messiah escribió:¿entonces son del editor??? de ser asi en el juego-juego no deberia de verse asi ¿no? no se si me explico, quiero decir que se ve muy bien en la imgenes pero luego a la hora de jugar ¿se te ve asi?¿tu equipo puede moverlo en tiempo real?¿a cuantos fps?creo recordar que con el editor se puede hacer un monton de cosas,y grabarlo en video que este luego lo acelera para que valla mas rapido, algo asi lei,corrígeme si me equivoco
A ver, todas las capturas que pongo están sacadas del editor porque es donde puedes modificar practicamente todo y a la hora de jugar se podria ver asi pero no es lo que busco porque no juego, ya me pasé el juego en su día.
Y se puede hacer videos a base de renderizar frame a frame, se puede hacer capturas y videos de alta resolución, las opciones son casi infinitas.
El 90-95% de las capturas están sacadas con el Fraps directamente, salvo algunas que son renders de alta resolución que he redimensionado, como la primera del koreano de las últimas que he posteado, pero la segunda del koreano es totalmente in-game como el resto de capturas de ese post.
En el video que he posteado más arriba se ven escenas de las últimas capturas pero en movimiento y TODAS están grabadas en tiempo real, directamente con el Fraps y a 30fps, tampoco es tanto como para tener que hacer un video a base de renderizar imagen a imagen:
http://www.youtube.com/watch?v=YtbEHoIWsG4&hd=1En el canal tengo varios videos más...