[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal Kramer escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno parece que pasado mañana tendremos nueva beta multijugador y está vez con los mapas Skyline y Pier17 desbloqueados, tengo muchas ganas de probar este último en el que incluso podremos nadar, por lo que se ha visto en videos pinta espectacular.

pero es para pc no??

Es tanto para PC, como para Xbox 360 y PS3.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... 0_ps3.html

Para ps3 todavia no se ha confirmado la fecha.
Natsu escribió:De Killzone 3 mejor no hablo que se me tiran al cuello xD, de lo que si estoy seguro es que de mantener un nivel similar en la propia ps3 este Crysis se merienda por los cuatro costados a KZ3, juego pasillero y repleto de videos supervitaminados. [+risas] y por supuesto en control que es mucho más importante y que a mi me da la sensación de que han querido reinventar la rueda en shotters y les ha quedado un poco ovalada, al final he dado la opinión [carcajad]

Si hay algo que destesto de KZ es su control, no por el mando de PS3 (que es el que menos me gusta de toda la generacion), sino por esos movimiento tan pesados que parece que cuando te giras te estan agarrando, yo no se estos de guerrilla que pretendian con estos movimientos, pero a mi desde luego no me gustan. En ese apartado creo que Crysis 2 le da un buen repaso.

Por cierto, buena noticia lo de la demo para todas las plataformas, tengo muchas ganas de probarlo en PC.
djmaldoc escribió:
Natsu escribió:De Killzone 3 mejor no hablo que se me tiran al cuello xD, de lo que si estoy seguro es que de mantener un nivel similar en la propia ps3 este Crysis se merienda por los cuatro costados a KZ3, juego pasillero y repleto de videos supervitaminados. [+risas] y por supuesto en control que es mucho más importante y que a mi me da la sensación de que han querido reinventar la rueda en shotters y les ha quedado un poco ovalada, al final he dado la opinión [carcajad]

Si hay algo que destesto de KZ es su control, no por el mando de PS3 (que es el que menos me gusta de toda la generacion), sino por esos movimiento tan pesados que parece que cuando te giras te estan agarrando, yo no se estos de guerrilla que pretendian con estos movimientos, pero a mi desde luego no me gustan. En ese apartado creo que Crysis 2 le da un buen repaso.

Por cierto, buena noticia lo de la demo para todas las plataformas, tengo muchas ganas de probarlo en PC.

Buenas,

Has probado kz3 como para opinar sobre el control?, muy mal feedback deben tener si sacan 2 betas, esto demuestra que la gente se ha quejado y bastante ya que la beta anterior era un mojón.
Pues si también es para consolas de pm!!!, me imagino que ahora habrá mejorado porque la anterior a mi parecer era una beta de hace bastante tiempo!.
Nos bajaremos la demo a ver lo que me parece,por que la beta no me gusto nada,sobre todo en tema de lag y alguna cosita mas
En vez de sacar una demo de la campaña y que se acaben estos debates para un lado u otro...sacan otra del multi? ¬_¬
¿Es mañana cuando la sacan para PC y X360?
Zack_VII escribió:En vez de sacar una demo de la campaña y que se acaben estos debates para un lado u otro...sacan otra del multi? ¬_¬

Yo he pensado lo mismo sacan lo mismo con un mapa mas y 1 nuevo modo de juego...
RC9 escribió:¿Es mañana cuando la sacan para PC y X360?

Si, mañana para PC y 360, exactamente la misma beta para las dos plataformas. Ya podremos sacar conclusiones de lo distanciada que estará la versión de PC en el multijugador, que además tendrá servidores dedicados
indigo_rs escribió:

Si, mañana para PC y 360, exactamente la misma beta para las dos plataformas. Ya podremos sacar conclusiones de lo distanciada que estará la versión de PC en el multijugador, que además tendrá servidores dedicados

Me estas diciendo que la version de pc y la de 360 no?
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Podría estar equivocado pero creo que habrá servidores dedicados en todas las plataformas o eso me parece haber leído.

Salu2.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

No se ha confirmado que la de 360 los tenga dedicados, pero si la beta la sacan el mismo dia y es exactamente igual se podria suponer que también los tendrá.
Pues si he estado buscando info y en todos lados dicen de los servidores dedicados en Pc pero no hacen ninguna referencia a la versión de consolas.... putadon.

Salu2.
Ya se vio en la beta de 360 que eran los jugadores quienes hacían de host,no creo que cambie eso en el juego final.
Solo van a conseguir una cosa: que se los ponga verdes por un acabado mediocre, y esque en multi y mas concretamente online, todo se rebaja para lograr la misma fluidez que en campaña....en K3 mismo yo veo bastante diferencia del multi offline con bots a la campaña, vamos, con la campaña me quedé así desde el primer minuto O_o....con el multi, que fue lo primero que probé en la beta abierta aquella, ni fu ni fa.....

Vamos, que sin ser la principal baza de este juego el online, pienso que la cagan con esa demo, porque como digo, la gente no hará distinciones, y se tirará lo tecnico por los suelos, evitando varias posibles ventas de gente superficial XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cid_Highwind escribió:Ya se vio en la beta de 360 que eran los jugadores quienes hacían de host,no creo que cambie eso en el juego final.

yo pienso que tp la verdad ojala me equivoque pero creo que de servidores dedicados nada de nada [buuuaaaa]
Cid_Highwind escribió:Ya se vio en la beta de 360 que eran los jugadores quienes hacían de host,no creo que cambie eso en el juego final.

Probare la demo mañana,pero estoy ya hasta los huevos de juegos sin servidores en consolas,si al final esto es a si si alguna vez habia alguna posibilidad de pillar el juego se esfumaron,mas ea los juegos en consolas si tienen servidores,y este no,mala cosa
Yo tengo ganas de ver el modo campaña,me encanto el primer juego y este lo espero con ansia [sonrisa],aver si me quito el mal sabor de boca de otro juego que acava de salir [toctoc]
Otro más expectante de probarlo. Si bien, hubiese preferido jugar una pequeña misión a tener una demo multi.

Es lo que hay... a esperar toca.
Yo me conformo con que me permitan jugar en el mapa Pier 17 en el que incluso tendremos la posibilidad de nadar, me encanta ese mapa.
veremos que tal la demo esta... si mejora en algo la beta XD
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que me permitan jugar en el mapa Pier 17 en el que incluso tendremos la posibilidad de nadar, me encanta ese mapa.

Esta confirmado que en ala demo se podra jugar 2 modos de juegos,el mapa que de la beta y el mapa que comentas tu
Esta demo incluirá dos mapas, “Skyline” y “Pier 17”, así como dos modos de juego de los seis que incluirá la version final: “Team Instant Action” y “Crash Site”.

Sacado de 3d juegos
Al final es para +16 no? es lo que pone en al web de EA.
jose juan escribió:

Probare la demo mañana,pero estoy ya hasta los huevos de juegos sin servidores en consolas,si al final esto es a si si alguna vez habia alguna posibilidad de pillar el juego se esfumaron,mas ea los juegos en consolas si tienen servidores,y este no,mala cosa

muahahaha me parto contigo, yo creo que la campaña sera un gran juego, pero el online será muy regulero, este juego no se compra por el online sino por el desarrollo abierto de la campaña creo yo. No esperes nada especial en el Online. los mismos desarrolladores comentarón que el Online puedes desbloquearlo todo en unas 50 horas.
Rowman escribió:
jose juan escribió:

muahahaha me parto contigo, yo creo que la campaña sera un gran juego, pero el online será muy regulero, este juego no se compra por el online sino por el desarrollo abierto de la campaña creo yo. No esperes nada especial en el Online. los mismos desarrolladores comentarón que el Online puedes desbloquearlo todo en unas 50 horas.

Yo paso de comprarme un juego solo por el offline si tiene online,si me lo compro es por las 2 cosas,para jugar solo offline me lo alquilo y nada mas
Lo bueno de todo esto, es que podremos comparar la pasada beta multi con esta demo multi actual que seguro será prácticamente "tal cual" la versión final. No le veo el problema que vuelvan a colocar "otro betatest" XD, querrán afinar todo lo posible el online antes de lanzar el juego...
Rowman escribió:
djmaldoc escribió:

Buenas,

Has probado kz3 como para opinar sobre el control?, muy mal feedback deben tener si sacan 2 betas, esto demuestra que la gente se ha quejado y bastante ya que la beta anterior era un mojón.

Yo hablo de KZ2 que es el que me he hecho, y si, el control es una autentica basura, posiblemente el peor control que me he hechado a la cara en muchisimos años. Y a mi no me parece mal que saquen mas betas, en cualquier caso estan procurando pulir los errores al maximo, cosa que otros juegos mas importantes ni se molestan en hacer. Aun así, yo no espero grandes cosas del online de este juego, nada mas haya de echar una que otra partida de vez en cuando si me gusta, lo que de verdad me importa de este juego es su modo historia, que es lo que pinta genial.
Lo que no entiendo es la involución en cuanto a número de jugadores. En lugar de cada vez más, cada vez menos. En esos escenarios que se ven en la beta MP, sólo 6 enemigos... Tienes que quedar con ellos. El vídeo que corre por internet, con la partida llena, el chaval se hace un hartón de correr sin ver un enemigo. Y cuando lo ve, es una cosa lejana que corre que se las pela... Y eso con la partida llena.
Y que nadie diga que es para fomentar la estrategia. Un TDM es un mata-mata, nada más. Y si te aburres para encontrar a alguien a quien matar, juego a la estantería...

Y si encima es sin servidores dedicados, esto puede ser un BO II, ahora con más reconexiones...
GreatXavi escribió:Lo que no entiendo es la involución en cuanto a número de jugadores. En lugar de cada vez más, cada vez menos. En esos escenarios que se ven en la beta MP, sólo 6 enemigos... Tienes que quedar con ellos. El vídeo que corre por internet, con la partida llena, el chaval se hace un hartón de correr sin ver un enemigo. Y cuando lo ve, es una cosa lejana que corre que se las pela... Y eso con la partida llena.
Y que nadie diga que es para fomentar la estrategia. Un TDM es un mata-mata, nada más. Y si te aburres para encontrar a alguien a quien matar, juego a la estantería...

Y si encima es sin servidores dedicados, esto puede ser un BO II, ahora con más reconexiones...

Pues yo jugué a la beta y ememigos a punta pala...
Yo no tengo muy claro el hecho de si van a sacar OTRA demo multijugador mas afinada, o si bien, jugaremos con la misma Beta que ya tenemos descargada. Casi que me decanto por lo segundo..., porque sinceramente, no veo a esta gente sacando otra vez lo mismo cuando ya estaban los dos mapas en la Beta.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo no tengo muy claro el hecho de si van a sacar OTRA demo multijugador mas afinada, o si bien, jugaremos con la misma Beta que ya tenemos descargada. Casi que me decanto por lo segundo..., porque sinceramente, no veo a esta gente sacando otra vez lo mismo cuando ya estaban los dos mapas en la Beta.

Saludos

En unas horas lo veremos, aunque pienso exactamente igual que tu. Ojala nos encontremos una grata sorpesa, pero que nadie se piense que vaya a hacer un cambio radical, yo con que mejoren los problemas de lag, el hit detection y corrijan el poppin y los problemas que tenia la beta de carga de texturas. Por mi seria ya un multi redondo.

Salu2
Que pena que no vayan a corregir nada de eso
¿A que hora suelen salir las demos?
GreatXavi escribió:¿A que hora suelen salir las demos?

Sobre las 11, ¿no?
GreatXavi escribió:¿A que hora suelen salir las demos?

Entre las 11 y las 12 de la mañana. Pero siempre hay alguien que nos pasa el link para poder descargar la beta o demo desde el ordenador antes de que la pongan en el live de la xbox360.

saludos.
Bueno estaremos atentos :), cuanto durará la demo lo digo porke es multijugador también no? Ya podían poner una demo que fuese un pequeño trozo del modo campaña. Saludos [bye]
Otra demo va a salir?.Me gusto mucho la anterior y la verdad creo que el juego va a caer XD
2º demo multijugador? pero que chorrada...q saken una del modo campaña o que se dejen de historias.
Yo ya estoy descargando la demo en pc, luego descargare la de 360 y vere en que evoluciono con respecto a la beta. Depende como tire en mi pc me decantare por una u otra versión.
Yo pienso dos cosas...

1ª.- Que es la misma demo, solo que ahora si que podremos jugar al mapa pier17 o como se llame.

2ª.- Que no es la misma demo, vamos que son los mismos mapas pera ya con todo pulidito y listo para entregar, Para que veamos como sera realmente este Crysis 2.

Espero que sea lo segundo que pienso. De todas maneras todos los amantes de los shooters tendrian que tener este juegazo.

saludos.

PD: Ya esta para descargar desde el ordenador, os paso el link.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Yo estoy deseando probar la demo de hoy!!!

Si se corrigen errores como el lag y los "bajones graficos" que sufria en algun momento....pero sobretodo el LAG ya pensare seriamente en comprarlo.

A ver que nos llega!
Buenas,

yo me decanto por la opción 2, osea lo mismo que ya vimos con un mapa nuevo, alguien capturo en una imagen o video que versión de build era?, así podríamos saber si tiene implementada alguna mejora, lo mas gracioso del juego era que en el online a ti mismo te ponía con 4 rayitas como si fueras dios en la partida con una superconexión, pero luego iba como el culo. Menuda estafa en la veracidad de la conexión!

Descargando, le he dicho a la mujer que encienda la consola para que cuando llegue pueda probar esta nueva beta, como ella tiene la semana blanca que haga algo!!! [qmparto]

El primero que la pruebe que comente si hay algo nuevo.

A probarrrr

EDIT: y las demos del Top Spin 4 y Call of Duty Black Ops
La demo/beta es la misma que la anterior solo que con el nuevo mapa desbloqueado para todos. No espereis las mejoras que decian habian implementado.................. y seguro seguiran los mismos fallos. Es que no veo posibilidad alguna a que hayan creado una nueva demo ( con lo que cuesta) para incluir en ella exactamente lo mismo.

O esto, o que lo que ya vimos sera tal cual en la version final..............
Descargando a ver que tal y mejora Muelle 17 !!!
Yo me la estoy bajando para PC, a ver que tal me tira.

Despues la bajaré en la Xbox 360, a ver si realmente ha mejorado gráficamente.

Si ya os digo... que gráficamente los juegos de consola, me gustan, pero no soporto los putos dientes de sierra. Con que les metieran antialias como el de PC, a costa de bajar texturas del entorno, yo seria totalmente feliz. XD
Pues obliga a descargarla otra vez...si fuese la misma no seria mejor un parche? Que pereza bajar otra vez 1.6gb...esperemos que merezca la pena.
6287 respuestas