[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Aquí otro igual con el problema del sonido. Y efectivamente descargado.
Zenix91 escribió:Aquí otro igual con el problema del sonido. Y efectivamente descargado.

Pues igual solo pasa a los descargados via XBOX Live :(
PD: Yo también soy de Reus XD
Yo lo compré por 6-7 euretes en ebay descargable y lo del sonido sólo pasa cuando estás en modo invisible, también pasaba en el Crysis 1 de 360, que sólo es descargable como sabéis.

Cuando me pasa lo que hago es desactivar el modo invisible y arreglao, si lo activas en seguida ya no pasa, es algo raro, no pasa siempre.

Lo del cielo como con lluvia no lo he visto todavía, he jugado poco, pero en el juego físico les paba a muchos y había una forma de arreglarlo creo.
me llama la atencion este juego,me lo recomendais???? estoy pensando comprarmelo y ahora que esta baratitio,,,,, me lo pillo???????
gracias joel850.

ahora por lo menos se que no soy el unico afectado por estos errores; en el on-line tb note cosas rarillas,como comentais algunos.

joer da mucha rabia .... creo ke no me vuelvo a descargar un juego por codigo }:/

saludos
jabo82 escribió:me llama la atencion este juego,me lo recomendais???? estoy pensando comprarmelo y ahora que esta baratitio,,,,, me lo pillo???????

Si te llama mucho y lo ves a un buen precio, pillalo, que es un buen juego, pero vamos, creo que hay cosas mejores.
hola ,

si alguien quiere echar unas partidas al on-line ,ke me agregue .

G.T: el temazo 23
Si digo que el online es lo peor que e probado nunca con diferencia,me quedo corto,directamente como me confirma la camara de muerte ya no es lag,son dos partidas diferentes vamos,campaña y al cajon,y mira que el juego me gusta pero es que el online es desesperante!!!
jabo82 escribió:me llama la atencion este juego,me lo recomendais???? estoy pensando comprarmelo y ahora que esta baratitio,,,,, me lo pillo???????

Pillate el 1º es 100 veces mejor

Salu2
estoy en un sitio donde hay muchos alienigenas, me matan todo el rato.

Si alguien me ayuda se lo agracere, [barret]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david12+1 escribió:estoy en un sitio donde hay muchos alienigenas, me matan todo el rato.

Pasar desapercibido con el camuflaje puede ser una buena idea en algunos casos :)
indigo_rs escribió:
david12+1 escribió:estoy en un sitio donde hay muchos alienigenas, me matan todo el rato.

Pasar desapercibido con el camuflaje puede ser una buena idea en algunos casos :)

muchas grasias, pero los alienigenas me ven ha un que me ponga el camuflaje, esque no me acuerdo donde estoy, cuando pueda acudo ala xbox y te lo digo vale [ginyo]
Una pregunta, lo voy a pillar de segunda mano y queria saber si se puede jugar online o si llevaba pase online.

Saludos!
no lleva pase online, y hay gente pero a mi me cuesta mucho encontrar partidas .
Bueno, ya me va gustando bastante más, tenía el juego atragantado durante meses en las primeras misiones pues no me enganchaba nada de nada. De hecho me parecía mucho peor que el 1 jugablemente hablando pues las situaciones que me planteaba eran más pasilleras y no se podían afrontar de diferentes formas, pero ahora llevo unos días dándole y la cosa ha mejorado mucho, y que decir de los gráficos, seguramente los mejores de XBOX que yo he visto. Si aguanta así hasta el final no me gustará tanto como el 1 pero será un juego muy notable la verdad. Estoy como a la mitad del juego jugando en Super Soldado. A ver si esta semana me lo finiquito ahora que he pillado carrerilla. :)
Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda:

Me estaba pasando el juego en supersoldado, acabo de terminarlo y me han saltado los logros de terminarlo en cualquier dificultad y en veterano, pero no el del supersoldado. Yo juraria que en ningun momento toque la dificultad, pero por lo visto parece ser que si. No hay posibilidad alguna de jugar por capitulos o saber que capitulo es el que me falta? Es que por mas que miro no encuentro nada.

Edito: yasta, en empezar campaña, pero me aparecen todos los capitulos como terminados en supersoldado, no lo entiendo.

Bug al canto,es super conocido ese fallo,hay gente que no le pasa y a otra si,hay gente que llega al final del juego y le salta el logro de supersoldado y a otros no,a ti te a tocado el no

Pues vaya puta mierda, pues lo va a jugar otra vez su puta madre......porque encima de que se me ha hecho larguisimo.......como para jugarlo otra vez en supersoldado.......anda y que le follen.

Gracias jose.

indigo_rs, si, los he mirado todos y todos estan terminados en supersoldado, una putada porque paso de jugarlo otra vez por el dichoso logro.

Pues me acabo de pasar el juego en SUPERSOLDADO y NO me ha saltado el pooto logro de pasarse el juego en SUPERSOLDADO. cawento [uzi] Total, 65 G menos por el morro, tampoco me importa mucho, si el logro fuera 0G lo hubiera jugado igual en Supersoldado, pero me jode porque me ha costado tela marinera, eso sí lo he disfrutado mucho, igual que cuando me pasé el Crysis 1 en DELTA. Es otra cosa, se disfruta más la verdad.

El juego al final me ha parecido notable, me gusta más el 1, pero este está muy bien.

Lo peor el final, si comparas con el 1 no hay color, el del 1 es épico épico la verdad.

Por cierto, no sólo me he pasado el juego en Supersoldado, es que encima he matado a TODO quisqui, no me he dejado a ninguno. Ya lo hice así en el 1, es algo que me supera, no puede dejar nadie vivo aunque pueda avanzar en algunas zonas sin tener que matarlos a todos. Me han sobrado más de 10.000 nanocápsulas de esas para ir mejorando el traje. [jaja]

Bueno, a esperar el 3, espero que sea mejor que el 2, tiene buena pinta por lo visto en vídeos.
El problema del 2 mas bien diria que se pasa todos los hechos de la 1º parte por el forro lo que podria haber sido una Saga genial ahora es mas bien Meh si muy bonita pero de ai no pasa

Salu2
A mí lo que más me gustó del 1 fue su jugabilidad en la máxima dificultad (no probé otra, lo mismo que en el 2, empecé y acabé en Delta el 1 y en Supersoldado el 2), pues te obliga a jugar muy cuidadosamente y con mucha estrategia, casi como en una guerra real supongo.

Y el 2 me ha dado lo mismo que el 1, pero por cosas como el final y un principio muy aburrido, prefiero el 1.

Vamos, que la historia en esta saga como que me daba igual, el 1 tampoco me emocionó con su historia, pero vamos, que tienes razón en que la historia del 2 como que es poca cosa, y el final tanto jugablemente (pues no es nada épica esta parte final) como la secuencia de vídeo final es un bluff gordo gordo.

El 3 tiene mejor pinta, supongo que en el 3 la historia estará más cuidada, o eso espero.
Tukaram escribió:El problema del 2 mas bien diria que se pasa todos los hechos de la 1º parte por el forro lo que podria haber sido una Saga genial ahora es mas bien Meh si muy bonita pero de ai no pasa

Salu2

Ya ves, con el pedazo guion y argumento que tiene el 1 esto es imperdonable. Todo el mundo que juega a Crysis lo que busca en el es su sublime argumento.

Ahora en serio, el 2 tiene cosas mas graves como la perdida de libertad del 1 (el 2 sigue siendo amplio, pero leeejos de su antecesor), pero lo de que se pasa los hechos del 1 por el forro es quizas lo mas insignificante. Y lo mejor es que tampoco se los pasa tanto como mencionas.
Habla por ti igual hay gente que si disfruta de los videojuegos es por su historia y argumento principalmente y piden un minimo de CONTINUIDAD

asi que esa frase lapidaria de tu post es una meada fuera de tiesto importante

Y la verdad es que tal como acaba el 1º y como empieza y se desaroya el 2º es un Fail como un castillo argumentalmente hablando joder si ni los alienigenas se parecen absolutamente en nada

y si se los pasa por el forro TODOS lo hechos del 1º salvo que salen aliens

donde narices esta la guerra con Korea del norte por invadir y de propina detonar una cabeza NUCLEAR en suelo Norcoreano ? done estan los aligenigenas que tanto para sobrevivir como para luchar se basan en el frio extremos ?
si conforme luchan /avanzan las zonas que ocupan quedas congeladas a lo era glaciar style porque Manhattan no es un tempano de hielo ? donde esta la flota alienigena que sale en el 1º juego de la isla y se va dispersando por todo el planeta para atacarlo ? porque tanto empeño en el Nanotraje del prota cuando si Korea del norte fue capaz de fabricar nanotrajes en serie una corproracion como la del 2 que no tenga recursos para hacer lo mismo es ridiculo a que narices viene eso de cargarse a todos los protas supervivientes del 1º By the face ? porque tanta "sorpresa" con el royo alien cuando en el 1º no solo los ven y los combaten si no que CAPTURAN 1 y lo estudian para entender y combatir su superior tecnologia ? y ya que estamos que pasa con el marciano ? porque si Korea del norte tiene la capacidad de fabricar nanotrajes en serie el unico Nanotraje existente en el 2 es el del prota ? y podria seguir pero no me apetece

con Crysis 2 pasa lo mismo que con Fear 3 el juego entretiene y todo lo que quieras pero Argumentalmente es un Bluff

Salu2
Yo no digo que no haya gente que disfrute de los videojuegos por su historia. Simplemente digo que un Crysis, Gears of War o Uncharted la mayoria de gente los juega por su jugabilidad, no precisamente su argumento. Que puede gustar o no o ser entretenido, pero objetivamente de esos juegos es quizas lo menos atrayente. De todas formas, aun con esas, veo que hay cosas que ni te has enterado de Crysis 2...

donde esta la flota alienigena que sale en el 1º juego de la isla y se va dispersando por todo el planeta para atacarlo ?

En el final de Crysis 2, cuando vemos a Prophet, aclara que estan atacando simultaneamente muchos mas puntos de La Tierra.

porque tanto empeño en el Nanotraje del prota cuando si Korea del norte fue capaz de fabricar nanotrajes en serie una corproracion como la del 2 que no tenga recursos para hacer lo mismo es ridiculo a que narices viene eso de cargarse a todos los protas supervivientes del 1º By the face ?

El Nanotraje de Prophet es tan importante porque por algo que paso en Crysis 1 cuando Prophet fue capturado y robo el arma de los alienijenas, lo infectaron con la espora y no solo eso, parece que el traje absorvio algo que le permite en el 2 cambiar el objetivo de la espora, de ahi que cuando Alcatraz se mete en el sitio ese de los Aliens donde van a soltar la espora, se invierte y en vez de matar humanos se carga a todos los aliens de nueva york.

Los acontecimientos de Crysis 1 fueron, segun Prophet (video llamado "el viaje de Prophet" que se desbloquea tras acabar el juego y esta en los menus), una jugada de Jacob Heargrave (creo que se llamaba asi), que quiso saber que pasa con los nanotrajes cuando entraran en contacto con los Ceph, y convirtio a Prophet, Nomad, o Psycho en guerreros post-humanos, muertos vivientes que dependen del traje para sobrevivir y que su proposito es proteger al planeta.

Luego que yo recuerde no se cargan a los supervivientes del 1 by the face, no se de donde te lo has sacado. Si Psycho por ejemplo (protagonista de Crysis Warhead y segundario en el primero, supongo que habras jugado a Warhead, ¿no?) ya esta confirmado en el 3 (en un gameplay del 3 se ve que Prophet le habla a Psycho).

Pero vamos, no se por que pierdo el tiempo contigo. Ya te conozco y se que medio foro te tiene en ignorados por lo pesado que eres y lo repetitivo que eres. Que si el jefe final de Castlevania es malo, cosa que repetiste 40 veces, que si el Halo Anniversary no es un remake, que repetiste millones de veces en su hilo oficial... y ahora te dara con Crysis 2 o con cualquiera que se te pase por la cabeza. No se como se puede ser tan plasta, no me extraña que te tengan tantos en ignorados.

P.D: El Crysis 2 tiene un argumento un poco "bluff", pero es que el de Crysis 1 no se queda nada atras. Precisamente el otro dia vi una pelicula (anterior al primer Crysis en fechas) y estaba teniendo unos Dejavu tremendos con el juego de Crytek, los aliens calcados, conversaciones similares, argumento jodidamente parecido, un cliche continuo es lo que es el primero y como digo, practicamente nadie juega a los Crysis por su argumento (excepto tu porque te a dado la venada con algo nuevo xDD). A ver si ahora vamos a poner el 1 de argumento impresionante y el 2 de bluff, que ni de coña.
Si me he enterado perfectamente pero esas explicaciones de la manga intentando hilar todo en los ultimos 2 minutos del juego de forma chapucera NO ME SIRVEN

a y no he dicho jamas que el 1º tenga la megaostia de argumento pero que menos que ser coherente con el en la secuela no ?

Tampoco he dicho que no este lleno de topicos pero eso no quita que sea entretenido y acabe de forma cojonuda para una secuela finalazo que fue totalmente desaprovechado en el 2

y porcierto te lo creas o no te soprenderia la cantidad de gente que juega a los juegos por su historia dejando los chupigraficos y lo demas como algo menos importante a la hora de disfrutar de un juego

de igual forma que la mayortia de la gente ve las pelis para entretenerse con la trama disfrutando de la historia que cuenta dejando los temas como efectos y tal como algo secundario

1º de que me sirve que al final del juego digan que los alienigenas con sus tuneles secretos atacan mas sitios si se han pegado varios años escondidos como ratas ? eso que sentido tiene cuando ya empiezan a atacar varios puntos de la tierra al final del 1º juego ? que pasa se cansan y se echan a dormir ?

Y porque nadie se entera de ellos y la guerra con Korea del norte QUE ? lagunas everywhere

2º dan a entender perfectamente en una parte del 2 que el resto de soldados con nanotraje estan muertos (que luego en el 3 reculen y metan a Psycho porque es un personaje que mola y hubo varias quejas de su no aparicion en el 2 es otra cosa )

y lo del nanotraje especial vale tiene un pase pero sige sin explicar porque no hay mas nanotrajes si Korea del norte fue capaz de crear los suyos porque CELL que se supone que tiene muchisimos mas recursos dinero y nivel tecnologico no ? no tendria mas sentido para capturar un nanotraje mandar otro nanotraje o VARIOS a por el ?

lo de Las esporas es la excusa mas pobre del universo sige sin explicar porque magicamente los aliens de un juego a otro no se parecen absolutamente nada y cambian radicalmente TODO lo que son desde sus formas de ataque (nada de frio ahora un malvado virus) hasta su aspecto etc etc

a y la otra tonteria no viene para nada a cuento y solo la sueltas porque pareces a los que les molesta que alguien no opine como tu y lo soluciona faltandole al respeto X temas que ademas siempre que me replicas algo la vuelves a sacar a relucir y luego el "pesado soy yo "

que a ti te molo el "super final boss "(que ademas tampoco s el jefe final verdadero del juego esa es otra ) de Castlevania cojonudo pero si fueras fan de la saga y hubieses jugado a mas castlevanias te darias cuenta de lo flojo que es

Y sobre lo de Halo A puedes empecinarte lo que quieras pero los hechos son los hechos A no es un juego REhecho desde cero completamente como cualquier REmake y B hasta la propia caja pone esto es una REMASTERIZACION ...

y sobre los ignorados teniendo en cuenta que los que me ignoran tambien se dedicaban a insultarme y qure tambien los tengo ignorados yo por ese motivo estoy mejor sin ellos y lo dire 1 y 1000 veces si por cada 100 que me ignoran o se mofan de mi conozco a alguien al que puedo considerar amigo merece la pena

y te lo vuelvo a decir si no te gustan mis opiniones o opiniones contrarias a las tuyas no las leas asi mas felizes todos

Salu2
Eres la hostia, en serio. Te digo lo del final boss de Castlevania y lo del Halo para decirte lo pesado que eres y eres tan poco inteligente de demostrar que lo que digo es cierto volviendolo a repetir todo en un post que no le interesa a nadie calentandole la cabeza al personal.

Bravo.

PD: No me tergiverses, que a mi me encantan los buenos argumentos en videojuegos. Solamente he dicho que Crysis no es de los juegos que alguien los juegue por su argumento, partiendo de este punto, montate las peliculas que quieras en ese mundo de yupi que te has montado.
Cyborg_Ninja escribió:
P.D: El Crysis 2 tiene un argumento un poco "bluff", pero es que el de Crysis 1 no se queda nada atras. Precisamente el otro dia vi una pelicula (anterior al primer Crysis en fechas) y estaba teniendo unos Dejavu tremendos con el juego de Crytek, los aliens calcados, conversaciones similares, argumento jodidamente parecido, un cliche continuo es lo que es el primero y como digo, practicamente nadie juega a los Crysis por su argumento (excepto tu porque te a dado la venada con algo nuevo xDD). A ver si ahora vamos a poner el 1 de argumento impresionante y el 2 de bluff, que ni de coña.

¿Que peli es esa tio? ¿Se deja ver?
dmm9 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

¿Que peli es esa tio? ¿Se deja ver?

Creo que estaba bien (aunque la vi a ratos porque la veia mi padre), creo que la pelicula se llamaba Alien Hunter, de James Spader. Solo con leer el argumento de la Wiki en ingles ya flipas con el parecido.
Compré el juego hace una semana en Coventry (Inglaterra) por 10 libras, y le he estado dando estos días. Me está gustando bastante! Jugué al Crysis 1 en PC en su día y me encantó, y ahora ya hacia tiempo que le tenia ganas a este.

Un saludo!

PD: Esperando Crysis 3!! jaja
Svidor escribió:Compré el juego hace una semana en Coventry (Inglaterra) por 10 libras, y le he estado dando estos días. Me está gustando bastante! Jugué al Crysis 1 en PC en su día y me encantó, y ahora ya hacia tiempo que le tenia ganas a este.

Un saludo!

Es un juegazo. Y visualmente es espectacular. No llega a ese nivel del primero en PC, dada más que nada por la limitación de las consolas, pero bueno, aún así, es una pasada.

Yo también estoy a la espera del 3. XD
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GROCKEVOR escribió:
Svidor escribió:Compré el juego hace una semana en Coventry (Inglaterra) por 10 libras, y le he estado dando estos días. Me está gustando bastante! Jugué al Crysis 1 en PC en su día y me encantó, y ahora ya hacia tiempo que le tenia ganas a este.

Un saludo!

Es un juegazo. Y visualmente es espectacular. No llega a ese nivel del primero en PC, dada más que nada por la limitación de las consolas, pero bueno, aún así, es una pasada.

Yo también estoy a la espera del 3. XD

Eso es verdad, no llega al nivel del 1, pero como tu bien dices es por la limitación de las consolas. Y sobre el online, aun juega gente? Es que ahora mismo no tengo GOLD, era por ponermelo o no xD

Un saludo!
Este juego nos ha dejado algunos de los momentos ingame más espectaculares de la historia de los videojuegos, a ver con que nos sorprende Crysis 3 pero este ha dejado el listón muy alto.

Imagen

Imagen
Svidor escribió:Eso es verdad, no llega al nivel del 1, pero como tu bien dices es por la limitación de las consolas. Y sobre el online, aun juega gente? Es que ahora mismo no tengo GOLD, era por ponermelo o no xD

Un saludo!

No te sé decir la de peña que habrá jugando online. Gente habrá, supongo, aunque no creo que haya mucha. Yo por lo menos no, ya que lo dejé muy pronto. Lo que me gusta es su campaña, no soy mucho de su multi.

PD: indigo, esas partes del juego son tremendas. XD
GROCKEVOR escribió:
Svidor escribió:Eso es verdad, no llega al nivel del 1, pero como tu bien dices es por la limitación de las consolas. Y sobre el online, aun juega gente? Es que ahora mismo no tengo GOLD, era por ponermelo o no xD

Un saludo!

No te sé decir la de peña que habrá jugando online. Gente habrá, supongo, aunque no creo que haya mucha. Yo por lo menos no, ya que lo dejé muy pronto. Lo que me gusta es su campaña, no soy mucho de su multi.

PD: indigo, esas partes del juego son tremendas. XD

La parte del helicóptero ha sido la destrucción ingame más impresionante que he visto en un videojuego, y hay otras partes por la ciudad que tampoco se quedan atrás, me da a mi que el 3 al querer hacerlo más sandbox no va a tener la espectacularidad de este.
He empezado a jugar al Crysis 2 y justamente ayer pase la mision esa que comentais del elicoptero y ha sido flipante...

Me he pasado las campañas de los call of duty,battlefield etc y se me han hecho algo pesadas y tenia ganas de llegar al final para acabar [carcajad] En cambio el crysis es el primer shooter que estoy disfrutando la campaña de verdad y tengo ganas de seguir.
Buenas , donde puedo comprar mas barata el crysis 2 edición nano coleccionista ??

gracias
ronconcola escribió:Buenas , donde puedo comprar mas barata el crysis 2 edición nano coleccionista ??

gracias

Pues donde la encuentres porque a estas alturas diría que está descatalogada.

Echa un ojo en los Games que tengas cerca porque la "liquidaron" a 40 o 50€ (ahora no recuerdo) hace bastante tiempo ya. Yo me la pillé a ese precio.

Suerte!

PD: Pregunta in situ, porque aunque en la web no salga a veces en las tiendas tienen ediciones que no se sacan de encima ni con agua caliente.
taxmanbcn escribió:
ronconcola escribió:Buenas , donde puedo comprar mas barata el crysis 2 edición nano coleccionista ??

gracias

Pues donde la encuentres porque a estas alturas diría que está descatalogada.

Echa un ojo en los Games que tengas cerca porque la "liquidaron" a 40 o 50€ (ahora no recuerdo) hace bastante tiempo ya. Yo me la pillé a ese precio.

Suerte!

PD: Pregunta in situ, porque aunque en la web no salga a veces en las tiendas tienen ediciones que no se sacan de encima ni con agua caliente.

en xtralife esta a 69 euros creo ...como lo veis ??
ronconcola escribió:en xtralife esta a 69 euros creo ...como lo veis ??

A mi me ha valido 130e de salida asi que yo creo que no está mal [+risas]
me he pillado la nano edition por 72 euros en xtralife , y la edicion es una jodida pasada, y el juego tiene muy buena pinta !!
Alguien para el online ??
Saludos !!
A algunos se os ha bugeado el logro "dedicacion"? (juega online despues de 6 meses de la primera vez), es que he jugado tras 6 meses y nada de nada..
En la game de mi ciudad hay 3 nano edition a 40€ cada una. Supongo k deberian haber en alguna GAME mas en españa ;) yo estoy a la espera de k repongan los codigos para comprar y descargar,asi me sale mucho mas barato,pagaria 10€ por paypal x el codigo para bajar el juego
Yo aun estoy buscando gente para darle al online , si alguien se anima ya sabe !!
neodante1985 escribió:En la game de mi ciudad hay 3 nano edition a 40€ cada una. Supongo k deberian haber en alguna GAME mas en españa ;) yo estoy a la espera de k repongan los codigos para comprar y descargar,asi me sale mucho mas barato,pagaria 10€ por paypal x el codigo para bajar el juego

Menudo regalo [flipa] . A mi me ha costado 130e de salida.
Al final ya repusieron los codigos para descargar el juego de crysis 2,asi me ha salido por 8€ aunk era casi 6gb y ha tardado. ahora ya puedo volver a jugarlo aunk he visto k no hay nadie en el online! vamos abriendo boca para crysis3 k encima si lo reservas te regalan el codigo para descargar del bazar el 1,asi tendria la trilogia completa [fumando]
Buenas, quisiera saber si sigue habiendo gente en el online de este juego, porque me estoy planteando adquirirlo dentro de un par de dias, pero claro, si hay gente, porque para jugar solo... ;)
Si que hay gente , por lo menos en duelo por equipos !
Todos bastante subiditos de nivel pero sigue habiendo gente !!

PD: si te lo pillas agregame para darle al online !!
Me apunto, quien quiera jugar al Crysis 2 que me agregue :)
Hola a todos, bueno no soy muy experto en shooters... mi pregunta es, cual es mejor en general CRYSIS 2 O KILLZONE 2?
vegeta11 escribió:Hola a todos, bueno no soy muy experto en shooters... mi pregunta es, cual es mejor en general CRYSIS 2 O KILLZONE 2?

Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...
harryhaller está baneado por "Troll"
keevviiiinn escribió:Si que hay gente , por lo menos en duelo por equipos !
Todos bastante subiditos de nivel pero sigue habiendo gente !!

PD: si te lo pillas agregame para darle al online !!

Cuál es tu gamertag? (si quieres dímelo por privado).
6287 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126