[Hilo Oficial] Crysis 2

rikelme69 escribió:Claro,deberia ir sobrado pero no lo habrán optimizado bien en modo ultra.

Si es por eso, menuda panda de sinvergüenzas estos de ea.
Pd: Mañana lo pruebo y os cuento.
Joseph David escribió:
rikelme69 escribió:Claro,deberia ir sobrado pero no lo habrán optimizado bien en modo ultra.

Descárgate los últimos drivers de nvidia, son los 285.62. Te debería ir bien en Ultra.
Solink escribió:
Joseph David escribió:

Descárgate los últimos drivers de nvidia, son los 285.62. Te debería ir bien en Ultra.

Yo voy a probarlo ahora que recien los baje :D xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"

No lo creo XD
rikelme69 escribió:

No lo creo XD

He actualizado los drivers y parece que ya va bien. ¿Hay gente de EOL jugando a crysis 2?, si estáis interesados podemos agregarnos para jugar, mi id de origin es jodamarji.

EDITO: Sigue pasando lo de la congelación de pantalla. He probado a quitar los drivers y también pasa, que puede ser?
Hola compañeros.Hace unos días, aprovechando su precio rebajado, adquirí este juego.Tras instalarlo se aplicó automáticamente el parche con la última versión, tras lo cual instalé el parche de DX11 y el de texturas en HD.Pues bien, el juego funciona perfectamente y corre de fábula, pero en las pantallas de carga entre misiones me manda al escritorio como mínimo una de cada tres veces y sin devolverme ningún error.

No se a que puede deberse, pues sólo me sucede con este juego.Los drivers de la gráfica están actualizados a la última versión y el sistema operativo (Windows 7) está limpio y bastante optimizado ya que solo lo uso para jugar (para el resto de menesteres uso Linux).¿Sabéis algo del tema?.

Mi máquina es la siguiente:

Core 2 Quad Q6600
4 GB Ram
Nvidia GTX 560 Ti
Windows 7 64 Bits

Saludos!!!
me ayudais? resulta q me compre este juego en italia, lo instalo, todo bien, a la hora d darle al icono de jugar me sale el codigo de activacion , lo pongo y pone correcto, pero se queda ahi, no se abre nada mas
q pasa??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mod del Cryengine 3 que recrea el Titanic por dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY&feature=player_embedded#!
yoyo1one escribió:Mod del Cryengine 3 que recrea el Titanic por dentro.

A-lu-ci-nan-te :O lo vi hace un rato y madre de dios.... hay cosas que confunden la realidad de lo virtual! algunas texturas o sombras fallan en alguna habitacion, pero la sala del principio con el juego de luces es impactante xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
THumpER escribió:

A-lu-ci-nan-te :O lo vi hace un rato y madre de dios.... hay cosas que confunden la realidad de lo virtual! algunas texturas o sombras fallan en alguna habitacion, pero la sala del principio con el juego de luces es impactante xD

Muy guapo,un poco penoso de rendimiento pero espectacular de graficos.
¿Eso que es un mapa?se puede jugar,descargar o algo o solo es una recreacion avanzada de los programadores?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
UP!!!!! aprovecho para decir que esta al 50 % en Origin. Yo creo que me lo compre pero... sigue jugando gente al online? si no es asi, paso.
josele69 escribió:UP!!!!! aprovecho para decir que esta al 50 % en Origin. Yo creo que me lo compre pero... sigue jugando gente al online? si no es asi, paso.

yo también tengo la misma duda, de hecho estoy por comprarlo ya
estamos en las mismas, a mi el singleplayer me la sopla,

recuerdo aver jugado a la beta con este mapa http://www.youtube.com/watch?v=CGf0X6iw ... re=related

y estando baratito y con gente en el online me animaria
al final me compré el juego con el 50% de descuento de origin, sólo jugué una partida online y me dieron cera por todos lados, no tuve muchos problemas para encontrar partida, la campaña no la he tocado todavía, no tengo mucho tiempo ahora. En esa partida no me dejaban ni respirar, le tengo que coger el ritmo al camuflaje ese y a otras cosas del online.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que pena que no sea tan bueno como el primero.
No es que este petao los servers pero si que juega gente todos los dias,yo lo tengo y siempre que entro encuentro servidores llenos,incluso al primero y al wars se sigue jugando tambien.
Si que hay gente jugando online todo el día, la verdad es que el juego se deja llevar bastante bien y es divertido.
yo lo he pillado hace un rato en un gamepro a 19,95 soy un paquete a este tipo de juegos, pero luego le hechare un vistazo al online.
¿Funciona este juego con el mando inalambrico de Logitech?
Ginger_Fish_109 escribió:¿Funciona este juego con el mando inalambrico de Logitech?

Supongo,no lo se,con el de X-box seguro,pero para jugar en PC no te lo recomiendo,y más este juego que es bastante rapido.
Los FPS que se precien se tienen que jugar con teclado y raton. Yo me he pasado el Crysis 2 y no lo concibo jugar con Pad (pero para gustos los colores).
tronbladerunner escribió:Los FPS que se precien se tienen que jugar con teclado y raton. Yo me he pasado el Crysis 2 y no lo concibo jugar con Pad (pero para gustos los colores).

No, si yo ya me lo he pasado con teclado y raton. Era por comodidad para pasarmelo otra vez. XD
Hola,seguro que se habra comentado en el hilo pero no lo encuentro y me gustaria que alguien me ayudara,me acabo de piyar este juego para el pc de mi firma, aunque no consegui descargarme el pack de direct x 11 ni el de texturas en la pagina oficial que esta como caida,lo hice desde otra,y mi sopresa es ver que con el direct x 11 activado el juego se ve mal,bajan muchos los fps y tiene retardo la imagen con respecto a las ordenes que doy con el raton.

si desactivo el direct x 11 va fenomenal con todo en ultra a unos 50 fps y si bajo un poco el sombreado ya me va a 60fps..............con el direct x11 baja a 25-30 fps, con mala calidad de imagen y colores, retardo,y encima la imagen se ve mas expandida,osea,el numero de los fraps por ejemplo se ve cortado en la esquina.

Espero que perdoneis que no haya visto la solucion en el hilo y me podais ayudar.
Es normal que bajen los fps bastante,gasta mucho mas con DX11 y texturas de alta resolución,pero que se vea peor eso ya no es normal,¿tienes los drivers actualizados,que SO usas?
Edito:Un consejo,cuando puedas renueva el disco duro,lo notarás mucho en rendimiento de escritorio y demás.Ahh vale,que tambien tienes un SSD para SO,entonces nada,sorry.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas! el zoom para apuntar con las armas es con el mouse 2 verdad? y hay alguna forma de mantener el zoom sin tener que mantener presionado el mouse 2? estilo COD, clickear mouse 2, se te pone el zoom y tienes que volver a clikear mouse 2 para quitar el zoom, es que me es un poco incomodo tener que apretar el boton izquierdo del raton para disparar mientras mantengo apretado el boton derecho
lo elegias marcando/desmarcando una casilla en las opciones de juego me parece recordar
ak4ever escribió:lo elegias marcando/desmarcando una casilla en las opciones de juego me parece recordar

es que he estado mirando en opciones, en controles y demas pero no me aparece nada por el estilo :(
es la de cambiar zoom:

Imagen

lol ahora que lo veo aclaro, esa foto no la he hecho yo, que eso de ayuda de punteria deja en mal lugar a cualquiera [+risas]
ak4ever escribió:es la de cambiar zoom:

Imagen

lol ahora que lo veo aclaro, esa foto no la he hecho yo, que eso de ayuda de punteria deja en mal lugar a cualquiera [+risas]

vale ya esta, ya lo he cambiado. muchas gracias, que alivio :p

que es eso de la ayuda de punteria? que diferencia hay entre tenerlo o no activado? xD
eso viene de la consolización del juego, en consolas muchos shooters tienen ayudas de apuntado ya que apuntar con un pad sin ayuda es bastante costoso, para jugar con mando imagino que ayudará (seria como un ligero auto apuntado) pero con raton debe molestar más que ayudar xD

aparte que jugando con la ayuda activada no puedes saber si ese magnifico headshoot a 200m lo has hecho tu o el maldito autoapuntado XD

supongo que eso solo se podrá activar en el single player
No se que diferencia hay,si será autoaim o solo algo de ayuda,pero yo lo tengo desactivado en todos los juegos siempre que se pueda,aunque si es una gran ayuda lo veo mucha desventaja para los que lo desactivan.Espero que solo se pueda en singleplayer.
Vamos a ver, llevo un mosqueo serio yo, acabo de comprar una Gtx 590 y este juego a Full, con DX11 no lo acabo de ver yo fluido del todo.
He hecho instalación limpia, win7 64 ult. mi Pc es adecuado, 2600k 8gb Vengeance a 1600, fuente AX 850, SSD Intel 510, placa GA-Z68-UD7/B3, pero con todo en ultra, texturas Hi-res y tal, como que no lo noto bien.
Antes de formatear me bajaba a 24fps con Vsync, sin el, iba a 72 mas o menos, pero no iba fluido, tenia fallos, ahora tras formatear, no se que pasa que el afterburner no me monitoriza.

Bueno ideas?? Gracias.
dante444 escribió:Vamos a ver, llevo un mosqueo serio yo, acabo de comprar una Gtx 590 y este juego a Full, con DX11 no lo acabo de ver yo fluido del todo.
He hecho instalación limpia, win7 64 ult. mi Pc es adecuado, 2600k 8gb Vengeance a 1600, fuente AX 850, SSD Intel 510, placa GA-Z68-UD7/B3, pero con todo en ultra, texturas Hi-res y tal, como que no lo noto bien.
Antes de formatear me bajaba a 24fps con Vsync, sin el, iba a 72 mas o menos, pero no iba fluido, tenia fallos, ahora tras formatear, no se que pasa que el afterburner no me monitoriza.

Bueno ideas?? Gracias.

buenas, prueba una cosa que a mi me funcionaba, y me hacia que el juego fuese bastante mas fluido.

cuando empieces a jugar , dentro de la partida pulsa alt + enter para salir de pantalla complet y le vuelves a dar otra vez para entrar en pantalla completa, y mira si te sigue pegando tironcillos o haciendo cosas raras.

A mi desde el ultimo parche que sacaron, mano de santo.

Parece una gilipollez pero le funciono a mucha gente.

Un saludo
Si salgo de pantalla completa los FPS suben a 60, a la que vuelvo a entrar, en 24 se queda, siempre hablo con todo a tope, V-sync on.
Pausando el juego lo he conseguido, con V-Sync on, 60fps estables, eso si, notáis pequeños artefactos, en reflejos de cristales o barandas?

Ah gracias por tu ayuda.
Buenas,

Acabo de comprar el juego en formato físico por 10 euros en fnac, ¿alguien me puede decir si tiene algún tipo de DRM y como funciona? No me gustaría instalar el juego, , formatear el ordenador y perder una instalación...

Saludos y gracias!
guillian-seed escribió:Buenas,

Acabo de comprar el juego en formato físico por 10 euros en fnac, ¿alguien me puede decir si tiene algún tipo de DRM y como funciona? No me gustaría instalar el juego, , formatear el ordenador y perder una instalación...

Saludos y gracias!

Pues desinstalalo antes de formatear para recuperarla porque trae, 5 creo luego lo miro.
dante444 escribió:Si salgo de pantalla completa los FPS suben a 60, a la que vuelvo a entrar, en 24 se queda, siempre hablo con todo a tope, V-sync on.
Pausando el juego lo he conseguido, con V-Sync on, 60fps estables, eso si, notáis pequeños artefactos, en reflejos de cristales o barandas?

Ah gracias por tu ayuda.

diria que lo tuyo es por el monitor que fuerza a que vaya a 24 fps... a mi me pasaba algo igual en el primer crysis cuando puse el pc en una sony bravia 32" me lo capaba a 24 fps lol
guillian-seed escribió:Buenas,

Saludos y gracias!

Creo que tiene límite de 3 activaciones mensuales que se revocan automáticamente, así que no tienes por qué preocuparte. ;)
Solink escribió:Creo que tiene límite de 3 activaciones mensuales que se revocan automáticamente, así que no tienes por qué preocuparte. ;)

Son 5. Pensaba que tenías de revocarlas tú manualmente porque me ponía 4 de 5 cuando lo instale hace tiempo, pero he mirado y me pone 5 de 5 así que te las van dando con el tiempo como has comentado.
Gracias a Ginger y Solink [oki]
Buenas compañeros, todavía queda mucha gente jugando online? Es por pillarmelo en la Fnac que lo he visto a 10€.
xkaosx escribió:Buenas compañeros, todavía queda mucha gente jugando online? Es por pillarmelo en la Fnac que lo he visto a 10€.

Unos 50 servidores con gente había ahora mismo. En origin está ahora por 5€ y con este código NYTTCCQ5 se te queda a 4€. Ya que lo quieras en digital o en plástico. XD
Ginger_Fish_109 escribió:
xkaosx escribió:Buenas compañeros, todavía queda mucha gente jugando online? Es por pillarmelo en la Fnac que lo he visto a 10€.

Unos 50 servidores con gente había ahora mismo. En origin está ahora por 5€ y con este código NYTTCCQ5 se te queda a 4€. Ya que lo quieras en digital o en plástico. XD

Lo vi noche lo de los 5€, pero con la tonteria de que me gusta tenerlo con la caja y los descuentos de la fnac se me queda mas o menos por ese precio. Muchas gracias por la info =)
¿Qué tal está el online? Gracias por el código de descuento :)
verdufamily escribió:¿Qué tal está el online? Gracias por el código de descuento :)

Para mi uno de los mejores juegos para online,aunque no lo jueguen tanto como antes pero hay movimiento.
rikelme69 escribió:
verdufamily escribió:¿Qué tal está el online? Gracias por el código de descuento :)

Para mi uno de los mejores juegos para online,aunque no lo jueguen tanto como antes pero hay movimiento.

Gracias por la respuesta! Ahora mismo lo compro :)
Es un muy buen juego, pero lo que es una vergüenza es lo que hizo Cryatek con los mapas y al precio que los venida así que nadie los compro bueno si los que lo hicimos nos morimos de risa de tener unos mapas que no juegos !nadie! entonces pues tenemos un muy buen juego online pero con muy pocos mapas.
Eso es cierto,aunque el 95% de la gente juega los mismos mapas en todos los juegos,siempre los mismos (que aburrimiento,yo soy del otro 5%) como en el CS,Dust2 [carcajad] [carcajad] pero nen,que hay mas mapas les digo yo,pero nada.
rikelme69 escribió:Eso es cierto,aunque el 95% de la gente juega los mismos mapas en todos los juegos,siempre los mismos (que aburrimiento,yo soy del otro 5%) como en el CS,Dust2 [carcajad] [carcajad] pero nen,que hay mas mapas les digo yo,pero nada.

Dice la leyenda que dust2 antes era un paraíso terrenal, pero de tanto ponerlo en los server se ha quedado en un desierto. La verdad es que da pena con mapas tan buenos como office o assault no los juegue ni dios.
1386 respuestas
124, 25, 26, 27, 28