oscar_fv escribió:Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos....
Y el GOW3 no tanto, pero el nuevo... es equivalente al lost planet 2, lo han hecho tan enfocado al online, que el juego en si no vale 2 duros
arkadia3 escribió:oscar_fv escribió:Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos....
Y el GOW3 no tanto, pero el nuevo... es equivalente al lost planet 2, lo han hecho tan enfocado al online, que el juego en si no vale 2 duros
Pero oscar esque siempre estamos con lo mismo coño, no podeis entender que la gente prefiera jugar online aunque tenga una campaña corta , porque van a amortizar el juego un monton como es mi caso y el de otros? Yo entiendo que gente como tu que no juega online le paresca una campaña corta y no admisible, pero porque no juegues online los juegos asi no valgan un duro? Me parece ser poco objetivo y de alguna manera pensar igual prophet , por lo tanto tampoco sois tan diferentes a el , y encima lo criticais? Si sois igual que el pero con diferentes pensamientos y comceptos, por cierto todos los shooters de accion directa y con un online competitivo tienen una duracion similar ,por lo tanto la gente que nos gustan este tipo de juegos y online lle vemos una duracion correcta, alomejor sois vosotros los que no os informais bien de este tipo de juegos, pero como digo los que no jugais online os entiendo que os parezca corta y lo respeto.
Saludos
Grinch escribió:arkadia3 escribió:oscar_fv escribió:Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos....
Pero oscar esque siempre estamos con lo mismo coño, no podeis entender que la gente prefiera jugar online aunque tenga una campaña corta , porque van a amortizar el juego un monton como es mi caso y el de otros? Yo entiendo que gente como tu que no juega online le paresca una campaña corta y no admisible, pero porque no juegues online los juegos asi no valgan un duro? Me parece ser poco objetivo y de alguna manera pensar igual prophet , por lo tanto tampoco sois tan diferentes a el , y encima lo criticais? Si sois igual que el pero con diferentes pensamientos y comceptos, por cierto todos los shooters de accion directa y con un online competitivo tienen una duracion similar ,por lo tanto la gente que nos gustan este tipo de juegos y online lle vemos una duracion correcta, alomejor sois vosotros los que no os informais bien de este tipo de juegos, pero como digo los que no jugais online os entiendo que os parezca corta y lo respeto.
Saludos
Pero aver yo no estoy diciendo que la vida del videojuego sea corta.. en ningun momento lo he dicho. He dicho que es insultante casi que tenga un modo historia de 5 horas en el nivel mas alto y parandome a buscar y demas no llendo corriendo.
Ya que el online te lo alarge 10 años mas me parece estupendo
Yo hablo del modo historia que es muy penoso. Y no me digais es que con el online se perdona por que mirate por ejemplo un cod... son cortos si pero ponlos en veterano y sudas para pasartelo en 5 horas. O un halo .. Me refiero que da pena que en su nivel mas alto tenga tan poca durabilidad
( del online lo dicho . a mi no me gusta.. habra a quien le guste. Ahi no me meto)
yoyo1one escribió:Yo es que tengo demasiados juegos por pasar como para ponerme a jugar al online de cualquier juego. Lo siento, prefiero jugar a todos mis juegos que estar todo el año subiendo nivel en el Black Ops II, BF3 o el Crysis 3
david1995w escribió:En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)
Yakerton escribió:headstrong79 escribió:Yo al final me alegro de no habermelo pillado y pillarme mejor el Tomb Raider (vaya juegaco ) gracias a muchos de ustedes con vuestros comentarios seguro que habeis ayudado a muchos como a mi,aunque no dudo de que Crysis 3 es un muy buen juego por supuesto.
Un colega que se lo ha pillado me comento a traves de una party que tiene muchos fallos tanto la campaña como el multi y que se lo termino en 4 horas y 48 minutos,no tengo porque dudar de el ni de ustedes pero si todo es cierto creo que es una falta de respeto y ya casi costumbre de sacar los juegos a medio terminar y plagado de errores,otra cosa que me comentaba es que le parece un remake del Crysis 2 y que le faltaba alma a la trama,yo me lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado en unos meses pero creo que va a caer alquilado y listo,vaya chasco.
Es que lo llegas hacer al reves, te leo y juro que no se como, pero te banean de internet xd, crysis 3 esta bien para fliparte con el traje pero pfff, comparado con el tomb raider se queda muyyy atras.
Cyborg_Ninja escribió:david1995w escribió:En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)
Mal ejemplo, la campaña de Gears 3 es cojonuda y la de Judgment pinta bastante peor el online que la campaña precisamente.
oscar_fv escribió:Cyborg_Ninja escribió:david1995w escribió:En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)
Mal ejemplo, la campaña de Gears 3 es cojonuda y la de Judgment pinta bastante peor el online que la campaña precisamente.
ya te digo yo que la campaña del judgment es una caca de la vaca, se nota que esta hecho para jugar con gente, que es lo que odio
headstrong79 escribió:Yakerton escribió:headstrong79 escribió:Yo al final me alegro de no habermelo pillado y pillarme mejor el Tomb Raider (vaya juegaco ) gracias a muchos de ustedes con vuestros comentarios seguro que habeis ayudado a muchos como a mi,aunque no dudo de que Crysis 3 es un muy buen juego por supuesto.
Un colega que se lo ha pillado me comento a traves de una party que tiene muchos fallos tanto la campaña como el multi y que se lo termino en 4 horas y 48 minutos,no tengo porque dudar de el ni de ustedes pero si todo es cierto creo que es una falta de respeto y ya casi costumbre de sacar los juegos a medio terminar y plagado de errores,otra cosa que me comentaba es que le parece un remake del Crysis 2 y que le faltaba alma a la trama,yo me lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado en unos meses pero creo que va a caer alquilado y listo,vaya chasco.
Es que lo llegas hacer al reves, te leo y juro que no se como, pero te banean de internet xd, crysis 3 esta bien para fliparte con el traje pero pfff, comparado con el tomb raider se queda muyyy atras.
La verdad que tienes toda la razon jajaja...yo despues de jugar al Crysis 2 y ni terminarmelo por soso que es el puñetero juego y que la peña dice que el 3 es un remake del 2 pues oye,que alegron de utilizar el vale que tenia en el Game en un juegazo como el Tomb Raider,no me hace falta de probar el Crysis 3 para saber que no supera al Tomb Raider que desde luego va a ser uno de los mejores titulos del año mas que fijo.
Respecto a lo de que el online compensa la decepcion de la campaña pues que quieres que te diga Prophet,si es una campaña truño pero despues tiene un online cojonudo como el Battlefield 3 o adictivo como los COD pues te la pela el dinero que te has gastado pues lo amortizas pero el motivo principal en Crysis y Tomb Raider es la historia y sus onlines añadidos,ni de coña Crysis 3 tiene un potente online,adictivo si,el Raider tambien pero los dos van bien cuando quieren y esas veces son si tienes la suerte ser tu el Host o que juegues con españoles pues si no date por jodio,eso si,no dudo Prophet de que el online del Crysis te encanta porque casi 90 horas jugadas en 14 dias que lleva el juego en la calle es brutal compadre como para dudar que te mola
oscar_fv escribió:es que no puedes comparar los online de los gears of war, porque se sabe que no son gran cosa, eso si, como juegos me encantan, menos este ultimo, pero bueno estoy intentando pillarle el gustirrin
leonigsxr1000 escribió:Acabo de pasarme el CRYSIS , (no lo jugue en su dia, no tenia un PC potente), y me ha gustado muuucho, tienes muchisima libertad para pasarte el juego como quieras y pensando que es un juego del 2007 en consola tampoco esta tan mal jejej
Son 19.99 euros bien invertidos, me ha gustado por ejemplo mas que el 3 pero menos que el 2.
The Prophet escribió:oscar_fv escribió:es que no puedes comparar los online de los gears of war, porque se sabe que no son gran cosa, eso si, como juegos me encantan, menos este ultimo, pero bueno estoy intentando pillarle el gustirrin
Vaya, y por qué no puedo compararlos? Hablamos de un triple A, un juego de éxito y tiene online... por qué no lo puedo comparar? A ver, dime. Lo comparo con un juego indie? Bueno mejor no me digas nada.
The Prophet escribió:para eso estan los privados, para usarlos cuando quieres dirigirte a alguien cuando ya ves que el hilo se anda jodiendo con tanta gilipollez. Yo soy feliz como esta el juego, sois vosotros que estais penando mas que plañideras demenciales que no os vale mi opinion. Rabiosas, hienas rabiosas. Os fuisteis del hilo hace 3 paginas y os cuesta marcharos, xdxd. Me lo pasado pipa con tanto troll desencadenado.
Cyborg_Ninja escribió:The Prophet, te van a meter un ban y bien merecido. No se puede ir con esos humos en un foro y estas haciendo el ridiculo, de verdad.
pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??
pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??
yoyo1one escribió:pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??
Supersoldado para que no vayas a saco y por lo menos te dure 7 horas
Grinch escribió:yoyo1one escribió:pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??
Supersoldado para que no vayas a saco y por lo menos te dure 7 horas
7 horas ... que haces pausas para la comida y dejas la consola encendida ??? .. jaja que yo no me metia a saco ee buscaba cosas intentaba que todos los asesinatos fueran a escondidas .. vamos que fue lentillo eee xD
Grinch escribió:SI era mi primera partida tio. EN serio que fui lento buscando cada cosa. Intentnado pasar todo en escondidas ( pero matando todo lo que podia) haciendo secundarias... Tela
Lo quemas me costo de la avntura el boss final ese si que me costo xD
EDITO: si hasta me paraba en algunos sitios para observarlos solo de lo s guapos que estaban
Grinch escribió:juego terminado... IMPRESIONANTE. Asi da gusto saber que el dinero que te has gastado ha valido la pena( aunque corto se ha hecho es algo que pienso rejugar y me queda el online) .
Como nota :
Dificultad supersoldado
despues de los creditosHay algo xD
Modulos del nanotraje 6/16(tengo mas pero la verdad los cojos y solo use 6 )
Dispositivos de armas 9/20
Informacion de cell 27/41
Poster 4/6
Cajas negras 12/20
80.35%
5horas 19 min
Obviamente no me he hecho el juego entero pero creo que si la gran parte.
Aunque lo rejugare para encontrar lo que me falta, ya que en supersoldado pues como que habia cosas que no podia ir por que moria y me hartaba xD
Un saludo
oscar_fv escribió:Es corta la campaña pero intensa, aunque yo preferiría algo menos de carga gráfica y que diera un poco para mas, es muy chulo de ver aunque la máquina se resiente un poco, hablo de 360 en ps3 no se como se portará ya que no he jugado en profundidad
Grinch escribió:oscar_fv escribió:Es corta la campaña pero intensa, aunque yo preferiría algo menos de carga gráfica y que diera un poco para mas, es muy chulo de ver aunque la máquina se resiente un poco, hablo de 360 en ps3 no se como se portará ya que no he jugado en profundidad
Segun he leido creo que en xbox va un poco mejor en cuanto mover el entorno. y la ps3 cargaba antes lo graficos o algo asi lei ( creo que no se me tire nadie eee)
Grinch escribió:Si lo hicieron de xbox y luego port a ps3 pues pasa como todos los juegos(mayoria) que en ps3 mejor.
Pero en lo que se refiere a fps .. lo que dices.. ojos bionicos... Por que anda que no me jorban la gente que va de .. en la xbox va a 45 fps y en al ps3 a 50.
Y digo yo que mas dara.. cuando el ojo humano capta hasta 30 ... xD
oscar_fv escribió:Grinch escribió:Si lo hicieron de xbox y luego port a ps3 pues pasa como todos los juegos(mayoria) que en ps3 mejor.
Pero en lo que se refiere a fps .. lo que dices.. ojos bionicos... Por que anda que no me jorban la gente que va de .. en la xbox va a 45 fps y en al ps3 a 50.
Y digo yo que mas dara.. cuando el ojo humano capta hasta 30 ... xD
hombre hasta 30 no jeje porque los call of duty que van a 60 bien que se nota ajjaja
oscar_fv escribió:y que diferencia hay entre notar mas fps y verlo mas fluido? no es lo mismo? osea yo si veo que algo va mas fluido es que va a mas fps no? hablo desde el desconocimiento, y si notmaos una bajada de fluidez notamos bajada de fps no? explicame que me interesa jj