[Hilo Oficial] CRYSIS 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo juegazoo, entre la historia y el modo online este es sin duda el juego del año [flipa] [flipa]
Video version PC del singleplayer .

Con este video se sale de dudas sobre el tamaño de escenarios y libertad de caminos :

http://www.youtube.com/watch?v=XY7NwsjOHaM&hd=1
pfffffffffff vaya pepino de juego la virgen.
che a ustedes no se les cuelga? con la demo q baje se me cuelga debes en cuando
Que pasada de video, una pena no tener un pc a la altura para jugarlo...
Menuda puta pasada de video.

Joder, con que se vea la mitad en mi xbox me conformo! jaja

Un saludo.
William Munny escribió:Menuda puta pasada de video.

Un saludo.

Aqui tienes una captura de Pc ,pero cargando la configuracion de XBOX360.Esta a la misma resolucion que veremos en 360 ,pero claro ,olvidarse de ver esos 120 fps xDD ,esta capado a 30 en version consola :

Imagen

Es del usuario Unr3al^ de N3d.
gejorsnake escribió:

Un saludo.

Aqui tienes una captura de Pc ,pero cargando la configuracion de XBOX360.Esta a la misma resolucion que veremos en 360 ,pero claro ,olvidarse de ver esos 120 fps xDD ,esta capado a 30 en version consola :

Imagen

La misma configuración dice... ni de coña hamijo, para tener la misma configuración y que fuera mas creible que asi se veria en la x360, lo primero es deshabilitar cualquier rastro de Antialiasing y esta captura claramente tiene antialiasing puesto como un campeon.

La versión X360 se vera como en la captura, pero con unos dientacos de sierra, que ya los quisiera la industria maderera para sus fabricas.
En el video, aparte de que el juego pinta tremendo, el que lo juega se lo curra bastante tambien. Utilizando todas las habilidades y todos los recursos que le ofrece el escenario. Despues de verlo aun estoy mas convencido de pillarmelo. Vale que no se vera igual. Pero esos botes, deslizamientos por el suelo, hacernos invisibles, etc, los podremos hacer igual en 360. Y es lo que mas me llama de este juego. Las posibilidades que nos da el traje. Y sobre todo, utilizarlo tambien online.
jajajajjajajajajajaj que bueno XD XD XD
ya quisieramos que se viera así de bien en la xbox, jojojo. Esa captura se asemeja mucho de la realiadad...
Protek escribió:La misma configuración dice... ni de coña hamijo, para tener la misma configuración y que fuera mas creible que asi se veria en la x360, lo primero es deshabilitar cualquier rastro de Antialiasing y esta captura claramente tiene antialiasing puesto como un campeon.

La versión X360 se vera como en la captura, pero con unos dientacos de sierra, que ya los quisiera la industria maderera para sus fabricas.

No sé si tocando algo se puede cambiar, pero la beta en sí, que deja muy poco para configurar, tiene el AA desactivado y aun así se ve de infarto XD
La misma configuración dice... ni de coña hamijo, para tener la misma configuración y que fuera mas creible que asi se veria en la x360, lo primero es deshabilitar cualquier rastro de Antialiasing y esta captura claramente tiene antialiasing puesto como un campeon.

Pues va a ser que no ...

No hay AA ,fijate en las columnas ,en el techo del coche ,en las farolas ,en los carteles ,etc...dime donde ves el AA ????A parte,si hubieras seguido algo del tema,sabrias que en la beta filtrada se puede via editor cargar los settings de Xbox360,ps3 -aunque da fallos -,y 3 niveles de calidad de PC ,aunque tiene otros 3 bloqueados ( se cree que very high ,very high DX10 y DX11 )...Aqui teneis la foto del editor :

http://img18.imageshack.us/img18/6121/nand.png

Sinceramente ,de donde sale la foto,y del usuario que sale ,no tengo dudas .

Y si quieres fotos de PC para ver las diferencias ,os dejo unas cuantas ...:

Imagen
Imagen
Imagen

Estan hechas con el editor del juego tocando algunos valores de iluminacion ,por el mismo user.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
gejorsnake escribió:

Un saludo.

Imagen

Estás echo un campeon tu te dedicas al mundillo este verdad? Menudo ojo tienes
Cielo santo!!! Este juego se ve mejor que la propia realidad!! Si hay un juego que se merezca un 10 ese sin duda es Crysis 2. Tremendo juegazo nos espera [flipa] [flipa] [flipa]
gejorsnake escribió:

Pues va a ser que no ...

No hay AA ,fijate en las columnas ,en el techo del coche ,en las farolas ,en los carteles ,etc...dime donde ves el AA ????A parte,si hubieras seguido algo del tema,sabrias que en la beta filtrada se puede via editor cargar los settings de Xbox360,ps3 -aunque da fallos -,y 3 niveles de calidad de PC ,aunque tiene otros 3 bloqueados ( se cree que very high ,very high DX10 y DX11 )...Aqui teneis la foto del editor :

http://img18.imageshack.us/img18/6121/nand.png

Sinceramente ,de donde sale la foto,y del usuario que sale ,no tengo dudas .

Y si quieres fotos de PC ver las diferencias ,te dejo unas cuantas ...:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo jugue la beta abierta de la X360 en una pantalla 32" LCD Full HD y te aseguro, que ni el escenario, ni muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, el arma se veia con esa definición.

Si de verdad la captura esta hecha con settings de la X360, se deberia de ver igual, si esta desactivado el AA y ya quisieramos que la versión de la 360 se viera aunque solo fuera 1, fijate lo que te digo, solo 1!!! juego que no tubiera dientes de sierra.

De todas formas en este mismo hilo ya subieron capturas de la versión 360 ingame cuando salió la beta y solo hay que poner esas capturas, con esta última, para darse cuenta, de que por mucha resolución que pongan igual en el PC a lo que seria en la X360, hay muchisimos mas filtros o vete tu a saber, que la 360 no lleva y para mi el mas importante, es el AA.

Simplemente con que los juegos en consola, llevaran AA, veriamos unos gráficos mejor definidos y muchisimo mas visuales y no la patata que tenemos hoy en dia, que parece que el tio tengan electricidad estática corriendo por su piel, todo el rato. :-|

Y ahora pregunto... porque cojones no hay AA en las consolas??
Pero de donde sacais que Crysis 2 no tiene AA en consolas??? La beta emplea un AA temporal que en ocasiones se aplica y en otras no, pero yo lo veia todo perfecto teniendo en cuenta que solo era una beta multijugador.
Pues supongo que por rendimiento. Las consolas van muy justas como para permitirnos mas de 30 frames estables, texturas en HD, resolucion HD, poligonos a punta pala, iluminacion en tiempo real, ... Todo no puede ser. Los desarrolladores sopesaran que les compensara mas. Si poner AA y sacrificar en otros aspectos, o desactivar el AA y mejorar otros. Si pusiesen AA empeoraria por otro lado.

Pd: A mi tambien me parece que esa foto tiene algo de AA. Poco, pero si algo. Pero vamos, tampoco lo puedo asegurar.
No te encierres ,esta info viene de gente que sabe mucho de lo que habla .

La BETA de xbox360 era multiplayer,que ademas esta hecha por otro equipo diferente al del modo campaña.Hay diferencias graficas entre un modo y otro ( como en otros juegos )

No solo es la resolucion ,es todo ,la calidad de texturas ,numero y efectos de luces ,poligonizacion ,etc ...

Ademas estas viendo una captura de pantalla directa con el fraps ,evidentemente un juego hecho a 1280x720 ,en una pantalla FULLHD ,puede tener dientes de sierra,ademas que hay que tener encuenta el hcip de reescalado de la TV ...

Y si los juegos de consola no llevan AA,o poco ,o mal aplicado ,es por su "racana" cantidad de memoria de video y porque hablamos de hardware de 5 años ...
gejorsnake escribió:No te encierres ,esta info viene de gente que sabe mucho de lo que habla .

La BETA de xbox360 era multiplayer,que ademas esta hecha por otro equipo diferente al del modo campaña.Hay diferencias graficas entre un modo y otro ( como en otros juegos )

No solo es la resolucion ,es todo ,la calidad de texturas ,numero y efectos de luces ,poligonizacion ,etc ...

Ademas estas viendo una captura de pantalla directa con el fraps ,evidentemente un juego hecho a 1280x720 ,en una pantalla FULLHD ,puede tener dientes de sierra,ademas que hay que tener encuenta el hcip de reescalado de la TV ...

Y si los juegos de consola no llevan AA,o poco ,o mal aplicado ,es por su "racana" cantidad de memoria de video y porque hablamos de hardware de 5 años ...

Haaaaamijo, ahora si.... no habia caido que la captura era modo campaña y no multijugador.

Pero vamos... que no esperemos ver el modo campaña de la 360 igual que esa captura, por lo menos yo, que jugare en una tele de 32".

Como ya dije en otro hilo... para disfrutar de la Next Gen, es mejor hacerlo en tv's pequeñas, porque apartir de 32" se ven dientes de sierra hasta en el timpano de los muñecos y para mi eso, es decepcionante.

Con la tele LCD de 19" que jugaba antes, no veia tanto la falta de AA y si parecia tener mejores gráficos, pero por ejemplo jugar al BC2 en 32" es de las cosas mas asquerosas que e hecho en mucho tiempo. [triston]
Hamijooo Imagen

Evidentemente,si juegas con una xbox360/ps3 ,en una tele de 50" FULLHD ,vas a ver "defectos" y texturas reguleras por todos lados.Yo tengo un plasma de 42" ,y prefiero jugar en la 32" de mi "chiringuito" ...

Para apreciar bien la captura que puse ,hay que cogerla en su tamaño original de 720p ,y ponerlo en tu pantalla de 32".

De todas formas,la captura al procesarla el fraps,tampoco refleja exactamente lo que se ve ...De todas formas,al ritmo de filtraciones que van los juegos,no me extrañaria nada ver ya mismo alguna info de la version xbox360.

Saludos ,y aunque yo lo jugare en PC ,no dudo de que sera un juegazo en 360.
Yo sigo pensando que este juego va a ser un referente tecnico y va a marcar un antes y un despues en consola, pasandose por la piedra a cualquier juego que ha salido hasta ahora, ya sea exclusivo o no...

Saludos
Estoy deseando que salga a la venta y poder disfrutarlo en mi 360. Tiene unas físicas, unos gráficos fotorrealistas y una iluminación impresionante, es lo mejor que he visto en un videojuego [flipa] [flipa] [flipa]
Evidentemente la versión de consolas no va a tener nada que hacer contra un PC de gama alta, pero no deja de ser impresionante el nivel que ha conseguido Crytek en unas máquinas que apenas tienen 512MB de RAM.

Este año las tres compañías más míticas haciendo motores gráficos se van a ver las caras por poner el listón más alto en consola, Crytek con Crysis 2, Epic Games con Gears of War 3 e ID Software con Rage. Y de momento Crytek creo que se lo ha puesto difícil a las otras dos.
Como ya dije en otro hilo... para disfrutar de la Next Gen, es mejor hacerlo en tv's pequeñas, porque apartir de 32" se ven dientes de sierra hasta en el timpano de los muñecos y para mi eso, es decepcionante.

Con la tele LCD de 19" que jugaba antes, no veia tanto la falta de AA y si parecia tener mejores gráficos, pero por ejemplo jugar al BC2 en 32" es de las cosas mas asquerosas que e hecho en mucho tiempo.

Eso no es cierto. Si el televisor tiene un buen reescalador aunque sea FULL HD y tenga 50 pulgadas se verá muchísimo mejor que en una de 19, ni comparación.

Yo sigo pensando que este juego va a ser un referente tecnico y va a marcar un antes y un despues en consola, pasandose por la piedra a cualquier juego que ha salido hasta ahora, ya sea exclusivo o no...

Saludos

Yo dije algo similar y me llovieron piedras.
gejorsnake escribió:Video version PC del singleplayer .

Con este video se sale de dudas sobre el tamaño de escenarios y libertad de caminos :

Que brutalidad!! Y menudo pepino de PC.

A pesar de no salir en la x360 seguramente tenga los mejores gráficos de todos los juegos. Unido a las físicas, libertad, efectos de partículas, sombras y bla bla bla.
kaiserphantom escribió:

A pesar de no salir en la x360 seguramente tenga los mejores gráficos de todos los juegos. Unido a las físicas, libertad, efectos de partículas, sombras y bla bla bla.

Buenas,

pero en el online no es que hubiera muchas físicas verdad? mas que romperse cuatro cristales, no se veían el PEPINAZO de físicas de un Battefield Bad Company 2 por ejemplo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta que no pruebe este y el Killzone 3, no puedo decir nada, pero mi apuesta es por el KZ3.
Lo peor de esto es que todavia queda 1 mes y medio para que salga [360º] lo quiero yaaa xD

Salu2.
kaiserphantom escribió:

Pues entonces no juegues al KillZone 3, porque se te caeran los gayumbos de ver semejante calidad en una consola.

Estuve jugando el otro dia a la beta y despues de jugar la beta multi del Crysis 2 en la 360... no tiene nada que hacer contra KZ3.

El mapa de la beta del KZ3, era sublime. Ver la nieve rozando tus ojos, esos mapas sobrecargados de cosas, explosiones por todos los lados, tiroteos sin parar y que la PS3 ni se despeine, es digno de elógio.

En el KZ2, el mapa que hay como de unos barcos hundidos en la arena, tambien era la polla, ver como te cegabas por el puto viento moviendo la arena.
Pero os habeis fijado en las físicas e iluminación que tiene Crysis 2?? este aspecto no hay quien le haga frente, el Cryengine 3 es lo mejor de lo mejor [flipa]
indigo_rs escribió:Pero os habeis fijado en las físicas e iluminación que tiene Crysis 2?? este aspecto no hay quien le haga frente, el Cryengine 3 es lo mejor de lo mejor [flipa]

El Unreal Engine 3
Mirar este video de la beta filtrada de PC,jugado con los los settings de 360
http://www.youtube.com/watch?v=n9mSPVSj ... r_embedded
Madre mía que gráficos,se merienda Killzone3 con guarnición y todo.Dudo mucho que se vea así en 360,ojala me equivoque,pero dista muchísimo de la beta online que probamos hace unos días.
Cid_Highwind escribió:Madre mía que gráficos,se merienda Killzone3 con guarnición y todo.Dudo mucho que se vea así en 360,ojala me equivoque,pero dista muchísimo de la beta online que probamos hace unos días.

Es el modo campaña,lo normal es que casi siempre se vea mejor ese modo que el online
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Madre mía que gráficos,se merienda Killzone3 con guarnición y todo.Dudo mucho que se vea así en 360,ojala me equivoque,pero dista muchísimo de la beta online que probamos hace unos días.

Es el modo campaña,lo normal es que casi siempre se vea mejor ese modo que el online

Aun así, a mi me parece que se ve demasiado bien como para que se vea así en la consola. Espero equivocarme...
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Aun así, a mi me parece que se ve demasiado bien como para que se vea así en la consola. Espero equivocarme...

Pues yo si lo veo factible...comparado con los videos de Unr3al de N3D es muchisimo mas "cutre", pero vamos, con eso ya me conformo.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Pues hombre si miramos este video es muy factible que se vea el video anterior que e puesto en 360

http://www.youtube.com/watch?v=3Vj-6B9z ... r_embedded
jose juan escribió:Pues hombre si miramos este video es muy factible que se vea el video anterior que e puesto en 360

http://www.youtube.com/watch?v=3Vj-6B9z ... r_embedded

Joder como se ve el video, cada vez tengo mas ganas de coger este juego por banda.
Todos tenemos claro que este juego es mucho mejor en la plataforma de PC, pero ¿entre Xbox360 y PS3 se ve alguna diferencia?
Protek escribió:
kaiserphantom escribió:

El mapa de la beta del KZ3, era sublime. Ver la nieve rozando tus ojos, esos mapas sobrecargados de cosas, explosiones por todos los lados, tiroteos sin parar y que la PS3 ni se despeine, es digno de elógio.

En el KZ2, el mapa que hay como de unos barcos hundidos en la arena, tambien era la polla, ver como te cegabas por el puto viento moviendo la arena.

si... esa nieve que solo esta en la camara de cada jugador :cool:, se lo han currado para hacer creer que está nevando xD
Los 150e de la nano edition están bien invertidos porque este es un juego de los que hacen historia. Es absolutamente impresionante en todo. [flipa] [flipa]
No habian cerrado los servers de la demo del crysis 2? Me a dado por ver si podia jugar y acabo de jugar una partida online xD
Di4VoLiCk escribió:No habian cerrado los servers de la demo del crysis 2? Me a dado por ver si podia jugar y acabo de jugar una partida online xD

A mi también me dio por darle un poco por la mañana y estuve un buen ratillo, ademas me encontraba partidas enseguida y todas llenas. Por cierto el vídeo de la versión Pc muy bueno pero me ha costado mucho terminar de verlo, el tio que lo manejaba me ponía de los nervios porque no hace mas que mirar a los edificios y al cielo.

Salu2.
Video gameplay de la versión X360 de regalo por San Valentín... XD

http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html
IridiumArkangel escribió:Video gameplay de la versión X360 de regalo por San Valentín... XD

Lo acabo de ver en otro foro, la verdad es que a excepción de la iluminación que es la ostia me ha decepcionado bastante, el popping es demencial y va muy justo de frames.

Esperemos que el video sea de una build antigua, porque como saquen eso así......
Es verdad el popping ese es de lo peor que he visto, esos arboles apareciendo de golpe... puff...
xxDeadlockxx escribió:
Di4VoLiCk escribió:No habian cerrado los servers de la demo del crysis 2? Me a dado por ver si podia jugar y acabo de jugar una partida online xD

A mi también me dio por darle un poco por la mañana y estuve un buen ratillo, ademas me encontraba partidas enseguida y todas llenas. Por cierto el vídeo de la versión Pc muy bueno pero me ha costado mucho terminar de verlo, el tio que lo manejaba me ponía de los nervios porque no hace mas que mirar a los edificios y al cielo.

Salu2.

Ahora pone que los nuevos servidores no están disponibles :(
IridiumArkangel escribió:Video gameplay de la versión X360 de regalo por San Valentín... XD

Lo quiero YA [flipa] .

Salu2.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elanodelabernarda escribió:

Lo acabo de ver en otro foro, la verdad es que a excepción de la iluminación que es la ostia me ha decepcionado bastante, el popping es demencial y va muy justo de frames.

Esperemos que el video sea de una build antigua, porque como saquen eso así......

la verdad sea dicha los frames caen bastante en determinadas partes del video, y hay popin si pero con esa belleza grafica se pueden perdonar [carcajad] [carcajad] , que quereis que os diga lo espero con unas ansias ke pa ke jejeje
6287 respuestas