[Hilo Oficial] ¿Cuántos nos hemos quedado sin vacaciones?

Aviso, con este post no pretendo fastidiar o molestar a los que os habéis quedado sin vacaciones. Simplemente es una curiosidad.

Si definimos vacaciones como "pasar un tiempo lejos de casa, en un lugar relajante, sin trabajar y desconectando de todo", ¿Cuántos no vais a poder hacerlo este verano?

La curiosidad me viene de haber oido tanto por la tele que, "como hay crisis", varios españoles se quedan sin vacaciones, otros las retrasan, otros tienen que ir a un lugar que les salga más barato.
Esto a mí incluso me hace gracia, porque yo llevo toda la vida XD, prácticamente desde que me alcanza la memoria, sin salir de vacaciones... Es más, en cierto modo, me alegra que por la crisis otros se hayan quedado sin, también.

En fin, que, cuántos vamos a pasar el verano "como podamos"? ¿Cuántos nos vamos a tener que conformar con desconectar "a medias"?
Yo. Por voluntad propia. Prefiero viajar en temporada baja, no por precios, sino porque no hay aglomeraciones de gente ^^

Así que en mi caso, ni crisis ni nada.
Sailens escribió:Yo. Por voluntad propia. Prefiero viajar en temporada baja, no por precios, sino porque no hay aglomeraciones de gente ^^

Así que en mi caso, ni crisis ni nada.

Yo siempre voy de vacaciones a principios de septiembre, aun se respira ambiente vacacional pero las hordas Agosteras ya estan en sus colmenas empezando sus 9 meses de rutina xD.
Además es todo más barato.

Lo que está claro que me voy a pegar unas vacaciones chulas cobrando mi paro, gracias contribuyentes! xDDD
Hombre, yo de momento no he tenido vacaciones, por el tema de estar de oposiciones. De aquí a medio mes o así, cuando termine, igual ya me planteo alguna cosa sencilla, irme a un camping o algo así.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo llevo ya unos cuantos años sin vacaciones ... asi que ... otro más no lo voy a notar. Vacaciones? que es eso?
Ahrin escribió:
Lo que está claro que me voy a pegar unas vacaciones chulas cobrando mi paro, gracias contribuyentes! xDDD

Por tu bien espero que encuentres pronto trabajo [poraki]

A mi me sobran vacaciones y seria más feliz trabajando la verdad. ¿Alguien quiere cambiar? XD
Si definimos vacaciones como "pasar un tiempo lejos de casa, en un lugar relajante, sin trabajar y desconectando de todo", ¿Cuántos no vais a poder hacerlo este verano?

Si aqui ponemos estudiar en vez de trabajar... (Que me lo han ofrecido pero no hay tiempo), pues me incluyo.

Oh, también eso de pasar el tiempo lejos de casa, desconectando etc etc... mal veranou. :p
Yo tampoco tengo vacaciones este año.
Trabajo de Lunes a Viernes (mañanas y tardes) y Sábados (mañanas) desde hace 2 semanas hasta mediados de Octubre.
7 respuestas