› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Desarrollador por: CrytekDistribuido por: Electronic ArtsFecha: 30 de Marzo 2010 (USA) / 25 de Junio de 2010 (EUR) [SIN CONFIRMAR]Género: First Person ShooterPlataformas: PS3, XBOX360, PCPágina web oficial: http://www.crynetsystems.com/Entregas anteriores: Crysis (PC), Crysis Warhead (PC), Crysis Wars (PC)
Su historia se basa en un futuro no muy lejano (año 2020) en el que cae un meteorito en una isla. Los Estados Unidos, interesados por ese meteorito, mandan a la isla unos científicos, pero tras perder la comunicación con ellos se dan cuenta que han sido secuestrados por el ejército norcoreano, cuyo país también esta interesado en el asteroide. Los Americanos envían a un ejército especializado para rescatar a los científicos y seguir estudiando el hallazgo del meteorito. No va a ser tan fácil, ya que esa isla se esconde más de un hallazgo, algo que en el poder de los norcoreanos podría ser un caos si los Estados Unidos no interviene. Todo ello desencadenará una historia llena de acción, infiltración y un tanto de misterio.
Manejaremos a un soldado estadounidense con un traje especial que le otorga distintos poderes (Fuerza, rapidez, protección y invisibilidad).
CRYSIS 2 REVELADO
E3:2009 CRYSIS 2 DEBUT TRAILER HD
GC:2009 NANOSUIT HD
GC:2009 VÍDEO PLANOS DEL NANOSUIT 2 HD
CRY ENGINE 3 PS3 vs. X360 OFF-SCREEN
DEMOSTRACIÓN CRYENGINE 3 PS3NOTICIAS DESTACADAS:Cevat Yerli (Crytek) escribió:Crysis 2 en consolas: "Era inevitable, al final del día tenemos que comer"
Cevat Yerli defiende el salto de CryTek a consolas.
Últimamente llueven las noticias sobre Crysis 2, y es que desde CryTek se está llevando a cabo una campaña de promoción muy agresiva, que incluye abundantes declaraciones de su máximo responsable, Cevat Yerli. En esta ocasión el ejecutivo alemán ha vuelto a defender el salto de su compañía a consolas.
“Es una cuestión que va más allá de lo económico”, contestó al ser preguntado por la conversión a multiplataforma de una saga caracterizada por ser exclusiva de PC. “Al final del día tenemos que pagar los salarios y tenemos que comer, pero ese es sólo uno de los lados del trabajo”.
“Los vecinos, los hijos, los familiares… Todos preguntaban: ¿por qué no lo hacéis para consola? Es algo que preocupaba a la gente. Nos han preguntado mucho por esto en los últimos tres o cuatro años: ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?”.
FUENTE: 3DJUEGOS.Cevat Yerli (Crytek) escribió:"Crysis 2 tiene que ser el mejor juego que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360"
Cevat Yerli, de CryTek, defiende el tiempo que se han tomado para debutar en consolas.
Días antes de que diera comienzo el E3 saltaba la primera gran noticia del evento, y es que Electronic Arts anunciaba que Crysis 2 llegaría a PC y consolas. Desde entonces Cevat Yerli, máximo responsable de CryTek, ha hablado largo y tendido sobre el desarrollo del videojuego, y hoy lo ha vuelto a hacer para destacar el carácter estudioso y perfeccionista de su equipo.
“Ha habido 2 años de investigación técnica y de desarrollo en consolas antes de comenzar la producción de Crysis 2”, declaró Yerli al portal norteamericano Gamespot. “Teníamos que romper las barreras tecnológicas antes de que pudiéramos comprometernos con unos baremos de calidad”.
“Si quieres tener éxito tu videojuego debe ser el mejor que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360… No deben competir el uno con el otro, deben competir con los catálogos de PlayStation 3, de Xbox 360 y de PC”, comentó Yerli. “Esto significa que tenemos que maximizar lo que cada plataforma nos da. Los sistemas de logros y trofeos, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, pero tenemos que tratar de maximizar el servicio que cada uno de ellos le da al jugador”.
FUENTE: 3DJUEGOS.CEO Crytek escribió:Crysis 2: "Es igual en Xbox 360 y en PlayStation 3"
"El juego será idéntico", señalan desde Crytek.
Crysis 2 está de actualidad. Si hace pocos minutos hemos dado la noticia de que el videojuego lleva PlayStation 3 al límite, ahora debemos hacernos eco de unas palabras de Cevat Yerli, director de CryTek, en las que asegura que el videojuego será idéntico en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.
“Lo que quiero decir es que el juego será idéntico”, declaró Yerli. “Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras.
“De todas formas cuando el juego se ponga a la venta será totalmente el mismo”, concluyó el ejecutivo de CryTek.
FUENTE: 3DJUEGOS.CEO Crytek escribió:Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"
Cevat Yerli cuenta que han encontrado el límite de la consola de Sony.
CryTek puso patas arriba los anuncios de videojuegos antes de comenzar el E3 gracias a su revelación de que Crysis 2 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ya adelantábamos ayer que entre las intenciones del estudio alemán no se encontraba la de rebajar el apartado visual para que casara con las capacidades de hardware de las consolas Next-Gen.
Hoy Cevat Yerli, máximo responsable de la compañía, ha vuelto a incidir en este aspecto, y lo ha hecho para dejar claro el trabajo que están llevando a cabo con los kits de desarrollo de la consola de Sony.
“Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.
FUENTE: 3DJUEGOS.Cevat Yerli (Crytek) escribió:Crysis 2: "No necesitamos bajar el listón gráfico para consolas"
Cevat Yerli se muestra optimista de cara al juego multiplataforma.
Ayer nos despertábamos con la esperada noticia de que Crysis 2 se vuelve multiplataforma y aparecerá también en Xbox 360 y PlayStation 3, lo que hizo que entre los aficionados surgiera la eterna cuestión de si esto supondrá una rebaja importante en las características gráficas del producto. El mensaje de Cevat Yerli, responsable de CryTek, ha sido tranquilizador en este sentido.
“No necesitamos capar el juego, la tecnología nos proporciona todo el poder que necesitamos para hacer un juego brutal en 360 y un juego brutal en PS3”, declaró Yerli, quien no perdió la oportunidad de recalcar que la edición de PC continuará siendo prioritaria: “Seguiremos subiendo el listón de compatibles”.
“El objetivo es que consigamos el juego con mejores gráficos del mercado para Xbox 360 y PlayStation 3”, concluyó el creativo europeo.
FUENTE: 3DJUEGOS.IMÁGENES:
PEPEJUAN111 escribió:hey amigos si quereis ver videos wapos pasaos por mi canal: http://www.youtube.com/user/loquendobmx
calita escribió:PEPEJUAN111 escribió:hey amigos si quereis ver videos wapos pasaos por mi canal: http://www.youtube.com/user/loquendobmx
Yo antes que pasarme por tu canal, te pego un reporte a la moderación que lo flipas.