Derecks escribió:¿Alguno se ha acabado ya la campaña? ¿Sabeis si es muy larga? Es que me da que por la zona en la que me encuentro... me voy a ventilar el juego rapido y tantas horas no le he echado la verdad.
Para que te hagas una idea, llevo unas 2 horas de juego y más o menos un 10%, ten en cuenta que es mucho más largo que la mayoria de los shooters actuales, la duración del COD y del BC2 son ridiculas comparadas con este. Además aunque no tengas la libertad del primero, los mapeados son bastante grandes, y puedes afrontarlos de varias maneras.
También es muy rejugable.
A mi me está encantando, todo, jugabilidad, gráficos. Y un detalle, veo que el juego en campaña está mejor optimizado para el mando de la 360 que para el teclado y ratón. En multi es otra cosa, ahi le daré con el teclado y ratón.
El único pero, por ponerle alguno, es el alejamiento casi total de la esencia del primer crysis, de hecho a veces tengo que recordarme a mi mismo que es la segunda parte, porque casi al 100% no tienen nada que ver. Entiendo que lo han hecho por pasarlo a consolas. Quitando eso: un juego sobresaliente. Y bien optimizado para un equipo de gama media, no como el primero. De hecho, 4 años después me va mejor este que el primero o el Warhead.