[Hilo Oficial] ¿Cuanto me darán en GAME por...?

Buenas eolianos!
No he visto este hilo en ningún otro lado, si ya esta hecho me lo decís ^^
EL propósito del hilo es ayudarnos entre nosotros para saber que valor nos da game por nuestro juegos o consolas (Tanto € como en vale)
Empiezo yo, cuanto me podrían dar en vale por:
-Dinasty Warriors PSP
-Metal Gear Acid 2 PSP
-Untold Legends: The Warriors COde PSP
-Los Sims 2 Mascotas PSP
- LocoRoco PSP
-Monster Hunter Freedom PSP
-Medievil Resurrection PSP
-GTA: Liberty City Stories PSP
Teniendo en cuenta que la mayoría los venden nuevos por 10€ puede que te den unos 8€ en total :(. Mejor quédatelos, la mayoría son joyas de psp.

Salu2!
Un disgusto es lo que te van a dar xD
Vendelos en compra venta.
Añado una información interesante. Desde hace algunos meses, los menores subtitulados en la tarjeta de un adulto no pueden ir a vender juegos. Antes si se podía.
Estos posts creo que no tienen mucho sentido, ya que los precios varían con demasiada frecuencia.
Lo que deberían hacer es poner en la web los precios en vale y efectivo, como hace CEX.
Olvídate del Game, yo fui con unos juegos de wii y casi le tengo que pagar yo al dependiente para que se los quedara.

Intenta venderlo en compra-venta
Robb Stark escribió:Estos posts creo que no tienen mucho sentido, ya que los precios varían con demasiada frecuencia.
Lo que deberían hacer es poner en la web los precios en vale y efectivo, como hace CEX.

Bueno, pero vienen bien para una orientación. En los juegos más conocidos es donde más sirve, ya que cuando lo vas a vender, suele valer siempre lo mismo vayas un dia u otro, y no haya variado su precio inicial.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no entiendo porque no vais allí y lo preguntais o cogeis los juegos y si os interesa lo vendeis y si no os los quedais. Es que es dar trabajo a los demás usuarios, porque no somos adivinos, saber el precio es tan fácil como ver el precio en seminuevo que ellos ponen y restarle un 50% en la mayoria de los casos que es lo que se van a ganar. Por ejemplo si seminuevo vale 12€, ellos te darán 6€ como mucho. Es así de fácil, clickea la página de Game y mira esos juegos en seminuevos, si sólo están nuevos entiende que siempre te los compran por un 60-75% menos de su precio en nuevo.

Por ejemplo Medievil Resurrection vale 9€ seminuevo en game, te van a dar 4.5€ como mucho [ginyo]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068596
yoyo1one escribió:Yo no entiendo porque no vais allí y lo preguntais o cogeis los juegos y si os interesa lo vendeis y si no os los quedais. Es que es dar trabajo a los demás usuarios, porque no somos adivinos, saber el precio es tan fácil como ver el precio en seminuevo que ellos ponen y restarle un 50% en la mayoria de los casos que es lo que se van a ganar. Por ejemplo si seminuevo vale 12€, ellos te darán 6€ como mucho. Es así de fácil, clickea la página de Game y mira esos juegos en seminuevos, si sólo están nuevos entiende que siempre te los compran por un 60-75% menos de su precio en nuevo.

te darán más bien 3 como mucho, esta gente solo busca beneficio como toda empresa, así que no esperes mucho más
AkrosRockBell escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo porque no vais allí y lo preguntais o cogeis los juegos y si os interesa lo vendeis y si no os los quedais. Es que es dar trabajo a los demás usuarios, porque no somos adivinos, saber el precio es tan fácil como ver el precio en seminuevo que ellos ponen y restarle un 50% en la mayoria de los casos que es lo que se van a ganar. Por ejemplo si seminuevo vale 12€, ellos te darán 6€ como mucho. Es así de fácil, clickea la página de Game y mira esos juegos en seminuevos, si sólo están nuevos entiende que siempre te los compran por un 60-75% menos de su precio en nuevo.

te darán más bien 3 como mucho, esta gente solo busca beneficio como toda empresa, así que no esperes mucho más

Di mas bien 0,50€ y si llega, a mi por el gt5 prologue, que lo vendían a más de 10€ me daban 1€ o por ahí más o menos, así que por uno de psp que no creo que vendan muchos al año no creo que lo que te den llegue a 1€ por juego
Plage escribió:
AkrosRockBell escribió:

Di mas bien 0,50€ y si llega, a mi por el gt5 prologue, que lo vendían a más de 10€ me daban 1€ o por ahí más o menos, así que por uno de psp que no creo que vendan muchos al año no creo que lo que te den llegue a 1€ por juego

peor me lo pones, no he ido nunca y no creo que vaya a ir a venderles nada al menos que sea por necesidad urgente
No vale la pena. Quédatelos o vendelos en el foro. En serio.
12 respuestas