Esto leyendo opiniones sobre el juego (en este mismo hilo) y no me acabo de decidir. He estado viendo videoanálisis y gráficamente el juego me parece espectacular. Teniendo en cuenta que la campaña del 2 me aburrió sobremanera (aunque su sistema de combate -la posibilidad de abordar cada situación con relativa libertad- me gustó), ¿creéis que debería darle una oportunidad a este? La ambientación está mucho mejor, ¿no creéis?, y gráficamente también me parece advertir cierta mejora. Ya sé que la campaña es corta (cuento unas 8 horas), pero si es variada (en escenarios y situaciones) y los enfrentamientos son divertidos, estoy dispuesto a darle una oportunidad. No me matéis: estoy entre este y el "Far Cry 3", y me llama más el título de Crytek. Gráficamente lo veo muy superior, y con un sistema de combate más pulido. Además, quitando las "chorri-quests" del "Far Cry 3" (¿cómo las del "Assassin's Creed 3": recolectar un millón de plumas o emblemas repartidos por el escenario?), no creo que su campaña sea mucho más larga que la del "Crysis 3". ¿Qué opináis? Los dos están a 20 euros; eso también hay que tenerlo en cuenta.