vamos, que mas me da que K3 tire de oscuridad, contrastes, particulas etc para dar el acabado visual que da? O_o que mas me da que luego en analisis de frikis me digan que esque al final es subHD si lo que mi ojo ve, engañado o no, es lo que ve, y es un juego que luce espectacular? (por ejemplo, alan wake). Vamos, que una cosa es el que mejor luzca, y otro el que tenga mas merito, pero lo que cuenta para el jugador, es lo que se ve, lo demas queda para analisis y debates de fanboys, y si lo que se ve, use los trucos que use, impacta, impacta, y no hay mas.
De este Crysis 2 espero mucho, tanto en lo jugable como en lo visual, pero no entiendo porque para encumbrar a este que nisiquiera ha salido, hay que atacar a K3 sin nisiquiera haberlo jugado por parte de muchos, cuando como digo arriba, y al igual que pasa con alan wake, usará los trucos que quiera, pero el resultado impresiona a la vista en una buena TV.....y si crysis 2 acaba superandolo, mejor para mi porque me atrae mas el concepto de juego que no el de Killzone, pero el susodicho seguirá luciendo de puta madre y siendo de lo mas espectacular visualmente hablando que he visto...vamos, que no despotriquemos contra otros juegos ni metamos potencias de consola de por medio
, si Crysis 2 acaba luciendo en campaña como para quitarse el sombrero, será por meritos propios, y luego cada uno tendrá su criterio de si es mejor un buen trabajo de iluminacion, o texturas mas definidas o AA o lo que sea, pero a la postre, insisto, fuera del universo de los foros y los analisis de freaks, lo que cuenta es lo que se ve, y juego como U2, GOW3, kizllone, Gears, Alan wake o viejas glorias ocmo far cry 2 etc etc lucen de puta madre
.
Por cierto, personalmente, me impresiona 100 veces mas un buen trabajo de postprocesado e iluminacion como con Killzone 3 o alan wake, que una definicion de texturas pulida como Uncharted 2....y si ya mezclas las 2 cosas, como hace GOW3