[Hilo Oficial] CRYSIS 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se avecina una oleada de fanboys cegados por el pensamiento "la pley es la pley y donde estea la pley que se quite lo demás"
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
indigo_rs escribió:Creo que se avecina una oleada de fanboys cegados por el pensamiento "la pley es la pley"

Cuando alguien no piensa como vosotros pensáis que es un casual, soy de todo menos casual. Y que Killzone 3 se folla graficamente a cualquier juego de 360 no es de fanáticos, es una realidad, fanático es negarlo.

Mira que fanboy soy... ---> http://img577.imageshack.us/img577/1531/59659363.jpg

Pd: Soy fan de la saga Halo, un fanatico sonyer claro esta xDDDD
Metzly DB escribió:
indigo_rs escribió:Creo que se avecina una oleada de fanboys cegados por el pensamiento "la pley es la pley"

Cuando alguien no piensa como vosotros pensáis que es un casual, soy de todo menos casual. Y que Killzone 3 se folla graficamente a cualquier juego de 360 no es de fanáticos, es una realidad, fanático es negarlo.

Mira que fanboy soy... ---> http://img577.imageshack.us/img577/1531/59659363.jpg

Si entras en este hilo para decir tonterias y no para hablar sobre el juego te agradeceria que te callaras y que te metas en el hilo de Killzone3 y expongas alli todo lo bonito y espectacular que te parece.
Se sabe ya algo de la versión PAL UK, si está en Textos y Voces en Castellano?

Porque la PAL ESP será con textos y voces en castellano no?
y la prueba es que no hago tochos para convencer a nadie, tu si.

No haces tochos porque simplemente no te da para argumentar con solidez. Yo todo lo que posteo lo acompaño de su correspondiente razon, los fanboys no, solo despotrican y echan espuma por la boca, como acabas de hacer.

Otra cosa, si no les interesa esto... si estan tan seguros de que KZ3 es lo mas chupiguay del mundo ¿Entonces que hacen despotricando en este hilo de la version X360 de Crysis 2? Yo no voy a meterme al hilo oficial de KZ3 a lanzar espuma, ni al de GOW3 ni al de Uncharted, porque simplemente no me interesan.

Su actitud evidencia su fanatismo y no hace mas que darme la razon. Que varios fans de KZ3 esten posteando en el Hilo Oficial de Crysis2 version X360, en lugar de estar jugando, no habla muy bien de sus bondades.
Yo no tengo PS3 pero sigo a un chaval por YouToube que sube gameplays de juegos ya sea de 360 que de PS3 y los sube en muy buena calidad y ahora está con KZ3 y que quieres que te diga, no es nada que la blanquita(en mi caso negrita que es la Slim xddd) no pueda mover.

Dicho esto, que vicio a la demo, que iluminación tiene Pier 17!!
b0rJa46 escribió:Se sabe ya algo de la versión PAL UK, si está en Textos y Voces en Castellano?

PAL ESP si que será con voces y textos en castellano y además al parecer con un doblaje de cine y en cuanto a PAL UK creo que todavia no se sabe nada.
indigo_rs escribió:
b0rJa46 escribió:Se sabe ya algo de la versión PAL UK, si está en Textos y Voces en Castellano?

PAL ESP si que será con voces y textos en castellano y además al parecer con un doblaje de cine y en cuanto a PAL UK creo que todavia no se sabe nada.

Al parecer un doblaje de cine dice xdd, son los mismos dobladores de Crysis 1... pesimos
¿Sabeis que dia acaba esta demo multijugador?
Metzly DB escribió:Cuando alguien no piensa como vosotros pensáis que es un casual, soy de todo menos casual. Y que Killzone 3 se folla graficamente a cualquier juego de 360 no es de fanáticos, es una realidad, fanático es negarlo.

Lo más fanboy que he leido de lo que va de post, y mira que el listón estaba alto [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vandal es territorio sonyer...nada nuevo bajo el sol.
Metzly DB escribió:

Tio si tan guay es Vandal vuelve a ella anda. Me fui de alli por personajillos como tu, asi que si quieres puedes quedarte en donde "Killzone y Uncharted se folla a todo el catalogo de 360"
Metzly DB escribió:

Solo te digo 2 cosas,vuelve por donde has venido,es decir a vandal,y lo segundo el foro de ps3 no esta aqui
jose juan escribió:
Metzly DB escribió:

Solo te digo 2 cosas,vuelve por donde has venido,es decir a vandal,y lo segundo el foro de ps3 no esta aqui

¿donde he venido? si llevo desde 2004 en EOL xdddd
Desde que,seguro
Ahora cuentame algo que no sepa,lo dicho el foro de ps3 aqui no esta
Bueno espero que algun moderador devuelva la normalidad al hilo y podamos seguir hablando de Crysis 2. [beer]

Ya he llegado al nivel 10 de la demo, esperando con ganas la campaña del juego completo. [flipa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, a ver si sale el juego pronto porque esto puede acabar como el rosario de la aurora como se siga subiendo de tono.
Por mi parte no voy a seguir dándole a la demo. Tengo muchas cosas pendientes como para invertir demasiado tiempo en ella, pero vamos, lo que me he visto me ha gustado, aunque no creo que a un nivel que consiguieran engancharme unas semanillas. Ya veremos cómo queda la cosa en la versión final, con todos los modos y demás.

Salu2.
Gracias señores moderadores por dejar limpio el foro de chusma,ah niñito por no decirte otra cosa,el mensaje con tus insultos los tengo guardaito y con imagenes,lo dicho gracias por limpiar el foro
Pablopictures escribió:
Metzly DB escribió:Cuando alguien no piensa como vosotros pensáis que es un casual, soy de todo menos casual. Y que Killzone 3 se folla graficamente a cualquier juego de 360 no es de fanáticos, es una realidad, fanático es negarlo.

Lo más fanboy que he leido de lo que va de post, y mira que el listón estaba alto [+risas] [+risas] [+risas]

creo que todos ustedes tienen una crisis mental horrible ........y yo digo por mis cataplines que el crisis en 360 se ve horrible ....y el killzone se ve jenial ....lo digo por que lo veo con estos ojitos....no por videos ni pollas de esas...y me la suda lo que digan ustedes que si fan boy que si panplinas es lo que hay......esas mierdas mentales no me van .....solo digo lo que veo...y tengo las 2 consolas ....y todavia digo todavia no e visto un juego en 360 que tnga ese :O en graficos ni los gears ni pollas en vinagre ....y al que no le guste que le den con la verdad en los dientes pues a tomar viento por popa
blade_vampiro escribió:
Pablopictures escribió:

creo que todos ustedes tienen una crisis mental horrible ........y yo digo por mis cataplines que el crisis en 360 se ve horrible ....y el killzone se ve jenial ....lo digo por que lo veo con estos ojitos....no por videos ni pollas de esas...y me la suda lo que digan ustedes que si fan boy que si panplinas es lo que hay......esas mierdas mentales no me van .....solo digo lo que veo...y tengo las 2 consolas ....y todavia digo todavia no e visto un juego en 360 que tnga ese :O en graficos ni los gears ni pollas en vinagre ....y al que no le guste que le den con la verdad en los dientes pues a tomar viento por popa

Yo tambien tengo las dos consolas y le veo mejores gráficos al Crysis 2, ¿tienes más credibilidad que yo? mientras que en esta última demo con el segundo mapa me sorprendió, el Killzone 3 no me ha sorprendido, pese a que sea muy bueno.

Es increible que cada vez que entro a este puto post estan dando por culo con el Killzone 3.
blade_vampiro escribió:
Pablopictures escribió:

A ver, que me parece que en tu caso más que otra cosa es que te engañan como a muchos otros los trucos visuales que usan juegos como KZ. Crysis 2 es un juego ha traido a consola un engine que mueve efectos y escenarios con los que hasta ahora las consolas no podían más que soñar, de momento a dia de hoy no hay precedentes de que ninguna consola haya movido un juego de la embergadura de Crysis 2, especialmente la iluminación que es tremenda.

Luego aunque tu veas muchos otros juegos muy "bonitos" en consola, muchos de ellos tiran de trucos visuales, iluminación estática, escenarios pasilleros e incluso videos no generados en tiempo real para simular escenas con el motor del juego que son más falsas que un billete de 7 euros XD

Crysis 2 no tira por estos atajos, o eso parece, mete escenarios de gran tamaño, físicas muy cuidadas, iluminación completamente dinámica, etc, vamos, que como referente técnico es lo mejor que ha movido hasta la fecha una consola, y por mucho, ya que todo lo que se ve parece que lo hace de verdad, sin trucos. Y si hay que buscarle un rival creo que hay que mirar forzosamente más por lo que está por llegar (Rage, Battlefield 3, Skyrim...) que por lo que ya hay.

Mucha gente esto no lo sabe, simplemente ve que el juego "se ve muy bien" y creen que ya por ello la consola es la polla y que todo es super bonito y real [carcajad] luego hay otros que creo que en el fondo lo saben (en algunos juegos se nota tela que lo que estás viendo tiene truco o es un video) pero prefieren ignorarlo o autoconvencerse de lo contrario, creo que por este país predominan mucho de estos últimos [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pablopictures escribió:
A ver, que me parece que en tu caso más que otra cosa es que te engañan como a muchos otros los trucos visuales que usan juegos como KZ. Crysis 2 es un juego ha traido a consola un engine que mueve efectos y escenarios con los que hasta ahora las consolas no podían más que soñar, de momento a dia de hoy no hay precedentes de que ninguna consola haya movido un juego de la embergadura de Crysis 2, especialmente la iluminación que es tremenda.

Luego aunque tu veas muchos otros juegos muy "bonitos" en consola, muchos de ellos tiran de trucos visuales, iluminación estática, escenarios pasilleros e incluso videos no generados en tiempo real para simular escenas con el motor del juego que son más falsas que un billete de 7 euros XD

Crysis 2 no tira por estos atajos, o eso parece, mete escenarios de gran tamaño, físicas muy cuidadas, iluminación completamente dinámica, etc, vamos, que como referente técnico es lo mejor que ha movido hasta la fecha una consola, y por mucho, ya que todo lo que se ve parece que lo hace de verdad, sin trucos. Y si hay que buscarle un rival creo que hay que mirar forzosamente más por lo que está por llegar (Rage, Battlefield 3, Skyrim...) que por lo que ya hay.

Mucha gente esto no lo sabe, simplemente ve que el juego "se ve muy bien" y creen que ya por ello la consola es la polla y que todo es super bonito y real [carcajad] luego hay otros que creo que en el fondo lo saben (en algunos juegos se nota tela que lo que estás viendo tiene truco o es un video) pero prefieren ignorarlo o autoconvencerse de lo contrario, creo que por este país predominan mucho de estos últimos [+risas]

Amén.

Tengo unas ganas enormes de ver el modo historia.
No se ni para que os molestais en contestar a esos trolls. Si no saben rebatir porque no tienen ni puñetera idea de lo que estan hablando, si seguro que son de los que se compran la Pley porque es la Pley y tiene que ser mejor.

No hay mas que ver que se vienen a un Hilo de Crysis 2 de 360 a convencernos de que KZ3 se ve mejor que este. Si se ve mejor, que coño haceis aqui revantiendo en vez de jugando, algunos de verdad que dan verdadera pena.

Voy a probar la demo en 360 para compararla con la de PC y ahora comento.
Pues yo nose donde ven que killzone 3 se ve mejor, porque ami el killzone 2 me parece que se ve mejor que el 3, porque el 2 es mas pasillero y  las testuras son mas nitidas. Y el crysis me a sosprendido bastante mas que el killzone 3, cuando jugue al killzone 3 el dia de su salida, que me pille la coleccionista, me defraudo un poco por el hype que llevaba encima, pero la demo de crysis a sido totalmente lo contrario.
Yo tengo una Xbox 360, qué leches me importa a mí como se vean los juegos exclusivos de PS3?
el que tenga algo que decir de Killzone 3 que lo diga en el hilo de juegos de PS3.
Definitivamente, despues de probar el juego en PC y en 360, la diferencia a mi ver es bastante notable, no solo por los dientes de sierra, sino en que en PC va mucho mas fino y evidentemente se ve mejor. Para el que solo tenga la 360 pues no tiene que darle mas vueltas, pero sinceramente para aquel que se lo pueda permitir, recomiendo encarecidamente jugarlo en PC, ya que la experiencia es diferente (y esto es solo la demo, el juego completo ni te cuento). Aparte, lo bueno del PC esque puedes jugarlo tanto con teclado y raton como con el mando de 360 si te es mas comodo. Yo despues de probar ambas lo tengo mas que claro.
djmaldoc escribió:Definitivamente, despues de probar el juego en PC y en 360, la diferencia a mi ver es bastante notable, no solo por los dientes de sierra, sino en que en PC va mucho mas fino y evidentemente se ve mejor. Para el que solo tenga la 360 pues no tiene que darle mas vueltas, pero sinceramente para aquel que se lo pueda permitir, recomiendo encarecidamente jugarlo en PC, ya que la experiencia es diferente (y esto es solo la demo, el juego completo ni te cuento). Aparte, lo bueno del PC esque puedes jugarlo tanto con teclado y raton como con el mando de 360 si te es mas comodo. Yo despues de probar ambas lo tengo mas que claro.

Evidentemente si lo juegas a resoluciones superiores la nitidez aumenta, pero jugándolo a una resolución semejante a la que se mueve en 360 (aprox1280x720) y con la misma pantalla las diferencias son practicamente inexistentes. A mi me ha sorprendido lo cerca que está del nivel de detalle e iluminación de la versión PC, a falta de ver la versión final del juego compatible con Directx 11.
Vaya juegazo,tiene que estar para: Zap ZAp zap Zap zAp, donde esta el papel? [fumando]
Dejemos de hablar del bonito pero injugable killzone y centremonos en lo realmente bueno y a su vez adecuado para el titulo que es, Crysis 2; por favor.

Cuando una demo en ps3 para poder comparar?? se sabe una fecha de dicha demo??

Saludos.
vannelite escribió:Dejemos de hablar del bonito pero injugable killzone y centremonos en lo realmente bueno y a su vez adecuado para el titulo que es, Crysis 2; por favor.

Cuando una demo en ps3 para poder comparar?? se sabe una fecha de dicha demo??

Saludos.

La demo multijugador de Crysis 2 para PS3 estara disponible el 15 de Marzo.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... nible.html
Os voi a poner unas imágenes comparativas PC vs 360 de la demo multijugador a la misma resolución. Evidentemente en PC puedes subir la resolución lo que quieras y los dientes de sierra desaparecen mientras que en 360 están más patentes, pero la calidad de imagen en 360 es muy alta.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tenéis más imágenes comparativas

http://www.gamesaktuell.de/Crysis-2-PC-213107/News/Crysis-2-Die-PC-und-Xbox-360-Multiplayer-Demo-im-Grafikvergleich-814323/galerie/1496242/#?a_id=814323&g_id=-1&i_id=1496242
No se preocupen, es evidente que uno de los "bandos" tiene la razon y no son ellos precisamente. Es cosa de leer la forma que tienen de expresarse. Cero argumentacion, solo palabritas del tipo "LOL, WTF" y frasesitas de "se mea, se caga" pfff... terriblemente basicos.

Como dije, cuando vean en la X360 como luce la campaña fliparan, se los aseguro. No es tan enorme la diferencia con la version PC (a menos que lo pongas en calidad maxima claro), mas que nada la resolucion. Es cosa de comparar capturas del mismo mapa, osea comparar capturas del mapa Skyline de X360 y PC, como veran en las que pusieron arriba ambos lucen similares siendo mas que nada diferentes en el brillo y contraste (a mi se ve mejor la demo de X360 que en esas capturas, dado que no tengo el contraste tan alto). Yo lo digo ya que he jugado a ambas demos, Crytek ha hecho un trabajo soberbio con la version X360.

pd: saludos mano Baby D.
Joder, se ve increible en X360, pensaba que la diferencia sería mucho más drástrica respecto a PC, aunque esas capturas de PC creo que podrían lucer mejor si se les ajustase un poco el brillo.

Por cierto, acabo de ver un video de Battlefield 3 y del nuevo motor de DICE, es ACOJONANTE, me parece a mi que el reinado a este Crysis 2 le va a dura más bien poco.

Imagen
A mi me parece que esas capturas de X360 estan con el contraste demasiado alto por lo que las sombras se ven muy duras, y las de PC tienen bajo contraste y mas brillo por lo que se ven un poco mas claras y grises.

Impresionante ese BF3. Aunque esperemos a ver gameplay puro para ver si superara o no a Crysis 2.
Pablopictures escribió:Joder, se ve increible en X360, pensaba que la diferencia sería mucho más drástrica respecto a PC, aunque esas capturas de PC creo que podrían lucer mejor si se les ajustase un poco el brillo.

Por cierto, acabo de ver un video de Battlefield 3 y del nuevo motor de DICE, es ACOJONANTE, me parece a mi que el reinado a este Crysis 2 le va a dura más bien poco.

Imagen

Lo del battlefield es otro tema. No nos vayamos por las ramas que estamos para hablar del crysis 2.

Y que conste que opino lo mismo que tu del battlelfield pero bueno... ya hay un hilo para ese juego.

En cuanto a las imagenes se podria decir que veo mejor la primera foto de x360 que la de pc; lo que pasa es que seguro que el pc no es lo mas de los mas.

Saludos.
Joder.... si es que hasta se ven los dientes de sierra en el numero 160 de las balas y en PC es nítido a mas no poder...

Aunque ya este acostumbrado en consolas... me sigue pareciendo un atraso seguir jugando con gráficos que parece que tengan electricidad estática, constantemente, no me jodas...

Prefiero que rebajen de otros sitios y le metan un buen antialias, asi ganarian mucho en vistosidad, tampoco vamos a pedir un filtro a 16x, pero que menos que un miserable 2x que oculte las mierda serruchos. [+furioso]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ten en cuenta que la XBOX es de hace 5-6 años, no lo olvideis nunca, y las maravillas que se hacen.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
No van a sacar una DEMO del single player?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Capaz escribió:No van a sacar una DEMO del single player?

lo dudo mucho.mira las fechas en que estamos.ya se ha corrido la voz por todos sitios de que el modo campaña sera espectacular.igual no quieren sacar la demo por eso mismo...21 dias... [ayay] [ayay]
Joder, con las dos pantallitas en el online (mención especial a Pier 17, yo no he visto nada igual en consola graficamente, menudo espectaculo, aunque hablo en mi opinion), estoy disfrutándolas muchísimo. Me ha gustado bastante el estilo del juego, más que el de Killzone 3 y más que el de Halo Reach.
¿Y alguien sabe hasta cuando durará la demo? porque tengo un vicio... he dejado todos mis juegos aparcados por jugar a esta demo. Por supuesto, el juego cae según salga, que además me encantan los estilos apocalíptico.

Por cierto he visto la comparación 360 vs PC que ponéis por ahí y yo debo ser mazo de simple, porque me parece que la diferencia es muy poca (lo noto sobre todo en larga distancia, como los setos esos que se ven en la primera imagen) y en algunas imágenes me gustan más algunos detalles en la versión de 360, como el agua.

Creo que me lo tengo que mirar XD.
(mensaje borrado)
Lo que no me acaba de convencer de este juego son las animaciones de las muertes, no se, las veo un poco toscas.
indigo_rs escribió:
djmaldoc escribió:Definitivamente, despues de probar el juego en PC y en 360, la diferencia a mi ver es bastante notable, no solo por los dientes de sierra, sino en que en PC va mucho mas fino y evidentemente se ve mejor. Para el que solo tenga la 360 pues no tiene que darle mas vueltas, pero sinceramente para aquel que se lo pueda permitir, recomiendo encarecidamente jugarlo en PC, ya que la experiencia es diferente (y esto es solo la demo, el juego completo ni te cuento). Aparte, lo bueno del PC esque puedes jugarlo tanto con teclado y raton como con el mando de 360 si te es mas comodo. Yo despues de probar ambas lo tengo mas que claro.

Evidentemente si lo juegas a resoluciones superiores la nitidez aumenta, pero jugándolo a una resolución semejante a la que se mueve en 360 (aprox1280x720) y con la misma pantalla las diferencias son practicamente inexistentes. A mi me ha sorprendido lo cerca que está del nivel de detalle e iluminación de la versión PC, a falta de ver la versión final del juego compatible con Directx 11.

Lo veo a resoluciones muy parecidas, ya que mi LCD no es Full-HD, lo veo a 720p en 360 y a 1360x768 en PC y creeme, la diferencia es muy pero que muy notable, ya solo por los dientes de sierra que se ven en la version de 360 me compensa mas pillarlo en PC. Que no digo que en 360 se vea mal, pero no intentes decir que se ve parecido al PC, porque ni en broma.

Y por cierto, esas imagenes de comparacion, distan mucho de lo que se ve luego en la realidad, yo he probado ambas demos y podeis creerme cuando os digo que la diferencia es muy notable. Aunque este juego haya sido programado de primeras para consolas, este juego siempre ha estado pensado para moverlo en PC, aun asi, el trabajo que han hecho en consolas esta muy bien, pero que nadie se engañe porque en PC es un mundo diferente.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Al'Lan escribió:Por cierto he visto la comparación 360 vs PC que ponéis por ahí y yo debo ser mazo de simple, porque me parece que la diferencia es muy poca (lo noto sobre todo en larga distancia, como los setos esos que se ven en la primera imagen) y en algunas imágenes me gustan más algunos detalles en la versión de 360, como el agua.

Creo que me lo tengo que mirar XD.

Yo no soy un friki de esos que distingues si tiene antialiasing, poppin o cosas asi, si tiene mas resolucion o mas frames, pero si que veo mejor las fotos del de PC, fijate en la iluminacion del sol, y en el barquito que sale en medio, fijate los detalles del barco que esta como viejo...ahi se nota bastante.

Aun asi, este juego tiene unos graficos bestiales.Estamos entrando en la época mas heavy de la 360, gow3,crysis2, BF3....mamma mia
Os habeis fijado en tanto en el mapa Skyline como en el Pier 17 se llegan incluso a derribar edificios enteros de los arrededores? Ayer estaba en el Pier17, miro hacia un lado y veo derribarse un rascacielos [flipa]
este juego no creo que vaya a destacar por su ONLINE. A mí los graficos (que por cierto no digo que sean malos...pero los veo "raros" como con mucho contraste, muy negro todo) me la sudan si luego el ONLINE no llega a la altura de COD
la diferencia es muy pero que muy notable, ya solo por los dientes de sierra que se ven en la version de 360 me compensa mas pillarlo en PC

Pues claro, si en PC juegas en mayor resolucion obviamente se notara mayor nitidez. Pero jugando en la misma resolucion es casi igual a la version PC, y eso es un enorme merito. Una consola que tiene varios años a sus espaldas que siquiera pueda alcanzar una calidad similar a la de un juego de PC que sera el referente grafico total (como lo fue el primer Crysis) es para aplaudir a Crytek.

Lo que es seguro es que, hablando de la version X360, es seguro que sera lo mas pepino en consolas. Si Pier 17 luce bien esperen a ver otros mapas, o la misma campaña. Sera un flipe enorme.
Y seguimos para bingo con el debate XD.

Centrandome en lo tecnico, no de este juego, sino en general, pregunto yo.....realmente importan los "trucos" que use un juego? es decir, no tiene merito tambien crear efectos de post-procesado que al ojo humano (analisis con lupa y software a parte) le den un acabado de 10? O_o, vamos, que mas me da que K3 tire de oscuridad, contrastes, particulas etc para dar el acabado visual que da? O_o que mas me da que luego en analisis de frikis me digan que esque al final es subHD si lo que mi ojo ve, engañado o no, es lo que ve, y es un juego que luce espectacular? (por ejemplo, alan wake). Vamos, que una cosa es el que mejor luzca, y otro el que tenga mas merito, pero lo que cuenta para el jugador, es lo que se ve, lo demas queda para analisis y debates de fanboys, y si lo que se ve, use los trucos que use, impacta, impacta, y no hay mas.

De este Crysis 2 espero mucho, tanto en lo jugable como en lo visual, pero no entiendo porque para encumbrar a este que nisiquiera ha salido, hay que atacar a K3 sin nisiquiera haberlo jugado por parte de muchos, cuando como digo arriba, y al igual que pasa con alan wake, usará los trucos que quiera, pero el resultado impresiona a la vista en una buena TV.....y si crysis 2 acaba superandolo, mejor para mi porque me atrae mas el concepto de juego que no el de Killzone, pero el susodicho seguirá luciendo de puta madre y siendo de lo mas espectacular visualmente hablando que he visto...vamos, que no despotriquemos contra otros juegos ni metamos potencias de consola de por medio [+risas] , si Crysis 2 acaba luciendo en campaña como para quitarse el sombrero, será por meritos propios, y luego cada uno tendrá su criterio de si es mejor un buen trabajo de iluminacion, o texturas mas definidas o AA o lo que sea, pero a la postre, insisto, fuera del universo de los foros y los analisis de freaks, lo que cuenta es lo que se ve, y juego como U2, GOW3, kizllone, Gears, Alan wake o viejas glorias ocmo far cry 2 etc etc lucen de puta madre XD.

Por cierto, personalmente, me impresiona 100 veces mas un buen trabajo de postprocesado e iluminacion como con Killzone 3 o alan wake, que una definicion de texturas pulida como Uncharted 2....y si ya mezclas las 2 cosas, como hace GOW3 [plas]
chakal22 escribió:... si luego el ONLINE no llega a la altura de COD

con lag, cambios de servers y camperos?
6287 respuestas