Solink escribió:Ashtyr escribió:Vale me acabo de pillar el juego, le he metido los parches 1,9 y texturas y DX11, pero no hay huevos a que se ejecute en pantalla completa, se me pone en pantalla completa pero con franjas negras, y si, tengo puesto 1080p de resolucion.
He probado lo de ejecutarlo como administrador pero no me funciona, alguna idea de que hacer?
Luego los videos me van a tirones, si, los videos, con sonido rancio, que puede ser!!!, tambien me pasa en el crysis 1.
¿Por qué pones 1080p de resolución? Si te pone franjas negras es porque 1080p no es la resolución nativa de tu monitor.
Esta conectado a una Tv 1080p que uso de monitor, si es la resolucion nativa, es un problema que le pasa a mucha gente por lo visto con el parche DX11, pero que al menos la solucion que dan en este hilo a mi no me funciona, por si alguien sabe alguna otra
EDITO
Solucion encontrada, mas o menos, al parecer es un error de este juego con DX10 y con 11, se hace la picha un lio con los refrescos y resoluciones, entre otras cosas a mi me ponia la Tv a 24hz osea que no veas.Pues bien esto es para ATI, en Nvidia hay que hacer lo mismo pero son otros pasos, no tengo Nvidia asi que no puedo deciroslo.
Abres el AMD vision engine, Ya sabes boton derecho sobre escritorio.
Una vez ahi te vas a "Mis paneles planos digitales", y dentro del submenu "Soporte de HDTV ( panel plano digital)
Ahi veras dos recuadros, el de abajo es "FORMATOS HDTV predefinidos y personalizados"
Ahi escogemos el que queramos poner , ya sea 1080p, 720p, etc etc y los Hz que qeremos, 50, 60....
Una vez escogido se abre una ventana para ajustar el tamaño, un click sobre las flechas inferiores, y dejaremos el tamaño en 1920x1076 60Hz, damos a agregar y listo, ahora el Crysis se ejecutara a 60 hz y esa resolucion, vale no son 1080p , pero mas vale eso que franjas como puños por todos lados.
Un saludo