Sí, si yo no entraba en robo o no... Aunque ya que lo dices te pongo lo que pienso al final.
Madre mía que cagada los 700p
Litos a las ofertas les pueden dar por el c*** con todo el respeto para tí compañero. Los juegos buenos valen 1200 puntos y la oferta que les hacen a los juegos que les da la gana la hacen una vez al año como mucho, durante una semana y los suelen poner a 800. Por debajo de los 700 yo sólo conozco el geometry wars a 400 y para de contar, lo demás son mierdas para el avatar y temas.
Los juegos indies para mí no merecen ni la demo
pero bueno allá cada cual. Y sobre los dlc´s mejor no hablo
Me veo cumpliendo los 40 esperando a que pongan en oferta el castle crashers o el super meat boy a 800p para comprarlos.
Por cierto haciendo la cuenta a la española salen
23€ por el crisis en formato descargable. Ahora que me haces pensar en ello me uno a los que dicen
robo. Su precio para mí sería 20€ en formato físico y con la expansión warhead. Estaría dispuesto a pagar hasta los 30 en formato físico aquí en españa si los incluyeran los 2. Pero tal y como lo han hecho y ahora que gracias al debate me ha dado por abrir los ojos es un pedazo de robo de proporciones épicas.
Y eso me hace pensar en los residents evil, 46 eurazos por juegos requetetrillados de la generación anterior y en formato descargable. UUUOOOOooo
En su momento por 30€ más o menos compré el 2,3 y code veronica en formato físico nuevos para GC. El 2 y el 3 serían ports reescalados como son los de ahora
y el code aún estaba más o menos de actualidad. Vaya tangazo el Xbox Live Arcade y los DLC´s.
¿Dónde vamos a llegar? La ostia