reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda:
Me estaba pasando el juego en supersoldado, acabo de terminarlo y me han saltado los logros de terminarlo en cualquier dificultad y en veterano, pero no el del supersoldado. Yo juraria que en ningun momento toque la dificultad, pero por lo visto parece ser que si. No hay posibilidad alguna de jugar por capitulos o saber que capitulo es el que me falta? Es que por mas que miro no encuentro nada.
Edito: yasta, en empezar campaña, pero me aparecen todos los capitulos como terminados en supersoldado, no lo entiendo.
Bug al canto,es super conocido ese fallo,hay gente que no le pasa y a otra si,hay gente que llega al final del juego y le salta el logro de supersoldado y a otros no,a ti te a tocado el no
Pues vaya puta mierda, pues lo va a jugar otra vez su puta madre......porque encima de que se me ha hecho larguisimo.......como para jugarlo otra vez en supersoldado.......anda y que le follen.
Gracias jose.
indigo_rs, si, los he mirado todos y todos estan terminados en supersoldado, una putada porque paso de jugarlo otra vez por el dichoso logro.
Pues me acabo de pasar el juego en SUPERSOLDADO y NO me ha saltado el pooto logro de pasarse el juego en SUPERSOLDADO.
Total, 65 G menos por el morro, tampoco me importa mucho, si el logro fuera 0G lo hubiera jugado igual en Supersoldado, pero me jode porque me ha costado tela marinera, eso sí lo he disfrutado mucho, igual que cuando me pasé el Crysis 1 en DELTA. Es otra cosa, se disfruta más la verdad.
El juego al final me ha parecido notable, me gusta más el 1, pero este está muy bien.
Lo peor el final, si comparas con el 1 no hay color, el del 1 es épico épico la verdad.
Por cierto, no sólo me he pasado el juego en Supersoldado, es que encima he matado a TODO quisqui, no me he dejado a ninguno. Ya lo hice así en el 1, es algo que me supera, no puede dejar nadie vivo aunque pueda avanzar en algunas zonas sin tener que matarlos a todos. Me han sobrado más de 10.000 nanocápsulas de esas para ir mejorando el traje.
Bueno, a esperar el 3, espero que sea mejor que el 2, tiene buena pinta por lo visto en vídeos.