graficamente sera muy bueno esos eguro, donde sera la ostia sera en pc.
por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 .
por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?
ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.
los multis eso si simpre mejor en xboix.
pirataxxx escribió:yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"
Me quede roto, y me fui a jugar cn mi ps3 v3.55 wanikoko v2, concretamente al badcompany 2 online, y dije esto si que merece la pena !! xd jugar a juegos gratis online gratis !! xxxdxdxd
xbox 36o es peor que una maquina tragaperras macho !!
Me quede roto, y me fui a jugar cn mi ps3 v3.55 wanikoko v2, concretamente al badcompany 2 online, y dije esto si que merece la pena !! xd jugar a juegos gratis online gratis !! xxxdxdxd
pirataxxx escribió:yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"
pirataxxx escribió:
yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"
tMK escribió:pirataxxx escribió:yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"
Por qué no inviertes algo de tiempo en unos cuadernillos rubio de ortografía en vez de entrar a un foro de una consola que ni tienes a dar por culo diciendo chorradas?
Cyborg_Ninja escribió:graficamente sera muy bueno esos eguro, donde sera la ostia sera en pc.
por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 .
por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?
ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.
los multis eso si simpre mejor en xboix.
Es curioso, para defender a la PS3 mencionas que Crysis lucirá mejor en PS3, esas cosas sí que cuentan, pero que la mayoría de multiplataforma (vease Bayonetta, Resident Evil 5, Red Dead Redemption, Assasin Creed 1, Assasin creed 2, Assasin creed Brotherhood, Dead Rising 2, los Bioshock, Call Of Duty Black Ops, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Fallout...) punteros y no tan punteros de esta generación se vea mejor en X360 de forma aplastante no cuenta, se le echa la culpa a los programadores.
Sin embargo, ironicamente, por 2 o 3 exclusivos de PS3 que han mostrado tecnicamente estar por encima de los de X360 sin diferencias abismales de por medio ni nada que no pueda mostrar la xbox 360 de forma parecida o igual os bajáis los pantalones. Ya no se dice "será por ejemplo, culpa de que los desarrolladores que no han explotado la Xbox 360", no, se dice que es mucho menos potente, que guay.
Tengo las 2, y cabe mencionar que tambien la Wii, así que ahorraos llamarme Fanboy, solo me ha parecido una bajada de pantalones increible.
La verdad es que nunca entenderé la guerra de "sonyers vs Xboxers", nunca. Estamos hablando de dos consolas, de potencia similar le pese a quien le pese, que comparten un 85% del catálogo. ¿Para qué os echais en cara los "3 o 4" juegos de cada consola? es decir, me hace bastante gracia: "Yo puedo jugar al MGS 4", otro "Y yo al Mass Effect 1", otro "Yo puedo jugar a los dos Uncharted", y otro "Yo puedo jugar a los dos Gears of War", "Yo puedo jugar a Heavy Rain" y otro "Yo puedo jugar a Alan Wake", me parece bastante estúpido. Y más estúpido todavía los que se flipan endiosando al Uncharted 2, Killzone 2 y 3 y God of War 3, cuando no es nada que no pueda mover la Xbox igual o parecido...
kibito28 escribió:a estas alturas seguir con la guerra de consolas parece actitud de estupido mocoso de 8 años.... vamos que esta demostrado que la diferencia entre PS3 y 360 es tan mierda que vamos la verdad no tienen caso contarla. por 3 titulos que a fin de cuentas son exlcusivos...ni siquiera son multiplatafromas... como para comparar... la verdad ni al caso. CODMW2 en las 2 se ve exactamente igual y su engine no e smoco de pavo...el MASSEFFECT 2 aun m quedo sentado tratando de ver las diferencias...y aun no las VEO...y etc..asi puedo seguir una lista muy larga de grandes juegos multiplataforma en lo cuales no veo diferencias.
exclusivas por nombrar serian a lo mucho 3 GOG OF WAR 3,UNCHARTED 2 y HEAVY RAIN... los cuale s ami parecer no es porque la 360no pueda moverlos simplemente la verdad si vamos a comparar con BUNGIE y su HALO....se la han pasado reciclando un engine grafico la verdad y que no tienen nada de que presumir...porque es pesimo comparado con otros. pero por ejemplo podriamos compararlo con ALAN WAKE...su engine no e smoco de pavo esta muy bien logrado no desmerece ante esos 3 de la competencia y mas aun si estamos hablando de un misero estudio que no pasa creo de 50 gentes y con no demasiaod apoyo por parte de microsoft. pero ojalá y digo porque eso es casi imposible un de estos estudios...concretamente creo quantic dream podria ser el mas probable empezara a sacar juegos para 360...a ver si es cierto que no podran hacer lo mismo.
pirataxxx escribió:alomejor se ve mejor en la xbox 360 los juegos multiplataforma, pero pensar en el dinero k le regalais a microsoft solo por una mayor estabilidad de los servers, pensar si es una buena inversion y me deciis. Vale la pena pagar cada mes para jugar online en una consola que no lee ni bluray... ultima generacion ,si...
No os flipeis tanto con los servers de xbox 360 que los de pc son mucho mejores, y los de la ps3 depende mucho del internet que tengas, a mi me va perfect !!
pirataxxx escribió:alomejor se ve mejor en la xbox 360 los juegos multiplataforma, pero pensar en el dinero k le regalais a microsoft solo por una mayor estabilidad de los servers, pensar si es una buena inversion y me deciis. Vale la pena pagar cada mes para jugar online en una consola que no lee ni bluray... ultima generacion ,si...
No os flipeis tanto con los servers de xbox 360 que los de pc son mucho mejores, y los de la ps3 depende mucho del internet que tengas, a mi me va perfect !!
pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)
Puzzle escribió:pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)
Eso es mentira.
El online en cuestiones de lag es exactamente igual en PS3 que XBOX 360, ya que ninguna ofrece servidores dedicados, todo depende de nuestra conexión. Hay juegos que ofrecen servidores tipo Fifa pero los ofrece en ambas consolas. Mucha gente se cree que al pagar en 360 es por que le ofrecen servidores dedicados en todos los juegos y esto es mentira, es exactamente igual en ambas consolas en cuestión de lag.
Tu pagas Xbox Live por la cara bonita de Microsoft, no por que tengas menos lag o algo, esto que lo sepas.
Cyborg_Ninja escribió:Puzzle escribió:pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)
Eso es mentira.
El online en cuestiones de lag es exactamente igual en PS3 que XBOX 360, ya que ninguna ofrece servidores dedicados, todo depende de nuestra conexión. Hay juegos que ofrecen servidores tipo Fifa pero los ofrece en ambas consolas. Mucha gente se cree que al pagar en 360 es por que le ofrecen servidores dedicados en todos los juegos y esto es mentira, es exactamente igual en ambas consolas en cuestión de lag.
Tu pagas Xbox Live por la cara bonita de Microsoft, no por que tengas menos lag o algo, esto que lo sepas.
Esto sí que es mentira. Tengo las dos consolas, con la misma conexión exactamente, he jugado a ambos online en multitud de ocasiones y siempre noto muchísimo más lag en PS3. Eso sin mencionar que el live, tanto en software, tanto como en actualizaciones, tanto como en organización le da un buen repaso a la store.
Cyborg_Ninja escribió:Puzzle escribió:pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)
Eso es mentira.
Esto sí que es mentira. Tengo las dos consolas, con la misma conexión exactamente, he jugado a ambos online en multitud de ocasiones y siempre noto muchísimo más lag en PS3. Eso sin mencionar que el live, tanto en software, tanto como en actualizaciones, tanto como en organización le da un buen repaso a la store.
Puedes decir misa.
Ninguna ofrece servidores dedicados por mucho que digas que va mejor. Si en PS3 te va peor es por esos juegos, no por el servicio en si. Es la compañía de cada juego la que decide si ofrece servidores. Si pagar fuera sinonimo de servidores dedicados, en 360 no habría ningún juego con lag y nada mas lejos de la realidad, juegos de la talla de Gears Of War 2 dan pena en el modo online del lag que tienen.
Xbox Live! iría igual si fuera gratis, os lo aseguro. Solo hay que ver Live! de PC. No pagaba ni dios y lo pusieron gratis, y funciona exactamente igual!!
Yo tengo Fifa 11 en ambas consolas y funciona exactamente igual. Con la diferencia que en Live se paga...
Puedes decir misa.
Cyborg_Ninja escribió:Puedes decir misa.
Ninguna ofrece servidores dedicados por mucho que digas que va mejor. Si en PS3 te va peor es por esos juegos, no por el servicio en si. Es la compañía de cada juego la que decide si ofrece servidores. Si pagar fuera sinonimo de servidores dedicados, en 360 no habría ningún juego con lag y nada mas lejos de la realidad, juegos de la talla de Gears Of War 2 dan pena en el modo online del lag que tienen.
Xbox Live! iría igual si fuera gratis, os lo aseguro. Solo hay que ver Live! de PC. No pagaba ni dios y lo pusieron gratis, y funciona exactamente igual!!
Yo tengo Fifa 11 en ambas consolas y funciona exactamente igual. Con la diferencia que en Live se paga...
He dicho que a mí me va mejor, punto. De hecho tengo entendido que el online del black ops en PS3 es de pena.Puedes decir misa.
Un poco más de respeto hacia las opiniones de los demás. Yo solamente he dicho que aunque sea de pago por lo general me suele ir mejor, simplemente eso. En todo lo referente al online, actualizaciones de software en los juegos, bajar cosas sin necesidad de instalación, jugar online, el bazar... me quedo de calle con el de xbox 360.
RC9 escribió:Bueno gente, esto no lleva a ninguna parte, el hilo es sobre Crysis 2 no sobre Xbox 360 vs PS3 en el tema del online.
Pero una duda que tengo, ¿en la PS3 se pueden hacer party's o algo parecido?
pirataxxx escribió:ya se ha dicho que el crysis 2 ofrecera mejor rendimieno y calidad grafica en ps3 que en xbox 360, sin contar el PC.
El Black ops funciona perfect en el PC porque son servers dedicados.
pirataxxx escribió:ya se ha dicho que el crysis 2 ofrecera mejor rendimieno y calidad grafica en ps3 que en xbox 360, sin contar el PC.
El Black ops funciona perfect en el PC porque son servers dedicados.
AKka: What was the lead console at the beginning of Crysis 2's development?
Daniel (CRYTEK): At the start I believe it was the Xbox 360 that was used as the console benchmark. As of now though, we’ve switched to the PS3 as our “low end” benchmark. Not because it’s inferior to the 360, but because it’s just so much harder to develop on. It has very different specs compared to the 360.
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=31588
AKka: What was the lead console at the beginning of Crysis 2's development?
Daniel (CRYTEK): At the start I believe it was the Xbox 360 that was used as the console benchmark. As of now though, we’ve switched to the PS3 as our “low end” benchmark. Not because it’s inferior to the 360, but because it’s just so much harder to develop on. It has very different specs compared to the 360.
Duqe escribió:AKka: What was the lead console at the beginning of Crysis 2's development?
Se acabo la discusion. xD
Y lo del black ops es por el psn ?
Puzzle escribió:pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)
Eso es mentira.
TonIsEv escribió:Nuevo video multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=68BJX6NdA10
Protek escribió:TonIsEv escribió:Nuevo video multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=68BJX6NdA10
Este video es de la versión PC, verdad??
Porque a mi en la demo, en mi Samsung FullHD 32" no se veia así el juego ni de coña y menos como en el video, que no se aprecian dientes de sierra y en mi tele se veian dientes de sierra hasta en las letras...
TonIsEv escribió:Nuevo video multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=68BJX6NdA10