[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Lars_ur escribió:
LuiTrO escribió:
Lars_ur escribió:pues yo sigo sin poder jugar, nunca entra en la partida, de desconecta el live........con otros jugos no me pasa, solo con esta demo, aun no he podido ni ver como es el juego,solo los menus

lee páginas más átras.

ya he leido y no funciona eso de conectar la xbox con cable, siempre la conecto asi y ayer dos horas intentando jugar y nada, hoy 20 minutos y lo mismo, conectando solo la consola al moden, tengo cable, 6 megas de ono, y no es que no me deje entrar, que tambien pasa claro, es que se desconecta el live muchas veces, despues de darme por vencido puse el fifa y ningun problema, osea que cosa de la conexion no es

Pues a mí ha sido poner el cable y de lujo, ni una congelación ni desconexión de Xbox Live...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo siempre juego con cable y ni una congelación, ni bloqueo de consola ni nada. He jugado como unas 6 horas en total, tres de ellas seguidas.
Bueno, ayer no me funcionaba, se colgaba, y hoy tambien, nada, borrado del disco duro tanto la demo como el SAVEGAME que te crea, borrada la caché del disco duro, vuelta a descargar y jugando.

El juego en si: Buenos gráficos, el techo de lo que se puede dar en esta generación, que me parece muy bien(si se puede alcanzar esto en estas generaciones imaginaos la próxima aunque sea al 25%, ya le dara mil patadas...). P

Pero los gráficos no lo son todo. El juego es un COD con la "pesadez" de las acciones del Bad Company 2 en un universo del Halo. He estado en una partida donde yo era el UNICO que tenia 4 rayas, los demas, todos guiris, 2 y 3, pero he notado mazo que mis balas tardaban un monton en llegar, vamos, que ha pillado hasta las costumbres de los COD(ironia inside XD ). Tampoco me ha gustado el "melee", que te mata de un golpe. No sabes ni por donde salen los tios, y si vas caminando hacia atras y resulta que te chocas, se produce ese momento "made in Halo" de saltitos que intercambia tiros y ostias y gana el que menos falla o el que menos lag tiene, que personalmente no me gusta.

Tambien veo el HUD muy sobrecargado, muchas cosas en la pantalla, y el radar no es tan claro como parece. Muchas cosas te explican y ahora me he enterado que tiene hasta rachas xDD. Tampoco me ha gustado las animaciones, cuando mueres sales disparado a una ultravelocidad misteriosa que no se a que es debido xD. Lo que molan son las killcam, con el momento ese antes del cholazo xD.

Le pondria de nota un 6,5 sobre 10, solo apto para los que esten cansados de tanto Halo y ni COD ni BC2 les satisface, quizas puedan encontrar aqui su juego ideal. Como a mi no me gusta el online del Halo, ya que lo veo muy irreal, mucho saltito y muchas balas para cargarte a uno, para mi opinion bastante sobrevalorado, lo he encontrado demasiado parecido y por eso le doy esa puntuacion.

Un saludo xD
Eso de las rayas de conexión es un poco falso ayer yo me veía la conexión a tope y un colega me veía con 2 rayas y viceversa...
cloud94 escribió:Bueno, ayer no me funcionaba, se colgaba, y hoy tambien, nada, borrado del disco duro tanto la demo como el SAVEGAME que te crea, borrada la caché del disco duro, vuelta a descargar y jugando.

El juego en si: Buenos gráficos, el techo de lo que se puede dar en esta generación, que me parece muy bien(si se puede alcanzar esto en estas generaciones imaginaos la próxima aunque sea al 25%, ya le dara mil patadas...). P

Pero los gráficos no lo son todo. El juego es un COD con la "pesadez" de las acciones del Bad Company 2 en un universo del Halo. He estado en una partida donde yo era el UNICO que tenia 4 rayas, los demas, todos guiris, 2 y 3, pero he notado mazo que mis balas tardaban un monton en llegar, vamos, que ha pillado hasta las costumbres de los COD(ironia inside XD ). Tampoco me ha gustado el "melee", que te mata de un golpe. No sabes ni por donde salen los tios, y si vas caminando hacia atras y resulta que te chocas, se produce ese momento "made in Halo" de saltitos que intercambia tiros y ostias y gana el que menos falla o el que menos lag tiene, que personalmente no me gusta.

Tambien veo el HUD muy sobrecargado, muchas cosas en la pantalla, y el radar no es tan claro como parece. Muchas cosas te explican y ahora me he enterado que tiene hasta rachas xDD. Tampoco me ha gustado las animaciones, cuando mueres sales disparado a una ultravelocidad misteriosa que no se a que es debido xD. Lo que molan son las killcam, con el momento ese antes del cholazo xD.

Le pondria de nota un 6,5 sobre 10, solo apto para los que esten cansados de tanto Halo y ni COD ni BC2 les satisface, quizas puedan encontrar aqui su juego ideal. Como a mi no me gusta el online del Halo, ya que lo veo muy irreal, mucho saltito y muchas balas para cargarte a uno, para mi opinion bastante sobrevalorado, lo he encontrado demasiado parecido y por eso le doy esa puntuacion.

Un saludo xD

A mi tampoco me gusta el online de halo, pero vamos para nada nada, pero sin embargo este me gusta y mucho, no tanto como Cod pero si bastante.

Yo creo que habrá bastantes fallos que correjirán en la versión final, ojalá sea así porque hay bastantes en la demo.

Otra cosa es... en TODAS, y digo en TODAS las partidas que he jugado yo siempre 4 lineas de conexión a tope y los demas 1 o 2 lineas, que pasa que siempre soy el host? no creo... os pasa esto a vosotros? es que incluso así hay bastante lag...

Saludos.
bill gates escribió:Eso de las rayas de conexión es un poco falso ayer yo me veía la conexión a tope y un colega me veía con 2 rayas y viceversa...

Cierto, también pasa con otros juegos online. Lo que hay que fijarse es en NAT Type: Open. Si no, pues ya sabeis a abrir los puertos del router (cerrar los programitas de P2P antes), o como han dicho algunos poner el cable directo a la consola.
bill gates escribió:Eso de las rayas de conexión es un poco falso ayer yo me veía la conexión a tope y un colega me veía con 2 rayas y viceversa...

Tu siempre te verás con las 3 rayas.
Tras jugar un ratejo aller por la noxe , definitivamente me gusta!es muy parecido al killzone de ps3!ya hacia falta un shooter asi para xbox, q no todo acabe con el call y pokos mas!
cloud94 escribió:El juego en si: Buenos gráficos, el techo de lo que se puede dar en esta generación, que me parece muy bien(si se puede alcanzar esto en estas generaciones imaginaos la próxima aunque sea al 25%, ya le dara mil patadas...). P

Un buen PC ya le da mil patadas, y no hace falta imaginarse el futuro para hacerse una idea de cómo será la próxima generación. Basta que eches ojo a un juego nuevo en un pc decente... mil patadas es poco xD

Lo que yo he visto viene a ser un crysis1 a baja resolución (720), calidad media-baja, 30fps (que a ver lo que petan en escenas de acción) y sin AA... ojo, que no está nada mal para un hard de 5 años no me malinterpretéis. Sí obsoleto en comparación con lo máximo que ofrece hoy un pc actual, una cosa no quita la otra.
Pues la conexion es una verdadera basura
Pues a mí no me llega el cable al router...
Lo que indican las rayas de conexión es el ping contra cada jugador, contra ti mismo evidentemente siempre tendrás 4 rayas. En una de las partidas que he jugado ha habido una migración de Host, y el que mas estaba matando de todos se ha salido, por lo que por lo menos la demo no tiene servidores dedicados, sino que es un usuario el que hace de Servidor.

Yo nunca había jugado al Crysis original y por lo poco que he visto es que esta saga está bastante bien, aunque creo que no es la panacea que muchos dicen, viene a ser una mezcla entre Halo y COD, y una mezcla cogiendo lo mejor de cada uno, pero a pesar de ser un juego bastante entretenido veo que le falta carisma. Los gráficos en la versión consola están bastante bien, por encima de Halo y de CoD, pero la fluidez de juego y solidez gráfica está bastante por debajo de estos 2, tiene popping y el framerate no es al que estamos acostumbrados en consola en esta generación.

En fín. parece interesante pero estoy seguro que Killzone 3 y Gears of War 3 superarán a este Crysis 2 en casi todo. Si está barato en UK lo pillaré. Supongo que la versión de PC con todo a Full será una experiencia bastante más impresionante que la versión Xbox.

Saludos.
La parte campaña y la multijugador se saben son completamente distintas.

La campaña la está haciendo Crytek (los de los originales).

Y el multijugador es de Crytek UK (antes conocidos como Free Radical, creadores de los TimeSplitters).

En sí serán 2 juegos en 1.
Yo jugué a la beta privada en su día y me pareció acojonante. Compra asegurada.
Ayer estuve probándolo con dos amigos, a mí personalmente no me gustó, a ellos les encantó.

Si no fuera por las repeticiones de las muertes, a veces no sabría que es lo que me ha matado XD
Este mapa tiene una iluminación cojonuda, pero a veces cuesta distinguir quienes son los de tu equipo y quienes los rivales, ya que el color del uniforme es bastante parecido, así que, ante la duda, antes de disparar fíjate que el nombre aparezca en rojo [+risas]
Está bien lo de correr, pegar supersaltos, dar golpes en el suelo, nanotraje, etc. para que luego te mate alguien de dos tiros con una pistolita desde el otro lado del mapa [buuuaaaa]
Muchas de las veces que palmé, fueron muertes por la espalda y suelo estar siempre pendiente del radar, a veces me da la impresión que no funciona bien el radar (en la repetición se veía que ellos no estaban invisibles) o bien que estén escondidos y luego salgan como ratillas [carcajad]
A veces cuando te matan apareces en algún sitio comprometido con algún enemigo próximo a ti que te mata antes de moverte, no es como otros juegos que sales al lado de un compañero.
Los puñetazos, pufff, tampoco me gustan, aunque ayer tuve la suerte de matar a unos cuantos así, en cambio los asesinatos no están mal del todo.
Sobre los cuelgues de la consola, a mí solamente se me colgó una vez y fue al terminar la partida, en la primera tabla de resultados, a uno de los colegas que jugaron conmigo se le colgó un par de veces con la partida ya comenzada (problemas de beta, de wifi no es, tal como he leído).
También tuvimos el problema de que si íbamos en grupo, parecía que iba a comenzar una partida y nos echaba a los 3, así 2 o 3 veces hasta que encontró una partida con 3 huecos.
Si no me equivoco había un poco de lag, ya que a veces me daba la impresión de que a la hora de disparar los controles no respondían con la rapidez deseada.
Imagino que estos problemas comentados son más de la beta que del juego final.
No me gustó nada la disposición de los menús, muy austeros y tienes que ir avanzando de página en página para verlo todo (también creo que le darán un "acabado" mejor en la versión final).
Tendré que ver el modo campaña, pero lo que es el modo multijugador no me ha gustado.
Aun así gráficamente serán idénticos, tanto campaña como online.

A mi me ha decepcionado un poco, pues tanto comentario anti Unreal Engine, que si esta desfasado, y en la demo del Bulletstorm he flipado con la fluidez del juego y la calidad gráfica. El crysis es indudable que en PC lo jugare y se me caerá la baba (creo que tendré la suerte de poderlo jugar en Very High, si no vuelven a hacer un juego para ordenadores de dentro de 3 años). Pero en consola no deja de ser una version light para callar las masas y recaudar el doble.

Le hace mucho daño la falta de APIs del DX10 y 11 en el tema de fluidos, el agua en el Crysis 1 ya era para flipar. El poping que tiene es bestial, apareciendo carteles, ventiladores y demás accesorios en plena cara, el anisotropico trilinear hace daño, viendo claramente la distinción entre los 3 niveles. El antialising es algo que ya estoy acostumbrado a ver en consola desactivado...

En puntos buenos la iluminación es genial, aunque la textura del cielo es bastante pobre. A fin de cuentas, un jugador de consola flipara con los graficos, pues es de lo mejorcito visto en consola, junto con Gears of Wars y Killzone (segun la plataforma) pero los que tengan un PC High-End que le permita ponerlo al MAXIMO en todos los juegos, notara los filtros y vsync desactivados, asi como el LOD y el postprocesado.

En general, el juego es muy adictivo y copia la formula de los mas vendidos, es inevitable la comparación con el COD, cuando hasta copia la racha de muerte que has de tener y hasta las habilidades que activas con estas, Radar, Misil (Predator en COD), y Ataque Aéreo. Lo malo es el tema de los servidores, por ahora, no paro de fijarme que mato con "lag" y me matan con "lag", en el sentido de que muero al segundo, de hecho puedes notar como al matar a alguien, aparece antes el letrero de que lo has matado antes de que veas físicamente que ha muerto. Es lo que me indica que he de dejar de disparar...

Un buen juego, pero visto lo visto en la version de PC se ha quedado el Cryengine muy lejos en consola de lo que el Unreal Engine puede hacer, siendo este mucho mas fluido y tener como principal problema el antialising, que muestra unos dientes de sierra en pantallas por encima de las 24"...

Aun así todo esto lo digo basándome en la DEMOSTRACIÓN, que quede claro, si en la versión final cambia, rectificare el comentario, aunque dudo que la PS3 y la XBOX360 den mas de si, al menos en FULLHD
Rowman escribió:El que sea un graphic whore que se lo pille en PC que es donde podrá ver, unas texturas perfectas y podra comparar con su pared de ladrillo del edificio de su casa y mirar con lupa las piedrecitas del suelo y esas cosas que hacen, eso si a expensas de gastarse +2000 €uros entre gráficas, procesadores, memoria, etc.

Que exagerado eres macho, vale que el PC es caro, y no lo discuto en absoluto, pero de ahi a tener que gastar 2000€... a lo mejor tu lo compras los PC a la NASA, porque yo con 700€ me hago perfectamente un PC que aguante 5 años de generacion. Evidentemente no todo el mundo puede permitirse eso, pero el que se lo puede permitir sabe perfectamente que la diferencia de jugar juegos como este en consola y en PC es abismal (mas aun, tratandose de un shooter, que es mucho mas comodo de manejar en PC le pese a quien le pese, y lo digo yo que juego a muchisimos shooter en consola, ojo).
[quote="Alvein_"]Yo nunca había jugado al Crysis original y por lo poco que he visto es que esta saga está bastante bien, aunque creo que no es la panacea que muchos dicen, viene a ser una mezcla entre Halo y COD,[/quote

Creeme, si juegas al crysis original de pc cambiarás de idea y te darás cuenta que si que es la panacea en cuanto a FPS. No se parece a ninguno por un detalle grándisimo: tienes libertad de ir como quieras y la IA de los enemigos. Yo me lo he pasado estas navidades por una promoción que había en steam y me ha dejó flipando (y no solo por los gráficos).

Esta demo multiplayer me ha dejado un poco frío por el tema que no se puede apuntar muy bien la verdad. Esta bastante bien implementado el uso de las habilidades eso sí.
0wn3d escribió:Pues a mí no me llega el cable al router...

Pues si tienes un portátil o un ordenador cerca, contecta la 360 al pc (por cable ethernet) y comparte conexión. Tambien funciona asi.

Por cierto alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Cada vez que juego me gusta más, a nivel jugable es mucho más frenético que el Call Of Duty, pero hay que pillarle el tacto al juego.
gente, hay otro mapa que no es skyline en la demo verdad ¿? llamado nier 17 o algo asi q es como un centro comercial en un puerto maritimo rollo maremagnum no ¿? porque ayer jugue en ese mapa y no me ha vuelto a aparecer
perfecto, me ha encantado, para mi una mezcla entre cod y halo, con los extras de agarrarse a las conrisas y salientes y deslizarse, al estilo de mirrors edge, juego rapido, menos fanatico que cod y menos lento que halo reach, unos graficazos, cinco clases, a esperas de ver los modos de juego y mapeados, y quizas coberturas tipo gears hubiera prestado (que yo sepa no se si se puede)
Must have, este antes que otros muchos, con el nuevo elder scrolls 5, forza 4 y varios titulos que estan anunciandose tenemos para cubrir unos cuantos meses
Pues después de 3 h. y pico de juego, haber conseguido los 10 niveles del multijugador, saco la siguiente conclusión del juego:
Cuando se saca una demo, supuestamente, se hace como un aperitivo para abrir boca a todos aquellos jugadores que estan esperando con ilusión este juego que tanto se ha comentado y poder pulir los fallos que puedan surgir antes del lanzamiento. Desde luego, con demos así, lo que esta seguro es que no consiguen ese objetivo, por lo menos en mi caso. Eso de no disponer de servidores dedicados, solo lleva a una experiencia multijugador falsa y que solo facilita el juego para la parte con mejor conexión. Todos los demás (me incluyo claro), vamos jugando un lag increible, necesitamos un arsenal de balas para tumbar al enemigo o simplemente, damos un puñetazo que nunca llega a dar, ya que nos matan antes para luego ver en la cámara de muerte como el guiri se ha reído de ti y ni tan siquiera tu muñekito ha lanzado el puñetazo que tu ordenaste que pegara. Luego le veo bastante falta de fluidez en los movimientos del jugador y tampoco veo que la gráfica sea una cosa realmente increible o que haya tocado techo en la generación actual de consolas. Para mi, en resumen, para que un juego en su apartado multijugador sea bueno, además de tener buena gráfica, tener una jugabilidad buena con un control facil e intuitivo bien pulido o un buen arsenal de armas y diferentes opciones de configuracion que alimenten la ilusión del jugador por ascender........ es REALMENTE FUNDAMENTAL LA EXISTENCIA DE SERVIDORES DEDICADOS. Si no los hay, como dije en algún comentario anterior, será un juego de alquiler, para pasarme su modo historia y punto, ya que yo no me divierto siendo matado mil y una veces injustamente debido a la conexión y no a la habilidad de cada uno, que es lo que de verdad debe de primar. Si alguien sabe si se ha puesto alguna noticia o crytek ha anunciado servidores dedicados para el juego, que haga el favor de subirla y postearla. Gracias y espero que mi opinión sirva de ayuda.
alguien no ha podido probar el demo porque se le queda mil veces colgado cargando el mapa¿? O_o me lo tendré que descargar otra vez¿?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo único bueno que he sacado de la demo de Crysis 2, la banda sonora. Todo el que haya probado Killzone 2 no le pillará de sorpresa los gráficos de Crysis 2, que incluso los veo inferiores. Habrá que ver el modo historia, para ver si por lo menos incluye efectos de climatologia.

http://www.youtube.com/watch?v=cwK03PK10wY

http://www.youtube.com/watch?v=rORvCyDgKyw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3Ejyf-Nr9lc&feature=related

¿Qué es el mejor motor gráfico jamás creado?, de eso nada, tanto las físicas del personaje como del escenario tienen bugs y todavia no le llegan a las de KZ2 ni a la suela de los zapatos y las particulas y el efecto de humo, ni está tan cargado, ni está tan conseguido.

A ver si la demo de Bulletstorm me alegra, tras esta gran decepción. Desde luego no es lo que yo esperaba.

Un saludo.
La iluminación y efectos de luz son impresionantes, he percibido que los colores cambian dependiendo de la hora del dia y de la incidencia de la luz, no he visto nada igual en un videojuego. Las físicas también son increibles, algunos objetos y muros se deshacen en trozos de hormigón al disparar sobre ellos [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguno tiene el enlace a youtube de la música que suena en la pantalla del 'main menu', antes de buscar partida?

Es un poco estridente al principio y luego suena un violín, acompañado de orquesta al compás.
toda la peña con el killzone 2,yo tambien lo flipo con el killzone desde el 1,los de guerrilla saben muy bien como optimizar sus juegos esta claro,pero tambien saben muy bien como esconder todo lo que no pueden mostrar detras de sus escenarios grises oscuros,siempre sucios,en ese mundo no respiran ni las plantas,a mi me flipa la ambientacion pero un fondo turbio gris acaba cansando.el crysis 1 si que no tiene nada q esconder lo que pasa es que necesitas 1000 euros de ordenador
Ya me tienen harto con killzone 2. Killzone 2 es el juego graficcamente mas tramposo de la generacion. Muestra grandes graficos a base de ocultar muchas cosas en escenarios superreducidos. Hasta Halo Reach me parece mas bruto tecnicamente que Killzone 2 con sus escenarios grandes, cantidad de enemigos e inteligencia artificial...
manolinmx escribió:Ya me tienen harto con killzone 2. Killzone 2 es el juego graficcamente mas tramposo de la generacion. Muestra grandes graficos a base de ocultar muchas cosas en escenarios superreducidos. Hasta Halo Reach me parece mas bruto tecnicamente que Killzone 2 con sus escenarios grandes, cantidad de enemigos e inteligencia artificial...

Lo más lamentable del Killzone 3 son las caidas constantes de framerate, en la beta multijugador llega a caer hasta los 18fps y en ocasiones a duras penas pasa de 20-24fps.
http://www.youtube.com/watch?v=dbpZb6yotEo&feature=related
Me gustaria ver el resultado en el juego final, pero como no mejoren el framerate va ofrecer una experiencia de juego muy por debajo de Crysis 2, cuya beta tiene una fluidez constante sin caidas d fps en ningun momento.

Y en cuanto a Killzone2 decir que el motor gráfico del Metro 2033 ya es muy superior y reconocido por sus propios creadores, analizando los datos técnicos del motor del Metro vemos que emplea entre otras cosas un sistema de luces y sombras dinámicas y en tiempo real, mientras que Killzone 2 maneja muchas menos y algunas precalculadas.
El que piense que el motor gráfico de Guerrilla es el mejor es que tiene bastante poca idea de videojuegos.
Yo no sé si se parece al COD o no, porque no he jugado nada más que a la demo del 5 y del 6 y no me moló nada de nada ninguno.

Pero por favor dejad de decir que se parece al Halo, porque no se parece en nada al Halo, que tengas habilidades no significa que se parezca al Halo, es que jugando son totalmente diferentes en cuanto a su dinámica d ejuego,etc,..., ya no entro en si es mejor o peor porque debería poder probar el Crysis 2 con todos su mapas, habilidades,etc,.. pero a priori el Halo me sigue pareciendo que está años luz por delante de esta demo multi del Crysis 2. Incluso en gráficos se mea en esta demo pero de largo. Y sí, esta beta demo multijugador tiene buena iluminación (lo único destacable a mi parecer), pero la del Reach es al menos igual de buena, y la del Far Cry 2 del 2008 tb.

En cuanto a gráficos en general pues no están mal, tiene detalles muy buenos como la iluminación como ya he comentado, pero que se han visto ya en otros juegos. Pero eso que dicen algunos de que son el techo de la 360 la verdad no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que el gusto de cada uno influye a la hora de que los gráficos te parezcan más o menos atractivos, pero siendo objetivos (si eso es posible) son notables pero no llegan al nivel de los 3-4 mejores juegos de 360 en el conjunto gráfico-técnico desde mi humilde opinión. Pero claro sólo he visto en directo (porque vídeos me he visto decenas en HD) un mapa de la demo-beta multi. El otro mapa no me ha salido nunca para jugarlo.

De todas formas lo importante es que te guste a ti, no al de enfrente, que a mí no me haya convencido no te tiene que cabrear, seguro que yo juego a juegos que me parecen obras maestras y a ti basura, así es la vida, pasa en todo, a cada uno le gusta lo que le gusta ¿no?

Yo desd eluego si algún día lo veo a 20 euros y me lo pillo no se´r apra jugar online, pero la campaña para 1 jugador tiene pinta de qeu va a ser muy buena por lo que he visto en vídeos varios. Y seguro que gana algo de potencial gráfico en el modo de 1 jugador.

Yo no he tenido ningún problema online, lag cero patatero, me han ido my bien las partidas, y juego con un modem 3G de Mierdafone. :D Eso sí no me acostumbro a disparar y eso, y la sensación que me transmite no me convence nada.
Rivroner escribió:En cuanto a gráficos en general pues no están mal, tiene detalles muy buenos como la iluminación como ya he comentado, pero que se han visto ya en otros juegos. Pero eso que dicen algunos de que son el techo de la 360 la verdad no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que el gusto de cada uno influye a la hora de que los gráficos te parezcan más o menos atractivos, pero siendo objetivos (si eso es posible) son notables pero no llegan al nivel de los 3-4 mejores juegos de 360 en el conjunto gráfico-técnico desde mi humilde opinión.

¿Y cuáles son para ti los 3 o 4 mejores juegos de 360? Lo digo para hacerme una idea de la calidad gráfica del Crysis
indigo_rs escribió:
manolinmx escribió:Ya me tienen harto con killzone 2. Killzone 2 es el juego graficcamente mas tramposo de la generacion. Muestra grandes graficos a base de ocultar muchas cosas en escenarios superreducidos. Hasta Halo Reach me parece mas bruto tecnicamente que Killzone 2 con sus escenarios grandes, cantidad de enemigos e inteligencia artificial...

Lo más lamentable del Killzone 3 son las caidas constantes de framerate, en la beta multijugador llega a caer hasta los 18fps y en ocasiones a duras penas pasa de 20-24fps.
http://www.youtube.com/watch?v=dbpZb6yotEo&feature=related
Me gustaria ver el resultado en el juego final, pero como no mejoren el framerate va ofrecer una experiencia de juego muy por debajo de Crysis 2, cuya beta tiene una fluidez constante sin caidas d fps en ningun momento.

Y en cuanto a Killzone2 decir que el motor gráfico del Metro 2033 ya es muy superior y reconocido por sus propios creadores, analizando los datos técnicos del motor del Metro vemos que emplea entre otras cosas un sistema de luces y sombras dinámicas y en tiempo real, mientras que Killzone 2 maneja muchas menos y algunas precalculadas.
El que piense que el motor gráfico de Guerrilla es el mejor es que tiene bastante poca idea de videojuegos.

en 360 yo lo e jugado y no lo e visto superior a killzone 2 o 3, pero si te refieres en pc ya no digo nada.
K-PP4X escribió:
Rivroner escribió:En cuanto a gráficos en general pues no están mal, tiene detalles muy buenos como la iluminación como ya he comentado, pero que se han visto ya en otros juegos. Pero eso que dicen algunos de que son el techo de la 360 la verdad no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que el gusto de cada uno influye a la hora de que los gráficos te parezcan más o menos atractivos, pero siendo objetivos (si eso es posible) son notables pero no llegan al nivel de los 3-4 mejores juegos de 360 en el conjunto gráfico-técnico desde mi humilde opinión.

¿Y cuáles son para ti los 3 o 4 mejores juegos de 360? Lo digo para hacerme una idea de la calidad gráfica del Crysis

Pues mejor pruebas la demo tío, que cada uno somos de un padre y una madre y yo he llegado a leer a gente decir de un mismo juego (en este mismo hilo sin ir más lejos) que es el mejor en gráficos de 360 mientras otro usuario decía que le parecían gráficos de PS2.

Supongo que así en general y en una votación con mucha gente saldrían como mejores en 360 pues el Gears of War 2, Read Dead Redemption, Assasins Creed 3, Mass Effect 2, Cod´s varios (4,6 y 7 por ejmplo :D), Forza 3.. y no en ese orden; y no digo yo que esos sean los mejores, de muchos de esos sólo he visto vídeos. Pero por lo que dicen reviews y foreros. Y no hablo de estilo gráfico (por ejemplo a algunos el Bayonetta pese a tener unos graficacos de 10 le pueden tirar para atrás porque no le gusta nada el estilo de juego en general), hablo de lo potente del motor y lo que está moviendo.

Esos de arriba supongo que en general serían los más votados en cuanto a potencial gráfico pero para mí de los juegos que yo tengo y he jugado a fondo serían estos: Banjo 3 (me parecen brutales sus gráficos), Far Cry 2 (cuando salga el Far Cry 3 se va a cagar la perra), Halo Reach ( no sé porque alguna gente no sabe ver lo brutal de sus gráficos, te metes en el modo vídeo y ves sus repeticiones y se te cae la baba por todos lados. Y eso es lo mismo que jugando en directo, las partículas e iluminación es brutal), Gears 2 (aún lo tengo sin abrir pero supongo que mejorará al 1, y el 1 sigue siendo de los mejores en gráficos pese a carecer de iluminación decente.El 3 lo peta segura me parece), Bioshock 1 y 2 (el 1 me encanta su estilo estilo artístico y gráficamente tiene sus puntacos, pero realmente el motor no es sobresaliente pero a mí me encanta lo que veo, el 2 supongo que será parecido o algo mejor, cuando lo abra lo sabré. :D

Pero vamos, qur lo que yo diga da igual, lo importante es que te guste a ti, no al de enfrente ¿no?
yoyo1one escribió:Lo único bueno que he sacado de la demo de Crysis 2, la banda sonora. Todo el que haya probado Killzone 2 no le pillará de sorpresa los gráficos de Crysis 2, que incluso los veo inferiores. Habrá que ver el modo historia, para ver si por lo menos incluye efectos de climatologia.

http://www.youtube.com/watch?v=cwK03PK10wY

http://www.youtube.com/watch?v=rORvCyDgKyw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3Ejyf-Nr9lc&feature=related

¿Qué es el mejor motor gráfico jamás creado?, de eso nada, tanto las físicas del personaje como del escenario tienen bugs y todavia no le llegan a las de KZ2 ni a la suela de los zapatos y las particulas y el efecto de humo, ni está tan cargado, ni está tan conseguido.

A ver si la demo de Bulletstorm me alegra, tras esta gran decepción. Desde luego no es lo que yo esperaba.

Un saludo.

Si quereis hablar de fisicas, por dios no me pongais como ejemplo el KZ2, que para mi gusto es un juego de lo mas normal, que lo unico de lo que goza es de un apartado grafico notable, porque lo que es en fisicas, controles (para mi gusto, uno de los peores que he visto en mi vida) y demas a mi me parece un juego normalito.

Para fisicas el mejor ejemplo bajo mi punto de vista es BC2 (sobre todo en PC). Ahi si que no dejo de sorprenderme. Espero que este Crysis 2 en PC si sea la panacea, porque en consola desde luego no me lo ha parecido.
A mi la demo me ha gustado tecnicamente, no lo veo tan feo ni mucho menos.

Eso si, el multi.. es el tipico mierda COd (para mi gusto) de gente matando como desesperada, todo el rato con la maldita mira puesta y sin tiempo a disparar. Veo qeu soy mas de halo, donde hay que gastar balas, no este o el COd que le gusta a la gente, de 3 balas y muerto.

Nada, cuando este barato lo pillare para el modo historia.
0wn3d escribió:Pues a mí no me llega el cable al router...

That's what she said,Michael dixit.
Rivroner escribió:Pues mejor pruebas la demo tío, que cada uno somos de un padre y una madre y yo he llegado a leer a gente decir de un mismo juego (en este mismo hilo sin ir más lejos) que es el mejor en gráficos de 360 mientras otro usuario decía que le parecían gráficos de PS2.

Supongo que así en general y en una votación con mucha gente saldrían como mejores en 360 pues el Gears of War 2, Read Dead Redemption, Assasins Creed 3, Mass Effect 2, Cod´s varios (4,6 y 7 por ejmplo :D), Forza 3.. y no en ese orden; y no digo yo que esos sean los mejores, de muchos de esos sólo he visto vídeos. Pero por lo que dicen reviews y foreros. Y no hablo de estilo gráfico (por ejemplo a algunos el Bayonetta pese a tener unos graficacos de 10 le pueden tirar para atrás porque no le gusta nada el estilo de juego en general), hablo de lo potente del motor y lo que está moviendo.

Esos de arriba supongo que en general serían los más votados en cuanto a potencial gráfico pero para mí de los juegos que yo tengo y he jugado a fondo serían estos: Banjo 3 (me parecen brutales sus gráficos), Far Cry 2 (cuando salga el Far Cry 3 se va a cagar la perra), Halo Reach ( no sé porque alguna gente no sabe ver lo brutal de sus gráficos, te metes en el modo vídeo y ves sus repeticiones y se te cae la baba por todos lados. Y eso es lo mismo que jugando en directo, las partículas e iluminación es brutal), Gears 2 (aún lo tengo sin abrir pero supongo que mejorará al 1, y el 1 sigue siendo de los mejores en gráficos pese a carecer de iluminación decente.El 3 lo peta segura me parece), Bioshock 1 y 2 (el 1 me encanta su estilo estilo artístico y gráficamente tiene sus puntacos, pero realmente el motor no es sobresaliente pero a mí me encanta lo que veo, el 2 supongo que será parecido o algo mejor, cuando lo abra lo sabré. :D

Pero vamos, qur lo que yo diga da igual, lo importante es que te guste a ti, no al de enfrente ¿no?

Gracias por tu respuesta, pero por desgracia tendré que esperar a que salga el juego para PS3, pero mientras me contento con leer la opinión de los demás para intentar hacerme una idea de la calidad de la beta. Lo que he podido ver en video hasta ahora me ha parecido realmente muy bueno desde el punto de vista gráfico. Pero me habría gustado verlo correr en un escenario nocturno, donde pueda aprovechar mejor el efectismo de la iluminación, porque me parece que han elegido el escenario más soso de todos, con muchísimo cielo despejado, edificios en la quinta puñeta y un escenario tan fotorrealista que parece que estés viendo un catálogo de jardinería. A mi el fotorrealismo me encanta en un juego, de hecho a mi Crysis (que pude jugar en PC) me sigue pareciendo el mejor juego en cuanto a gráficos porque de verdad parecía que estabas en una jungla; pero no causa tanta impresión como el juego de luces que tiene Killzone con tanto difuminado, que encandila para que no te fijes en los defectos de algunas texturas. Pero como tú bien dices, hasta que no lo pruebe no podré saber quién tiene razón.
Pero si es que se parece un monton al CoD en el sentido de las rachas (identicas), desbloquear armas y accesorios, etc. La jugabilidad tambien incluso. Solo que con los poderes que tienes en este. Que como alguien dijo mas atras, hace que el juego sea mucho mas vertical. Ya no solo por que los mapas sean mas o menos altos, con distintos niveles y eso. Si no que con esa libertad que tienes al saltar, hace que el mapa tenga mucha mas variedad.

Y al Halo se parece por los saltos y quizas por lo que tenga este de futurista (que es poco). Pero nada mas.
Evento para jugar con desarrolladores de Crysis 2 , el sábado 29 de 12:00 a 15:00 horas

Crysis 2 - Game with Developers Event
Posted by Electronic Arts at 13:12PM on Wednesday, January, 26, 2011

This Saturday, January 29th, is your chance to play with Crytek. We'll be hosting a Game with Developers event from 3:00 pm - 6:00 pm PST/11:00 pm - 2:00 am GMT on Xbox LIVE. The event is open to all Xbox LIVE Gold members, but don't forget that this weekend is Xbox LIVE's Free Gold Weekend. This means that ALL members, including Silver (Free), will be able to hop online, download the demo and battle with Crytek!

Be Prepared. Take a look at our Crysis 2 Multiplayer Demo Briefing video below to prepare yourselves for battle because this is NOT your average multiplayer experience.

To play, send off a game invite or friend request to the following gamertags. From there you can party up or join their game.

CrytekSteve
CrytekMattB
CrytekMike
CrytekJim
CrytekElf
CrytekRobJ
CrytekPugzilla
CrytekCardigan
CrytekChrisB
CrytekAndy
CrytekPaul
CrytekAiden
CrytekAlex
CrytekRichW
CrytekChad
CrytekFellBlade
CrytekLiam
CrytekTim
CrytekArtyBen
CrytekHornedRat
CrytekEddie

http://www.ea.com/crysis-2/blog/game-with-devs
Yo no entiendo mucho de fisicas, fps.... pero para mi gusto el juego luce bastante bien, para ser una beta... asi que nada habra que esperar a la version final para sacar mas conclusiones.
Kain SirKoT escribió:gente, hay otro mapa que no es skyline en la demo verdad ¿? llamado nier 17 o algo asi q es como un centro comercial en un puerto maritimo rollo maremagnum no ¿? porque ayer jugue en ese mapa y no me ha vuelto a aparecer

video del mapa PIER 17:

http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ
Haber la demo de crisys es muy engañosa. De principios es tanto el hype que decepciona. Pero si le das oportunidad, lo pruebas al dia siguiente y luego al dia siguiente, te va convenciendo y al final terminas que reconocer que a pesar de sus defectos muestra unos graficos brutales. Muy pepino el crysis si señor. Pero les repito tienen que jugarla mucho, dejarla un dia y verla otro dia despues para empezar a apreciar los detalles de la demo. Igual pasa con el sistema de juego. Al principio dices pero que coño es esto? quiere imitar a call of duty y a halo y hace una mezcla y no es ni uno ni otro, no es la mitad de bueno de estos dos juegos. Pero pasa lo mismo que con los graficos. Si le das la oportunidad, te vas quitando los prejuicios y preconceptos te vas dando cuenta que crisys tiene su propia personalidad y que es un juego muy divertido que toma lo mejor de call of duty y halo pero que emerge con personalidad propia como un juego muy diferente a estos dos. Asi que para mi ya despuesde jugar a conciencia me parece compra segura y un señor pepino de juego....
talesia escribió:Multiplayer Rooftops Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709697

Multiplayer Streets Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709699

Multiplayer Modes Interview HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709695

Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).

Salu2.
Manolitovich escribió:Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).

La respuesta la tienes en las fechas de los videos, 24 de Enero (podría ser gameplay de un juego casi terminado). La beta data y se vió en Agosto. La beta cerrada (con invitaciones) fue para 360 también y tenía 3 mapas (Skyline, PIER 17 y Sanctuary).

PD: Yo veo el mismo HUD que en la beta que hay en el bazar.
talesia escribió:
Manolitovich escribió:Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).

La respuesta la tienes en las fechas de los videos, 24 de Enero (podría ser gameplay de un juego casi terminado). La beta data y se vió en Agosto. La beta cerrada (con invitaciones) fue para 360 también y tenía 3 mapas (Skyline, PIER 17 y Sanctuary).

PD: Yo veo el mismo HUD que en la beta que hay en el bazar.

¿Que sí?. Pues el hud que me aparece a mi es el mismo de los videos que se han subido http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ. Vamos, a mi me aparece el HUD estatico y no como aparecen en los videos de gametrailers que parece que se mueven con el movimiento del personaje.

Salu2.
pues yo no se que pasa con la jodia demo que se me queda colga la consola no he podio jugar ni una partida qeu solucion hay quitarla y no probar mas [ginyo] porque valla tela..... en fin ¬_¬
Manolitovich escribió:
¿Que sí?. Pues el hud que me aparece a mi es el mismo de los videos que se han subido http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ. Vamos, a mi me aparece el HUD estatico y no como aparecen en los videos de gametrailers que parece que se mueven con el movimiento del personaje.

Salu2.

Lo del movimiento del hud lo puedes editar/configurar al gusto, hud popping me paice que se llama, está por ahi en las opciones.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jugué ayer un rato y la desinstalé, los gráficos no están mal, pero me harté de hombres invisibles por todos lados. No le auguro futuro en mi juegoteca hasta que esté rebajado en UK.
Manolitovich escribió:
talesia escribió:Multiplayer Rooftops Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709697

Multiplayer Streets Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709699

Multiplayer Modes Interview HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709695

Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).

Salu2.

No se, yo despues de probar la beta ver estos videos cae casi seguro sí o sí, está bién tener un juego así para desconectar un rato del juego al que le sules dar continuamente al live.
6287 respuestas