[Hilo Oficial] CRYSIS 2

AdventChild escribió:Sobre el mapa de PIER 17, creo que ya por fin se aclara la cosa

The second map (Pier 17) was accidentally placed in the map rotation and was only meant for reviewers. [Pier 17] looks 10x better than Skyline though.

A lo que le responden:

Exactly! I thought the exact same the instant I saw that gameplay, not to mention that the precision of the weapons and the accuracy of the hit-boxes were deadly accurate – oh, if only "our" demo played as well!

Pier 17 has an excellent blend of verticality and direction that places it somewhere in the same league as Crash (CoD4/ MW2,) Sword Base (Halo: Reach,) Gold Rush (Team Fortress 2,) and maybe even Dust (Counter Strike: Source.) What each of these maps have in common – as any seasoned gamer would know – is a balance of both indoor and outdoor environments that include high- and middle-grounds with strategic routes and encampments for objective game-types.

While Skyline arguably offers the same, there's something about Pier 17 that resonates more appropriately with the theme of Crysis 2, largely because of its dramatic display of wreckage and destruction that's been left in the wake of some unknown force (although I'm certain that Richard Morgan's original story will provide some reference.)

But to be more direct, it just looks better than Skyline and I thinks it's largely due to the fact that there is very little-to-no vegetation on Pier 17, leaving only what the CryEngine is know for doing best – water and lighting effects! Having said that, I don't understand why EA/ Crytek would have put anything on display that didn't play to their technology's strengths; although, it's obvious why they would have wanted the Press to be exposed to as much.

Entonces porque en el video promocional de la demo sale el mapa pier 17, vamos que no me creo nada.
sobao_pasiego escribió:
AdventChild escribió:Sobre el mapa de PIER 17, creo que ya por fin se aclara la cosa

The second map (Pier 17) was accidentally placed in the map rotation and was only meant for reviewers. [Pier 17] looks 10x better than Skyline though.

A lo que le responden:

Exactly! I thought the exact same the instant I saw that gameplay, not to mention that the precision of the weapons and the accuracy of the hit-boxes were deadly accurate – oh, if only "our" demo played as well!

Pier 17 has an excellent blend of verticality and direction that places it somewhere in the same league as Crash (CoD4/ MW2,) Sword Base (Halo: Reach,) Gold Rush (Team Fortress 2,) and maybe even Dust (Counter Strike: Source.) What each of these maps have in common – as any seasoned gamer would know – is a balance of both indoor and outdoor environments that include high- and middle-grounds with strategic routes and encampments for objective game-types.

While Skyline arguably offers the same, there's something about Pier 17 that resonates more appropriately with the theme of Crysis 2, largely because of its dramatic display of wreckage and destruction that's been left in the wake of some unknown force (although I'm certain that Richard Morgan's original story will provide some reference.)

But to be more direct, it just looks better than Skyline and I thinks it's largely due to the fact that there is very little-to-no vegetation on Pier 17, leaving only what the CryEngine is know for doing best – water and lighting effects! Having said that, I don't understand why EA/ Crytek would have put anything on display that didn't play to their technology's strengths; although, it's obvious why they would have wanted the Press to be exposed to as much.

Entonces porque en el video promocional de la demo sale el mapa pier 17, vamos que no me creo nada.

No es un video promocional de la demo.. es un video promocional del multiplayer en general, al final del mismo anuncian la demo, pero si te fijas hablan del multijugador.
Muy entretenida la demo pero sino tiene servidores dedicados... paso.
He estado mirando en el primer post y no lo he visto...no tiene co-op en live el modo historia no?
¿Alguien ha llegado a subir la demo a algún sitio para descargarla de internet? [ayay]
KuBy escribió:
Manolitovich escribió:
¿Que sí?. Pues el hud que me aparece a mi es el mismo de los videos que se han subido http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ. Vamos, a mi me aparece el HUD estatico y no como aparecen en los videos de gametrailers que parece que se mueven con el movimiento del personaje.

Salu2.

Lo del movimiento del hud lo puedes editar/configurar al gusto, hud popping me paice que se llama, está por ahi en las opciones.

Tenías razón aparece en las configuraciones, pero lo pongo a 100 y esta exactamente = de estático, lo cual me da a entender que los videos publicados últimamente son de un estado de desarrollo más avanzado de lo que jugamos (a no ser que sea un error puntual de mi demo, que lo dudo). Cada vez me va gustando más el juego, la verdad que la verticalidad y las habilidades lo hacen muy divertido. Espero que pulan la estabilidad de conexión el sistema de impactos y el poppin que adolece esta demo/beta (cuando t metes ni lo aprecias, pero ya por pedir...). Si solucionan eso a mi me lo han vendido ya.
Salu2
A mi tampoco se me mueve... creo que va a ser de los pocos titulos en los que la version final tenga cambios sustanciales con respecto a la demo....
Richter Belmont escribió:Mejor un video: http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8- ... _embedded#

Yo desde luego tampoco he juegado en el...

Maaaadre de dios!!!. Que pintaza tiene ese Pier17 no??!? [flipa] . Creo que si ese mapa se hubiera podido elegir de un principio, habria acallado ciertos comentarios. Y viendo ese mapa no me hace mas que reafirmar que los videos que se han visto son de la version consola.

Saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre 3 dias despues os enterais que hay mas mapas.
Ya lo dije yo pero como no tengo avatar ni soy amiguito de nadie nadie hace caso [qmparto]
Me demo me ha dejado muy muy frio, no termino de hacerme con el control aunque tampoco nos vamos a engañar, si termino pillando este juego es por el modo historia ya que en la epoca que salga estare dandole a Killzone 3 y BC 2
La verdad tiene unos graficos brutales. Claro tiene una que otra textura guarra, como todos los juegos y como tiene por montones el kilzone 2. Por otro lado me puedo parar de una punta del mapa hasta arriba y veo el otro extremo. No creo que se pueda hacer eso en el ultracerradisimo pasillos de 5 metros killzone. Asi que este juego es un señor pepino de juego con su iluminaicon global la mejor y mas bruta en consola y su paleta de colores realista. Por fin una paleta de colores de calidad. Los juegos de consola o son monocromaticos o tienen colores chillones. Pero esta demo tiene los colores de la realidad por eso tiende a verse fotorealista.
De gráficos muy bien,pero tiene un lag brutal(y tenía 4 rayas),espero que pulan mucho ese aspecto.
Lo de las 4 rayas creo que nos las pone a todos, yo tambien juego con 4 y a veces tengo lag y no puede ser si el otro va con 2, o incluso 1 raya.
GCD escribió:Lo de las 4 rayas creo que nos las pone a todos, yo tambien juego con 4 y a veces tengo lag y no puede ser si el otro va con 2, o incluso 1 raya.

Es que esas rayas son con respecto al pin que tienes con cada uno de los jugadores. Por eso, con respecto a ti mismo es obvio que vas a tener 4 rayas.
Dragonaitor escribió:De gráficos muy bien,pero tiene un lag brutal(y tenía 4 rayas),espero que pulan mucho ese aspecto.

Teniendo en cuenta de que es una BETA habria que darle un voto de confianza...
Lag de conexion yo no note nada raro. Ahora, como comentaba alguna preview antes de salir la demo esta, input lag si tiene y bastante. Quizas para mi sea el punto mas negativo. Ya que hace el control del personaje como mas "pesado". Y es que no reacciona en tiempo real. Si no que hay un retraso. Pequeñisimo, pero lo hay. Se puede jugar, pero a mi al menos me incomoda bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero jugar en el mapa Pier 17 ya!!!! Tiene una pinta brutal, quiero probar la función de nadar por esa agua tan bien recreada. [flipa] [flipa]. Solo viendo la iluminación tan realista que tiene y los reflejos en las superficies y agua, a mi este juego ya me lo han vendido.
La verdad es que Pier 17 parece un pedazo de mapa muy bien diseñado, pero de gráficos yo lo veo igual que el otro la verdad, lo que no es malo, tiene gráficos notables en general y sobresaliente en cuanto a iluminación, pero si has jugado al Reach ya has visto esa iluminación o mejor.

Al que dice que hace 3 días que él dijo que había 2 mapas, yo te leí , pero en mi demo no había forma de jugar a ese mapa, ni podía votar ni nada, y hace poco alguien puso un enlace en el que los programadores explican el porqué.
Rivroner escribió:La verdad es que Pier 17 parece un pedazo de mapa muy bien diseñado, pero de gráficos yo lo veo igual que el otro la verdad, lo que no es malo, tiene gráficos notables en general y sobresaliente en cuanto a iluminación, pero si has jugado al Reach ya has visto esa iluminación o mejor.

Al que dice que hace 3 días que él dijo que había 2 mapas, yo te leí , pero en mi demo no había forma de jugar a ese mapa, ni podía votar ni nada, y hace poco alguien puso un enlace en el que los programadores explican el porqué.

La verdad no se que esperan, pero tiene unas texturas brutas, me la paso mas viendo las texturas que matando gente. Especialmente en el interior y de iluminaicon es superior a Halo reach. Cuando sales de los interiores, como te pega la luz, las sombras, te deja alucinado Creo que su comparacion con pcs le hace daño a este crisis de consolas...
indigo_rs escribió:Yo tampoco he visto el otro mapa, sale aleatoriamente cuando le da la gana o que? es que yo no veo ninguna opción para elegir otro mapa ni nada :-?

Joder, debo de ser un afortunado, porque yo el dia que lo probe jugue primero a el mapa Pier 17 (que es como un centro comercial con un muelle en medio) y luego Skyline. Cuando yo jugue sometian los mapas a votacion, no se si lo habran cambiado ahora...

La verdad esque el diseño de Pier 17 me gusto mas, lo vi mas amplio que el de Skyline, que es mas cerrado. Aparte se puede nadar (me gustó el detalle de cuando sales del agua y se ve el efecto del agua cayendo por las gafas del nanotraje. Respecto a lo de que se ve 10 veces mejor, creo que han exagerado un poco, tiene mas detalle que el de Skyline, pero tampoco una diferencia como para echarse las manos a la cabeza. En fin, habra que seguir de cerca el juego, si acaba teniendo servidores dedicados en consola, bastante mapas multijugador y un modo historia atractivo, me pensare el pillarlo, eso si, a ser posible lo cogeré de importacion cuando este a 20-30 libras, mas no pago.
Una cuariosidad: En estados unidos muchas veces suelen utilizar los muelles(pier) para hacer centros comerciales,mini parques de atracciones y muchas otras cosas, (yo eh visto hasta un parking) de ai el mapa ese.

Uno de los mas famosos es el Pier 39 de San Francisco, que esta lleno de bares tiendas y hasta albergaba el antiguo acuario de la ciudad hasta que lo trasladaron,
lo dejo en el aire a mi amigo le a provocado las luces rojas esta beta ...yo lo aviso
PD: yo soy el primero que la he borrado perdiendome este pedazo de beta TT
keevviiiinn escribió:lo dejo en el aire a mi amigo le a provocado las luces rojas esta beta ...yo lo aviso

lo siento, pero es una chorrada, casualidad, nada mas.

Saludos
NeOz7 escribió:
keevviiiinn escribió:lo dejo en el aire a mi amigo le a provocado las luces rojas esta beta ...yo lo aviso

Saludos

la proxima vez no digo chorradas tranquilo :)
a mi ya me ha pegado algun susto la grafica con el crisis si no no lo diria
pero ya no dire nada mas si me entero :)
keevviiiinn escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Y sabes a ciencia cierta que es la beta?

Eso es un tonteria hombre
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como va a petar una consola por la beta de crysis 2 vamos eske........ aissssss [carcajad] [carcajad]
Ya lo dije yo, esta beta peta, esta mal hecha y el hardware lo paga y se cuelga aunque tengas puesto el cable yo no la voy a jugar mas.
keevviiiinn escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

no te lo tomes tan mal, solo digo que por un juego luces rojas... si no esta demostrado, no me lo creo
le abran salido por q ya le tocava dudo mucho q la estrese mas q el gears o cualquier otro juego la verdad
¿Qué 360 tiene tu amigo?

PD: De verdad, es que cada vez me sorprenden algunos más. Primero que el Kinect provocaba las luces rojas, ahora la Beta de Crysis, creo que en su momento tambien se decía que Gears of War 2... la siguiente petará por el HDMI, me juego lo que sea.

Es verdad que a mí se me colgó el juego, pero de ahí a las luces rojas...
Bueno al final esta el mapa pier 17 pero resulta q no vamos a poder jugarlo en la demo?, vaya tela y segun e leido se acaba esta demo beta el dia 4 de febrero no?, hablando de la demo no la e visto tan mala, quiza si hay cosas q podrian aver pulido mas pero no se ve mal, y estoy casi segura q la campaña se vera muy grande en graficos, lo unico q me quejo de la demo es por el tema del lag, esto va a ser como otros juegos q no tienen servidores y siempre tiene las de ganar el q mejor conexion tenga q le vamos hacer.

Un saludo.
pues despues de jugarla 3 dias, ayer si tube algunos problemas con la conexion que se caia, por lo demas aparte de que el sistema de apuntar que no es tan suave y preciso como en los cod, bc2 etc, el tema de las granadas, las muertes no son tan realistas por el sistema de impactos , la beta engancha, si pulen los defectillos que tiene, es un juego que esta bastante bien y alternativa a los siempre cod bc2 etc.
yenter escribió:Bueno al final esta el mapa pier 17 pero resulta q no vamos a poder jugarlo en la demo?, vaya tela y segun e leido se acaba esta demo beta el dia 4 de febrero no?, hablando de la demo no la e visto tan mala, quiza si hay cosas q podrian aver pulido mas pero no se ve mal, y estoy casi segura q la campaña se vera muy grande en graficos, lo unico q me quejo de la demo es por el tema del lag, esto va a ser como otros juegos q no tienen servidores y siempre tiene las de ganar el q mejor conexion tenga q le vamos hacer.

Un saludo.

Joer ya te digo. Yo me bajé ayer la demo y había veces que veía a uno, se quedaba quieto y de repente yo estaba muerto. Digo ¿¿¿¿ein????

Pero era con uno o dos nada más. Aún así, había bastante lag, sólo uno de todos los que jugábamos ayer me salía con cuatro rayitas, el resto todos con dos (amarillas). Yo me salía verde claro, con las cuatro. Supongo que salvo mi más que probable retraso por mi escasa capacidad de reacción mental, poco lag tendré conmigo mismo [+risas]

Con todo tengo ganas de que salga. El multi pinta bien, el mapa es muy amplio y la campaña tiene que ser apoteósica. Aunque es verdad que gráficamente se le ve flojillo, supongo que será por el tema beta/demo/multi. O eso quiero creer jaja.

Un saludo viciadillos.
Pues yo si me lo pillare el dia de salida la verdad es que me he viciado cosa mala a esta beta XD .

Salu2.
TonIsEv escribió:Pues yo si me lo pillare el dia de salida la verdad es que me he viciado cosa mala a esta beta XD .

Salu2.

A mi tambien y tiene muy buenos graficos. Creo que el hype no le ha hehco tan bien y la comparacion con el de pc, pero tiene graficazos que si los pulen les va a quedar algo bruto, bruto...
Crytek confirma una demo multijugador de Crysis 2 para PC también, pero saldrá unos dias antes de la fecha del lanzamiento del título.
Bueno jugado bastante la demo paso de su compra,para jugar a un cod con poderes me quedo con este ultimo,por que para mi este crysis 2 me parece eso
jose juan escribió:Bueno jugado bastante la demo paso de su compra,para jugar a un cod con poderes me quedo con este ultimo,por que para mi este crysis 2 me parece eso

Ya te entiendo, pero es que si pensamos así nunca saldremos del Cod... yo lo veo algo mas entre halo y cod, a mi me gusta y creo que lo compraré, eso si de importación.

Saludos.
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:Bueno jugado bastante la demo paso de su compra,para jugar a un cod con poderes me quedo con este ultimo,por que para mi este crysis 2 me parece eso

Ya te entiendo, pero es que si pensamos así nunca saldremos del Cod... yo lo veo algo mas entre halo y cod, a mi me gusta y creo que lo compraré, eso si de importación.

Saludos.

Salir si saldremos,cod,bad company,halo reach,fijate si salimos,para mi mejor que este multi visto lo visto seguro
Saludos[/quote]
pero ya no dire nada mas si me entero :)[/quote]

no te lo tomes tan mal, solo digo que por un juego luces rojas... si no esta demostrado, no me lo creo[/quote]

no hombre me d = que todos os tireis a la ayugular cito el texto con mi amigo
#
Kevin Rodriguez Bermudez dani fue por la beta del crisys ?
Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Dani Puertas si porque se me congelo la imagen con rayas rojas y blancas la pongo otra vez y se me calaba la imagen la volvi a encender y luces rojas hasta el fin de semana no me pondre por el live
yo solo os lo he dicho señores no me comais :)
keevviiiinn escribió:no hombre me d = que todos os tireis a la ayugular cito el texto con mi amigo
#
#
Dani Puertas si porque se me congelo la imagen con rayas rojas y blancas la pongo otra vez y se me calaba la imagen la volvi a encender y luces rojas hasta el fin de semana no me pondre por el live

Pero a ver, como sabes tu a ciencia cierta que eso ha sido culpa de la Beta del Crysis 2. Seguro que si antes del Crysis 2 hubieses puesto otro juego se le habria colgado igual porque simplemente le llego la hora, y le habria echado las culpas a ese juego. A mi me paso en su dia con el CoD4 y no fui por ahi echando pestes de que ese juego provocase luces rojas, no creo que ningun juego las provoque de echo, es simplemente que el hardware de las antiguas 360 es de una calidad dudosa, se recalientan facilmente y mas tarde o mas temprano a todo el mundo les acaban saliendo (yo de 5 o 6 colegas que somos los que la tenemos, a todos nos han salido, a unos 1 vez a otros 2 veces).
yenter escribió:Bueno al final esta el mapa pier 17 pero resulta q no vamos a poder jugarlo en la demo?, vaya tela y segun e leido se acaba esta demo beta el dia 4 de febrero no?, hablando de la demo no la e visto tan mala, quiza si hay cosas q podrian aver pulido mas pero no se ve mal, y estoy casi segura q la campaña se vera muy grande en graficos, lo unico q me quejo de la demo es por el tema del lag, esto va a ser como otros juegos q no tienen servidores y siempre tiene las de ganar el q mejor conexion tenga q le vamos hacer.

Un saludo.

Pues si, toda la razón, no sé como EA puede tener juegos como MEDAL OF HONOR con sercidores dedicados y no hay mas de 6.000 jugadores al dia en el LIVE, y en cambio, un título como crysis 2 super esperado y con una espectativas de venta buenísimas...... no tiene servidores dedicados. Eso es una grandísima cagada. Este juego se merece servidores dedicados, ya que estoy seguro que va a superar con creces el volumen de jugadores de MEDAL OF HONOR.

Un saludo.
Yo no me creo que un juego rompa la consola pero hay juegos que fuerzan mas las graficas y posiblemente si la consola se tiene que romper tenga todas las posibilidades que se rompa con esos juegos, la última consola que envié al SAT de microsoft entre las preguntas que me hicieron estaban estas ¿Estabas jugando algun juego cuando se rompió? Si, ¿Cual? en mi caso Forza Motorsport3

A mi la Demo me ha dejado algo frio, de gráficos lo veo bastante bien pero no es de esos juegos que cuando mismo pruebas el online te vicias tanto que dejas la campaña aparte, verermos si con el juego final cambio de opinión. [ginyo]
jmhm84 escribió:

Un saludo.

Pues si, toda la razón, no sé como EA puede tener juegos como MEDAL OF HONOR con sercidores dedicados y no hay mas de 6.000 jugadores al dia en el LIVE, y en cambio, un título como crysis 2 super esperado y con una espectativas de venta buenísimas...... no tiene servidores dedicados. Eso es una grandísima cagada. Este juego se merece servidores dedicados, ya que estoy seguro que va a superar con creces el volumen de jugadores de MEDAL OF HONOR.

Un saludo.

Ese es el número de jugadores por servidor no en todo el LIVE
¿Cuando sale este juego?
Cyborg_Ninja escribió:¿Cuando sale este juego?

El 24 de Marzo, viene en la primera pagina del hilo.
Cyborg_Ninja escribió:¿Cuando sale este juego?

24 de Marzo, según la web del game. Por cierto, hoy he estado probando el holograma y la verdad que su activación es un poco tosca pero no veas la coba que le he dado a los guiris con el [360º] . Cada vez me gusta más ojala pulan los detalles estos que desmerecen el juego.

Salu2
Jodeeeer, llevó más de media hora intentando jugar.
Las veces que parece que va entrar a la partida me da un error y me dice que no puntuará en marchmaking o algo asi en inglés y vuelve al menú.

Y las otras veces mientras carga, se cuelga la consola y tengo que darle al botón para apagarla, no entiendo porque pasa esto, pero aún no he podido jugar.

Bueno, según veo dicen que conectándola por cable y no por wifi funciona, cosa que no voy a probar y el juego lo jugaré gratis cuando salsa no vaya a gastarme el dinero para que se cuelgue luego.
edit:
Se ha vuelto a colgar en la carga del mapa, que le den por culo, menuda mierda, no lo entiendo :(
djmaldoc escribió:
keevviiiinn escribió:no hombre me d = que todos os tireis a la ayugular cito el texto con mi amigo
#
#

Pero a ver, como sabes tu a ciencia cierta que eso ha sido culpa de la Beta del Crysis 2. Seguro que si antes del Crysis 2 hubieses puesto otro juego se le habria colgado igual porque simplemente le llego la hora, y le habria echado las culpas a ese juego. A mi me paso en su dia con el CoD4 y no fui por ahi echando pestes de que ese juego provocase luces rojas, no creo que ningun juego las provoque de echo, es simplemente que el hardware de las antiguas 360 es de una calidad dudosa, se recalientan facilmente y mas tarde o mas temprano a todo el mundo les acaban saliendo (yo de 5 o 6 colegas que somos los que la tenemos, a todos nos han salido, a unos 1 vez a otros 2 veces).

Donde as leido tu que vaya hechando pestes yo he sido el primero que he dicho que el juego me ha gustado mucho e ...

Quiza no le añade demasiada profunidad o quiza si y todavia nos falta jugar mas para ir descurbiriendo lo que se puede hacer con los poderes, las facutlades de saltar, escalar y los multiples niveles. Ayer tuve un duelo que me dejo exitado con un guiri, un duelo de invisilibidad que duro como un par de minutos, donde el desaparecia, yo tambien y ambos tratabamos de engañarnos y hacernos morder el anzuelo. Al final gane, pero creo los poderes puede dar mucho jeugo a nuevas tacticas y estrategias.
6287 respuestas