Yo voy a romper una lanza a favor del sistema de Trofeos, pues me parece todo un acierto. Aumenta considerablemente la duracion de los juegos y las ganas de rejugarlo, ya que si el juego no te alucina una vez terminas la historia y demas, lo dejas pudriendose en la estanteria la mayoria de los dias. Es mas, de no ser por los trofeos haria ya un par de semana que Mirror's Edge estaria acumulando polvo. Sin embargo lo sigo jugando para intentar desbloquear los trofeos en los modos contrareloj y demas.
Y no, no lo hago por presumir de trofeos ni busco ser el que mas tengo. Simplemente lo veo una manera de picarme conmigo mismo y los colegas a ver quien puede con mas, cuanto rato nos lleva a cada uno, etc... Y si encima te puedas llevar premios como betas exlcusivas pues.. ¡cojonudo!
Eso si, yo jamas pagaria por juegos que lo unico que tuviesen fuesen trofeos, ni comprarlos de la store japonesa. A mi me gustan los buenos juegos, y si encima llevan trofeos pues muchisimo mejor porque los exprimo mas.
PD: Llevo 116
Un saludo!