alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
La controversia de porque en pc se juega en monitor, es porque los pc utilizan las tarjetas gráficas para sacar el video con conectores hdmi, vga, y más actual el hdmi.
Una conexión dvi es la standard, y dado que para lo que vamos a utilizar el pc es para poco más que leer y entretenernos durante un rato, pues lo mejor es un tamaño no superior a las 24", apartir de ahí, la pantalla se hace pesada y molesta mucho, sobre todo si tienes que leer letras pequeñas, habituales en los pc modernos a altas resoluciones.
Creo que para conectar un tv a un pc, se necesita un juego de rol o simplemente una aventura gráfica, en la que no importe la respuesta que pueda tener la tv, por que en monitores la respuesta está en 2ms o menos, mientras que en tv de 32" te encontrarás con 5 ms como mínimo, y esto en crysis lo notas, y mucho, tambien en los juegos de coches y en los de pelea, en los que la reacción es un factor importante.
Mi opinion es que para los fps lo mejor es un monitor de 24" a 2ms como mi samsung.