[Hilo oficial]Cuanto os ha tocado?

Encuesta
Cuanto os ha tocado?
31%
67
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
2%
5
1%
2
 0%
1
3%
6
5%
11
1%
2
9%
20
1%
2
2%
4
 0%
1
40%
86
Hay 214 votos.
Pues eso, cuanto os ha tocado este año?
A mi 200 euros [poraki]

EDITO: Sed serios, no voteis el gordo si no os ha tocado...
a mi dos pedreas de tres cupones, dentro de lo q cabe me llevo algo.

Mis compis llevaban un monton y solo una pedrea.... [jaja] [jaja] [jaja]
El gordo obviamente. Por eso estoy aquí posteando en lugar de estar comprándome un yate. ^^
El gordo esta bien repartido en EOL, no os parece? XD
De lo que yo juego me ha tocado la pedrea de una participacion de 3 euros, no se cuanto será.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
El gordo, me voy a celebrarlo!!!!!
k pobre a mi 5,15 euros
120€
100€ de Valencia y 20€ de Valladolid
millonario no soy, ahora a ver si ha tocado algo pequeñito
He encontrado otro decimo en el fondo de la cartera! [plas]

Imagen
Duda existencial.

A ver, acabo de flipar un rato xD. A ver tengo un numero (el único) que acaba en XX623 (son las tres últimas cifras del 4t premio). Y esto no se si es como la ONCE, ¿alguien sabe si me toca algo?
yo por ahora 200€. pero lo mas gracioso que iba a comprar un boleto en la administracion de talavera donde ha caido el gordo y al final no lo compre hay y lo compre en otra.... es mi destino ser obrero xD
En mi familia compramos cuatro décimos y por desgracia no nos ha tocado nada. A partir de ahora creo que voy a dejar de jugar a la lotería...

La verdad, cada día estoy mas seguro de ser gafe.
Goten23 escribió:Duda existencial.

A ver, acabo de flipar un rato xD. A ver tengo un numero (el único) que acaba en XX623 (son las tres últimas cifras del 4t premio). Y esto no se si es como la ONCE, ¿alguien sabe si me toca algo?

Toma, pon tu numero aqui y nos comentas:
http://loteria.laverdad.es/
El gordo es el 06381, ¿no? Acaba de llegar mi prima a casa con el 06391...

Yo tengo algunas terminaciones, hasta que no tenga la pedrea no sé que hay...

Salut!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí dos premios:

Un jano, UNA MIERDA TAN GRANDE COMO MI MANO.

Y un truño, UN CAGAJÓN TAN GRANDE COMO MI PUÑO.

Y además el segundo premio... (por un número del medio), más bien, por una bola, pero bueno.
d3snuklao escribió:
Toma, pon tu numero aqui y nos comentas:
http://loteria.laverdad.es/

Gracias. Tengo el 45623 y no me ha tocado na ¬¬

PD: Tengo unas cuantas participaciones que me ha tocado 8€ o así, o sea unos 25€, algo es algo.
a mi 120 en el unico decimo que compré...xD

voté la opcion de 100.
OM3G4 escribió:a mi 120 en el unico decimo que compré...xD

voté la opcion de 100.

Que chorrero copón! :-O
d3snuklao escribió:
Que chorrero copón! :-O

pues si.. porque es el primer año que me da por comprar loteria de navidad... XD
Una mierda bastante grande me a tocado quereis?
vpc1988 escribió:EDITO: Sed serios, no voteis el gordo si no os ha tocado...

El gordo!!!!!!!!!!!!!!! 23 37.10%

XD
esta claro que sois unos falsos...

SI NO OS HA TOCADO EL GORDO NO LO VOTEIS!!

Que algun moderador edite la votacion y ponga a 0 el numero de votos del gordo
El primer décimo que he comprado en mi vida por no hacerle el feo a la empresa y me han tocado 100 €. [tadoramo]

Ojalá no me saquen la flor del culo. [jaja]
Paz amor, salud, felicidad, resaca y ya.

A mi lo que más me ha llegado a tocar en semejantes "concursos", han sido diez euros, y era para repartir entre 4, para los eruomillones, asique xD...
50 euros de uno (jugando 10, gano 40), 20 euros de otro (jugando 20, me devuelven el dinero, vamos) y 5 de una participación de 1 euro, osea, gano 4 de ésta.

Total, ganancias 44 euros.

¿Qué me compro? [toctoc]

Salut!
Yo llevaba lotería de la empresa y no me ha tocado nada,ni siquiera paz y felicidad xD
Pemiz escribió:Yo llevaba lotería de la empresa y no me ha tocado nada,ni siquiera paz y felicidad xD

A veces es más difícil conseguir eso que dinero a raudales...
sanches escribió:50 euros de uno (jugando 10, gano 40), 20 euros de otro (jugando 20, me devuelven el dinero, vamos) y 5 de una participación de 1 euro, osea, gano 4 de ésta.

Total, ganancias 44 euros.

¿Qué me compro? [toctoc]

Salut!

Llena el deposito del coche.....que la gasolina va cara XD
vpc1988 escribió:Llena el deposito del coche.....que la gasolina va cara XD

Pues mira, no es una mala opción, la verdad.

Salut!
Boah! el gordo le ha tocado a 26 personas, increíble, se va a poner las pilas los de la lotería con tanta pasta que repartir :P (haciéndome el loco)

Un saludo.

P.D: Dejad algo para los demás! jajajaja
A mi no me a tokado nada pero soy feliz con lo q tengo, q es lo q la mayoria de la gente se deberia conformar, q no significa q kualkier dia nos tokara algo aunke sea pa una buena cena x lo menos, no? xDD
Me ha tocado perder 32 euros... que es justo lo que me he gastado este año en esta dichosa lotería!!!! [tomaaa]
Nada.. y encima el Euromillones ha tocado en mi pueblo... La Llagosta... casi 28 millones de euros q se lleva alguien de aqui...
200€, que me encontre en la calle el boleto xD
A mi 120 euros en un décimo compartido con mi compañera y comprado 2 días antes del sorteo por internet :p

Los demás me los he dejado en el curro y no los he mirado
a mi nada, tan solo me devuelven en una participacion

en fin... [decaio]
368 € y jugaba unos 300 €, asi que unas ganancias limpias de 68 €. Algo es algo. Un Saludo
Joder, al 32% de los que han votado les ha tocado el gordo, si al final no va a ser tan dificil que te toque el gordo...
Gandaldorf escribió:Joder, al 32% de los que han votado les ha tocado el gordo, si al final no va a ser tan dificil que te toque el gordo...

en EOL todo es posible...
Yo vne´di im telcaod praa cmoparar loretiá yy ono ematocaod naad, he em copmraod orto ed lso mdlos. :(
[/sarcasticmode]
Traducción: Yo vendí mi teclado para vender lotería y no me ha tocado nada, me he comprado otro de los malos. :(
Ahora en serio:
¡Me tocó el gordo! De verdad, me salió Snorlax en el Pokémon [sonrisa]
[/chistemalo]
No, no me tocó nada. Bueeeeeno, de acueeeeerdo: paz, felicidad, y salud. [fies]
A mi me han tocado 150€,se que no es mucho,pero menos da una piedra [carcajad]
Cuánto muchimillonario. [carcajad] A mi nada (claro que no me he gastado nada y tenía un sólo número XD)
yo me gaste 29 euros i e gandao 130 euros

Ya me gastao 40 en un regalo.... XD me kedan 60 .-...20 pa le F F x que lo tengo reservao i lo otros 40 no s epa ke XD
Yo , este año me he gastado una pasta y total, del monton de numeros q llevaba, ni uno con premio, todavia no me lo creo...
Aquí no conocen la seriedad [qmparto] [qmparto] .

A mi me ha tocado la devolución del numro de mi empresa, la devolución de otro numero de una tasca que habituamos los colegas y 100 de un numero que mis padres me compraron cuando se fueron a canarias haces unos meses, jajaja.

Suertudo soy!!! menos da una piedra,así que yo me quedo contento este año.

Un saludo.
joder a que de gente le ha tocado el gordo xDDDD

salu2
59 respuestas
1, 2