oskuro. escribió:oskuro escribió:El clon!!
Porque te pasaste al PC...
El_Harto escribió:A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.
monex escribió:no me aparecen servidores
kaiserphantom escribió:El_Harto escribió:A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.
Flipao
El_Harto escribió:¿? Flipao? jajaja bueno, si has jugado al primero con todo a tope, me dices.
Por que vamos, este hay momentos en zonas interiores que no tiene ni sombras los personajes, y la interacción con el ambiente y fisicas no tienen ni punto de comparación, pero bueno, vosotros mismos.
Sobre la jugabilidad, ahi si que.. es cuestion de opiniones, pero claro si salis de consolas y no habeis catado el 1, mas de lo mismo, pero vamos, la mecanica del traje me resultaba mas interesante en el primero, asi como la variedad de posibilidades que ofrece el mapeado, aqui.. bueno puedes usar el sniper en un alijo de municion a la izquierda d la entrada del mapa, o ir por la derecha.... en el 1º, podias ser sniper, ir por el puente de madera, saltar por la cascada y entrar por detras buceando en el rio, trepar la ladera saltando, robar un coche y entrar a saco, entrar sigiloso mangar las cosas y pirarte.
En este... llegas, salen enemigos, disparas, avanzas y siguiente nivel. Ni siquiera hay cutscenes casi como en el primero, parece que tengan miedo de poner el motor a correr al maximo.
Pero seré un flipado.
jonnyysp escribió:En serio que gráficos queríais?
triki1 escribió:jonnyysp escribió:En serio que gráficos queríais?
Un juego que superase ampliamente a lo que sacaron hace 4 años, no una regresion por hacer la jodida version para consolas.
djmaldoc escribió:Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.
oskuro escribió:kaiserphantom escribió:El_Harto escribió:A mi.. bueno me gusta... pero meh, el uno era mucho mejor, mejor mecanica de jeugo con el traje, mapas enormes con muchas rutas y opciones, mayor interacción con todo, mejores sombras, en fin, mejor todo.
Flipao
dudo que tenga mejores gráficos un juego más antiguo los tendrá iguales o mejores, pero peores no creo, vamos, no he jugado al 1, pero lo tendré que probar
jonnyysp escribió:djmaldoc escribió:Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.
Todos estos problemas son culpa de la compañía esta claro , pero los principales culpables son los piratas
el_gato escribió:jonnyysp escribió:djmaldoc escribió:Pues yo me estoy cansando de tanta chapuza. Lo primero es que no logro activar mi contenido de la edicion limitada, lo tengo activado en mi cuenta, pero como si no lo tuviese. Luego cada vez que quiero meterme en el online tnego que meter el puto serial de los webos, y por ultimo y para colmo en muchos servidores me dice que mi clave esta en uso... para esta mierda me compro el juego original??? Desde luego con tanto combatir el pirateo y tanto puto serial, a los que compramos juegos originales nos estan jodiendo la puta vida.
Todos estos problemas son culpa de la compañía esta claro , pero los principales culpables son los piratas
Los piratas no programan los juegos, así que la principal culpable de que un juego no funcione es la compañía.
ma_bas escribió:¿ke mas se le pide por ser de Crytek?
ionesteraX escribió:ma_bas escribió:¿ke mas se le pide por ser de Crytek?
No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.
eddy escribió:LOS TIENE
shunzero360 escribió:ionesteraX escribió:No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.
Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico
DeathWalk escribió:shunzero360 escribió:ionesteraX escribió:No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.
Como os pasais algunos. No se como puedes decir estas cosas, la verdad. Crysis 2 es un completo espectaculo gráfico
Pero eso no quita que el uno sea superior gráficamente en muchos apartados. Aparte de no ser solo gráficos, también están las físicas y el realismo, bolsas de basura de acero pegadas al suelo que aunque tires una granada hay siguen es poco realista, un arbol al que le pegas unos cuantos tiros y se parta es realista.
DeathWalk escribió:shunzero360 escribió:ionesteraX escribió:No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.
Pero eso no quita que el uno sea superior gráficamente en muchos apartados. Aparte de no ser solo gráficos, también están las físicas y el realismo, bolsas de basura de acero pegadas al suelo que aunque tires una granada hay siguen es poco realista, un arbol al que le pegas unos cuantos tiros y se parta es realista.
shunzero360 escribió:ionesteraX escribió:ma_bas escribió:¿ke mas se le pide por ser de Crytek?
No es lo que se le pide, sino lo que se espera de ella, se esperaba que sacara un juego tecnicamente muy superior a su predecesor y han sacado uno inferior, se esperaba un salto en calidad grafica y no lo hay, esto es lo que esperaba la gente, que no es mi caso ya que estaba convencido de que tecnicamente este Crysis 2 seria muy similar al primero, si tienes en cuenta que hay 4 años de diferencia entre uno y otro... pues de ahi viene la decepcion.
ma_bas escribió:No entiendo a la peña cuando dice ke el 1 es mejor, cuando en su epoca todo el mundo decia que Crysis 1 era una mierda de juego y solo eran graficos.
SalvaDiaz escribió:acabo de instalar el juego que me lo ha dejado un colega en pc (yo me pillé la version de 360 por los colegas y jugar online con ellos) para ver los graficos de la version final y tal, y resulta que empiezo a jugar y cada 5 o 6 segundos se me congela la imagen y me hace un ruido raro, son como microcortes de 1 segundo, pero cada 5 o 6 segundos. he flipado porque la version beta no me hacia esto, he probado de bajar la resolucion, de hardcore a avanzado, pero nada, me sigue haciendo lo mismo ¿le pasa a alguien más? ¿hay alguna solucion?
oskuro escribió:eddy escribió:LOS TIENE
Pues en mi pc a tope dudo que el 1 vaya a ser mucho mejor, otra cosa es que la ambientación la hayan hecho mejor, pero que sean mejores.... a ver con el parche de directx11, que abrir este juego es como abrir el paint
SalvaDiaz escribió:acabo de instalar el juego que me lo ha dejado un colega en pc (yo me pillé la version de 360 por los colegas y jugar online con ellos) para ver los graficos de la version final y tal, y resulta que empiezo a jugar y cada 5 o 6 segundos se me congela la imagen y me hace un ruido raro, son como microcortes de 1 segundo, pero cada 5 o 6 segundos. he flipado porque la version beta no me hacia esto, he probado de bajar la resolucion, de hardcore a avanzado, pero nada, me sigue haciendo lo mismo ¿le pasa a alguien más? ¿hay alguna solucion?
jonnyysp escribió:Las compañias toman estas medidas para combatir la pirateria no porque les guste jodr a la gente. Y si kereis un warhead 2 kon mejores graficos pues ok
Más de 4.5 millones de unidades vendidas entre Crysis y Crysis Warhead.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=417692
http://www.zuse.hessen.de/mm/Konrad_Zus ... _Final.pdf
Más de 4.5 millones de unidades vendidas entre Crysis y Crysis Warhead.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=417692
http://www.zuse.hessen.de/mm/Konrad_Zus ... _Final.pdf
El prosas escribió:Con todos mis respetos; aunque, el juego dista de ser el "AVATAR" que todos soñamos; ahora mismo; no deja de ser la mejor "OVA" (Obra Visual Átmica) jugable que podemos visualizar en un teclado.
Ver el detalle de algunos decorados me deja estafermo, desnortado, neurotizado, anonadado, abigarrado...y puedo seguir poniendo calificativos dadivosos y se quedan todos cortos, que no oblongos.
Es un juego que no hay que desdeñar, no puedo ser abyecto ante la labor de cryteck, unos genios netamente perspicuos del bastión.
Debemos consagrar la saga Crysis; es la apuesta por el avance que jamás rozará lo marcesible ni lo marchitable.
CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".
En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".
El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.
pho3nix escribió:El prosas escribió:Con todos mis respetos; aunque, el juego dista de ser el "AVATAR" que todos soñamos; ahora mismo; no deja de ser la mejor "OVA" (Obra Visual Átmica) jugable que podemos visualizar en un teclado.
Ver el detalle de algunos decorados me deja estafermo, desnortado, neurotizado, anonadado, abigarrado...y puedo seguir poniendo calificativos dadivosos y se quedan todos cortos, que no oblongos.
Es un juego que no hay que desdeñar, no puedo ser abyecto ante la labor de cryteck, unos genios netamente perspicuos del bastión.
Debemos consagrar la saga Crysis; es la apuesta por el avance que jamás rozará lo marcesible ni lo marchitable.
Por cierto: ¿visualizar en un teclado?, jeje, bueno.... a lo mejor en el futuro....
Desde cuando esto es un foro de literatos? cuanto sinónimo pedante veo junto, madre mia.
A todo esto, habéis visto que lo de que sacan el parche de DX11 era pura ficción? CAGATE LORITO
yoyo1one escribió:No hay mejora gráfica en PC de momento (hay que vender el de consolas primero, no sea que se mosqueen los usuarios de consola).CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".
En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".
El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116694/crytek-descarta-los-rumores-sobre-un-posible-parche-directx/