Sinceramente, crysis 2 poco tendría de crysis sino fuera porque el personaje lleva un nanosuit. Realmente no son muy similares, ni el segundo respeta a su antecesor. Sin contar con las varias promesas que se rompieron con la secuela. La cual prometía ser un una jungla urbana, plagada de libertad, además de exteriores randomnizados con la posibilidad de entrar en cualquier edificio o refugio. Bueno, el resultado después de haber oído semejantes declaraciones, mas lo cortado que vino en gráficos, para mí, como PC-player, fue decepcionante. Pero no todo fue malo.
Por historia, desarrollo, libertad, IA y posibilidades del singleplayer, me quedo con Crysis 1.
Y el dos, a mi gusto, destaca por su multi, que es frenético y veloz a más no poder, siempre y cuando toque gente habilidosa. Bueno, en realidad, después de haber pasado muchas horas en la demo disfrutando de skyline. Yo quería comprarme crysis 2 exclusivamente por el multiplayer. El cual finalmente no me decepciono, y hasta el día de hoy sigo metiéndole horas, soltando carcajadas, enojos y la tensión y siguiente satisfacción, por conseguir el primer puesto, tanto como jugador valioso, como por puntaje.
A veces uno puede cruzarse con algunos perdedores que usan hacks para compensar su inminente mediocridad, pero casi siempre una votación sirve para kickear los desechos.
Por otro lado, después de lo sucedido con el 2, yo me espero bien poco del singleplayer del 3. Pero quiero probar la demo, que de seguro debido al cutre campaña que temo que va a tener, es muy posible que sea una demo multiplayer nuevamente. Y si llega a ser tan frenética como el 2. Entonces será un compra obligatoria para mí. Solo teorías...