La duracion no es depende de los gustos, o es corta, o es aceptable, o es larga, y esta es corta, 9 horas y media no lo has jugado, repito, o has muerto 40 veces o te has parado a mirar como se mueven las hojas, porque vuelvo a repetir, es una campaña de 5 horas yendo simplemente por el objetivo principal, no discutas mas porque parece que te pagan por ello, defendiendo lo indefendible.
A mi el juego me puede durar 40 horas si quiero, si me paso los escenarios dando vueltas mirando plantas o texturas, pero eso no quiere decir que el juego dure 40 horas, la campaña son 5 horas, nada mas, lo que te dure a ti pues ya es cosa tuya, pero es asi.
Este es un juego en el cual te intentan meter el palo con el online para justificar una campaña mediocre, y por lo que veo, a ti te la cuelan bien, veo que te encanta el online de los juegos jeje
Y entiendo que eres fan de crysis, porque defender a fuego lo que estas defendiendo tienes que ser un gran fan, porque repito una vez mas, la campaña son 5 horas, eso lo sabemos todos, a mi me duró 7 y pico por andar dando vueltas, eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe el de en frente, que lo aceptemos es otra cosa.
Y el online del tomb raider no lo he probado, ya que no juego online, juzgo campañas, y la campaña del tomb raider me ha durado 13 horas solo la historia, nada de coleccionables excesivamente, los estoy consiguiendo ahora, ya se que no son las 20 horas que tu dices, pero si que es una duracion aceptable, a diferencia de este, que son 5 horas, y 5 horas no es nada (a ti te duró 9, pero has dado mas vueltas que dios, porque puedo afirmar que se pasa en 5 horitas la campaña, y muriendo 3 o 4 veces) , la ultima expansion de skyrim me duró mas de 5 horas yendo solo a por el argumento no me fastidies
Y lo de que esto es un shooter y lo otro una aventura es una patraña como una casa, bioshock es un shooter y bien horas que me eché en la campaña, o mismo el segundo crysis, me llevó mas horas que este