Sh0_Hai escribió:Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa!
Pa la saca.
Sh0_Hai escribió:Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa!
Pa la saca.
Natsu escribió:Sh0_Hai escribió:Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa!
Pa la saca.
Y aquí un ejemplo claro de egoísmo.
Qué pasa si no tengo conexión a internet en casa? me jodo sólo por que tu prefieres el formato digital?
Tela...
Selphie_Epojé escribió:jose juan escribió:Por casualidad,en PC cuanto pesa el juego?
Creo que eran 16-17 Gb el Warhead, no estoy segura. Más de 10 seguro, eso sí.
MIKEJC escribió:Hlo oficial ya , el mejor FPS de pc después de HL y HL2.
jose juan escribió:litos001 escribió:Dimitri escribió:Terminarán sacando formato físico: no todo el mundo tiene HDD tocho y/o puede dejar la consola descargado horas y horas.
hombre aún no se sabe lo que ocupará....
Paginas atras han comentado lo que ocupa la version de pc,como ocupe eso mama mia,aunque yo creo que recortaran por algun lado para que pese menos
ALeJanDr0 GB escribió:
Por otro lado, esos que defienden el digital, deberían, como usuarios predilectos del servicio, exigir un precio menor, ya que no les dan ni caja, ni un DvD ni un manual, elementos que tienen un precio y que ellos pagan (siempre que valieran igual ambas ediciones...)
Soy Leyenda escribió:ALeJanDr0 GB escribió:
Por otro lado, esos que defienden el digital, deberían, como usuarios predilectos del servicio, exigir un precio menor, ya que no les dan ni caja, ni un DvD ni un manual, elementos que tienen un precio y que ellos pagan (siempre que valieran igual ambas ediciones...)
Yo soy usuario de descargas digitales, y precisamente por eso, porque no me cobran lo que te cobran a ti por los juegos en edicion fisica. Quizas deberias ser tu el que debiera exigir que no le cobren por añadir una triste caja de plastico y un manual bastante mas de lo que a mi me cobran por el juego.
ALeJanDr0 GB escribió:En el caso que nos ocupa del Crysis, es hacer conjeturas, porque no sabemos lo que vale ni la digitals
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.
Actualización: Electronic Arts ha lanzado la nota de prensa del anuncio. Crysis llegará mediante PlayStation Network y Xbox Live. Estará realizado con el CryEngine 3 con soporte para 3D. Su precio será de 1600 MS Points/18€.
el_adry escribió:Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA
http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD
jose juan escribió:el_adry escribió:Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA
http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD
Pues se ven de puta madre,luego habra que ver el framerate y todo que en crysis 2 a veces da asquito jugarlo por eso,petardea de vez en cuando y bastante
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.
Actualización: Electronic Arts ha lanzado la nota de prensa del anuncio. Crysis llegará mediante PlayStation Network y Xbox Live. Estará realizado con el CryEngine 3 con soporte para 3D. Su precio será de 1600 MS Points/18€.
eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.
A mi el 1 siempre me ha parecido mejor.djsesteban escribió:Menuda noticia....pues esperare a pillar este para comprarme el 2...
kaiserphantom escribió:eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.
Pon el crysis en un pc con las características de la xbox y verás
eddy escribió:kaiserphantom escribió:eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.
No entiendo q m kieres decir con eso,todos sabemos las caracteristicas tecnicas de la xbox 360... y?es q no se si lo sabes,pero el Crysis tiraba mal hasta en muchos ordenadores potentes de lo mal optimizado q estaba y los recursos q pedia para lo q habia en ese momento,a mi m parece perfecto q hayan hecho un port a consolas,pero m parece logico reseñar q el bajon tecnico es considerable(logicamente,claro),y por lo tanto,la experiencia jugable tb lo sera frente a como fue concebido el juego en su origen.
eddy escribió:kaiserphantom escribió:eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la versio n de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.
Pues con eso te quiero decir que se ve muy bien para un hardware tan obsoleto, y que incluso a día de hoy a 720p en calidad alta muchos ordenadores rascan. Y la adaptación a xbox me parece muy buena teniendo en cuenta sus posibilidades, porque hablas de bajon tecnico como si lo moviese en calidad a baja a 480p.
1morpheo1 escribió:Si la envia tiñera.....en fin. Siempre que ha salido un juego en pc con gráficos "X" casi todos estos envidiosos se fijan a ver como se vé en una consola. Personalmente yo acabé harto hace 3 o 4 años de tener que gastarme un pastizal cada tantos meses para que el pc pudiera mover según que juegos ( es ilógico que se necesite un pc high end para jugar al pes, lo pongo como dato) . El que quiera tener un ordenador de la nasa, bien por él si se puede permitir el lujo, pero realmente veo absurdo que haya gente teniendo ordenadores que valen más que equipos profesionales para audio o video, solamente para jugar y decir que el HDR se ve mejor en su pc.
Una cosa es vivir en una sociedad consumista y otra bien distinta es actuar como si lo que tiene uno fuera lo mejor de "todo el mundo mundial....", siempre va a haber alguien mejor que tú, más bueno que tú en lo que haces, con más dinero y con mejores equipos. Y no es conformismo, es lógica de vida. Todos estos que van diciendo que si vaya port, que si que cutre, etc...son los que se creen que tienen "megaordenadores", ponen el juego al máximo y sí, se ve precioso, pero luego les va 15fps como mucho. Son los que se compran la nueva ati o nvidia, la instalan y a los 2 meses se compran otra nueva porque ha salido tal juego que requiere tal tarjeta con DirectX500, total para que a los 2 meses siguientes salga un Battlefield 3 que no lo puedan mover como se vio en su presentación. Normalmente estos juegos lucen tan bien porque las empresas que los diseñan tienen ordenadores preparados para presentar el juego de esta manera...es una inversión, como el que se compra un coche.
Ahora bien, yo pregunto que que tal se les verá el fifa12 en su querido pc...tendrán gráficos next-gen por fin? y se moverá como en una 360 o ps3? Tendrán miedo al v-sync del próximo Assassin´s Creed Revelations por si al girar la cámara el disco duro les empieza a cargar y la imagen se entrecorta? Los que poseemos consolas, creo que no tenemos mucho por lo que preocuparnos en ese sentido, si el juego está bien hecho y bien optimizado, listo. Y yo tengo tanto la 360 como PC, pero para jugar obviamente prefiero la consola, para poder comprar los juegos que me gustan y no tener que preocuparme cada 2 meses si mi pc podrá con tal juego o si a mi vecino se le ve mejor que a mí y comprarme nuevo hardware....por favor...estamos hablando de detalles nimios, y de un juego, en este caso el primir Crysis, que deslumbró en pc, deslumbró en el mío, y supongo que en el de muchos, sin tener que gastarse un pastizal por 5 fps más.....
En cuanto al juego, me alegro sobremanera de que lo saquen en consolas y más a ese precio, por que es un juegazo, y seguramente lo jugaré cómodamente estirado en mi sofá delante de mi plasma HD, con una cocacola fresquita al lado, sin tener que preocuparme si a esa cara le faltan polígonos o la textura es de 256x256 o de 512x512, simplemente, disfrutando de un buen juego, como todos los "jugones" que estamos por aquí.
Saludos
eddy escribió:y es q en ningun momento he dicho yo q no se vea bien en 360,alguna gente m sorprende por lo rapido q salta en cuanto se menciona q algo se ve peor en consola q en pc,algo q por otra parte es logico,lo he mencionado pq en un juego en el q la historia no es precisamente su fuerte,y q si vendio algo fue por lo publicitado(y con razon) de su apartado GRAFICO,m parece logico hacer un comentario a tal respecto,pero bueno,lo dejo ya q no merece la pena,lo tengo en pc y lo tendre seguramente tb en 360 o ps3 para probarlo,es lo bueno de ser multi,q no tienes q ejercer de fanboy con ninguna consola y puedes criticar agusto lo q no te guste de alguna plataforma sin poder ser acusado de no tenerla.
1morpheo1 escribió:eddy escribió:y es q en ningun momento he dicho yo q no se vea bien en 360,alguna gente m sorprende por lo rapido q salta en cuanto se menciona q algo se ve peor en consola q en pc,algo q por otra parte es logico,lo he mencionado pq en un juego en el q la historia no es precisamente su fuerte,y q si vendio algo fue por lo publicitado(y con razon) de su apartado GRAFICO,m parece logico hacer un comentario a tal respecto,pero bueno,lo dejo ya q no merece la pena,lo tengo en pc y lo tendre seguramente tb en 360 o ps3 para probarlo,es lo bueno de ser multi,q no tienes q ejercer de fanboy con ninguna consola y puedes criticar agusto lo q no te guste de alguna plataforma sin poder ser acusado de no tenerla.
El comentario que yo he hecho no iba por tí Eddy, o por algo que hayas comentado, la cordialidad en este foro es notable y se puede discutir de algo sin que salten chispas, normalmente. El motivo de mi comentario es ver por todos los lados (no digo en este foro), y más concretamente en youtube cuando se publicita el juego para 360, como precisamente saltan los fanboys de pc con la palabrita "sucks" y como se rasgan las vestiduras mucha gente por ver ese juego en 360, ni que fuera una heregía.
Simplemente estaba escribiendo lo que pensaba sobre ello y ni mucho menos en plan fanboy, simplemente como algo real, ya que tengo ambas plataformas. Tienes razón en que en pc se veía un 10% mejor gráficamente, pero no se trata solo de los gráficos (que de eso se podría hablar mucho como he comentado, ya que moverlos es otra cosa, los monitores de cuando salió el crysis no eran hd, etc..... Yo discrepo en cuanto al tema argumento. A mí el primer crysis en pc me sorprendió grátamente con el tema alienígena, cuando te pegan esos sustos en la jungla, etc...Para mí es un gran juego en conjunto. Y creo que sí merece la pena tener un debate sobre el juego, hablando del mismo con respeto (no estoy diciendo que alguien no lo haya hecho), con lógica y con resultados visibles, creo que siempre es bueno, nadie te tiene que acusar de nada (no creo que lo hayan hecho), ni a tí ni a nadie. Simplemente son opiniones.
Sobre la fecha nada, habrá que ir mirando.
Saludos
xxDeadlockxx escribió:A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?
Yo traiga o no traiga multi, que ademas no creo que le fuera a dar, me lo voy a pillar seguro porque es un juego que siempre he querido jugar.
Salu2.
jose juan escribió:xxDeadlockxx escribió:A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?
Yo traiga o no traiga multi, que ademas no creo que le fuera a dar, me lo voy a pillar seguro porque es un juego que siempre he querido jugar.
Salu2.
Yo vi una noticia ayer en otro foro y decia que solo llevaria modo offline
jose juan escribió:xxDeadlockxx escribió:A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?
Salu2.
Yo vi una noticia ayer en otro foro y decia que solo llevaria modo offline
litos001 escribió:hombre es que por lo que he oido el crysis muy rejugable no es, entonces... pillarlo para pasarmelo una vez y dejalo ahí de adorno ocupando espacio en el disco pues....