Lars_ur escribió:LuiTrO escribió:Lars_ur escribió:pues yo sigo sin poder jugar, nunca entra en la partida, de desconecta el live........con otros jugos no me pasa, solo con esta demo, aun no he podido ni ver como es el juego,solo los menus
lee páginas más átras.
ya he leido y no funciona eso de conectar la xbox con cable, siempre la conecto asi y ayer dos horas intentando jugar y nada, hoy 20 minutos y lo mismo, conectando solo la consola al moden, tengo cable, 6 megas de ono, y no es que no me deje entrar, que tambien pasa claro, es que se desconecta el live muchas veces, despues de darme por vencido puse el fifa y ningun problema, osea que cosa de la conexion no es
cloud94 escribió:Bueno, ayer no me funcionaba, se colgaba, y hoy tambien, nada, borrado del disco duro tanto la demo como el SAVEGAME que te crea, borrada la caché del disco duro, vuelta a descargar y jugando.
El juego en si: Buenos gráficos, el techo de lo que se puede dar en esta generación, que me parece muy bien(si se puede alcanzar esto en estas generaciones imaginaos la próxima aunque sea al 25%, ya le dara mil patadas...). P
Pero los gráficos no lo son todo. El juego es un COD con la "pesadez" de las acciones del Bad Company 2 en un universo del Halo. He estado en una partida donde yo era el UNICO que tenia 4 rayas, los demas, todos guiris, 2 y 3, pero he notado mazo que mis balas tardaban un monton en llegar, vamos, que ha pillado hasta las costumbres de los COD(ironia inside ). Tampoco me ha gustado el "melee", que te mata de un golpe. No sabes ni por donde salen los tios, y si vas caminando hacia atras y resulta que te chocas, se produce ese momento "made in Halo" de saltitos que intercambia tiros y ostias y gana el que menos falla o el que menos lag tiene, que personalmente no me gusta.
Tambien veo el HUD muy sobrecargado, muchas cosas en la pantalla, y el radar no es tan claro como parece. Muchas cosas te explican y ahora me he enterado que tiene hasta rachas xDD. Tampoco me ha gustado las animaciones, cuando mueres sales disparado a una ultravelocidad misteriosa que no se a que es debido xD. Lo que molan son las killcam, con el momento ese antes del cholazo xD.
Le pondria de nota un 6,5 sobre 10, solo apto para los que esten cansados de tanto Halo y ni COD ni BC2 les satisface, quizas puedan encontrar aqui su juego ideal. Como a mi no me gusta el online del Halo, ya que lo veo muy irreal, mucho saltito y muchas balas para cargarte a uno, para mi opinion bastante sobrevalorado, lo he encontrado demasiado parecido y por eso le doy esa puntuacion.
Un saludo xD
bill gates escribió:Eso de las rayas de conexión es un poco falso ayer yo me veía la conexión a tope y un colega me veía con 2 rayas y viceversa...
bill gates escribió:Eso de las rayas de conexión es un poco falso ayer yo me veía la conexión a tope y un colega me veía con 2 rayas y viceversa...
cloud94 escribió:El juego en si: Buenos gráficos, el techo de lo que se puede dar en esta generación, que me parece muy bien(si se puede alcanzar esto en estas generaciones imaginaos la próxima aunque sea al 25%, ya le dara mil patadas...). P
Rowman escribió:El que sea un graphic whore que se lo pille en PC que es donde podrá ver, unas texturas perfectas y podra comparar con su pared de ladrillo del edificio de su casa y mirar con lupa las piedrecitas del suelo y esas cosas que hacen, eso si a expensas de gastarse +2000 €uros entre gráficas, procesadores, memoria, etc.
0wn3d escribió:Pues a mí no me llega el cable al router...
manolinmx escribió:Ya me tienen harto con killzone 2. Killzone 2 es el juego graficcamente mas tramposo de la generacion. Muestra grandes graficos a base de ocultar muchas cosas en escenarios superreducidos. Hasta Halo Reach me parece mas bruto tecnicamente que Killzone 2 con sus escenarios grandes, cantidad de enemigos e inteligencia artificial...
Rivroner escribió:En cuanto a gráficos en general pues no están mal, tiene detalles muy buenos como la iluminación como ya he comentado, pero que se han visto ya en otros juegos. Pero eso que dicen algunos de que son el techo de la 360 la verdad no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que el gusto de cada uno influye a la hora de que los gráficos te parezcan más o menos atractivos, pero siendo objetivos (si eso es posible) son notables pero no llegan al nivel de los 3-4 mejores juegos de 360 en el conjunto gráfico-técnico desde mi humilde opinión.
indigo_rs escribió:manolinmx escribió:Ya me tienen harto con killzone 2. Killzone 2 es el juego graficcamente mas tramposo de la generacion. Muestra grandes graficos a base de ocultar muchas cosas en escenarios superreducidos. Hasta Halo Reach me parece mas bruto tecnicamente que Killzone 2 con sus escenarios grandes, cantidad de enemigos e inteligencia artificial...
Lo más lamentable del Killzone 3 son las caidas constantes de framerate, en la beta multijugador llega a caer hasta los 18fps y en ocasiones a duras penas pasa de 20-24fps.
http://www.youtube.com/watch?v=dbpZb6yotEo&feature=related
Me gustaria ver el resultado en el juego final, pero como no mejoren el framerate va ofrecer una experiencia de juego muy por debajo de Crysis 2, cuya beta tiene una fluidez constante sin caidas d fps en ningun momento.
Y en cuanto a Killzone2 decir que el motor gráfico del Metro 2033 ya es muy superior y reconocido por sus propios creadores, analizando los datos técnicos del motor del Metro vemos que emplea entre otras cosas un sistema de luces y sombras dinámicas y en tiempo real, mientras que Killzone 2 maneja muchas menos y algunas precalculadas.
El que piense que el motor gráfico de Guerrilla es el mejor es que tiene bastante poca idea de videojuegos.
K-PP4X escribió:Rivroner escribió:En cuanto a gráficos en general pues no están mal, tiene detalles muy buenos como la iluminación como ya he comentado, pero que se han visto ya en otros juegos. Pero eso que dicen algunos de que son el techo de la 360 la verdad no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que el gusto de cada uno influye a la hora de que los gráficos te parezcan más o menos atractivos, pero siendo objetivos (si eso es posible) son notables pero no llegan al nivel de los 3-4 mejores juegos de 360 en el conjunto gráfico-técnico desde mi humilde opinión.
¿Y cuáles son para ti los 3 o 4 mejores juegos de 360? Lo digo para hacerme una idea de la calidad gráfica del Crysis
yoyo1one escribió:Lo único bueno que he sacado de la demo de Crysis 2, la banda sonora. Todo el que haya probado Killzone 2 no le pillará de sorpresa los gráficos de Crysis 2, que incluso los veo inferiores. Habrá que ver el modo historia, para ver si por lo menos incluye efectos de climatologia.
http://www.youtube.com/watch?v=cwK03PK10wY
http://www.youtube.com/watch?v=rORvCyDgKyw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3Ejyf-Nr9lc&feature=related
¿Qué es el mejor motor gráfico jamás creado?, de eso nada, tanto las físicas del personaje como del escenario tienen bugs y todavia no le llegan a las de KZ2 ni a la suela de los zapatos y las particulas y el efecto de humo, ni está tan cargado, ni está tan conseguido.
A ver si la demo de Bulletstorm me alegra, tras esta gran decepción. Desde luego no es lo que yo esperaba.
Un saludo.
0wn3d escribió:Pues a mí no me llega el cable al router...
Rivroner escribió:Pues mejor pruebas la demo tío, que cada uno somos de un padre y una madre y yo he llegado a leer a gente decir de un mismo juego (en este mismo hilo sin ir más lejos) que es el mejor en gráficos de 360 mientras otro usuario decía que le parecían gráficos de PS2.
Supongo que así en general y en una votación con mucha gente saldrían como mejores en 360 pues el Gears of War 2, Read Dead Redemption, Assasins Creed 3, Mass Effect 2, Cod´s varios (4,6 y 7 por ejmplo ), Forza 3.. y no en ese orden; y no digo yo que esos sean los mejores, de muchos de esos sólo he visto vídeos. Pero por lo que dicen reviews y foreros. Y no hablo de estilo gráfico (por ejemplo a algunos el Bayonetta pese a tener unos graficacos de 10 le pueden tirar para atrás porque no le gusta nada el estilo de juego en general), hablo de lo potente del motor y lo que está moviendo.
Esos de arriba supongo que en general serían los más votados en cuanto a potencial gráfico pero para mí de los juegos que yo tengo y he jugado a fondo serían estos: Banjo 3 (me parecen brutales sus gráficos), Far Cry 2 (cuando salga el Far Cry 3 se va a cagar la perra), Halo Reach ( no sé porque alguna gente no sabe ver lo brutal de sus gráficos, te metes en el modo vídeo y ves sus repeticiones y se te cae la baba por todos lados. Y eso es lo mismo que jugando en directo, las partículas e iluminación es brutal), Gears 2 (aún lo tengo sin abrir pero supongo que mejorará al 1, y el 1 sigue siendo de los mejores en gráficos pese a carecer de iluminación decente.El 3 lo peta segura me parece), Bioshock 1 y 2 (el 1 me encanta su estilo estilo artístico y gráficamente tiene sus puntacos, pero realmente el motor no es sobresaliente pero a mí me encanta lo que veo, el 2 supongo que será parecido o algo mejor, cuando lo abra lo sabré.
Pero vamos, qur lo que yo diga da igual, lo importante es que te guste a ti, no al de enfrente ¿no?
Crysis 2 - Game with Developers Event
Posted by Electronic Arts at 13:12PM on Wednesday, January, 26, 2011
This Saturday, January 29th, is your chance to play with Crytek. We'll be hosting a Game with Developers event from 3:00 pm - 6:00 pm PST/11:00 pm - 2:00 am GMT on Xbox LIVE. The event is open to all Xbox LIVE Gold members, but don't forget that this weekend is Xbox LIVE's Free Gold Weekend. This means that ALL members, including Silver (Free), will be able to hop online, download the demo and battle with Crytek!
Be Prepared. Take a look at our Crysis 2 Multiplayer Demo Briefing video below to prepare yourselves for battle because this is NOT your average multiplayer experience.
To play, send off a game invite or friend request to the following gamertags. From there you can party up or join their game.
CrytekSteve
CrytekMattB
CrytekMike
CrytekJim
CrytekElf
CrytekRobJ
CrytekPugzilla
CrytekCardigan
CrytekChrisB
CrytekAndy
CrytekPaul
CrytekAiden
CrytekAlex
CrytekRichW
CrytekChad
CrytekFellBlade
CrytekLiam
CrytekTim
CrytekArtyBen
CrytekHornedRat
CrytekEddie
Kain SirKoT escribió:gente, hay otro mapa que no es skyline en la demo verdad ¿? llamado nier 17 o algo asi q es como un centro comercial en un puerto maritimo rollo maremagnum no ¿? porque ayer jugue en ese mapa y no me ha vuelto a aparecer
talesia escribió:Multiplayer Rooftops Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709697
Multiplayer Streets Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709699
Multiplayer Modes Interview HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709695
Manolitovich escribió:Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).
talesia escribió:Manolitovich escribió:Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).
La respuesta la tienes en las fechas de los videos, 24 de Enero (podría ser gameplay de un juego casi terminado). La beta data y se vió en Agosto. La beta cerrada (con invitaciones) fue para 360 también y tenía 3 mapas (Skyline, PIER 17 y Sanctuary).
PD: Yo veo el mismo HUD que en la beta que hay en el bazar.
Manolitovich escribió:
¿Que sí?. Pues el hud que me aparece a mi es el mismo de los videos que se han subido http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ. Vamos, a mi me aparece el HUD estatico y no como aparecen en los videos de gametrailers que parece que se mueven con el movimiento del personaje.
Salu2.
Manolitovich escribió:talesia escribió:Multiplayer Rooftops Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709697
Multiplayer Streets Gameplay HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709699
Multiplayer Modes Interview HD: http://www.gametrailers.com/video/multi ... s-2/709695
Yo esto ya es algo que me descoloca, observo que el HUD es diferente pero tiene los mandos de la xbox. Una de dos o es el multiplayer reciente o es la versión de PC jugada con el mando de la xbox (cosa que me parece una estupidez jugar con mando cuando se puede con teclado y ratón).
Salu2.