MiSeRaBLe escribió:Hola a todos!
Después de bastante tiempo por fin me he decidido a jugar a este juego (lo tenía ahí aparcado) y me gustaría hacerlo con los mejores Mods posibles..
He estado viendo algunos de los que habéis estado comentado por aquí, como el Crysis Expanded MOD v1.0 Complete, BlackFire's Mod Ultimate for Crysis 1, Extreme Inmersive Mod, etc, pero me gustaría saber si a día de hoy ha aparecido alguno que sea superior o que pueda añadirse a éstos para hacer la experiencia aún mejor.
Por ejemplo he visto
éste que tiene muy buena pinta, aunque parece demasiado "bestia" para hacerlo funcionar como Dios manda....
Si pudiérais aconsejarme la mejor combinación de Mods y que el juego funcione con fluidez, teniendo en cuenta el equipo de mi firma, os estaría muy agradecido
Por cierto, mi versión es la edición física.
Saludos!
P.D. Mientras desarchivaban el hilo he ido probando por mi cuenta éstos:
Blackfire's Mod + Xtreme FX2 + crysis_texture_update_pack
Todos muy bien salvo que el hecho de que el Blackfire haga que el juego sea siempre de día la verdad es que no me gusta nada, aunque se pueda cambiar la iluminación, ya que considero que rompe bastante la ambientación de la historia (que sea de día cuando se supone que es de noche..)
Y bueno, por último no sabría decir si soy capaz de apreciar diferencias con el Crysis - Rygel High Texture Mod.. es simplemente colocarlo junto con el resto de .paks del juego y ya está, no?
El Xtreme FX2 funciona de PM eso sí.