gejorsnake escribió:La misma configuración dice... ni de coña hamijo, para tener la misma configuración y que fuera mas creible que asi se veria en la x360, lo primero es deshabilitar cualquier rastro de Antialiasing y esta captura claramente tiene antialiasing puesto como un campeon.
Pues va a ser que no ...
No hay AA ,fijate en las columnas ,en el techo del coche ,en las farolas ,en los carteles ,etc...dime donde ves el AA ????A parte,si hubieras seguido algo del tema,sabrias que en la beta filtrada se puede via editor cargar los settings de Xbox360,ps3 -aunque da fallos -,y 3 niveles de calidad de PC ,aunque tiene otros 3 bloqueados ( se cree que very high ,very high DX10 y DX11 )...Aqui teneis la foto del editor :
http://img18.imageshack.us/img18/6121/nand.pngSinceramente ,de donde sale la foto,y del usuario que sale ,no tengo dudas .
Y si quieres fotos de PC ver las diferencias ,te dejo unas cuantas ...:
Yo jugue la beta abierta de la X360 en una pantalla 32" LCD Full HD y te aseguro, que ni el escenario, ni muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, el arma se veia con esa definición.
Si de verdad la captura esta hecha con settings de la X360, se deberia de ver igual, si esta desactivado el AA y ya quisieramos que la versión de la 360 se viera aunque solo fuera 1, fijate lo que te digo, solo 1!!! juego que no tubiera dientes de sierra.
De todas formas en este mismo hilo ya subieron capturas de la versión 360 ingame cuando salió la beta y solo hay que poner esas capturas, con esta última, para darse cuenta, de que por mucha resolución que pongan igual en el PC a lo que seria en la X360, hay muchisimos mas filtros o vete tu a saber, que la 360 no lleva y para mi el mas importante, es el AA.
Simplemente con que los juegos en consola, llevaran AA, veriamos unos gráficos mejor definidos y muchisimo mas visuales y no la patata que tenemos hoy en dia, que parece que el tio tengan electricidad estática corriendo por su piel, todo el rato.
Y ahora pregunto... porque cojones no hay AA en las consolas??