yoyo1one escribió:Mod que recrea el primer Crash Bandicoot con el motor de Crysis: http://www.moddb.com/mods/crash-bandicoot-return/videos/update-april-2011-new-crates-and-tornado-mode
evangelion_01 escribió:yoyo1one escribió:Mod que recrea el primer Crash Bandicoot con el motor de Crysis: http://www.moddb.com/mods/crash-bandicoot-return/videos/update-april-2011-new-crates-and-tornado-mode
Alucinante! Aunque se tendrá que ver como va la jugabilidad... pero bueno, la verdad es que es una currada monumental
SamCameron escribió:Perdon por retomar el tema, es que queria consultar a la gente que juega al Crysis una cosa, y es que yo he conocido Crysis atraves de la segunda parte en consola (xbox 360) y me ha parecido un juegazo del copon, lo he disfrutado muchisimo, y ahora he comprado para PC el Crysis 1, ya era consciente de su enorme potencial grafico por lo que es algo que daba por sentado, y realmente luce muy bien, pero el gameplay me ha parecido muy flojo en comparación con el 2, y es ahi donde va mi pregunta, sin animo de ofender a nadie pero... en cuanto al gameplay... ¿que le veis de mejor al Crysis 1 que no tenga el 2? , es que yo me encuentro bastante mas limitado en el 1 que en el 2, por poner un ejemplo en el dos puedo acuchillar por la espalda y matar silenciosamente acercandome sin que se den cuenta, puedo patear coches y cosas, puedo saltar y al caer hacer una pequeña onda expansiba para arrasar con los enemigos y en general lo veo todo como mas agil y rapido en la realización de acciones, asi que... ¿me equivoco o todo lo que he mencionado no se puede hacer en Crysis 1? de ser asi... que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2? porque hasta ahora estoy encontrando mucho mas limitado el 1 que el 2, ¿estoy en lo cierto?.
SamCameron escribió:que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2?
hyrulen escribió:yo tengo un problema muy raro con el juego. si lo ejecuto a pantalla completa,el logo de EA en rojo del principio me sale a trompicones , y todo lo demas ok,excepto que de 25 frames no pasa nunca.
si lo ejecuto en ventana,a l amisma resolucion,entonces el logo se me ehecuta superfluido y el juego se queda entre los 40/50 frames.
alguien me explica el por que pasa esto?la unica diferencia en un modo u otro es que se me ve arriba la barra con los botonoes de cerrar,minimizar,etc, si fuese en ventana a resolucion menor,pues lo entenderia,pero coño,que lo ejecuto a 1950x1080 ambas veces,porque me rinde mas en modo ventana?
edit: menuda puta mierda de juego macho,no hay manera de pasarselo,si no se me ha quedado pillado 30 veces no se me ha quedado ninguna,asco de compañia que no saben optimizar una mierda,se queda el bicho detro del barco,o empieza a subir,subir,subir... o se cae al agua, y cuando no pasa nada de eso,simplemente al dispararle se me queda pillado.
pues nada,asi nos quedaremos
evangelion_01 escribió:SamCameron escribió:que puedo hacer en Crysis 1 que no pueda hacer en Crysis 2?
Básicamente disfrutar de un juego mas desafiante e interesante, con mejores gráficos y mas posibilidades, ya que en el 1 puedes plantearte alguna pequeña estrategia, en el 2 no, avanzas por los pasillos/calles, activas el modo blindaje y matas a todo quisqui. Puedes interactuar con muchas cosas, en el 2 solo puedes darle patadas a los coches, cosa que resulta bastante inútil. La inteligencia artificial del 2 es de risa. La personalización de las armas esta muy mal planteada, en el 1 es total. Aunque no lo parezca, Crysis 1 tiene dos poderes mas del traje, lo que da mas dinamismo y posibilidades. Historia aceptable. Te salvas de ver cosas tan arcades y casi penosas como las ondas expansivas y cosas así. Varios caminos en cada escenario, aunque el punto final siempre sea el mismo. Dificultad mejor ajustada. Vehículos. Crysis Wars es un multijugador muy absorbente, no como el del Crysis 2, que es un CoD con traje. Como supongo que eres jugador de consola, entiendo que mis planteamientos no te parezcan atractivos, si Crysis 2 te ha gustado es porque esta pensado para ti, y el 1 no, creo que se ha acostumbrado demasiado a la gente a ver casi peliculas interactivas, donde lo importante es ver accion y explosiones a toneladas, en vez de disfrutar el gameplay en si.
edwar1995 escribió:bueno disculpenme si me salgo un poco del tema de la cosa entre crysis 1 y 2 ,pero es que tengo un problema , no es tan grande pero me gustaria solucionarlo , veran hace un timepo estaba trankilamente bajando el crysis y la descarga duro mes y medio ( ) debido a los asombrosos 30 kbps a los que bajo , pero lo baje ,PERO ya que no tengo la suerte de muchos de ustedes de tener a "monster pc" (jajaja broma ) tenia duda si podia con el asi que hice un hilo que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_como-correria-crysis-en-esta-pc_1591573 y todos me dician que no era para eso y nada de nada , pero contra la adversia (creo que asi se escribe?) el juego me funciono bien en low como a 28-35 fps (gracias fraps!) pero como que eso no me satisfacia y me puse a jugarlo en medium , y si si se puso lentisimo peroalgo jugable como 8-15 fps y con fisicas superaltas pero texturas bajas, y hoy navegando encontre un parche (un "ccc") que se suponia mejoraba el rendimiento y la grafica , pero despues de la eterna espera de descargar esos 11 mb ( ) intente instalarlo pero me salio un error de que el servidor envio una respuesta o algo asi , asi que les pregunto ¿ ay alguna forma de hacer mas fluido crysis? porfavor no me digan que COMPRE OTRA TARJETA bueno aqui les dejo los datos de mi querida pc:
procesador= AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e (2 CPUs), ~1.5GHz pd: (curiosamente en el case dice que el procesador es un athlon 64 x2 pero el sistema me dice otra cosa? raro? )
memoria= Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1790MB RAM
directx= DirectX 11
tarjeta grafica = ATI Radeon HD 3200 Graphics (osea onboard)
Display Memory: 892 MB
Dedicated Memory: 253 MB
Shared Memory: 639 MB
pixel an vectrex shader= 4.0
salu2 y gracias de antemano
neoxom escribió:Estoy jugando por primera vez al juego y creo que es una compra obligada para cualquiera. Hay quien dice que solo para testear el pc y tal, pero el juego es una autentica pasada. Se puede jugar de mil maneras y despues de 5 años empieza a poder usarse configuraciones en altas. Los graficos pueden competir con cualquier juego de hoy dia, incluso hay ciertos efectos aun no superados.
He pedido el desbloqueo del hilo solo para recomendarlo y si lo veis en alguna oferta de steam o amazon, no lo dudeis. Es una pasada.
Saludos!.
hyrulen escribió:el mando de la 360 es que no se puede configurar a tu gusto? puedo cambiar las teclas que quiera del teclado,pero en el mando de la 360 no,y me gustaria cambiarla,porque prefiero el zoom en el gatillo izquierdo y no en el LB,por ejemplo,y tampoco quiero los prismaticos en el B,y todo eso no puedo cambiarlo...
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?
Gracias y un saludo!
Ginger_Fish_109 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?
Gracias y un saludo!
Yo no me molestaba en comprarlo de segunda mano, el Crysis 1 y 2 los ponen de oferta cada 2x3 en Origin, Steam y demás tiendas x internet.
zosimo rocks escribió:Ginger_Fish_109 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?
Gracias y un saludo!
Yo no me molestaba en comprarlo de segunda mano, el Crysis 1 y 2 los ponen de oferta cada 2x3 en Origin, Steam y demás tiendas x internet.
Supongo, pero puesto que no tengo cuenta en Steam... Alguien me puede decir si tendría algún problema?
zosimo rocks escribió:Ginger_Fish_109 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos. Esta semana me monto un PC nuevo, y quiero estrenarlo con Crysis. Lo he visto en Game de 2ª mano por 4,95€, si lo compro tendré algún problema con la clave a la hora de instalarlo?
Gracias y un saludo!
Supongo, pero puesto que no tengo cuenta en Steam... Alguien me puede decir si tendría algún problema?
zosimo rocks escribió:Lo compraré nuevo entonces, ya lo tengo localizado en un par de sitios. Y me haré cuenta en Steam, que me parece que es imprescindible para cualquier jugón de PC.
Un saludo y gracias a todos los que habéis contestado!
tito_daniR7 escribió:Despues de haberme pasado el crysis warhead y el crysis 2 me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el crysis 1,este es mucho mejor que el warhead ? decir que los controles me han parecido mejor adaptados en crysis 2 que en warhead jugandolo con mando de xbox 360 ,ya que con teclado y ratón me desagrada bastante suena raro si pero me es mas comodo con mando
P3l0ch0 escribió:Wenas,me compre crisys y warhead por steam con la oferta,el caso es que jugando al crisys en la penultima mision,justo cuando escapas con la aeronave hacia el portaviones en vez de cargar la ultima mision me salta al escritorio,no me da ningun error simplemente me cierra el juego y salta al escritorio.
He reinstalado el juego y pasa lo mismo.
Le ha pasado a alguien mas?he mirado por google pero no encuentro nada
Saludos¡¡¡
vocesSPA escribió:P3l0ch0 escribió:Wenas,me compre crisys y warhead por steam con la oferta,el caso es que jugando al crisys en la penultima mision,justo cuando escapas con la aeronave hacia el portaviones en vez de cargar la ultima mision me salta al escritorio,no me da ningun error simplemente me cierra el juego y salta al escritorio.
He reinstalado el juego y pasa lo mismo.
Le ha pasado a alguien mas?he mirado por google pero no encuentro nada
Saludos¡¡¡
A mi me paso 1 vez, pero consegui acabarla, no se que PC tienes, prueba a bajar cosas graficas, a ver si es que el PC explota o algo xD, tienes los ultimps parches?
Ashtyr escribió:Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.
Le he puesto los mods
Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree
y alguno mas que no recuerdo,
Y luego le meti una config ultra .
EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.
Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.
Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360
Ashtyr escribió:Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.
Le he puesto los mods
Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree
y alguno mas que no recuerdo,
Y luego le meti una config ultra .
EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.
Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.
Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360
eimia escribió:Hola, puedes darme link donde bajar todo eso? gracias
Yakerton escribió:Hablando con Ashtyr sobre el pc de mi firma me dice que en ultra me tendría que ir sobrado y no es así, me va justito, 30 y con bajadas y en alto no mejora mucho.
¿es normal?
THumpER escribió:Tengo un error bastante raro.... cuando ejecuto el crysis 1 de steam, al cambiar algo de la configuracion sea grafica, controles o lo que sea y darle a aplicar los cambios, se me peta el juego
El warhead va bien pero este.... nose que coño pasa. Se habra bajado mal de steam o nose. Sabeis algo al respecto?
Ashtyr escribió:THumpER escribió:Tengo un error bastante raro.... cuando ejecuto el crysis 1 de steam, al cambiar algo de la configuracion sea grafica, controles o lo que sea y darle a aplicar los cambios, se me peta el juego
El warhead va bien pero este.... nose que coño pasa. Se habra bajado mal de steam o nose. Sabeis algo al respecto?
Yo estoy teniendo problemas con varios juegos que me he bajado de Steam, se ve que con tanta peña arrasando y bajando se lian los servers o vete tu a saber.
Ve a tu biblioteca, selecciona el crysis, raton derecho, propiedades y dale a verificar cache del juego, asi revisa que la instalaciond el juego sea correcta y si no lo es vuelve a bajar los archivos que esten mal.
A mi me solucion el dead island que no entraba en el juego , te hablo de hace un par de dias, y ami sobrino el skyrim ayer mismo.
un saludo